[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

@Chrisquiron
Habra que recurrir al viejo truco de instalar y probar, aunque no es tan comodo como probar en monitor pero bueno... todo sea por la inmersion [+risas] .
@Melkorian
Hoy le he dado un poco más, desde Carrera Blanca hasta donde los barbas grises, vaya pasada, todo lleno de hierba y árboles, buen agua, mucha nube en lo alto, encontrarse alces, linces y otros animales nuevos por el camino, comerciar con mercaderes ambulantes y luchar junto a Sofía con una patrulla de bandidos que estaban ejecutando a un infeliz en la cuneta del camino.
Tantos años y con los mods sigue siendo algo como pocos.
El otro día me lié a ponerle los mods y creo que me da problemas algo. cuando he salido de la cueva al aire libre por primera vez....que mal se veia... pero mal mal xD Aparte no tengo menu en el juego donde ver los mod instalados/activos.

¿Que puede estar fallando?

Creo que de estos, alguno me dio fallo de que no se encontraban los datas del juego:
+ Skyrim script extender, necesario para otros mods. Tiene versión VR explícitamente, usa ésa.
+ Skyrim vr configuración tool, puede ser necesario para toquetear cosas.
+ Skyrim UI, el mejor interfaz.
+ Achievements mod enabler, para que aún con mods nos salgan los logros en Steam (aunque es opcional claro).
+ Unnoficial Skyrim edition patch (ussep), corrije miles de Mini errores o fallos del juego.
+ SkyrimVR compatible USSEP, que hace el anterior compatible con nuestra versión del juego de realidad virtual. Hay también otro par más así, los que uno quiera/vea necesarios.

Pero le di a ignorar o nose que y creo que la he liado por que no recuerdo ahora cuales eran xD se que me daba el error de data en uno y en otro que no era la version del juego :S
hoy me lo he puesto un rato (pcvr) y no recuerdo como se sale del modo sigilo ni como se corre. Alguien se acuerda?
@Iverson88
Mira en opciones en el juego, y desactiva lo de resolución dinámica, puede ser eso las allá de cualquier mod.
Y para aumentar la nitidez siempre está el super sampling (aumentar la resolución o algo así se llama en los ajustes del juego) pero eso ya depende de mí que pueda tirar tu pc

@Chrisquiron pues depende de que mandos estrés usando claro, en los touch creo que es apretando el joystick
con WMR, y no es apretando. Modo sigilo creo que es con uno de los sticks, pero apretando dos veces hacia arriba,creo. Correr seguire investigando. Yo tengo tantos mods puestos que me dio oantallazo azul tras 1 hora de juego (tengo unos 60 gigas o asi de mods)
1455 respuestas
126, 27, 28, 29, 30