Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

1, 2, 3, 4, 515
@Newbell está confirmado que los personajes gratis de esta semana rotarán la siguiente, solo tendrás a wonder woman por desbloquearla en el entrenamiento y lo que hayas comprado + la rotación de esa semana.
Yo lo llevo probando entre ayer y hoy, subir al 5 todos los que se pueden jugar gratis y los tutoriales básicamente.

No me llama ninguno demasiado de los que están gratis esta semana así que me he pillao a Bugs que me hacía gracia y no es de los caros, está a 2k. Esta tarde le daré un ratillo, voy a ver si me añado a la lista para jugar juntos por si a alguno más le apetece.

Saludoss
Imagen

Madre mía, menudos fracasados de la vida me encuentro ultimamente. Nos ganan la primera partida, en la segunda se hacen el doble Taz, les ganamos y ya no quieren revancha... Muy maduros [+risas] [+risas] [+risas]
@Indigo Brother No había visto aun el nick dorado. ¿Es el del paquete de fundador de 100€?

Por otro lado. ¿Sabéis si se puede hacer duo con un compañero para jugar contra bots y farmear monedas más rapidamente? Los combates contra bots siemrpe son WIN y rápidos. Si a eso le juntamos la bonificación por jugar con amigo podría resultar una manera "rápida" de conseguir monedas.
Indigo Brother escribió:Imagen

No he jugado a este juego por que no es un tipo de juego que me llame pero. Cuando he visto esa imagen lo primero que he pensado es que era Overwatch, tampoco he jugado a este ultimo por el mismo motivo. No se, me da la sensación que cambiando skins y alguna cosita mas son el mismo juego?.
Lo digo como pregunta retorica, mas que nada es comentaros la sensación que me ha dado.
Linuxion escribió:
Indigo Brother escribió:Imagen

No he jugado a este juego por que no es un tipo de juego que me llame pero. Cuando he visto esa imagen lo primero que he pensado es que era Overwatch, tampoco he jugado a este ultimo por el mismo motivo. No se, me da la sensación que cambiando skins y alguna cosita mas son el mismo juego?.
Lo digo como pregunta retorica, mas que nada es comentaros la sensación que me ha dado.


Yo lo que no entiendo es tu comentario, dices que 2 juegos que no has jugado se parecen? lo que?
Linuxion escribió:
Indigo Brother escribió:Imagen

No he jugado a este juego por que no es un tipo de juego que me llame pero. Cuando he visto esa imagen lo primero que he pensado es que era Overwatch, tampoco he jugado a este ultimo por el mismo motivo. No se, me da la sensación que cambiando skins y alguna cosita mas son el mismo juego?.
Lo digo como pregunta retorica, mas que nada es comentaros la sensación que me ha dado.


¿Que acabo de leer?

Poco más y dices que FIFA y Elite Dangerous se parecen también.
Linuxion escribió:
Indigo Brother escribió:Imagen

No he jugado a este juego por que no es un tipo de juego que me llame pero. Cuando he visto esa imagen lo primero que he pensado es que era Overwatch, tampoco he jugado a este ultimo por el mismo motivo. No se, me da la sensación que cambiando skins y alguna cosita mas son el mismo juego?.
Lo digo como pregunta retorica, mas que nada es comentaros la sensación que me ha dado.


No tienen absolutamente nada que ver. Igual el estilo gráfico un poco (que tampoco mucho, se nota que Multiversus es bastante más cartoon). Multiversus es estilo Smash Bros y Overwatch es hero shooter.
Una duda, ¿la beta abierta tendrá fecha de final o se mantendrá como tal hasta que el juego esté en Gold y salga? Por qué fechas de lanzamiento solo veo que ponen el 26, que es cuando la beta abierta.
Está genial el trailer de Lebron, me parece muy guapo el rollo del balón, pueden salir unas jugadas de la leche :O

Por otro lado, finalmente los 3 personajes son Lebron, Rick y Morty (si, por separado)

Imagen
Imagen
Imagen
Indigo Brother escribió:Está genial el trailer de Lebron, me parece muy guapo el rollo del balón, pueden salir unas jugadas de la leche :O

Por otro lado, finalmente los 3 personajes son Lebron, Rick y Morty (si, por separado)

Imagen
Imagen
Imagen


Tengo muchas ganas de ver como serán Rick y Morty de verdad...

Por otro lado Lebron pinta muy chulo, probablemente lo pille de salida xD
Lebron esperaba que fuera su look cartoon, imagino que será una skin.
Ya podemos ir ahorrando monedas, en 4 días (26 de Julio) tenemos a Lebron y a partir del comienzo del a Temporada 1 (9 de Agosto) es cuando salen Rick y Morty. Supongo que uno saldrá el día 9 con el lanzamiento de la temporada y el otro más adelante (o incluso premio final del pase Premium :O )

EDIT: En la web inglesa o americana ya están los tres personajes nuevos

unilordx escribió:Lebron esperaba que fuera su look cartoon, imagino que será una skin.


En los archivos creo que solo está la skin de vaquero que aparece en Space Jam 2, supongo que mas adelante todo es posible en el Multiverso :-|
Pues LeBron se viene a casita el día de su salida. Ojalá le metan caña al juego, puede ser algo muy TOP y pueden salir torneos muy chulos. Warner no me falles, aunque no conozca los personajes de hoy en día, ver a Bugs Bunny, Tom y Jerry, Batman, Superman, Harley Queen, entre otros personajes de mi época, darse de guantazos, es un sueño cumplido de mi infancia xD

Por cierto, el pase de batalla son 4€, ¿no? Me parece un precio MUY bueno
Ark0 escribió:Pues LeBron se viene a casita el día de su salida. Ojalá le metan caña al juego, puede ser algo muy TOP y pueden salir torneos muy chulos. Warner no me falles, aunque no conozca los personajes de hoy en día, ver a Bugs Bunny, Tom y Jerry, Batman, Superman, Harley Queen, entre otros personajes de mi época, darse de guantazos, es un sueño cumplido de mi infancia xD

Por cierto, el pase de batalla son 4€, ¿no? Me parece un precio MUY bueno


Pienso igual, por ese precio si de aquí a que vaya a acabar la pre-season me sigue gustando el juego igual lo pillo.
@Adinx @Ark0

Tened en cuenta que el pase de pre-temporada que hay actualmente en la beta por 300 gleanium (alrededor de 4€) es mucho mas corto de lo normal. El que tenemos ahora son 15 niveles con 3 objetivos de temporada y el de la Alpha/Beta técnica eran 50 niveles con 6 objetivos de temporada.

Con esto no quiero asustar a nadie, pero yo asumo que los pases como mínimo serán algo mas grandes (entre 30 / 40 niveles) y el premium rondarán los 1000 de gleanium. Que aun así pagar 12 € cada 2/3 meses por un porron de skins, animacioens y demás no me parece nada mal.

Tengo que investigar a ver si han anunciado información concreta sobre este asunto :-?
que tal os va el juego?,hoy jugando a veces parece tener algo de input, como que le cuesta pillar los movimientos...

a todo esto,seria raro que con el pase de batalla no diesen moneda del juego tipo fornite,que te pagas un pase un pase y puedes seguir comprando los siguientes si llegas al final de ese.

¿que os personaje os gusta mas?, me cuesta pillarle el punto,he probado tazz,pero aparte del tornado no vale una miseria, asi que voy con shagi,me he comprado a bugs aunque tampoco es muy alla, me llama la atencion flyn, seuramente me tirare a por el.

Eso si, el juego es divertido como minimo, espero que lo cuiden y al ser crossplay haya comunidad para jugar
Indigo Brother escribió:@Adinx @Ark0

Tened en cuenta que el pase de pre-temporada que hay actualmente en la beta por 300 gleanium (alrededor de 4€) es mucho mas corto de lo normal. El que tenemos ahora son 15 niveles con 3 objetivos de temporada y el de la Alpha/Beta técnica eran 50 niveles con 6 objetivos de temporada.

Con esto no quiero asustar a nadie, pero yo asumo que los pases como mínimo serán algo mas grandes (entre 30 / 40 niveles) y el premium rondarán los 1000 de gleanium. Que aun así pagar 12 € cada 2/3 meses por un porron de skins, animacioens y demás no me parece nada mal.

Tengo que investigar a ver si han anunciado información concreta sobre este asunto :-?


Yo mientras metan de nuevo la skin del Batman Samurái, pago lo que haga falta xD
Wiki actualizada con la inclusión de Lebron Rick y Morty!
¿La mejor manera de farmear monedas es jugar cooperativo con alguien contra bots verdad?
Me está gustando, he jugado varias partidas con Taz y no está nada mal.
Shaggy con cólera + patada giratoria, revienta a todo Cristo. Los Shaggy me tiran a Jamaica teniendo 60 de daño con ese combo xD

PD: Que satisfactorio es ganar a un Taz que solo spamea tornado, usando la caja de Harley y el aereo básico para pararle el tornado, y que no acepte revancha luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:Shaggy con cólera + patada giratoria, revienta a todo Cristo. Los Shaggy me tiran a Jamaica teniendo 60 de daño con ese combo xD

PD: Que satisfactorio es ganar a un Taz que solo spamea tornado, usando la caja de Harley y el aereo básico para pararle el tornado, y que no acepte revancha luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi Shaggy me encanta pero he probado (y comprado) a Finn y me parece Top tier, es super agil, los cargados son generosos y su Up Special revienta que da gusto (Y más si tienes muchas monedas).

De 10, eso sí, si te toca un match-up que te sepa esquivar poco vas a hacer (Y eso está genial).
finn es dios, a mi me encanta, aunque tengo de probar a arya creo que es (la de juego de tronos).

Los que llevan a taz son los mas subnormales que me he encontrado,como decis, solo tornado y no saben hacer nada mas, se quedan pillados cuando se lo esquivas y no saben que hacer, y por supuesto, nunca dan revancha por que como digo, se han cortocircuitado xD
Yo viendo que cuesta bastante desbloquear varios personajes y q llevará un tiempo estoy aprovechando a subir de nivel a los de la rotación, cosa que me ha servido para cambiar algunas opiniones respecto a ciertos pj como por ejemplo Harley, las primeras veces me pareció infumable pero dándole más me parece tremenda. Otros que pensaba que estaban bien me parecen basura (shaggy p.ej.) y también algunos me he dado cuenta que son más de lo que parecen a simple vista. También te sirve para aprender a jugar mejor contra ellos si los conoces mejor, obvio.

Como dije compré a Bugs q me mola mucho su kit y de momento es el único que he pillado y con el que juego cuando me canso de levear los otros. Estoy ahorrando para pillar sí o sí a Rick cuando llegue q parece que al ser experto costará 3k y puede q Morty o Lebron si están chulos.

Btw a ver si más gente se añade a la wiki y nos añadimos con el WarnerID para hacer grupos. Más adelante se pueden plantear torneillos EoLianos. Yo creo que le estaré dando esta tarde así que ya sabéis!

Saludoss
Qué opináis de la progresión del pase de batalla? Para desbloquear las maestrías de los personajes lo veo bien, pero no me gusta que en el pase de batalla cada nivel cueste más que el anterior.
Y se sabe si en próximos pases de batalla darán gleamium de este?

Saludos!
@GantZ5 da tiempo a sacarlo relativamente bien, ten en cuenta que se va acomulando el multiplicador de descanso y va subiendo más rápido, de todas formas en mi opinión deberían tocar la obtención de oro y de puntos de pase , subirlos un poco o algo xD, pero todo esto puede cambiar y mejorar así que de momento es pronto.

Respecto a si darán la moneda premium como parte de un futuro BP no se sabe nada aún que yo sepa, estaría bien pero depende como lo monten igual no es tan viable, ya se verá.
@Xais no es por el tiempo. Cómo opinión personal, me gusta más cuando cada nivel requiere el mismo tiempo para obtenerlo. Esta exponencialidad hace que al principio ganes muchas recompensas de golpe y al final cueste días obtener algo.
Lo de las monedas premium está en todos los pase de batalla que he jugado, compras uno y si lo completas puedes comprar los siguientes. Pasar por caja cada inicio de temporada no lo veo factible.

PD: buenas partidas @KYKUR88 ! Hemos sacado buenas monedas para Rick y Morty jajaja

Saludos!
@GantZ5 Pienso como tú respecto al pase, prefiero los niveles equitativos de principio a fin por eso mismo que comentas de la obtención de recompensas, al final se hace tedioso.

Respecto a la moneda premium, no todos los pases la tienen aunque esperemos que este sí. No daba un duro por el juego pero me está gustando mucho la verdad, no planeo meterle nada pero igual algún pase cae como haya alguna skin de Bugs chula [looco]

Buenas partidas tío, al principio estaba terminando de subir alguno pero con Bugs me lo paso mil veces mejor, tú eres una máquina jaja! En breves me vuelvo a meter que he tenido que salir un momento, por si estás seguimos dándole! Y si quieres disc o algo me dices.

Saludoss

EDIT: por cierto, como veis un grupo de telegram/discord para hacer los grupos? Al ser solo 2v2 y no haber chat ingame (y creo que tampoco se puede ver si un amigo está en party) igual es más cómodo para juntarnos.
@GantZ5 Ah no sisi, eso estoy de acuerdo, es como el nivel de cuenta, cada vez cuesta más, eso deberían cambiarlo porque sencillamente se volverá tedioso más pronto que tarde.

Respecto al pase de batalla ya te digo, depende, en Unite por ejemplo no te dan un carajo de moneda premium, y estando warner detrás...no se yo. Pero ya te digo lo veremos en Agosto (que estoy contigo, si lo dan será brutal y mucho mejor desde luego, le dará una vida al juego de locos, pero me fio nada y menos de Warner por desgracia).

-------
Buenas partidas GantZ jajaja pero parece que el juego está teniendo algunos problemas con los servidores porque no para de dar errores jajaja ya seguiremos en otra ocasión!
Es fácil,si no dan monedas con el pase,no lo compro,si lo hacen si.

Y como no su an las recompensas va a parecer un chino farmer el juego,por qué cuesta un riñón su ir y conseguir monedas para comprar personajes
De a cara a la beta del próximo 26 de Julio, tengo algunas dudas.

1) ¿Cómo funciona la progresión de niveles, para que sirve? ¿Aumentar las estadísticas de daño, resistencia, velocidad, etc del personaje seleccionado? ¿O sólo para desbloquear nuevas skins?

2) Si juegas por ejemplo en PC, ¿podrías luego trasladar tu experiencia a Xbox Series X? O al revés.

3) ¿Cuánto pide en PC para poder jugar con los gráficos al máximo a 1080p y 60 fotogramas por segundo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:De a cara a la beta del próximo 26 de Julio, tengo algunas dudas.

1) ¿Cómo funciona la progresión de niveles, para que sirve? ¿Aumentar las estadísticas de daño, resistencia, velocidad, etc del personaje seleccionado? ¿O sólo para desbloquear nuevas skins?
La progresión se divide en 3 tipos:
Nivel de cuenta
Nivel de personaje
Y nivel de pase
El de cuenta es simplemente eso, nivel normal, te dan monedas cada vez que su es un nivel.
El de personaje se sube hasta el 15 y te dan perks y recompensas varias, los perks los equipas y te dan sutiles ventajas. A partir del 15 es simplemente nivel de maestría, no te da nada.
Y el de pase pues el nivel de pase de batalla de todos los juegos.

2) Si juegas por ejemplo en PC, ¿podrías luego trasladar tu experiencia a Xbox Series X? O al revés.
Sí el juego es crossprogression y crossplay entre todas las plataformas.
3) ¿Cuánto pide en PC para poder jugar con los gráficos al máximo a 1080p y 60 fotogramas por segundo?
No demasiado, en Steam tienes los requisitos.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Te contesto en el quote!
Xais escribió:
Serkenobi escribió:De a cara a la beta del próximo 26 de Julio, tengo algunas dudas.

1) ¿Cómo funciona la progresión de niveles, para que sirve? ¿Aumentar las estadísticas de daño, resistencia, velocidad, etc del personaje seleccionado? ¿O sólo para desbloquear nuevas skins?
La progresión se divide en 3 tipos:
Nivel de cuenta
Nivel de personaje
Y nivel de pase
El de cuenta es simplemente eso, nivel normal, te dan monedas cada vez que su es un nivel.
El de personaje se sube hasta el 15 y te dan perks y recompensas varias, los perks los equipas y te dan sutiles ventajas. A partir del 15 es simplemente nivel de maestría, no te da nada.
Y el de pase pues el nivel de pase de batalla de todos los juegos.

2) Si juegas por ejemplo en PC, ¿podrías luego trasladar tu experiencia a Xbox Series X? O al revés.
Sí el juego es crossprogression y crossplay entre todas las plataformas.
3) ¿Cuánto pide en PC para poder jugar con los gráficos al máximo a 1080p y 60 fotogramas por segundo?
No demasiado, en Steam tienes los requisitos.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Te contesto en el quote!

Gracias por contestar tan rápido @Xais .

1) ¿Esos niveles de progresión suben al mismo ritmo? Si por ejemplo en una partida ganas 100 puntos de experiencia, ¿son 100 puntos para los tres niveles?

En cuanto a la experiencia, ¿se puede de conseguir de cualquier manera, incluso jugando tú sólo contra la IA?

2) Gracias por la confirmación. ¿Sabes por algún casual si en videoconsolas, jugar online es gratuito?

3)
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 or Radeon R9 270
Notas adicionales: 60 FPS at 1080p

Si esto es cierto, entonces los requisitos son bajos y asequibles, lo cual está muy bien.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Xais escribió:
Serkenobi escribió:De a cara a la beta del próximo 26 de Julio, tengo algunas dudas.

1) ¿Cómo funciona la progresión de niveles, para que sirve? ¿Aumentar las estadísticas de daño, resistencia, velocidad, etc del personaje seleccionado? ¿O sólo para desbloquear nuevas skins?
La progresión se divide en 3 tipos:
Nivel de cuenta
Nivel de personaje
Y nivel de pase
El de cuenta es simplemente eso, nivel normal, te dan monedas cada vez que su es un nivel.
El de personaje se sube hasta el 15 y te dan perks y recompensas varias, los perks los equipas y te dan sutiles ventajas. A partir del 15 es simplemente nivel de maestría, no te da nada.
Y el de pase pues el nivel de pase de batalla de todos los juegos.

2) Si juegas por ejemplo en PC, ¿podrías luego trasladar tu experiencia a Xbox Series X? O al revés.
Sí el juego es crossprogression y crossplay entre todas las plataformas.
3) ¿Cuánto pide en PC para poder jugar con los gráficos al máximo a 1080p y 60 fotogramas por segundo?
No demasiado, en Steam tienes los requisitos.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Te contesto en el quote!

Gracias por contestar tan rápido @Xais .

1) ¿Esos niveles de progresión suben al mismo ritmo? Si por ejemplo en una partida ganas 100 puntos de experiencia, ¿son 100 puntos para los tres niveles?

En cuanto a la experiencia, ¿se puede de conseguir de cualquier manera, incluso jugando tú sólo contra la IA?

2) Gracias por la confirmación. ¿Sabes por algún casual si en videoconsolas, jugar online es gratuito?

3)
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 or Radeon R9 270
Notas adicionales: 60 FPS at 1080p

Si esto es cierto, entonces los requisitos son bajos y asequibles, lo cual está muy bien.

¡Saludos!


Solo te puedo contestar esto:

"En cuanto a la experiencia, ¿se puede de conseguir de cualquier manera, incluso jugando tú sólo contra la IA?".

Si, consigues experiencia jugando contra la IA, y monedas, y haces los desafios, eso me pareció muy TOP por que a la vez que practicas, te recompensan, y la dificultad de la IA es bastante decente, aunque claro, nunca jamás será ni un 1% similar a jugar online.

"Si esto es cierto, entonces los requisitos son bajos y asequibles, lo cual está muy bien."

El juego está muy bien optimizado, y no es el ejemplo gráfico a seguir en nada, pero en su género cumple de diez en este aspecto. No hay sobrecarga de efectos en la pantalla, ni colorcitos ni petarditos cada dos por tres, aunque yo a veces aún me lio para localizarme a mi mismo, aunque ahora le he quitado el contorno a los rivales y yo siempre lo tengo amarillo a ver si así me lio menos, pero mis 7 dioptrías en cada ojo y mi astigmatismo pues tampoco ayudan xD

--

Por otro lado, ¿los ataques básicos los hacéis con el botón o con el joystick derecho?
No sabía que se podían hacer con el joystick...probaré a ver,por qué a veces el juego me marca comandos que no hice
wario_F escribió:No sabía que se podían hacer con el joystick...probaré a ver,por qué a veces el juego me marca comandos que no hice

Con el joystick haces los cargados (igual que si pones el joystick hacia un lado + botón ataque), el neutral se hace sin mover el personaje o especificando un botón en el menú de opciones.

Un saludo!
No sabía que los héroes rotaban, pensaba que eran los que nos habían regalado XD.

Cada cuanto rotan?
Hemos pasado de mancos que spamean tornado con Taz, a mancos que spamean los Batarang y los ganchos con Batman...

Cuesta mas encontrar oponentes que sepan hacer combos chulos, que encontrar gente que no sea una tryharder spameadora, que puñetero coñazo, de verdad...
Hay una cosa que me mosquea...en la pantalla de inicio cuándo se reinicia el día me indica que puedo conseguir 200 monedas por la primera victoria, pero luego solo me da 100...recuerdo que el primer día me dió 200.

Le pasa a alguien más esto?
os he agragado a amigos a los que estais en la wiki y he dejado mi id.
GaldorAnárion escribió:No sabía que los héroes rotaban, pensaba que eran los que nos habían regalado XD.

Cada cuanto rotan?

Yo tampoco lo sabía! Dónde lo han anunciado? Yo he tenido que encontrarlo en Reddit... Presumiblemente rotan cada semana.

Saludos!
GantZ5 escribió:Yo tampoco lo sabía! Dónde lo han anunciado? Yo he tenido que encontrarlo en Reddit... Presumiblemente rotan cada semana.

Saludos!


En la propia FAQ de la web oficial te informan de la rotación:

What content will be available in the MultiVersus Open Beta?
Players will be able to experience a variety of characters, maps, and modes in the MultiVersus Open Beta, including:
Characters: Batman, Superman, Wonder Woman, and Harley Quinn (DC); Shaggy and Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny and Tasmanian Devil a.k.a. Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Jake the Dog and Finn the Human (Adventure Time); Steven Universe and Garnet (Steven Universe); Tom & Jerry (Tom and Jerry); Iron Giant (The Iron Giant), and an extraordinary original creature named Reindog. Please note, Harley Quinn, Shaggy, Jake the Dog, and Taz are available to play now as part of the Early Access preview rotation. When Open Beta begins on July 26, Superman, Finn the Human, Garnet, and Reindog will be immediately unlocked as part of an updated preview rotation. All non-preview characters can be unlocked through gameplay.
Hasta los huevos del tazz y Batman,juro que cada vez que me encuentre 1 me desconecto,estoy harto ya,solo hacen que correr como pollo para hacer sus mierdas...y si juegas en equipo siempre contra tazz y Batman,que les follen ya.

Menuda manera de cargarse un juego divertido,que putísima asco me dan
wario_F escribió:Hasta los huevos del tazz y Batman,juro que cada vez que me encuentre 1 me desconecto,estoy harto ya,solo hacen que correr como pollo para hacer sus mierdas...y si juegas en equipo siempre contra tazz y Batman,que les follen ya.

Menuda manera de cargarse un juego divertido,que putísima asco me dan

A mi parecer eres tú quien se lo carga desconectándote de la partida... Si no te gusta jugar contra Tazz o Batman juega con amigos. Tú también puedes jugar con Tazz y Batman. Además, no es tan complicado contrarrestarles. En cuanto veas un Tazz a la siguiente ronda te coges un mago o alguien con ataques a distancia como Shaggy y su bocadillo y le fundes. No entiendo tanto problema. Es como si yo ahora juego a Mortal Kombat y me quejo que la gente se pilla a Scorpion y me desconecto porque me da la gana porque el otro se ha cogido un personaje contra el que no quiero luchar.
Aprende a luchar contra Tazz o Batman y así no tendrás que fastidiar a otros jugadores que NO nos desconectamos.
@wario_F

Yo también estoy hasta los huevos de los spammers q se tiran literalmente todo el combate usando el mismo golpe abusando. Se pueden parar claro, pero es súper tedioso una partida tras otra contra estos especímenes. Dicho lo cual abandonando no solucionas nada, solo lo empeoras. Se viene nerfeo a Taz en breve así que veremos como lo van dejando.

Pero no es solo él, varios personajes tienen ataques que son un abuso si se spammean así que tendrán que ir haciendo ajustes de balance continuamente.

No sé si lo comentó alguien por aquí pero parece que Rick se retrasa pq sus portales rompen el juego xD mañana LeBron y el 9 Morty, Rick queda sin confirmar para cuando estará (dentro de la season 1).

Saludoss
Es que es la segunda beta que hacen y es imposible que no vean que eso está roto.

Que se puede parar?,claro que sí,y muchas veces lo hago,pero me aburre tirarme 5 minutos corriendo detrás de un subnormal por todo el puto escenario,por qué es lo único que saben hacer,correr como pollo sin cabeza y ganen o pierdan no le dan a rematch,por qué son unos tristes.

De momento no me ido de ninguno,pero en parejas gente que se pillado a tazz y veo que es un spammer,al terminar no hago equipo.

Pero es que es un coñazo,equipo con 2 tazz,con 2 shaggis de mierda también corriendo y dando patadas,Batman con los boomerang...si es que fácil,haz que le pase como wonder woman,que tengan que recargar un tiempo,tampoco es tan difícil joder
Anoche jugué 2vs2 contra 2 tios que habían metido horas y pasta. Mi compañero y yo del mismo nivel más o menos, yo tengo unas 45 partidas. La primera ronda yo con Velma y mi compañero creo que con Finn, vs Superman y Harley creo, bueno les metimos una paliza. Dimos revancha y cambiaron los 2 a Tazz, yo pensaba que estaban trolleando y en la 1ª se dejaron perder y ahora nos iban a meter la del pulpo.

Pues la 2ª ronda no fue tan fácil pero también les ganamos, fue muy satisfactorio [carcajad], se fueron calentitos, porque cuando en la 2ª ronda cambias es porque cambias a un pj que sabes manejar mejor.

Yo empecé a jugar el juego con Taz, me gusta porque me gustaba de pequeño y cuando lo cogí no sabía que estaba "tan roto", lo subí al 9 y empecé a jugar otros pjs y lo dejé un poco aparcado, no creo que su especial esté roto pero si que es fácil abusar y no hacer otros ataques, no lo veo bien equilibrado aunque tampoco es que tenga mucha idea del juego.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515