Multi Project CARS Pc/Ps4/XOne/WiiU

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Yo creo que se ve fabuloso el juego, y la conducción en las últimas builds la veo muy buena. Me está tentando cosa mala, lo malo es tanto juego de coches junto, que todos no puedo jugarlos ni de coña. Project Cars, F1 2015, Forza 6...

Para los interesados, el Daytona tenía una revisión llamada CCE que corría a 30 fps y con mucho mejores gráficos. El original se hizo a la prisa sin saber usar la máquina tirando de sólo 1 CPU y no de las 2.
En las versiones de consolas se podrán deshabilitar efectos de post-procesado como si fuera la versión de Pc, además de otro tipo de ajustes como puede ser el Fov. Muy buena noticia

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ttings#nnn
IridiumArkangel escribió:En las versiones de consolas se podrán deshabilitar efectos de post-procesado como si fuera la versión de Pc, además de otro tipo de ajustes como puede ser el Fov. Muy buena noticia

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ttings#nnn



Tiene esto que afectar al rendimiento del juego en consola? Es la gran pregunta ahora.
Es normal ya hay otros juegos de consola que lo permiten. Es cuestión de que si no te gustan los quitas. Ejemplos como efecto granulado o blur ya hay juegos que dejan quitarlo (Alien Isolation, Ori, Outlast) y seguro que hay más pero o se me han pasado por alto o no los tengo. Incluso Mass Effect ya lo permitía hace mucho.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sniper elite 3 deja activar el v-sinc
reberes escribió:
Sglider escribió:Cada vez me sorprendo mas por como gente que no tiene una WiiU se preocupa mas de esa versión del juego por la de la consola que tiene en casa, en fin parece que no les gusta que saquen un juego multi en WiiU, eso si olvidan que este juego en su origen tenia 4 plataformas de desarrollo, PC, PS3, X360 y WiiU, de esas quedan la de PC y WiiU, las otras se cancelaron para sacar el juego en Xbox ONE y PS4 simplemente por que es mas facil hacer un port rapido de PC, recortando de aqui y de alli, que programar algo "equivalente" para el cell de PS3 o con las limitaciones del hard de X360, así que no flipeis con juego nextgen que vais a tener un port de pc, limitado a la potencia de algo similar a un Athlon 5350 con una 7850 mas o menos


Aunque sea un port de PC, sigue siendo actual gen... Por otro lado la de Wii U no solo es port, sino que lo es de las antiguas.
Y las versiones antiguas se cancelaron porque el estudio elaboró una encuesta en sus foros, para saber si "la gente" quería que se continuara con el desarrollo de esas versiones, o por contra preferían que se centraran en las por entonces next gen.


David Ricardo escribió:O sea que la idea es que no hay una opción de supersamplear el juego a 12k y sacarlo en tu pantalla a 4k, si no que lo máximo que puedes poner en pantalla es 4k, y si tienes 3 pantallas puedes poner 12k.¿Pero eso qué sería, con 3 pc interconectados o un sólo pc con varias tarjetas pepino podría hacerlo?

No es que vaya a hacer semejante cosa en la vida, pero me resulta curioso.


Con un PC y una gráfica con varios outputs es suficiente para jugar. Obviamente para jugar a 4K hace falta gráfica de las potentes. Eso no quita que también puedas entrelazar pc's (Y hasta consolas).

Saludos compañero, afirmas que la versión de WiiU es un Port de Ps360, tienes información al respecto?
reberes escribió:
David Ricardo escribió:O sea que la idea es que no hay una opción de supersamplear el juego a 12k y sacarlo en tu pantalla a 4k, si no que lo máximo que puedes poner en pantalla es 4k, y si tienes 3 pantallas puedes poner 12k.¿Pero eso qué sería, con 3 pc interconectados o un sólo pc con varias tarjetas pepino podría hacerlo?

No es que vaya a hacer semejante cosa en la vida, pero me resulta curioso.


Con un PC y una gráfica con varios outputs es suficiente para jugar. Obviamente para jugar a 4K hace falta gráfica de las potentes. Eso no quita que también puedas entrelazar pc's (Y hasta consolas).


Con un PC y una gráfica potente lo he visto, y con SLI o CrossFire se podría? (Eso que decían de que con DirectX12 se podrían utilizar modelos diferentes de gráfica y tal me llamó mucho la atención).
Yo no creo que lo use, más que nada porque tengo 2 pantallas y no 3, y no funcionan a la misma resolución (es principalmente para trabajar). Por otro lado todavía no sé con seguridad a qué calidad podré mover el juego con mi gráfica, pero me supongo que si a 1080p me quedo corto, para 4K pues aún más XD
Lo importante es que en ps4 glorius 1080 60 fps. Como tiene que ser en un juego de nueva generación.

Gran trabajo de esta nuevo estudio, esperemos que las ventas los apoyen y puedan ir hacia adelante.
He seguido la noticia de las opciones gráficas en consola en diversos foros y webs:

Me causa mucha gracia el hecho de que modificar opciones gráficas en un juego paso de ser el diablo, un coñazo y un lastre en PC a ser automaticamente una pasada y algo que todo el mundo quería ahora que esta disponible en consola... vamos que se os ve el plumero a algunos.

Por cierto, estaba leyendo en reddit que las opciones gráficas presentes en consola son muchas, hasta se puede desactivar el post-procesado, así que es muy probable que quitando cosas, el juego pueda ponerse a 60fps en consola, lo lógico vaya.

A mi me parece una excelente noticia, entre mas opciones mejor y salimos ganando todos, todavía me cuesta creer que alguien lo usara como argumento para decir que es algo negativo, mas juegos de consola deberían seguir el ejemplo.
_revan_ escribió:He seguido la noticia de las opciones gráficas en consola en diversos foros y webs:

Me causa mucha gracia el hecho de que modificar opciones gráficas en un juego paso de ser el diablo, un coñazo y un lastre en PC a ser automaticamente una pasada y algo que todo el mundo quería ahora que esta disponible en consola... vamos que se os ve el plumero a algunos.

Por cierto, estaba leyendo en reddit que las opciones gráficas presentes en consola son muchas, hasta se puede desactivar el post-procesado, así que es muy probable que quitando cosas, el juego pueda ponerse a 60fps en consola, lo lógico vaya.

A mi me parece una excelente noticia, entre mas opciones mejor y salimos ganando todos, todavía me cuesta creer que alguien lo usara como argumento para decir que es algo negativo, mas juegos de consola deberían seguir el ejemplo.

eso llevo yo pensándolo. de hecho pensaba en la posibilidad de que una marca sacase una nueva versión de su consola vitaminada. pongamos una ps4.5, con algo más de potencia pero compatible 100% con la ps4 original. la única peculiaridad sería que el mismo juego se vería diferente en ambas versiones. tal cual pasa en el mundo del pc, vamos.
alvarions escribió:Lo importante es que en ps4 glorius 1080 60 fps. Como tiene que ser en un juego de nueva generación.

Gran trabajo de esta nuevo estudio, esperemos que las ventas los apoyen y puedan ir hacia adelante.


Buena aportación para un hilo en multi, si señor.
kxalvictor escribió:
_revan_ escribió:He seguido la noticia de las opciones gráficas en consola en diversos foros y webs:

Me causa mucha gracia el hecho de que modificar opciones gráficas en un juego paso de ser el diablo, un coñazo y un lastre en PC a ser automaticamente una pasada y algo que todo el mundo quería ahora que esta disponible en consola... vamos que se os ve el plumero a algunos.

Por cierto, estaba leyendo en reddit que las opciones gráficas presentes en consola son muchas, hasta se puede desactivar el post-procesado, así que es muy probable que quitando cosas, el juego pueda ponerse a 60fps en consola, lo lógico vaya.

A mi me parece una excelente noticia, entre mas opciones mejor y salimos ganando todos, todavía me cuesta creer que alguien lo usara como argumento para decir que es algo negativo, mas juegos de consola deberían seguir el ejemplo.

eso llevo yo pensándolo. de hecho pensaba en la posibilidad de que una marca sacase una nueva versión de su consola vitaminada. pongamos una ps4.5, con algo más de potencia pero compatible 100% con la ps4 original. la única peculiaridad sería que el mismo juego se vería diferente en ambas versiones. tal cual pasa en el mundo del pc, vamos.


Yo es que eso no lo termino de ver fuera del PC, no sé... Y si hubiera varios modelos de la misma consola ya ni hablamos, yo creo que habría usuarios que se confundirían. Y total al final el único modelo que merecería la pena sería el más potente...
Pues ni mas ni menos como pasa con ios por poner un ejemplo,el juego es el mismo pero dependiendo del dispositivo se adapta hasta cierto limite,sea en resolucion o calidad grafica
angelillo732 escribió:
alvarions escribió:Lo importante es que en ps4 glorius 1080 60 fps. Como tiene que ser en un juego de nueva generación.

Gran trabajo de esta nuevo estudio, esperemos que las ventas los apoyen y puedan ir hacia adelante.


Buena aportación para un hilo en multi, si señor.


Pues si amigo, tienes razón.

Y ojala les vayan bien en ventas porque la mayor parte de pasta la sacaran sableando a los consoleros como nosotros.
De hecho si nos ponemos en antecedentes esto ya a pasado no hace mucho,mismo juego misma plataforma 2 calidades distintas,el bf3 si tenias hd podias instalar texturas en alta resolucion,sino texturas standar
exacto, y ahí están las steam machines que son un concepto parecido. pero vaya que no sería cuestión de tener 40 modelos distintos de 15 fabricantes, sino uno o dos restylings de la consola (en 7-8 años no es tanto) en la que los juegos se viesen mejor (al menos, los juegos hechos desde ese momento).
Pipitagamer escribió:Saludos compañero, afirmas que la versión de WiiU es un Port de Ps360, tienes información al respecto?


El motor del juego es multiplataforma, escalables a pc y demás. Pero estoy casi convencido que en su día leí por los foros del juego que la "versión base" para la old gen era PS3 y de ahí ya se porteaba a 360 y Wii U (Y con Wii U harían tipo most wanted).
En cualquier caso @denis74 puede hablar mejor de ello y corregirme si es necesario.
reberes escribió:
Pipitagamer escribió:Saludos compañero, afirmas que la versión de WiiU es un Port de Ps360, tienes información al respecto?


El motor del juego es multiplataforma, escalables a pc y demás. Pero estoy casi convencido que en su día leí por los foros del juego que la "versión base" para la old gen era PS3 y de ahí ya se porteaba a 360 y Wii U (Y con Wii U harían tipo most wanted).
En cualquier caso @denis74 puede hablar mejor de ello y corregirme si es necesario.

Gracias por contestas, me gustaría saber algo mas aunque estés casi convencido que no lo pongo en duda.
Haber si @denis74 puedes concretarlo, gracias.
Edito: De todas formas no entiendo como la versión de WiiU puede ser un Port de versiones que ni siquiera van a ver la luz.
_revan_ escribió:
Por cierto, estaba leyendo en reddit que las opciones gráficas presentes en consola son muchas, hasta se puede desactivar el post-procesado, así que es muy probable que quitando cosas, el juego pueda ponerse a 60fps en consola, lo lógico vaya.



A ver, a ver que creo que no lo has entendido bien. El juego en consolas ya irá a 60fps con todo activado (sin hablar de la versión de Wii U que aún no se sabe nada). La opción de poder deshabilitar cosas es más bien para que cada usuario "personalice" su forma de visionar el juego, no la liemos...

P.D El F1 2015 de Codemasters también tendrá 1080p en Ps4 y 900p en XOne a 60 fps.
kxalvictor escribió:exacto, y ahí están las steam machines que son un concepto parecido. pero vaya que no sería cuestión de tener 40 modelos distintos de 15 fabricantes, sino uno o dos restylings de la consola (en 7-8 años no es tanto) en la que los juegos se viesen mejor (al menos, los juegos hechos desde ese momento).

Nintendo Style?Royo New3ds?
No gracias. [noop]
Pipitagamer escribió:Edito: De todas formas no entiendo como la versión de WiiU puede ser un Port de versiones que ni siquiera van a ver la luz.


Versiones que estaban en desarrollo y fueron canceladas para centrar los esfuerzos en PS4, XBONE y PC. Es fácil suponer que aprovecharían lo que tenían hecho en PS3 para hacer la versión de WiiU. Al fin y al cabo no pueden portear la de PS4 para WiiU.
IridiumArkangel escribió:
_revan_ escribió:
Por cierto, estaba leyendo en reddit que las opciones gráficas presentes en consola son muchas, hasta se puede desactivar el post-procesado, así que es muy probable que quitando cosas, el juego pueda ponerse a 60fps en consola, lo lógico vaya.



A ver, a ver que creo que no lo has entendido bien. El juego en consolas ya irá a 60fps con todo activado (sin hablar de la versión de Wii U que aún no se sabe nada). La opción de poder deshabilitar cosas es más bien para que cada usuario "personalice" su forma de visionar el juego, no la liemos...

P.D El F1 2015 de Codemasters también tendrá 1080p en Ps4 y 900p en XOne a 60 fps.



Exacto, que nadie se confunda, las opciones "gráficas" que se pueden tocar en la versión de consola no repercuten de ninguna manera en el rendimiento del juego.
_revan_ escribió:He seguido la noticia de las opciones gráficas en consola en diversos foros y webs:

Me causa mucha gracia el hecho de que modificar opciones gráficas en un juego paso de ser el diablo, un coñazo y un lastre en PC a ser automaticamente una pasada y algo que todo el mundo quería ahora que esta disponible en consola... vamos que se os ve el plumero a algunos.

Por cierto, estaba leyendo en reddit que las opciones gráficas presentes en consola son muchas, hasta se puede desactivar el post-procesado, así que es muy probable que quitando cosas, el juego pueda ponerse a 60fps en consola, lo lógico vaya.

A mi me parece una excelente noticia, entre mas opciones mejor y salimos ganando todos, todavía me cuesta creer que alguien lo usara como argumento para decir que es algo negativo, mas juegos de consola deberían seguir el ejemplo.


El tema esta en que posiblemente,la gente que no le gusta las opciones graficas del pc no es la misma que ahora flipa con las opciones graficas en los juegos de consola.

A mi personalmente ni no se les va de las manos,me parece bien,si acaso la clave estaria juego normal a 60 fps y un modo bloqueado a 30fps con settings subidos.Vamos,algo sencillito,si se vuelve muy complicado creo que se veria resentido el resultado final del juego.

Un saludo.

PD: Vale,acabo de leer que no repercute en el rendimiento,es mas cosas de efectos visuales que pueden o no gustar.
rokyle escribió:
Pipitagamer escribió:Edito: De todas formas no entiendo como la versión de WiiU puede ser un Port de versiones que ni siquiera van a ver la luz.


Versiones que estaban en desarrollo y fueron canceladas para centrar los esfuerzos en PS4, XBONE y PC. Es fácil suponer que aprovecharían lo que tenían hecho en PS3 para hacer la versión de WiiU. Al fin y al cabo no pueden portear la de PS4 para WiiU.

Entonces eso es una cosa muy distinta, no puedes hacer un Port de una versión que no existe.
Pipitagamer escribió:Edito: De todas formas no entiendo como la versión de WiiU puede ser un Port de versiones que ni siquiera van a ver la luz.


Entiendase por port el hecho de que el juego se desarrolla en x plataforma y se va trasladando lo que se realiza a las otras. Eso también ha pasado con las versiones PS4 y Xbox, que no son meros corta y pega.

GR SteveSteve escribió:
Con un PC y una gráfica potente lo he visto, y con SLI o CrossFire se podría? (Eso que decían de que con DirectX12 se podrían utilizar modelos diferentes de gráfica y tal me llamó mucho la atención).
Yo no creo que lo use, más que nada porque tengo 2 pantallas y no 3, y no funcionan a la misma resolución (es principalmente para trabajar). Por otro lado todavía no sé con seguridad a qué calidad podré mover el juego con mi gráfica, pero me supongo que si a 1080p me quedo corto, para 4K pues aún más XD


Lo desconozco pero la lógica me invita a pensar que sí. Como he dicho se puede entrelazar pc's y consolas para ello. SLI y CrossFire no deja de ser eso.
Dejaros de port y de no port con la versión Wii U. Hasta donde yo sé, la versión de Wii U será una build adaptada al hardware específico de la consola que habrá que ver cuanto ha dado de sí; de hecho cuando se cancelaron las versiones de Ps3/X360 creo que se tiró pa'lante con la versión de Wii U porque las limitaciones eran menores según creo recordar que comentaban...
Precisamente lo que no me cuadra a mí es por qué hay versión WiiU y no versión PS360...
reberes escribió:
Pipitagamer escribió:Edito: De todas formas no entiendo como la versión de WiiU puede ser un Port de versiones que ni siquiera van a ver la luz.


Entiendase por port el hecho de que el juego se desarrolla en x plataforma y se va trasladando lo que se realiza a las otras. Eso también ha pasado con las versiones PS4 y Xbox, que no son meros corta y pega.

GR SteveSteve escribió:
Con un PC y una gráfica potente lo he visto, y con SLI o CrossFire se podría? (Eso que decían de que con DirectX12 se podrían utilizar modelos diferentes de gráfica y tal me llamó mucho la atención).
Yo no creo que lo use, más que nada porque tengo 2 pantallas y no 3, y no funcionan a la misma resolución (es principalmente para trabajar). Por otro lado todavía no sé con seguridad a qué calidad podré mover el juego con mi gráfica, pero me supongo que si a 1080p me quedo corto, para 4K pues aún más XD


Lo desconozco pero la lógica me invita a pensar que sí. Como he dicho se puede entrelazar pc's y consolas para ello. SLI y CrossFire no deja de ser eso.

Si se el significado perfectamente pero un juego que no esta terminado para X no se puede portar a Y, en este caso aprovechar el trabajo invertido no lo convierte en un Port.
Pipitagamer escribió:Si se el significado perfectamente pero un juego que no esta terminado para X no se puede portar a Y, en este caso aprovechar el trabajo invertido no lo convierte en un Port.


Pues dejemoslo en que WiiU no era la plataforma base. Te vale así?
reberes escribió:
Pipitagamer escribió:Si se el significado perfectamente pero un juego que no esta terminado para X no se puede portar a Y, en este caso aprovechar el trabajo invertido no lo convierte en un Port.


Pues dejemoslo en que WiiU no era la plataforma base. Te vale así?

Si, así se entiende mejor, de distinta manera seria incomprensible no sacar versión para la millonada que hay de PS360.
GR SteveSteve escribió:Precisamente lo que no me cuadra a mí es por qué hay versión WiiU y no versión PS360...


No hay versiones de Ps3/X360 porque la optimización a estos hards necesitaban un tiempo y un dinero que no había, y que en el caso de llevarlas a cabo habría lastrado el desarrollo de todas las versiones. Se propuso una votación a ver que se hacía, y los inversores decidimos centrarnos en la gen actual y dejar atrás la pasada...

Pipitagamer escribió:
reberes escribió:
Pipitagamer escribió:Si se el significado perfectamente pero un juego que no esta terminado para X no se puede portar a Y, en este caso aprovechar el trabajo invertido no lo convierte en un Port.


Pues dejemoslo en que WiiU no era la plataforma base. Te vale así?

Si, así se entiende mejor, de distinta manera seria incomprensible no sacar versión para la millonada que hay de PS360.


Es por eso además que la versión de Wii U tardará más en salir, porque su optimización es más específica.
IridiumArkangel escribió: Es por eso además que la versión de Wii U tardará más en salir, porque su optimización es más específica.

Si bueno, por eso y porque para terminar las otras 3 versiones a tiempo llevan sin tocar la versión de WiiU desde 2013, cuando dejaron atrás la de PS3 y 360. Tanto la versión de WiiU como la versión para Linux son secundarias porque se esperan muchas menos ventas que para las otras 3, no hay más.
josemurcia escribió:
IridiumArkangel escribió: Es por eso además que la versión de Wii U tardará más en salir, porque su optimización es más específica.

Si bueno, por eso y porque para terminar las otras 3 versiones a tiempo llevan sin tocar la versión de WiiU desde 2013, cuando dejaron atrás la de PS3 y 360. Tanto la versión de WiiU como la versión para Linux son secundarias porque se esperan muchas menos ventas que para las otras 3, no hay más.


Tienes info que nosotros no sepamos? Porque vamos, afirmar así porque si...

Por supuesto que la versiones de Pc/Ps4/XOne han tenido prioridad frente a las de Linux/Wii U, y por razones obvias; estimaciones de ventas.
Tengo info de baker. Cualquier baker puede buscar en el hilo de los cambios diarios del juego y comprobarlo.
josemurcia escribió:Tengo info de baker. Cualquier baker puede buscar en el hilo de los cambios diarios del juego y comprobarlo.


Bien, pues esto salió creo recordar el año pasado...

Imagen
O fake o build antigua, no tiene más.
josemurcia escribió:O fake o build antigua, no tiene más.


Imagen

http://mii-gamer.com/2014/01/13/first-p ... ars-wii-u/
Por los comentarios, eso parece.
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:O fake o build antigua, no tiene más.


Imagen

http://mii-gamer.com/2014/01/13/first-p ... ars-wii-u/

Compañero gracias por las aclaraciones veo que tienes mas conocimiento sobre el temas que otros.
Y enhorabuena por la inversión espero que sea el primero de muchos.
josemurcia escribió:Tengo info de baker. Cualquier baker puede buscar en el hilo de los cambios diarios del juego y comprobarlo.


Me has hecho repasar el hilo de "Daily changes" al afirmar tan tajantemente lo de que desde el 2013 no han tocado la versión de Wii U (maldito! XD), y en 2014 han toqueteado cosas despues de haber cancelado las otras...

CL354672 [Common/RaceAppCore - OnelineSessionJIP - fix for incorrect type (was causing a warning on WiiU)
CL345673 [Common/Animation] fix AnimationSystem unity build (broke WiiU)
CL354719 [Common/Renderer] DX11/WiiU - support for per target pixel formats with MRT


D3D11 CORRUPTION: ID3D11DeviceContext::Unmap: Two threads were found to be executing functions associated with the same Device[Context] at the same time. This will cause corruption of memory. Appropriate thread synchronization needs to occur external to the Direct3D API (or through the ID3D10Multithread interface). 5536 and 10120 are the implicated thread ids. [ MISCELLANEOUS CORRUPTION #28: CORRUPTED_MULTITHREADING]

The CLs also have the fix replicated for PS4 and WiiU




... si bien es cierto que mayormente se han centrado en las versiones de Pc/Ps4/XOne y en las parte comunes del juego en si.
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:Precisamente lo que no me cuadra a mí es por qué hay versión WiiU y no versión PS360...

No hay versiones de Ps3/X360 porque la optimización a estos hards necesitaban un tiempo y un dinero que no había, y que en el caso de llevarlas a cabo habría lastrado el desarrollo de todas las versiones. Se propuso una votación a ver que se hacía, y los inversores decidimos centrarnos en la gen actual y dejar atrás la pasada...

Sigo sin entenderlo porque el hardware de WiiU está mucho más parejo con las máquinas anteriores que con las actuales, pero si se hizo a votación, es otra historia.
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:Precisamente lo que no me cuadra a mí es por qué hay versión WiiU y no versión PS360...

No hay versiones de Ps3/X360 porque la optimización a estos hards necesitaban un tiempo y un dinero que no había, y que en el caso de llevarlas a cabo habría lastrado el desarrollo de todas las versiones. Se propuso una votación a ver que se hacía, y los inversores decidimos centrarnos en la gen actual y dejar atrás la pasada...

Sigo sin entenderlo porque el hardware de WiiU está mucho más parejo con las máquinas anteriores que con las actuales, pero si se hizo a votación, es otra historia.


Me imagino porque sera que el grueso potencial de compradores de esas consolas se supone se habran o habrian pasado ya a sus sucesoras One y Ps4, cosa que no ocurre con WiiU.
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:Tengo info de baker. Cualquier baker puede buscar en el hilo de los cambios diarios del juego y comprobarlo.


Me has hecho repasar el hilo de "Daily changes" al afirmar tan tajantemente lo de que desde el 2013 no han tocado la versión de Wii U (maldito! XD), y en 2014 han toqueteado cosas despues de haber cancelado las otras...

CL354672 [Common/RaceAppCore - OnelineSessionJIP - fix for incorrect type (was causing a warning on WiiU)
CL345673 [Common/Animation] fix AnimationSystem unity build (broke WiiU)
CL354719 [Common/Renderer] DX11/WiiU - support for per target pixel formats with MRT


D3D11 CORRUPTION: ID3D11DeviceContext::Unmap: Two threads were found to be executing functions associated with the same Device[Context] at the same time. This will cause corruption of memory. Appropriate thread synchronization needs to occur external to the Direct3D API (or through the ID3D10Multithread interface). 5536 and 10120 are the implicated thread ids. [ MISCELLANEOUS CORRUPTION #28: CORRUPTED_MULTITHREADING]

The CLs also have the fix replicated for PS4 and WiiU




... si bien es cierto que mayormente se han centrado en las versiones de Pc/Ps4/XOne y en las parte comunes del juego en si.

Eso son cambios comunes, no son cambios específicos de WiiU.
Se que no va aquí pero ya que se ha comentado, olvidaros de rediseños cambiando el hardware. Las consolas deben ser cerradas, su software se hace bastante para que funcione al límite de lo que se sabe que es la máquina, por lo que ya solo faltaba meter factor variabilidad.
As a disclaimer, we're told by Bandai Namco's PR staff that the 19GB build in test here is of 'submission' quality. A final certification pass is ongoing at Sony and Microsoft's offices, and we're still shy of a last word on whether this is what we can expect on launch. At the very least, our captures here show Project Cars in its final stages of development, but as ever, certain points are apt to change as we hone in on its release.

Looking at resolution first there's clearly some work to be done. We were originally promised promised a true 1920x1080 as the target for both consoles, but now we see just an internal 1600x900 frame-buffer in effect on Xbox One - as confirmed by the developer earlier this week. Image quality does suffer in this case, and its post-process anti-aliasing method (which falls close to the PC's higher FXAA settings) struggles to cover all its rough spots. A motion blur effect helps disguise the upscale to 1080p to an extent in motion, but pixel-crawl remains noticeable across chrome highlights on cars, and foliage elements especially.



The game's frame-rate is also a sticking point. Project Cars targets an ambitious 60fps on each platform, but the sheer breadth of options gives players the power to determine whether it hits this mark, or drops closer to 30fps. For example, our first race is on the Dubai Autodrome International circuit, a manic 35-car race with light clouds overhead, camera set to interior cockpit view and no damage physics enabled. Even with this number of AI racers, the game sticks to a 60fps line throughout, and only drops for one stretch on the circuit (to 50fps on Xbox One, and 55fps on PS4).

For moments where the frame-rate goes under, tearing is an issue - especially on sharp turns with lots of camera motion. This is a bigger deal once we push the boat out a bit more; our next race featuring a whopping 44 cars on the Circuit Des 24 Heures du Mans track, with a more taxing chase mode camera and heavy rain in play. The impact is immediate, and PS4 tears constantly with drops to 35fps at the busy starting grid, while Xbox One breaches the high 20s. This improves over the course of the race as cars splinter off into packs, though we never catch a glimpse of the 60fps line.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph
60 fps decian.

El rendimiento en PC es muy irregular, varia mucho según las condiciones climatológicas y los coches en pantalla, era de esperar que esos 60fps estables en consolas para cualquier tipo de situación no fuera más que un sueño húmedo.

Publicidad engañosa por parte de Bandai Namco en toda regla al venderlo como un juego a 60fps.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:60 fps decian.

El rendimiento en PC es muy irregular, varia mucho según las condiciones climatológicas y los coches en pantalla, era de esperar que esos 60fps estables en consolas para cualquier tipo de situación no fuera más que un sueño húmedo.

Publicidad engañosa por parte de Bandai Namco en toda regla al venderlo como un juego a 60fps.


No son las versiones finales, aunuqe no creo que en lluvia lleguen a 60.
Ese framerate sub-30 con lluvia en ONE no tiene muchas papeletas de acercarse a 60.

Veremos a ver el online, al estar capado a 16 corredores debería ir mucho mejor.
vuelvo a mencionar pgr4, que cuando había lluvia y tormenta los fps bajaban en picado, pero el juego era crema igualmente. que hagan un gran juego que sólo en las peores condiciones de exigencia gráfica ande en los 30 fps que no creo que haya ningún problema.
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