Mundialito de clubes FIFA - Real Madrid campeón del mundo

18, 9, 10, 11, 12
Grande Ramos mandando callar a los árabes.
gol del camero, para que sigan pitándole.
Ramos, jo mio, no puedes ser mas tonto.
Madre mía el sprint de Llorente en el 80 después de haber corrido todo el partido.

Una pena que no venda camisetas
Senegio escribió:Madre mía el sprint de Llorente en el 80 después de haber corrido todo el partido.

Una pena que no venda camisetas


Me esta gustando tambien este jugador, sabiendo que hay alguna vaca sagrada delante de el para su puesto, el tio se saca el raba CADA partido, muy bien ojala cambie todo para el.

Por cierto, estoy de acuerdo que estos equipos son una banda y que el premio pues es un "extra" pero recordad amigos mios, que para llegar aqui hay que ganar una champions y que no te elimine manolas [hallow]
Benzema ni mete goles ni marca al rival que nos ha metido un golito de cabeza a placer.
Señor Ventura escribió:Benzema ni mete goles ni marca al rival que nos ha metido un golito de cabeza a placer.


Golito no, golazo imparable xD
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:Benzema ni mete goles ni marca al rival que nos ha metido un golito de cabeza a placer.


Golito no, golazo imparable xD


Parece imparable, si. Siendo que benzema ni ha querido estorbar aunque sea, al tío no le ha parado nadie para poder rematar.
Viniciussssss JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SE IBA POR LA BANDA, vaya jefe.
Otro gol en propia de Vinicius. Para que luego digan que son suerte [qmparto]
slimcharles escribió:Otro gol en propia de Vinicius. Para que luego digan que son suerte [qmparto]



A ver si lo va a hacer adrede... [qmparto]
Siempre recordaremos a Raúl por su mítica cuchara, a Iniesta por su croqueta y a Vinicius por sus goles en propia JAJAJAJAJA
Carambolas Vinicius xD

P.D. Campeones del Mundo otra vez!!!!!

Mejor equipo de la Historia!!!!

Este equipo ha hecho historia y será recordado durante decadas

4 Champions en 5 años
pasnake escribió:Carambolas Vinicius xD

P.D. Campeones del Mundo otra vez!!!!!

Mejor equipo de la Historia!!!!

Este equipo ha hecho historia y será recordado durante decadas

4 Champions en 5 años

y 4 mundiales de clubes en 5 años
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao

A los que caigan en Cuartos no, pero al otro que llegue a la final, o alguno de Semis, si. Jugarse esto tal cual esta, es un circo.

@GXY

El Zaragoza lo gana, y el Navalcarnero, ahi le andaria de no estar el Madrid.


Como mucho me cabria el subcampeon de champions, estaria bien, un semifinilista no pinta nada en este torneo ni merece estar.
Otro titulo más para el RM [toctoc] [toctoc]
Enhorabuena para los madridista :) :)
Bueno era un trámite, pero había que jugar y ganar y lo han hecho fácil.

¿Al acabar del partido ha habido mal royo entre Lucas Vázquez y Modric? Ha salido como Lucas le cogía de la camiseta y hablaban con un tono bastante serio.
kechua escribió:Otro título más

Sois unos cachondos...

XD
Tombi2 escribió:Bueno era un trámite, pero había que jugar y ganar y lo han hecho fácil.

¿Al acabar del partido ha habido mal royo entre Lucas Vázquez y Modric? Ha salido como Lucas le cogía de la camiseta y hablaban con un tono bastante serio.


Estaban de cachondeo.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Carambolas Vinicius xD

P.D. Campeones del Mundo otra vez!!!!!

Mejor equipo de la Historia!!!!

Este equipo ha hecho historia y será recordado durante decadas

4 Champions en 5 años

y 4 mundiales de clubes en 5 años


Exacto, son títulos menores pero hay que ganarlos también
pasnake escribió:
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Carambolas Vinicius xD

P.D. Campeones del Mundo otra vez!!!!!

Mejor equipo de la Historia!!!!

Este equipo ha hecho historia y será recordado durante decadas

4 Champions en 5 años

y 4 mundiales de clubes en 5 años


Exacto, son títulos menores pero hay que ganarlos también

Entre intercontinentales y mundialitos, llevamos 7, los que más títulos tenemos.
Otro título más para el mejor club del mundo por mucho que le duela a algunos
Y Kroos lleva 5, record, uno del bayern y 4 del madrid.
Pues otro más para la colección. Ya no entran más en las vitrinas.
Vaya nivel de desprecio de algunos al mundialito cuando lo gana el Madrid, pero bien que se les llena la boca incluyéndolo e su sextete. En fin, nada nuevo bajo el sol
Soothered escribió:Vaya nivel de desprecio de algunos al mundialito cuando lo gana el Madrid, pero bien que se les llena la boca incluyéndolo e su sextete. En fin, nada nuevo bajo el sol


El primer desprecio no es llamarlo mundialito? Suena a pachanga de los jueves por la tarde con los colegas.
Se deberia volver al formato de la intercontinental...
Anfitrión escribió:Se deberia volver al formato de la intercontinental...

campeón europeo contra sudamericano?
Muzaman escribió:
Soothered escribió:Vaya nivel de desprecio de algunos al mundialito cuando lo gana el Madrid, pero bien que se les llena la boca incluyéndolo e su sextete. En fin, nada nuevo bajo el sol


El primer desprecio no es llamarlo mundialito? Suena a pachanga de los jueves por la tarde con los colegas.

Yéndonos por las ramas con las formas y obviando el fondo. Vas para político
Soothered escribió:Vaya nivel de desprecio de algunos al mundialito cuando lo gana el Madrid, pero bien que se les llena la boca incluyéndolo e su sextete. En fin, nada nuevo bajo el sol

Yo llevo menospreciandolo años. Cómo título individual no vale un carallo, te vale para hacer bulto y poder decir eso de dobletes, tripletes...

Y evidentemente el que lo gana no es el campeón del mundo. El único campeón del mundo es la selección que gana el mundial.
k_nelon escribió:
Anfitrión escribió:Se deberia volver al formato de la intercontinental...

campeón europeo contra sudamericano?


Yo creo que si. Vale que en este formato puede ganar cualquiera, pero para nada refleja ser campeon del mundo.

El Madrid ha jugado contra 2 equipos que aqui lucharian por la caregoria. Y si llegan a perder el campeon del mundo es el Al Alin este??

Yo creo que mas sencillo la intercontinental a un partido y fuera.
Anfitrión escribió:
k_nelon escribió:
Anfitrión escribió:Se deberia volver al formato de la intercontinental...

campeón europeo contra sudamericano?


Yo creo que si. Vale que en este formato puede ganar cualquiera, pero para nada refleja ser campeon del mundo.

El Madrid ha jugado contra 2 equipos que aqui lucharian por la caregoria. Y si llegan a perder el campeon del mundo es el Al Alin este??

Yo creo que mas sencillo la intercontinental a un partido y fuera.

Pues Tiver perdió contra el Al Alin
O llamarlo copa intercontinental de clubes en vez de mundial.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
El formato actual es correcto, no es culpa del formato que solo la federación europea tenga nivel.

Pero en el formato actual compiten los campeones de cada continente.

Pero claro la inmensa mayoría de las veces lo va a ganar el club campeón de Europa. pero vamos que mandas a un equipo que el año pasado cayó en octavos y gana el mundialito.

Cualquier equipo de los que pelean la champions, y muchos de los que juegan la EL, ganaría el mundialito.

De todas formas de Europa debería ir el campeon de la supercopa de europa.
El título es una castaña que deja una serie de partidos infumables, yo el de hoy me he quedado dormido del minuto 15 al 85 y el del otro día ví la última media hora, partidos con cero nivel competitivo. Hasta aquí todos de acuerdo. Pero el formato es el que debe ser, los mejores clubes de cada continente. El resto de fórmulas no tienen mucho sentido creo yo, van contra el espíritu del propio trofeo.

En cualquier caso, primer y no creo que me tire mucho a la piscina si digo último título de Solari con el R. Madrid. Si se puede sacar algo positivo del mundialito es la confirmación de Llorente que no sé por qué me da que le puede acabar comiendo la tostada a Casemiro. Por lo demás, buenos minutos de rodaje para Marcelo, Modric cada día un poco mejor y no entiendo por qué forzar sin necesidad a Casemiro y Asensio.
Es que muchos madridistas se lo llevan a lo personal cuando leen que este trofeo vale menos que la Copa del Rey (obviando que para ganarlo hay que ganar la Shempions) en tema dificultad pura del torneo, pero es que la inmensa mayoria barcelonista dijo lo mismo cuando en su dia se gano a Estudiantes creo que era, y al Santos... Es un titulo que es lo que es. Sirve como dijo algun eoliano para sumar tripletes, sextetes etc, nada mas.

Y campeon del mundo es quien gana un Mundial con selecciones, no esta feria. Se le llama Mundial de clubes como podia llamarse Verbena de Puerto Hurraco.
Yo vi a Guardiola llorar al ganar este torneo de la galleta eh
Lo mejor de Bale en el partido:
Imagen
Felicidades mereguiles
El Parche de Campeón del Mundo nos lo tendrían que dar en propiedad ya y dejarlo fijo en la camiseta para siempre xD
Ya estos torneos como la super copas deberían estar eliminados y crear algo mejor.
El torneo es la polla con cebolla hasta que lo gana el contrario (Barcelona/Madrid - Madrid/Barcelona) y entonces es una cascarria, un chupito, una vulgaridad etc, etc.

Desde que los jugadores sudamericanos con 18 años, están viniendo a Europa, y que la liga Argentina es una (perdón por decirlo) una basura, el Brasileño más de lo mismo, y lo demás, poquito, poquito, pues eso, que ya no es lo que era. Yo aún recuerdo a Boca, darnos un meneo épico, con Riquelme en modo dios. [tadoramo] [tadoramo]
Muzaman escribió:Yo vi a Guardiola llorar al ganar este torneo de la galleta eh


es coña no? xDDD

y si es verdad que hacen los cules aqui desprestigiando este titulo del Madrid?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que muchos madridistas se lo llevan a lo personal cuando leen que este trofeo vale menos que la Copa del Rey (obviando que para ganarlo hay que ganar la Shempions) en tema dificultad pura del torneo, pero es que la inmensa mayoria barcelonista dijo lo mismo cuando en su dia se gano a Estudiantes creo que era, y al Santos... Es un titulo que es lo que es. Sirve como dijo algun eoliano para sumar tripletes, sextetes etc, nada mas.

Y campeon del mundo es quien gana un Mundial con selecciones, no esta feria. Se le llama Mundial de clubes como podia llamarse Verbena de Puerto Hurraco.

Este torneo te nombra campeón del mundo, igual que un mundial
Juegas contra los mejores de los demás continentes habiendo ya jugado antes contra los mejores de Europa.
Eres el mejor del mudno al ganarlo.No hay más.Has ganado en Europa y al resto de continentes.

Que haya un nivel bajo del resto de equipos fuera de Europa no cambia el título.
Y si se tiene en cuenta que antes hay que ganar una Champions para estar ahí, y no el torneo en sí, la dificultad es mayor para proclamarte campeón del mundo, aunque la verdadera dificultad esté en la fase previa llamada Champions League.

El título en sí es una mierda, pero si miras el recorrido, tiene mucho valor por lo que debes hacer antes.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que muchos madridistas se lo llevan a lo personal cuando leen que este trofeo vale menos que la Copa del Rey (obviando que para ganarlo hay que ganar la Shempions) en tema dificultad pura del torneo, pero es que la inmensa mayoria barcelonista dijo lo mismo cuando en su dia se gano a Estudiantes creo que era, y al Santos... Es un titulo que es lo que es. Sirve como dijo algun eoliano para sumar tripletes, sextetes etc, nada mas.

Y campeon del mundo es quien gana un Mundial con selecciones, no esta feria. Se le llama Mundial de clubes como podia llamarse Verbena de Puerto Hurraco.

Este torneo te nombra campeón del mundo, igual que un mundial
Juegas contra los mejores de los demás continentes habiendo ya jugado antes contra los mejores de Europa.
Eres el mejor del mudno al ganarlo.No hay más.Has ganado en Europa y al resto de continentes.

Que haya un nivel bajo del resto de equipos fuera de Europa no cambia el título.
Y si se tiene en cuenta que antes hay que ganar una Champions para estar ahí, y no el torneo en sí, la dificultad es mayor para proclamarte campeón del mundo, aunque la verdadera dificultad esté en la fase previa llamada Champions League.

El título en sí es una mierda, pero si miras el recorrido, tiene mucho valor por lo que debes hacer antes.


Con este discurso, le das la razón a los que lo desprecian llámandolo "copa coca cola" .

Es el título de campeón del mundo contra los campeones de las demás confederaciones continentales. Y punto.

Lo que pasa es que cuando lo gana el rival odiado pues hay que bajar el trato de quina con algo. Y ese algo es el desprecio a los rivales.

En mi opinión no hay más lectura del asunto.

Y no hay otra manera mejor de organizar esto. En mi opinión otro formato con múltiples equipos europeos haría que esto pasara a ser una Champions B. Y el prestigio no aumentaría, ya que al haber participantes y campeones no campeones del trofeo previo, se le daría igualmente la valoración regresiva, como de hecho ocurre (según algunos) con la Champions desde que participan equipos no campeones de sus ligas.

El tema de fondo es el de siempre: aficionados que solo le dan valor a un trofeo cuando lo gana su equipo. Y el resto del tiempo es una copa coca cola que se gana contra nadie. :-|
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12