Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

¿No se puede jugar en cooperativo en el mismo pc? no he visto opción y me extraña en un juego de este tipo...
Bakidok escribió:¿No se puede jugar en cooperativo en el mismo pc? no he visto opción y me extraña en un juego de este tipo...

Coop online no se puede jugando en local de momento, solo local sin más. Quizá en un futuro lo habiliten pero hoy por hoy han decidido que no, imagino que por temas de progreso y tal.
En todos los fighting se habla siempre de personajes OP o que necesitan algún balanceo pero, si lees sobre Multiversus, parece que la mayoría están rotos. Si ataca mucho a distancia porque no hay quién le enganche, si tiene buenos golpes a melee porque cuando te engancha te revienta... Yo no dudo que haya que hacer ajustes pero muchas veces simplemente lo que sucede es que no conocemos la manera de contrarrestar un ataque concreto o cómo manejar una situación.

Tampoco es que le haya dado muchísimo pero llevo 12 horas con bastantes partidas y lo único que me costaba muchísimo gestionar era cuando Taz me spameaba el antiguo tornado. He tenido otras situaciones complicadas pero siempre me he visto con herramientas para contrarrestarlo.

A mí en general el juego me ha sorprendido. Cierto es que en cuanto a juegos tipo Smash sólo había probado en su día muy por encima el Brawlhalla pero este lo encuentro muy buen resuelto, con una profundidad adecuada y personajes muy variados. El online es impresionante, no recuerdo una sola partida en la que me haya ido mal y eso que tengo crossplay activado y me habrá tocado de todo.

Fallos me cuesta encontrarle: algún desbalanceo gordo como el tornado de TAZ, el aspecto gráfico un pelín simplón para mi gusto y poco más. Seguramente a futuro escasearán las monedas pero es que es gratis, por algún lado tienen que "invitarte" a invertir algo de dinero en él.
Bladigan escribió:En todos los fighting se habla siempre de personajes OP o que necesitan algún balanceo pero, si lees sobre Multiversus, parece que la mayoría están rotos. Si ataca mucho a distancia porque no hay quién le enganche, si tiene buenos golpes a melee porque cuando te engancha te revienta... Yo no dudo que haya que hacer ajustes pero muchas veces simplemente lo que sucede es que no conocemos la manera de contrarrestar un ataque concreto o cómo manejar una situación.

Tampoco es que le haya dado muchísimo pero llevo 12 horas con bastantes partidas y lo único que me costaba muchísimo gestionar era cuando Taz me spameaba el antiguo tornado. He tenido otras situaciones complicadas pero siempre me he visto con herramientas para contrarrestarlo.

A mí en general el juego me ha sorprendido. Cierto es que en cuanto a juegos tipo Smash sólo había probado en su día muy por encima el Brawlhalla pero este lo encuentro muy buen resuelto, con una profundidad adecuada y personajes muy variados. El online es impresionante, no recuerdo una sola partida en la que me haya ido mal y eso que tengo crossplay activado y me habrá tocado de todo.

Fallos me cuesta encontrarle: algún desbalanceo gordo como el tornado de TAZ, el aspecto gráfico un pelín simplón para mi gusto y poco más. Seguramente a futuro escasearán las monedas pero es que es gratis, por algún lado tienen que "invitarte" a invertir algo de dinero en él.

Exacto, un día lees que Tazz está roto, otro día lees que Finn está roto, otra persona dice que son los magos los que están rotos... A veces simplemente jugamos contra alguien mejor que nosotros, que explota al máximo las habilidades de su personaje y nos hace pensar que está roto. A veces está más "roto" el jugador que el personaje al que lleva.
También es cierto que en este tipo de juegos el equipo de desarrollo está atento y constantemente balanceando habilidades y demás para mantener el equilibrio.

Saludos!
Era lógico que esto pasaría, es un F2P con licencias super conocidas y un sistema de juego tipo Smash. Mucha gente no suele jugar a estos juegos y la falta de experiencia les hace creer que algo está roto del todo cuando realmente se tiene que aprender a jugar contra ese personaje.

Tazz estaba roto, pero no por tener el tornado, si no por no estar bien medido el daño/empuje/duración.
Finn ahora dicen que está roto porque todo se carga y es un personaje demasiado fácil y, si bien es un personaje que funciona muy bien y no es complejo, toda queja que he visto es simplemente por no saber leer y esquivar al oponente (El up special se esquiva con muchísima facilidad, pero si no lo lees pues te lo comes como es lógico...)

Con lo cual por esta regla de 3 cada semana habrá un personaje roto, pero se confunde roto con no saber como actuar contra el mismo (Esto a mi por ejemplo me pasa muchísimo en los moba, al no ser un genero al que esté acostumbrado a jugar hay personajes que siempre me parecen rotos, pero para alguien que juegue lo suficiente no lo están.)

Ojo, no hablo de nadie en concreto, que he visto compañeros quejándose y tal y faltaría más, hablo más bien de los comentarios generales que veo sobretodo en reddit y demás.

Un saludo!
Yo es que simplemente soy malo, no es mi genero, no veo personajes rotos porque veo de todo en las partidas. Ahora lo que más me trae de cabeza es cuando me pilla uno que sabe y no me deja respirar y que yo soy incapaz de hacer lo que me hacen, tener a uno enganchado y no soltarle.

Me pasa sobretodo con superman, soy un saco de patatas cuando estoy en el suelo y me enganchan y no soy capaz de salir. Asi que lo juego haciendo un poco de todo pero siento que lo juego mal.
La gente que se queja de Finn, cuando pongan a Tom y Jerry en rotación se mueren. Bugs se puede contrarrestar, pero un TJ llevado medianamente bien te destroza sin que puedas tocarle a penas. No puedo decir si está roto realmente o si simplemente es saber llevarlo, pero es de locos lo que te llega a hacer jajaja.
Es normal. En este tipo de juegos el que sabe jugar avasalla completamente al novato. Y eso que aquí se ve que hay muchísimos players nuevos con baja skill (yo el primero) pero te vas a cualquier otro fighting ya consolidado y te pasan por encima.

Para mí eso es lo bonito, que hay muchíiiiisimo margen de mejora y que necesitas entender ciertas cosas, mecánicas, cuándo utilizar cada ataque, conocer a los otros personajes y un largo etcétera si quieres ir mejorando.
Gente os animaríais a participar en un torneito eoliano para darle la bienvenida a la Season1?

Sería la semana que viene para la salida de la S1, ya sea unos días antes/después dependiendo cuando le vaya mejor a la gente. Tendríamos que decidir si 1v1 o 2v2 (yo prefiero 2v2) y poco más, dependiendo del número de participantes se va viendo.

El premio sería ser el primer campeón de EoL en multiversus [pos eso] Si tuviera éxito y participación se puede mirar de añadir alguna cosilla :P Aunque ya sé q no suele tener mucha repercusión los torneos/ligas/clanes eolianos pero por probar que no quede [qmparto]

Saludoss
KYKUR88 escribió:Gente os animaríais a participar en un torneito eoliano para darle la bienvenida a la Season1?

Sería la semana que viene para la salida de la S1, ya sea unos días antes/después dependiendo cuando le vaya mejor a la gente. Tendríamos que decidir si 1v1 o 2v2 (yo prefiero 2v2) y poco más, dependiendo del número de participantes se va viendo.

El premio sería ser el primer campeón de EoL en multiversus [pos eso] Si tuviera éxito y participación se puede mirar de añadir alguna cosilla :P Aunque ya sé q no suele tener mucha repercusión los torneos/ligas/clanes eolianos pero por probar que no quede [qmparto]

Saludoss


Yo por motivos de horarios no creo que me apunte, pero contad conmigo para la organización !

Un saludo!
Xais escribió:
Bakidok escribió:¿No se puede jugar en cooperativo en el mismo pc? no he visto opción y me extraña en un juego de este tipo...

Coop online no se puede jugando en local de momento, solo local sin más. Quizá en un futuro lo habiliten pero hoy por hoy han decidido que no, imagino que por temas de progreso y tal.

Y coop a pantalla compartida offline se puede en esta beta? estuvimos mirando y no lo encontré.
Bakidok escribió:
Xais escribió:
Bakidok escribió:¿No se puede jugar en cooperativo en el mismo pc? no he visto opción y me extraña en un juego de este tipo...

Coop online no se puede jugando en local de momento, solo local sin más. Quizá en un futuro lo habiliten pero hoy por hoy han decidido que no, imagino que por temas de progreso y tal.

Y coop a pantalla compartida offline se puede en esta beta? estuvimos mirando y no lo encontré.

Si, se puede jugar local como un juego de lucha normal, tu contra tu amigo o ambos contra la máquina (o si sois 4 pues 2v2 o free for all). La opción está en la pestaña partida customizada, donde se te permite crear un lobby online, unirte a uno o jugar local.

Un saludo!
Xais escribió:Si, se puede jugar local como un juego de lucha normal, tu contra tu amigo o ambos contra la máquina (o si sois 4 pues 2v2 o free for all). La opción está en la pestaña partida customizada, donde se te permite crear un lobby online, unirte a uno o jugar local.

Un saludo!

Perfecto! muchas gracias.
Si ganas la primera, pierdes la segunda y no quieren seguir jugando más te cuenta como derrota.

Para que lo sepáis.
@unilordx Matematico chaval.

Ah no, que eso es otro universo.
Pensaba que habrían puesto un contador de los KO hasta los 10 millones en el propio juego, pero no (o no lo veo) :-?

Pero vamos, viendo la cantidad de gente que esta jugando si mañana por la mañana me despierto y no han desbloqueado la fase será tongo XD
La virgen,que rápido jajaja,se nota que se está jugando al juego
Me apetece mucho coger algun personaje como Tom & Jerry y aprender bien a jugarlo pero mejor me quedo tranquilito y me ahorro tirar 3000g a la basura.
@GaldorAnárion [qmparto]

A mí me ha decepcionado un poquillo, me lo esperaba más divertido. Aunque también es cierto que aún no sé usarlo y eso quieras que no influye mucho. También te digo que ha tenido peso el tener la ventaja It's Flamable, Doc! al lvl4 :P

También te digo que le estoy pegando caña y al tener tickets de esos pues me preocupo menos, tampoco los desbloqueo todos, simplemente voy leveando los de la rotación y he comprado apenas 2 ventajas para otro personaje, así que me sobra el oro por el momento. Pero definitivamente si se es f2p y no se juega a diario hay que pensar muy bien a quién desbloquear con él. El evento actual también se nota, es un buen buff a la cantidad generada.

Nadie se ha pronunciado para lo del torneo por cierto, si eso para más adelante vuelvo a preguntar si apetece [beer]

Saludoss
Yo de momento me he comprado a finn cuando no estaba en rotación,a Bugs y a Batman,y tengo 6 mil monedas,así que ni tan mal.

Yo del torneo no digo nada por qué mi horario de trabajo es de noche así que me es muy difícil juntarme con la gente.

Ya he probado el mapa nuevo,no está mal,pero muy pequeño,los altavoces se destruyen,pero poco mas
Yo creo que es pronto, al menos esperar a que todos los héroes hayan salido en la rotación. Aunque si se hace un 1vs1 me apunto.

Bueno, por hoy es suficiente, la humillada que nos ha metido un shaggy ha sido demasiado. A superman lo siento muy muy lento a melee, soy un saco de boxeo, como me pille alguien que sepa no me da un respiro y algo que me sigue pasando mucho es que hago ataques que no quiero hacer.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=9AFY4iDtABQ esto creo que es lo que necesito, no había mirado a fondo las opciones, y ponerle un boton al ataque neutral creo que es lo que marcará la diferencia porque muchas veces quiero hacer un ataque neutral y me sale uno lateral.
@GaldorAnárion

El neutral viene por defecto al R1 y el especial neutral al L1. Creo que no hay que configurar nada, comprobar que está la casilla de intercambiar neutral por lateral desactivada y ya no?

Saludoss
GaldorAnárion escribió:Yo creo que es pronto, al menos esperar a que todos los héroes hayan salido en la rotación. Aunque si se hace un 1vs1 me apunto.

Bueno, por hoy es suficiente, la humillada que nos ha metido un shaggy ha sido demasiado. A superman lo siento muy muy lento a melee, soy un saco de boxeo, como me pille alguien que sepa no me da un respiro y algo que me sigue pasando mucho es que hago ataques que no quiero hacer.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=9AFY4iDtABQ esto creo que es lo que necesito, no había mirado a fondo las opciones, y ponerle un boton al ataque neutral creo que es lo que marcará la diferencia porque muchas veces quiero hacer un ataque neutral y me sale uno lateral.


Con Shaggy es imprescindible porque el neutral aéreo (la animación de correr en los dibujos) es irritante y porculera de lidiar si saber corretear por encima del enemigo aunque no haga mucho daño XD. El neutral aéreo de Harley también es muy bueno.

De personajes estoy convencido de que nos regalarán al menos otro más tarde o temprano así que por ahora no desbloqueo ni uno, 12800 monedas tengo ya XD.
@KYKUR88 si, no los había utilizado nunca.

@unilordx que cabron, yo tengo 8k
@unilordx jeje eso es lo mejor sin duda y así te aseguras de desbloquear alguien q te guste seguro!

Yo compré a Bugs y la skin del gigante (250g), los demás que he pillado ha sido con tickets y tengo 14,4k. Pero ya os digo que le estoy metiendo caña jaja El pase también lo tengo completo, al final tocará pillarlo x)

@GaldorAnárion esq no me sonaba que los hubiera puesto, son clave ya verás cuando lo pruebes [beer]

Saludoss
LeBron James parece op pero jodido de dominar.
Ni rastro del nuevo mapa en las 2 horas que he jugado esta noche XD
GaldorAnárion escribió:Alguna opinión sobre esto los expertos de smash bros?

https://www.reddit.com/r/MultiVersusThe ... in_attack/

https://www.reddit.com/r/MultiVersusThe ... orrendous/

Que es correcto, pero no pasa solo con Finn xD con Finn se nota más, pero el tema de prioridades y hitbox me ha pasado con la mayoría de personajes. Es un tema que deben ir puliendo sin más y seguro que lo harán.
82k personas viendo el juego en twitch. [beer]
Ark0 escribió:@Serkenobi Harley está muy hecha para el 1v1, que es donde mas puede combear. A mi me gusta hacer el básico derecha (o izquierda), básico abajo (x2, por que si lo haces x2, al atacar con el arrastre, luego suelta una patada también), y básico arriba o especial arriba, y si rebota, un básico neutro.

También tengo esa impresión @Ark0 , que es un personaje más propicio para un 1 VS 1, porque es más fácil "putear" con sus ataques que en una partida de 2 VS 2 donde estás más expuesto a ataques por la espalda mientras intentas "putear" a un rival. No parece ser el personaje más propicio para un enfrentamiento directo y menos ante dos adversarios a la vez [carcajad]

Dicho esto, mi experiencia jugable esta madrugada ha sido horrible. No empezó mal la cosa, haciendo buenas partidas, con alguna muy épica como un combate 1 VS 1 contra Batman donde remonté la primera ronda a lo grande (cuando conseguí sacarle por primera vez de la arena, él ya me había expulsado una vez y tenía un 70% de daño acumulado... Y aún así, conseguí ganar), pero después de esas primeras victorias, he encadenado sin cesar derrotas. No sé si es que estoy teniendo un mal día, mala suerte o cansancio, pero me he comido unas cuantas palizas de órdago. Entre una partida con dos Fins que hacían todo el rato el ataque de girar con las mochilas, otra con el Gigante de Hierro que por motivos que desconozco tenía momentos de invulnerabilidad y otra con Superman que volaba para cogerme en el aire y darme una ostia para sacarme de la arena... En fin,. ha sido demencial [+risas]

En los próximos días ya comprobaré si ha sido cosa de un mal día, o simplemente que estoy empezando a encontrarme con buenos jugadores que me superan ampliamente.
Serkenobi escribió:
Ark0 escribió:@Serkenobi Harley está muy hecha para el 1v1, que es donde mas puede combear. A mi me gusta hacer el básico derecha (o izquierda), básico abajo (x2, por que si lo haces x2, al atacar con el arrastre, luego suelta una patada también), y básico arriba o especial arriba, y si rebota, un básico neutro.

También tengo esa impresión @Ark0 , que es un personaje más propicio para un 1 VS 1, porque es más fácil "putear" con sus ataques que en una partida de 2 VS 2 donde estás más expuesto a ataques por la espalda mientras intentas "putear" a un rival. No parece ser el personaje más propicio para un enfrentamiento directo y menos ante dos adversarios a la vez [carcajad]

Dicho esto, mi experiencia jugable esta madrugada ha sido horrible. No empezó mal la cosa, haciendo buenas partidas, con alguna muy épica como un combate 1 VS 1 contra Batman donde remonté la primera ronda a lo grande (cuando conseguí sacarle por primera vez de la arena, él ya me había expulsado una vez y tenía un 70% de daño acumulado... Y aún así, conseguí ganar), pero después de esas primeras victorias, he encadenado sin cesar derrotas. No sé si es que estoy teniendo un mal día, mala suerte o cansancio, pero me he comido unas cuantas palizas de órdago. Entre una partida con dos Fins que hacían todo el rato el ataque de girar con las mochilas, otra con el Gigante de Hierro que por motivos que desconozco tenía momentos de invulnerabilidad y otra con Superman que volaba para cogerme en el aire y darme una ostia para sacarme de la arena... En fin,. ha sido demencial [+risas]

En los próximos días ya comprobaré si ha sido cosa de un mal día, o simplemente que estoy empezando a encontrarme con buenos jugadores que me superan ampliamente.

Yo ayer por la noche también recibí un montón y casi todas perdidas en el último momento [+risas]
Últimamente me encuentro combates en los que uno de los jugadores se suicida continuamente, se acaba la partida y pide la revancha :-? :-? :-?

Espero que pongan una herramienta para reportar o algo, pq vaya forma de estropear una partida por un infraser con internet xD
@Indigo Brother puedes reportar desde el menú principal, amigos, actualizar y buscas el id y le das a reportar.

Yo los reporto a los que hacen eso del tirón.

Saludoss
que aburrimiento es jugar contra segun que personas...todo el dia corriendo de punta a punta sin querer luchar, que ascazo
Tengo a LeBron al 12, en cuanto lo suba al 15 no lo vuelvo a tocar en dos años que menuda tortura está siendo [+risas]

KYKUR88 escribió:@Indigo Brother puedes reportar desde el menú principal, amigos, actualizar y buscas el id y le das a reportar.

Yo los reporto a los que hacen eso del tirón.

Saludoss


Ostras no tenía ni idea de eso, muchisimas gracias!!
https://www.twitch.tv/gsmvoid

es una puta locura, es el top1 1vs1

no te deja ni un segundo
Indigo Brother escribió:Tengo a LeBron al 12, en cuanto lo suba al 15 no lo vuelvo a tocar en dos años que menuda tortura está siendo [+risas]

KYKUR88 escribió:@Indigo Brother puedes reportar desde el menú principal, amigos, actualizar y buscas el id y le das a reportar.

Yo los reporto a los que hacen eso del tirón.

Saludoss


Ostras no tenía ni idea de eso, muchisimas gracias!!

Si LeBron es bueno XD
El mejor tier list que vereis

https://www.reddit.com/r/MultiVersusThe ... tier_list/

Imagen

Estoy por pillarme hbomax y revivir viejos dibujos animados, me encantaban los looney tunes de pequeño y hora de aventuras no la he terminado.
@Eddie11 Concuerdo con que LeBron es bueno, bastante bueno. A mí al principio no me gustó nada pero después de más partidas ya se le ve que tiene mucho potencial, sobretodo en 2v2. Viendo un directo donde hablaba Tony y otro dev, comentaban que de hecho el tener a LeBron le da al otro compañero un recurso más. Lo que se verá con él con el tiempo va a ser brutal, cuando las dos personas sepan que tienen un LeBron y le saquen partido, nunca mejor dicho :P

@GaldorAnárion Harley debería estar más alta, Arya también, Velma también. LeBron ahora mismo sería tier B mínimo, Shaggy A (quizá B) y Reindog lo mismo. Todo esto en mi opinión, claro [+risas]

Qué opináis vosotros? [beer]

Saludoss
@KYKUR88
Multiversus Canonical Power Level Tier List


[rtfm]

Es el tier list segun su poder en los dibujos, comics, etc.
@GaldorAnárion [qmparto] [qmparto] me pasa por no leer la fuente xD

Entonces tiene un fallo garrafal [sati] Rick tendría que tener su propio tier y estar por encima de todo, de calle jajaja

Saludoss
KYKUR88 escribió:@GaldorAnárion [qmparto] [qmparto] me pasa por no leer la fuente xD

Entonces tiene un fallo garrafal [sati] Rick tendría que tener su propio tier y estar por encima de todo, de calle jajaja

Saludoss

Rick tendría que ser s mínimo si y Morty mínimo mínimo una A. Quién vea la serie sabrá porque.
@unilordx Guay, guilds? guay. Si salen guilds ya estás tardando en hacer una @Xais que después del curro de los hilos y la wiki el honor es tuyo [burla2]



Supongo que ya lo sabíais pero el color de tu personaje también cambia el color de los ataques y movimientos, asi que si alguno está cansado del amarillo que cambie.
Joder me ha encontrado 5 partidas seguidas vs Bugs + Finn, todos diferentes jugadores. O yo tengo muy mala suerte o la gente se adapta muy bien a reemplazar los equipos gochos tipo el doble Taz XD

Sobre los Leaks, si mantienen un poco el orden de como fueron apareciendo y la cantidad de datos: Marvin, Raven y Gizmo/Stripe deberían ser los siguientes.

Y por cierto, acabo de ver que Rick tiene 4 skins a la cual mas molona que la anterior [mad]
@Indigo Brother

La mayor pena es que la de Pickle Rick se ve legendaria y eso significa el precio más abusivo de todos tristemente. A ver si ponen alguna de las otras en algún pase [angelito]

Cuánto más juego más me está gustando, tengo todos los personajes bastante subidos, apenas me quedan 4 o 5 ventajas por desbloquear para tenerlas todas (de los que aún no han rotado y no tengo). Creo que lo siguiente ya será ponerme a aprender de verdad con alguno :P

Saludoss
@KYKUR88 @Indigo Brother

Pero poned fotos!

Ah, por cierto, si vais a ir todo lo f2p posible teneis que subir todos los personajes de rotación hasta conseguir todas las pasivas, de este modo si en un futuro queréis comprar alguna para vuestro principal personaje será 100g en vez de 150g.

Edit: Lo encontré.

Imagen
723 respuestas
15, 6, 7, 8, 915