MUNDIAL SELECCIONES OCTAVOS DE FINAL YA DISPONIBLES

14, 5, 6, 7, 8
vir82 escribió:Soy EEUU, estoy disponible por si argentina puede jugar!!!

EDITO: como puede ser q argentina se haya clasificado si no se ha inscrito aun? :-?

Comor que no me he inscrito?
Me he perdido algo?
Pues entonces debo estar ciega! jajaja, anoche no te vi, será q ya tenía sueño o algo...jeje. Cuando te viene bien jugar? yo a mediodia de 15.00 a 16.30 y por las noches de 22.00 en adelante
SCREAM25 escribió:
khael81 escribió:Noruega cuando jugamos


Mañana sobre las 20:00 ¿? 1 Saludo [bye]

No puedo hasta las 23:00 no llego a casa
khael81 escribió:
No puedo hasta las 23:00 no llego a casa


Estoy por aquí si estás avisa, hasta las 3 y media o así que me vaya a comer podemos jugarlo.
no hace acto de presencia graecia, que paso sin jugar ningun partido [snif]
The RectOR escribió:
vir82 escribió:Soy EEUU, estoy disponible por si argentina puede jugar!!!

EDITO: como puede ser q argentina se haya clasificado si no se ha inscrito aun? :-?

Comor que no me he inscrito?
Me he perdido algo?


Estoy mirando el mundial y vuelvo a repetir...no veo a argentina entre los inscritos...alguien me lo explica?
JoOs_86 escribió:Cuenta conmigo compañero megadeth.
Ya sabes mi id, Jose_Galego

amigo yo estoy listo dejame un mp para jugar nuestro partido soy dinamark-id deimon_987
khael81 escribió:Noruega estas


Si estoy por aquí, me meto en la vita y te invito. 1 Saludo, metete para que te pueda invitar :). Nada voy a jugar algunos amistosos, si te da por conectarte invitame.
ronconcola escribió:RUMANIA ONLINE


jugamos nuestro pase? soyfrancia
Portugal dime cuando puedes jugar ?

Salu2
Partido contra Italia jugado por 2 veces en la segunda se ha cortado en el 80 por segunda vez.

El primero Noruega 2-1 Italia hasta el minuto 57

El segundo Noruega 2-1 Italia hasta el minuto 80

Lo que no voy a estar toda la noche jugando porke se corte XD además las 2 veces iban perfectas las partidas, no se los goleadores porke las 2 veces se ha cortado y no me ha dado tiempo apunarlos vamos.
No es culpa mia q se me corte por si es lo q insinuas
Por mi parte no hay problema por que te lo den por ganado
khael81 escribió:No es culpa mia q se me corte por si es lo q insinuas
Por mi parte no hay problema por que te lo den por ganado


No insinuo nada solo estoy diciendo lo que ha pasado en los dos partidos..........pero ya es un 4-2 además el segundo lo iba jugar entero cuando tendría ke haber jugado solo la primera parte. No se a mi también me extraño mucho porke las 2 partidas iban perfectas.
daniambca escribió:
ronconcola escribió:RUMANIA ONLINE


jugamos nuestro pase? soyfrancia


OK AHORA TE INVITO
ronconcola escribió:
daniambca escribió:
ronconcola escribió:RUMANIA ONLINE


jugamos nuestro pase? soyfrancia


OK AHORA TE INVITO


ok te espero
Suerte en cuartos Noruega un placer y buen partido
khael81 escribió:Suerte en cuartos Noruega un placer y buen partido


Gracías la necesitaré :)
francia 2 - 0 rumania


demasiado hice ...
ronconcola escribió:francia 2 - 0 rumania


demasiado hice ...


Bien jugado tio
vir82 escribió:Pues entonces debo estar ciega! jajaja, anoche no te vi, será q ya tenía sueño o algo...jeje. Cuando te viene bien jugar? yo a mediodia de 15.00 a 16.30 y por las noches de 22.00 en adelante

No Problem.
Si quieres mañana por la noche a partir de las 22:00 o 22:30.
Que te parece?
Te añado como amigo y cuando estemos los dos hoy o mañana jugamos.
Ciao
uff mi rival sera entre EEUU vs Argentina.....

madrieeee [mad] [mad]
Se le da la victoria por 2-1 a NORUEGA frente a ITALIA ya que ya estaba en el minuto 80
daniambca escribió:uff mi rival sera entre EEUU vs Argentina.....

madrieeee [mad] [mad]


Eso va a ser complicado porque ni siquiera veo a argentina entre los participantes...alguien lo ve apuntado?
vir82 escribió:
daniambca escribió:uff mi rival sera entre EEUU vs Argentina.....

madrieeee [mad] [mad]


Eso va a ser complicado porque ni siquiera veo a argentina entre los participantes...alguien lo ve apuntado?


Yo ayer no vi a rumania , me tuvo que invitar desde fuera, por que no se registran a la liga?
Pues eso digo yo, es bastante mas fácil de coincidir viendo q la gente esta online...
daniambca escribió:
Yo ayer no vi a rumania , me tuvo que invitar desde fuera, por que no se registran a la liga?


Porke la gente pasa de todo ¿? [reojillo] , a mi me ha pasado en la Eurocopa, Mundial y demás que me invitan desde fuera tengo que buscar el equipo etc con lo cómodo que es meterse en la Liga. La gente ni lee el primer hilo ni nada [qmparto]
The RectOR escribió:
vir82 escribió:Pues entonces debo estar ciega! jajaja, anoche no te vi, será q ya tenía sueño o algo...jeje. Cuando te viene bien jugar? yo a mediodia de 15.00 a 16.30 y por las noches de 22.00 en adelante

No Problem.
Si quieres mañana por la noche a partir de las 22:00 o 22:30.
Que te parece
Te añado como amigo y cuando estemos los dos hoy o mañana jugamos.
Ciao


Gracias por lo de agregarme, pero sigo pensando q es mas fácil q te metas en la liga (cosa q debía de ser obligatorio).
Intentare estar esta noche sobre las 22.00-22.30 pero no se si podré...
chile dejame un mp para jugar nuestro partido te e estada esperando soy dinamark
Portugal 1 - 4 Suecia
C.Ronaldo............Z.Ibrahimovic x3
......................... A.Gerndt

Sorpresa en la eliminatoria, donde Suecia pudo contener a Portugal gracias a un esplendido Z.Ibrahimovic que llevo a la victoria a su equipo con un hat-trick.

Salu
maosh escribió:Portugal 1 - 4 Suecia
C.Ronaldo............Z.Ibrahimovic x3
......................... A.Gerndt

Sorpresa en la eliminatoria, donde Suecia pudo contener a Portugal gracias a un esplendido Z.Ibrahimovic que llevo a la victoria a su equipo con un hat-trick.

Salu


Enhorabuena!! nos vemos en cuartos :) , con estas eleminatorias se demuestra que nuestro grupo era de los más fuertes jaja.
oscarpb escribió:grecia no aparece. [snif]

YA TE HAS CLASIFICADO PARA CUARTOS PORQUE NO APARECE GRECIA Y TAMBIEN SE A CLASIFICADO AUSTRALIA POR NO APARECER ALEMANIA
vir82 escribió:
The RectOR escribió:
vir82 escribió:Pues entonces debo estar ciega! jajaja, anoche no te vi, será q ya tenía sueño o algo...jeje. Cuando te viene bien jugar? yo a mediodia de 15.00 a 16.30 y por las noches de 22.00 en adelante

No Problem.
Si quieres mañana por la noche a partir de las 22:00 o 22:30.
Que te parece
Te añado como amigo y cuando estemos los dos hoy o mañana jugamos.
Ciao


Gracias por lo de agregarme, pero sigo pensando q es mas fácil q te metas en la liga (cosa q debía de ser obligatorio).
Intentare estar esta noche sobre las 22.00-22.30 pero no se si podré...

Es cierto pero a lo mejor hay que gente que no se ha apuntado xq no sabia como hacerlo por ser novatos y ser la primera vez que se participa en un torneo.
Veo que hay mucha gente que esta participando en otras ligas y no es la primera vez que participan en un torneo online pero hay otros muchos que no.
Se trata un poquito de aprender.
En poco de comprensión no viene mal tampoco.
Vir está noche a ver si podemos.
Ciao
Lo pone en la primera página de este tema y pone como hay a hacerlo, entrando en mis ligas, buscando la liga y poniendo la contraseña...la cosa no es porque la gente sea nueva, sino pq a veces muchos prefieren no leer...

Ayer te agregue al ver q no lo habías hecho tu, cuando puedas jugamos
chile donde estas aparece para jugar nuestro partido dejame un mp nada que aparece chile
mega se pueden jugar los cuartos ya? Si los Octavos van tan lentos y además ya hay rival en mi caso Suecia. 1 Saludo [bye]
Argentina 1 - 3 Estados Unidos

G. Higuaín.......J. Altidore x2 y M.Bradley

Buen partido rector :)
spartaco987 escribió:chile donde estas aparece para jugar nuestro partido dejame un mp nada que aparece chile

Soy chile, mañana estare disponible por la mañana y hasta las 4 de la tarde mas o menos, asi que a ver si lo podemos jugar.
SCREAM25 escribió:mega se pueden jugar los cuartos ya? Si los Octavos van tan lentos y además ya hay rival en mi caso Suecia. 1 Saludo [bye]


juegalo si quieres
Chile disponible para jugar los octavos.
quiero un contrincante

EEUU o Argentina

venga jugar ya el partidito jeje

saludos
daniambca escribió:quiero un contrincante

EEUU o Argentina

venga jugar ya el partidito jeje

saludos

por si no te enteraste ya se jugo ese partido y te enfrentaras a EEUU
daniambca escribió:quiero un contrincante

EEUU o Argentina

venga jugar ya el partidito jeje

saludos


ajajaja. como te decia, te toca contra mi ooootra vez, jeje. cuando podrias? yo ando en el curro, y esta noche llegaré tarde...a ver mañana si coincidimos
vir82 escribió:
daniambca escribió:quiero un contrincante

EEUU o Argentina

venga jugar ya el partidito jeje

saludos


ajajaja. como te decia, te toca contra mi ooootra vez, jeje. cuando podrias? yo ando en el curro, y esta noche llegaré tarde...a ver mañana si coincidimos


noooooooooooooooooooooooooooooo jajaja pierdo seguro , megadeth perdoname compi por no haberme enterao, yo podria perfectamnete ahora pero si tu no puedes no pasa nada mañana con el dia del clasico estara dificil pero a ver si podemos jugarlo antes ok?

saludos
ok chile estare atento esperando
spartaco987 escribió:ok chile estare atento esperando



Ya estoy disponible invitameee

PD: me equivocado de post!! xD iba por la liga de campeones jajajjaa
australia disponible para cuartos
Dani a ver si coincidimos para jugar nuestro partido, hoy estaré prácticamente todo el dia por aki...si te conectas escribeme o lo q sea
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8