Mundialito de clubes FIFA - Real Madrid campeón del mundo

shinigamizanp escribió:
Torres escribió:Acabo de ver en el telediario al Madrid quejándose del VAR por quitarle al Al Jazzera el 2-0 por un fuera de juego en línea?? Qué me he perdido exactamente?? ¬_¬

En linea? Mantente objetivo.xD


Bueno la verdad que estaba tumbado en el sofá escuchando música.., pero la línea que han trazado me ha parecido que cubría a jugadores y balón. Tendré que volver a verlo... Aún y todo gracias al VAR les han anulado el 2-0..., por qué las quejas?? Sino ese gol lo habían dado como válido...
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:
Torres escribió:Acabo de ver en el telediario al Madrid quejándose del VAR por quitarle al Al Jazzera el 2-0 por un fuera de juego en línea?? Qué me he perdido exactamente?? ¬_¬

En linea? Mantente objetivo.xD


Bueno la verdad que estaba tumbado en el sofá escuchando música.., pero la línea que han trazado me ha parecido que cubría a jugadores y balón. Tendré que volver a verlo... Aún y todo gracias al VAR les han anulado el 2-0..., por qué las quejas?? Sino ese gol lo habían dado como válido...


La linea no estaba bien trazada pero se supone que ellos en la cabina la tendrian mejor y tal, yo si que vi algo más adelantado al jugador, aunque fuera por un hombro lo estaba, las quejas del madrid ( o mas bien de 4 fanaticos ) supongo que fue por el primer gol pero en realidad el var lo usaron ahí para darle el gol y no para anularlo ya que en principio el arbitro pito falta, al final fuera de juego fue, quejas habra siempre incluso cuando te favorecen o la jugada es clara como la roja del villarreal.

Para mi bien por el var en ambas jugadas ojala estuviera ya en nuestra liga, ayer por ejemplo a mi el gol de bale me parecio en directo fuera de juego de casemiro en el inicio de la jugada, supongo que eso tambien lo verían y al no serlo pues no avisarón al arbitro.
shinigamizanp escribió:
Torres escribió:Acabo de ver en el telediario al Madrid quejándose del VAR por quitarle al Al Jazzera el 2-0 por un fuera de juego en línea?? Qué me he perdido exactamente?? ¬_¬

En linea? Mantente objetivo.xD




#PrayForAlJazira
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:
Torres escribió:Acabo de ver en el telediario al Madrid quejándose del VAR por quitarle al Al Jazzera el 2-0 por un fuera de juego en línea?? Qué me he perdido exactamente?? ¬_¬

En linea? Mantente objetivo.xD


Bueno la verdad que estaba tumbado en el sofá escuchando música.., pero la línea que han trazado me ha parecido que cubría a jugadores y balón. Tendré que volver a verlo... Aún y todo gracias al VAR les han anulado el 2-0..., por qué las quejas?? Sino ese gol lo habían dado como válido...


el madrid se habra quejado por OTRO gol que hicieron que fue anulado por el VAR despues de haber sido concedido, anulado y vuelto a conceder.

el cual era con el partido 0-0, por si esa informacion la consideras relevante.

el que comentas el VAR lo anuló pero es una distancia minima, se podia haber concedido (y se conceden muchos con esa distancia y mayores) perfectamente. a ver cuanta gente viene a rebatirme este comentario sobre criterios que acabo de hacer :-|
GXY escribió:el que comentas el VAR lo anuló pero es una distancia minima, se podia haber concedido (y se conceden muchos con esa distancia y mayores) perfectamente. a ver cuanta gente viene a rebatirme este comentario sobre criterios que acabo de hacer :-|


Hombre, si es por llevarte la contraria yo siempre me apunto :p

Esta bien anulado aunque sea por poca distancia y eso es lo bueno del var ya que el gol el arbitro y el linier lo dieron poro bueno, ademas fue muy rapido todo, que ganazas de que nuestra liga lo tenga ya, los mayores beneficiados seran barça y madrid.
en mi opinion lo mas interesante del VAR es para arbitrar principalmente interrupciones del juego (faltas, manos...) y en realidad para mi la opcion correcta es revisar con video tras un "challenge" solicitado por uno de los equipos tras una decision arbitral o accion del juego (como se hace en hockey o en football americano) no lo que esta implementando la FIFA que es una merienda de negros.

el fuera de juego yo soy mas partidario de una solucion tecnica basada en GPS o similar, aunque no veo con malos ojos la propuesta van basten de quitarlo o al menos limitar la linea del campo a partir de la cual se aplica la norma
Yo el Var no lo quiero en la liga. Creo que va a calentar a mas de una aficion.

De que sirve el Var, si luego en el area hay un codazo y no se utiliza.


Ya lo del gol de casemiro fue de chiste, primero pita falta. Luego habla con Case y decide gol, y despues decide verlo en el Var y se equivoca.Pito ya fuera juego por salir de la situacion.

Para esto no necesitamos el Var.
GXY escribió:en mi opinion lo mas interesante del VAR es para arbitrar principalmente interrupciones del juego (faltas, manos...) y en realidad para mi la opcion correcta es revisar con video tras un "challenge" solicitado por uno de los equipos tras una decision arbitral o accion del juego (como se hace en hockey o en football americano) no lo que esta implementando la FIFA que es una merienda de negros.

el fuera de juego yo soy mas partidario de una solucion tecnica basada en GPS o similar, aunque no veo con malos ojos la propuesta van basten de quitarlo o al menos limitar la linea del campo a partir de la cual se aplica la norma


Eso seria lo ideal, que fuera el propio equipo quien pida que se revise la jugada, tener 3 revisiones por partido por ejemplo.

Lo del fuera de juego que comentas se aplica así en futbol 7 que he jugado muchos años en la uni y no creo que fuera lo ideal, para mi con un campo tan grande como el del futbol 11 el fuera de juego beneficia el espectaculo, si no existiria o se limitara mucho ( ya lo esta ene le medio campo ) serian partidos muy caoticos y que impediria la presión alta del los equipos, seria muy de patio de colegio con delanteros descolgados, lo que llamabamos nosotros el palomero xD
ionesteraX escribió:
GXY escribió:en mi opinion lo mas interesante del VAR es para arbitrar principalmente interrupciones del juego (faltas, manos...) y en realidad para mi la opcion correcta es revisar con video tras un "challenge" solicitado por uno de los equipos tras una decision arbitral o accion del juego (como se hace en hockey o en football americano) no lo que esta implementando la FIFA que es una merienda de negros.

el fuera de juego yo soy mas partidario de una solucion tecnica basada en GPS o similar, aunque no veo con malos ojos la propuesta van basten de quitarlo o al menos limitar la linea del campo a partir de la cual se aplica la norma


Eso seria lo ideal, que fuera el propio equipo quien pida que se revise la jugada, tener 3 revisiones por partido por ejemplo.

Lo del fuera de juego que comentas se aplica así en futbol 7 que he jugado muchos años en la uni y no creo que fuera lo ideal, para mi con un campo tan grande como el del futbol 11 el fuera de juego beneficia el espectaculo, si no existiria o se limitara mucho ( ya lo esta ene le medio campo ) serian partidos muy caoticos y que impediria la presión alta del los equipos, seria muy de patio de colegio con delanteros descolgados, lo que llamabamos nosotros el palomero xD


tu crees que el futbol moderno con linea de defensa alta para forzar fuera de juego "favorece el espectaculo" ¿? ¬_¬

y si, es cierto que se favoreceria el delantero palomero, pero contra eso ya habia una herramienta hace mas de 30 años, el defensa libero, una figura del juego que a dia de hoy no se utiliza.
Sin fuera de juego el fútbol sería una mierda grande, balonazo para aquí balonazo para allá.
GXY escribió:tu crees que el futbol moderno con linea de defensa alta para forzar fuera de juego "favorece el espectaculo" ¿? ¬_¬


Sí, totalmente.

La linea de defensa alta se usa no para forzar el fuera de juego si no para presionar al rival en su salida de balon o tras perdida tuya en su campo, si eliminas el fuera de juego impides que tu equipo pueda presionar arriba ya que el contrario podría dejar a dos palomeros para recibir balonazos cerca de tu area haciendo tu equipo más largo y fastidiando dicha presion por lo que pocos equipo la harian y preferirian defender con el autobus puesto en su area.

Yo de hecho cambiaria la linea de fuera de juego para ponerla dentro del campo rival entre el area y el centro del campo, de ese modo la presión se podrian incrementar mucho más, en resumen +presion = +robos = +ocasiones = +espectaculo.

Hay que favorecer a los equipos que intentar recuperar el balon activamente respecto a los equipos que esperan tranquilamente en el borde su area a que tu la pierdas para armar una contra.
ionesteraX escribió:
Yo de hecho cambiaria la linea de fuera de juego para ponerla dentro del campo rival entre el area y el centro del campo, de ese modo la presión se podrian incrementar mucho más, en resumen +presion = +robos = +ocasiones = +espectaculo.

Hay que favorecer a los equipos que intentar recuperar el balon activamente respecto a los equipos que esperan tranquilamente en el borde su area a que tu la pierdas para armar una contra.


Pero eso no tiene por qué ser así, menos metros para el mismo número de jugadores = menos circulación de balón tanto en salida como en ataque = juego más trabado = menos espectáculo
Altear escribió:
ionesteraX escribió:
Yo de hecho cambiaria la linea de fuera de juego para ponerla dentro del campo rival entre el area y el centro del campo, de ese modo la presión se podrian incrementar mucho más, en resumen +presion = +robos = +ocasiones = +espectaculo.

Hay que favorecer a los equipos que intentar recuperar el balon activamente respecto a los equipos que esperan tranquilamente en el borde su area a que tu la pierdas para armar una contra.


Pero eso no tiene por qué ser así, menos metros para el mismo número de jugadores = menos circulación de balón tanto en salida como en ataque = juego más trabado = menos espectáculo


No necestias tantos metros para poder circular el balon rapido y bien, solo buenos jugadores, esta claro que a menos calidad tecnica más espacios necesitas para no errar el pase.

Yo el fuera de juego solo lo quitaría en todos los balones parados, como esta ahora con el saque de puerta.
ionesteraX escribió:
GXY escribió:tu crees que el futbol moderno con linea de defensa alta para forzar fuera de juego "favorece el espectaculo" ¿? ¬_¬


Sí, totalmente.

La linea de defensa alta se usa no para forzar el fuera de juego si no para presionar al rival en su salida de balon o tras perdida tuya en su campo, si eliminas el fuera de juego impides que tu equipo pueda presionar arriba ya que el contrario podría dejar a dos palomeros para recibir balonazos cerca de tu area haciendo tu equipo más largo y fastidiando dicha presion por lo que pocos equipo la harian y preferirian defender con el autobus puesto en su area.

Yo de hecho cambiaria la linea de fuera de juego para ponerla dentro del campo rival entre el area y el centro del campo, de ese modo la presión se podrian incrementar mucho más, en resumen +presion = +robos = +ocasiones = +espectaculo.

Hay que favorecer a los equipos que intentar recuperar el balon activamente respecto a los equipos que esperan tranquilamente en el borde su area a que tu la pierdas para armar una contra.


el discurso no le pongo pegas, pero la linea de defensa a 45 metros de la porteria lo que crea es partidos que se juegan en 20 metros lineales del centro del campo, que son una mierda bastante gorda tambien.

yo particularmente, sigo siendo bastante partidario de eliminar el fuera de juego o al menos de limitarlo

lo que hay que favorecer es que el futbol sea una competencia de igual a igual y que sea divertido y emocionante, en mi opinion el futbol actual con defensas a 40 metros de la porteria en unos cuantos aspectos ni es divertido ni emocionante ni nada.
@GXY tu has jugado a fútbol o lo que dices de eliminar el fuera de juego lo dices así por decir algo?? Con lo que mide un campo si eliminas el fuera de juego necesitarías de 15 para arriba jugadores por equipo y se haría injugable...
Eliminar el fuera de juego en campo grande es una LOCURA,se carga futbol, en el futbol sala no existe por las dimensiones, al ser tan grande los campos de futbol, tiene que haber fuera de juego.
HongKi está baneado por "Game over"
hoy benzema marcara 1 gol y vivirá de el otra mitad de temporada
Vaya hijo de puta. Entrada criminal

Para esto sirve el Var?
Vaya entrada salvaje a Cristiano :O

Y NI TARJETA !!
Primer minuto y primera naranja. Vamos bien [qmparto] [facepalm] menudo cerdo
Con el Var no se puede sancionar la entrada? Su puta madre
¿Hay gif o imagen? acabo de conectar
k_nelon escribió:Vaya entrada salvaje a Cristiano :O

Y NI TARJETA !!

Se la hacen a un equipo que se yo y le caen 5 partidos de sanción.

Menudo entradón [facepalm]
Kenseo escribió:¿Hay gif o imagen? acabo de conectar


Con los tacos al gemelo y le ha dejado una señal bastante fea. Roja clara
Este año se perdió la magia de los corners.
mjmbcn escribió:Con los tacos al gemelo y le ha dejado una señal bastante fea. Roja clara


Que salvajada.... :O ¿Y ni siquiera ha consultado el Var? O regulan de forma clara cuándo consultarlo o poco éxito va a tener el dejar su consulta al gusto del árbitro.
Casemiro esta una forma bastante penosa,
Miniviciao@ escribió:Casemiro esta una forma bastante penosa,


Y Kross y Marcelo y Benzemá...pero saben que serán titulares sí o sí, eso también lo saben los del banquillo y me imagino que viendo el paronama que dibuja Zidane más de uno de los que chupa banquillo estará pensando hacer un Morata.
La banda de bale es un desastre defensivo ..cuando sale?
Benzema es la mayor mentira del fútbol moderno. Que de verdad haya gente que piense que ese futbolista es bueno... Tela. Tengo ganas de ver como se irá a un arsenal o similar y no vuelva a ser titular en su vida.
HongKi está baneado por "Game over"
no estan jugando mal, dicho esto gol del gremio
Joder con benzema...a este nivel no podemos no venderlo
CR e sel que peor esta jugando, a ver si espabila.
Joder con el puto Benzemá [facepalm] ....eso sí ya la culpa no es suya sino de quien le pone de titular.
Jajajajaja primera falta del Madrid y tarjeta [qmparto]
Esa falta las clava R Carlos y gracias
k_nelon escribió:Jajajajaja primera falta del Madrid y tarjeta [qmparto]

Lo de siempre.
Si le quitan la pelota es falta.
Casemiro no termina el partido...
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:Jajajajaja primera falta del Madrid y tarjeta [qmparto]

Lo de siempre.


Parece la liga
Lo que ha hecho marcelo es de oliver y benji, no me puedo creer uqe no pongan la repetición.
Lo estoy diciendo,menuda empanada tiene Cristiano, a ver si espabilaaaaaaa
El lunes es Operacio Triunfo no? Que pesado el comentarista
Solo se ha traído las tarjetas del Madrid.
Cristiano no sabe tirar una falta entre los 3 palos?¿?¿?¿
Isco cree que está jugando con sus sobrinos....que bárbaro
Lol, esta gente se cree que la línea blanca es donde tiene que estar los talones?
kechua escribió:El lunes es Operacio Triunfo no? Que pesado el comentarista


Esperemos que no cante Keylor [poraki]
564 respuestas
13, 4, 5, 6, 712