Mundialito de clubes FIFA - Real Madrid campeón del mundo

18, 9, 10, 11, 12
Lo importante es que lo hemos ganado y hemos disfrutado, este torneo si lo pierde el Madrid se hubiera montando una muy gorda en Sport y Mundo Deportivo, estarian sacando champagne y todo [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que muchos madridistas se lo llevan a lo personal cuando leen que este trofeo vale menos que la Copa del Rey (obviando que para ganarlo hay que ganar la Shempions) en tema dificultad pura del torneo, pero es que la inmensa mayoria barcelonista dijo lo mismo cuando en su dia se gano a Estudiantes creo que era, y al Santos... Es un titulo que es lo que es. Sirve como dijo algun eoliano para sumar tripletes, sextetes etc, nada mas.

Y campeon del mundo es quien gana un Mundial con selecciones, no esta feria. Se le llama Mundial de clubes como podia llamarse Verbena de Puerto Hurraco.

Este torneo te nombra campeón del mundo, igual que un mundial
Juegas contra los mejores de los demás continentes habiendo ya jugado antes contra los mejores de Europa.
Eres el mejor del mudno al ganarlo.No hay más.Has ganado en Europa y al resto de continentes.

Que haya un nivel bajo del resto de equipos fuera de Europa no cambia el título.
Y si se tiene en cuenta que antes hay que ganar una Champions para estar ahí, y no el torneo en sí, la dificultad es mayor para proclamarte campeón del mundo, aunque la verdadera dificultad esté en la fase previa llamada Champions League.

El título en sí es una mierda, pero si miras el recorrido, tiene mucho valor por lo que debes hacer antes.


Con este discurso, le das la razón a los que lo desprecian llámandolo "copa coca cola" .

Es el título de campeón del mundo contra los campeones de las demás confederaciones continentales. Y punto.

Lo que pasa es que cuando lo gana el rival odiado pues hay que bajar el trato de quina con algo. Y ese algo es el desprecio a los rivales.

En mi opinión no hay más lectura del asunto.

Y no hay otra manera mejor de organizar esto. En mi opinión otro formato con múltiples equipos europeos haría que esto pasara a ser una Champions B. Y el prestigio no aumentaría, ya que al haber participantes y campeones no campeones del trofeo previo, se le daría igualmente la valoración regresiva, como de hecho ocurre (según algunos) con la Champions desde que participan equipos no campeones de sus ligas.

El tema de fondo es el de siempre: aficionados que solo le dan valor a un trofeo cuando lo gana su equipo. Y el resto del tiempo es una copa coca cola que se gana contra nadie. :-|


Como hacéis vosotros que el único título que vale es la CL? Excepto cuando ganáis liga o copa, claro, que entonces son las mejores de la historia, récords de puntos y polladas varias.

Venga ya, el mundialito es una basura de título siempre, igual que las supercopas varias y hasta si me apuras la copa, que por lo menos está un escalón por debajo de los dos torneos grandes de clubes.

El famoso sextete lo que tiene de valor es haberlo ganado TODO en un año, cosa que no había hecho nadie y de la manera en que se hizo, no los títulos individuales en sí.
con otras palabras, lo mismo que yo he dicho. :o

y tampoco me parece bien que lo hagan madridistas, dado el caso. yo no lo hago. cosa que por otra parte si tienes un poco de memoria ya deberias saberlo.

esta tematica para las discusiones de patio del insti pues bueh, pero ya peinando canas, es imposible tomarselas en serio.
GXY escribió:con otras palabras, lo mismo que yo he dicho. :o

y tampoco me parece bien que lo hagan madridistas, dado el caso. yo no lo hago. cosa que por otra parte si tienes un poco de memoria ya deberias saberlo.

esta tematica para las discusiones de patio del insti pues bueh, pero ya peinando canas, es imposible tomarselas en serio.

Luego esta mi caso, que lo gane el FCB o el Madrid, el Betis o el Puerto Sagunto, digo que es una basura. Es un circo. Vale lo que vale porque para llegar hay que ganar la Champions, pero ya. De nivel de equipos, es inferior a una Copa del Rey con todo segundas de España.

Luego que se maquille como se desee el asunto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:con otras palabras, lo mismo que yo he dicho. :o

y tampoco me parece bien que lo hagan madridistas, dado el caso. yo no lo hago. cosa que por otra parte si tienes un poco de memoria ya deberias saberlo.

esta tematica para las discusiones de patio del insti pues bueh, pero ya peinando canas, es imposible tomarselas en serio.

Luego esta mi caso, que lo gane el FCB o el Madrid, el Betis o el Puerto Sagunto, digo que es una basura. Es un circo. Vale lo que vale porque para llegar hay que ganar la Champions, pero ya. De nivel de equipos, es inferior a una Copa del Rey con todo segundas de España.

Luego que se maquille como se desee el asunto.

Si, pero si se pierde... Ayyyy si se pierde...
@hh1

Hoy dia es una utopia perderlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Hoy dia es una utopia perderlo.

Sí, ya lo vi hace 2 años con el Kasima donde si no es por el árbitro, lo mismo ni ganamos...
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:con otras palabras, lo mismo que yo he dicho. :o

y tampoco me parece bien que lo hagan madridistas, dado el caso. yo no lo hago. cosa que por otra parte si tienes un poco de memoria ya deberias saberlo.

esta tematica para las discusiones de patio del insti pues bueh, pero ya peinando canas, es imposible tomarselas en serio.

Luego esta mi caso, que lo gane el FCB o el Madrid, el Betis o el Puerto Sagunto, digo que es una basura. Es un circo. Vale lo que vale porque para llegar hay que ganar la Champions, pero ya. De nivel de equipos, es inferior a una Copa del Rey con todo segundas de España.

Luego que se maquille como se desee el asunto.

El Acero (de Puerto de Sagunto) no ganará nada ni a las chapas. Te lo dice uno de ahí [+risas]. Y si lo ganan quemamos el puerto entero.

PD: no sé tú mención a nosotros, si no somos nada [+risas]
Cuándo la gana el Madrid es la (antiguamente llamada) copa Toyota... Nada nuevo bajo el sol.

Hala Madrid y nada más.
mr.siniestro escribió:Cuándo la gana el Madrid es la (antiguamente llamada) copa Toyota... Nada nuevo bajo el sol.

Hala Madrid y nada más.

Disculpa. Madridistas de prensa dijeron que era el chupito cup.
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:Cuándo la gana el Madrid es la (antiguamente llamada) copa Toyota... Nada nuevo bajo el sol.

Hala Madrid y nada más.

Disculpa. Madridistas de prensa dijeron que era el chupito cup.


Disculpado, lo de la copa Toyota lo llevo oyendo no se ni cuantos años ya y por supuesto de la prensa de ese país chiquitito de ahí arriba, cómo decía la calva de Guardiola.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:Cuándo la gana el Madrid es la (antiguamente llamada) copa Toyota... Nada nuevo bajo el sol.

Hala Madrid y nada más.

Disculpa. Madridistas de prensa dijeron que era el chupito cup.


Disculpado, lo de la copa Toyota lo llevo oyendo no se ni cuantos años ya y por supuesto de la prensa de ese país chiquitito de ahí arriba, cómo decía la calva de Guardiola.

Hay que ver el odio que le seguís teniendo a Guardiola macho.

Yo comprendo que fueron años duros para vosotros pero tío, superadlo ya, va para 7 años que se fue.

Ánimo hombre.
JDGB escribió:Hay que ver el odio que le seguís teniendo a Guardiola macho.

Yo comprendo que fueron años duros para vosotros pero tío, superadlo ya, va para 7 años que se fue.

Ánimo hombre.


Tranquilo hombre, ustedes tienen su ración con las Champions y con Cristiano (que la tienen bien adentro cómo se puede leer en estos hilos) así que todos nos entendemos.
Felices fiestas.
Que complejo mas severo les dejo el de la colonia. No lo superan. [toctoc]
Parece que tengáis 12 años.
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12