Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Imagen

La libreta aun funciona XD
Hay que ser gilipollas para hacer esa falta en la frontal en el último minuto de partido. El gol del mundial para mi de momento.
kitinota escribió:A los que nos da igual quien gane, la verdad que está siendo un partidario, con un jugador de estrategia antológico…por mi, ojalá lleguen a los penales para tener la máxima emoción


Bueno partidazo del min 80 palante. El resto ufff...
Alguno se tendría que mirar esa enfermedad de messi. Madre mía, he oído gol en varias casas de mi comunidad como si hubiera marcado españa... Que ha hecho ese señor? Que vidas dios mio...
Amenazas de muerte y sicarios en 3, 2, 1...
Argentina aun no se ha encontrado una seleccion que la ataque, Holando tampoco lo ha hecho, cuando le marcan un gol le entra vertigo, si sigue Holanda jugando al pelotazo s ellevan el partido, porque continuaran los nervios en el area pa sacar los melones, y Argentina esta nerviosa desde el 2-1, y De Tronk con este juego directo es un peligro.
45 minutos dan para mucho. Argentina se pensó que lo tenía todo ganado y se acaba de llevar la sorpresa.

Que gane uno u otro me da igual, los dos son muy malos. Aunque en la segunda parte ha sido Holanda la que ha propuesto algo, no solo defender como Argentina.

En segundo gol de jugada ensayada es un golazo.
Me imagino al loco gatti totalmente loco en el 2-2
antonioc4 escribió:Alguno se tendría que mirar esa enfermedad de messi. Madre mía, he oído gol en varias casas de mi comunidad como si hubiera marcado españa... Que ha hecho ese señor? Que vidas dios mio...
La grima en españa a la seleccion argentina, que no a argentina ni los argentino ojo, esto es solo futbol, no es por messi.

Yo esto lo llevo viendo desde que tengo uso de razon.
antonioc4 escribió:Alguno se tendría que mirar esa enfermedad de messi. Madre mía, he oído gol en varias casas de mi comunidad como si hubiera marcado españa... Que ha hecho ese señor? Que vidas dios mio...

ostras, pues no hace mucho por mi zona tb se gritaban muchos de goles de Portugal, y hace menos todavia los de Francia...esto va como va...de hecho, habia mucho español deseando que perdiese España...this is modern football....supongo....
Ya la cagaron, no siguen jugando al pelotazo.
antonioc4 escribió:Alguno se tendría que mirar esa enfermedad de messi. Madre mía, he oído gol en varias casas de mi comunidad como si hubiera marcado españa... Que ha hecho ese señor? Que vidas dios mio...


Mucha gente le ha tenido manía a Argentina antes de Messi, no seas Messicéntrico [hallow]

Aún me recuerdo celebrando el gol de Brehme en el 90, y era un niño.
El segundo gol de Holanda me ha recordado al típico gol del FIFA que marco xD
Los madridistas cortocircuitan, por un lado tienen a Messi, y al otro lado a Paises Bajos con De Jong, Van Gaal y el Cruyffismo, valedor del tiki taka (aunque no es lo que precisamente andan jugando) y ya no saben ni a quién animar JAJA me parto
Derex escribió:Imagen

La libreta aun funciona XD



El argentino echando la siesta, glorioso [qmparto]
Black29 escribió:
Bueno partidazo del min 80 palante. El resto ufff...


Me refería a en emoción, en general casi todos los partidos del mundial están siendo bastante normalitos en cuanto a calidad….poquitos partidos se salvan para el recuerdo
Bueno, volvemos al partido aburridísimo de antes del minuto 80.....
QUE PEREZA CON HOLANDA ratataaaa
PD: Que gran cambio ha pegado Holanda con la entrada de Luuk de Jong [plas]
pasnake escribió:El segundo gol de Holanda me ha recordado al típico gol del FIFA que marco xD


totalmente, gol fulañero donde los haya.

Skylez escribió:el Cruyffismo valor del tiki taka (aunque no es lo que precisamente andan jugando)


Tu mismo lo dices. Holanda lleva ya al menos una decada que no sabe lo que es el tiki taka.

Básicamente nosotros también llevamos sin oler el tiki taka unos 10 años.
Dereck101 escribió:Bueno, volvemos al partido aburridísimo de antes del minuto 80.....
QUE PEREZA CON HOLANDA ratataaaa
PD: Que gran cambio ha pegado Holanda con la entrada de Luuk de Jong [plas]


Noi se entiende XD
Dereck101 escribió:Bueno, volvemos al partido aburridísimo de antes del minuto 80.....
QUE PEREZA CON HOLANDA ratataaaa


Que pena porque con el arreon que han dado podria llevarse el parido como lo repitan.

Los penaltis son una loteria.
pasnake escribió:El segundo gol de Holanda me ha recordado al típico gol del FIFA que marco xD



Es el típico gol que te clavan en el último momento en fut champions xDDD
antonioc4 escribió:Alguno se tendría que mirar esa enfermedad de messi. Madre mía, he oído gol en varias casas de mi comunidad como si hubiera marcado españa... Que ha hecho ese señor? Que vidas dios mio...


Pues lo mismo que otros se ríen de Vinicius de Cristiano o de X
El fútbol es así
A mi no me cae bien e ya
Messi haciendo un Neymar y casi se lo compra Mateu.
Los números de las camisetas de Argentina parecen puestos con cinta aislante.
Le han hecho un paredes a Messi
Que le pasen el control antidoping a Mateu.
Se viene pechofriada de nuevo?
Thranduil escribió:Que le pasen el control antidoping a Mateu.


https://www.youtube.com/watch?v=31fTWoVuCEo
medran_27 escribió:Messi haciendo un Neymar y casi se lo compra Mateu.

Pero si se ha dado una buena hostia, tiene sangre en el labio, ha sido fortuito, pero Messi no hace teatro.
pga escribió:
medran_27 escribió:Messi haciendo un Neymar y casi se lo compra Mateu.

Pero si se ha dado una buena hostia, tiene sangre en el labio, ha sido fortuito, pero Messi no hace teatro.

Se ha ido a chocar con el otro. Era imposible que se quitase y luego sus vueltas de croqueta. Claro que ha habido golpe pero buscado y exagerado.
Pero si los argentinos deseaban que España perdiera y se ríen de nosotros

No veo motivo para apoyar a Fresi y su banda
No entiendo porque Holanda ha reculado.
Skylez escribió:Los madridistas cortocircuitan, por un lado tienen a Messi, y al otro lado a Paises Bajos con De Jong, Van Gaal y el Cruyffismo, valedor del tiki taka (aunque no es lo que precisamente andan jugando) y ya no saben ni a quién animar JAJA me parto


El cortocircuito lo tienes tu en el cerebro.
Nepal77 escribió:No entiendo porque Holanda ha reculado.

Van gal libretas el conservador
abonillo2002 escribió:
Skylez escribió:Los madridistas cortocircuitan, por un lado tienen a Messi, y al otro lado a Paises Bajos con De Jong, Van Gaal y el Cruyffismo, valedor del tiki taka (aunque no es lo que precisamente andan jugando) y ya no saben ni a quién animar JAJA me parto


El cortocircuito lo tienes tu en el cerebro.


Si vamos a tocar temas personales, entonces mirate tu el tuyo, que con 51 años toca jajaja

Vamos Paises Bajos!!!
abonillo2002 escribió:
Skylez escribió:Los madridistas cortocircuitan, por un lado tienen a Messi, y al otro lado a Paises Bajos con De Jong, Van Gaal y el Cruyffismo, valedor del tiki taka (aunque no es lo que precisamente andan jugando) y ya no saben ni a quién animar JAJA me parto


El cortocircuito lo tienes tu en el cerebro.

No te molestes ni en contestarle.
Si llega a Penaltis Van Gal hará el cambio de portero otra vez o no le quedan cambios?
Thranduil escribió:Que le pasen el control antidoping a Mateu.


Pues con sus cagadas ha contagiado a todos los jugadores de mala hostia y es lo único que le ha dado vida a este partido.

Para mí, Mateu es el MVP. [poraki]
molina22 escribió:
Nepal77 escribió:No entiendo porque Holanda ha reculado.

Van gal libretas el conservador

Se entendería si al menos haya decido que estos últimos 15 minutos ya jugarían así como lo hicieron desde el minuto 80, por que esa táctica es muy arriesgada, pero me temo que no, estos buscan los penales seguro
Como no saca a Dybala o Di Maria...
Que entrenadores mas amarrateguis, por dios, vivimos años oscuros de futbol
seil escribió:Si llega a Penaltis Van Gal hará el cambio de portero otra vez o no le quedan cambios?


Si se llega a prórroga se permiten hasta seis cambios.
bacogod escribió:Pero si los argentinos deseaban que España perdiera y se ríen de nosotros

No veo motivo para apoyar a Fresi y su banda


Si es por eso, todo el mundo se ríe de nosotros [decaio]

Podríamos apoyar al Vaticano, que deben decser los únicos que no se han reído, pero creo que no juegan.
Cada vez que Mateu pita algo es un cachondeo
Que alguien le diga a LE que mire como ha sacado el corner Argentina.

¿cuantos corner sacamos en corto el otro dia? ¿una tecnica mas para dar mas pases?
Joder, la ha televisado y aun así casi se la hace.
Dios quitenle las tarjetas ya! xDDDDD
13 amarillas sacadas por Lahoz...
Y cuando tiene que sacar alguna roja, se caga ratataaaa
*Corrijo 14. [qmparto]
12788 respuestas