Multi Project CARS Pc/Ps4/XOne/WiiU

¿alguien me explica por que en pc y ps4 hay salas para el online y en one, lo único que hay es un buscador automático que encima va como el culo?
David Ricardo escribió:Supongo que estarás jugando con volante. Yo estoy dándole con el mando y hay algunas pruebas que no hay manera de ganar. Los rivales van más rápido que yo, haga lo que haga. Y con toda esta mierda de opciones que tiene el juego, el problema es que no sé si es que soy yo el manco y tengo que practicar, o tengo mal configurado el mando, o está bien configurado pero no lo estoy usando bien, o es que tengo que cambiar algún setting del coche... Como hay tantísimas opciones, no tengo ni idea de qué es lo que va mal.

Eso es muy frustrante. A mí me gustan los juegos que en el mando la única opción que den es remapear botones. Cuando la configuración de mando de serie es una mierda y tienes 20 barras para configurarlo, empezamos mal, muy muy mal. Esto es un ocio, no un trabajo.

De eso mismo me he quejado yo tras leer comentarios (no tengo el juego aún y pensándolo), que no quiero hacer un master para sólo configurar el mano. Se deberían haber molestado en dar una buena configuración para el mando oficial de cada consola al menos, ya que todos tendremos el mismo.

Para empezar prueba a poner el Controller Mode en 2, el steering assistance en ON y el deadzone entre 5-10. Es donde yo suelo partir en los juegos de conducción y luego a retocar.
alvarions escribió:Otro multi mejor en PS4.. No hace falta que esperáis ningún face off.. Recomendaran la versión de PC y minimizaran las virtudes de la versión de ps4 para realzar los defectos.

Es Digital foundry amics, lo único para que sirven es para ver el framerate y poco más. Credibilidad cero.

Força Barça.


mejor diría otro multi mejor en consolas. Pq el pc juega en otra liga, no se puede comparar
Te lo digo! Las consolas esta gen han nacido desfasadas. Y te lo dice uno que tiene una one y le he dado caña durante un año y medio. Pero al comprarme el portátil me he dado cuenta que nos han tomado el pelo con las consolas
carlonio24 escribió:Te lo digo! Las consolas esta gen han nacido desfasadas. Y te lo dice uno que tiene una one y le he dado caña durante un año y medio. Pero al comprarme el portátil me he dado cuenta que nos han tomado el pelo con las consolas


Hombre, realmente son una buena opción para quien no se pueda permitir un PC de gama alta.

Por lo demás, lo que has dicho es algo que ya comenté en este hilo (y sobre lo que se ha debatido):
hilo_debate-es-este-el-peor-inicio-de-generacion-en-consolas_2083676

Un saludo y disculpad por el offtopic.
Decir que la mejor versión es la de ps4 es de entender MUY poco lo que se ve en pantalla y en los videos.

En ps4 se usa una técnica de rendering llamada temporal reprojection, utilizada por guerrilla en el ultimo killzone y usado en el multiplayer. El resultado de esa técnica es una imagen borrosa y triplicada puesto que se usan 3 frames de 960x1080 que se van intercalando. Por lo que ps4 no va ni a fullhd ni a 60fps reales (puesto que para hablar de fps como mínimo que sean frames completos). Esto en cualquier imagen que veais en ps4 es claramente evidente y NO, no es motion blur. El motion blur es sutil entre frame y frame con un desplazamiento de pixel mínimo.

Simple y llanamente la versión de ps4 es visualmente un despropósito, y la mejor de todas es evidente que es la de pc.

En One, aunque con caidas de fps, al menos puedes disfrutar de una imagen nítida.

Y ahora evitar los que no entendáis de lo que hablo con las típicas fanboyadas.
pspskulls escribió:Decir que la mejor versión es la de ps4 es de entender MUY poco lo que se ve en pantalla y en los videos.

En ps4 se usa una técnica de rendering llamada temporal reprojection, inventada por guerrilla en el ultimo killzone y usado en el multiplayer. El resultado de esa técnica es una imagen borrosa y triplicada puesto que se usan 3 frames de 960x1080 que se van intercalando. Por lo que ps4 no va ni a fullhd ni a 60fps reales (puesto que para hablar de fps como mínimo que sean frames completos). Esto en cualquier imagen que veais en ps4 es claramente evidente y NO, no es motion blur. El motion blur es sutil entre frame y frame con un desplazamiento de pixel mínimo.

Simple y llanamente la versión de ps4 es visualmente un despropósito, y la mejor de todas es evidente que es la de pc.

En One, aunque con caidas de fps, al menos puedes disfrutar de una imagen nítida.

Y ahora evitar los que no entendáis de lo que hablo con las típicas fanboyadas.


De donde sacas esa informacion?

Un saludo!
La mayoria se creen lo que dicen los de Eurogamer y supuestos expertos de Digital Foundry, la realidad es que graficamente en PS4 el juego luce borroso, se ve en cualquier captura de pantalla como se solapan los elementos y da sensación de tener mal activado un efecto motion blur pero a lo bestia
argam escribió:
pspskulls escribió:Decir que la mejor versión es la de ps4 es de entender MUY poco lo que se ve en pantalla y en los videos.

En ps4 se usa una técnica de rendering llamada temporal reprojection, inventada por guerrilla en el ultimo killzone y usado en el multiplayer. El resultado de esa técnica es una imagen borrosa y triplicada puesto que se usan 3 frames de 960x1080 que se van intercalando. Por lo que ps4 no va ni a fullhd ni a 60fps reales (puesto que para hablar de fps como mínimo que sean frames completos). Esto en cualquier imagen que veais en ps4 es claramente evidente y NO, no es motion blur. El motion blur es sutil entre frame y frame con un desplazamiento de pixel mínimo.

Simple y llanamente la versión de ps4 es visualmente un despropósito, y la mejor de todas es evidente que es la de pc.

En One, aunque con caidas de fps, al menos puedes disfrutar de una imagen nítida.

Y ahora evitar los que no entendáis de lo que hablo con las típicas fanboyadas.


De donde sacas esa informacion?

Un saludo!


https://www.killzone.com/nl_NL/blog/new ... 1080p.html

Es posible que Sony haya integrado la solución en el SDK de PS4 ya que les da buenos resultados y que pueda usarla todo aquel que quiera.
Pero si la propia Slightly Mad dice que el ghosting se debe al tipo de antialiasing usado en Ps4 , lo pusieron páginas atrás , y que seguramente se corrija mediante parche , no creo que una técnica como el temporal reprojection fuese "corregible" pero bueno , ya veremos que pasa

por otra parte , dudo horrores que un desarrollo de éste tipo usase una técnica tan compleja (y cara) como ésa , partiendo de código multiplataforma.


SMS said:

It's not a bug. It's a side effect of the way we do AA on PS4, and is arguably a good thing (hear me out!). It's there, and very noticeable from static images of non-direct feed footage especially, but also undeniably in the game itself (mainly when paused). I spotted it and reported it as soon as it got checked in long ago (so we didn't "miss it" as many would have you believe).

However, I also "spotted" that the PS4 version has really lovely image quality, a very smooth and slightly soft (not low res!), "non-gamey" look, which is very natural, and (imo!) rather fantastic, due to this very clever AA approach. It also greatly minimises the distant "shimmer" you often see in console racing games, which is a side effect of low quality AA on thin vertical objects such as fences.

So yes, the ghosting effect is there, if you look hard enough. The advantages far outweigh this small disadvantage however. Notwithstanding that, if customer feedback demands it, we have a plan to add a UI slider in a future update, which will enable you to tune out the ghosting, at the expense of more aliasing and distant shimmer.


You can clearly see our standard PC/XB1 motion-blur shader visible - it's exactly the same runtime code, shader code with same number of motion samples and the same full HDR texture resolution!

The road has that "lovely" motion-blur speed look that you get with this method using multiple samples.

Now you might note that the armco's and some of the scenery are less blurred than some of the images posted around here. This is because the motion *velocity* shader parameter is reduced on PS4 - the temporal AA post process (through persistence of vision) also adds to the impression of motion blur - so if we kept the motion velocity scale the same as XB1/PC there would then be to much MB.

If we implemented an option for allowing the temporal AA effect to have sort some of slider as has been mentioned then the traditional Motion Blur velocity scale would be change inversely to the scale of the temporal AA effect. The motion velocity scale could be also be on a seperate slider on all platforms - since it's the exact same code.

I hope this explanation gives the community here some further clarity on why isolated image analysis isn't always the full picture...
[qmparto]

Que esperas de la plebe de EOF.[qmparto]
josemayuste escribió:Pero si la propia Slightly Mad dice que el ghosting se debe al tipo de antialiasing usado en Ps4 , lo pusieron páginas atrás , y que seguramente se corrija mediante parche , no creo que una técnica como el temporal reprojection fuese "corregible" pero bueno , ya veremos que pasa

por otra parte , dudo horrores que un desarrollo de éste tipo usase una técnica tan compleja (y cara) como ésa , partiendo de código multiplataforma.


SMS said:

It's not a bug. It's a side effect of the way we do AA on PS4, and is arguably a good thing (hear me out!). It's there, and very noticeable from static images of non-direct feed footage especially, but also undeniably in the game itself (mainly when paused). I spotted it and reported it as soon as it got checked in long ago (so we didn't "miss it" as many would have you believe).

However, I also "spotted" that the PS4 version has really lovely image quality, a very smooth and slightly soft (not low res!), "non-gamey" look, which is very natural, and (imo!) rather fantastic, due to this very clever AA approach. It also greatly minimises the distant "shimmer" you often see in console racing games, which is a side effect of low quality AA on thin vertical objects such as fences.

So yes, the ghosting effect is there, if you look hard enough. The advantages far outweigh this small disadvantage however. Notwithstanding that, if customer feedback demands it, we have a plan to add a UI slider in a future update, which will enable you to tune out the ghosting, at the expense of more aliasing and distant shimmer.


You can clearly see our standard PC/XB1 motion-blur shader visible - it's exactly the same runtime code, shader code with same number of motion samples and the same full HDR texture resolution!

The road has that "lovely" motion-blur speed look that you get with this method using multiple samples.

Now you might note that the armco's and some of the scenery are less blurred than some of the images posted around here. This is because the motion *velocity* shader parameter is reduced on PS4 - the temporal AA post process (through persistence of vision) also adds to the impression of motion blur - so if we kept the motion velocity scale the same as XB1/PC there would then be to much MB.

If we implemented an option for allowing the temporal AA effect to have sort some of slider as has been mentioned then the traditional Motion Blur velocity scale would be change inversely to the scale of the temporal AA effect. The motion velocity scale could be also be on a seperate slider on all platforms - since it's the exact same code.

I hope this explanation gives the community here some further clarity on why isolated image analysis isn't always the full picture...


Es que si lo emborronas todo lógicamente ganas un AA. Del documento de Guerrilla: "We also store a full 1080p, “previous frame” which we use to improve anti-aliasing".

Un AA se aplica solo los BORDES que se sacan de la diferencia entre las normales y la información de profundidad. No se aplica a TODO el frame.

PD: Alvarions, eres un fanático que no tiene ni puta idea de lo que habla. Disfruta de tu super PS4.
pspskulls escribió:
josemayuste escribió:Pero si la propia Slightly Mad dice que el ghosting se debe al tipo de antialiasing usado en Ps4 , lo pusieron páginas atrás , y que seguramente se corrija mediante parche , no creo que una técnica como el temporal reprojection fuese "corregible" pero bueno , ya veremos que pasa

por otra parte , dudo horrores que un desarrollo de éste tipo usase una técnica tan compleja (y cara) como ésa , partiendo de código multiplataforma.


SMS said:

It's not a bug. It's a side effect of the way we do AA on PS4, and is arguably a good thing (hear me out!). It's there, and very noticeable from static images of non-direct feed footage especially, but also undeniably in the game itself (mainly when paused). I spotted it and reported it as soon as it got checked in long ago (so we didn't "miss it" as many would have you believe).

However, I also "spotted" that the PS4 version has really lovely image quality, a very smooth and slightly soft (not low res!), "non-gamey" look, which is very natural, and (imo!) rather fantastic, due to this very clever AA approach. It also greatly minimises the distant "shimmer" you often see in console racing games, which is a side effect of low quality AA on thin vertical objects such as fences.

So yes, the ghosting effect is there, if you look hard enough. The advantages far outweigh this small disadvantage however. Notwithstanding that, if customer feedback demands it, we have a plan to add a UI slider in a future update, which will enable you to tune out the ghosting, at the expense of more aliasing and distant shimmer.


You can clearly see our standard PC/XB1 motion-blur shader visible - it's exactly the same runtime code, shader code with same number of motion samples and the same full HDR texture resolution!

The road has that "lovely" motion-blur speed look that you get with this method using multiple samples.

Now you might note that the armco's and some of the scenery are less blurred than some of the images posted around here. This is because the motion *velocity* shader parameter is reduced on PS4 - the temporal AA post process (through persistence of vision) also adds to the impression of motion blur - so if we kept the motion velocity scale the same as XB1/PC there would then be to much MB.

If we implemented an option for allowing the temporal AA effect to have sort some of slider as has been mentioned then the traditional Motion Blur velocity scale would be change inversely to the scale of the temporal AA effect. The motion velocity scale could be also be on a seperate slider on all platforms - since it's the exact same code.

I hope this explanation gives the community here some further clarity on why isolated image analysis isn't always the full picture...


Es que si lo emborronas todo lógicamente ganas un AA. Del documento de Guerrilla: "We also store a full 1080p, “previous frame” which we use to improve anti-aliasing".

Un AA se aplica solo los BORDES que se sacan de la diferencia entre las normales y la información de profundidad. No se aplica a TODO el frame.

PD: Alvarions, eres un fanático que no tiene ni puta idea de lo que habla. Disfruta de tu super PS4.


Creo que estas equivocado pspskulls.

El post de uno de los programadores de SMS con una captura hecha por el antes de aplicar el AA:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=493

Leelo a ver si cambias de idea.

Un saludo!
Suerte que tu no lo eres insider de medio pelo.

Seguid tragando que os queda mucho aún por digerir. [qmparto]
A mi lo que mas gracia me hace es lo preocupados que estan los pro xbox por "lo mal" que se ve la version de ps4 y yo en mi casa estoy disfrutando como un enano tanto visualmente como jugablemente [qmparto]

Se ve que el ultimo SDK de one a hecho mucha pupa,septimo nucleo mediante!!! [facepalm]
chris76 escribió:A mi lo que mas gracia me hace es lo preocupados que estan los pro xbox por "lo mal" que se ve la version de ps4 y yo en mi casa estoy disfrutando como un enano tanto visualmente como jugablemente [qmparto]

Se ve que el ultimo SDK de one a hecho mucha pupa,septimo nucleo mediante!!! [facepalm]


No empecemos con el flame, por favor.

Yo lo que quiero saber es por que en one no tenemos listas de servidores.. Eso si que me toca los huevos.
angelillo732 escribió:
chris76 escribió:A mi lo que mas gracia me hace es lo preocupados que estan los pro xbox por "lo mal" que se ve la version de ps4 y yo en mi casa estoy disfrutando como un enano tanto visualmente como jugablemente [qmparto]

Se ve que el ultimo SDK de one a hecho mucha pupa,septimo nucleo mediante!!! [facepalm]


No empecemos con el flame, por favor.

Yo lo que quiero saber es por que en one no tenemos listas de servidores.. Eso si que me toca los huevos.

Yo de momento solo e jugado privadas,asi que no te podria decir,pero me suena que solo PC tiene servidores dedicados,te refieres a eso?
chris76 escribió:
angelillo732 escribió:
chris76 escribió:A mi lo que mas gracia me hace es lo preocupados que estan los pro xbox por "lo mal" que se ve la version de ps4 y yo en mi casa estoy disfrutando como un enano tanto visualmente como jugablemente [qmparto]

Se ve que el ultimo SDK de one a hecho mucha pupa,septimo nucleo mediante!!! [facepalm]


No empecemos con el flame, por favor.

Yo lo que quiero saber es por que en one no tenemos listas de servidores.. Eso si que me toca los huevos.

Yo de momento solo e jugado privadas,asi que no te podria decir,pero me suena que solo PC tiene servidores dedicados,te refieres a eso?


No, me refiero a que cuando entras en online para buscar partida, en PC y ps4 te sale una lista de servidores que te dice de cuantos jugadores dispone, etc.. Así puedes meterte en partidas más llenas tranquilamente. En one solo hay un buscador con 4 parámetros para cambiar y te busca la partida automáticamente.
Si quereis ver una comparativa de las 3 versiones bastante buena mirad: http://youtu.be/mZfCkRvhkg0

Sé que con la compresión de youtube pierde, pero se nota la diferencia.
Ale, a disfrutar de este juegazo!
Yo tengo ganas de ver el próximo parche, que arreglen el AA de ps4 y veremos si mejoran la versión de xbox one que de momento es bastante mala y no solo en gráficos en todo.
Las versiones son aceptables ( que no deberian ser solo eso teniendo el retraso que tuvieron)
La mejor version sin duda la de PC.
La siguiente ps4 aunque tiene sus fallos tambien
Y la de one es la peor de las 3 pero sin comparativas dudo que alguien se diera cuenta.

Las de ps4 y one son bastantes parejas y en pc si se podria notar la diferencia.
Veremos si mejoran o no con parches.

Este juego no tenia pensarlo pillarlo ni lo hare. Pero despues de lo que prometia y demas esperaba mucho mas tanto en consolas como en pc
ivan016 escribió:Si quereis ver una comparativa de las 3 versiones bastante buena mirad: http://youtu.be/mZfCkRvhkg0

Sé que con la compresión de youtube pierde, pero se nota la diferencia.
Ale, a disfrutar de este juegazo!

Ese video no creo que valga en este hilo,ahi la versión de ps4 se ve nítida y no sale ghosting y los perfiles dobles.... [fiu]
chris76 escribió:
ivan016 escribió:Si quereis ver una comparativa de las 3 versiones bastante buena mirad: http://youtu.be/mZfCkRvhkg0

Sé que con la compresión de youtube pierde, pero se nota la diferencia.
Ale, a disfrutar de este juegazo!

Este video no creo que valga en este hilo,hay la versión de ps4 se ve nítida y no sale ghosting y los perfiles dobles.... [fiu]


hay o ahí?

Creo que quieres decir ahí, pero no estoy seguro.

La frase cambía totalmente de sentido.

Tienes que ir a que te revisen los ojos biónicos, porque si estás diciendo ahí me parece que te están empezando a fallar [fiu]
Gracias por la corrección ortográfica,respecto al tema,tienes razón,si...si,la versión ps4 se ve fatal...mucho mejor la One ehh,bueno cada uno ya es mayorcito para sacar sus propias conclusiones...
chris76 escribió:Gracias por la corrección ortográfica,respecto al tema,tienes razón,si...si,la versión ps4 se ve fatal...mucho mejor la One ehh,bueno cada uno ya es mayorcito para sacar sus propias conclusiones...


Te equivocas, yo no he dicho que la XBOX ONE se vea mejor, he dicho que la de PS4 tiene un defecto.

Lo que pasa es que quieres engañar a la gente y decir que no hay lo que hay, lo que está incluso admitido y reconocido por los desarrolladores.

En ningún momento me he pronunciado sobre cual se ve mejor o peor.

Asi que no intentes convertir esta discusiones en lo que no es.
me comprado las dos versiones y puedo asegurar que en la play 4 se ve escesivamente borroso en movimiento vamos que no he terminado ni una carrera por que marea es una pasada de hecho es la primera vez que me sucede algo asi y de hecho lo estoy jugando en la xbox graficamente un pelin mejor se aprecia en ps4 pero parado claro brillos y tal... pero en el momento que me adelantan el coche delante de mi cuando gira el, o que me da por levantar la vista en tercera persona el coche por fuera vamos, arboles vegetacion en ps4 es insoportable, he quitado el filtro de post procesado incluso he bajado la resolucion a 720 de la maquina y no hay cojones una verguenza muy muy borroso, tengo una panasonic gama alta y no logro entenderlo de hecho juego en la one y no noto nada absolutamente algun bajoncillo cuando hay mucho movimiento de coches lluvia determinados casos lo normal pero en la play una verguenza ahora digo lo arreglaran esto hay alguna manera de equilibrar el juego en la play?????????????
OSKITAR69 escribió:me comprado las dos versiones y puedo asegurar que en la play 4 se ve escesivamente borroso en movimiento vamos que no he terminado ni una carrera por que marea es una pasada de hecho es la primera vez que me sucede algo asi y de hecho lo estoy jugando en la xbox graficamente un pelin mejor se aprecia en ps4 pero parado claro brillos y tal... pero en el momento que me adelantan el coche delante de mi cuando gira el, o que me da por levantar la vista en tercera persona el coche por fuera vamos, arboles vegetacion en ps4 es insoportable, he quitado el filtro de post procesado incluso he bajado la resolucion a 720 de la maquina y no hay cojones una verguenza muy muy borroso, tengo una panasonic gama alta y no logro entenderlo de hecho juego en la one y no noto nada absolutamente algun bajoncillo cuando hay mucho movimiento de coches lluvia determinados casos lo normal pero en la play una verguenza ahora digo lo arreglaran esto hay alguna manera de equilibrar el juego en la play?????????????


De momento no tiene remedio, los desarrolladores están al tanto y supongo que lo intentarán solucionar.

Así que lo más que puedes hacer es esperar a que salga un parche.
Decidido. Me compro el de One, porque segun dicen en el foro, el de ps4 tiene muchos problemas.
Tanto 1080p en ps4 para verse borroso, manda co...

Y el AA de la one lamentable, como de costumbre.
Llevo pegándole 2 días a la versión de ps4 y seguramente mi consola será especial pero yo no he notado gosting ni bajada de frames , yo lo veo espectacular.
Supongo que esto pasara en situaciones concretas , no se.
Respecto al vídeo que han puesto mas atrás la mayor diferencia que veo entre las dos consolas es el excesivo aliasing en xbox one y que al ir a menos resolución los objetos lejanos se ven menos nítidos.

Al que este dudando si pillarlo o no le recomiendo que no lo dude, es un juegazo.
comance escribió:Llevo pegándole 2 días a la versión de ps4 y seguramente mi consola será especial pero yo no he notado gosting ni bajada de frames , yo lo veo espectacular.
Supongo que esto pasara en situaciones concretas , no se.
Respecto al vídeo que han puesto mas atrás la mayor diferencia que veo entre las dos consolas es el excesivo aliasing en xbox one y que al ir a menos resolución los objetos lejanos se ven menos nítidos.

Al que este dudando si pillarlo o no le recomiendo que no lo dude, es un juegazo.


Por lo visto tu y yo somos unos suertudos y nos a tocado la consola buena,no hay otra explicacion,al que no le guste como se ve la version ps4 que se lo pille en one,que seguro que lo ve mejor
comance escribió:Llevo pegándole 2 días a la versión de ps4 y seguramente mi consola será especial pero yo no he notado gosting ni bajada de frames , yo lo veo espectacular.
Supongo que esto pasara en situaciones concretas , no se.
Respecto al vídeo que han puesto mas atrás la mayor diferencia que veo entre las dos consolas es el excesivo aliasing en xbox one y que al ir a menos resolución los objetos lejanos se ven menos nítidos.

Al que este dudando si pillarlo o no le recomiendo que no lo dude, es un juegazo.


[tadoramo]
chris76 escribió:
comance escribió:Llevo pegándole 2 días a la versión de ps4 y seguramente mi consola será especial pero yo no he notado gosting ni bajada de frames , yo lo veo espectacular.
Supongo que esto pasara en situaciones concretas , no se.
Respecto al vídeo que han puesto mas atrás la mayor diferencia que veo entre las dos consolas es el excesivo aliasing en xbox one y que al ir a menos resolución los objetos lejanos se ven menos nítidos.

Al que este dudando si pillarlo o no le recomiendo que no lo dude, es un juegazo.


Por lo visto tu y yo somos unos suertudos y nos a tocado la consola buena,no hay otra explicacion,al que no le guste como se ve la version ps4 que se lo pille en one,que seguro que lo ve mejor

Otro que en ps4 no nota nada raro, lo veo nitido y si hay bajada de frames no he notado nada, a ver si las teles van a tener algo que ver, eso o los ojos bionicos abundan y a mi no me ha tocado ninguno.
Franxj escribió:
chris76 escribió:
comance escribió:Llevo pegándole 2 días a la versión de ps4 y seguramente mi consola será especial pero yo no he notado gosting ni bajada de frames , yo lo veo espectacular.
Supongo que esto pasara en situaciones concretas , no se.
Respecto al vídeo que han puesto mas atrás la mayor diferencia que veo entre las dos consolas es el excesivo aliasing en xbox one y que al ir a menos resolución los objetos lejanos se ven menos nítidos.

Al que este dudando si pillarlo o no le recomiendo que no lo dude, es un juegazo.


Por lo visto tu y yo somos unos suertudos y nos a tocado la consola buena,no hay otra explicacion,al que no le guste como se ve la version ps4 que se lo pille en one,que seguro que lo ve mejor

Otro que en ps4 no nota nada raro, lo veo nitido y si hay bajada de frames no he notado nada, a ver si las teles van a tener algo que ver, eso o los ojos bionicos abundan y a mi no me ha tocado ninguno.


Dejad de liar a la gente, es un problema reconocido por los desarrolladores y que nada tiene que ver con las televisiones ni los cables y nada de eso.

Que vosotros no lo percibís, merjor para vosotros. Pero no le degáis a la gente que el problema no existe porque les estáis mintiendo y puede llegar un usuario como el que hay más arriba o los muchos que están quejandode en neogaf comprarse el juego confiando en vuestras opiniones y ser de aquellos que les resulta molesto ese efecto.

Conclusion el efecto existe, unos son más sensible que otros pero esto es como todo. Es igual que el que nota el input lag en una tele mientras que otros no lo notan. ¿Eso significa que la tele no tenga input lag? Pues no porque facilmente puedo medir y es un hecho objetivo que existe. Lo mismo ocurre con ese desdoblamiento de la imagen, es un hecho objetivo y demostrable.

No confundais a la gente.
Yo no trato de liar a nadie , digo lo que veo.
En todo caso si hay alguien que quiere liar a la gente eres tu.
Que siempre entras en los post multiplataforma a maximizar los defectos de los juegos en ps4 y a centrar la conversacion en ellos ,obviando los de xbox one.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
He estado viendo videos a 60fps y se nota sin parar la imagen. Sobre todo en momentos de velocidad y giros. Solo hay que mirar las flechas guia y se ven dobles. Coches cercanos se ven borrosos etc...
Ya si paras la imagen cerca de carteles es el risón.

Os dejo un video comparativo
Forza 5 vs pcars(ps4)
https://youtu.be/taRcUcvyQBE
comance escribió:Yo no trato de liar a nadie , digo lo que veo.
En todo caso si hay alguien que quiere liar a la gente eres tu.
Que siempre entras en los post multiplataforma a maximizar los defectos de los juegos en ps4 y a centrar la conversacion en ellos ,obviando los de xbox one.


No trato de liar a nadie, de hecho yo he dado fuente del desarrollador admitiendo el problema. Tu por otro lado solo das una opinión subjetiva. Que quieres hacer pasar por hecho impepinable.

Bueno, yo no insisto más en el tema, si queréis confundir a la gente sois libres. Yo por mi parte, solo le recomendaria a la gente que antes de comprarlo lo pruebe por si es de las persona que les resulta molesto el efecto, y que de no resultarle molesto, adelante con la compra.
Ya esta el equipo damage control al completo.
Por otro lado no se que pinta aquí una comparativa con forza 5.
Es que esto ya roza lo ridículo.
comance escribió:Ya esta el equipo damage control al completo.
Por otro lado no se que pinta aquí una comparativa con forza 5.
Es que esto ya roza lo ridículo.


Yo ya te he dicho que lo dejo, tienes via libre para engañar a la gente. [fumando]
papatuelo escribió:
comance escribió:Yo no trato de liar a nadie , digo lo que veo.
En todo caso si hay alguien que quiere liar a la gente eres tu.
Que siempre entras en los post multiplataforma a maximizar los defectos de los juegos en ps4 y a centrar la conversacion en ellos ,obviando los de xbox one.


No trato de liar a nadie, de hecho yo he dado fuente del desarrollador admitiendo el problema. Tu por otro lado solo das una opinión subjetiva. Que quieres hacer pasar por hecho impepinable.

Bueno, yo no insisto más en el tema, si queréis confundir a la gente sois libres. Yo por mi parte, solo le recomendaria a la gente que antes de comprarlo lo pruebe por si es de las persona que les resulta molesto el efecto, y que de no resultarle molesto, adelante con la compra.


Pues yo no veo al desarrollador refiriendose a eso como un problema.

Pero si este hilo tiene 100 respuestas al menos 60 son tuyas, repitiendo una y otra vez lo mismo, ya lo has dejado claro, un usuario habla, tu respondes, otro usuario habla, tu respondes, otro usuario hablar, tu respondes y siempre para seguir diciendo lo mismo, tiene ghosting, tiene ghosting, que no lo ves, eres ciego, tiene ghosting, el problema esta, es un problema, que no lo vea no lo hace menos problema, es un problema, ghosting, ghosting, ps4 ghosting, problema, MIRA EL PROBLEMA DEL GHOSTING.

joooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
AlbertX escribió:
papatuelo escribió:
comance escribió:Yo no trato de liar a nadie , digo lo que veo.
En todo caso si hay alguien que quiere liar a la gente eres tu.
Que siempre entras en los post multiplataforma a maximizar los defectos de los juegos en ps4 y a centrar la conversacion en ellos ,obviando los de xbox one.


No trato de liar a nadie, de hecho yo he dado fuente del desarrollador admitiendo el problema. Tu por otro lado solo das una opinión subjetiva. Que quieres hacer pasar por hecho impepinable.

Bueno, yo no insisto más en el tema, si queréis confundir a la gente sois libres. Yo por mi parte, solo le recomendaria a la gente que antes de comprarlo lo pruebe por si es de las persona que les resulta molesto el efecto, y que de no resultarle molesto, adelante con la compra.




Pues yo no veo al desarrollador refiriendose a eso como un problema.

Pero si este hilo tiene 100 respuestas al menos 60 son tuyas, repitiendo una y otra vez lo mismo, ya lo has dejado claro, un usuario habla, tu respondes, otro usuario habla, tu respondes, otro usuario hablar, tu respondes y siempre para seguir diciendo lo mismo, tiene ghosting, tiene ghosting, que no lo ves, eres ciego, tiene ghosting, el problema esta, es un problema, que no lo vea no lo hace menos problema, es un problema, ghosting, ghosting, ps4 ghosting, problema, MIRA EL PROBLEMA DEL GHOSTING.



joooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Esto hasta ahora ha funcionado así,

Ellos mientes - yo digo la verdad
Ellos mienten - yo digo la verdad.
Ellos mienten - yo digo la verdad.

Pero ya he dicho que podéis mentir alegremente, sencillamente dejar de hacer alusión a mi y más mensajes y podréis confundir a la gente alegremente porque si no me mencináis no volveré a escribir en el hilo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
papatuelo escribió:
comance escribió:Ya esta el equipo damage control al completo.
Por otro lado no se que pinta aquí una comparativa con forza 5.
Es que esto ya roza lo ridículo.


Yo ya te he dicho que lo dejo, tienes via libre para engañar a la gente. [fumando]


Cuando salió el forza se comparaba el juego con el futuro project cars. Te da una idea de la calidad visual del juego con respecto a un juego de hace dos años.

Ademas los dos van a 1080p/60 fps y el video tmb. Es perfecto para que la gente se haga una idea del juego.
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:
comance escribió:Ya esta el equipo damage control al completo.
Por otro lado no se que pinta aquí una comparativa con forza 5.
Es que esto ya roza lo ridículo.


Yo ya te he dicho que lo dejo, tienes via libre para engañar a la gente. [fumando]


Cuando salió elnforza se comparaba el juego con el futuro project cars. Te da una idea de la camidad visual del juego con redpecto a un juego de hace dos años.

Ademas los dos van a 1080p/60 fps y el video tmb. Es perfecto para que la gente se haga una idea del juego.


Conoces las normas del foro?
jajajaja podeis mentir? yo ni tengo el juego, entre aqui a leer sobre el y te encuentro a ti, dale que dale, que dale.

Seguramente me fio mas de DF, del desarrollador y de quien tiene el juego que de ti. Y lo peor es que de comprarlo lo comprare en PC, pero es que fastidias muchisimo con la misma cantaleta, post tras post, deja de querer imponerte cada quien valorara las cosas como quiere, ya diste tu opinion, repetite al menos cada pagina no un post si y un post no.

Y luego es muy falta de respeto decir, ellos mienten yo digo la verdad, no me jodas, ellos dan su opinion sobre lo que ven asi que no vengas a dartelas de paladin.

ESTO ES MULTI, aqui se puede comparar juegos de diferentes consolas y generaciones, es en sus respectivas zonas donde no se puede.
Curioso... Los ojos bionicos funcionan solo a veces. Nadie dice que la versión de ps4 sea mala. Pero es curioso que cuando en one alguien no nota algo lo repitais pero cuando pasa en ps4 parece ser ilusiones opticas
No te amarges AlbertX, aqui la gente que no ha visto el juego en tiempo real en una tv full hd y se guia por fotos y videos comprimidos del "yutu" son los que tienen la verdad absoluta...

En el foro del juego en ps4 nadie se queja, la gente que lo tiene y a posteado aqui ni lo nota, mi colega que lo tiene y yo mismo que lo hemos visto y jugado..., todos, todos opinamos lo mismo "el juego luce de escandalo"

A y los desarrolladores no e visto nada de que digan que es un defecto, mas bien todo lo contrario, es un efecto del mejor AA de la version de Ps4 y que para ellos es bueno.

A los 2 contados que no le guste ya les pondran la opcion del on-off (yo no lo quitaria).
Se está exagerando mucho creo yo, en movimiento no noto ningún problema en la versión de PS4.
http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 55_en.html
El efecto ''ghosting'' se nota? Si.
Tal y como se pinta por aquí? No.
En movimiento ni te enteras, es más, parece mas efecto, que defecto gráfico.
Que te puede gustar mas o menos? Pues ya cada uno es libre a decidirlo, pero que esto cree debate, desviando otros mayores problemas que pueda tener el juego, pues como que no.

De todo modos estos hilos de multi al final no son para comparaciones, pues siempre se acaba desviando en un debate de usuarios que defienden su versión, lo cual no es malo si se es objetivo y no imperativo, como algunas cosas que se llegan a leer.
681 respuestas
14, 5, 6, 7, 814