Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

@Serkenobi sienta mal pero a veces está justificada, como antes que no me apetecía volver a jugar contra 2 gigantes de hierro. Lo que dices es una locura.
GaldorAnárion escribió:@Serkenobi sienta mal pero a veces está justificada, como antes que no me apetecía volver a jugar contra 2 gigantes de hierro. Lo que dices es una locura.

A mí no me parece tanta locura @GaldorAnárion . Si niegas tantas veces una revancha, no es una coincidencia, es un patrón de comportamiento que evidencia la carencia de deportividad. Y creo que esa actitud debería penalizarse.

Y sí, entiendo que puede fastidiar jugar algunas partidas contra personajes que te cuesta mucho vencer, pero ahí está una de las gracias del juego, que te veas forzado a mejorar y acabar superando ese obstáculo. A mí también me costaba mucho combatir contra el Gigante de Hierro y la última vez conseguí vencerle. Si siempre me negara a jugar contra él, nunca aprendería como derrotarlo.

Además, fíjate que en este mismo post hay gente a la que no le agradan varios personajes como Taz, Fin o Jake. Si esa gente se negara a admitir la revancha cada vez que le tocara contra alguno de esos personajes, estaría perjudicando a otros jugadores, lo cuál no considero justo.

Tenemos todos una cierta edad para gestionar la derrota y la posible frustración, comportándonos como adultos responsables y maduros. Por tanto no, no veo injustificado plantear una sanción para los que niegan constantemente la revancha.

¡Saludos!
El puto Batman está rotísimo ahora mismo, pero rotísimo en el sentido de que te matas sólo xDDDD
Capell escribió:El puto Batman está rotísimo ahora mismo, pero rotísimo en el sentido de que te matas sólo xDDDD

@Capell

Si no sabes utilizar bien el gancho, sí, puedes matarte tú sólo, porque te anclas en el extremo del mapa y te expulsas tú sólo. En una partida se lo hice a uno, esquive el gancho en el último momento y salió fuera de la arena [carcajad]
Serkenobi escribió:
Capell escribió:El puto Batman está rotísimo ahora mismo, pero rotísimo en el sentido de que te matas sólo xDDDD

@Capell

Si no sabes utilizar bien el gancho, sí, puedes matarte tú sólo, porque te anclas en el extremo del mapa y te expulsas tú sólo. En una partida se lo hice a uno, esquive el gancho en el último momento y salió fuera de la arena [carcajad]


Ni de coña, es que está bugueado. A veces, te enganchas a un tío literalmente en medio de la plataforma y te vas a tomar por el puto culo.

Es un bug, no una "mecánica" xD
Capell escribió:
Serkenobi escribió:
Capell escribió:El puto Batman está rotísimo ahora mismo, pero rotísimo en el sentido de que te matas sólo xDDDD

@Capell

Si no sabes utilizar bien el gancho, sí, puedes matarte tú sólo, porque te anclas en el extremo del mapa y te expulsas tú sólo. En una partida se lo hice a uno, esquive el gancho en el último momento y salió fuera de la arena [carcajad]


Ni de coña, es que está bugueado. A veces, te enganchas a un tío literalmente en medio de la plataforma y te vas a tomar por el puto culo.

Es un bug, no una "mecánica" xD

@Capell

Eso no lo he llegado a ver sinceramente, pero si sucede, entonces es un fallo grave. A no ser que al engancharte en medio de la plataforma, justo coincida que alguien te golpee hacia abajo y salgas revotado hacia arriba, claro.
Serkenobi escribió:
GaldorAnárion escribió:Para ganar oro lo mejor es hacer revanchas. No tiene sentido no hacerlas a no ser que tu compañero esté afk o estés jodidamente cabreado.

Además de que no es elegante, deportivo ni respetuoso @GaldorAnárion . En las más de 100 partidas que llevo jugadas, jamás he negado una revancha, hubiera ganado o perdido. A todos nos puede surgir una emergencia y no poder disputar la revancha, pero cuando hay gente que lo hace de manera sistemática... No hay excusa.

Yo implementaría una penalización, de tal modo que si por ejemplo niegas tres veces seguidas la revancha, quedes inhabilitado para jugar durante una hora. Seguro que así se limitaría ese comportamiento deshonesto.


Jamás entenderé por que no aceptar una revancha "no es elegante", deportivo ni respetuoso. Lo de implementar una penalización por ello me parecería excesivo. Yo en su día cuando jugaba a otros juegos de luchas no era de aceptar revanchas (perdiera o ganara la partida ya fuera en ranked o no) y si las aceptaba era por que me había resultado un combate entretenido.

No se que tiene de antideportivo el negar una revancha (sobre todo en un juego online que ni conoces ni ves al otro tio). Sinceramente me parece mas a típica regla inventada por alguien que termina siendo viral xD.

Saludos!
Serkenobi escribió:
Capell escribió:
Serkenobi escribió:@Capell

Si no sabes utilizar bien el gancho, sí, puedes matarte tú sólo, porque te anclas en el extremo del mapa y te expulsas tú sólo. En una partida se lo hice a uno, esquive el gancho en el último momento y salió fuera de la arena [carcajad]


Ni de coña, es que está bugueado. A veces, te enganchas a un tío literalmente en medio de la plataforma y te vas a tomar por el puto culo.

Es un bug, no una "mecánica" xD

@Capell

Eso no lo he llegado a ver sinceramente, pero si sucede, entonces es un fallo grave. A no ser que al engancharte en medio de la plataforma, justo coincida que alguien te golpee hacia abajo y salgas revotado hacia arriba, claro.


No no, es sin daños, comprobado por mí y mi colega además xD A veces el enganche se buguea y sigue recto sin parar en el personaje y atacar. Se nota que es un bug porque pasa desde el último parche y, además, cuando antes te daban una hostia se notaba. Ahora es que con un 0% te puede pasar eso, literalmente xD
El tema del gancho de Batman ya comentó Tony que para el parche post-EVO estará solucionado.

En cuanto a todo el debate de las revanchas, si es cierto que hay que darle una vuelta de tuerca pq hay mucha gente que van con el "duo potente" y en cuanto ven que se les atraganta la partida se piran a buscar otra victima, ya me diréis que gracia hay en solo dar revanchas a quien sabes que vas a ganar pq eres mejor :-?

Para mi la solución no se trata de penalizar, si no de incentivar dar la revancha. Por ejemplo has perdido la primera partida, pues si das revancha y ganas pues ganas el doble de monedas de oro o cualquier pijada asi (aunque esto conllevaría a que algun tarado se dejase perder en la primera siempre xD). En cualquier caso no puedes penalizarlo pq habra veces que una revancha no se acepte pq alguien tiene que dejar de jugar, pq un panda se esta comiendo a su abuela, y no creo que tenga culpa de nada xD
Indigo Brother escribió:En cuanto a todo el debate de las revanchas, si es cierto que hay que darle una vuelta de tuerca pq hay mucha gente que van con el "duo potente" y en cuanto ven que se les atraganta la partida se piran a buscar otra victima, ya me diréis que gracia hay en solo dar revanchas a quien sabes que vas a ganar pq eres mejor :-?

Para mi la solución no se trata de penalizar, si no de incentivar dar la revancha. Por ejemplo has perdido la primera partida, pues si das revancha y ganas pues ganas el doble de monedas de oro o cualquier pijada asi (aunque esto conllevaría a que algun tarado se dejase perder en la primera siempre xD). En cualquier caso no puedes penalizarlo pq habra veces que una revancha no se acepte pq alguien tiene que dejar de jugar, pq un panda se esta comiendo a su abuela, y no creo que tenga culpa de nada xD

Por eso propuse lo de sancionar si niegas la revancha en varias ocasiones consecutivas, para eliminar así de la ecuación imprevistos o emergencias. Ahora bien, creo que podremos coincidir que si alguien niega la revancha en varias partidas seguidas, no se trata de que le surjan múltiples imprevistos, sino que como bien apuntas, no le gusta perder y se piran para buscar a algún rival más asequible. Si todo el mundo hiciera eso, el título sería injugable [carcajad]

Hace unos días yo tuve una racha nefasta de derrotas y nunca negué la revancha. Y gracias a eso pude mejorar mi técnica y progresar como jugador. Nunca conseguirás vencer a un personaje problemático sino te enfrentas al mismo varias veces hasta que consigas averiguar el modo de hacerlo. Y como expuse anteriormente, si los jugadores a los que se les atragantan cuatro o cinco personajes, negaran la revancha cada vez que juegan contra ellos... El juego sería un caos.

¡Saludos!
Joder si esta roto el gancho del batman xD,el otro dia enganche a uno que estaba en el aire, y mi batman csalio disparado como por un cañon,yo creo que ha llegado a la estacion espacial xD,aun debe de estar dando vueltas jajajaja.

Por cierto, llevo 2 dias que juego poco,por que el juego me esta sacando de quicio...entre que me ponen con gente de nivel 1 de compañero contra gente de nivel 20-30 los otros 2,que la peña cuando pierde no da revancha,a veces ni tu compañero le da, que la peña solo se pone a correr como retrasados de punta a punta...me estan quitando las gans,con lo divertido que es
wario_F escribió:Joder si esta roto el gancho del batman xD,el otro dia enganche a uno que estaba en el aire, y mi batman csalio disparado como por un cañon,yo creo que ha llegado a la estacion espacial xD,aun debe de estar dando vueltas jajajaja.


Desconocía la existencia de ese bug, ya sois varios quienes lo comentáis. Debe haber sido fruto de la última actualización, porque cuando yo jugaba contra algún Batman, no sucedía eso.

wario_F escribió:Por cierto, llevo 2 dias que juego poco,por que el juego me esta sacando de quicio...entre que me ponen con gente de nivel 1 de compañero contra gente de nivel 20-30 los otros 2,que la peña cuando pierde no da revancha,a veces ni tu compañero le da, que la peña solo se pone a correr como retrasados de punta a punta...me estan quitando las gans,con lo divertido que es

@wario_F

Que alguien tenga nivel 20 no influye en nada, porque a partir del nivel 15 no desbloqueas más mejoras. Sólo indica que ha jugado mucho (y eso de por sí, no determina cuál es la habilidad y pericia de dicho jugador). En cuanto a gente de nivel 1... Es lo que hay, todo el mundo tiene que comenzar desde abajo, como nos pasó a nosotros. Además si en un futuro habilitan nuevos personajes, es probable que juegue con alguno desde el nivel 1. ¿Seré una carga para el compañero? Pues igual no, porque quizá tengo más experiencia y habilidad que mi compañero a nivel 12, nunca se sabe.

Coincido en la crítica a no conceder revanchas y lo de que los rivales huyan es algo que de momento en más de 100 partidas no me ha pasado, por tanto, toco madera.
Yo diría que la forma rápida para hacer sets completos y ganar oro rápido es 1vs1 contra un bot, te dan las mismas recompensas y te cuenta para el BP. No es divertido, pero si no tienes tiempo o quieres farmear rápido por cualquier motivo pues es una opción...xD
@Xais No es para nada mala opción sobre todo si aun no controlas bien el personaje, jugar contra gente siempre mola más pero ya he tenido varias partidas donde un bot hubiera sido mejor. De hecho voy a ver cuanto se podría llegar a farmear.
GaldorAnárion escribió:@Xais No es para nada mala opción sobre todo si aun no controlas bien el personaje, jugar contra gente siempre mola más pero ya he tenido varias partidas donde un bot hubiera sido mejor. De hecho voy a ver cuanto se podría llegar a farmear.

Es lento, entiéndeme, pero siempre te dan rematch con lo cual son unas 30 y algo monedas por set completo, entonces si te pareas a mirar tiempos depende el día te sería más rápido así xDD (Porque hay días que ni dios le da a rematch, más lo que tardas en ganar o perder contra una persona pues echa cuentas). Y sobretodo lo que comentas, para dominar un poco un personaje nuevo es perfecto (Y para ciertos desafíos de BP también).

Pero es más aburrido eso sí, no es nada emocionante xDD
Que tal vais? Yo completé el pase de batalla ayer asi que ya no tenga esa obligación de hacer las diarias aunque tampoco llevaba mucho tiempo hacerlas. Voy a tomarme hasta que salga la siguiente rotación más de relax porque cansa jugar con y contra los mismos siempre.

De lo que he jugado más a fondo (Velma, Taz, Superman, Finn, Granate, Perreno y Wonder Woman) mi favorito es Taz sin ninguna duda, con algunos ajustes me puede quedar un main bien chulo porque esta por debajo en daño de otros matones. Wonder Woman es la que peor veo, Velma y Perreno necesitan hacer menos daño, es un sin sentido que clases de apoyo hagan tanto dañom y Finn y en general el resto de personajes necesitan ajuste de hitbox/hurtbox, lo de la prioridad de quien golpea tampoco se yo si está bien como está.

Me apetece mucho probar a bugs bunny pero viendo que se viene nerf tras el evo igual mejor espero.
A mi me atrae muchísimo Arya pero la veo complicada de llevar,asique a lo mejor aprendo con Jake o Batman.
GaldorAnárion escribió:Que tal vais? Yo completé el pase de batalla ayer asi que ya no tenga esa obligación de hacer las diarias aunque tampoco llevaba mucho tiempo hacerlas. Voy a tomarme hasta que salga la siguiente rotación más de relax porque cansa jugar con y contra los mismos siempre.

De lo que he jugado más a fondo (Velma, Taz, Superman, Finn, Granate, Perreno y Wonder Woman) mi favorito es Taz sin ninguna duda, con algunos ajustes me puede quedar un main bien chulo porque esta por debajo en daño de otros matones. Wonder Woman es la que peor veo, Velma y Perreno necesitan hacer menos daño, es un sin sentido que clases de apoyo hagan tanto dañom y Finn y en general el resto de personajes necesitan ajuste de hitbox/hurtbox, lo de la prioridad de quien golpea tampoco se yo si está bien como está.

Me apetece mucho probar a bugs bunny pero viendo que se viene nerf tras el evo igual mejor espero.

Yo estoy igual con Bugs Bunny XD
@GaldorAnárion

Yo creo que lo que más prioridad debería tener es el tema de las hit/hurtboxes, pq está completamente roto. Y añadir prioridad, que ahora mismo no existe de ningún tipo.

A WW le viene un pequeño buff ahora, veremos como queda aunque no será muy notorio. Coincido en que los support hacen muchísimo daño, demasiado.

Bugs bunny esperaos al nerf, pero se va a quedar prácticamente igual. El problema de Bugs es su kit, tiene demasiadas opciones. O le ponen unos CD mucho más largos o da igual que le bajen daño o lo que se les ocurra...


Yo estos últimos días me estoy encontrando gente asquerosísima (spammers) en contra y muchos compañeros que no entienden el juego, en plan que han debido jugar menos de 10 partidas pq ni moverse saben. Me está frustrando al punto de plantearme jugar solo 1v1 hasta que no salga alguien con quién hacer grupo, más que nada para que las partidas no puedan depender de que mi compañero muera 3 veces antes de tirar a un rival fuera.

No me malentendáis, yo no soy un pro ni mucho menos y muchas veces la cago yo, pero no veo de recibo que yo con más de 70 horas de juego me empareje con gente que lleva 2 y contra otros dos que tienen "mi nivel".

Saludoss
@KYKUR88 Le queda aún bastante al juego, nos olvidamos de que está en beta y claro [+risas]
@GaldorAnárion Sí, pero no deja de ser un platform fighter, y el tema de las hit/hurtboxes está fatal ahora mismo. Esperemos que lo puedan arreglar pq creo que no es tan fácil como parece. Es que hay algunas que son un escándalo como el Dair de Finn que colisiona incluso encima de su cabeza.

Y un sistema de prioridad también lo veo necesario, veremos cómo avanza la cosa. Aún con los fallos el juego me encanta eh?

Saludoss
KYKUR88 escribió:@GaldorAnárion

Yo creo que lo que más prioridad debería tener es el tema de las hit/hurtboxes, pq está completamente roto. Y añadir prioridad, que ahora mismo no existe de ningún tipo.

A WW le viene un pequeño buff ahora, veremos como queda aunque no será muy notorio. Coincido en que los support hacen muchísimo daño, demasiado.

Bugs bunny esperaos al nerf, pero se va a quedar prácticamente igual. El problema de Bugs es su kit, tiene demasiadas opciones. O le ponen unos CD mucho más largos o da igual que le bajen daño o lo que se les ocurra...


Yo estos últimos días me estoy encontrando gente asquerosísima (spammers) en contra y muchos compañeros que no entienden el juego, en plan que han debido jugar menos de 10 partidas pq ni moverse saben. Me está frustrando al punto de plantearme jugar solo 1v1 hasta que no salga alguien con quién hacer grupo, más que nada para que las partidas no puedan depender de que mi compañero muera 3 veces antes de tirar a un rival fuera.

No me malentendáis, yo no soy un pro ni mucho menos y muchas veces la cago yo, pero no veo de recibo que yo con más de 70 horas de juego me empareje con gente que lleva 2 y contra otros dos que tienen "mi nivel".

Saludoss



Eso mismo me esta pasando a mi,me encuentro gente que con 10 le dan una hostia y no vuelven a subir, y claro,acabo hasta los cojones,que metan a gente por nivel, que tampoco es tan dificil...lo unico que van a conseguir asi es quemar a la gente.

Y ademas siendo f2p.estan aparecendo todas las ratas,igual que llegaron antes a otros juegos y se quitan las ganas de jugar.

Ayer casi no jugue y hoy tampoco lo inicie, no me motiva encontrarme un shaggui con patadas todo el dia,o la nueva moda, pillar a lebron y estar todo el dia tirando la pelotita y corriendo de punta a punta,divertidisimo estar todo el dia corriendo detras,a todo esto, como va lo de las prioridades n el juego?,por que he visto el mismo personaje, un ataque cargado y el otro no y tener preferencia el otro haciendolo los 2 a la vez y cosas asi...
@wario_F

Ahora mismo no existe un sistema de "prioridades", se basa todo en las hit/hurtboxes, y como están rotas muchas de ellas pues pasan cosas "raras" pq estamos acostumbrados a que haya algo de prioridad. A eso le podemos sumar que a veces hay algo de lag/desync, aunque últimamente está yendo fino.

A ver qué van haciendo en los próximos parches.

Saludoss
GaldorAnárion escribió:Que tal vais?

@GaldorAnárion

Yo ya he subido a Harley Quinn a nivel 15 y ahora estoy haciendo lo mismo con Wonder Woman (nivel 12 en estos momentos). Cuando también la suba a nivel 15, me centraré en jugar con Harley Quinn, porque es mi personaje favorito y estoy acostumbrado a sus set de movimientos. Eso sí, quizá llegado ese momento juegue de manera más esporádica, al no tener el "objetivo" de subirla al máximo nivel.

GaldorAnárion escribió:De lo que he jugado más a fondo (Velma, Taz, Superman, Finn, Granate, Perreno y Wonder Woman) mi favorito es Taz sin ninguna duda, con algunos ajustes me puede quedar un main bien chulo porque esta por debajo en daño de otros matones. Wonder Woman es la que peor veo, Velma y Perreno necesitan hacer menos daño, es un sin sentido que clases de apoyo hagan tanto dañom y Finn y en general el resto de personajes necesitan ajuste de hitbox/hurtbox, lo de la prioridad de quien golpea tampoco se yo si está bien como está.

¿Porque consideras a Wonder Woman la peor? En cuanto a Perreno, el problema es el "enlace" que hace con el compañero, lo que dificulta expulsar tanto a Perreno como su aliado. Finalmente el mayor problema respecto a Fin, es el ataque giratorio con la mochila, tiene demasiado alcance a mi parecer.

KYKUR88 escribió:A WW le viene un pequeño buff ahora, veremos como queda aunque no será muy notorio.

¿Y eso a que se debe @KYKUR88 ? ¿En qué está "rota" Wonder Woman?[/quote]

KYKUR88 escribió:Yo estos últimos días me estoy encontrando gente asquerosísima (spammers) en contra y muchos compañeros que no entienden el juego, en plan que han debido jugar menos de 10 partidas pq ni moverse saben. Me está frustrando al punto de plantearme jugar solo 1v1 hasta que no salga alguien con quién hacer grupo, más que nada para que las partidas no puedan depender de que mi compañero muera 3 veces antes de tirar a un rival fuera.

No me malentendáis, yo no soy un pro ni mucho menos y muchas veces la cago yo, pero no veo de recibo que yo con más de 70 horas de juego me empareje con gente que lleva 2 y contra otros dos que tienen "mi nivel".

Saludoss

Es lo que tiene un juego gratis y accesible para todo el mundo, que los usuarios lo van descubriendo, entran nuevos jugadores y son novatos. Los primeros días no se notaría tanto porque la mayoría eran novatos, ya que sólo unos pocos habían jugado de manera anticipada, pero ahora que ya han transcurrido varios días, se percibe más.

Entiendo que fastidie que te emparejen con alguien al que expulsan rápido de la arena, pero todo el mundo empieza siendo novato y todo el mundo necesita un periodo de aprendizaje y adaptación. Tampoco estoy seguro que la solución fuera tan sencilla como emparejar a la gente según sus niveles, porque el hecho de tener un personaje a nivel 1 no implica que seas novato, puede que hayas subido al máximo otros 4 personajes y domines el videojuego a la perfección, por tanto habría desnivel, porque los novatos jugarían contra un "experto".

No me parece que sea un tema de tan sencilla solución...

wario_F escribió: corriendo de punta a punta,divertidisimo estar todo el dia corriendo detras

Toco madera @wario_F , porque eso de momento sólo me ha sucedido una vez en más de 100 partidas. Eso sí, coincido en que cuando lo padeces, es muy molesto. En mi caso fue contra una Velma que al alcanzar el 100% de daño, estuvo el resto de la partida corriendo de un extremo al otro del mapa. Que una cosa es actuar con precaución y no ir a lo loco y otra estar toda la partida huyendo [carcajad]
@Serkenobi

Se debe a que le hace falta, pq es de los más débiles (menos fuertes debería decir), le bajan un poco el CD al látigo y algo más que no recuerdo.

No me quejo de que me pongan gente nueva, si no de que de manera sistemática las partidas son 3 jugadores que llevan días jugando y uno que acaba de empezar coincidiendo siempre en mi equipo. Si pasara de vez en cuando me daría igual, pero es que los últimos días ha sido la tónica, cosa que no entiendo y de la que me quejo.

Podrían hacer una aproximación por el nivel de la cuenta por ejemplo, da igual que tengas 10 personajes al 1 si tienes uno al 30 habrás subido el nivel de la cuenta por cojones. O que no toque siempre en mi equipo :P con eso ya me bastaba jaja

Saludoss
@KYKUR88 Wonder la verdad es que es de las más flojas sí, para ser un tanque apenas tiene movimientos impenetrables y no destaca en nada en particular...a ver que tal con los bufs si es que le ponen jajaja
@Xais

Sí, es que le falta algún buff para ayudar a que sea mejor en general, pq mala no es. Igual lo que comentas de añadirle más movimientos con armor o subirle algún frame a los que tiene es buena opción. También imagino que tendrá que ver que igual es menos llamativa frente al resto del plantel pq por ejemplo el Nakat juega WW y la aprovecha muchísimo. Faltará que la comunidad cojamos más experiencia con ella.

Los buffs están confirmados, ya digo reducen un poco el CD del lazo y algo más pero no lo recuerdo XD Supongo que en el siguiente parche o el post-evo.

Saludoss
retrasada la temporada 1 y el lanzamiento de morty debido a que los servers van como el culo...

Pues empiezan bien...no tienen nueva fecha de momento
wario_F escribió:retrasada la temporada 1 y el lanzamiento de morty debido a que los servers van como el culo...

Pues empiezan bien...no tienen nueva fecha de momento

Si, han retrasado la S1 pero no han dicho en ningún momento que sea por los servers.

Probablemente hayan tenido un problema con Morty o estarán en discusiones con Warner Discovery para el tema del contenido del BP.

Sea como sea no creo que se retrase más de 1 o máximo 2 semanas.

Un saludo.
Xais escribió:
wario_F escribió:retrasada la temporada 1 y el lanzamiento de morty debido a que los servers van como el culo...

Pues empiezan bien...no tienen nueva fecha de momento

Si, han retrasado la S1 pero no han dicho en ningún momento que sea por los servers.

Probablemente hayan tenido un problema con Morty o estarán en discusiones con Warner Discovery para el tema del contenido del BP.

Sea como sea no creo que se retrase más de 1 o máximo 2 semanas.

Un saludo.

Yo lo acabo de ver en youtube,el chico decia que era por los servers, que lleva unos dias bastante mal de lag,y que no saben si pararan algun dia para intentar arreglarlo todo.

Tambien dice que cree que la fecha sera la salida que ha dicho warner de rick, a finales de agosto,lo que no se si ampliaran el pase,ahora que quedan mas dias
@wario_F Se ha equivocado, puesto que en ningún medio oficial han indicado el motivo. Ni tampoco nada de Rick o posibles fechas, lo único que han dicho es que el BP actual pasa del 8 al 15 de agosto de momento (aunque la fecha in Game no se cambiará).

Teniendo en cuenta la liada que está pasando con Warner ahora veremos si no se cargan el juego estos de discovery (no cancelandolo si no en monetización)
Pues gaste 3k en Tom y ya tengo 4k, leveare a los de la rotación para apurar todas las monedas posibles
KYKUR88 escribió:No me quejo de que me pongan gente nueva, si no de que de manera sistemática las partidas son 3 jugadores que llevan días jugando y uno que acaba de empezar coincidiendo siempre en mi equipo. Si pasara de vez en cuando me daría igual, pero es que los últimos días ha sido la tónica, cosa que no entiendo y de la que me quejo.

Pues vaya mala suerte has tenido entonces, lo lamento.

KYKUR88 escribió:Podrían hacer una aproximación por el nivel de la cuenta por ejemplo, da igual que tengas 10 personajes al 1 si tienes uno al 30 habrás subido el nivel de la cuenta por cojones.

Esa no sería una mala idea, establecer un abanico, de tal modo que, por ejemplo, se emparejaran gente entre nivel 1 y 5, 6 y 10, 11 y 15, etc.

Xais escribió:
wario_F escribió:retrasada la temporada 1 y el lanzamiento de morty debido a que los servers van como el culo...

Pues empiezan bien...no tienen nueva fecha de momento

Si, han retrasado la S1 pero no han dicho en ningún momento que sea por los servers.

Pues aunque no sea el motivo oficial @Xais , yo si he notado ayer que iban peor los servidores como señala @wario_F . Para empezar, al principio no podía entrar al juego, tuve que intentarlo varias veces. Luego una vez conseguí entrar, en una de cada dos partidas había lag, de tal modo que por ejemplo estaba golpeando a alguien y de repente estaba volando hacia el extremo del mapa...

Y no creo que fuera cosa de mi conexión, porque es la misma desde que empecé a jugar y nunca había experimentado ese problema hasta ahora.

roly82 escribió:Pues gaste 3k en Tom y ya tengo 4k, leveare a los de la rotación para apurar todas las monedas posibles

Yo tengo 5.000 monedas ahorradas. Intentaré llegar mínimo a 6.000 para que así si se cumplen las filtraciones, tenga dinero suficiente para comprar a Raven y Hiedra Venenosa llegado el momento.

Por otro lado, estoy a punto de subir a Wonder Woman al nivel 15. En cuanto lo consiga, lo dicho, intentaré acumular 6.000 monedas y luego seguramente baje el ritmo de juego, porque no me supone un incentivo alguno llegar al nivel 15 en el pase de temporada.
@Serkenobi Si, si sí soy el primero que dice que tienen que mejorar los servidores, pero ese no es el motivo principal. Seguramente habrán tenido historias con el contenido del BP o con Morty. Pero vamos, que toda mejora es bienvenida!
Xais escribió:@Serkenobi Si, si sí soy el primero que dice que tienen que mejorar los servidores, pero ese no es el motivo principal. Seguramente habrán tenido historias con el contenido del BP o con Morty. Pero vamos, que toda mejora es bienvenida!

@Xais

Por eso comentaba que no pongo en duda que el retraso no sea exclusivamente por los servidores, pero que eso no quita que ciertamente ayer iban mal. Espero que hoy funcionen mejor.

Entiendo que el juego ha tenido seguramente mayor aceptación de la que pronosticaban, de ahí que en días como ayer los servidores no fueran del todo bien, pero es algo que deben abordar y solucionar lo más rápido posible.
Ah que hay un bug con Velma y Jake, bien bien, no me extraña que hayan retrasado el parche y no se como van a jugar este finde el torneo XD
Han metido un parche pero el menú a 10 fps al entrar al juego no lo arreglan XD
@Eddie11 A mi en xbox no me ha pasado nunca eso la verdad.
GaldorAnárion escribió:@Eddie11 A mi en xbox no me ha pasado nunca eso la verdad.

Pues a mi me pasa aleatorio, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.
GaldorAnárion escribió:Ah que hay un bug con Velma y Jake, bien bien, no me extraña que hayan retrasado el parche y no se como van a jugar este finde el torneo XD


Ayer me encontré a dos haciendo esto y les dió lo mismo porque perdieron igual y además se comieron reporte.
¿de que va el parche nuevo?
@wario_F

Creo que son una lista de bugfixes, como el del gancho de batman o que Tom y Jerry se quedaba sin ataques si gastaba sus dos special air.

Saludoss
Ya he alcanzado el nivel 19 en trayectoria y supero las 6.500 monedas de oro. Obviamente ya subí a Wonder Woman al nivel 15 y Harley Quinn ahora está al 17.

Ha sido una jornada regular, donde he cosechado más derrotas que victorias. Aunque muchas han sido fruto de la superioridad rival, no me ha agradado un ápice que aproximadamente la mitad se produjeran porque después del primer asalto, no han concedido la revancha. Insisto, no me parece una medida justa, porque a mí me computa como derrota y quizá al mejor de tres hubiera remontado. Creo que se debería sancionar duramente a los que niegan de manera constante la revancha, porque es abusivo. Es más, ha habido casos de empezar ganando yo, conceder la revancha, perder y negarme el asalto definitivo... Me parece tan rastrero y antideportivo...

Al menos me queda el "consuelo" de que he desbloqueado un logro por conceder más de 100 revanchas [carcajad]

Por otro lado, aunque ya se ha comentado en varias ocasiones, no puedo evitar volver a decirlo: el ataque giratorio de Fin es desproporcionado. Tiene un alcance y daño exagerado, lo que provoca que muchos jueguen en pareja con dos Fin, porque se ponen al unísono a golpear con la mochila y no hay quien los pare. No recuerdo si hay declaraciones al respecto por parte de los desarrolladores, pero espero que modifiquen ese ataque.

¡Saludos!

PD: ¿A qué correo se le puede enviar sugerencias al equipo de desarrollo?
Supuesta nueva función bastante curiosa... :o

Imagen
Indigo Brother escribió:Supuesta nueva función bastante curiosa... :o

Imagen

Entiendo que esto es la opción para compartir el BP premium que se habló hace un tiempo. Me parece espectacular si es como creo que es... Veremos cómo va pero si se confirma será de 10
Xais escribió:
Indigo Brother escribió:Supuesta nueva función bastante curiosa... :o

Imagen

Entiendo que esto es la opción para compartir el BP premium que se habló hace un tiempo. Me parece espectacular si es como creo que es... Veremos cómo va pero si se confirma será de 10

Entiendo que solo una persona lo compra y lo puede compartir con otra persona para que estas dos personas puedan tener el pase de batalla mientras solo uno paga, ¿Es así? Porque de ser así nos podríamos juntar los que tenemos el pase de fundador premium para compartir un pase de batalla uno, el siguiente otro, y así se obtendrían dos pases de batalla al precio de uno, ¿no?
Supongo que esa sería la idea, es el juntar gente para pagar el Netflix, pero para Battle Pass.
@Newbell Correcto, pero falta ver si costará más subir o no, si todo es igual etc etc, por lo que sale ahí tiene pinta de que simplemente lo compartes y ya sin restricciones. De ser así sale al 50% cada pase osea que es brutal...
716 respuestas