MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

1, 2, 3, 4, 542
Que es eso que me dice del payload?

Que es el payload?
miquix escribió:Que es eso que me dice del payload?

Que es el payload?


Que no te va a dejar cargar backups.

¿Mi consejo? Volver a instalar la 1.13.02 hasta que se solucione el error de la 1.13.03 y 04 [ginyo]

Edit: He intentado borrar el multiman pero se me ha quedado el acceso directo ahí ¿Alguna forma de borrarlo?
HunterPro escribió:
miquix escribió:Que es eso que me dice del payload?

Que es el payload?


Que no te va a dejar cargar backups.

¿Mi consejo? Volver a instalar la 1.13.02 hasta que se solucione el error de la 1.13.03 y 04 [ginyo]

Edit: He intentado borrar el multiman pero se me ha quedado el acceso directo ahí ¿Alguna forma de borrarlo?

desde luego lo ddel multiman es de risa, la única version que me ha ido perfecta ha sido la primera que habia que ejecutar el lv2 pkg antes las demas o se me ha colgado siempre al salir al xmb o como esta ultima que directamente no reconoce ningun payload residente , pero vamos a ver, si el multiman se supone que es el que lleva el payload integrado como lo va a reconocer antes? que vamos para atras? XD
HunterPro escribió:
miquix escribió:Que es eso que me dice del payload?

Que es el payload?


Que no te va a dejar cargar backups.

¿Mi consejo? Volver a instalar la 1.13.02 hasta que se solucione el error de la 1.13.03 y 04 [ginyo]

Edit: He intentado borrar el multiman pero se me ha quedado el acceso directo ahí ¿Alguna forma de borrarlo?

Desde donde lo has borrado?
javsp escribió:Desde donde lo has borrado?


Desde el XMB, ¿Alguna solución?
HunterPro escribió:
javsp escribió:Desde donde lo has borrado?


Desde el XMB, ¿Alguna solución?


Has mirado desde el explorador de archivos si ha quedado algun resto del multiman en la carpeta games?

Si no queda ningun resto siempre puedes borrar tu usuario de la PS3 y volverlo a crear (haz un backup de los saves antes).
javsp escribió:Has mirado desde el explorador de archivos si ha quedado algun resto del multiman en la carpeta games?

Si no queda ningun resto siempre puedes borrar tu usuario de la PS3 y volverlo a crear (haz un backup de los saves antes).


¿Y en qué carpeta de games se guarda el multiman?
theflyingdove está baneado por "troll"
A ver en la ultima version del multiman han quitado el lv2 automatico pq producia algunos cuelgues, ahora hay que ejecutar el lv2 antes del multiman.
pacosoeda escribió:
HunterPro escribió:
miquix escribió:Que es eso que me dice del payload?

Que es el payload?


Que no te va a dejar cargar backups.

¿Mi consejo? Volver a instalar la 1.13.02 hasta que se solucione el error de la 1.13.03 y 04 [ginyo]

Edit: He intentado borrar el multiman pero se me ha quedado el acceso directo ahí ¿Alguna forma de borrarlo?

desde luego lo ddel multiman es de risa, la única version que me ha ido perfecta ha sido la primera que habia que ejecutar el lv2 pkg antes las demas o se me ha colgado siempre al salir al xmb o como esta ultima que directamente no reconoce ningun payload residente , pero vamos a ver, si el multiman se supone que es el que lleva el payload integrado como lo va a reconocer antes? que vamos para atras? XD

me autocito , creo que he encontrado el por que te pone lo del payload:
# Load payload (FW 3.55)
load_custom_payload=0

esto es una parte de las opciones por defecto del multiman , si os fijais donde pone load custom payload = 0 osea que en esta version viene desactivado por defecto, hay que editar el ini y ponerlo en 1 , tocate los huevos [enfado1]
pacosoeda escribió:me autocito , creo que he encontrado el por que te pone lo del payload:
# Load payload (FW 3.55)
load_custom_payload=0

esto es una parte de las opciones por defecto del multiman , si os fijais donde pone load custom payload = 0 osea que en esta version viene desactivado por defecto, hay que editar el ini y ponerlo en 1 , tocate los huevos [enfado1]


¿Pero es fiable? ¿Lo has comprobado tú mismo que funciona?
aver chico si leemos maaaaaaaaaaas que trae en la config del multiman desactivado el loader por motivos legales, teneis que colocarlo en 1 en el archivo de configuracion y vereis como carga los juegos. el creador lo dice bien clarito, yo lo puse en 1 y todo genial, es una masa este multiman una maravilla vamos, esque me pegao 2 horas en el black op online y tira de miedo, aaa y los juegos se pasan al disco duro super rapido
zadkyn escribió:aver chico si leemos maaaaaaaaaaas que trae en la config del multiman desactivado el loader por motivos legales, teneis que colocarlo en 1 en el archivo de configuracion y vereis como carga los juegos. el creador lo dice bien clarito, yo lo puse en 1 y todo genial, es una masa este multiman una maravilla vamos, esque me pegao 2 horas en el black op online y tira de miedo, aaa y los juegos se pasan al disco duro super rapido


¿Puedes decirme eso cómo se hace? Porque ni put* idea macho [carcajad]

Edit: Ya lo hice [ginyo]

Edit2: Ahora mi problema está en que tengo 3 accesos directos corruptos [+risas]

Edit3: Solucionado todo y corriendo con la nueva versión de multiman [fumando]
Como se elimina el lvl 2 patch?
theflyingdove está baneado por "troll"
HunterPro escribió:
zadkyn escribió:aver chico si leemos maaaaaaaaaaas que trae en la config del multiman desactivado el loader por motivos legales, teneis que colocarlo en 1 en el archivo de configuracion y vereis como carga los juegos. el creador lo dice bien clarito, yo lo puse en 1 y todo genial, es una masa este multiman una maravilla vamos, esque me pegao 2 horas en el black op online y tira de miedo, aaa y los juegos se pasan al disco duro super rapido


¿Puedes decirme eso cómo se hace? Porque ni put* idea macho [carcajad]

Edit: Ya lo hice [ginyo]

Edit2: Ahora mi problema está en que tengo 3 accesos directos corruptos [+risas]

Edit3: Solucionado todo y corriendo con la nueva versión de multiman [fumando]


Podrias explicar donde esta el archivo donde hay que cambiar el 0 por el 1 y como lo has hecho?

saludos.
Triqimowi escribió:Delete [last_game] app from your XMB and install it after you have multiMAN 01.13.02...


Según entiendo hay que eliminar la aplicacion Last_game primero desde XMB,, pero como lo hago ?? es que he tratado con el triangulo y me aparece como si fuese a borrar el juego ??

Saludos y disculpen si la prengunta es tonta :-?
theflyingdove escribió:
HunterPro escribió:
zadkyn escribió:aver chico si leemos maaaaaaaaaaas que trae en la config del multiman desactivado el loader por motivos legales, teneis que colocarlo en 1 en el archivo de configuracion y vereis como carga los juegos. el creador lo dice bien clarito, yo lo puse en 1 y todo genial, es una masa este multiman una maravilla vamos, esque me pegao 2 horas en el black op online y tira de miedo, aaa y los juegos se pasan al disco duro super rapido


¿Puedes decirme eso cómo se hace? Porque ni put* idea macho [carcajad]

Edit: Ya lo hice [ginyo]

Edit2: Ahora mi problema está en que tengo 3 accesos directos corruptos [+risas]

Edit3: Solucionado todo y corriendo con la nueva versión de multiman [fumando]


Podrias explicar donde esta el archivo donde hay que cambiar el 0 por el 1 y como lo has hecho?

saludos.

hola , yo lo he hecho editando el defaults ini que te viene en el rar del multiman y poniendo ese editado en el pen o el hdd que uses para instalar el multiman , asi cuando lo ejecutes de nuevo te coge ese en vez del que viene en el disco duro interno y ya no me da el mensajito ese de que no encuentra payload residente.
Hay algun version stealth para MULTIMAN 1.13.04?

Saludos
.............................SOLUCIONADO.
1. Buscar el options_default.ini q biene en .rar
2. Abrir lo con el BLOC DE NOTA.
3. Buscar las lineas de comando;

Load payload (FW 3.55)
load_custom_payload=0 {cambiar el 0 por 1}

4. yo por segurida formatie el PEN y copie todo lo q avia en el .rar (con el options_default.ini ya editado)
5. instale y listo se me soluciono el problema.

pero haora se me cuelga [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El multiman 1.13.03 te instala el lv2 v4 de serie? (Aunque venga la opción dehabilitada).
Y qué es exactamente el lv2? :S
No recomiendo la instalacion de las ultimas versiones de multiman dan muchisimos fallos y te puede quedar con la típica gracia de "datos dañados" y tener que formatear el disco para recuperarlos.
Madre mía ke lío de versiones!!! jajajaja. Intento actualizarlo desde el propio Multiman (tengo la versión 01.13.02 y está la actualicé desde el propio multiman) y no me deja, me dice "Error occured while contacting the update server! Please try again later". Me supongo yo que no se podrá por eso de que algo que tiene es ilegal y hay que cambiarlo "a mano". Pero según veo a mucha gente del foro le esta dando problemas estas ultimas versiones, así que me esperaré hasta que se calme la cosa y venga un buen tuto explicadito de lo que hay que hacer. De momento, en la versión que estoy me funcionan todos los backups aunque a veces se me congela la consola navegando por el XMB cuando paso por la carpeta /app_home/PS3_GAME/ o se me bloquea el multiman justo al encerderse con lo de payload o algo asi. A ver si solucionan estas cositas.
djempy escribió:Madre mía ke lío de versiones!!! jajajaja. Intento actualizarlo desde el propio Multiman (tengo la versión 01.13.02 y está la actualicé desde el propio multiman) y no me deja, me dice "Error occured while contacting the update server! Please try again later". Me supongo yo que no se podrá por eso de que algo que tiene es ilegal y hay que cambiarlo "a mano". Pero según veo a mucha gente del foro le esta dando problemas estas ultimas versiones, así que me esperaré hasta que se calme la cosa y venga un buen tuto explicadito de lo que hay que hacer. De momento, en la versión que estoy me funcionan todos los backups aunque a veces se me congela la consola navegando por el XMB cuando paso por la carpeta /app_home/PS3_GAME/ o se me bloquea el multiman justo al encerderse con lo de payload o algo asi. A ver si solucionan estas cositas.



Son problemas con el servidor hay veces que funciona y casi siempre esta mal. No tienen nada que ver con la legalidad.

En cuanto a las actualizaciones.... no me extraña lo de los problemas, si sacas dos versiones todos los dias lo que areglas por un lado lo estropeas por el otro. Yo voy a esperar una semana que ya irán por el multiman 1.53.03 y vere que tal.
TUTORIAL EN EL POST 1 DE ESTE HILO
El multiMan 1.13.04 no funciona para el CFW de waninkoko, parece que no esta firmado para este CFW, tendre que quedarme con el 1.13.00
Wolftorrents, a mi el 1.13.04 si que me va en el CFW kmeaw. No lo he probado cargando el payload directamente desde el, pero si que he podido ejecutarlo y pasar un par de juegos de disco externo a disco interno, sin problemas.


Una cosa, ¿la aplicacion Fix Permissions simplemente se ejecuta, se pone la pantalla en negro, se tira asi como medio minuto aproximadamente, y despues se sale automaticamente al XMB?

Es que no se si es ese su funcionamiento normal, o bien es que no me esta funcionando bien...
Una preguntita rapida, cuall es el directorio de juegos en multiman? En open manager se que es GAMEZ, pero en multiman nose... Es para pasar todos los juegos de un sitio a otro!
pupila1992 escribió:Una preguntita rapida, cuall es el directorio de juegos en multiman? En open manager se que es GAMEZ, pero en multiman nose... Es para pasar todos los juegos de un sitio a otro!


Edita el ini que viene junto al pkg en la descarga. En el puedes poner las rutas personalizadas para que busque los backups. Luego lo metes en un pendrive y cargas el pkg y lo copia directamente usandolo. De todas formas creo que multiman usa GAMES en vez de GAMEZ como carpeta por defecto.
Habeis provado las ultimas versiones con el cfw de wanin? Hay k editar el ini igual? Saludos
sobre el tuto a mi no me sale la linea que pone payload en el archivo options_default :-?

EDIT: Gagada no me he dado cuenta que habian mas codigos por abajo XD XD [poraki]
Tambien esta la 1.13.04 que ocupa 208 mb, me parece que la unica diferencia con la de 30 mb es que trae unos 30 temas diferentes, este es el enlace sacado del txt de la pag del autor, saludos.

multiMAN 01.13.04 (200MB - 920 COVERS, 33 THEMES, LASTGAME, PS3SERV, EBOOTFIX)
http://www.multiupload.com/V4S69DQE75
estoy con el options_default ya listo para pegar en usrdir (o como se llame)pero nose como se pega desde la play y dentro de usrdir no he encontrado la carpeta options_default que habia que borrar , ayuda!
una duda.... lo del payload para que vale activarlo? cual es su funcion? :D gracias
X juan 19

Para ver el resto de las carpetas tienes que pulsar R2 y ahí aparece el resto...y sobretodo, la que te indica el tuto.

Para copiar tienes que pulsar cuadrado y para borrar círculo o al revés. tranquilo, te pregunta antes de hacer cualquier función. pero creo que era así.

X gafas182

Hay algún post donde explican que es el payload, para mí y sencillamente, sin eso no cargas nada. Algunas versiones de los loaders, la llevan activada de "serie".

Saludos!!!
firesign escribió:Una cosa, ¿la aplicacion Fix Permissions simplemente se ejecuta, se pone la pantalla en negro, se tira asi como medio minuto aproximadamente, y despues se sale automaticamente al XMB?

Es que no se si es ese su funcionamiento normal, o bien es que no me esta funcionando bien...


si es así no te preocupes.

pupila1992 escribió:Una preguntita rapida, cuall es el directorio de juegos en multiman? En open manager se que es GAMEZ, pero en multiman nose... Es para pasar todos los juegos de un sitio a otro!


es GAMES

XxCunixX escribió:Tambien esta la 1.13.04 que ocupa 208 mb, me parece que la unica diferencia con la de 30 mb es que trae unos 30 temas diferentes, este es el enlace sacado del txt de la pag del autor, saludos.

multiMAN 01.13.04 (200MB - 920 COVERS, 33 THEMES, LASTGAME, PS3SERV, EBOOTFIX)
http://www.multiupload.com/V4S69DQE75

es verdad pero como es muy grande no lo habia puesto, gracias ahora edito el post

juan19 escribió:estoy con el options_default ya listo para pegar en usrdir (o como se llame)pero nose como se pega desde la play y dentro de usrdir no he encontrado la carpeta options_default que habia que borrar , ayuda!


haber, hay que saber como navegar por multiman, si estas en la carpeta USRDIR, busca
options_default.ini para desplazarte debes darle a R2 paa bajar y L2 para subir dentro de una carpeta, ahora pones el puntero encima del archivo a utilizar, le das a cuadrado para borrar. ahora en la columna de la derecha busca el directorio de tu pen donde tienes el nuevo options_default, dejando en la columna de la izq la carpeta USRDIR(donde estaba), bueno pones el puntero encima del archivo nuevo(el de tu pen) y le das a circulo, que es copiar, y te preguntará si quieres copairlo le dices que si. comprueba que la carpeta USRDIR está el options_default.ini copiado


gafas182 escribió:una duda.... lo del payload para que vale activarlo? cual es su funcion? :D gracias

para poder hacer funcionar tus backups, sino dificilmente, a no ser que ejecutes un lv2 antes de meterte en el multiman
roosh escribió:X juan 19

Para ver el resto de las carpetas tienes que pulsar R2 y ahí aparece el resto...y sobretodo, la que te indica el tuto.

Para copiar tienes que pulsar cuadrado y para borrar círculo o al revés. tranquilo, te pregunta antes de hacer cualquier función. pero creo que era así.

X gafas182

Hay algún post donde explican que es el payload, para mí y sencillamente, sin eso no cargas nada. Algunas versiones de los loaders, la llevan activada de "serie".

Saludos!!!


gracias roosh el archivo ya lo he encontrado y borrado pero sigo sin poder copiarlo , me situo sobre el archivo que quiero copiar y si le doy cuadrado me dice de borrarlos y al circulo no hace nada , salu2.

EDIT: Hecho Triqimowi ya he podido , gracias compñeros.
GrYf escribió:¿El multiman 1.13.03 te instala el lv2 v4 de serie o es necesario instalarlo aparte? (Aunque venga la opción dehabilitada).


Me autocito a ver si alguien me lo puede aclarar.
GrYf escribió:
GrYf escribió:¿El multiman 1.13.03 te instala el lv2 v4 de serie o es necesario instalarlo aparte? (Aunque venga la opción dehabilitada).


Me autocito a ver si alguien me lo puede aclarar.


los pasos que debes hacer es igual que con 1.13.04, ya que viene el payload deshabilitado en las dos versiones, una vez hecho esto no hace falta ejecutar el lv2
XxCunixX escribió:
Tambien esta la 1.13.04 que ocupa 208 mb, me parece que la unica diferencia con la de 30 mb es que trae unos 30 temas diferentes, este es el enlace sacado del txt de la pag del autor, saludos.

multiMAN 01.13.04 (200MB - 920 COVERS, 33 THEMES, LASTGAME, PS3SERV, EBOOTFIX)
http://www.multiupload.com/V4S69DQE75

es verdad pero como es muy grande no lo habia puesto, gracias ahora edito el post

De nada compañero, si alguien lo prueba que comente si merece la pena instalarlo o por contra mejor la de 30mb, que estoy en el curro y no puedo probarla, saludos.
Triqimowi escribió:
GrYf escribió:
GrYf escribió:¿El multiman 1.13.03 te instala el lv2 v4 de serie o es necesario instalarlo aparte? (Aunque venga la opción dehabilitada).


Me autocito a ver si alguien me lo puede aclarar.


los pasos que debes hacer es igual que con 1.13.04, ya que viene el payload deshabilitado en las dos versiones, una vez hecho esto no hace falta ejecutar el lv2


Ya, si lo de editar la config me ha quedado claro, pero he visto tutos que dicen de instalar el kweaw+lv2+multiman y por eso no sé si es necesario instalar el lv2 o viene ya con las 2 últimas versiones del multiman (aunque deshabilitado)
desde la version 1.13.00 o la 1.13.01 ya viene incorporado
Leo y no encuentro. la 1.13.04 sirve para waninkoko?? Me refiero a la de 200mb. La de 30mb si que he encontrado la version waninkoko/GH y la version Kmeaw ese raro. :P

Un saludo!
Buenas,

en mi caso, todo este tema es bastante inestable...tengo kmeaw+multiman editado y tengo bastantes cuelgues.
Cuando no es en el NBA, menu de juego online, es directamente antes de cargar el multiman...

Se os ocurre algo??

Gracias, a ver si me podeis echar un cable. Llevo un rato con 4 reinicios y no consigo que arranque el Multi...luego cuando quiera pillará. Por cierto, PS3 fat de 60Gb de las primeras.

Saludos!!!

EDITO: Cuando reincio me dice que tengo que cerrar el sistema y me da dos posibilidades, por el menu o con el botón. Lo he hecho y ha arrancado bien el multi...ahora voy a entrar en el 2k...
Triqimowi escribió:desde la version 1.13.00 o la 1.13.01 ya viene incorporado


Muchas gracias! Eso era lo que queria saber xD
roosh escribió:Buenas,

en mi caso, todo este tema es bastante inestable...tengo kmeaw+multiman editado y tengo bastantes cuelgues.


has borrado todo rastro de multiman anterior, antes de instalar este ultimo??

ernesther escribió:Leo y no encuentro. la 1.13.04 sirve para waninkoko?? Me refiero a la de 200mb. La de 30mb si que he encontrado la version waninkoko/GH y la version Kmeaw ese raro.


Deberia, por probar, instalalo y despues nos cuentas
Si, lo que pasa es que anteriormente, hice una instalación y me quedaron unos datos corruptos y no los puedo eliminar.

Como no sea eso, lo que molesta...ahora mismo se me acaba de colgar el online del 2k11...

Gracias!!!

EDIT:lo que fastidia más es que con la 13.01 iba de coña, pero al ir actualizando... se fastidió el invento. Ahora estoy con la del tuto.
Triqimowi escribió:
roosh escribió:Buenas,

en mi caso, todo este tema es bastante inestable...tengo kmeaw+multiman editado y tengo bastantes cuelgues.


has borrado todo rastro de multiman anterior, antes de instalar este ultimo??

ernesther escribió:Leo y no encuentro. la 1.13.04 sirve para waninkoko?? Me refiero a la de 200mb. La de 30mb si que he encontrado la version waninkoko/GH y la version Kmeaw ese raro.


Deberia, por probar, instalalo y despues nos cuentas


Ok!! Hasta las 16 no llego a casa,pero en cuanto llegue,lo pruebo!! ^^ Un saludo!!!
ernesther escribió:Leo y no encuentro. la 1.13.04 sirve para waninkoko?? Me refiero a la de 200mb. La de 30mb si que he encontrado la version waninkoko/GH y la version Kmeaw ese raro. :P

Un saludo!

Perdón, se me olvido especificar, ese enlace en concreto es para wanin, que es el que yo uso xD, lo dejo un poco mas claro:
multiMAN 01.13.04 (200MB - 920 COVERS, 33 THEMES, LASTGAME, PS3SERV, EBOOTFIX)

FW 3.41 (OFW/CFW) & 3.55 (KMEAW)
http://www.multiupload.com/I3OZ7AHIKC

FW 3.55 (GH/WNK)
http://www.multiupload.com/V4S69DQE75
¿Como puedo borrar todo rastro del Multiman para instalar la nueva versión?

Gracias de antemano.
Diodox escribió:¿Como puedo borrar todo rastro del Multiman para instalar la nueva versión?

Gracias de antemano.

Desde el menu principal de la ps3, te colocas encima de multiman, entras en las opciones dandole a triangulo y lo eliminas, saludos.
Gracias XxCunixX !! A eso me refería! :)
2098 respuestas
1, 2, 3, 4, 542