[Multi] Juegos VR

1, 2, 3, 4, 59
RRuco1981
TANK YOU!
3.942 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
cercata escribió:@RRuco1981 Pero siempre nos la podremos bajar de algun sitio, no ?
Por lo que dice el tio en los foros de Steam, tiene el permisos de Warner Bross, no se donde le vendrá la demanda de derechos, tiene pinta de troleo.

Yo estaba esperando a que estuviese acabada.

Yo creo que está terminado, no pone nada de early access y la version es 1.001 desde el 10 de enero.. Supuestamente estaba todo el tema de derechos en regla pero parece ser que cualquiera puede reclamar y los tiros pueden venir por la musica de Vangelis según algunos comentarios que lei ayer en reddit. Supongo que se podrá descargar por otras vías pero bueno la unica manera segura de tenerlo en Steam aunque lo retiren sería pillarlo antes de que lo hagan, que es probable que sea esta tarde a las 19.
@RRuco1981 Me suena que dijo el DEV que iba a añadir cosas, en plan interaccion con objetos y demas.
Como es gratis igual no tiene sentido ponerlo en Early Access ...
NicOtE
Altered Beast
2.234 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Buenas, no se si es el hilo más apropiado pero por lo que he podido ver parece que si.

Ando a la búsqueda de un juego. El primer juego, el que me va a iniciar en VR y que me va a hacer querer más o pensar... pues mira, no es para tanto [+risas]

Vamos, que si me podéis recomendar un título para iniciarme. El género realmente me da igual. Cualquier cosa me vale. Pero que no haya que echarle 500 horas porque no dispongo de mucho tiempo. Partidillas rápidas de 30min-1hora a ser posible.

La store creo que me valen todas porque voy a tener una Lenovo WMR.

Gracias gente!
NicOtE escribió:Buenas, no se si es el hilo más apropiado pero por lo que he podido ver parece que si.

Ando a la búsqueda de un juego. El primer juego, el que me va a iniciar en VR y que me va a hacer querer más o pensar... pues mira, no es para tanto [+risas]

Vamos, que si me podéis recomendar un título para iniciarme. El género realmente me da igual. Cualquier cosa me vale. Pero que no haya que echarle 500 horas porque no dispongo de mucho tiempo. Partidillas rápidas de 30min-1hora a ser posible.

La store creo que me valen todas porque voy a tener una Lenovo WMR.

Gracias gente!

Si te van los tiros, Pavlov VR, un counter strike en RV, por sólo 10€
@NicOtE tienes ya las piernas virtuales ? Primero vas a tener que ganartelas con juegos menores ...
NicOtE
Altered Beast
2.234 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
waper escribió:Si te van los tiros, Pavlov VR, un counter strike en RV, por sólo 10€

Gracias por la recomendación!

cercata escribió:@NicOtE tienes ya las piernas virtuales ? Primero vas a tener que ganartelas con juegos menores ...

A qué te refieres con eso? [carcajad] Supongo que no las tengo todavía y que tendré que currármelas
NicOtE escribió:
cercata escribió:@NicOtE tienes ya las piernas virtuales ? Primero vas a tener que ganartelas con juegos menores ...

A qué te refieres con eso? [carcajad] Supongo que no las tengo todavía y que tendré que currármelas

Tarjeta roja !!!!!
Pasate por aqui: https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

El movimiento en los juegos VR a menudo marea a los novatos, y hay que adaptarse, y a ese proceso de adaptación le llamamos "ganarse las piernas virtuales"

Y los mejores juegos en VR, pues normalmente el movimiento es esencial.

Bueno, para empezar te recomiento el SuperHot VR, no es de mis favoritos, pero así 100% libre de mareos, creo que es el mejor. Y para algunos dicen que es lo mejor de la VR.
NicOtE
Altered Beast
2.234 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 16:46:23 por NicOtE.
@cercata jejeje gracias por el link. leído y anotado! Buenos consejos [buenazo]

El superhot está un pelo caro para iniciarme... a ver si lo pille de oferta en algún lado.

Voy tomando nota de los que me vais diciendo. Gracias!!

Edit: Me llaman el Lone Echo y el Subnautica... opiniones para empezar por ahí?
NicOtE escribió:Edit: Me llaman el Lone Echo y el Subnautica... opiniones para empezar por ahí?

Subnautica no he jugado, pero yo te diría que no, el movimiento es clásico con el mando, así que muy probable que maree.

Lone Echo pues igual te va bien, pq el movimiento es muy diferente a casi todo, te desplazas empujandote en la Ingravided.
Antes de comprarlo, prueba el Mission ISS, que está gratis en OH, y el movimiento es parecido ... vas a flipar con el Mission ISS, ta veras, je je.
https://www.oculus.com/experiences/rift/1178419975552187/

SuperHot yo lo pille por 10 pavos en las rebajas de OH por cierto ...
NicOtE
Altered Beast
2.234 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
cercata escribió:
NicOtE escribió:Edit: Me llaman el Lone Echo y el Subnautica... opiniones para empezar por ahí?

Subnautica no he jugado, pero yo te diría que no, el movimiento es clásico con el mando, así que muy probable que maree.

Lone Echo pues igual te va bien, pq el movimiento es muy diferente a casi todo, te desplazas empujandote en la Ingravided.
Antes de comprarlo, prueba el Mission ISS, que está gratis en OH, y el movimiento es parecido ... vas a flipar con el Mission ISS, ta veras, je je.
https://www.oculus.com/experiences/rift/1178419975552187/

SuperHot yo lo pille por 10 pavos en las rebajas de OH por cierto ...

Que bajón que el Subnautica sea con pad... es el que más me llamaba de todos.
1, 2, 3, 4, 59