Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

1, 2, 3, 4, 515
alessandra_kzx escribió:A mí se me queda cargando en "estado de la sincronización de la cuenta" y de ahí no pasa....
Alguien más?


Han lanzado un parche rápido que debería solucionar el problema a la mayoría de usuarios (en mi caso funcionó), y que siguen trabajando para arreglarlo definitivamente.

Me ha sorprendido el pase de "pretemporada" (que es mas corto y por tanto dura menos), con el premium que cuesta poco más de 3€ te dan 3 Skins (Shagworthy, Finn en Pijama y Cake) además de avatares, expulsiones, etc... No está nada mal :o

Imagen

Por otro lado los Pack de Fundadores son una auténtica compra de lujo: 39,99€, 59,99€ y 99,99€ (me hizo recordar cuando pague 200€ por el del Marvel Heroes xD). No se yo si venderán muchos pq el estandarte y la expulsión no parecen nada del otro mundo, pero a saber...

Imagen
A mi me cargó bien pero a otro que intenté convencer se quedó en lo de sync.

Si le das a la pestaña de gráficos en las opciones te da fatal error XD.

Taz sigue siendo un pj muy degenerate con el tornado teniendo prioridad ante un montón de cosas. Doble Taz es asco y miseria.
unilordx escribió:Taz sigue siendo un pj muy degenerate con el tornado teniendo prioridad ante un montón de cosas. Doble Taz es asco y miseria.


Taz ya daba asco en la anterior beta técnica, y sigue dándolo ahora. Tony tiene que meterle mano otra vez pq es horrible esa mierda, yo hasta entonces no le doy rematch a ni un solo Taz, que se jodan y busquen partida otra vez XD
Indigo Brother escribió:
unilordx escribió:Taz sigue siendo un pj muy degenerate con el tornado teniendo prioridad ante un montón de cosas. Doble Taz es asco y miseria.


Taz ya daba asco en la anterior beta técnica, y sigue dándolo ahora. Tony tiene que meterle mano otra vez pq es horrible esa mierda, yo hasta entonces no le doy rematch a ni un solo Taz, que se jodan y busquen partida otra vez XD

Yo lo veo mucho menos potente ahora, me he enfrentado a muchos ya y ninguno me ha dado los problemas que me daban en el alpha, pero por varios comentarios que he visto igual simplemente he tenido suerte.

Respecto a la beta: Bastante bien aunque deberían aumentar aunque sea un poco la cantidad de monedas que dan, porque ahora mismo es irrisorio (Si que es cierto que entre los bonus diarios y la subida de nivel puedes desbloquear personajes como mucho cada 10 días, si juegas bastante se reduce pero vamos, que es una progresión lenta), no he podido probar varias partidas en grupo para ver las bonificaciones y si cambia mucho la cosa, si alguien lo puede comprobar que lo comenté por aquí ^^.
¿Taz sigue teniendo el tornado prácticamente infinito que te manda a Jamaica? Pues no le llovieron criticas al juego solo por Taz, si lo han dejado igual... Habrá que probar la beta, que creo que los que probamos la alpha tenemos acceso directo, ¿no?
Ark0 escribió:¿Taz sigue teniendo el tornado prácticamente infinito que te manda a Jamaica? Pues no le llovieron criticas al juego solo por Taz, si lo han dejado igual... Habrá que probar la beta, que creo que los que probamos la alpha tenemos acceso directo, ¿no?


Como ha comentado el compañero más arriba, no es tan horrible como en la anterior beta pero sigue dándo asco. Y otra cosa curiosa era que pensaba que a Velma le habían subido una barbaridad la salud pq algunas partidas no había manera de tirarla abajo, y parece ser que es un bug (por si os pasa lo mismo).

El tema de las monedas y la progresión, esta claro que es a propósito para que o bien te pilles un founders pack con las fichas para desbloquear personaje, o juegues con un colega para el bonus del 30%. En el fondo no me parece "horrible" pq en menos de dos semanas te puedes sacar un personaje, pero bien es cierto que al principio se hace bastante tedioso. Yo el primer personaje que he desbloqueado es a Arya, que en la beta fue una grata sorpresa (aunque ahora la veo un poco mas flojas), el siguiente supongo que será Finn y luego ya tiraré por el tema DC.
Indigo Brother escribió:
Ark0 escribió:¿Taz sigue teniendo el tornado prácticamente infinito que te manda a Jamaica? Pues no le llovieron criticas al juego solo por Taz, si lo han dejado igual... Habrá que probar la beta, que creo que los que probamos la alpha tenemos acceso directo, ¿no?


Como ha comentado el compañero más arriba, no es tan horrible como en la anterior beta pero sigue dándo asco. Y otra cosa curiosa era que pensaba que a Velma le habían subido una barbaridad la salud pq algunas partidas no había manera de tirarla abajo, y parece ser que es un bug (por si os pasa lo mismo).

El tema de las monedas y la progresión, esta claro que es a propósito para que o bien te pilles un founders pack con las fichas para desbloquear personaje, o juegues con un colega para el bonus del 30%. En el fondo no me parece "horrible" pq en menos de dos semanas te puedes sacar un personaje, pero bien es cierto que al principio se hace bastante tedioso. Yo el primer personaje que he desbloqueado es a Arya, que en la beta fue una grata sorpresa (aunque ahora la veo un poco mas flojas), el siguiente supongo que será Finn y luego ya tiraré por el tema DC.


¿Finn está bloqueado? Me suena que en la primera beta podías usarlo.

Por cierto, pensé que la beta te la daban si participaste en la anterior, pero toca ver un directo una hora...

--

Vale nada, tenía el acceso en el correo xD
Ark0 escribió:Por cierto, pensé que la beta te la daban si participaste en la anterior, pero toca ver un directo una hora...


Hasta donde yo se es cierto, todos los jugadores que fueron invitados a la Beta Técnica estaban invitados al Early Access. En el caso de consolas tan solo había que actualizar el juego, y en el caso de PC recibias un codigo al email para canjear en Steam. El título del correo es Early Access to the Open Beta is Live! por si quieres echar un ojo a ver si se te pasó por alto.

Ark0 escribió:¿Finn está bloqueado?


La anterior beta tenia una serie de ventajas para facilitar el testeo. Recibias monedas mucho mas facilmente, había mas misiones diarias, mas personajes disponibles de primeras, etc... En esta ocasión inicialmente solo están disponibles Shaggy, Taz, Jake, Harley y Wonder Woman.
@Indigo Brother nha, no es horrible la progresión, las hay mucho peores, pero mucha gente esperaba que siguiese como en la Alpha, pero de ser así lo desbloqueas todo en un par o 3 de tardes...

Lo suyo es agregarnos todos y tal y cuando se vea a alguien conectado pues enviarle invitación aunque sea para dos partidas por ejemplo, eso que te llevas de más xD.

Esta noche o mañana miraré de hacer una sección en la wiki para poner los ID de Warner.

Un saludo.
A ver yo ta tengo 4000 monedas que son 2 pjs, yo creo que para progresión inicial de 1-2 días va bien, encima puedes probar todos los pjs (y skins) en el laboratorio hasta hartarte para ver si te gusta como se maneja.
unilordx escribió:A ver yo ta tengo 4000 monedas que son 2 pjs, yo creo que para progresión inicial de 1-2 días va bien, encima puedes probar todos los pjs (y skins) en el laboratorio hasta hartarte para ver si te gusta como se maneja.

Porque te dan muchas monedas al finalizar las primeras misiones de novato. Después de eso solo consigues las monedas subiendo de nivel de perfil, creo recordar que también los personajes tienen un nivel que te dan 100 monedas. Y luego en el pase de batalla otro poco. Pero al final sí es verdad que hay que farmear bastante.
Yo estoy de acuerdo con agregarnos a Steam y si nos vemos conectados dentro del juego pues nos unimos y ganamos un 30% más de monedas.
https://steamcommunity.com/id/newbell/
Pues Jake sigue dando asco y sigue siendo meta en el juego... Es rápido, cuando está iniciando una transformación literalmente es intocable (quiero creer que es un bug y que lo parchearán y que no está hecho así a propósito), no necesitas habilidad por que todo lo que hagas va al rival, te transformes en lo que te transformes arrasas...

Por cierto, no entiendo por qué han bloqueado la mayoría de personajes que estaban en la primera beta...
Newbell escribió:
unilordx escribió:A ver yo ta tengo 4000 monedas que son 2 pjs, yo creo que para progresión inicial de 1-2 días va bien, encima puedes probar todos los pjs (y skins) en el laboratorio hasta hartarte para ver si te gusta como se maneja.

Porque te dan muchas monedas al finalizar las primeras misiones de novato. Después de eso solo consigues las monedas subiendo de nivel de perfil, creo recordar que también los personajes tienen un nivel que te dan 100 monedas. Y luego en el pase de batalla otro poco. Pero al final sí es verdad que hay que farmear bastante.
Yo estoy de acuerdo con agregarnos a Steam y si nos vemos conectados dentro del juego pues nos unimos y ganamos un 30% más de monedas.
https://steamcommunity.com/id/newbell/


No te dan como 20 monedas por partida? Yo lo veo más o menos aceptable teniendo en cuenta que no hay muchos pjs. Por ejemplo había mucha queja en Pokemon Unite en su momento por eso y ahora estamos los que jugamos a diario que nos sobran y ni nos esforzamos por llegar al cap semanal del mismo XD.

@Ark0 Jake es mas susceptible a ataque largos (neutral normal de Wonder Woman por ejemplo) y si se estira hay que golpearle en la cabeza creo, o puedes esperarte a que acabe la animación y zurrarle en la misma, 0 defensa. Y como sus ataques no son multigolpe como el asco de Taz es más fácil esquivar.
unilordx escribió:
Newbell escribió:
unilordx escribió:A ver yo ta tengo 4000 monedas que son 2 pjs, yo creo que para progresión inicial de 1-2 días va bien, encima puedes probar todos los pjs (y skins) en el laboratorio hasta hartarte para ver si te gusta como se maneja.

Porque te dan muchas monedas al finalizar las primeras misiones de novato. Después de eso solo consigues las monedas subiendo de nivel de perfil, creo recordar que también los personajes tienen un nivel que te dan 100 monedas. Y luego en el pase de batalla otro poco. Pero al final sí es verdad que hay que farmear bastante.
Yo estoy de acuerdo con agregarnos a Steam y si nos vemos conectados dentro del juego pues nos unimos y ganamos un 30% más de monedas.
https://steamcommunity.com/id/newbell/


No te dan como 20 monedas por partida? Yo lo veo más o menos aceptable teniendo en cuenta que no hay muchos pjs. Por ejemplo había mucha queja en Pokemon Unite en su momento por eso y ahora estamos los que jugamos a diario que nos sobran y ni nos esforzamos por llegar al cap semanal del mismo XD.

@Ark0 Jake es mas susceptible a ataque largos (neutral normal de Wonder Woman por ejemplo) y si se estira hay que golpearle en la cabeza creo, o puedes esperarte a que acabe la animación y zurrarle en la misma, 0 defensa. Y como sus ataques no son multigolpe como el asco de Taz es más fácil esquivar.

¿Hay cap? :O
Se pueden conseguir monedas jugando contra la IA, me parece un puntazo, por que te recompensa a la vez que practicas. Voy a ver que personaje hago mi main, Harley Queen me gusta muchísimo, pero me chirría mucho que no tenga un ataque potente en el aire que sea hacia abajo, y lo equivalente sea una caja explosiva xD

Lo que me jode no haberme enterado que tenía acceso anticipado a esta beta :(
Newbell escribió:
unilordx escribió:
Newbell escribió:Porque te dan muchas monedas al finalizar las primeras misiones de novato. Después de eso solo consigues las monedas subiendo de nivel de perfil, creo recordar que también los personajes tienen un nivel que te dan 100 monedas. Y luego en el pase de batalla otro poco. Pero al final sí es verdad que hay que farmear bastante.
Yo estoy de acuerdo con agregarnos a Steam y si nos vemos conectados dentro del juego pues nos unimos y ganamos un 30% más de monedas.
https://steamcommunity.com/id/newbell/


No te dan como 20 monedas por partida? Yo lo veo más o menos aceptable teniendo en cuenta que no hay muchos pjs. Por ejemplo había mucha queja en Pokemon Unite en su momento por eso y ahora estamos los que jugamos a diario que nos sobran y ni nos esforzamos por llegar al cap semanal del mismo XD.

@Ark0 Jake es mas susceptible a ataque largos (neutral normal de Wonder Woman por ejemplo) y si se estira hay que golpearle en la cabeza creo, o puedes esperarte a que acabe la animación y zurrarle en la misma, 0 defensa. Y como sus ataques no son multigolpe como el asco de Taz es más fácil esquivar.

¿Hay cap? :O
¿Lo del pase de la anterior beta se llegó a guardar? Recuerdo que había una skin de Batman Samurai y en este pase no está.
Ark0 escribió:¿Lo del pase de la anterior beta se llegó a guardar? Recuerdo que había una skin de Batman Samurai y en este pase no está.


En la Beta Técnica/Alfa avisaron que el único contenido que se conservaba era el icono y el estandarte exclusivos que te daban al llegar al nivel 30 (creo) del pase:

Imagen

El resto de cosméticos que no aparecen, es pq están destinados a futuros Pases de Temporada y a la venta en la propia Tienda (que ahora mismo está cerrada). Por tanto la Skin de Batman la podrás conseguir mas adelante, aunque está por ver si será en el pase premium o por gemas.

No obstante recordad que a diferencia de la Alfa, todo lo que desbloqueemos en esta beta SI SE CONSERVA para el lanzamiento final del juego [sonrisa]
Indigo Brother escribió:
Ark0 escribió:¿Lo del pase de la anterior beta se llegó a guardar? Recuerdo que había una skin de Batman Samurai y en este pase no está.


En la Beta Técnica/Alfa avisaron que el único contenido que se conservaba era el icono y el estandarte exclusivos que te daban al llegar al nivel 30 (creo) del pase:

Imagen

El resto de cosméticos que no aparecen, es pq están destinados a futuros Pases de Temporada y a la venta en la propia Tienda (que ahora mismo está cerrada). Por tanto la Skin de Batman la podrás conseguir mas adelante, aunque está por ver si será en el pase premium o por gemas.

No obstante recordad que a diferencia de la Alfa, todo lo que desbloqueemos en esta beta SI SE CONSERVA para el lanzamiento final del juego [sonrisa]


Meca, no conseguí el estandarte ni el icono :(
Ark0 escribió:
Indigo Brother escribió:
Ark0 escribió:¿Lo del pase de la anterior beta se llegó a guardar? Recuerdo que había una skin de Batman Samurai y en este pase no está.


En la Beta Técnica/Alfa avisaron que el único contenido que se conservaba era el icono y el estandarte exclusivos que te daban al llegar al nivel 30 (creo) del pase:

Imagen

El resto de cosméticos que no aparecen, es pq están destinados a futuros Pases de Temporada y a la venta en la propia Tienda (que ahora mismo está cerrada). Por tanto la Skin de Batman la podrás conseguir mas adelante, aunque está por ver si será en el pase premium o por gemas.

No obstante recordad que a diferencia de la Alfa, todo lo que desbloqueemos en esta beta SI SE CONSERVA para el lanzamiento final del juego [sonrisa]


Meca, no conseguí el estandarte ni el icono :(

Esas cosas al final tanto tan porque acabarás consiguiendo otras que te gusten más.
En el fondo esos dos obsequios de la Alfa eran un reclamo para jugar como cabrones y llegar al Pase 30, pq como dice el compañero de arriba en menos de 2 días te pones otro mas chulo que te dan. Yo mismamente tengo el de Taz y no paro de pensar en ponerme el de Mayordomo Mentita [+risas]
Pues me ha molado bastante lo poco que he jugado. Es muy parecido al Smash solo que le faltan objetos, desconozco si tienen pensado ponerlos.

Eso si, la gente da asco, he jugado unas cuantas partidas en equipo de 2vs2 y la peña que perdía se piraba y no te daban las recompensas por ganar... mamones!! Espero que lo corrijan xq sino se va a llenar de leavers.

Todo lo demás me ha parecido muy chulo, los gráficos son la ostia y los diseños de personajes también. Puede que sea un juego al que le dedique un tiempecito como hacía antes con Overwatch :3
Vale que resulta que por alguna razón el juego sale algunos en castellano con voces en ingles, pero si lo cambias a ingles y luego a castellano de nuevo ya si salen las voces en castellano XD.
Newbell escribió:
Ark0 escribió:
Indigo Brother escribió:
En la Beta Técnica/Alfa avisaron que el único contenido que se conservaba era el icono y el estandarte exclusivos que te daban al llegar al nivel 30 (creo) del pase:

Imagen

El resto de cosméticos que no aparecen, es pq están destinados a futuros Pases de Temporada y a la venta en la propia Tienda (que ahora mismo está cerrada). Por tanto la Skin de Batman la podrás conseguir mas adelante, aunque está por ver si será en el pase premium o por gemas.

No obstante recordad que a diferencia de la Alfa, todo lo que desbloqueemos en esta beta SI SE CONSERVA para el lanzamiento final del juego [sonrisa]


Meca, no conseguí el estandarte ni el icono :(

Esas cosas al final tanto tan porque acabarás consiguiendo otras que te gusten más.


Yo es mas por coleccionismo y esa "exclusividad" de haber participado en una beta mas cerrada, por que gustarme no me gustan, pero me gusta coleccionar todo lo que puedo en todos los juegos que puedo, pero lo del pase de batalla en la beta anterior y en esta es una fumada flipante, por que tienes que darle como un enfermo para sacar las cosas [qmparto]
Adinx escribió:Pues me ha molado bastante lo poco que he jugado. Es muy parecido al Smash solo que le faltan objetos, desconozco si tienen pensado ponerlos.

Eso si, la gente da asco, he jugado unas cuantas partidas en equipo de 2vs2 y la peña que perdía se piraba y no te daban las recompensas por ganar... mamones!! Espero que lo corrijan xq sino se va a llenar de leavers.

Todo lo demás me ha parecido muy chulo, los gráficos son la ostia y los diseños de personajes también. Puede que sea un juego al que le dedique un tiempecito como hacía antes con Overwatch :3

Objetos propiamente dichos creo que no hay a nivel de escenario. Pero luego cada personaje puede generar sus propios objetos como bugs bunny y sus yunkes, Shaggy y sus bocadillos, trampas, cohetes,... Finn tiene la habilidad de conseguir dinero para en medio de la partida comprar objetos también...
unilordx escribió:
Newbell escribió:
unilordx escribió:A ver yo ta tengo 4000 monedas que son 2 pjs, yo creo que para progresión inicial de 1-2 días va bien, encima puedes probar todos los pjs (y skins) en el laboratorio hasta hartarte para ver si te gusta como se maneja.

Porque te dan muchas monedas al finalizar las primeras misiones de novato. Después de eso solo consigues las monedas subiendo de nivel de perfil, creo recordar que también los personajes tienen un nivel que te dan 100 monedas. Y luego en el pase de batalla otro poco. Pero al final sí es verdad que hay que farmear bastante.
Yo estoy de acuerdo con agregarnos a Steam y si nos vemos conectados dentro del juego pues nos unimos y ganamos un 30% más de monedas.
https://steamcommunity.com/id/newbell/


No te dan como 20 monedas por partida? Yo lo veo más o menos aceptable teniendo en cuenta que no hay muchos pjs. Por ejemplo había mucha queja en Pokemon Unite en su momento por eso y ahora estamos los que jugamos a diario que nos sobran y ni nos esforzamos por llegar al cap semanal del mismo XD.

@Ark0 Jake es mas susceptible a ataque largos (neutral normal de Wonder Woman por ejemplo) y si se estira hay que golpearle en la cabeza creo, o puedes esperarte a que acabe la animación y zurrarle en la misma, 0 defensa. Y como sus ataques no son multigolpe como el asco de Taz es más fácil esquivar.

Si, yo creo que el tema de las monedas y tal lo subirán eventualmente, ahora mismo es poquito para que engañarnos. Lo que me he fijado una cosa, ayer al ganar la primera partida me dieron 200 de oro por bonus de primera victoria, pero hoy solo 100. La primera victoria de hoy ha sido contra bots, puede que lo disminuyan?

Edito:

Parece que siempre es 100, me pareció que eran 200 pero habría subido de nivel o algo imagino.

¿No os parece que el matchmaking está roto? Que cojas un personaje al nivel 1 y te empareje con otro de nivel 13 pues...xD pero bueno, cosas de la beta ya lo mejorarán.

Añadida en la wiki la sección para ID's, el que quiera puede apuntarse.

Un saludo!
Batman, mi personaje favorito de siempre, y me da la sensación que es el mas inútil, o de los mas inútiles del juego :(

PD: Taz sigue estando rotísimo. Ibamos 1-1 en una partida, y en la última uno del otro equipo se ha puesto a Taz, solo nivel 2, ha spameado el tornado en las esquinas, y con menos de 100 nos sacaba del mapa [facepalm]
Ark0 escribió:Batman, mi personaje favorito de siempre, y me da la sensación que es el mas inútil, o de los mas inútiles del juego :(

PD: Taz sigue estando rotísimo. Ibamos 1-1 en una partida, y en la última uno del otro equipo se ha puesto a Taz, solo nivel 2, ha spameado el tornado en las esquinas, y con menos de 100 nos sacaba del mapa [facepalm]


Batman la gente que lo sabe usar hace autenticas maravillas, estoy seguro de que va a ser uno de los personajes top en la EVO si no tocan mucho las cosas. Lo que pasa que tiene una curva de aprendizaje de las mas exigentes.

En cuanto a Taz, el problema no es el spam del tornado (pq hay mil formas de esquivarlo) sino la poca prioridad que tienen otros ataques frente a eso. Por ejemplo Harley Quinn con el ↓ + X hace una segada que golpea a Taz en tornado 100% de las veces, y eso es algo que ocurre con muy pocos personajes por lo que estas bastante vendido en la mayoria de ocasiones teniendo que jugar MUY defensivamente.
Indigo Brother escribió:
Ark0 escribió:Batman, mi personaje favorito de siempre, y me da la sensación que es el mas inútil, o de los mas inútiles del juego :(

PD: Taz sigue estando rotísimo. Ibamos 1-1 en una partida, y en la última uno del otro equipo se ha puesto a Taz, solo nivel 2, ha spameado el tornado en las esquinas, y con menos de 100 nos sacaba del mapa [facepalm]


Batman la gente que lo sabe usar hace autenticas maravillas, estoy seguro de que va a ser uno de los personajes top en la EVO si no tocan mucho las cosas. Lo que pasa que tiene una curva de aprendizaje de las mas exigentes.

En cuanto a Taz, el problema no es el spam del tornado (pq hay mil formas de esquivarlo) sino la poca prioridad que tienen otros ataques frente a eso. Por ejemplo Harley Quinn con el ↓ + X hace una segada que golpea a Taz en tornado 100% de las veces, y eso es algo que ocurre con muy pocos personajes por lo que estas bastante vendido en la mayoria de ocasiones teniendo que jugar MUY defensivamente.

Totalmente de acuerdo, las prioridades es algo que irán tocando y puliendo estoy segurísimo y no solo de Taz, si no en general.

En cuanto a Batman lo mismo, es top pero su curva de dificultad es considerable, pero no está para nada mal.
¿Sabéis si se puede sacar los paquetes de fundadores más barato mediante VPN en alguna store o algo? 100€ me parece una locura. 50€ no me importaría pagarlos, pero la verdad es que 100€ es muchísimo para un juego que acaba de salir.
Por otro lado, ¿Sabéis si se pueden hacer los retos diarios/temporada en local?
¿Las misiones diarias se pueden hacer en personalizadas contra bots? Porque me queda la de bloquear proyectiles con Wonder Woman e igual me ahorro hacer el rídiculo online [+risas]
Indigo Brother escribió:¿Las misiones diarias se pueden hacer en personalizadas contra bots? Porque me queda la de bloquear proyectiles con Wonder Woman e igual me ahorro hacer el rídiculo online [+risas]



Con el especial adelante sale solo sin querer casi xD.
unilordx escribió:Con el especial adelante sale solo sin querer casi xD.


Joder tal cual, me puse a spamear el → + Special y no se como demonios lo hice [+risas] [+risas] [+risas]
Indigo Brother escribió:¿Las misiones diarias se pueden hacer en personalizadas contra bots? Porque me queda la de bloquear proyectiles con Wonder Woman e igual me ahorro hacer el rídiculo online [+risas]

Si, jugar Coop contra bots es lo mismo que jugar contra gente. Te cuenta para todo.
Estoy viendo que en la página de xbox se pueden comprar los paquetes de fundador en regiones con el precio más barato. Yo no tengo ni XBOX. ¿Sabéis si se puede comprar y si te dan algún código canjeable para introducirlo en la página de Warner o cómo funciona?
Gracias :)


"Nunca tendremos lootboxes".

Holandeses respiran tranquilos XD.
Imagen


Se trasca la magedia XD Ya veréis la de lloros que habrá por la red cuando alguno descubra que en fondo es un manco sin el Taz pseudo roto

unilordx escribió:Holandeses respiran tranquilos XD.


Y nostros dentro de muy poco, o eso dice el amigo Garzón...
En teoría mañana en la SDCC enseñan 3 pjs nuevos, se especula que son Rick, Gizmo y Lebron James
unilordx escribió:En teoría mañana en la SDCC enseñan 3 pjs nuevos, se especula que son Rick, Gizmo y Lebron James


Creo que Rick y Lebron se habían datamineado practicamente todo el moveset, asi que es factible. De Gizmo si que no recuerdo absolutamente nada del moveset pero igual se me paso :-? Eso sí, tanto Rick como Lebron tenían dos escenarios que asumo saldrán con ellos: el primero era el escenario con altavoces gigantes del capítulo Get Schwifty / Pongámonos Cerdis y el segundo la cancha de Space Jam.

Imagen

Por otro lado, se rumoreaba que la idea era finalizar el año con alrededor de 10 personajes nuevos de los 20 que se habían filtrado, lo cual no estaría nada mal. El 20 me compré a Arya con 2000 monedas y hoy estoy por las 1800, si obviamos el burst de monedas por las misiones iniciales, no me parece descabellado sacar 2 personajes al mes de chillax.
Indigo Brother escribió:
unilordx escribió:En teoría mañana en la SDCC enseñan 3 pjs nuevos, se especula que son Rick, Gizmo y Lebron James


Creo que Rick y Lebron se habían datamineado practicamente todo el moveset, asi que es factible. De Gizmo si que no recuerdo absolutamente nada del moveset pero igual se me paso :-? Eso sí, tanto Rick como Lebron tenían dos escenarios que asumo saldrán con ellos: el primero era el escenario con altavoces gigantes del capítulo Get Schwifty / Pongámonos Cerdis y el segundo la cancha de Space Jam.

Imagen

Por otro lado, se rumoreaba que la idea era finalizar el año con alrededor de 10 personajes nuevos de los 20 que se habían filtrado, lo cual no estaría nada mal. El 20 me compré a Arya con 2000 monedas y hoy estoy por las 1800, si obviamos el burst de monedas por las misiones iniciales, no me parece descabellado sacar 2 personajes al mes de chillax.


Como lo hiciste? A mi Arya me cuesta 3000 xD
@Adinx yo llevo el gigante de hierro y Jake también, (3 y 2K) no es descabellado sacarlos con relativa facilidad, si vas subiendo de nivel y demás en unos días tienes de sobra (es más después de comprar a Jake creo que estoy casi casi en 1k ) .

El oro se consigue lento y tendría que haber misiones diarias también de oro, pero aún con todo se saca relativamente bien.
Xais escribió:@Adinx yo llevo el gigante de hierro y Jake también, (3 y 2K) no es descabellado sacarlos con relativa facilidad, si vas subiendo de nivel y demás en unos días tienes de sobra (es más después de comprar a Jake creo que estoy casi casi en 1k ) .

El oro se consigue lento y tendría que haber misiones diarias también de oro, pero aún con todo se saca relativamente bien.


No me refiero a sacar la cantidad, sino al precio. Dice que Arya le costó 2000 y fui anoche a pillarla y me costaba 3000.
Adinx escribió:
Xais escribió:@Adinx yo llevo el gigante de hierro y Jake también, (3 y 2K) no es descabellado sacarlos con relativa facilidad, si vas subiendo de nivel y demás en unos días tienes de sobra (es más después de comprar a Jake creo que estoy casi casi en 1k ) .

El oro se consigue lento y tendría que haber misiones diarias también de oro, pero aún con todo se saca relativamente bien.


No me refiero a sacar la cantidad, sino al precio. Dice que Arya le costó 2000 y fui anoche a pillarla y me costaba 3000.

Ah perdona! Nono Arya es 3k desde el Alpha jajaja será una errata del compañero.
@Xais

Gracias por aclararme la duda ^^
Yo hoy he tenido que dejarme todas las monedas para comprar a Bugs y Welma porque para las misiones diarias necesitaba victorias con magos y con soportes. Me parece un fallo por Warner no habernos dado al menos un personaje de cada rol desbloqueado por defecto.

Por otro lado hoy iba a jugar la primera partida del día y me salió un mensaje diciendo que me darían 200 monedas por mi primera victoria del día, pero solo me han dado 100, ¿Es un bug?
Newbell escribió:Yo hoy he tenido que dejarme todas las monedas para comprar a Bugs y Welma porque para las misiones diarias necesitaba victorias con magos y con soportes. Me parece un fallo por Warner no habernos dado al menos un personaje de cada rol desbloqueado por defecto.

Por otro lado hoy iba a jugar la primera partida del día y me salió un mensaje diciendo que me darían 200 monedas por mi primera victoria del día, pero solo me han dado 100, ¿Es un bug?


Lo de distintas clases si, es una faena pero puedes hacer reroll gratis de 1 misión así que bueno, no es óptimo pero algo es algo...de todas formas lo mejor es tener un pj de cada clase al menos

Respecto a las monedas: No tengo ni idea...a mí el otro día me dieron 200 y luego 100, y me ponía que ganaría 350 al subir de nivel (y fueron 100) xD creo que están retocandolo. A ver si el 26 comentan algo de la monetización y demás.
Yo lo de conseguir monedas no me preocuparía mucho porque ya se sabe que luego ponen eventitos en estos juegos que dan más monedas y tal.

Lo que si me huelo es que verás la sorpresa de muchos cuando los gratis roten y la gente se de cuenta de que realmente solo tienen a Wonder Woman y Shaggy, sin contar los que desbloqueen ellos. No estoy 100% seguro, pero la insignia que te dice cuantos pjs tienes (20.000 monedas desbloquearla, pero sin hacerlo ya te pone cuantos aunque no la puedas equipar) me pone 2, por tanto el resto realmente no los tenemos.
unilordx escribió:por tanto el resto realmente no los tenemos.


Ya, yo estaba con la cosa de si realmente vamos a tener todos ellos o están únicamente disponibles por la beta. No encuentro ninguna fuente fiable que asegure ni lo uno ni lo otro.

¿Alguien con más info al respecto?
unilordx escribió:Yo lo de conseguir monedas no me preocuparía mucho porque ya se sabe que luego ponen eventitos en estos juegos que dan más monedas y tal.

Lo que si me huelo es que verás la sorpresa de muchos cuando los gratis roten y la gente se de cuenta de que realmente solo tienen a Wonder Woman y Shaggy, sin contar los que desbloqueen ellos. No estoy 100% seguro, pero la insignia que te dice cuantos pjs tienes (20.000 monedas desbloquearla, pero sin hacerlo ya te pone cuantos aunque no la puedas equipar) me pone 2, por tanto el resto realmente no los tenemos.

Me parecería raro ya que ahora mismo si quisiera comprar a Taz o Wonder Woman no podría, ¿no? Espero que eso no suceda. Porque ya me he dejado todas las monedas en Bugs y Welma que no me interesan para nada pero que necesitaba para reto diario.
@Bladigan

Please note, Harley Quinn, Shaggy, Jake the Dog, and Taz are available to play now as part of the Early Access preview rotation. When Open Beta begins on July 26, Superman, Finn the Human, Garnet, and Reindog will be immediately unlocked as part of an updated preview rotation. All non-preview characters can be unlocked through gameplay.


Lo divertido va a ser cuando algún Taz player vea q ya no lo tiene desbloqueado [sonrisa]

Adinx escribió:No me refiero a sacar la cantidad, sino al precio. Dice que Arya le costó 2000 y fui anoche a pillarla y me costaba 3000.


Perdona, fue un deliz de teclas que a esas horas mis neuronas están en modo ahorro xD
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515