Mundial F1 2011 PC Online

Acabo de probar un buen rato en seco y el mejor tiempo que he podido hacer es 1:32,198

Lo del rendimiento del pc es de risa, ahora le da por hacerme 44fps, y toque lo que toque, a menos claro, no hace ni caso, entre 43 y 44fps. ya puedo poner el multimuestreo a x2, x4, x16 etc... que siempre me da lo mismo. Me suena a cuello de botella como se dice, porque digo yo que bajando calidad gráfica tendría que subir. Eso si, a esos 44fps y con las opciones como las tengo, de normal tirando hacia alto, se ve de fabula.

Saludos.
Yo le he estado dando a crono y he conseguido bajar hasta 1:31 alto. Comparando mis parciales con los de antes, creo que podría bajar 2 decimas facil, pero más ya lo veo difícil... :-|
Bukatron escribió:Yo le he estado dando a crono y he conseguido bajar hasta 1:31 alto. Comparando mis parciales con los de antes, creo que podría bajar 2 decimas facil, pero más ya lo veo difícil... :-|


prueba mejor en modo GP, cambia mucho las prestaciones del coche.

Saludos.
Yo esta semana he estado con fiebre y estoy pasando el fin de semana fuera de casa, o sea que no voy a poder entrenar nada. Hice unas pruebas pero me quedo por 1:34, o sea que visto lo visto firmo el 6º puesto que conseguí la semana pasada. A ver si hay suerte.
juanma887 escribió:Chicos como ya le comente a gegito el ultimo GP voy a intentar grabar las carreras, necesito un par de personas para hacer pruebas, a ver si me aguanta el framerate el disco duro y se graba todo correcto. Esta noche estaré dándole si alguien quiere colaborar solo tiene que decírmelo.

Saludos!

Yo he hecho la prueba poniendo a 1080p y gráficos a tope con el fraps durante 3 vueltas, y pesa el vídeo 1.6gb... así que 30 vueltas échale cuentas... Estoy subiéndolo a youtube a ver cuando tarda. Pero me da la sensación que no sale rentable esto de grabar los GP aunque aguante el pc los fps perfectamente, los vídeos salen enormes...
GrimFandango escribió:
juanma887 escribió:Chicos como ya le comente a gegito el ultimo GP voy a intentar grabar las carreras, necesito un par de personas para hacer pruebas, a ver si me aguanta el framerate el disco duro y se graba todo correcto. Esta noche estaré dándole si alguien quiere colaborar solo tiene que decírmelo.

Saludos!

Yo he hecho la prueba poniendo a 1080p y gráficos a tope con el fraps durante 3 vueltas, y pesa el vídeo 1.6gb... así que 30 vueltas échale cuentas... Estoy subiéndolo a youtube a ver cuando tarda. Pero me da la sensación que no sale rentable esto de grabar los GP aunque aguante el pc los fps perfectamente, los vídeos salen enormes...


Yo estoy haciendo las pruebas con Bandicam, es como el fraps pero para grabar video le mete 3 mil patadas ya que te codifica el video a la vez y ocupa muchisimo menos. Echale un ojo http://www.bandicam.com/
No me gusta mucho como ha quedado ha perdido mucha calidad respecto al original incluso viéndolo a 1080 http://www.youtube.com/watch?v=lhvsnZLCOIA. Probaré el Bandicam a ver que tal.

edit: Ya he probado el bandicam y la verdad que es mejor que fraps me graba los vídeos a 60fps sin ralentizarse ni nada. Lo único que me ha generado un vídeo de 2.7gb [+risas] para 3 vueltas. El fraps me genero 16gb aunque pasando el dvix en el virtual se quedo en 1.6gb.
hola amigos os escribo para decir que a mi el juego me parece mucho mas dificil que le año pasado lo que lo hace mas interesante y para pedir vuestra ayuda.

mi volante un thrusmaster gt experience ha sufrido un pequeño accidente se le ha arrancado el conector de los pedales al volante, el que parece de telefono, y como no fui yo el que lo rompio lo tiro alguien me podria mandar unas fotos en detalle del conector porque estoy intentandolo arreglar con uno de telefono y creo que no es compatible asi como no puedo saber el codigo de colores.

esperando que me contesteis proto jugar solo con el volante sin pedales, acelero con la leva de cambio de marchas, es un poco rollo.

gracias.
mi email es marruben2001@yahoo.es
rsccbs escribió:hola amigos os escribo para decir que a mi el juego me parece mucho mas dificil que le año pasado lo que lo hace mas interesante y para pedir vuestra ayuda.

mi volante un thrusmaster gt experience ha sufrido un pequeño accidente se le ha arrancado el conector de los pedales al volante, el que parece de telefono, y como no fui yo el que lo rompio lo tiro alguien me podria mandar unas fotos en detalle del conector porque estoy intentandolo arreglar con uno de telefono y creo que no es compatible asi como no puedo saber el codigo de colores.

esperando que me contesteis proto jugar solo con el volante sin pedales, acelero con la leva de cambio de marchas, es un poco rollo.

gracias.
mi email es marruben2001@yahoo.es


Antes de nada esto no tiene nada que ver con el mundial de F1 deberías de postearlo en hardware.
Es un cable de red o telefónico? Porque me suenan que son cables rj45, no tienes más que conectarlo según la normativa B
Imagen
a mi la captura de pantalla me sale negra

7º esta vez, y teniendo en cuenta que no entrené nada y que ladyfaja ha mejorado mucho me doy con un canto en los dientes. Luichi, esta vez te gané la partida.

hasta la próxima
Bueno, yo 5º, un poco en tierra de nadie. Antes de la segunda parada estuve cerca de Diuk y Latimer, pero cuando sali con los neumaticos frios me despisté un poco un par de veces y ya se me fueron.

Ah, mikedavidsq, sorry por un golpecito que te dí en la segunda vuelta, se me fue un poco el coche y te toqué! Con tanta gasolina cuesta controlar al principio :S
carrera interesante, al final me e quedado cerquita de Damon, me ha penalizado mucho el salir ultimo, en calificacion hice el segundo mejor tiempo pero aparque el coche fuera de pista y en vez de darle a volver a box no hice nada y fui al baño, cuando sali me encontre con una penalizacion, me quitaban todos los tiempos marcados, en la salida quiza e sido demasiado agresivo, pido perdon si e llegado a tocar a alguien.
Buena carrera, y bien pique con diuk87!!

La pista con muy poco agarre y encima, por lo menos yo, los neumáticos no duraban nada. Yo he tenido que hacer blandos-duros-duros, porque sino no llego y creo que diuk87 ha salido con blandos al final y no podía seguir el ritmo sin salirme.

La verdad es que los duros a mi personalmente me penalizan mucho, voy 1 segundo y pico más lento...al principio de la carrera hemos dado unas vueltas Gegito, diuk87 y yo y más o menos podía seguir el ritmo pero al poner los duros se acabó...parezco Ferrari!

También comentar un pequeño toque con diuk87 al principio, pero creo que sin consecuencias, de todas formas pido perdón.

Saludos.
LiknTrop escribió:a mi la captura de pantalla me sale negra

7º esta vez, y teniendo en cuenta que no entrené nada y que ladyfaja ha mejorado mucho me doy con un canto en los dientes. Luichi, esta vez te gané la partida.

hasta la próxima


Buena carrera, a la próxima intentaré echarte el guante.

Mi carrera fatal, he etrenado un solo día y en carrera, he tenido muchas salidas de pista por falta de concentración. Al final he achuchado un poco a Link Trop, pero no he llegado a inquietarle en ningún momento. Además, la gasolina me ha venido justa, supongo que demasiado agresivo al principio.

Un saludo y UN PLACER COMPARTIR PISTA CON TODOS VOSOTROS. Así da gusto correr on-line, gente muy limpia y educada en pista. Nos vemos el domingo que viene (o antes si organizamos unos test colectivos).
Pues yo no me he dado cuenta, que al empezar la carrera vas con los neumáticos de calificación ( las ultimas vueltas estuve haciendo el gamba con ellos... XD) , y en la primera curva se me ha ido el coche pero cosa mala. He tenido que entrar a por duros en la vuelta 2... y he tirado con ellos hasta la 18 [buuuaaaa] pensaba que me iban a reventar.

Tema penalización me han penalizado como a Gegito por dejar el coche en el cesped, lo raro es que yo lo hice cuando ya se había acabado el tiempo y no me había saltado ningún mensaje pero bueno...

PD: NO HA LLOVIDO xDDD
Bonita carrera la de ayer, la suerte nos acompaño y no callo ni gota de agua.
Me sentí muy presionado por gegito, diuk y latimer, y no conseguía irme, en tres ocasiones el coche estuvo a punto de trompear, pero pude corregir a tiempo, eso en el curvon que hay de salida de la ultima recta, y una salida de pista que no pude controlar hacia el final de carrera antes de encarar la doble curva a izquierdas que conducen a la recta de atrás.
Por lo demás todo perfecto, ningún incidente destacable por mi parte, salvo que estuve a punto de comerme un doblado, pero sin consecuencias.
Un placer correr con vosotros, carreras muy limpias y buena educación.
Esperemos buen tiempo para estambul.

Ah! me paso lo mismo que a gegito, deje el coche en la hierba en la cuali para ir a cerrar la puerta de la habitación, y se movió un poco hacia atrás, me avisaron por conducción temeraria, pero no me llegaron a penalizar :)

Saludos.
buenas, si hay un hueco me apunto, my gamertag o como se diga es JanZeus :p

Salu2.
Cyclon.B escribió:buenas, si hay un hueco me apunto, my gamertag o como se diga es JanZeus :p

Salu2.

CLARO QUE SI, echale un vistazo a la primera pagina del hilo para que leas las normas, hay tambien pone que los domingos a las 22:00 horas son las carreras, elige una escuderia de las que quedan libres (Mclaren puedes elegirla ya que "Bosckai" no ha participado en ninguna carrera) y a correr, si te apuntas no te vas a arrepentir, nos hemos juntado un grupo buenisimo, veras que no hay malos rollos y que las carreras son muy limpias, con algun toquedito pero lo minimo.

un saludo
ok, pos me apunto con el Mclaren, haceis entrenos algun dia?, digo por interneeeee :p
Cyclon.B escribió:ok, pos me apunto con el Mclaren, haceis entrenos algun dia?, digo por interneeeee :p

No pero bueno algún día podríamos intentar. Lo que estamos haciendo normalmente es entrenar por nuestra cuenta a lo largo de la semana cuando podamos.
Buenas, esta noche sobre las diez le voy a pegar unas vueltas a Estambul, si queréis podemos echar una carrerita para practicar, decidme algo si queréis y quedamos a alguna hora.

Un Saludo
GrimFandango escribió:
Cyclon.B escribió:ok, pos me apunto con el Mclaren, haceis entrenos algun dia?, digo por interneeeee :p

No pero bueno algún día podríamos intentar. Lo que estamos haciendo normalmente es entrenar por nuestra cuenta a lo largo de la semana cuando podamos.


Jajaj, ya ves si practicamos. Yo últimamente ya hago hasta simulaciones del inicio de carrera! [+risas] claro que luego la pista esta fria o sucia o no se que pasó este domingo y no sirve de nada porque el coche no tiene nada de agarre....
Damon qué tiempos estás haciendo en Turquía?
Todavía no he probado. lo poco que he rodado ha sido en modo trayectoria con williams en los libres1, y me quedo a tres segundos mas o menos del lider en leyenda, horrible.
esta noche me daré unas vueltas(Red bull modo GP) y os digo mi mejor tiempo.

Saludos.
En modo contrarreloj se suben automáticamente las mejoras vueltas y podemos vernos ahí entre nosotros. Ya sé que no es tan real como un gran premio, pero también es interesante.
mmmmm :p :p gegio es JanZeus el nombre que tengo en el live, os voy a agregar a los del campeonato.

edit. es normal no ver ni una sola partida online en este juego? o me tengo que bajar algun parche o algo?

salu2.
Cyclon.B escribió:mmmmm :p :p gegio es JanZeus el nombre que tengo en el live, os voy a agregar a los del campeonato.

edit. es normal no ver ni una sola partida online en este juego? o me tengo que bajar algun parche o algo?

salu2.

buenas, ya he editado tu nombre, perdon por la confusion, por otro lado lo del online es raro, ¿imagino que tu copia es original?, salio un parche hace un par de semanas creo, la verdad es que como lo tengo por steam no me entero de las actualizaciones.
tengo una key original, el juego ya es otra historia, e actualizado el juego a la v 1.1, solo me falta encontrar la forma de iniciarlo con el parche.

edit. ya esta, con la v 1.1 ya encuentro partidas
Podríamos montar unos Test en Turquía esta noche, no???

Así compartir trazadas y consejos de los pilotos más rápidos en pista. (No sé si se podrá ver las vueltas de los demás en el modo on-line, como en rFactor, en los libres desde el box).

Yo estaré en el LIVE desde las 23h. hasta las 00.30h.

Un saludo y bienvenidos a los nuevos pilotos. Este campeonato es LA CAÑA!!! [oki]
Luichi_CR escribió:Podríamos montar unos Test en Turquía esta noche, no???

Así compartir trazadas y consejos de los pilotos más rápidos en pista. (No sé si se podrá ver las vueltas de los demás en el modo on-line, como en rFactor, en los libres desde el box).

Yo estaré en el LIVE desde las 23h. hasta las 00.30h.

Un saludo y bienvenidos a los nuevos pilotos. Este campeonato es LA CAÑA!!! [oki]

Juas un día probé el rfactor... y menudo truño de gráficos
Me interesa unirme cuando epezais o como lo ago para unirme
virusxd escribió:Me interesa unirme cuando epezais o como lo ago para unirme


Pásale tu nick del Live a Gegio y él te agrega. También puedes escoger escuderia (si quieres ganar el campeonato por marcas, te recomiendo Williams [+risas] ).

Ah, i tb nos puedes agregar al resto si quieres, nuestros nicks estan en la primera página!
Bueno ya que nadie se anima ire poniendo yo mis tiempos, por cierto esta carrera esta muy chunga en modo trayectoria, se han pasado un poco con el nivel de dificultad de la IA, bueno con duras estoy rodando entre 1:29-1:30, con blandas bajo un 1 segundo y algo de media, e jugado una clasificacion y e logrado hacer 1:26 y poco, pero lo mas jodido es que en cada serie que e hecho siempre e tenido un incidente en las curvas seguidas a izquierdas, esas que son cuatros seguidas, yo las paso en sexta a medio gas.

me interesa

Mensaje por virusxd Ayer 22:56
Me interesa unirme cuando epezais o como lo ago para unirme

fantastico, echale un ojo a la primera pagina para que veas las normas y los dias que se juega y si te interesa como bien te a dicho Bukatron pasanos tu nick en el Live y elige una escuderia de las que quedan libres.

Un Saludo
Bueno, me voy a dormir.

He coincidido con virusxd por mensajería. A ver si mañana podemos rodar juntos...

Yo estoy en 1.29.xxx con blandos, pero espero mejorar, aunque se me atragantan 2 curvas que las hago fatal.

Un saludo y hasta mañana!!!
la parte de las nrmas que dice sin ayudas y sin reglajes caseros , sigue siendo igual ?
virusxd escribió:la parte de las nrmas que dice sin ayudas y sin reglajes caseros , sigue siendo igual ?

Buenas, solo son permitidas las ayudas para el cambio automático y para los boxes, en principio si no has jugado nunca sin ayudas te puede dar un poco de “miedo”, pero no es tan difícil como pueda parecer, a todos nos ha costado un poquito acostumbrarnos pero es mucho mas divertido así, los tiempos son bastante mas lentos por lo que no tienes que preocuparte por que no te salgan los mismos tiempos que con ayudas, por otro lado el tema de los reglajes también esta capado, solo puedes elegir uno entre los que te da el ingeniero y tan solo puedes tocar los ajustes de freno, es decir presión y repartidor de frenada, esto lo hacemos así por el ya famoso “reglaje mágico” 11-11 del equilibrio, que hace que el coche vaya como con las ayudas, por lo que para favorecer a la simulación se decidió “prohibirlo”. Lo único que te puedo aconsejar es que te animes porque te lo vas a pasar de P.M., las carreras son súper divertidas y muy limpias.

Un Saludo
doy fe de ello XD , ademas somos unos cuantos los paquetes por aquí jeje
gegio escribió:Bueno ya que nadie se anima ire poniendo yo mis tiempos, por cierto esta carrera esta muy chunga en modo trayectoria, se han pasado un poco con el nivel de dificultad de la IA, bueno con duras estoy rodando entre 1:29-1:30, con blandas bajo un 1 segundo y algo de media, e jugado una clasificacion y e logrado hacer 1:26 y poco, pero lo mas jodido es que en cada serie que e hecho siempre e tenido un incidente en las curvas seguidas a izquierdas, esas que son cuatros seguidas, yo las paso en sexta a medio gas.



Pues yo las paso a 5ª a tope de RPM y luego en la última curva intento poner 6ª, aunque casi siempre acelero más de la cuenta y acabo saliendo de la pista...
También tengo dudas en la siguiente que es a izquierda (yo la paso en 3ª) y en las últimas, esas que hacen como dos S's. Esas las hago en 1ª pero no se si es mejor hacerlas en 2ª...
Bukatron escribió:
gegio escribió:Bueno ya que nadie se anima ire poniendo yo mis tiempos, por cierto esta carrera esta muy chunga en modo trayectoria, se han pasado un poco con el nivel de dificultad de la IA, bueno con duras estoy rodando entre 1:29-1:30, con blandas bajo un 1 segundo y algo de media, e jugado una clasificacion y e logrado hacer 1:26 y poco, pero lo mas jodido es que en cada serie que e hecho siempre e tenido un incidente en las curvas seguidas a izquierdas, esas que son cuatros seguidas, yo las paso en sexta a medio gas.



Pues yo las paso a 5ª a tope de RPM y luego en la última curva intento poner 6ª, aunque casi siempre acelero más de la cuenta y acabo saliendo de la pista...
También tengo dudas en la siguiente que es a izquierda (yo la paso en 3ª) y en las últimas, esas que hacen como dos S's. Esas las hago en 1ª pero no se si es mejor hacerlas en 2ª...

¿Que tiempos haces?, yo la siguiente a izquierdas la hago tambien en 3ª y las ultimas las hago en segundo, pero es que a mi directamente no me gusta usar la 1ª marcha, es mas, despues de leer algunos foros de como reglar un coche todos te aconsejan que hagas una relacion de marchas para que 1ª solo la utilices en la salida, yo no toco las marchas pero directamente 1ª intento no usarla, por ejemplo Damon creo que si la utiliza bastante y a el si le da buen resultado, todo depende de lo habil que seas a la hora de abrir gas y cambiar de marcha, aunque la ultima curva creo que es un suicidio tomarla en primera ya que o sales muy despacio o trompeas. por cierto, creo que mas de uno vamos a pasar por boxes a cambiar el aleron por culpa de la cuadruple curva a izquierdas.

Un Saludo.
Bueno mis tiempos son de 1.28.800 con blandas en calificación. Tengo una pregunta porque he estado haciendo pruebas y no entiendo respecto a la configuración ingeniero, se supone que la ultima y penúltima va más rápido el coche y es más difícil de controlar, pues bien yo sinceramente no noto diferencia... vosotros notáis?
Buenas, esta noche hacemos unas vueltecitas en turkia o k?
Hola buenas, he probado ahora y he sacado un 1:25,6xx con las marchas un poco de aquella manera, solo me he fijado en la 7ª para que no me toque tope con el DRS+Kers.
Sobre lo de utilizar la 1ª, yo si que la utilizo porque me va bien para retener el coche en las apuradas de frenada, cuando la curva que tengo que encarar es muy lenta. Seguramente lo hago mal, pero tampoco me he puesto muy a fondo para probar diferencias entre usarla o no. Pero en la ultima como dice gegito, esa no, ahi salgo en 2ª.
Y en la serie de 4 curvas a izquierdas las tomo en 6ª, pero controlando el gas, nunca a tope, y con dificultades al salir de la penúltima para ir a buscar la ultima, ahí se va que no veas.

Bukatron escribió: También puedes escoger escuderia (si quieres ganar el campeonato por marcas, te recomiendo Williams [+risas] ).


[carcajad] [carcajad] Muy agudo.

Saludos.
gegio escribió:¿Que tiempos haces?, yo la siguiente a izquierdas la hago tambien en 3ª y las ultimas las hago en segundo, pero es que a mi directamente no me gusta usar la 1ª marcha, es mas, despues de leer algunos foros de como reglar un coche todos te aconsejan que hagas una relacion de marchas para que 1ª solo la utilices en la salida, yo no toco las marchas pero directamente 1ª intento no usarla, por ejemplo Damon creo que si la utiliza bastante y a el si le da buen resultado, todo depende de lo habil que seas a la hora de abrir gas y cambiar de marcha, aunque la ultima curva creo que es un suicidio tomarla en primera ya que o sales muy despacio o trompeas. por cierto, creo que mas de uno vamos a pasar por boxes a cambiar el aleron por culpa de la cuadruple curva a izquierdas.

Un Saludo.


Ahora he practicado un poco que en toda la semana no he podido, y he bajado hasta 1:27:4 con blandas en cali, pero no he rodado mucho. Las 4 seguidas a izquierdas no consigo hacerlas en sexta, me baja mucho de RPM...
Bukatron escribió:
gegio escribió:¿Que tiempos haces?, yo la siguiente a izquierdas la hago tambien en 3ª y las ultimas las hago en segundo, pero es que a mi directamente no me gusta usar la 1ª marcha, es mas, despues de leer algunos foros de como reglar un coche todos te aconsejan que hagas una relacion de marchas para que 1ª solo la utilices en la salida, yo no toco las marchas pero directamente 1ª intento no usarla, por ejemplo Damon creo que si la utiliza bastante y a el si le da buen resultado, todo depende de lo habil que seas a la hora de abrir gas y cambiar de marcha, aunque la ultima curva creo que es un suicidio tomarla en primera ya que o sales muy despacio o trompeas. por cierto, creo que mas de uno vamos a pasar por boxes a cambiar el aleron por culpa de la cuadruple curva a izquierdas.

Un Saludo.




Ahora he practicado un poco que en toda la semana no he podido, y he bajado hasta 1:27:4 con blandas en cali, pero no he rodado mucho. Las 4 seguidas a izquierdas no consigo hacerlas en sexta, me baja mucho de RPM...


No hagas caso de que te baje de revoluciones, no tiene porque ir revolucionado a tope, lo que importa es la velocidad que llevas y a la velocidad con la que podrás salir de la ultima curva.

Saludos.
Un tema interesante es lo de las marchas, si subes en exceso septima pensando en el DRS puede que en calificacion vaya bien y en carrera te vaya mal, seria muy interesante encontrar la relacion mas equilibrada, la verdad es que hasta ahora no las tocaba, pero creo que es un punto a tener muy en cuenta ya que precisamente solo podemos tocar marchas y frenos. Mañana tengo pensado pegarme una buena sesion, quiero intentar presionar un poco mas a Damon que de momento es el Vettel del campeonato.

Un Saludo
Es un pena pero no voy a poder correr mañana la carrera, me tengo que ir hasta el jueves por temas personales fuera de España.
Suerte y que os divirtáis.
latimer escribió:Es un pena pero no voy a poder correr mañana la carrera, me tengo que ir hasta el jueves por temas personales fuera de España.
Suerte y que os divirtáis.


Venga, que sea leve y aquí estaremos cuando vuelvas.

Saludos.
Con ganas ya de que llegue la carrera, a ver si esta vez no tengo tantos problemas (choques, pinchazos, etc.)

En cuanto a tiempos, yo ni me acerco a los 1.25 o 1.26 de gegito y damon. Yo me quedo en 1.27 alto, así que intentaremos luchar por quedar entre los 5 primeros por primera vez. Yo los reglajes prefiero no tocarlos porque no tengo ni idea.

Hasta la noche!
Espero llegar a tiempo, voy a liarme para cambiarle el disipador al pc por un cooler master hyper 212 plus que me he comprado para el tema del OC.

Hasta luego.
Damon05 escribió:Espero llegar a tiempo, voy a liarme para cambiarle el disipador al pc por un cooler master hyper 212 plus que me he comprado para el tema del OC.

Hasta luego.


Ese disipador es una pasada por el precio que vale.

Por cierto yo hoy correré con volante a ver si puedo meter mas caña y sobretodo mejorar cuando tengo los neumáticos muy gastados que es cuando mas aflojo.

Saludos!
868 respuestas
13, 4, 5, 6, 718