Mundial F1 2011 PC Online

1, 2, 3, 4, 5, 618
Pues yo todavía no he probado en Malasia, he estado liado con el modo trayectoria ya que estaba a las puertas de la tercera carrera, salia 5º y he terminado 14, un fiasco.
Es verdad, la penúltima curva de Malasia es jodida donde las hayan, no para de cerrarse la puñetera.
Voy a probar un rato y pongo los tiempos que hago.

Edito

Acabo de probar en crono con el Red Bull, con los reglajes en normales, y blandas. y he podido hacer un 1:29,742

Saludos.
aLan92 está baneado por "Troll"
Oye chicos estaba buscando un volante y estaba entre Logitech Driving force Gt o G27. Tengo un iPhone 3GS de 16 GB libre para cambiar. Donde puedo encontrarlos mas barato?

saludos
Yo después de mirar mucho, me voy a pillar el trustmaster Ferrari F430, es cierto que no gira 900º pero es que el volante de F1 si te fijas gira solo unos 300º. He tenido la ocasión de probar el ferrari y el g27 en mediamark esta tarde, y me he llevado una decepción con el g27 me esperaba algo más por ese precio, el embrague acelerador y el freno esta muy logrado y me encanta, pero lo que es el volante me ha parecido pequeño como si fuese de juguete, el forro ese que lleva el volante tampoco me ha convencido mucho, vamos creo que el precio que tiene no lo merece.

En cuanto al F430 no he echado en falta esa vuelta extra de volante en el F1, el sistemas de cambio por levas me ha gustado a diferencia del g27 que son unas palancas que chocan con unos pulsadores, aunque el cambio de marchas normal del g27 esta bien. El diseño del volante parece más realista que el del g27, eso si no tienes embrague, y el acelerador, freno me gusta más el del g27, pero por 100 euros me parece una buena adquisición.

No he comprado el volante en mediamark porque valía 130 euros... le he dicho al tio que en internet lo están vendiendo a 95 euros pero no me ha querido hacer rebaja, así que lo pediré en Redcoon que lo tienes en casa por € 95,40 más barato que PC componentes.
GrimFandango escribió:Yo después de mirar mucho, me voy a pillar el trustmaster Ferrari F430, es cierto que no gira 900º pero es que el volante de F1 si te fijas gira solo unos 300º. He tenido la ocasión de probar el ferrari y el g27 en mediamark esta tarde, y me he llevado una decepción con el g27 me esperaba algo más por ese precio, el embrague acelerador y el freno esta muy logrado y me encanta, pero lo que es el volante me ha parecido pequeño como si fuese de juguete, el forro ese que lleva el volante tampoco me ha convencido mucho, vamos creo que el precio que tiene no lo merece.

En cuanto al F430 no he echado en falta esa vuelta extra de volante en el F1, el sistemas de cambio por levas me ha gustado a diferencia del g27 que son unas palancas que chocan con unos pulsadores, aunque el cambio de marchas normal del g27 esta bien. El diseño del volante parece más realista que el del g27, eso si no tienes embrague, y el acelerador, freno me gusta más el del g27, pero por 100 euros me parece una buena adquisición.

No he comprado el volante en mediamark porque valía 130 euros... le he dicho al tio que en internet lo están vendiendo a 95 euros pero no me ha querido hacer rebaja, así que lo pediré en Redcoon que lo tienes en casa por € 95,40 más barato que PC componentes.


Buenas, me alegro de que encontrases un volante que se adaptara a tus gustos y tu cartera, cambiando de tema el tiempo de Damon05 asusta un poco, habra que esperar a carrera para ver el ritmo, aunque creo que este tambien sera bastante bueno, por cierto en que marcha enlazais la curva 4-5, esa que es en forma de "S", yo la doy bajando dos marchas sin acelerar hasta que no se empieza a enderezar la curva, la verdad es que en este circuito en el que se pueden trazar varias curvas diferentes, la carrera va a ser muy interesante, creo que por el tipo de trazado va a haber mas incidentes que en la anterior.

Un Saludo
Ese tramo a mi me esta costando bastante, básicamente hago lo mismo que tu paso esa zona sin acelerar para que no patine el coche y bajando marchas aunque yo lo tengo en auto.
En esa zona, salgo de la curva a izquierdas ya en 6ª, sin ir a tope claro, pero con buena velocidad como para ir con ella, y justo al hacer el cambio de sentido para enlazar con la de derechas, suelto un poco de gas, bajo a 5ª, y vuelvo a pisar. todo bastante rápido, ya que esa ese es muy rápida. Luego en el pequeño trozo de recta antes de la doble curva a derechas(muy guapa por cierto), meto 6ª otra vez(+DRS), para luego con un pequeño toque de freno bajar dos marchas y hacer en 4ª la doble curva a derechas tan chula.

He probado un rato mas y he podido llegar al 1:28, 9xx

Saludos.
aLan92 está baneado por "Troll"
Ya tenemos campeon del campeonatO! eres muy bueno damon !
Damon05 escribió:En esa zona, salgo de la curva a izquierdas ya en 6ª, sin ir a tope claro, pero con buena velocidad como para ir con ella, y justo al hacer el cambio de sentido para enlazar con la de derechas, suelto un poco de gas, bajo a 5ª, y vuelvo a pisar. todo bastante rápido, ya que esa ese es muy rápida. Luego en el pequeño trozo de recta antes de la doble curva a derechas(muy guapa por cierto), meto 6ª otra vez(+DRS), para luego con un pequeño toque de freno bajar dos marchas y hacer en 4ª la doble curva a derechas tan chula.

He probado un rato mas y he podido llegar al 1:28, 9xx

Saludos.


Yo hago 1min31.700 en mi mejor tiempo en modo crono nada que ver con mi 1.36.500 en modo GP, el coche cambia mucho en crono. Tengo la sensación de que gira más el coche y tarda menos en pillar velocidad... me parece un poco falso como se comporta el coche en este modo.
aLan92 escribió:Ya tenemos campeon del campeonatO! eres muy bueno damon !


No hombre no!! cada carrera es mundo y una vuelta rápida no significa nada, ya veras como sera divertido.

Ahh!! pues no sabia esa diferencia de la crono al modo GP, lo probare.
Edito Es verdad, cambia un mundo y el coche tiene menos tracción. lo mejor que he podido hacer es un 1:31.991, ya decía yo que no podía ser :-| . Mejor :)


Mañana carrera [plas]

Saludos
Damon05 escribió:
aLan92 escribió:Ya tenemos campeon del campeonatO! eres muy bueno damon !


No hombre no!! cada carrera es mundo y una vuelta rápida no significa nada, ya veras como sera divertido.

Ahh!! pues no sabia esa diferencia de la crono al modo GP, lo probare.
Edito Es verdad, cambia un mundo y el coche tiene menos tracción. lo mejor que he podido hacer es un 1:31.991, ya decía yo que no podía ser :-| . Mejor :)


Mañana carrera [plas]

Saludos


Ya hay ganas de que empiece la segunda carrera, la carrera de esta noche tiene pinta de ser muy divertida, ya veremos que ritmo se puede llevar y que estrategias escoge cada uno, los tiempos de la crono son muy pero que muy engañosos, en crono el coche va sin gasolina, aparte los neumáticos siempre van al 100% y el estado de la pista es el mejor, por lo que no es que el coche gire mas y corra mas porque si, ni que sea falso, es simplemente que esas condiciones no las vas ha tener nunca en carrera (obviamente si juegas en modo simulación), por cierto, ¿ habrá alguien que se atreva a ir a solo una parada?, ahí queda eso.

Nos vemos esta noche, haber si me funciona el micrófono, un saludo.
Yo esta noche no voy a poder jugar, tengo que currar, pero para las siguientes carreras sí que voy a poder estar.

Gegio, ya sé que te dije que no podría correr los domingos pero unos cambios de horario en el curro de última hora me permitirán correr bastantes carreras así que por favor resérvame la plaza del campeonato. Nos vemos en las siguientes carreras, suerte para esta noche y a pasarlo bien.

Espero que contéis por aquí como ha ido la carrera.
yo hoy sí que puedo jugar, pero se me ha jodido el juego. es bastante raro, si inicio el juego con el volante enchufado se jode justo después del letrero "detectando dispositivos". Tengo el Logitech Driving Force GT y hasta ahora no había tenido ningún problema. Estoy reinstalando el juego a ver si hay suerte. Ya os cuento, pero tiene mala pinta.

Saludos!
LiknTrop escribió:yo hoy sí que puedo jugar, pero se me ha jodido el juego. es bastante raro, si inicio el juego con el volante enchufado se jode justo después del letrero "detectando dispositivos". Tengo el Logitech Driving Force GT y hasta ahora no había tenido ningún problema. Estoy reinstalando el juego a ver si hay suerte. Ya os cuento, pero tiene mala pinta.

Saludos!


A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné así: con el volante conectado, cuando pide lo de 'apriete enter o start para continuar' darle al teclado, para que me lo coja como dispositivo de control. Luego ya me arrancó bien, configuré el volante y no me ha pasado más! [360º]
LiknTrop escribió:yo hoy sí que puedo jugar, pero se me ha jodido el juego. es bastante raro, si inicio el juego con el volante enchufado se jode justo después del letrero "detectando dispositivos". Tengo el Logitech Driving Force GT y hasta ahora no había tenido ningún problema. Estoy reinstalando el juego a ver si hay suerte. Ya os cuento, pero tiene mala pinta.

Saludos!


Eso me pasa a mi a veces, en vez de darle al boton del volante para iniciar el juego, le das al enter del teclado. A mi me funciona.
yo hoy no puedo tengo muchos examenes sorry, damon no ganes jaja
Buahh, que guapa hoy! Vaya diluvio! He puesto primero inter pero al cabo de pocas vueltas ya no servian para nada, he puesto full-wet y creo que me ha ido bien porque luego he podido adelantar a unos cuantos mientras paraban en boxes más tarde! Primer podio... yujuuu!! Damon i Gegito inalcanzables! XD

Por cierto, yo he salido con Renaul, y mi equipo es Force India... no pasa nada, pero bueno, para otra vez!

Carrera bastante limpia! Aunque durante clasificación alguien se me ha tirado un poco encima y me han penalizado a mi con 10 puestos ¬_¬
Bukatron escribió:
LiknTrop escribió:yo hoy sí que puedo jugar, pero se me ha jodido el juego. es bastante raro, si inicio el juego con el volante enchufado se jode justo después del letrero "detectando dispositivos". Tengo el Logitech Driving Force GT y hasta ahora no había tenido ningún problema. Estoy reinstalando el juego a ver si hay suerte. Ya os cuento, pero tiene mala pinta.

Saludos!


A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné así: con el volante conectado, cuando pide lo de 'apriete enter o start para continuar' darle al teclado, para que me lo coja como dispositivo de control. Luego ya me arrancó bien, configuré el volante y no me ha pasado más! [360º]


Gracias! al final reinstalé el juego, se me borraron las partidas pero funcionó.

En la carrera he quedado sexto. No sé hacer captura de pantalla de la clasificación. Damon y Gegito están a otro nivel respecto al resto. Yo iba tercero pero un drive through por adelantar a un doblado que estaba prácticamente parado en el maldido sector 2 donde estaba permanentemente la bandera amarilla me relegó a la 5ª plaza, y una mala elección de neumáticos a la 6ª. Una gran carrera, me he divertido mucho, aunque se me queda un gusto un tanto agrio por el tema del doblado.

Bueno, esto es muy largo. Hasta la próxima y felicidades a damon! ;)

FLUNV3R
Muy buena carrera y con cambios meteorológicos constantes!!!!

Buen ambiente y carreras muy limpias. Así da gusto correr y hacer el esfuerzo de estar ahí todos los domingos.

Yo he calificado COMO NUNCA!!! Tercero en lluvia. Luego en la salida he sido demasiado conservador para no golpear a nadie y he perdido posiciones. Estabilizado entre la cuarta y sexta posición, al final a caído un quinto.

Felicitar a los ganadores y decir que me lo he pasado muy bien presionando al Sr. Bauti, hemos estado pegados unas cuantas vueltas, todo muy limpio.

Hasta la próxima!!
Luichi_CR escribió:Muy buena carrera y con cambios meteorológicos constantes!!!!

Buen ambiente y carreras muy limpias. Así da gusto correr y hacer el esfuerzo de estar ahí todos los domingos.

Yo he calificado COMO NUNCA!!! Tercero en lluvia. Luego en la salida he sido demasiado conservador para no golpear a nadie y he perdido posiciones. Estabilizado entre la cuarta y sexta posición, al final a caído un quinto.

Felicitar a los ganadores y decir que me lo he pasado muy bien presionando al Sr. Bauti, hemos estado pegados unas cuantas vueltas, todo muy limpio.

Hasta la próxima!!


Me han chivado por radio que habías puesto el motor a tope de revoluciones, jejeje ;) Has podido activar DRS?
Por cierto, por qué había jugadores a los que no les escuchaba? es porque no son mis amigos en el live?
LiknTrop escribió:Por cierto, por qué había jugadores a los que no les escuchaba? es porque no son mis amigos en el live?

no tiene nada que ver :)
LiknTrop escribió:Por cierto, por qué había jugadores a los que no les escuchaba? es porque no son mis amigos en el live?

Buenas, es posible que sea por eso, pero sinceramente no lo se, ya he actualizado la clasificacion del mundial.
La carrera de hoy ha sido una pasada, muy limpia, en principio pensaba que en este circuito podian haber mas incidentes pero creo que entre todos estamos consiguiendo hacer carreras super limpias, y no porque no ataquemos, sino porque respetamos a los contrarios, de verdad ha estado muy bien, el proximo gran premio es el de China.
Lastima que soucek y latimer no pudiesen participar hoy, orta pena a sido lo de aLan92, haber si consigues solucionar esos problemas y puedes estar con nosotros en la proxima carrera, por ultimo hay tres participantes que no han corrido ninguna carrera:

-minius
-Bosckai
-beken2c21

Estos tres participantes tienen de momento el asiento, pero si hay alguien que quiera entrar empezaran a perderlo.
Un saludo
Bukatron escribió:
Luichi_CR escribió:Felicitar a los ganadores y decir que me lo he pasado muy bien presionando al Sr. Bauti, hemos estado pegados unas cuantas vueltas, todo muy limpio.

Hasta la próxima!!


Me han chivado por radio que habías puesto el motor a tope de revoluciones, jejeje ;) Has podido activar DRS?


SÍÍÍ!!! En la recta de meta, pero ni apurando el KERS y con DRS era muy difícil adelantar a final de recta sin riesgo de colisión.

Muy chulo rodar pegado a otro coche y presionarlo. Lástima que los neumáticos han empezado a desfallecer y he tenido un par de errores, fruto de falta de concentración, pero una pasada.

Hablar durante la carrera es lo más, sobre todo si has de disculparte por algo o pedir consejo. Yo me he echo la picha un lío con los neumáticos de lluvia. De haberlo hecho bien, me hubiera ahorrado una parada...pero P5 la doy como buena.

Un saludo a todos!!!

P.D. Había un piloto (no recuerdo) creo que era el otro Red Bull, que lo veía "a saltos" y tenía miedo de colisionar con el al no verlo bien. Problemas de lag y señal ADSL???
Bueno veo que os lo habéis pasado bien!! Una lástima no haber podido participar, en la próxima estaré, y a partir de mañana ya me estoy entrenando a full en China....
Antes de nada, Gracias por la felicitaciones recibidas por la victoria.

Ayer hablando con diuk y gegito despues de la carrera, salio el tema de las posibles actualizaciones que se le pueden hacer al juego, y que algunas de ellas las tengo hechas, mas que nada las visuales, ya que si le tocamos archivos de fisicas, el coche ya no seria el mismo que todos utilizamos. Por ejemplo hay un Mod que hace mas real la rotura de los alerones, y claro esto seria una desventaja que no conviene.

Un Mod que esta pero que muy bien, es uno que incluye nuevas cámaras ademas de las que trae el juego por defecto, es 100% recomendable. Este es el enlace, no tiene desperdicio...
http://www.racedepartment.com/downloads ... inal-5717/

Otro Mod que le añadí, es uno en que le mejora la apariencia a los guantes de los pilotos, detalles en HD, nada que ver con lo que nos muestra los que trae por defecto, ademas hay una cámara nueva del mod anterior en el que se ven de lujo.
http://www.racedepartment.com/downloads ... s-hd-5868/

Este también esta muy bien, cambia las simples banderas de color, por paneles luminosos de led, todo un punto
http://www.racedepartment.com/downloads ... -hud-5742/

En fin, en esta pagina tenéis de todo lo que os podáis imaginar para mejorar el juego, que ya es decir XD
Acordaros siempre de hacer una copia de seguridad de los archivos que vayáis a sustituir en el juego, por si las moscas.

Saludos.
Y con esos mods se puede jugar online?

Tema aparte, ya descubrí porque me veíais lageado, mi primo estaba bajando pelis en descarga directa a todo trapo...la semana que viene me parece que quitare el wifi para la hora de la carrera :) . Y mira que le dije de tal hora a tal hora no bajes nada, luego si quieres... encima que pago yo el internet [buuuaaaa]

Podrían poner lo del ping para ver en el f1 así no te llevas sorpresas.
GrimFandango escribió:Y con esos mods se puede jugar online?

Tema aparte, ya descubrí porque me veíais lageado, mi primo estaba bajando pelis en descarga directa a todo trapo...la semana que viene me parece que quitare el wifi para la hora de la carrera :) . Y mira que le dije de tal hora a tal hora no bajes nada, luego si quieres... encima que pago yo el internet [buuuaaaa]

Podrían poner lo del ping para ver en el f1 así no te llevas sorpresas.


Claro, todo lo que sea tocar aspecto visual no influye en nada, solo que se ve mas chulo XD
Yo también le dejo el wifi a un amigo, pero cuando juego lo desconecto.
Hola chicos!! Acabo de encontrar vuestro foro y por lo que he leido me ha gustado el buen rollo q os traeis, lo primero que soy un gran aficionado a juegos de carreras y me gustaría poder participar en el campeonato, aunque ya haya empezado pero para echar unas cuantas carreras y pasarlo bien, que es lo que cuenta, no? Tambien deciros que no sé cómo funciona el modo online, (alguno dirá: ¿ cómo no puede saberlo a estas alturas?), asi que si alguien puede dedicarme 5 minutillos para explicarme cómo va se lo agradecería enormemente, si alguien tiene messenger para poder chatear sobre esto que me mande un MP, otra cosa, no sé si para jugar hace falta obligatoriamente el juego en version original o no, espero tener respuesta vuestra, gracias!
aLan92 está baneado por "Troll"
Por cierto chicos, que puedo hacer para el problema de internet?

Tengo 6mb contratados con movistar, pero os veo como petado... Cuando voy solo y no veo a nadie veo algo mejor pero cuando se acerca alguien o lo veo de lejos, empieza a petarse :( que puedo hacer?

saludos
aLan92 escribió:Por cierto chicos, que puedo hacer para el problema de internet?

Tengo 6mb contratados con movistar, pero os veo como petado... Cuando voy solo y no veo a nadie veo algo mejor pero cuando se acerca alguien o lo veo de lejos, empieza a petarse :( que puedo hacer?

saludos

Hombre aparte de que pueda ser que tengas bajando algo, o alguien de casa, que eso satura la red, codemaster no tiene muy bien optimizado el tema del online, ya lo han reportado en los foros.
aLan92 escribió:Por cierto chicos, que puedo hacer para el problema de internet?

Tengo 6mb contratados con movistar, pero os veo como petado... Cuando voy solo y no veo a nadie veo algo mejor pero cuando se acerca alguien o lo veo de lejos, empieza a petarse :( que puedo hacer?

saludos


No es por hacer publicidad, pero hay compañçias que ofertan más velocidad a menor precio y funcionan bastante bien. Yo tengo una hasta 20 megas y muy contento. Les gusta la música Jazz...

chackal_gb escribió:Hola chicos!! Acabo de encontrar vuestro foro y por lo que he leido me ha gustado el buen rollo q os traeis, lo primero que soy un gran aficionado a juegos de carreras y me gustaría poder participar en el campeonato, aunque ya haya empezado pero para echar unas cuantas carreras y pasarlo bien, que es lo que cuenta, no? Tambien deciros que no sé cómo funciona el modo online, (alguno dirá: ¿ cómo no puede saberlo a estas alturas?), asi que si alguien puede dedicarme 5 minutillos para explicarme cómo va se lo agradecería enormemente, si alguien tiene messenger para poder chatear sobre esto que me mande un MP, otra cosa, no sé si para jugar hace falta obligatoriamente el juego en version original o no, espero tener respuesta vuestra, gracias!


hola chackal, necesitas el juego original. Después, tras darte de alta en el LIVE jugar en el online está chupao.

Un saludo y a pasar por caja!!!
aLan92 escribió:Por cierto chicos, que puedo hacer para el problema de internet?

Tengo 6mb contratados con movistar, pero os veo como petado... Cuando voy solo y no veo a nadie veo algo mejor pero cuando se acerca alguien o lo veo de lejos, empieza a petarse :( que puedo hacer?

saludos


A mi me pasa igual con los 6Mb de Movistar, el online me ralentiza el juego, a ratos es horroroso. Pero seguro que es del juego porque el 2010 me iba perfecto, y sin el online no puedo pasar de los 40frames, cuando con el otro me iba de maravillas con todas las opciones graficas a tope.
Haber si hay parche pronto.

Saludos.
aLan92 está baneado por "Troll"
Pues me temo que no podre jugar hasta que no saquen un parche en condiciones, que pena :(
aLan92 escribió:Pues me temo que no podre jugar hasta que no saquen un parche en condiciones, que pena :(

Buenas aLan92, no creo que sea del todo culpa del juego, mas bien yo apostaria por ser algo de la propia conexion, imagino que cuando estas jugando no tendras ningun emule, bittorrent, descarga directa ni nada parecido, el problema esta seguro en la conexion. El que nosotros te veamos a ti a saltos es porque no sube los suficientes datos por internet, ¿que conexion tienes?
aLan92 está baneado por "Troll"
No, en esos momentos no tengo nada de eso conectado. Tengo una conexion de 6mb con movistar.
Me he puesto el mod Ultra high setting de 67 mb + v1.1 y la verdad que las texturas que se veían mal se ven bien ahora, los coches mucho mejor, y mantiene los 60 fps. No entiendo como codemaster coge hace un juego que se ve algo inferior respecto 2010, y la peña que se aburre se pone a toquitear todo y se ve muuucho mejor no entiendo...
No se como conseguís que os corra a 60fps, que suerte. Tengo un Core2 Quad Q6600, con una GTX460, 2GB de ram, y consigo los 40fps con las opciones entre alto y normal. Le gano a lo mejor 5fps mas bajando los reflejos, pero entonces ya mas vale que pleguemos, porque se ve todo de teveo.
Quizás si lo probara en Windows 7 con un par mas de GB de ram, ganaría algo, o no se trata de eso?

Saludos.
Damon05 escribió:No se como conseguís que os corra a 60fps, que suerte. Tengo un Core2 Quad Q6600, con una GTX460, 2GB de ram, y consigo los 40fps con las opciones entre alto y normal. Le gano a lo mejor 5fps mas bajando los reflejos, pero entonces ya mas vale que pleguemos, porque se ve todo de teveo.
Quizás si lo probara en Windows 7 con un par mas de GB de ram, ganaría algo, o no se trata de eso?

Saludos.

Buenas Damon05, no te lo aseguro pero es posible que sea la solucion, quiza otra solucion sea hacerle algo de OC a tu Q6600, ese procesador se puede subir mucho, yo probaria antes a subirlo que a cambiar de windows, pero puede que el secreto este en las dos cosas juntas.

Un Saludo

PROXIMA CARRERA GRAN PREMIO DE CHINA EL DOMINGO 23/10/11 A LAS 22:00 HORAS
Hace un tiempo mire el tema del OC, pero ya no me acuerdo bien del procedimiento. Recuerdo que lo hice a través de la bios, pero me hizo una cosa extraña el pc y lo deshice.
Hay algún programa para hacerlo fácil?

Saludos.
Creo que, como te han comentado, deberias hacerle un poco de oc a tu quad core, ya que de grafica deberias ir sobrado.Yo almenos lo tengo a 1080 ,todo al maximo ,con una hd 4850 que es bastante inferior a la tuya, menos los filtros x4,con un phenom 2 y va muy bien
Damon05 escribió:Hace un tiempo mire el tema del OC, pero ya no me acuerdo bien del procedimiento. Recuerdo que lo hice a través de la bios, pero me hizo una cosa extraña el pc y lo deshice.
Hay algún programa para hacerlo fácil?

Saludos.

Buenas, en primer lugar tienes que ver que placa tienes, una vez visto tendrasque intentar ver por internet poniendo el modelo de tu pla + el procesador y seguro que te apareceran varias paginas, otro dato a tener en cuenta es el disipador que tengas, si es el de casa no podras subirle demasiado.

un saludo
Damon05 escribió:No se como conseguís que os corra a 60fps, que suerte. Tengo un Core2 Quad Q6600, con una GTX460, 2GB de ram, y consigo los 40fps con las opciones entre alto y normal. Le gano a lo mejor 5fps mas bajando los reflejos, pero entonces ya mas vale que pleguemos, porque se ve todo de teveo.
Quizás si lo probara en Windows 7 con un par mas de GB de ram, ganaría algo, o no se trata de eso?

Saludos.

Fácil teniendo un pepino jeje. Yo tengo un I5 2500k a 4.1ghz que ahora lo acabo de dejar por defecto 3.3ghz porque no me hace falta tanta frecuencia, una gtx 480 y 8gb de ram a 1600mhz.

Referente al tema del OC pregunta mejor en la sección te ayudaran bien, necesitas unos programillas para ver temp, poner a trabajar los nucleos a tope, ver si es estable etc.
NO es cuestión de más ram que bueno 2gb lo veo justillo mejor 4, sino de velocidad y que no haga cuello de botella para eso hay que subir el procesador y al subirlo tus memorias trabajaran a más velocidad, tienes que ajustar los voltajes.

Bueno tema aparte, me veo que el proximo gp de china va a llover XD, he hecho varias simulaciones y siempre llueve...
Pues si, haber si encuentro el momento y me pongo a estudiar el OC, porque me da la sensación de que no estoy aprovechando el equipo que tengo.

jajaja... lluvia otra vez, a este paso me compro una barca XD

Saludos.
Buenas, ¿Que tiempos estais haciendo?, yo todavia no he podido empezar a practicar pero la verdad es que en el modo trayectoria en su momento le pegue bastante caña a esta pista, por lo que no creo que me cueste mucho coger mi ritmo, el cual no se si sera competitivo o no.
En seco clasificación mi mejor tiempo ha sido de 1:35:910 no consigo bajar más de ahí, en mojado cerca de 1:58 / 2 min.
Todavía no he probado, pero me la conozco muy bien, ya que ha sido la ultima carrera que he hecho en modo trayectoria, los tiempos no me acuerdo.

Por cierto!! he empezado a leer lo relacionado con el OC y se me están volviendo locas las neuronas otra vez, como la vez anterior que lo intente [mad]
Damon05 escribió:Todavía no he probado, pero me la conozco muy bien, ya que ha sido la ultima carrera que he hecho en modo trayectoria, los tiempos no me acuerdo.

Por cierto!! he empezado a leer lo relacionado con el OC y se me están volviendo locas las neuronas otra vez, como la vez anterior que lo intente [mad]


Bueno, si consigues una mejora en el rendimiento me avisas, que yo también tengo un Q6600... aunque con una 8800GT, un poco viejuna ya... :S
Yo tengo un Q9550 y una ATI 6850 HD y no puedo ponerlo a tope de todo, ya que se ralentiza en exceso. Tengo todo a medio y parece que se estabiliza a 60 fps.

Yo estuve rodando el lunes. No bajo de 1.37.xx así que vuelvo a estar en la cola. Hay muchas curvas que no sé como atacar, sobre todo la primera, ese caracol diabólico me tiene frito... ratataaaa

El domingo, a pasarlo bien!!!!!! [beer]
Luichi_CR escribió:Yo tengo un Q9550 y una ATI 6850 HD y no puedo ponerlo a tope de todo, ya que se ralentiza en exceso. Tengo todo a medio y parece que se estabiliza a 60 fps.

Yo estuve rodando el lunes. No bajo de 1.37.xx así que vuelvo a estar en la cola. Hay muchas curvas que no sé como atacar, sobre todo la primera, ese caracol diabólico me tiene frito... ratataaaa

El domingo, a pasarlo bien!!!!!! [beer]



La de caracol es fácil entrar en 5ta, giras giras a la dcha, bajas a 3a giras, bajas a 2 dejas caer el coche, sueltas un pelin de gas para hacer el giro de izquierdas todo esto en 1a y giras. Cuando ya tengas el morro más o menos recto vas acelerando gradualmente. A mi la verdad que con el mando de xbox360 es una coñazo porque el recorrido del gatillo es muy corto a ver si me llega el volante [buuuaaaa]
Chicos como ya le comente a gegito el ultimo GP voy a intentar grabar las carreras, necesito un par de personas para hacer pruebas, a ver si me aguanta el framerate el disco duro y se graba todo correcto. Esta noche estaré dándole si alguien quiere colaborar solo tiene que decírmelo.

Saludos!
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618