Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Pregunto acá que es donde más activo está el juego. Si activo un código de fundadores de PSN EU y luego vínculo con Steam se que se pasa mi progreso, pero si luego desvinculo mi PSN EU y pongo mi PSN NA (que es de donde es mi cuenta principal) sigo teniendo todo, no?
Newbell escribió:¿Se sabe cuándo termina el mantenimiento?


Me interesa
me voy a currar, ya direis a ver que han puesto y como funciona el juego :)
Parece que avanza la cosa, a ver si no tarda mucho más q tengo ganas de viciar!

https://twitter.com/Tony_Huynh/status/1551990196610027521

EDIT: ha saltado otra actu en Steam, 173mb

EDIT2: pues ya deberían estar up! Id probando a entrar

Saludoss
Ves lo sabía, ya estoy leyendo en su Discord general quejas de que "les han quitado personajes" porque ahora los de rotación son otros XD.
No sabia que wonderwoman era gratis para todos, pensaba que estaba en la rotación. Alguien sabe si se puede cambiar para que no aparezca siempre ella en la interfaz de empezar partida? XD
GaldorAnárion escribió:No sabia que wonderwoman era gratis para todos, pensaba que estaba en la rotación. Alguien sabe si se puede cambiar para que no aparezca siempre ella en la interfaz de empezar partida? XD

@GaldorAnárion

¿Y cuánto cuesta desbloquear a Harley Quinn? Para así ir haciendo cálculos de cuanto tendría que jugar para conseguirlo.
@Serkenobi

Todos los personajes "recomendados" cuestan 1.5k, todos los "expertos" cuestan 3k y el resto 2k.

Harley cuesta 2k

Saludoss

EDIT: @wario_F 2k
A cuanto han puesto a LeBron??

Gracias por responder,ya daréis impresiones de qué tal va,que estoy currando y no puedo entrar.

El online va bien??
KYKUR88 escribió:@Serkenobi

Todos los personajes "recomendados" cuestan 1.5k, todos los "expertos" cuestan 3k y el resto 2k.

Harley cuesta 2k

Saludoss

EDIT: @wario_F 2k

Gracias por la información @KYKUR88 . Y en tiempo de juego, ¿cuánto se tardaría más o menos en conseguir 2000 puntos?

¡Saludos!
@Serkenobi

No te sabría decir la verdad, si hablamos sin boosts de misiones iniciales pues son 100 oro/día por la primera victoria, ahora mismo 10 partidas te darían una media de 250 monedas más, dependiendo de lo que jugases y los niveles que subieses pues más o menos, pero creo que jugando 1 hora al día igual entre 3 y 5 días seguro.

Habrá que ir viendo que seguro que lo van tocando, si van poniendo eventos y demás no se hará tedioso por esos boosts.

Bueno voy a viciar que aún no he podido xD

Saludoss
Que os parecería crear un discord?

Edit: No he dicho nada, https://discord.com/invite/DvCAYWxHWc
Joder LeBron me parece LENTO no, lo siguiente. Pero tambien es cierto que el → + Special mete unas leñes de la ostia.

Eso si, preparaos que ya llevo varias partidas 2 LeBrons vs 2 LeBrons [carcajad]

wario_F escribió:A cuanto han puesto a LeBron??


2000 de Oro
Me lo he bajado esta tarde pero no iba por mantenimiento, asi que lo he probado ahora que ya funciona y bueno, pinta bastante bien, creo que es el primer juego de lucha de plataformas aparte de Smash que no parece un juego baratuno.

Lo unico que me ha decepcionado que aun esten las voces en inglés. Algun dia lo probare bien con mando, que he estado jugando el tutorial con el teclado y eso es lo peor. [+risas]

Ojala que le hagan un port a Switch, que jugar en pc no es para mi si hay que andar conectando el mando y tal.
@Feroz El Mejor Se pueden poner en español [fumando]

Está un poco bug, yo lo tenía puesto en español pero nada, vuelve a ponerlo, cierra y vuelve a entrar
GaldorAnárion escribió:@Feroz El Mejor Se pueden poner en español [fumando]

Está un poco bug, yo lo tenía puesto en español pero nada, vuelve a ponerlo, cierra y vuelve a entrar

Me he metido en opciones y aunque hay una opcion no se si era en audio, ya la tenia en español y aun asi hablaban en inglés.

Lo que las dos veces que he tocado la pestaña de graficos se ha colgado y lo he tenido que abrir de nuevo. Aun asi, ya le dare un tiento otro dia, seguramente cuando ande ya fuera de la beta y tal, asi puedo jugarlo bien.
Feroz El Mejor escribió:Me he metido en opciones y aunque hay una opcion no se si era en audio, ya la tenia en español y aun asi hablaban en inglés.

Lo que las dos veces que he tocado la pestaña de graficos se ha colgado y lo he tenido que abrir de nuevo. Aun asi, ya le dare un tiento otro dia, seguramente cuando ande ya fuera de la beta y tal, asi puedo jugarlo bien.


Es un bug que ocurre aunque lo tengas en Español. El juego no distingue voces de texto, es todo en uno. Cambia el idioma a Italiano (por ejemplo), aceptas todo y vas al menu. Vuelves a opciones, lo pones a Español, y listo :cool:
He estado probando un rato a LeBron en el laboratorio antes de comprarlo y no me ha gustado demasiado la verdad xD Así que de momento ahí se queda, no me corre prisa desbloquearlo.

Probando los de la rotación me ha sorprendido Perreno, Granate meh... De momento el que más me gusta sigue siendo Bugs, es una pasada [pos eso]

Saludoss
Indigo Brother escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he metido en opciones y aunque hay una opcion no se si era en audio, ya la tenia en español y aun asi hablaban en inglés.

Lo que las dos veces que he tocado la pestaña de graficos se ha colgado y lo he tenido que abrir de nuevo. Aun asi, ya le dare un tiento otro dia, seguramente cuando ande ya fuera de la beta y tal, asi puedo jugarlo bien.


Es un bug que ocurre aunque lo tengas en Español. El juego no distingue voces de texto, es todo en uno. Cambia el idioma a Italiano (por ejemplo), aceptas todo y vas al menu. Vuelves a opciones, lo pones a Español, y listo :cool:

Lo tendre en cuenta, la proxima vez que me meta hare eso. [beer]
¿En las rotaciones te quitan los PJ que hayas desbloqueado? ¿Me estás diciendo que dan una mierda de oro, te cuesta sudor y sangre desbloquear un personaje para que luego, "ale, como rotamos, la chupas y te lo quitamos"? Joder, si lo que va a acabar rompiendo el juego es que es F2P al final... Lo suyo es que los que desbloquees no te los quiten en la rotación, y si has desbloqueado todos, pues tienes todos, y el que no haya desbloqueado todos (como es mi caso que solo tengo desbloqueado a Batman), pues oye, que hubiese jugado más...

A mi parecer eh, que me suena que en otros juegos se hace igual y me parece un poco chusta.
@Ark0 no he entrado por el curro,pero diría que los que has desbloqueado,son tuyos para siempre,eso sería lo normal,si no para que vas a gastar monedas?
@Ark0 lo que desbloqueas es tuyo para siempre, no se de donde sacas eso compi.
Ark0 escribió:¿En las rotaciones te quitan los PJ que hayas desbloqueado? ¿Me estás diciendo que dan una mierda de oro, te cuesta sudor y sangre desbloquear un personaje para que luego, "ale, como rotamos, la chupas y te lo quitamos"? Joder, si lo que va a acabar rompiendo el juego es que es F2P al final... Lo suyo es que los que desbloquees no te los quiten en la rotación, y si has desbloqueado todos, pues tienes todos, y el que no haya desbloqueado todos (como es mi caso que solo tengo desbloqueado a Batman), pues oye, que hubiese jugado más...

A mi parecer eh, que me suena que en otros juegos se hace igual y me parece un poco chusta.


No se de donde has sacado eso, pero los personajes que desbloqueas bien sea con monedas, gleanium, billetes de personajes o como recompensas (vease Wonder Woman con el Tutorial) los conservas tras la rotación.

En mi caso mantengo todo lo que he desbloqueado: Batman, Arya, Wonder Woman, Perreno y Tom y Jerry.
@wario_F @GaldorAnárion @Indigo Brother Fallo mio entonces, lo había entendido bastante mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Descubre al impostor:

Imagen

Yo al final me lo he pillado, por 2k no me llamaba otro, y me gusta mucho estéticamente, y los ataques que tiene también, aunque es un follón aprenderse los que tiene con y sin balón, sumado a que a lo mejor vas a hacer un ataque sin balón y sin darte cuenta ya lo tienes y te cambia el ataque xD

EDITO: Ah shit no tengo a Harley por que lo han quitado de la rotación :'(
No os parecen las manos de Lebron anormalmente grandes? XD

137.000 gente viendolo en Twitch, la leche.
Es un juegazo, lo tenía totalmente ignorado y ha sido toda una sorpresa, me pilla en un momento cojonudo. Ahora, tengo el pulgar derecho machacado.

Estoy deseando que metan a Flash.
GaldorAnárion escribió:Es un juegazo, lo tenía totalmente ignorado y ha sido toda una sorpresa, me pilla en un momento cojonudo. Ahora, tengo el pulgar derecho machacado.

Estoy deseando que metan a Flash.


Me hallo e la misma situación, ya dije que no daba un duro por él y ya estoy to viciao la verdad [looco]

A ver si se apunta más gente en la wiki y tenemos siempre a alguien con quién jugar.

Saludoss
LeBron es lento con ansia con el combo del básico, supongo que le meteran un pequeño buffo por que hay veces que empiezas a atacar antes que el rival, y de lo lento que es, te machacan.

Virgen santa el daño que puedes hacer con el Perruno xD

Imagen
Me gusta que LeBron siga los precios originales:

Personaje Normal: 2K
Recomendado: 1.5K
Experto: 3K

Muy bien ahí la verdad.
Me ha dado por probar a Finn en el laboratorio y he aprendido un combo de dos basicos derecha + esquiva derecha + arriba especial, y si te sale ese combo es Dios, lo he probado en 2v2 y me ha salido varias veces, 3 derribos y 360 de daño... Finn es Dios ahora mismo xD

Que asco de juego, cada vez me está viciando más [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:Me ha dado por probar a Finn en el laboratorio y he aprendido un combo de dos basicos derecha + esquiva derecha + arriba especial, y si te sale ese combo es Dios, lo he probado en 2v2 y me ha salido varias veces, 3 derribos y 360 de daño... Finn es Dios ahora mismo xD

Que asco de juego, cada vez me está viciando más [qmparto] [qmparto]

Finn es un gran personaje, la gente se queja de que está roto y tal, pero no lo considero así la verdad, sus ataques se pueden esquivar con relativa facilidad, pero si caes pues vas a sufrir xD.

Tengo muchísimas ganas de ver a Rick la verdad, pero hasta Agosto nada ^^U
Que va a estar roto Finn,si no puedes acercarte a alguien estás muerto,y sus ataques se ven dese China jaja,eso sí,como le mejores la velocidad,estás jodido.

Explicame bien cómo hiciste el combo que me interesa jaja,eso sí,hoy no sé cómo habrá ido,pero yo notaba input lag al realizar los golpes,no así al moverme o saltar,una cosa muy rara
Veo que las tostadas se pueden canjear por dinero? También que si das una dan monedas extra a esa persona, así que se puede boostear dándolas a tu compañero supongo. A ver si hoy llego a 3k y me pillo a Tom
roly82 escribió:Veo que las tostadas se pueden canjear por dinero? También que si das una dan monedas extra a esa persona, así que se puede boostear dándolas a tu compañero supongo. A ver si hoy llego a 3k y me pillo a Tom


Yo lo he entendido al revés: que puedes obtener tostadas pagando con monedas. Y sí que creo que si das tostadas a alguien se lleva unas monedillas.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/conseguir-muchas-tostadas-multiversus-son-importantes-1099105
wario_F escribió:Que va a estar roto Finn,si no puedes acercarte a alguien estás muerto,y sus ataques se ven dese China jaja,eso sí,como le mejores la velocidad,estás jodido.

Explicame bien cómo hiciste el combo que me interesa jaja,eso sí,hoy no sé cómo habrá ido,pero yo notaba input lag al realizar los golpes,no así al moverme o saltar,una cosa muy rara


Yo hay veces que tengo partidas con lag y son un tremendo coñazo, no se si el juego usa servidores dedicados, o si elige a uno de los jugadores como host, pero hay partidas donde estoy metiendo candela a un enemigo y de pronto me teletransporto y estoy cayendo, y el enemigo en la otra punta, o me teletransporto y aparezco yo en la otra punta...

Sobre el combo, es bastante fácil, normalmente cuando se hace el básico + derecha, se hace el combo completo, pues en lugar de machacar el botón del básico + derecha, se da dos veces básico + derecha, y si no tiene mucho daño el enemigo, saldrá volando un mínimo hacia la derecha, así que luego das esquiva + derecha y luego especial + arriba, y así le has metido las dos leches del básico + todo el especial. A veces en lugar de una esquiva derecha son dos esquivas derecha por que le has quitado algo mas de vida y se desplaza un poco más, aunque cuando no le has quitado casi nada puedes hacer el combo básico + derecha, dos esquivas + derecha y luego especial + arriba.

Para que me entiendas, con el mando de Xbox:

X (x2) → + B → + Y ↑

Y si quieres hacerle mas daño, aunque como yo aún no tengo controlada la distancia a la que salen despedidos a la derecha dependiendo de los puntos de daño que tenga el enemigo, pues haces lo mismo pero así:

X (x3) → + B (x2) → + Y ↑

EDITO: Digo básico derecha y esquiva derecha, pero si quieres atacar hacia la izquierda también puedes, pero tienes que esquivar luego hacia la izquierda también xD
Claro, se pueden interrumpir los ataques asi que habrá combos chulos con ciertos personajes imagino. Yo ahora estoy dándole a superman y ni me acerco a lo que le he visto a alguno.
roly82 escribió:Veo que las tostadas se pueden canjear por dinero? También que si das una dan monedas extra a esa persona, así que se puede boostear dándolas a tu compañero supongo. A ver si hoy llego a 3k y me pillo a Tom


Si no lo entendí mal, dar una tostada es +20 monedas al susodicho. y te dan no se si 5 o así diarias. Así que si os vais tostando uno al otro son +100 monedas diarias cada uno.

@Ark0 tiene servidores dedicados pero imagino que con el aumento de jugadores no irán finos aún, y aún así la conexión del otro sigue influyendo, más si usan VPN para sortear bloqueos a determinados países por razones que todos sabemos.
unilordx escribió:
roly82 escribió:Veo que las tostadas se pueden canjear por dinero? También que si das una dan monedas extra a esa persona, así que se puede boostear dándolas a tu compañero supongo. A ver si hoy llego a 3k y me pillo a Tom


Si no lo entendí mal, dar una tostada es +20 monedas al susodicho. y te dan no se si 5 o así diarias. Así que si os vais tostando uno al otro son +100 monedas diarias cada uno.

@Ark0 tiene servidores dedicados pero imagino que con el aumento de jugadores no irán finos aún, y aún así la conexión del otro sigue influyendo, más si usan VPN para sortear bloqueos a determinados países por razones que todos sabemos.

Ojo, no dan tostadas diarias, las conseguís al subir de nivel los personajes o comprándolas por oro. No las tiréis al tuntun porque el ratio compra/recompensa a día de hoy no sale a cuenta!

Un saludo.
Yo le di una tostada a un rival que jugó muy bien y no me la devolvió, desde entonces solo se la doy a compañeros y se la devuelvo a los que me la dan. Tengo unas 20.
Xais escribió:Ojo, no dan tostadas diarias, las conseguís al subir de nivel los personajes o comprándolas por oro. No las tiréis al tuntun porque el ratio compra/recompensa a día de hoy no sale a cuenta!


No entiendo lo de "tirarlas". Pero si no sirven más que para eso ¿no?
GaldorAnárion escribió:Yo le di una tostada a un rival que jugó muy bien y no me la devolvió, desde entonces solo se la doy a compañeros y se la devuelvo a los que me la dan. Tengo unas 20.


Yo tengo 57 tostadas y solo las doy a compañeros, y cuando no me importa que no me la devuelvan [qmparto]

Por cierto, ahora están de moda los Superman spameando el vuelo, que divertido es esquivarlos y mandarlos a Narnia con el especial + arriba de Finn [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bladigan escribió:
Xais escribió:Ojo, no dan tostadas diarias, las conseguís al subir de nivel los personajes o comprándolas por oro. No las tiréis al tuntun porque el ratio compra/recompensa a día de hoy no sale a cuenta!


No entiendo lo de "tirarlas". Pero si no sirven más que para eso ¿no?

Si, pero yo por ejemplo las reservo para la gente que me da tostada o para amigos, y por si sale alguna misión de dar tostadas en el season pass.


No me mal entiendas, puedes usarlas como quieras faltaría más pero al ser "limitadas" (por el tema de que comprar el pack no te sale a cuenta) prefiero usarlas en las situaciones expresadas arriba xD
@Xais Vale entendido. Que pensaba que igual se podían utilizar para otra cosa y no me había enterado ;)
Pues si que es verdad que con los desafíos diarios subes mas rápido el pase, he tardado una semana en darme cuenta donde se veían esos desafíos [qmparto]

Eso si, algunos desafíos de temporada me parecen un coñazo, como el de ganar 25 veces creo que era con un personaje de apoyo, me parece muy ZzZzZz ese desafío, otros te los sacas solo de jugar normal.
Si se crea un lobby se ganará también experiencia no?

Ya tengo fichados a 3 colegas a ver si se enganchan
roly82 escribió:Si se crea un lobby se ganará también experiencia no?

Ya tengo fichados a 3 colegas a ver si se enganchan

Si se crea una party creo que se gana más monedas y más experiencia.
Yo lo que hago es en el discord oficial buscar gente para luchar contra bots. Así se gana más rápido.
Si buscáis lo mismo me podéis agregar, soy Newbell.
En la portada de este hilo, en la wiki hay un listado de nicks con jugadores de aquí.
Yo lo que me di cuenta ya hace tiempo es que si me pongo a “farmear” me agobio y lo dejo así que en mi caso jugaré lo que me apetezca en cada momento y lo que salga gratis perfecto y si no se echan unos eurillos y listo
roly82 escribió:Si se crea un lobby se ganará también experiencia no?

Ya tengo fichados a 3 colegas a ver si se enganchan

No, en una partida personalizada no se gana nada , es algo común en cualquier juego y lógico, ya que si no puedes romper el juego con mucha facilidad.

Si sois 2 y vais directos al online si, hay bonus incluso, pero 3 en una personalizada nada.
Alguien para unas partidas ahora despues de comer?
716 respuestas
13, 4, 5, 6, 715