the passenger escribió:
A ver, yo lo digo y lo diré siempre, la selección española no es mas que un equipillo con mas nombre del que tiene.
Fijate que a mi me pasa eso este año con brasil, que nos han vendido un nombre y una marca y son de los peores que he visto jugar.
Inglaterra si que solo tiene nombre, que solo ha ganao un mundial, no ha disputado ninguna final mas, solo tiene a un delantero (roonie) y aun asi, nos creemos que pueden ganar el mundial. Ayer, cuando secia apretaba un poco les metia un gol.
the passenger escribió:Raul, pues es un paquete, pero tiene un don, que es el estar en el momento justo en el sitio adecuado, el debate sobre si debería estar podría durar eternamente.
A lo que tu llamas estar en el momento justo en el sitio adecuado, tambien se le puede decir saber estar, porque te puede pasar una vez, pero siempre no. Resulta que hay algo parecido con luca tony de italia, o inzaghi, o vieri.... o sin ir mas lejos, el pichichi del mundial, klose, y todos resultan ser cracks en sus paises, que equivocado esta el mundo.
the passenger escribió:Torres es otro paquete. Un gran problema que tienen es que muchas veces le dan el balón como diciéndole "venga, hazte la jugada y metela" cuando todos sabemos que torres no va a hacer eso nunca. Torres es un delantero para hacerle la jugada y ponérsela bien, y que él remate, como el gol de ucrania. El que metió contra túnez fue bueno, pero de esas le sale 1 de cada 50. Y el de penalty, sinceramente, españa debería buscar otro sustituto cuando villa no esté, por que lo tiró fatal. Ya se que lo que cuenta es que marcó, pero bueno, todos los días no van a ser fiesta.
He visto a torres meter mas goles de jugada que a cualquier otro delantero español, de hecho el chelsea pagaba por el mas de lo que da por sevchenko. Otras cosa es que llames jugada a lo que hizo maradona hace 20 años con inglaterra, porque de esas jugadas solo he visto unas 5 o 6 en mi vida.
Lo que hace grando a un delantero no es la manera de meter los goles, si no que los meta.
the passenger escribió:Con españa siempre ha pasado que ha ido de favorita y luego defrauda, y últimamente como no va de favorita, gana un par de partidos y ya la tenemos como campeona del mundo. Y fijémonos como los han ganado. Uno contra ucrania, primer gol bien de cabeza el segundo de chufla en una falta, y luego, cuando ucrania si te mete uno te pone contra las cuerdas, va y el árbitro te soluciona el partido pitando un penalty que no es y expulsando al de ucrania. Y el otro sobran las palabras, igual que sobran para el próximo. Las potentes selecciones de Arabia Saudí y Túnez, 2ª y 3ª del ranking mundial justo por detrás de brasil. Solo les ha faltado togo en el grupo en vez de ucrania y pleno.
Por una vez en un sorteo, españa ha sido favorecida, o me iras a decir que el grupo de alemania con ecuador y costarica, o el grupo de brasil con japon y australia, o el grupo de portugal con iran y angola.... vaya los grupos asustan un monton.
No se si ves a francia mejor q a españa, pero le ha tocao togo, suiza y korea... vaya, un grupo algo mas complicado que el de españa, pero si cuentas tambien con que francia es mucho mejor...
the passenger escribió:Yo no se hasta donde llegarán, y me gustaría que hiciesen algo bueno, por que son jugadores de aquí y al menos hace algo de ilusión, pero creo que en cuanto se les ponga una selección decente delante, les van a dar pa'l pelo.
Yo, al igual que tu, espero que lleguemos lejos, no porque los jugadores sean de aqui, sino porque gusta que durante 4 años, el mejor pais del mundo sea el nuestro, nos daria el respeto mundial que tenemos a nivel de club.
PD: Perdona si he estado un poco borde, en serio, es que acabo de venir de hacer un examen que no me ha salido del todo bien y estoy un poco irritado, no es mi intencion pagarla contigo jejeje.