Mundial 2006, ¿En que ronda crees que caera ESPAÑA?

Encuesta
Votacion, Mundial 2006, ¿En que ronda crees que caera ESPAÑA?
11%
22
25%
52
26%
54
11%
22
4%
9
24%
50
Hay 209 votos.
Animado por que en cuestion de 1 dia empieza el mundial, y viendo que hay poca gente en este pais con la fe suficiente para creer que España puede ganar el mundial, me gustaria hacer una pequeña votacion (ademas me sirve como trabajillo de clase jeje) para averiguar hasta donde tienen los españoles fe en nuestra seleccion.
Cuanta mas gente vote, mejor (mayor alegria se llevara el profesor jeje).

Un saludo.
Yo no me mojo y digo q cuartos de final como suele ser lo habitual [sati]

Salu2
Octavos. Pasaremos apurados la primera ronda. En octavos jugaremos como nunca y perderemos como siempre.
En Octavos caemos!! Hay que ser realistas; España estaba mejor en el mundial del 2002 y mira!! ZzzZZ
mi_novia_PS2 escribió:En Octavos caemos!! Hay que ser realistas; España estaba mejor en el mundial del 2002 y mira!! ZzzZZ
También la mayoria de las selecciones estaban mejor que Grecia en la Eurocopa 04, y muchos equipos mejor que el Oporto en la Champions del 02 y mira! [looco]
Shondark escribió:Octavos. Pasaremos apurados la primera ronda. En octavos jugaremos como nunca y perderemos como siempre.

Amén XD

Yo digo que en cuartos,apagamos la consola y nos volvemos a casa xD
octavos o como mucho en cuartos , la unica seleccion que aspiraba a algo era la del 2002 y perdio por culpa e los arbitros , ya no creo que tengamos una seleccion asi en algun tiempo ...
Yo tengo el presentimiento de que no llegamos a pasar de la primera ronda, aunque nuestro grupo, a priori, no deberia de ser muy complicado.
s4ur0n escribió:Yo tengo el presentimiento de que no llegamos a pasar de la primera ronda, aunque nuestro grupo, a priori, no deberia de ser muy complicado.

Korea tampoco era muy complicado XD
dba escribió:
Korea tampoco era muy complicado XD

En Korea hubo Tongo

En Octavos pa casita gracias a Francia en los penalties
En primera ronda y gracias.
No creo ni q llegue a cuartos... [buuuaaaa]

Viendo lo q hay por ahí... no lo creo... ¬_¬
Vale,hubo tongo,pero es como jugar contra los niños de la ESO. Por mucho que el arbitro esté a su favor,tienen la obligación casi moral de marcarles varios goles. Si yo jugara contra los de la ESO y no les marcara,me jubilaria,asi de claro xD
Como tengo la esperanza de que acaben jugando los mejores, creo que podremos llegar a semifinales. Si no, dudo que pasemos de octavos

En Korea hubo Tongo

hay que ver como gusta en españa lo de echar la culpa a otro
uno_ke_va escribió:En primera ronda y gracias.

Opino igual. Cuanto antes se los carguen menos darán la brasa los periodistas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Llegamos a la finalisima.
¿En cuartos era cuando podrían enfrentarse a Brasil, no? Pues eso, en cuartos..
A lo mejor no nos enfretamos a brasil, y esta cae antes...
Gladiator escribió:A lo mejor no nos enfretamos a brasil, y esta cae antes...

a lo mejor el cielo cae sobre nuestras cabezas...

yo digo que caemos en cuartos contra brasil.

saludos
Qué optimismo, la verdad.
Yo creo que en octavos y gracias...
Creo que mucha gente a votado MUY IRONICAMENTE xD no me creo que uno de cada cuatro personas piense que lleguemos a la final, y que de este 25% el 75% piense que la ganaremos
Vamos, cachondeo del bueno xDDD
Si pasamos la primera ronda, daros por felices, porque con el buen hacer de este seleccionador...
Jukem escribió:hay que ver como gusta en españa lo de echar la culpa a otro

y será mentira, no? o es que no viste ese partido?.... vamos.. decir que no hubo tongo en korea... por favor... me ponen enfermo que penseis eso!

En el futbol hay de todo, y yo siempre lo dije, españa puede ganar el mundial, ahora claro.... aqui siempre pasa, hace 4 años era lo tipico de... no pasamos de primera ronda.... luego no llegamos a cuartos.... luego cuando ya la gente veia que se podia llegar a la semifinal todo españa pegado al televisor viendo aquel partido, y al acabar todos cagandose en el arbitraje....

ya me gustaria ver a mi a españa en cuartos y con posibilidad de pasar a semifinales... seguro que todos aquellos que dicen "son unos mataos" " no pasan de primera ronda" y demás tonterias agachan la cabeza y para colmo salen a la calle a festejar la victoria! eso fijo!

saludos!
esta claro que españa este año gana el mundial :D
Si pasamos la liguilla ya hemos hecho mucho
Jukem escribió:
hay que ver como gusta en españa lo de echar la culpa a otro
y es mentira de que hubo tongo?
A ver,insisto de nuevo,como en mi post de arriba.

¿Qué cobra cada jugador,de media,de la selección de Korea en sus respectivos equipos?¿Y los de España?
Precisamente porque era una seleccion a priori fácil,deberían haberle marcado,mínimo,4 ó 5 goles,con o sin ayuda arbrital. Es un equipo de patio de colegio en comparación con los profesionales del fútbol de otras selecciones,que cobran autenticas burradas,etc etc
¿Que el arbitro les favoreció?Claramente,sí,ahí están las imagenes para comprobarlo. Pero con todo y con eso,eso no exime a la selección española de que debiera haberle marcado una buena tanda de goles.
Me remito a mi anterior ejemplo:

Mañana os vais a cualquier polideportivo,haceis 2 equipos,el vuestro,con gente con mas experiencia,mas cuerpo,que corren más,más toque,más de todo xD y el otro,de niños de 12 años. El árbitro,otro retaco de 12 años,que esté a su favor. Por muchos penalties que pite el arbitro a favor de los enanos,si cada jugada que hace vuestro equipo no acaba en gol,mal vamos

Ala,y ahora me voy a por una cerveza,que el calor aprieta [beer]

Pd: no encendais los ánimos aún,que sólo es fútbol,y hay que dejar algo para cuando lleguemos a cuartos [carcajad]
no sé... pero si están en un mundial no creo que tampoco haya equipos de colegio, no?
Mangante,tio,no hay ni punto de comparación entre una selección y otra xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ahí va mi predicción: en octavos pasamos por los pelos, y en cuartos caeremos ante Brasil.
Perdemos contra Ucrania y empatamos contra Arabia Saudí. No pasamos de ronda y Alemania gana el Mundial.

Ala, a cascarla!
Todos los k no voten k españa llegue a la final son marikones.
rubin55 escribió:Todos los k no voten k españa llegue a la final son marikones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubin55 escribió:Todos los k no voten k españa llegue a la final son marikones.

Si esque lo que digo yo, pocas balas para tan...

en fin no sigo ya sabeis como acaba
En la primera ronda. Si eso en octavos y siendo optimistas. L. Aragonés dirá que no , por supuesto.

Y tengamos esperanzas, porque según nuestro seleccionador, Raúl está en forma

Y por eso ha metido la friolera de 0 goles, todo un récord de eficacia jaskjask (la gente no quiere que esté, pero no hace caso el Aragonés). Y no están convocados ni Mista ni Valerón, dos de los jugadores clave que fueron la diferencia en 2002.

Esta, para mí, es la selección de Luis Aragonés, y no es la selección de España.

Salu2
dba escribió:A ver,insisto de nuevo,como en mi post de arriba.

¿Qué cobra cada jugador,de media,de la selección de Korea en sus respectivos equipos?¿Y los de España?
Precisamente porque era una seleccion a priori fácil,deberían haberle marcado,mínimo,4 ó 5 goles,con o sin ayuda arbrital. Es un equipo de patio de colegio en comparación con los profesionales del fútbol de otras selecciones,que cobran autenticas burradas,etc etc
¿Que el arbitro les favoreció?Claramente,sí,ahí están las imagenes para comprobarlo. Pero con todo y con eso,eso no exime a la selección española de que debiera haberle marcado una buena tanda de goles.
Me remito a mi anterior ejemplo:

Mañana os vais a cualquier polideportivo,haceis 2 equipos,el vuestro,con gente con mas experiencia,mas cuerpo,que corren más,más toque,más de todo xD y el otro,de niños de 12 años. El árbitro,otro retaco de 12 años,que esté a su favor. Por muchos penalties que pite el arbitro a favor de los enanos,si cada jugada que hace vuestro equipo no acaba en gol,mal vamos

Para nada deacuerdo, pero bueno y esa comparación no tiene nada que ver con la realidad de aquella vez ;-)

Falkiño escribió:Y no están convocados ni Mista ni Valerón, dos de los jugadores clave que fueron la diferencia en 2002.

Valerón está lesionado desde casi principio de temporada y Mista no estubo en el 2002 y como hiba a convocar a este ahora si fué un jugador puntero de los de una sola temporada y ya está desaparecido...

Saludoxs!
En Octavos, este año el equipo es una puta mierda. Asi lo digo.
Falkiño escribió:Y tengamos esperanzas, porque según nuestro seleccionador, Raúl está en forma

Y por eso ha metido la friolera de 0 goles, todo un récord de eficacia jaskjask
Salu2

Ya le gustaría a cada jugador haber hecho todo lo que hizo raul... y es lo que digo yo, en el madrid ahora que va a hacer? viendo como está el equipo normal que no destaque, aver ahora en la selección.... a quién pondrías tú, a torres? por favor....
pR0gR4m3R escribió:Claramente en..

Imagen

X-D
XDDD eso opino yo... si es que llegamos

[OFFTOPIC]A que hora es el partido de inauguracion??? y con quien juega alemania
[/OFFTOPIC]
Pues un 17.19 % de la gente, la menos optimista, tuvieron poca fe en el espectacular juego de nuestra seleccion, tamos en octavos!.
Caeran en la semifinal, ya que por el juego que estan haciendo llegaran lejos, pero en cuartos al ganar a brasil se motivaran y se pegaran un leñazo brutal en semifinales.
A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEE
charliefox escribió:Perdemos contra Ucrania y empatamos contra Arabia Saudí. No pasamos de ronda y Alemania gana el Mundial.

Ala, a cascarla!

Las clavao [jaja]
Yo viendo el grupo G que es de chiste con una Francia que la verdad debemos de ganarle bien, Suiza ayer contra Togo lo paso bastante mal y Corea lo unico que hacen es correr pero de jugar nada, asi que en cuartos caeremos ;-)
66 respuestas
1, 2