MUNDIAL SELECCIONES OCTAVOS DE FINAL YA DISPONIBLES

14, 5, 6, 7, 8
Ok vir yo a la tarde estoy conectado y lo jugamos te mando Mp y concretamos hora.

Saludos
daniambca escribió:Ok vir yo a la tarde estoy conectado y lo jugamos te mando Mp y concretamos hora.

Saludos



[oki]
Suecia cuando puedas di algo por el hilo [bye]
SCREAM25 escribió:Suecia cuando puedas di algo por el hilo [bye]

Puedes ahora ?


Salu2
Ya toi, invitación enviada. Suerte :)
AUSTRALIA CUANDO PUEDAS MP PARA JUGAR CUARTOS
Partido de Cuartos Jugado:

Suecia 1-4 Noruega

Goles por Suecia A.Gerndt y por Noruega M.Abdellaoue (3) y E.Huseklepp

Partido mucho más dispustado que lo que dice el marcador la verdad hasta el minuto 70 y tantos largos no se ha decantado a mi favor. Suecia pudo ponerse por delante con un penalty que tiro muy centrado y el portero atajo sin problemas. No pude hacer mi juego por bandas pero x el centro tuve varias combinaciones buenas. Bien jugado maosh

Imagen
SCREAM25 escribió:Partido de Cuartos Jugado:

Suecia 1-4 Noruega

Goles por Suecia A.Gerndt y por Noruega M.Abdellaoue (3) y E.Huseklepp

Partido mucho más dispustado que lo que dice el marcador la verdad hasta el minuto 70 y tantos largos no se ha decantado a mi favor. Suecia pudo ponerse por delante con un penalty que tiro muy centrado y el portero atajo sin problemas. No pude hacer mi juego por bandas pero x el centro tuve varias combinaciones buenas. Bien jugado maosh

Imagen

Confirmo el resultado muy bien jugado dexter, hay si llego a meter ese penalti. Estoy seguro que ganaras este campeonato

Salu2
Yo tengo que jugar cOn vir que empatamos el primer partido a 1 y luego empatamos en las 2 partes siguientes como no pude jugar mas lo pospuse , a ver si esta noche despues del futbol lo intentamos jugar.

Te va bien vir luego despues del futbol?
vale, intentamos a ver si puede ser..jeje
no chile jamas aparece no e podido jugar ni un solo partido desde que empezo la copa que mal :( espero haber si alguien soluciona algo
Bueno bueno

Francia 4 - 6 EEUU

Bueno ha sido para mi la eliminatoria mas larga del mundo hemos jugado como que 4-5 partidos para ver quien pasaba ya que o empatábamos a 0 ó empatábamos a goles jeje en el ultimo partido Altidore metio 2 chirlos en 5 min dejándome sin opción de poder remontar un partido que ganaba por 0-1 pero bueno ha sido fabuloso me encanta jugar con vir me gustan esos partidos

Suerte en el mundial Y espero jugar contigo pronto otra vez

Sin mas un placer a todos y me despido ya de mi participación en el Mundial

Enhorabuena EEUU
Gracias Dani, con gente como tu da gusto jugar, vaya eliminatoria!!!

Te agrego a amigos y cuando kieras jugamos!!

:)
Todavía quedan 2 partidos de cuartos por jugarse incredibol XD A ver si se dan brillo que quiero jugar ya las semis [qmparto]
Bueno, a ver si se puede ir zanja do este mundial, q menos mal q no es liga, sino...
australia solo me manda mensajes de que onda,y solo se conecta a la 1 alguna vez [snif]
oscarpb escribió:australia solo me manda mensajes de que onda,y solo se conecta a la 1 alguna vez [snif]


haha lo siento amigo, aveces no puedo pasar muchas veces por aqui
pero le doi su checada enviame mp inmediatamente cuando estes disponible
Para cuando vais a jugar el partido? mega tio pasate por aquí y pon orden si no el mundial no va a terminar nunca [qmparto] , es una pena porke vaya ni ligar, ni torneos, la gente (salvo unos pocos) no se toma nada en serio [lapota]
pues quedamos de jugar el pasado fin de semana, primero el sabado no se pudo por que mi oponente (oscarpb) estaba ocupado en otras cosas, y el domingo me conecte a la hora en que habiamos pactado el juego y no vi que se conectara :S
dejo mi puesto a jamesmanya porque no puedo seguir jugando por aki
Bueno yo me retiro, que vaya bien
me retiro esto esta muerto [snif] [hallow]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8