Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

1, 2, 3, 4, 515
Con la salida de su alpha cerrada y en breves su Beta abierta creo que es hora de abrir un hilo sobre este juego ^^
Sitio. Me llama muchísimo la atención, junta muchos personajes de mi infancia, aunque muchos ya me pillan más mayor y ni los conozco, y el estilo desenfadado, de lucha y F2P me llama la atención.

Me han dado acceso a la alpha, pero como he estado trabajando el fin de semana, no he podido probarlo. Esta tarde le meteré caña a ver qué tal está el juego.

Me huelo que mis mains van a ser Batman y Tom & Jerry.
Tengo ganas de catarlo, una pena que no recibí alpha, a ver qué tal está.
Yo he jugado unas horas a la beta cerrada. Si alguien tiene dudas y puedo ayudar a resolverlas que pregunte en este hilo.
Por mi lado me parece un juego bastante bueno. Cada personaje me resulta bastante distinto al resto. Todos tienen formas de jugar muy distintas y con animaciones muy bien detalladas.
Me gustaba brawlhalla pero sus personajes a mi parecer carecen de carisma y prácticamente me parecen muchos idénticos en cuanto a jugabilidad, ya que al final depende del arma de cada personaje.
En este caso cada personaje tiene sus propias habilidades y formas de jugar.
Aunque el juego está traducido al castellano, las voces las oigo en inglés todo y que creía que iban a doblarlas también al castellano.
Newbell escribió:Yo he jugado unas horas a la beta cerrada. Si alguien tiene dudas y puedo ayudar a resolverlas que pregunte en este hilo.
Por mi lado me parece un juego bastante bueno. Cada personaje me resulta bastante distinto al resto. Todos tienen formas de jugar muy distintas y con animaciones muy bien detalladas.
Me gustaba brawlhalla pero sus personajes a mi parecer carecen de carisma y prácticamente me parecen muchos idénticos en cuanto a jugabilidad, ya que al final depende del arma de cada personaje.
En este caso cada personaje tiene sus propias habilidades y formas de jugar.
Aunque el juego está traducido al castellano, las voces las oigo en inglés todo y que creía que iban a doblarlas también al castellano.

Yo tengo esperanzas de que doblen el juego final (Esto quieras que no es un Alpha, y los doblajes llevan tiempo) y más viendo el trailer de presentación doblado por los actores originales. Una delicia.

Respecto a lo que has comentado totalmente de acuerdo, ya lo he dicho en el hilo de PS4, como jugador asiduo a Smash puedo decir que sorprende que un F2P derroche tanto cariño y, con sus más y sus menos, sea tan divertido.

Espero que sigan con la misma monetización que en el Alpha (2K de monedas por personaje, season pass gratuito y de pago, lo cual solo te da cosméticos etc...)
Newbell escribió:Yo he jugado unas horas a la beta cerrada. Si alguien tiene dudas y puedo ayudar a resolverlas que pregunte en este hilo.
Por mi lado me parece un juego bastante bueno. Cada personaje me resulta bastante distinto al resto. Todos tienen formas de jugar muy distintas y con animaciones muy bien detalladas.
Me gustaba brawlhalla pero sus personajes a mi parecer carecen de carisma y prácticamente me parecen muchos idénticos en cuanto a jugabilidad, ya que al final depende del arma de cada personaje.
En este caso cada personaje tiene sus propias habilidades y formas de jugar.
Aunque el juego está traducido al castellano, las voces las oigo en inglés todo y que creía que iban a doblarlas también al castellano.


El Brawlhalla lo que me echaba para atrás es que todos los pjs tienen el mismo "esqueleto". osea es el mismo modelo y luego ya le pones la chapa y pintura distintiva de cara y ropa, osea son mii fighters. Este sin embargo cada uno es tan diferente y con tanto detalle para lo que uno espera de un F2P.

Las voces imagino que no están implementadas en varios idiomas aún porque no son las 3 o 4 líneas del trailer y es más trabajo, veremos conforme se acerque la salida, al menos es prometedor que al menos en castellano han cogido a los mismos dobladores de su V.O.

Llevo ya unos días mirando a ver si se hacia un HO (demasiado vago para crearlo y gestionarlo yo XD) desde que salió el trailer, y más extrañado que no saliera en las noticias de EOL, pero si el de Marvel carticas que se ve mas meh por ejemplo.

He pasado de beta porque luego me da pereza empezar de 0, pero he visto algún stream y video, me quedo con lo salvaje que les ha quedado la animación de derrota de Granate comparado con cuando ocurre en la serie XD.

@unilordx A mí también me ha sorprendido que en este foro haya pasado tan desapercibido y más con las buenas críticas que tiene...mira, cosas raras xD supongo que en la salida oficial ya lo anunciarán pero bueno los HO ya los tenemos.
Me parece un juego muy divertido, pero no tiene nada de feedback el combate, muchas veces no se donde estoy y cuando estoy golpeando yo. Espero que mejoren ese aspecto, por que si no, es como sentir que peleas contra el aire.

Por lo demás, me gusta mucho, la verdad.

EDITO: El pase de batalla va lentisimo [qmparto]

@xKire ¿sigues queriendo probar la alpha? Quedan 4 días, y tengo dos enlaces para invitar, si quieres darle manteca, avisa y te mando uno por MP [beer] El otro se lo he dado a mi hermano y estoy a la espera de si algún amigo de mi hermano quiere el último, si no, pues se lo regalo a alguien del foro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ark0 en caso de que te sobre el otro y no se vaya a usar a mí me molaría jugar el juego, pero me pongo el último en la cola obviamente
¿Se sabe si el progreso de la beta abierta que saldrá en Julio se reseteará o ya se podrá jugar tranquilo sin miedo a perder el progreso? Imagino que como en casi cualquier beta abierta el progreso se mantiene, pero no me suena haber escuchado nada para el caso de Multiversus.
Naked.Snake escribió:@Ark0 en caso de que te sobre el otro y no se vaya a usar a mí me molaría jugar el juego, pero me pongo el último en la cola obviamente


Tienes MP [beer]
Ark0 escribió:Me parece un juego muy divertido, pero no tiene nada de feedback el combate, muchas veces no se donde estoy y cuando estoy golpeando yo. Espero que mejoren ese aspecto, por que si no, es como sentir que peleas contra el aire.

Por lo demás, me gusta mucho, la verdad.

EDITO: El pase de batalla va lentisimo [qmparto]

@xKire ¿sigues queriendo probar la alpha? Quedan 4 días, y tengo dos enlaces para invitar, si quieres darle manteca, avisa y te mando uno por MP [beer] El otro se lo he dado a mi hermano y estoy a la espera de si algún amigo de mi hermano quiere el último, si no, pues se lo regalo a alguien del foro.


Gracias por la oferta, aunque llego tarde, pero igualmente te hubiera dicho que no. Prefiero esperar a que salga el juego y poder guardar el progreso!
Lo que comentas del feedback puede lastrar mucho al juego a la larga, espero que sea cosa de la closed beta, aunque lo dudo. Con suerte lo mejoran.

Tengo ganas de ver que otros personajes meten, aparte de los datamined quiero decir.
A mi siempre me han gustado los juegos tipo smash bros, le di mucho al brawhalla pero como dicen por aqui, al tener todos el mismo esqueleto no se siente igual que un smash bros.

Este tiene muy buena pinta, desgraciadamente no me ha tocado la beta asi que no puedo probarlo. A menos que algun alma caritativa me envie una por PM [360º]

Lo mejor es que es f2p y si encima tendrá a Rick Sanchez, locura! Quien sabe...puede que este juego sea el proximo Fortnite
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ark0 escribió:
Naked.Snake escribió:@Ark0 en caso de que te sobre el otro y no se vaya a usar a mí me molaría jugar el juego, pero me pongo el último en la cola obviamente


Tienes MP [beer]

No me ha llegado, pero si quieres envíaselo al compañero @the_her0 y que lo disfrute él
xKire escribió:
Ark0 escribió:Me parece un juego muy divertido, pero no tiene nada de feedback el combate, muchas veces no se donde estoy y cuando estoy golpeando yo. Espero que mejoren ese aspecto, por que si no, es como sentir que peleas contra el aire.

Por lo demás, me gusta mucho, la verdad.

EDITO: El pase de batalla va lentisimo [qmparto]

@xKire ¿sigues queriendo probar la alpha? Quedan 4 días, y tengo dos enlaces para invitar, si quieres darle manteca, avisa y te mando uno por MP [beer] El otro se lo he dado a mi hermano y estoy a la espera de si algún amigo de mi hermano quiere el último, si no, pues se lo regalo a alguien del foro.


Gracias por la oferta, aunque llego tarde, pero igualmente te hubiera dicho que no. Prefiero esperar a que salga el juego y poder guardar el progreso!
Lo que comentas del feedback puede lastrar mucho al juego a la larga, espero que sea cosa de la closed beta, aunque lo dudo. Con suerte lo mejoran.

Tengo ganas de ver que otros personajes meten, aparte de los datamined quiero decir.

De los data mined lo cogería con pinzas. Se filtraron MUCHOS, y a días de hoy que aun no ha salido el juego no creo que Warner tenga desarrollados tantos personajes ni de lejos. Además entre los filtrados estaba Eleven de Stranger Things que ni idea de qué puede tener que ver con Warner. Aunque espero realmente ver a Gizmo.

¿Al feedback a qué se refiere? Yo cuando golpeo veo y escucho que hago el daño, y veo los números cambiar.
Me parece más lento y fácil de ver que Smash el cual me suele parecer bastante caótico con mucho movimiento, objetos, cosas pasar tan rápido...
xKire escribió:
Ark0 escribió:Me parece un juego muy divertido, pero no tiene nada de feedback el combate, muchas veces no se donde estoy y cuando estoy golpeando yo. Espero que mejoren ese aspecto, por que si no, es como sentir que peleas contra el aire.

Por lo demás, me gusta mucho, la verdad.

EDITO: El pase de batalla va lentisimo [qmparto]

@xKire ¿sigues queriendo probar la alpha? Quedan 4 días, y tengo dos enlaces para invitar, si quieres darle manteca, avisa y te mando uno por MP [beer] El otro se lo he dado a mi hermano y estoy a la espera de si algún amigo de mi hermano quiere el último, si no, pues se lo regalo a alguien del foro.


Gracias por la oferta, aunque llego tarde, pero igualmente te hubiera dicho que no. Prefiero esperar a que salga el juego y poder guardar el progreso!
Lo que comentas del feedback puede lastrar mucho al juego a la larga, espero que sea cosa de la closed beta, aunque lo dudo. Con suerte lo mejoran.

Tengo ganas de ver que otros personajes meten, aparte de los datamined quiero decir.


Aún me queda un código, si lo quieres es tuyo. Hay un pase de batalla activo con Premium gratis, no se si después de la alpha podrás desbloquear eso, y eso si se guardará, lo demas son niveles de personajes que vas desbloqueando habilidades y ya está.

@Naked.Snake perdón, cerré la pestaña sin enviar [qmparto] Ya lo tienes
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ark0 Gracias majo! Descargando para ver qué tal
Al final le he metido dos horas del tirón, una hora jugando con mi hermano. Con amigos es más divertido si juegas 4fun, realmente no necesitas colaborar 100%, y tampoco hay chat de voz por ahora, pero es cierto que los heroes se pueden complementar si sabes jugarlos, tanques, asesinos, matones, etcétera... Me mantengo en lo que dije antes, a veces te pierdes por que algunos ataques tienen efectos y no sabes donde estás, ni a quien has golpeado, y por ejemplo en esto peca igual que Brawhalla (no se si en Super Smash Bros es igual), que al final pegas por inercia y no sabes donde estás, eso si, cuando sabes donde estás y a quien golpeas, los combos son un pasote, el no dejar que la gente vuelva a la zona de combate y acaben cayendo es bastante satisfactorio [sati]

Pero como digo, a la hora de golpear el mando no vibra, no hay efectos de pantalla que te hagan ver donde estás mas allá de un contorno colorido considerablemente fino... Y como vayais cuatro con el mismo personaje, eso ya es la rehostia [qmparto]

Muy divertido el juego, y encima F2P.
Ark0 escribió:
xKire escribió:
Ark0 escribió:Me parece un juego muy divertido, pero no tiene nada de feedback el combate, muchas veces no se donde estoy y cuando estoy golpeando yo. Espero que mejoren ese aspecto, por que si no, es como sentir que peleas contra el aire.

Por lo demás, me gusta mucho, la verdad.

EDITO: El pase de batalla va lentisimo [qmparto]

@xKire ¿sigues queriendo probar la alpha? Quedan 4 días, y tengo dos enlaces para invitar, si quieres darle manteca, avisa y te mando uno por MP [beer] El otro se lo he dado a mi hermano y estoy a la espera de si algún amigo de mi hermano quiere el último, si no, pues se lo regalo a alguien del foro.


Gracias por la oferta, aunque llego tarde, pero igualmente te hubiera dicho que no. Prefiero esperar a que salga el juego y poder guardar el progreso!
Lo que comentas del feedback puede lastrar mucho al juego a la larga, espero que sea cosa de la closed beta, aunque lo dudo. Con suerte lo mejoran.

Tengo ganas de ver que otros personajes meten, aparte de los datamined quiero decir.


Aún me queda un código, si lo quieres es tuyo. Hay un pase de batalla activo con Premium gratis, no se si después de la alpha podrás desbloquear eso, y eso si se guardará, lo demas son niveles de personajes que vas desbloqueando habilidades y ya está.

@Naked.Snake perdón, cerré la pestaña sin enviar [qmparto] Ya lo tienes

Creo que lo único que se mantiene es el avatar de Taz del nivel 29 y el banner del nivel 30.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo he jugado una partida y tiene buena pinta, obviamente es muy difícil llegar al nivel de SSB, por no decir casi imposible, pero vamos, este al ser F2P me parece que puede pegar fuerte porque el juego pinta muy bien, con profundidad y sinergias, Brawlhalla no me gustaba nada, pero creo que este sí que lo voy a disfrutar
Newbell escribió:
Ark0 escribió:
xKire escribió:
Gracias por la oferta, aunque llego tarde, pero igualmente te hubiera dicho que no. Prefiero esperar a que salga el juego y poder guardar el progreso!
Lo que comentas del feedback puede lastrar mucho al juego a la larga, espero que sea cosa de la closed beta, aunque lo dudo. Con suerte lo mejoran.

Tengo ganas de ver que otros personajes meten, aparte de los datamined quiero decir.


Aún me queda un código, si lo quieres es tuyo. Hay un pase de batalla activo con Premium gratis, no se si después de la alpha podrás desbloquear eso, y eso si se guardará, lo demas son niveles de personajes que vas desbloqueando habilidades y ya está.

@Naked.Snake perdón, cerré la pestaña sin enviar [qmparto] Ya lo tienes

Creo que lo único que se mantiene es el avatar de Taz del nivel 29 y el banner del nivel 30.


Se me haría raro que no se mantengan las skins, eso o al salir F2P el pase de batalla durará unos meses más. Me niego a farmear como un perro el skin de Samurai de Batman para que luego me lo quiten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, en la página principal del juego hay como una noticia que dice algo como que alcances el nivel 29 y 30 para conseguir permanentenemente el avatar de Taz y el banner. Aun así yo también tenía la misma duda y por más que preguntaba en el Discord oficial todos me decían que solo se mantiene el avatar de Taz y el banner de nivel 30.
Correcto el progreso del Alpha no se guarda , aún no se sabe si en la beta de julio si que se traspasará lo conseguido pero en esta no.

Respecto al feedback se puede mejorar un poco si, pero eso con el tiempo se puede arreglar , en mi caso no tengo problemas para verme en pantalla o saber que estoy haciendo pero sí que es cierto que la prioridad de los ataques a veces no es del todo clara, a veces un ataque entra y otras no, una carga a veces es imparable y otras no etc... Es lo único que le encuentro a mejorar.

De resto muy bien la verdad.
Alguien se comparte una key por casualidad? la verdad que apetece mucho probarlo
Ninguna alfa o beta cerrada se guarda el progreso, de ningun juego
the_her0 escribió:Ninguna alfa o beta cerrada se guarda el progreso, de ningun juego

En cerradas no, pero la beta de julio será abierta (Y tiene pinta que será más un acceso anticipado que una beta como tal porque el juego está bastante terminado) por tanto no es descabellado pensar que si que se pasará el progreso. Sea como sea no es que pierdas 200 horas tampoco, todo se desbloquea bastante rápido la verdad.
the_her0 escribió:Ninguna alfa o beta cerrada se guarda el progreso, de ningun juego

En este caso indican muy claramente en la sección de noticias dentro del juego que al menos el avatar de Taz y el banner SI que se traspasará al juego final. Que lo demás se traspase lo dudo. Pero la noticia es clara en cuanto a que al menos esas dos cosas si las desbloquas en el pase, te la llevas para siempre.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the_her0 escribió:Ninguna alfa o beta cerrada se guarda el progreso, de ningun juego

Eso no es cierto, el progreso de la beta de Fallout 76 se guardó
Uf que asco jugar contra Taz, la gente es súper try hard xD vas con un personaje a bajo nivel, ganas y muchos directamente se cogen a Taz, al no estar pulido casi todo está roto, el remolino se spamea de manera continua y, lo peor, es que tiene prioridad ante prácticamente cualquier ataque lo que lo hace imparable y solo puedes castigarlo cuando termina, pero castigar de esa forma en un 2vs 2 es tedioso.

Eso sin contar que en ps4 (donde lo juego por tenerla en el estudio) hay un bug que lo hace invisible jajaja.

Es evidente que lo van a nerfear muchísimo pero por mucho que pasen los años me alucina ver a gente tan tryhard en un juego que no tiene ni las rankeds activas xD
Newbell escribió:
xKire escribió:
Ark0 escribió:Me parece un juego muy divertido, pero no tiene nada de feedback el combate, muchas veces no se donde estoy y cuando estoy golpeando yo. Espero que mejoren ese aspecto, por que si no, es como sentir que peleas contra el aire.

Por lo demás, me gusta mucho, la verdad.

EDITO: El pase de batalla va lentisimo [qmparto]

@xKire ¿sigues queriendo probar la alpha? Quedan 4 días, y tengo dos enlaces para invitar, si quieres darle manteca, avisa y te mando uno por MP [beer] El otro se lo he dado a mi hermano y estoy a la espera de si algún amigo de mi hermano quiere el último, si no, pues se lo regalo a alguien del foro.


Gracias por la oferta, aunque llego tarde, pero igualmente te hubiera dicho que no. Prefiero esperar a que salga el juego y poder guardar el progreso!
Lo que comentas del feedback puede lastrar mucho al juego a la larga, espero que sea cosa de la closed beta, aunque lo dudo. Con suerte lo mejoran.

Tengo ganas de ver que otros personajes meten, aparte de los datamined quiero decir.

De los data mined lo cogería con pinzas. Se filtraron MUCHOS, y a días de hoy que aun no ha salido el juego no creo que Warner tenga desarrollados tantos personajes ni de lejos. Además entre los filtrados estaba Eleven de Stranger Things que ni idea de qué puede tener que ver con Warner. Aunque espero realmente ver a Gizmo.

¿Al feedback a qué se refiere? Yo cuando golpeo veo y escucho que hago el daño, y veo los números cambiar.
Me parece más lento y fácil de ver que Smash el cual me suele parecer bastante caótico con mucho movimiento, objetos, cosas pasar tan rápido...

Con Warner tiene de relación que es la productora de la primera película de los hermanos Duffer, se llamaba si no recuerdo mal Hidden, y es básicamente el inicio o algo por el estilo a la estética que usaron para stranger things, pero con la serie actual de Netflix en la que sale Eleven no idea de que relación puede tener, creo que ninguna.

A los demás personajes "filtrados" lo bueno es que hay algunos casi confirmados como Gandalf por x archivos que se han encontrado hace relativamente poco, y otros como Rick y Morty por varias skins que hay en los archivos también.
Yo también tengo ganas de ver si sale Gizmo, imagina Gizmo vs Godzilla ( otro que mínimo el modelo estaba si no recuerdo mal) debe ser gracioso ver eso.
Xais escribió:Uf que asco jugar contra Taz, la gente es súper try hard xD vas con un personaje a bajo nivel, ganas y muchos directamente se cogen a Taz, al no estar pulido casi todo está roto, el remolino se spamea de manera continua y, lo peor, es que tiene prioridad ante prácticamente cualquier ataque lo que lo hace imparable y solo puedes castigarlo cuando termina, pero castigar de esa forma en un 2vs 2 es tedioso.

Eso sin contar que en ps4 (donde lo juego por tenerla en el estudio) hay un bug que lo hace invisible jajaja.

Es evidente que lo van a nerfear muchísimo pero por mucho que pasen los años me alucina ver a gente tan tryhard en un juego que no tiene ni las rankeds activas xD


No lo puedes agarrar con Superman que tiene super armor en practicamente todo? Mirando stream si que es verdad que la mayoria que veo son Taz spameando el tornado y Jake con el caballico.
@unilordx pues no lo sé, Shaggy con la carga y patada lateral lo para, pero fuera de eso poca cosa...el caballo de Jake también pasa aunque no tiene tanto daño ni expulsión como el puto tornado jajaja.
Lo nerfearan está clarísimo (le podrán cooldown, menos prioridad o cualquier cosa) pero de momento duele xD
Xais escribió:Uf que asco jugar contra Taz, la gente es súper try hard xD vas con un personaje a bajo nivel, ganas y muchos directamente se cogen a Taz, al no estar pulido casi todo está roto, el remolino se spamea de manera continua y, lo peor, es que tiene prioridad ante prácticamente cualquier ataque lo que lo hace imparable y solo puedes castigarlo cuando termina, pero castigar de esa forma en un 2vs 2 es tedioso.

Eso sin contar que en ps4 (donde lo juego por tenerla en el estudio) hay un bug que lo hace invisible jajaja.

Es evidente que lo van a nerfear muchísimo pero por mucho que pasen los años me alucina ver a gente tan tryhard en un juego que no tiene ni las rankeds activas xD


Taz lo he probado una sola vez y es increíblemente asqueroso lo del remolino, se puede spamear cuanto quieras, no es como Batman por ejemplo que el Batarang tiene cooldown.

Lo de que se hace invisible es cierto, antes jugando con mi hermano me lo ha dicho, que el Taz enemigo le había desaparecido. Seguramente sea algo del crossplay.
Ark0 escribió:
Xais escribió:Uf que asco jugar contra Taz, la gente es súper try hard xD vas con un personaje a bajo nivel, ganas y muchos directamente se cogen a Taz, al no estar pulido casi todo está roto, el remolino se spamea de manera continua y, lo peor, es que tiene prioridad ante prácticamente cualquier ataque lo que lo hace imparable y solo puedes castigarlo cuando termina, pero castigar de esa forma en un 2vs 2 es tedioso.

Eso sin contar que en ps4 (donde lo juego por tenerla en el estudio) hay un bug que lo hace invisible jajaja.

Es evidente que lo van a nerfear muchísimo pero por mucho que pasen los años me alucina ver a gente tan tryhard en un juego que no tiene ni las rankeds activas xD


Taz lo he probado una sola vez y es increíblemente asqueroso lo del remolino, se puede spamear cuanto quieras, no es como Batman por ejemplo que el Batarang tiene cooldown.

Lo de que se hace invisible es cierto, antes jugando con mi hermano me lo ha dicho, que el Taz enemigo le había desaparecido. Seguramente sea algo del crossplay.

Básicamente se nota que no está balanceado (de ahí que el personaje indique que es experimental), como tú bien dices: Taz = spam de remolino y eso equivale a prioridad superior, daño nada mal y un empuje bestial.

Batman por ejemplo puede spamear el gancho, pero no hace nada de daño ni empuje a comparación, por poner uno de muchos ejemplos xD.

En cuanto al bug no es el crossplay, yo al jugar lo tengo desactivado porque cuando toca contra Steam noto que van unos milisegundos adelantados y básicamente lo desactivo a menos que juegue con amigos y Taz sigue haciéndose invisible, es cosa del personaje y PS4 concretamente (tonto de mi por no canjearlo en Steam jajaja).
Xais escribió:
Ark0 escribió:
Xais escribió:Uf que asco jugar contra Taz, la gente es súper try hard xD vas con un personaje a bajo nivel, ganas y muchos directamente se cogen a Taz, al no estar pulido casi todo está roto, el remolino se spamea de manera continua y, lo peor, es que tiene prioridad ante prácticamente cualquier ataque lo que lo hace imparable y solo puedes castigarlo cuando termina, pero castigar de esa forma en un 2vs 2 es tedioso.

Eso sin contar que en ps4 (donde lo juego por tenerla en el estudio) hay un bug que lo hace invisible jajaja.

Es evidente que lo van a nerfear muchísimo pero por mucho que pasen los años me alucina ver a gente tan tryhard en un juego que no tiene ni las rankeds activas xD


Taz lo he probado una sola vez y es increíblemente asqueroso lo del remolino, se puede spamear cuanto quieras, no es como Batman por ejemplo que el Batarang tiene cooldown.

Lo de que se hace invisible es cierto, antes jugando con mi hermano me lo ha dicho, que el Taz enemigo le había desaparecido. Seguramente sea algo del crossplay.

Básicamente se nota que no está balanceado (de ahí que el personaje indique que es experimental), como tú bien dices: Taz = spam de remolino y eso equivale a prioridad superior, daño nada mal y un empuje bestial.

Batman por ejemplo puede spamear el gancho, pero no hace nada de daño ni empuje a comparación, por poner uno de muchos ejemplos xD.

En cuanto al bug no es el crossplay, yo al jugar lo tengo desactivado porque cuando toca contra Steam noto que van unos milisegundos adelantados y básicamente lo desactivo a menos que juegue con amigos y Taz sigue haciéndose invisible, es cosa del personaje y PS4 concretamente (tonto de mi por no canjearlo en Steam jajaja).


Create otra cuenta en WBross y ve al perfil donde tienes la beta, luego ve a "Betas", "Invitar amigos", y usas uno de los enlaces que te da y así lo canjeas para Steam.
@Ark0 Que va, tengo los códigos ya dados a los amigos ^^ Si lo juego en PS5 va como un tiro, pero simplemente me da pereza porque está en el comedor xD, ya te digo, no me preocupa que no vaya muy fino en PS4, cuando salga en abierto lo jugaré sobretodo en Steam y PS5 así que sin problema (Y más sabiendo que se reinicia todo xD).

Pero gracias por el consejo!
Precisamente he estado viendo el stream del Eric, Pazos, Enoc y ReseñasCortas jugando, y perdían contra Taz/Shaggy hasta que le ha dado por probar Superman vaya cambio.
unilordx escribió:Precisamente he estado viendo el stream del Eric, Pazos, Enoc y ReseñasCortas jugando, y perdían contra Taz/Shaggy hasta que le ha dado por probar Superman vaya cambio.

Superman es una buena elección contra Shaggy (en mi experiencia al menos, que he maineado bastante a Shaggy) por sus períodos de invulnerabilidad (al ser tanque son generosos) es un buen personaje y además bastante equilibrado también. En cuanto a Taz bueno, lo que ya se ha hablado por aquí xD
unilordx escribió:Precisamente he estado viendo el stream del Eric, Pazos, Enoc y ReseñasCortas jugando, y perdían contra Taz/Shaggy hasta que le ha dado por probar Superman vaya cambio.

En este juego creo que hay cierto "piedra/papel/tijeras".
Yo por ejemplo cuando juego contra un mago como Bugs o Tom & Jerry siendo Wonder Woman, cuando veo que van a lanzarme algún proyectil, meto mi escudo, no me hace daño, y potencio mi explosión.
Pero por ejemplo cuando juego contra Taz, Wonder Woman me parece bastante mala.
Bueno, pues ya se ha llenado el juego de spammers. Se veía venir.

Por cierto, Jake también está rotísimo, es intocable cuando se transforma.

Ha pasado de ser divertido, a dar puto asco con los spammers, en fin, en la beta van a acabar de cargarse la diversión. Al inicio de la alpha la gente hacía combos, probaba heroes, ahora todo Dios Taz, Jake, Saggy y a spammear.
Ark0 escribió:Bueno, pues ya se ha llenado el juego de spammers. Se veía venir.

Por cierto, Jake también está rotísimo, es intocable cuando se transforma.

Ha pasado de ser divertido, a dar puto asco con los spammers, en fin, en la beta van a acabar de cargarse la diversión. Al inicio de la alpha la gente hacía combos, probaba heroes, ahora todo Dios Taz, Jake, Saggy y a spammear.

Yo que la gente spamee no lo veo tanto problema, siempre que el personaje esté equilibrado lo paras en cuanto sabes su punto débil:
Jake con el caballo: No me ha ganado ni uno por si solo, los ataques cargados lo paran al momento
Shaggy: Tiene que hacer su carga y aún así se esquiva con relativa facilidad y aunque tiene buenos combos me he encontrado a pocos la verdad que sepan llevarlo bien.
Taz: Aquí sí, está roto, pero porque su tornado no está bien medido y es prácticamente imparable.
También te digo que, al ser un 2 vs 2, si te toca una ameba como compañero estás listo, por eso cuenta mucho la comunicación (Vamos, jugar con un amigo), me ha pasado mil veces la escena en la que los dos rivales me están destrozando juntos (Porque puedes entrar en un bucle de combo y te revientan) y mi compañero dando saltos al otro lado del stage xDD.

Al final pasa un poco como en el online de Smash, la gente juega UNICAMENTE a ganar, y de cada 10 partidas 7 van de esa guisa. Yo deje de jugar en esos modos (Ahora solo juego torneos y partidas con amigos) porque con la conexión de Nintendo era inviable parar a esta gente, pero por desgracia te los vas a encontrar en todos los juegos de lucha. Al menos en este las rankeds están a parte de las salas privadas y el juego rápido...algo es algo (Aunque en el alpha no estaban las rankeds habilitadas).

Yo en este alpha llegué al nivel 41 de pase, y, si se mantienen del mismo modo en el juego final (En temas de monetización y demás) que cuenten conmigo, al ser un F2P tienen que sacar parches cada poco y eso se traduce en mejoras y equilibrio. Tengo muchas ganas de ver como avanza esto la verdad.
Early access comienza el 19 de este mes y la beta abierta el 26.
Si se ha jugado a la beta cerrada o participado en la encuesta que publicaron creo que tienes acceso automático al early access.
Newbell escribió:Early access comienza el 19 de este mes y la beta abierta el 26.
Si se ha jugado a la beta cerrada o participado en la encuesta que publicaron creo que tienes acceso automático al early access.

Todos los que hayan jugado al alfa tienen acceso anticipado, hayan rellenado o no la encuesta.
Será por código canjeable en una sola plataforma (hasta el 26 que entonces tendrás la descarga disponible desde todas sin código)
Si no se participó en la alpha se puede conseguir un código mirando 60 minutos de cualquier stream de multiversus con drop activos a partir del 19.
Yo estuve enganchadisimo a la alpha, y ni los insufribles duos de Taz me hicieron parar ni un poco XD

La verdad que tengo unas ganas tremendas de volver a catarlo, y debo decir que el tema de las recompensas gratuitas y premium del pase de temporada es de las mejores formas de "monetizar" el juego en los tiempos que corren pq sabes lo que ganas con tan solo jugar.

Acabo de ver en la noticia de hoy que el juego sale doblado, cuando vi el trailer no me hice muchas ilusiones por si acaso pero me parece un acierto y más aun con todas las frases e interacciones que tienen los personajes.

Tan solo quedan 4 días, cuatro largos e interminables días... [buuuaaaa]
Patch notes

New Stuff!

Iron Giant has arrived! He is our very first Colossal-sized character!
Steven Universe: Ancient Sky Arena Map is now available to play!
1 - 4 Player Local Play is now available!
Global

Wall Fatigue
After spending 5 seconds wall sliding without touching the ground or starting to wall slide 6 times without touching the ground, you start to wall slide progressively faster.
After spending 10 seconds wall sliding without touching the ground or starting to wall slide 11 times without touching the ground, you suffer Wall Fatigue.
Wall Fatigue effects:
Wall sliding no longer resets your Air Specials and Air Evades.
You no longer get a Double Jump after Wall Jumping.
For every 0.5 seconds of wall sliding or every time you touch a wall, you lose Dodge Meter.
Fire debuff damage now decays over time.
Abilities that use ammo are now divided into two cooldowns: one cooldown to use the ability and one cooldown to refund ammo. Ability cooldown modifiers affect both cooldowns equally.
A Glossary of MultiVersus terms has been added to the main menu.
Added two new advanced tutorials covering Knockback Influence(KBI) and Elemental Interactions.
Dodge
Invincibility frames are removed when canceling a dodge into an attack unless the dodge successfully dodges an attack.
Dodge Jump movement increase slowed by 5%
Perks

Signature Perks

Arya - REMOVED - Wounded
Arya - NEW - Betrayal
Hitting an ally with Arya's dagger has a longer cooldown, but the ally is given an enraged buff. If Arya dashes to a dagger on an ally, she enrages herself.
Bugs Bunny - Lingering Love
Lingering Love projectile now has a cooldown.
Lingering Love was forcing opponents to permanently alter the way they played against Bugs Bunny and felt too oppressive.
Harley - Confetti Explosion
Now earnable through character mastery.
Superman - NEW - Break The Ice
Superman deals additional damage to fighters debuffed by Ice. The additional damage scales with stacks of Ice.
We want players to experiment with tying Frost Breath and Ice stacks into their gameplay!
Taz - REMOVED - Right Back At You
Taz - NEW - I Gotta Get In There!
Taz's allies can jump into his dogpile, giving it more damage, more knockback, longer duration, and armor.
General Perks

Many perks have been renamed.
NEW General Perk - Armor Crush
Your team's fully charged attacks break armor.
Break armor at 75% charge if your ally also selects this perk.
Static Electricity (formerly Electric Projectile)
Charge time reduced to 4 seconds.
No longer charges without grounded movement.
That's Flammable, Doc! (formerly Fire Projectile)
Ignite duration reduced to 1 second.
Stacked - Duration reduced to 2 seconds.
Ice to Beat You! (formerly Ice Projectile)
Debuff stacks reduced to 1.
Stacked - Debuff stacks reduced to 2.
Absorb 'n' Go (formerly Ability Refund On Take Projectile KB)
Unstacked - Ability cooldown refund reduced to 7%
Retaliation-Ready (formerly Projectile Gray Health)
Gray health duration reduced to 3 seconds.
Stacked - Gray health reduced to 4.
Characters

Legend:
+ = Buff
- = Nerf
~ = Change

Note: Attacks callouts reference default controls.


Arya

~ Neutral Air Attack:
+ Earlier branch on-hit to make combos more reliable.
- More recovery when whiffed to allow for a slightly larger punish window.
+ Aerial and Grounded Up Special: On-hit movement follow is more consistent.
+ Aerial and Grounded Down Special: Cooldown reduced from 20s to 18s.
This is to give Arya a bit more access to armor pierce as the match progresses.
+ Grounded Up Attack: Has earlier on-hit cancel frames to allow it to combo more reliably.
- Side Air Attack: Hitbox was shrunk to better match the attack animation.
- Grounded Side Attack 1: More whiff recovery to give the attack a bit more risk for its reward.
Batman

The goal of these changes are to give Batman earned ring-out power and additional team utility. Giving a number of different attacks and combo routes that give Batman the ability to stack and maintain Weaken Debuff on the enemy.

+ Aerial and Grounded Side Special: Grapple can now be canceled out of using Jump or Dodge.
This should give Batman additional outplay options and give him some team utility that he was lacking previously.
+ Grounded Down Special: While in smoke Batman and allies ignore enemy projectiles.
This should help Batman with a bit more team utility.
+ Aerial and Grounded Neutral Attack: Batarang on hit now applies one stack of Weaken debuff.
+ Up Air Attack 2: Applies one stack of Weaken debuff.
+ Side Air Attack 2: Applies one stack of Weaken debuff.
+ Grounded Up Attack: Applies one stack of Weaken debuff.
Bugs Bunny

- Aerial and Grounded Down Special: When exiting from Tunnels Bugs Bunny and allies’ invincibility frames have been reduced.
- Aerial and Grounded Neutral Special: Bugs Bunny and allies do damage to the Safe when attacking it.
The Safe could stay on the map for too long so we decided ally attacks can also damage the safe, reducing how long the safe stays out overall. This should provide more opportunities and openings for the enemy team to play around.
- Side Air Attack: Has more whiff recovery to allow it to be more punishable.
Finn

The goal of these changes are to reduce the easily achievable blazing movement speed Finn has access to.

~ Grounded Down Attack:
+ Hit 1 and 2 chain together more reliably
- Reduced knockback on second hit.
+ Aerial and Grounded Up Special: Hitboxes now connect into each other more consistently.
- Base Movement Speed: Reduced from 2200 to 2100.
- Grounded Down Special: Boots of Speed now gives 10% increased movement speed on first purchase, 5% on the second stack and 3% movement on each subsequent stack, reduced from flat 10% on all stacks. It is now capped at 10 stacks reduced from unlimited stacking.
- Down Air Attack: Hitbox starts a bit later.
- Side Air Attack 2: Increased whiff recovery.
- Neutral Air Attack: Increased whiff recovery.
~ Down Air Special: Crystal now counts as a projectile for perk application
Garnet

+ Down Air Attack: Startup of move decreased.
+ Neutral Air Attack: Increased base knockback.
- Aerial and Grounded Neutral Special: has additional start up time before it becomes active
Previously the projectile slow would be active on frame 1 which made projectiles nearly useless against an aware Garnet.
- Up Air Attack: Startup of move increased.
- Side Air Attack 1: Takes a bit longer before it can be landing canceled.
- Side Air Attack 2: Added additional whiff recovery to give a larger window where the attack can be punished on misses.
Harley

~ Aerial and Grounded Neutral Special:
+ The Bomb will now pierce armor.
+ Harley Bomb Equip no longer counts as an Air Special use.
- Harley Bat Bomb will detonate after 6 seconds even when attached.
This is to prevent how oppresive the bomb could be when attached to Harley. It would cause all approaches to Harley to be unfavorable.
Bug Fix: Fixed an issue where the bomb would disappear when attached to a player that goes to the edge of the blastbox.
- Up Air Attack: Increased time between use when using Up Air Attack again when Up Air Attack is canceled by landing.
- Side Air Attack: Slightly more whiff recovery.
- Neutral Air Attack: Has more whiff recovery to prevent it from being a very strong and safe option for Harley.
Jake

~ Aerial and Grounded Side Special:
+ Can cancel on hit earlier to allow it to more reliably combo.
- Startup of move increased.
- Initial Movement speed slowed from 2x to 1.5 to give more time for opponents to react.
+ Up Air Attack: Can cancel on hit earlier to allow it to more reliably combo.
+ Grounded Up Attack: Can cancel on hit earlier to allow it to more reliably combo.
+ Grounded Down Attack: Can cancel on hit earlier to allow it to more reliably combo.
+ Grounded Neutral Attack: Can cancel on hit earlier to allow it to more reliably combo.
- Weight: Lowered from 75 to 63.
- Side Air Attack: Jake's stretch punch distance is now based on charge time. The sweet spot on the attack will only apply if charged for a long enough time.
Reindog

+ Grounded Side Special: Can be canceled immediately on hit.
+ Up Air Attack: Multi-hit will combo a bit more reliably.
+ Grounded Up Attack: Increased hitbox size in front.
+ Grounded Down Attack: Has faster startup.
- Up Air Special: Movement speed increase reduced from 2x to 1.5x.
Shaggy

+ Passive: Shaggy now starts with a Sandwich with each life.
+ Down Air Special: Has armor when starting descent.
+ Grounded Up Attack: Has earlier on hit cancel frames and knockback pushes the opponent up and forward to help Shaggy follow up and combo.
+ Grounded Down Attack: has faster startup.
- Base Movement Speed: Shaggy movement speed reduced from 2300 to 2225.
Steven

~ Neutral Dodge: Bubble shield charges and refresh time now shown to the player as an ability cooldown.
- Rose’s Gaze: Requires 10 stacks increased from previous 8 stacks.
Bubbled opponents have more control in the air while bubbled.
Bubbled opponents have more control over their movement while in the bubble.
- Up Air Special: Upward movement reduced.
Superman

~ Grounded Down Attack: Has armor removed from the attack, but will now break armor.
+ Aerial and Grounded Down Special: Laser has longer range and now applies projectile debuffs from perks on knockback.
+ Grounded Side Special: Faster startup.
+ Grounded Side Attack: The jab combo will chain together more reliably.
Taz

+ General Change: Many of Taz’s attacks will retain velocity when branching into other attacks making his movement less clunky.
+ Neutral Special:
Holding Neutral Special will keep Taz’s mouth open for longer making it easier for Taz to eat projectiles.
+ Grounded Down Attack: Moves further granting it greater range.
- Weight: Decreased from 70 to 63.
- Aerial and Grounded Side Special: Additional commitment before you can cancel out of this attack.
- Aerial and Grounded Down Special: Has ammo to reduce Taz’s zoning effectiveness
- Side Air Special: Taz can no longer turn and change direction of the knockback.
This was leading to really unearned feeling reversals, where Taz’s opponent would knock Taz off platform and try to follow up only to be reversed.
Bug Fix: Fixed an issue where Taz could turn permanently invisible.
Tom and Jerry

The goal of these changes are to bring some more risk to the really large reward Tom and Jerry have.Tom and Jerry didn’t have enough risks and his close range attacks were a bit too safe.

- Down Air Special: Dynamite ammo cooldown increased from 9s to 12s.
- Up Air Attack: Added additional whiff recovery.
- Down Air Attack: Hit box starts a bit later.
- Side Air Attack: Added additional whiff recovery.
Bug Fix: Jerry Slingshot from Aerial and Grounded Neutral Special will now trigger attack decay.
Velma

+ Police Car: Increased health from 15 to 18.
- Neutral Dodge: Projectile Shield will only turn on if Velma has Dodge Meter.
- Up Air Special:
- Reduced size of hitbox.
- Reduce knockback.
- Reduced Weaken debuff stacks from 5 to 3 on hit.
Bug Fix: Can no longer cancel during startup.
- Grounded Up Special: Increased cooldown from 14s to 28s.
- Grounded Side Special: Velma is now only able to cancel the grapple with Grounded Up Attack.
Wonder Woman

~ Sound: New Sound Effects to make hits feel more powerful.
+ Side Air Attack: Increased hit pause on hits to make the attack feel more powerful.
- Base Movement Speed: decreased from 2300 to 2250.
Wonder Woman speed was causing her to be more oppressive than we intended.
- Aerial and Grounded Neutral Special: Cooldown increased from 8 to 13 seconds.
Lasso was available too frequently and made Wonder Woman oppressive to fight against.
- Side Air Special: Movement distance can no longer be controlled to make the attack more committal.
Bug Fix: Grounded Down Attack hitbox is now more in line with the visuals.


Para quien no sepa que es Ancient Sky Arena de Steven Universe, es donde hacían los entrenamientos.

Imagen
Bueno, pues canjeado y probado en Steam.

Como me temía han bajado los ratios de monedas y demás, hará falta grindear durante bastante más tiempo que en el Alpha pero bueno, si te lo tomas como un MOBA por ejemplo vas a por tus mains durante las primeras semanas y luego ya irás desbloqueando personajes varios. En un par de horas he conseguido 3000 y pico (casi 4K) de monedas, he desbloqueado al gigante de hierro (Craso error, puesto que le faltan muchas cosas, pero bueno ya lo irán retocando xD) y ahora ya a grindear para ir desbloqueando los siguientes.

Como en grupo se sube más rápido dejado por aquí vuestras Warner ID y nos vamos agregando para jugar juntos y grindear más cómodamente xD.

La mía es la misma de siempre: Xais
A mí se me queda cargando en "estado de la sincronización de la cuenta" y de ahí no pasa....
Alguien más?
alessandra_kzx escribió:A mí se me queda cargando en "estado de la sincronización de la cuenta" y de ahí no pasa....
Alguien más?

Creo que es un fallo que están teniendo en consolas, lo están mirando ya. A ver si lo arreglan pronto.
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515