A ver,insisto de nuevo,como en mi post de arriba.
¿Qué cobra cada jugador,de media,de la selección de Korea en sus respectivos equipos?¿Y los de España?
Precisamente porque era una seleccion a priori fácil,deberían haberle marcado,mínimo,4 ó 5 goles,con o sin ayuda arbrital. Es un equipo de patio de colegio en comparación con los profesionales del fútbol de otras selecciones,que cobran autenticas burradas,etc etc
¿Que el arbitro les favoreció?Claramente,sí,ahí están las imagenes para comprobarlo. Pero con todo y con eso,eso no exime a la selección española de que debiera haberle marcado una buena tanda de goles.
Me remito a mi anterior ejemplo:
Mañana os vais a cualquier polideportivo,haceis 2 equipos,el vuestro,con gente con mas experiencia,mas cuerpo,que corren más,más toque,más de todo xD y el otro,de niños de 12 años. El árbitro,otro retaco de 12 años,que esté a su favor. Por muchos penalties que pite el arbitro a favor de los enanos,si cada jugada que hace vuestro equipo no acaba en gol,mal vamos
Ala,y ahora me voy a por una cerveza,que el calor aprieta
Pd: no encendais los ánimos aún,que sólo es fútbol,y hay que dejar algo para cuando lleguemos a cuartos