Multi Project CARS Pc/Ps4/XOne/WiiU

Esa ultima da sensación de que la versión PS4 es 1080i

Si no de qué es ese ghosting XD
Gamerlol escribió:Vistas en twitter de la comparativa de DF

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Round 1, fight!!!!!!

@eloskuro,hechale un vistazo a Monaco y busca las diferencias,aunque yo creo que no hace falta fijarse mucho
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Df
We intend to look into Project Cars visuals in greater depth with the upcoming Face-Off, but certain points bear mention right now. Firstly, Xbox One still retains a curious advantage in texture filtering, where static screens show PS4's roads blurring over at a closer proximity. Added to that we also see the same motion blur effect on PS4 as before, with moving objects producing an unusual banding behind them - while Xbox One's blur is more refined. Even on update 1.01, these are two areas that remain unchanged from when we last saw Project Cars in action, and similarly, PlayStation 4 retains a quality advantage in its rendering of shadows.


Xbo mejor aa, tiene mejor efecto blur, mejor filtrado de texturas, mejor lod, sin problemas de ghosting.
Ps4
Mejor resolucipn, mejor frame rate, mejores sombras.
Desde luego a la versión de PS4 le pasa algo muy raro.

La imagen se desdobla en movimiento. No sé que será, pero es evidente que está ahí el problema.
eloskuro escribió:
chris76 escribió:peor framerate sobre funcionar a 900p,pero viendo esas capturas me a extrañado mucho que encima falten objetos del escenario,la fachada blanca también se ve mas simplona,menos arboles también,nose no me esperaba tanta diferencia y encima utilizando parte del séptimo nucleo.. ¬_¬


Me puedes mostrar imagenes de eso? Es curiosidad. Y obviamente con pruebas de que es post parche claro

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imagenes de DF

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Vaya ghosting del mal. o eso o directamente entrelazado de frames. Quien sabe.

https://forum.beyond3d.com/threads/project-cars-ps4-xo-2015-wu-someday.55089/page-15#post-1841356

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Motion blur de XBO y efecto rarísimo en PS4 con el logo de las vayas de la publicidad montado, además de que parece que tiene poca definición el coche. Que AA tiene PS4?

Acabo de ver el video de DF y la verdad que tengo que admitir que,lógicamente,no falta elementos del decorado en la versión de One respecto a la versión de ps4,lo de las fotografías solo me lo puedo explicar por diferencias en los ángulos de la tomas [angelito]
Si lo dices por esas fotos, lo que ocurre es que las cosas en PS4 se ven dobles cuando hay movimiento. Se nota a simple vista, pero aun así si no lo notas para el video en cualquier momento y lo veras.
A ver cuando liberan el Face Off, tengo curiosidad por leer un poco más en profundidad. Parece que la falta de nitidez en la versión Ps4 no tiene nada que ver con el efecto blur por lo que se ve/lee. En SMS tienen trabajo por delante para optimizar mejor el juego en todas las versiones por lo que voy leyendo en los diferentes hilos oficiales...

P.D @eloskuro, mi pregunta sobre las GPU no iba con malas intenciones, tan sólo era curiosidad por saber lo que da de si en la "master race" [+risas] una equivalencia a las de las consolas (y por lo que veo la optimización en consolas no es tan mala como parece ser en un principio si nos atenemos a como lo movería en Pc "la GPU equivalente" y lo que ofrece el juego técnicamente hablando; cantidad de coches en pantalla, clima dinámico, daños, simulación, etc etc).
eloskuro escribió:Df
We intend to look into Project Cars visuals in greater depth with the upcoming Face-Off, but certain points bear mention right now. Firstly, Xbox One still retains a curious advantage in texture filtering, where static screens show PS4's roads blurring over at a closer proximity. Added to that we also see the same motion blur effect on PS4 as before, with moving objects producing an unusual banding behind them - while Xbox One's blur is more refined. Even on update 1.01, these are two areas that remain unchanged from when we last saw Project Cars in action, and similarly, PlayStation 4 retains a quality advantage in its rendering of shadows.


Xbo mejor aa, tiene mejor efecto blur, mejor filtrado de texturas, mejor lod, sin problemas de ghosting.
Ps4
Mejor resolucipn, mejor frame rate, mejores sombras.

Veo lo de que xbox tiene mejor filtrado de texturas y no tiene ghosting (lo del ghosting ya dijo un desarrollador de sms que van a poner una opción para quitarlo en ps4). Lo de mejor aa, efecto blur y lod de dónde lo sacas? Este mismo desarrollador dijo que el aa y el blur son los mismos en ambas versiones.
David Ricardo escribió:Veo lo de que xbox tiene mejor filtrado de texturas y no tiene ghosting (lo del ghosting ya dijo un desarrollador de sms que van a poner una opción para quitarlo en ps4). Lo de mejor aa, efecto blur y lod de dónde lo sacas? Este mismo desarrollador dijo que el aa y el blur son los mismos en ambas versiones.


@DavidRicardo, tu ya lo tienes en Ps4 nop? Como has visto la versión!? Has hecho la prueba de emular ese video de DF en Monaco con lluvia a tope y los máximos coches posibles!? Se nota mucho la bajada de frames?

P.D Estaría bien que alguien con la versión de XOne hiciese la misma prueba, más que nada para contrastar la info de DF.
IridiumArkangel escribió:A ver cuando liberan el Face Off, tengo curiosidad por leer un poco más en profundidad. Parece que la falta de nitidez en la versión Ps4 no tiene nada que ver con el efecto blur por lo que se ve/lee. En SMS tienen trabajo por delante para optimizar mejor el juego en todas las versiones por lo que voy leyendo en los diferentes hilos oficiales...

P.D @eloskuro, mi pregunta sobre las GPU no iba con malas intenciones, tan sólo era curiosidad por saber lo que da de si en la "master race" [+risas] una equivalencia a las de las consolas (y por lo que veo la optimización en consolas no es tan mala como parece ser en un principio si nos atenemos a los que ofrece el juego; cantidad de coches en pantalla, clima dinámico, daños, simulación, etc etc).


A que te refieres con el face off???

El video al menos ya puede verse. Y es lo que digo, si en cualquier momento que el coche va rapido o hay un giro de camara te fijas, los elementos del escenario se desdoblan y mucho. Si lo pausas es descaradisimo.

https://youtu.be/tb4JIBaGBWU

Puede que sea algún bug a solucionar, ninguna de las dos versiones va a 60 aunque la versión de PS4 suele andar entre 5 y 10 frames por encima de la de ONE.
papatuelo escribió:A que te refieres con el face off???



Pues al Face Off en profundidad que aún están preparando en DF, ya que el artículo que han sacado es sólo un "entrante"...

We intend to look into Project Cars visuals in greater depth with the upcoming Face-Off, but certain points bear mention right now.


P.D El video que has colocado es el del juego chino ese con lo del DX12, se te ha colao [+risas]
IridiumArkangel escribió:
papatuelo escribió:A que te refieres con el face off???



Pues al Face Off en profundidad que aún están preparando en DF, ya que el artículo que han sacado es sólo un "entrante"...

We intend to look into Project Cars visuals in greater depth with the upcoming Face-Off, but certain points bear mention right now.


P.D El video que has colocado es el del juego chino ese con lo del DX12, se te ha colao [+risas]


Video arreglado.

Ok, que aun tienen que sacar algo más en profundidad.

Aun así hay problemas evidentes como el que comento o el tearing en ambas versiones.

El framerrate es mayor en PS4 por entre 5 y 10 frames. Pero si no solucionan ese tema en PS4 pierde mucha calidad.
papatuelo escribió:
El framerrate es mayor en PS4 por entre 5 y 10 frames. Pero si no solucionan ese tema en PS4 pierde mucha calidad.


Según ha comentado David Ricardo, van a solucionarlo con un parche. Habrá que ir viendo...

Por otro lado, he estado viendo el video de Monaco y si que peta hasta los 35 fps, pero claro luego te fijas que en la primera curva con una climatología de lluvia fuerte hay delante tuya en torno a 10/11 coches apelotonados a la vez y visibles en pantalla con sus respectivos sprays de agua, más como mínimo otros tantos entre los que van mucho más adelante/detrás tuyo; la cosa ya te empieza a parecer hasta normal. Luego ya si piensas en otro juego de coches que tire por "el mismo palo" en el que puedas intentar ver algo parecido, te das cuenta que es algo que el resto de juegos de conducción evitan de una u otra forma para que justamente no pasen esas situaciones (vease empezar carreras lanzadas, limitar los coches totales a 15 o menos o tan sólo ver como mucho delante tuya 3 o 4 coches como máximo próximos). Vamos, que las cosas tienen un por qué...
IridiumArkangel escribió:
papatuelo escribió:
El framerrate es mayor en PS4 por entre 5 y 10 frames. Pero si no solucionan ese tema en PS4 pierde mucha calidad.


Según ha comentado David Ricardo, van a solucionarlo con un parche. Habrá que ir viendo...

Por otro lado, he estado viendo el video de Monaco y si que peta hasta los 35 fps, pero claro luego te fijas que en la primera curva con una climatología de lluvia fuerte hay delante tuya en torno a 10/11 coches apelotonados a la vez y visibles en pantalla con sus respectivos sprays de agua, más como mínimo otros tantos entre los que van mucho más adelante/detrás tuyo; la cosa ya te empieza a parecer hasta normal. Luego ya si piensas en otro juego de coches que tire por "el mismo palo" en el que puedas intentar ver algo parecido, te das cuenta que es algo que el resto de juegos de conducción evitan de una u otra forma para que justamente se evite (vease empezar carreras lanzadas, limitar los coches totales a 15 o menos o tan sólo ver como mucho delante tuya 3 o 4 coches como máximo próximos). Vamos, que las cosas tienen un por qué...


No es lo mismo que estoy leyendo por otros sitios.

He leido que un equipo se ha encargado de la versión PC/XBOX y otro de la versión PS4 y cada uno ha usado soluciones diferentes.

Creo que lo de solucionarlo lo dijeron con el primer video de digital foundry que estaba hecho con una build de hace meses, pero parece que en la build actual no lo han solucionado.

No obstante si David Ricardo tiene un enlace en el que podamos leer las declaraciones de ese desarrollador estaría bien que lo posteara.
papatuelo escribió:No obstante si David Ricardo tiene un enlace en el que podamos leer las declaraciones de ese desarrollador estaría bien que lo posteara.


He encontrado esto al respecto en el subforo de la versión de Ps4.

argam escribió:Mejor explicacion (sacado de los comentarios en digital foundry):

SMS said:

It's not a bug. It's a side effect of the way we do AA on PS4, and is arguably a good thing (hear me out!). It's there, and very noticeable from static images of non-direct feed footage especially, but also undeniably in the game itself (mainly when paused). I spotted it and reported it as soon as it got checked in long ago (so we didn't "miss it" as many would have you believe).

However, I also "spotted" that the PS4 version has really lovely image quality, a very smooth and slightly soft (not low res!), "non-gamey" look, which is very natural, and (imo!) rather fantastic, due to this very clever AA approach. It also greatly minimises the distant "shimmer" you often see in console racing games, which is a side effect of low quality AA on thin vertical objects such as fences.

So yes, the ghosting effect is there, if you look hard enough. The advantages far outweigh this small disadvantage however. Notwithstanding that, if customer feedback demands it, we have a plan to add a UI slider in a future update, which will enable you to tune out the ghosting, at the expense of more aliasing and distant shimmer.

En resumen, no es un fallo, es un efecto colateral del anti aliasing que han utilizado.

Un saludo!
Si, lo mismo estoy leyendo. Pero personalmente habría dado la opción de desactivarlo, si es que no lo han hecho, porque canta mucho.
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:Veo lo de que xbox tiene mejor filtrado de texturas y no tiene ghosting (lo del ghosting ya dijo un desarrollador de sms que van a poner una opción para quitarlo en ps4). Lo de mejor aa, efecto blur y lod de dónde lo sacas? Este mismo desarrollador dijo que el aa y el blur son los mismos en ambas versiones.


@DavidRicardo, tu ya lo tienes en Ps4 nop? Como has visto la versión!? Has hecho la prueba de emular ese video de DF en Monaco con lluvia a tope y los máximos coches posibles!? Se nota mucho la bajada de frames?

P.D Estaría bien que alguien con la versión de XOne hiciese la misma prueba, más que nada para contrastar la info de DF.

De momento llevo jugadas un par de horas. Jugué la carrera obligatoria de abu dabi, unas pocas en nurburgring con coches grupo a (que es mi debilidad) y empecé el modo carrera que me tiene todo el día en karts en circuitos ratoneros.
De gráficos está bien, se nota el ghosting y estoy deseando que salga el parche para quitarlo. De todos modos, lo más importante es la jugabilidad. De primeras me pareció imposible de controlar con el mando. Ahora puse el modo 2 del mando y le cambié un poco la sensibilidad y ya es medianamente controlable, pero me queda mucho para decir que sè lo que tengo entre manos.

En monaco todavía no jugué, pero probaré a hacer lo que dices y diré mis impresiones. Supongo que lo haré mañana porque ahora no estoy en casa.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:Veo lo de que xbox tiene mejor filtrado de texturas y no tiene ghosting (lo del ghosting ya dijo un desarrollador de sms que van a poner una opción para quitarlo en ps4). Lo de mejor aa, efecto blur y lod de dónde lo sacas? Este mismo desarrollador dijo que el aa y el blur son los mismos en ambas versiones.


@DavidRicardo, tu ya lo tienes en Ps4 nop? Como has visto la versión!? Has hecho la prueba de emular ese video de DF en Monaco con lluvia a tope y los máximos coches posibles!? Se nota mucho la bajada de frames?

P.D Estaría bien que alguien con la versión de XOne hiciese la misma prueba, más que nada para contrastar la info de DF.

De momento llevo jugadas un par de horas. Jugué la carrera obligatoria de abu dabi, unas pocas en nurburgring con coches grupo a (que es mi debilidad) y empecé el modo carrera que me tiene todo el día en karts en circuitos ratoneros.
De gráficos está bien, se nota el ghosting y estoy deseando que salga el parche para quitarlo. De todos modos, lo más importante es la jugabilidad. De primeras me pareció imposible de controlar con el mando. Ahora puse el modo 2 del mando y le cambié un poco la sensibilidad y ya es medianamente controlable, pero me queda mucho para decir que sè lo que tengo entre manos.

En monaco todavía no jugué, pero probaré a hacer lo que dices y diré mis impresiones. Supongo que lo haré mañana porque ahora no estoy en casa.


Pues David, creo que como dicen más arriba es algo inherente a la tecnología que han usado:

Esto es del propio desarrollador del juego, si alguien es capaz de descifrarlo:

You can clearly see our standard PC/XB1 motion-blur shader visible - it's exactly the same runtime code, shader code with same number of motion samples and the same full HDR texture resolution!

The road has that "lovely" motion-blur speed look that you get with this method using multiple samples.

Now you might note that the armco's and some of the scenery are less blurred than some of the images posted around here. This is because the motion *velocity* shader parameter is reduced on PS4 - the temporal AA post process (through persistence of vision) also adds to the impression of motion blur - so if we kept the motion velocity scale the same as XB1/PC there would then be to much MB.

If we implemented an option for allowing the temporal AA effect to have sort some of slider as has been mentioned then the traditional Motion Blur velocity scale would be change inversely to the scale of the temporal AA effect. The motion velocity scale could be also be on a seperate slider on all platforms - since it's the exact same code.

I hope this explanation gives the community here some further clarity on why isolated image analysis isn't always the full picture........ (badum!)
Otro multi mejor en PS4.. No hace falta que esperáis ningún face off.. Recomendaran la versión de PC y minimizaran las virtudes de la versión de ps4 para realzar los defectos.

Es Digital foundry amics, lo único para que sirven es para ver el framerate y poco más. Credibilidad cero.

Força Barça.
alvarions escribió:Otro multi mejor en PS4.. No hace falta que esperáis ningún face off.. Recomendaran la versión de PC y minimizaran las virtudes de la versión de ps4 para realzar los defectos.

Es Digital foundry amics, lo único para que sirven es para ver el framerate y poco más. Credibilidad cero.

Força Barça.


Venga ya esta.

Aquí no hay nada más que ver.

Que cierren el hilo.
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro video comparativo de las 3 versiones.

http://www.pcgames.de/Project-CARS-PC-2 ... 4-1158293/



En la parte final del video, en las dos ultimas comparativas la version de one directamente no tien sombras ¬_¬


Según ese video, sip; yo también me había dado cuenta. De todos modos, el tema está en saber si tienen aplicado el parche de lanzamiento o no en ese video.

Con respecto al video test comparativo de DF en Monaco:

IridiumArkangel escribió:Vale, al parecer el test es en el peor de los casos. Monaco (se vé que este circuito tira lo suyo), gran cantidad de coches simultaneos en pantalla, condiciones meteorológicas más adversas (más efectos), sprays de mojado de todos los coches, etc...


En los demás la cosa tiende a ir mucho más holgada por lo que he leido de los usuarios que lo tienen ya en sus consolas.

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EDIT

Mucho se ve el framerate en las versiones de consolas, pero poco se tienen en cuenta según la config de Pc de gastes (parece que si tienes un Pc es el summun, y ni tan tanto ni tan calvo; depende de lo que dispongas...). Gráfica de rendimiento y ojo a los ajustes del juego para tomarlas (20 vehículos en carrera, 1080p, config general en "high", AA OFF, etc):

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Para lo entendidos. A que se supone que equivalen la GPU de Ps4 y XOne respetivamente en Pc!? Por curiosidad sin más, ya que ya sabemos que las optimizaciones en consolas y Pc no tienen nada que ver...



Madre mía ni la 780 normal puede con él en alto a 1080p @ 60 FPS y eso que hablamos de jugar sin AA. Tendré que conformarme con los 50 FPS en la 770. Pero qué risa cuando se hablaba de ponerlo a 4K. Será con 2 980 o algo así.
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:Veo lo de que xbox tiene mejor filtrado de texturas y no tiene ghosting (lo del ghosting ya dijo un desarrollador de sms que van a poner una opción para quitarlo en ps4). Lo de mejor aa, efecto blur y lod de dónde lo sacas? Este mismo desarrollador dijo que el aa y el blur son los mismos en ambas versiones.


@DavidRicardo, tu ya lo tienes en Ps4 nop? Como has visto la versión!? Has hecho la prueba de emular ese video de DF en Monaco con lluvia a tope y los máximos coches posibles!? Se nota mucho la bajada de frames?

P.D Estaría bien que alguien con la versión de XOne hiciese la misma prueba, más que nada para contrastar la info de DF.

Ya he probado a correr en monaco con 36 rivales y tormenta. Se nota que no va prefectamente fluido pero no es una cosa terriblemente molesta. Aquí el motion blur juega a nuestro favor. El mayor problema es que de 10 intentos no conseguí pasar de la 2a curva con el coche intacto en ninguno porque se montan unos atascos de IA imposibles de superar.
Ayer rode unas cuantas vueltas por el circuito de abu Dabi del principio y me gusto mucho,version ps4 y no vi nada del gosting de los pantallazos de ayer,no es perfecto pero me gusto mucho si,visualmente no lo veo mejor que el forza 5 pero tampoco peor,con todo lo que conlleva
Durandarte escribió:Yo de elegir una version pillaria la de ps4 de largo, para mi es la mejor en este multi, algunos efectos parecen peores en fotitos como siempre, pero jugando en una buena tv y en movimiento la cosa cambia.

Ya solo por la resocucion y fps ya me quedaria con la version de Sony, una pena que el juego este no me llame mucho.

Si tienes las 2 pues ahora mismo sí.

Sin embargo, ojo, que otra de las promesas incumplidas de este juego, junto con la de los 60 fps, es que iban a usar el mando de la XOne. Ahora mismo esto NO es así, confirmado en el hilo de la versión XOne. Espero que con algún parche acaben usándolo, y en tal caso, si tu preferencia es la jugabilidad (cosa que veo normal), en mi caso por lo menos las tornas se cambiarían.
Lo del mando de one creo que se magnifica demasiado,yo e tenido las dos y aunque el mando de la one no hay duda de que es mejor el margen tampoco es tan grande como para llegar a ser determinante

En mi opinion los juegos de conduccion los gatillos de one a parte de la vibracion son super dosificables para acelerar y frenar,pero la seta es muy sensible y es mas dificil de realizar las parabolas limpias,con el ds4 todo lo contrario,los gatillos apenas sabes por donde estas pulsando,no controlas tanto lo que estas acelerando o frenando pero la direccion con la seta es mas sencilla de trazar sin ir rectificando

Esto ya me viene asi desde que tenia la 360/ps3 y es que tambien la seta de xbox aparte de ser mas sensible tambien es por la disposicion,en una tienes el pulgar en vertical y es mas dificil de inclinar hacia los lados con precision,en la otra tienes el pulgar en horizontal y asi parece mas sencillo de inclinar hacia los lados solo los grados que necesitas
@chris76 espero que lo estés diciendo de coña, en serio.
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sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro video comparativo de las 3 versiones.

http://www.pcgames.de/Project-CARS-PC-2 ... 4-1158293/



En la parte final del video, en las dos ultimas comparativas la version de one directamente no tien sombras ¬_¬


Ejem... Obviamente es porque la luz no incidirá desde el mimo punto en esa toma o cualquier problema pre parche. Es como la toma siguiente en la que ninguna tiene sombras. Totalmente irrelevante. En todas las demas xbo tiene sombras.
darksch escribió:@chris76 espero que lo estés diciendo de coña, en serio.

Pues para nada,tu has tenido las 2 en casa para comparar durante año y medio? Si la respuesta es no tranquilo,no pasa nada,puedes seguir viviendo en tu mundo del autoconvencimiento por que a mi no me va a explicar nadie lo que tengo en casa y repito,el mando de one es mejor pero el otro no esta nada mal tampoco,para conduccion me quedo con el ds4
chris76 escribió:
darksch escribió:@chris76 espero que lo estés diciendo de coña, en serio.

Pues para nada,tu has tenido las 2 en casa para comparar durante año y medio? Si la respuesta es no tranquilo,no pasa nada,puedes seguir viviendo en tu mundo del autoconvencimiento por que a mi no me va a explicar nadie lo que tengo en casa y repito,el mando de one es mejor pero el otro no esta nada mal tampoco,para conduccion me quedo con el ds4

He usado DS de sobra, tranquilo. Y [mad] . Hablando de autoconvencimiento...
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chris76 escribió:
darksch escribió:@chris76 espero que lo estés diciendo de coña, en serio.

Pues para nada,tu has tenido las 2 en casa para comparar durante año y medio? Si la respuesta es no tranquilo,no pasa nada,puedes seguir viviendo en tu mundo del autoconvencimiento por que a mi no me va a explicar nadie lo que tengo en casa y repito,el mando de one es mejor pero el otro no esta nada mal tampoco,para conduccion me quedo con el ds4


Me dá que este juego es para usar volante sí o sí. No es un juego casual al uso, aunque han hecho bien con la publi y se lo han vendido a todo quisqui :P
chris76 escribió:Ayer rode unas cuantas vueltas por el circuito de abu Dabi del principio y me gusto mucho,version ps4 y no vi nada del gosting de los pantallazos de ayer,no es perfecto pero me gusto mucho si,visualmente no lo veo mejor que el forza 5 pero tampoco peor,con todo lo que conlleva


El gosthing está ahí, no he visto aun ningún video en el que no aparezca, incuildo gamersyde. Los propios desarrolladores han dicho que es debido al tipo de AA que usan, ellos no lo consideran un fallo si no lo contrario.

Ahora ya depende de cada uno que te guste o no, a mi no me parece una buena solución y de existir la posibilidad de desactivarlo yo lo desactivaría, me parece que tener el juego a 1080p y 60Hz para tener más nitidez y luego padecer de ese goshting es extraño, ya que lo último disminuye la percepción de lo primero.
darksch escribió:
chris76 escribió:
darksch escribió:@chris76 espero que lo estés diciendo de coña, en serio.

Pues para nada,tu has tenido las 2 en casa para comparar durante año y medio? Si la respuesta es no tranquilo,no pasa nada,puedes seguir viviendo en tu mundo del autoconvencimiento por que a mi no me va a explicar nadie lo que tengo en casa y repito,el mando de one es mejor pero el otro no esta nada mal tampoco,para conduccion me quedo con el ds4

He usado DS de sobra, tranquilo. Y [mad] . Hablando de autoconvencimiento...

Si has estado atento al juego,como creo,sabras que el teamVVV ha estado dandole caña al project en las 3 versiones,y incluso ellos han comentado que la version de one con mando es "mas jodida" de llevar(jodida es jodida,no confundir con mas real ya que las fisicas son las mismas para las tres versiones)osea que me dan la razon con esto

Sabes de algun medio especializado en juegos de conduccion donde diga que este juego se controla mejor con el mando de la one?

@papatuelo,ayer solo pude jugar el primer circuito sobre una hora,y lo unico que te puedo decir es que en movimiento y en mi tele yo no aprecie ningun ghosting,lo haya o no a mi me gusta mucho como lo vi,y vengo de estar dandole al f5 desde el day one
Yo no te digo que no te guste digo que está ahí, sí o sí. Igual que la versión de XBOX va a 900p, yo te puedo decir que jugando no lo noto y que me gusta lo que veo, otro vendrá y dirá que va a 900p y se nota diga yo lo que diga.

Pues eso.
papatuelo escribió:Yo no te digo que no te guste digo que está ahí, sí o sí. Igual que la versión de XBOX va a 900p, yo te puedo decir que jugando no lo noto y que me gusta lo que veo, otro vendrá y dirá que va a 900p y se nota diga yo lo que diga.

Pues eso.

Totalmemte de acuerdo,si esta,esta,ahora jugando yo no lo aprecio,me imagino que se apreciara cunando paras la imagen por que en movimiento yo almenos no lo noto

Lo de los 900p pues lo mismo,yo tambien lo veo muy nitido,me imagino que para notar diferencias tendrias que estar o muy cerca o una tele de tamaño considerable

La unica "putada" que le veo yo a la version de la one es que encima de que valla a 900p tenga tambien peor fps,cuando lo logico seria que almenos aguantara mejor el tipo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Llegamos a la raya de las interpretaciones personales. El VVV team va a jugar con volantte. Le importa un nardo la jugabilidad con mando y pueden decir misa.

pd: Dime con qué mandos juegan los medios especializados en PC.
chris76 escribió:
papatuelo escribió:Yo no te digo que no te guste digo que está ahí, sí o sí. Igual que la versión de XBOX va a 900p, yo te puedo decir que jugando no lo noto y que me gusta lo que veo, otro vendrá y dirá que va a 900p y se nota diga yo lo que diga.

Pues eso.

Totalmemte de acuerdo,si esta,esta,ahora jugando yo no lo aprecio,me imagino que se apreciara cunando paras la imagen por que en movimiento yo almenos no lo noto

Lo de los 900p pues lo mismo,yo tambien lo veo muy nitido,me imagino que para notar diferencias tendrias que estar o muy cerca o una tele de tamaño considerable

La unica "putada" que le veo yo a la version de la one es que encima de que valla a 900p tenga tambien peor fps,cuando lo logico seria que almenos aguantara mejor el tipo


Bueno, todos sabemos que tabajando en DX11 XBOX ONE está más limitada que PS4. Asi que es normal.
A ver si es verdad que DX12 sirve de algo y los derarrallodares portan sus juegos, xq ya hemos visto que portarlo es muy facil, un equipo mediano en un par de semanas lo hace.

Yo la verdad es que las diferencias que veo son pequeñas, y no hablo ya solo entre PS4 y XBOX, si no incluso con PC.

Que sí, que se ve más nitido, que tienes algún diente de sierra menos, algún efecto más. Pero no es el cambio dramático que todos deseamos, todos queremos ver cosas como vimos en la famosa CGI de Uncharted o en la Halo 5.

Y eso no pasa por meterle un poco más de resolución al mismo juego.
@chris76 mi mensaje original era precisamente de este juego, que no implementa el mando de la XOne. Espero que con un parche lo hagan. Eres luego tú quien lo ha extendido llegando a decir otras cosas.
eloskuro escribió:Llegamos a la raya de las interpretaciones personales. El VVV team va a jugar con volantte. Le importa un nardo la jugabilidad con mando y pueden decir misa.

pd: Dime con qué mandos juegan los medios especializados en PC.

Que yo sepa este equipo se dedica a probar juegos de conduccion y por mucho que jueguen con volante si han probado las versiones de one y ps4 con sus respectivos mandos y te dicen que la version de one es mas jodida de controlar.....pues creo que estan diciendo lo mismo que yo

Ahora que si quieres,como es un comentario negativo hacia lo consola por la que sientes predilecion pues vamos a hacer como si estos no tuvieran ni puta idea o lo de los maletines... [beer]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
chris76 escribió:
eloskuro escribió:Llegamos a la raya de las interpretaciones personales. El VVV team va a jugar con volantte. Le importa un nardo la jugabilidad con mando y pueden decir misa.

pd: Dime con qué mandos juegan los medios especializados en PC.

Que yo sepa este equipo se dedica a probar juegos de conduccion y por mucho que jueguen con volante si han probado las versiones de one y ps4 con sus respectivos mandos y te dicen que la version de one es mas jodida de controlar.....pues creo que estan diciendo lo mismo que yo

Ahora que si quieres,como es un comentario negativo hacia lo consola por la que sientes predilecion pues vamos a hacer como si estos no tubieran ni puta idea o lo de los maletines... [beer]


A mi plin. Que digan lo que quieran xD Porque lo digan estos no me voy a creer que un mando es mejor o peor para este juego. Prefiero probarlo yo mismo en cualuqier tienda de juegos y decidir. Yo juego genial al Forza y al FH con mi mando de XBO. Eso me vale para saber que es un buen mando para coches.
Que mando es mejor? eso es muy personal. Si te quieres meter en ese berenjenal que sea tú solo. Autoconvencete si quieres de que el de PS4 es el mejor para el juego y busca los comentarios que quieras para darte la razón. A mi ni me va ni me viene.
Según estoy leyendo en el hilo de XOne con el mando no va muy fino, sobre todo de serie, hay que configurarlo muy muy finamente para que se controle bien. También se están dando reportes de fallos, a mi parecer deben ser bugs, de que vibra cuando quiere y cuando no quiere no lo hace, o que la dirección se queda pillada. Tanto retraso para que tenga bugs en el control.
Yo este lo voy a jugar en PC, tengo un volante logitech de esos que traían el simbolo de Gran Turismo. No es la repañocha pero dnd este un juego de coches con volante que se quiten los manditos. Si los puñeteros volantes de las New Gen no fueran tan caros...

Además no lo jugaré hasta julio, ahora vuelvo a España diez dias y le voy a dar al Witcher, así que en julio cuando vuelva comprare el P Cars en PC, que además seguro que está más barato.

Espero que los Karts no se controlen tan mal como dicen, me apetece conducir Karts, en la vida real no se me da mal.
Normal con la guarrada que han hecho ambas con la compatibilidad de los volantes.

Yo directamente no lo voy a jugar.
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro video comparativo de las 3 versiones.

http://www.pcgames.de/Project-CARS-PC-2 ... 4-1158293/



En la parte final del video, en las dos ultimas comparativas la version de one directamente no tien sombras ¬_¬


Ejem... Obviamente es porque la luz no incidirá desde el mimo punto en esa toma o cualquier problema pre parche. Es como la toma siguiente en la que ninguna tiene sombras. Totalmente irrelevante. En todas las demas xbo tiene sombras.


Eso habia pensado yo, pero si te fijas en la ultima comparativa al lado del coche hay una farola y no da sombra en ninguna direccion. Tambien puede ser que la imagen de la version de one sea con el dia nublado, pero habria que ser muy burro para hacer comparaciones con diferentes condiciones climaticas. Aunque teniendo en cuenta que ya hemos visto anteriormente comparaciones con errores similares la verdad es que me espero cualquier cosa.
Olvidaos de esa comparativa y mirad la de digital foundry y los videos de gamersyde.

Esos son los mismos q hicieron el video de COD AW en el que la version de PS4 no tenua sombras xq usaron una buid antigua. Y encima habia partes del video en q habian bailado de sitio las versiones.

Recordad q los sitios tienen una build de hace seis meses ademas del juego final.

Asi q lo suyo es mirar si en gamersyde tampoco hay sombras.
Si, la falta de rigor en ciertas comparaciones son de traca, no te puedes fiar nunca al 100% por desgracia... Por eso siempre es mejor probar por uno mismo el juego en cuestión (alquiler y arreando) y sacar cada uno sus propias conclusiones :o
Yo tenia muchas dudas,tanto retraso,que si se parece al shift etc...y no puedo estar mas contento,el juego no es perfecto ni mucho menos pero en mi opinion es un JUEGAZO,solo la cantidad de opciones y ajustes que tiene es una locura,espero que las ventas les sean muy faborables por que se lo merecen

Ahora solo falta que sigan dandole soporte puliendo detalles
chris76 escribió:Yo tenia muchas dudas,tanto retraso,que si se parece al shift etc...y no puedo estar mas contento,el juego no es perfecto ni mucho menos pero en mi opinion es un JUEGAZO,solo la cantidad de opciones y ajustes que tiene es una locura,espero que las ventas les sean muy faborables por que se lo merecen

Ahora solo falta que sigan dandole soporte puliendo detalles

Supongo que estarás jugando con volante. Yo estoy dándole con el mando y hay algunas pruebas que no hay manera de ganar. Los rivales van más rápido que yo, haga lo que haga. Y con toda esta mierda de opciones que tiene el juego, el problema es que no sé si es que soy yo el manco y tengo que practicar, o tengo mal configurado el mando, o está bien configurado pero no lo estoy usando bien, o es que tengo que cambiar algún setting del coche... Como hay tantísimas opciones, no tengo ni idea de qué es lo que va mal.

Eso es muy frustrante. A mí me gustan los juegos que en el mando la única opción que den es remapear botones. Cuando la configuración de mando de serie es una mierda y tienes 20 barras para configurarlo, empezamos mal, muy muy mal. Esto es un ocio, no un trabajo.
papatuelo escribió:Olvidaos de esa comparativa y mirad la de digital foundry y los videos de gamersyde.

Esos son los mismos q hicieron el video de COD AW en el que la version de PS4 no tenua sombras xq usaron una buid antigua. Y encima habia partes del video en q habian bailado de sitio las versiones.

Recordad q los sitios tienen una build de hace seis meses ademas del juego final.

Asi q lo suyo es mirar si en gamersyde tampoco hay sombras.


No tenia ni dea. Si lo se ni miro el video para no darles la visita, que al final es lo que buscan.
sixsilum escribió:
papatuelo escribió:Olvidaos de esa comparativa y mirad la de digital foundry y los videos de gamersyde.

Esos son los mismos q hicieron el video de COD AW en el que la version de PS4 no tenua sombras xq usaron una buid antigua. Y encima habia partes del video en q habian bailado de sitio las versiones.

Recordad q los sitios tienen una build de hace seis meses ademas del juego final.

Asi q lo suyo es mirar si en gamersyde tampoco hay sombras.


No tenia ni dea. Si lo se ni miro el video para no darles la visita, que al final es lo que buscan.


Por las etiquetas del video diría que son los mismos.
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:Yo tenia muchas dudas,tanto retraso,que si se parece al shift etc...y no puedo estar mas contento,el juego no es perfecto ni mucho menos pero en mi opinion es un JUEGAZO,solo la cantidad de opciones y ajustes que tiene es una locura,espero que las ventas les sean muy faborables por que se lo merecen

Ahora solo falta que sigan dandole soporte puliendo detalles

Supongo que estarás jugando con volante. Yo estoy dándole con el mando y hay algunas pruebas que no hay manera de ganar. Los rivales van más rápido que yo, haga lo que haga. Y con toda esta mierda de opciones que tiene el juego, el problema es que no sé si es que soy yo el manco y tengo que practicar, o tengo mal configurado el mando, o está bien configurado pero no lo estoy usando bien, o es que tengo que cambiar algún setting del coche... Como hay tantísimas opciones, no tengo ni idea de qué es lo que va mal.

Eso es muy frustrante. A mí me gustan los juegos que en el mando la única opción que den es remapear botones. Cuando la configuración de mando de serie es una mierda y tienes 20 barras para configurarlo, empezamos mal, muy muy mal. Esto es un ocio, no un trabajo.

Juego con mando y de momento solo son mis primeras impresiones ya que llevo muy poco rodado aun

Pero creo que te estas complicando,un simulador es un juego para disfrutar de la conducción

si acaba la carrera y no ganas que pasa?,has disfrutado trazando curvas y apurando frenadas?,y si le bajas la ia a los oponentes hasta que tengas opción a ganar si ruedas bien?
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