gegio escribió:buenas,carreron, e disfrtado mucho a pesar de que hoy e hecho mi peor puesto 4º, perdon diuk por darte por detras en la vuelta que ibamos pegados, no esperaba que frenaras tan pronto, despues e esperado a que entraras ya que no me parecia justo adelantarte despues de tirarte fuera, hoy has estado increible no podia seguir tu ritmo, encima en mi primera entrada a boxes e hecho un trompo, pero hay que admitir que los tres de cabeza hos habeis merecido el podio, para la siguiente carrera espero dar un poco mas de guerra. Felicidades JanZeus, por fin Damon se va a poder divertir, nosotros no somos tan rapidos como vosotros pero intentare daros un poquito mas de guerra en la prxima carrera, por cierto casi os adelanto en la salida, no e podido porque Damon y tu ibais emparejados.
Soucek mala suerte, creo que si llegas a correr hubieras sido duro de batir hoy.
un saludo
y lo del toque no te preocupes, el tema es que iba con la ruedas muy frias y era muy jodido controlar el coche.
Damon05 escribió:Por mi vale, son muy buenas ideas para hacerlo mas atractivo.
Deberias ser miembro de la FIA, contigo la F1 seria super atractiva, anda que no!!![]()
Saludos.
GrimFandango escribió:Damon05 escribió:Por mi vale, son muy buenas ideas para hacerlo mas atractivo.
Deberias ser miembro de la FIA, contigo la F1 seria super atractiva, anda que no!!![]()
Saludos.
Andate con ojo con la FIA que lo próximo va a ser que nos pongan aspersores para mojar la pista... xD Yo veo bien tal y como estamos. Tenemos un coche que puede ganar perfectamente 1 carrera y solo dependemos de nuestra destreza.
Esta semana o la que viene me llega el volante y a ver si es tan notable la mejoría. Otro tema que me gustaría comentar es que ayer hablando se comento que no es posible saber si alguien esta usando el 11-11 con lo que me ha llevado a pensar que más de uno lo esta usando. Confió en la buena fe de la gente pero nunca se sabe.
GrimFandango escribió:Si me gusta lo de la media.
Lo de las marchas yo la verdad que no lo toco porque no entiendo mucho. Se podría compartir este tipo de reglajes y el porque para que todos mejoremos. Por ejemplo lo de las marchas que comentas, posición de los alerones, la marcha 1 que comentamos hace tiempo para frenar etc.
gegio escribió:Gracias Damon, la verdad es que no contemplaba los otros reglajes del ingeniero, una tonteria por mi parte pero era asi, por otro lado no tengo ninguna duda contigo al respecto de los reglajes (11-11), de verdad que no creo que nadie los utilice, supongo que las diferencias serian mucho mas notables. Por cierto, que reglajes del ingeniero utilizas en Montmelo?.
Un Saludo
Bukatron escribió:Bueno, primeras pruebas en BCN, calificación con Red Bull, estoy en 1.20.699... vosotros que tal?
Cyclon.B escribió:buenas, yo lo que hago es la contrareloj para que nos podamos ver los tiempos que hacemos por el juego, la unica pega es que en ese modo los neumaticos no se gastan y no sabes realmente el ritmo que puedes tener en carrera, yo hago 1.17.207 con el reglaje estandar que te pone el ingeniero sin tocar nada, eso si con neumaticos blandos y nuevos, no se cuanta gasolina te pone en la contrareloj.
salu2.
Yo dejaría las mismas físicas para todos, de momento, luego todo es hablarlo (tampoco sabía que se podía variar entre igualar físicas o jugar con todas, según la escudería). Lo del piloto más combativo estaría bien y lo de juntar a pilotos desiguales en un mismo equipo, para optar al campeonato por equipos entre más escuderías, también.
Luichi_CR escribió:Buenas a todos.
- No sabía que te dejan cambiar la configuración del coche entre calificación y carrera. Esto no es un BUG, es un FALLO GARRAFAL!!! No se debería poder, como en la vida real. Que se lo pregunten a Alguersuari.
- Yo pensaba que los reglajes y las "normas" de la carrera se podían "capar" por el creador de la misma y no dejar tocar según que cosas por los participantes. si Codemasters quiere un on-line decente, anti chetos, necesitamos que se revise este punto.
Yo no sé inglés, pero si alguien puede reportar estos bugs al foro de Codemasters (leí que había un foro de estos) estaría bien, aunque seguro que ya han dado parte de ello. A esperar un parche milagroso...
Luichi_CR escribió:- ¿Como entrenáis? Yo lo hago con un Gran premio largo, con 3 sesiones de libres. El problema que me encuentro es que los neumáticos están limitados en las 2 primeras sesiones y no puedo hacer las pruebas que querría.
- ¿¿¿La gasolina la pone el juego sola al inicio de la carrera o tenemos que calcularla nosotros???? ¿Y en calificación? Yo me despreocupo y salgo siempre sin mirar esto,con lo que haya, no sé si se puede hacer...
Luichi_CR escribió:gegio, las propuestas realizadas son interesantes, pero si me cuesta conducir con las físicas del mejor coche de la parrilla imagínate con el más malo!!!Yo dejaría las mismas físicas para todos, de momento, luego todo es hablarlo (tampoco sabía que se podía variar entre igualar físicas o jugar con todas, según la escudería). Lo del piloto más combativo estaría bien y lo de juntar a pilotos desiguales en un mismo equipo, para optar al campeonato por equipos entre más escuderías, también.
![]()
VAMOS XAVALES!!!!

Luichi_CR escribió:Bukatron, gegio comentó de jugar y adjudicar los coches, con sus respectivas físicas, en orden inverso a la clasificación final de este primer campeonato, o eso me pareció a mi entender...
Yo estoy en 1.21.4 con blandos, así que tengo muuucho por mejorar, como siempre!!!
soucek escribió:cuando intento entrar al juego me sale rror, alguna sugerencia?
soucek escribió:LA NORMAL
soucek escribió:Steam tengo xd, prove de desintalar y =
gegio escribió: Bueno, navegando un poco por racedepartment me he encontrado con algo bastante interesante, es un poco de offtopic pero puede que a los que tengais un g25 o g27 os interese, yo la verdad es que voy a indagar un poco mas a ver que consigo averiguar.
http://simracinghardware.com/race-wheel ... ech-g25g27
un saludo
Damon05 escribió:Prueba en bajar las barras de zona muerta a 0 en la configuracion avanzada dentro del juego. Yo lo tengo todo a cero menos la linealidad al 10%
Saludos.
GrimFandango escribió:sabéis como conseguir guardar la configuracion del volante? Siempre que salgo se me borra y eso que le doy a guardar...
juanma887 escribió:GrimFandango escribió:sabéis como conseguir guardar la configuracion del volante? Siempre que salgo se me borra y eso que le doy a guardar...
Cuando pongas el juego y te salga la primera pantalla dale al botón del volante en vez del teclado.
Por cierto ahí que mirar lo de los reglajes gegito por que en Barcelona se usa en alerones 6/11 ya que ahí muchas curvas rápidas que sin 11 atrás es imposible tomarlas a fondo. El tema es que los reglajes del ingeniero lo único que hacen es cambiar los valores de los alerones así que se podría mirar de tocarlo.
Saldos!