Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Ese gol será historia de los mundiales [amor]
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Vaya dia de futobl hoy ¬_¬
Lo dije cuando estabamos 2-0 arriba, a los partidos hay que jugarlos.

No hay partido fácil en un mundial.
El público ya cantando la victoria. Toma pechofriada argentina [qmparto]
Prórroga qué partido más interesante joder!! Como pelean todas las demás selecciones, qué envidia [tadoramo]
Senegio escribió:Paredes es un guarro, lo que ha hecho era de amarilla y media, sin poderle reprochar la doble amarilla.

Holanda tuvo 5 así fácil y le sacaron pocas amarillas y para el colmo van los de Holanda a generar trifulca, lo empujan a la vista de todos y ni amarilla ni llamado de atención a ninguno… y el árbitro viendo cómo va el partido agrega +10 se nota que quieren q argentina quede fuera
Jajajajajjajajjajjajajjajjajaja quiero reírme igual que con brasil xDDDDDD
Pero esto que es [carcajad] buenisimo.
WTFFFFF
GOOOOOLLL DE HOLANDAAAAAAA
ratataaaa
Que ascazo jajajajaja
Que estratega es Van gaal [360º]
Argentina haciendo el cafre, ya lo había dicho antes xd
Lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDDD
DarkMessiah escribió:10 mins añadido. Qué travieso Mateu.


Es normal viendo los tiempos que estan dando en este mundial. No quejaros.

A Argentina cuando perdió el primer partido tuvo 15 minutos. 9 o 10 que dieron y luego se jugaron unos pocos mas,
vamooooos Holanda!!!!!
Sin palabras. No las hay.

La caquita que se ha hecho Argentina en los últimos 20 minutos es épica. Como no pase, no pueden aterrizar en el país.

La jugada es de libreta de Van Gaal fijo.
Madre mia Van galllllllllllll ESA LIBRETAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una falta digna de recordarse en la historia (si pasan) [tadoramo]
El duelo de Metapod no ha terminado.
Ojalá gane países bajos... Y los eche croacia
Alargue [sati]
Ojo que hay muchos jugadores amonestados
No pueden eliminarse los 2 ???


[+risas] [+risas] [+risas]
No me lo puedo creer. Argentina lleva cagada 15minutos y ha perdido los papeles.
Que coño protestan los argentinos jajaja
Estaba siendo un partido perfecto para Argentina hasta que Paredes hizo de chulo pegando ese balonazo al banquillo holandés.

Merecido empate de Países Bajos y prórroga.
No si al final ganará el mundial Marruecos [qmparto]
Se pegan a palos y Mateu no les dice nada
Ojo, mentalmente los argentos estan enloquecidos y afrontaran el tiempo extra desconcetrados seguro
De las mejores faltas tiradas que he visto en mi vida, que sangre fria de hacer un pase ahi cuando todo el mundo esperaba que fuese para dentro. Una locura.
Mateo es siempre el protagonista
Pues el tronquismo le ha funcionado a Paises Bajos, con lo que era esta selección. Y eso no quita que el gol ha sido una genialidad.
Por culpa del inútil de Lahoz es que este partido se ha calentado de esta manera.
En fin, esto va a terminar muy mal ratataaaa
DEBEN SEGUIR JUGANDO AL PELOTAZO!!!

De Tronk lo esta ganando todo [qmparto]
Lección para España. Un tío alto y patada adelante es más efectivo que 1.000 pases cuando el rival se encierra en su área xD.
¿Los jugadores Argentinos son un poco marrulleros no?
Vaya golazo el segundo de Países Bajos ❤️
De que se quejan los argentinos? estan nervisitos [carcajad]
Mi pronóstico: 2 rojas.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya final tan intenso de partido entre mancos [carcajad] .

Holanda debe mantener este ritmo y liquidarlo en tiempo extra, los de argentina son malísimos (salvando Messi).
Los naranjas al menos tenían un plan B, no como España xD.
La Scalonetta le falla el motor, el DT esta gastando mas energia en protestar que armar tactica y estrategia ratataaaa
Que envidia, todos los equipos están compitiendo a su forma y nosotros hicimos el mendrugo dando pases de mierda 90 minutos.

LynX escribió:Lección para España. Un tío alto y patada adelante es más efectivo que 1.000 pases cuando el rival se encierra en su área xD.


Hasta sacarse unos petas y ponértelos a fumar en mitad del campo es mas efectivo que dar 1000 pases absurdos.

Lo peor es que es una orden del entrenador. Es lo peor de todo que un tio de futbol valore que eso esta bien.
Que alegría como argentina quede eliminada, no me quiero ilusionar
Derex escribió:De que se quejan los argentinos? estan nervisitos [carcajad]


Le reclamaban que la falta no era falta jaja
¡Vamos Naranja Mecánica!!!!
LynX escribió:Los naranjas al menos tenían un plan B, no como España xD.


Solo tien plan B xDD asi de malos son.

Lo triste es que hasta el plan B es mejor que nuestro plan A.
Grande la naranja mecánica.
A los que nos da igual quien gane, la verdad que está siendo un partidario, con un jugador de estrategia antológico…por mi, ojalá lleguen a los penales para tener la máxima emoción
12788 respuestas