[Multi] Juegos VR

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenas!!!

Ayer por fin tuve tiempo y probé el Brass Tactics y ufffff me parece brutal...

Que ganas de un buen juego RTS o de una simulación de Warhammer de toda la vida con tus dados etc... (Imaginad el tablero del Brass con tus miniaturas warhammer)

Si conocéis alguno de este tipo (No Tabletop porque no tengo a nadie con quien jugar) avisadme!!!

Total war en VR debe ser igualmente brutal...
Ayer probe el City Car Driving, y es muy didactico y divertido:
http://store.steampowered.com/app/493490/City_Car_Driving/

Me soprendió pq es bastante realista, tanto las fisicas del coche, como el cockpit con los pilotos funcionales, luces, intermitentes, normas de trafico ...

Y luego le puedes configurar peatones locos, malos conductores, conductores suicidas en direccion contraria, y así tener algo mas de aliciente.

Vamos, que vale tanto para aprender a conducir, como para hacer el cabra.
Lo he jugado con las Oculus y con un G29+Shifter, y sin problemas, facil de configurar.

Las opniones en Steam son malas, pq a mucha le casca y no lo puede jugar, pero bueno, si te casca, devolución y ya está, a los que les funciona estan contentos.
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos. Estuve ya en navidades a punto de pillarme las oculus o las PSVR y al final lo dejé pasar. Ahora con las WMR me esta entrando el gusanillo de nuevo pero no dejo de ver la misma pega, los juegos son todos como muy "chorras" en el sentido de que o son minijuegos o con jugabilidad simple y cortos.

A mi me gusta un juego en el que tenga que dedicarle horas, que halla un progreso, un avance, una historia que descubrir... no se, lo que son los juegos tradicionales de toda la vida. Se que el robo recall por ejemplo tienes que flipar al principio, pero se que en menos de 1 hora estaría cansado de solo pegar tiros. Luego otros juegos son de puzzles pero por lo menos por lo que veo en YT casi todos son de coger un objeto y darle vueltas para buscar una pista o algo así. Todo muy simple, la verdad.

¿Hay a día de hoy un catálogo amplio de juegos largos y complejos? Es que solo veo aventuras donde paseas por el escenario y de vez en cuando haces alguna tontuna o minijuegos que son de hacer lo mismo 304235436 veces y eso a mi me cansa enseguida.

Mi post va en serio, no quiero ni trollear ni flamear. Gracias y un saludo.
XeeSusH escribió:¿Hay a día de hoy un catálogo amplio de juegos largos y complejos? Es que solo veo aventuras donde paseas por el escenario y de vez en cuando haces alguna tontuna o minijuegos que son de hacer lo mismo 304235436 veces y eso a mi me cansa enseguida.

La cosa va mejorando, pero todavía esta lejos de lo que hay para TV ...

Eso sí, el mismo juego, jugado en VR, es muchisimo mejor !!!!!
Mi segunda partida a Skyrim ha sido mucho mejor que la primera, y RE7 lo puse un momento en TV, y dije, pufff, esto no mola, no da miedo.

Y volver a jugar clasicos como No One Lives Forever 2 en VR, ha sido mágico !!!!!

Es tan flipante la VR, que hay generos que no te gustaban mucho en TV, y en VR son flipantes ... todo lo que es simulación en VR lo flipas, y de puzles que dices, juegos como Statik que ves el video y parecen chorras, en VR atrapan.

Pq estas ahí !!!! Inmersión !!!! Es la clave !!!
metalero24
pertuRVado
2.007 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
@XeeSusH El catálogo (hablo de PS VR) es aún escaso en juegos largos, y si, lo que más abunda son chorrijuegos.

Y luego hay muy buenos juegos... cortos, por desgracia (menos de 4 horas).

Sin embargo, lo que ofrece la RV es tan distinto, que, al menos yo, prefiero jugar en RV una nimiedad que en tele un Far Cry 5 o un Red Dead Redemption 2... pero esto es cuestión de gustos.

Pero vamos, si las compras ahora yo creo que para este año tienes juegos de sobra...si estás dispuesto a rascarte el bolsillo, claro. Y hay muchos más en camino...camino sin retorno para algunos. [oki]
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
cercata escribió:La cosa va mejorando, pero todavía esta lejos de lo que hay para TV ...

Eso sí, el mismo juego, jugado en VR, es muchisimo mejor !!!!!
Mi segunda partida a Skyrim ha sido mucho mejor que la primera, y RE7 lo puse un momento en TV, y dije, pufff, esto no mola, no da miedo.

Y volver a jugar clasicos como No One Lives Forever 2 en VR, ha sido mágico !!!!!

Es tan flipante la VR, que hay generos que no te gustaban mucho en TV, y en VR son flipantes ... todo lo que es simulación en VR lo flipas, y de puzles que dices, juegos como Statik que ves el video y parecen chorras, en VR atrapan.

Pq estas ahí !!!! Inmersión !!!! Es la clave !!!

He visto el juego ese que dices, Statik y sinceramente, un juego de puzzles más. Y además de 3 horas a 20 pavos. A ti te rentará, a mi no. No te juzgo ni critico que a ti te guste, pero a mi no y macho, estoy diciendo que no me gustan los juegos de puzzles ni los juegos cortos y me nombras uno que dura 3 horas.

@metalero24 Es que los chorrijuegos paso, es que no me gustan. Yo no me gasto un dinero en un producto para jugar a puzzles o disparar a enemigos que se mueven despacio porque si se movieran a velocidad real no acetarías ni un disparo [+risas] Y los que son buenos no duran una mierda que esa es otra. Para que un juego te dure 3 o 4 horas (lo que viene a ser una puta tarde) quitale el tutorial y los primeros pasos en el juego que son de adaptación y te quedan 2 o 3 horas máximo de juego "real".

Ojo que no quiero flamear ni crear mal ambiente, a quien eso le guste pues a mi me da igual, allá cada cual, si será por gustos, como tu bien dices.

Pero yo quiero juegos largos y de temáticas más variadas que lo que se ve a simple vista. Quiero un juego de sigilo tipo metal gear o splinter cell, un shooter con toques de rol royo borderlands, algún survival tipo DayZ donde te pierdas por un mapa gigante y tengas que sobrevivir... Si eso me decís que de momento no hay nada o casi nada pues paso, pero tengo mis gustos.

Saludos.
XeeSusH escribió:He visto el juego ese que dices, Statik y sinceramente, un juego de puzzles más. Y además de 3 horas a 20 pavos. A ti te rentará, a mi no. No te juzgo ni critico que a ti te guste, pero a mi no y macho, estoy diciendo que no me gustan los juegos de puzzles ni los juegos cortos y me nombras uno que dura 3 horas.

La VR no se puede juzgar hasta que no la pruebas, viendo videos en Youtube no puedes hacerte una idea ...
y el juego lo pille de oferta por 6 o 7€.

Te repito que generos que no me gustaban en TV me han empezado a gustar en VR, por eso te mencione un juego de un genero que dijiste que no te gustaba, que tienes que probarlo en VR. Que no digo que te vaya a gustar, pero que la cosa cambia ...

Asi que, macho, si prefieres sacar conclusiones sin probarlo y sin hacernos caso a los que lo hemos probado, pues sacalas !!!!!!
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
Editado 1 vez. Última: 22/03/2018 - 18:03:11 por XeeSusH.
cercata escribió:La VR no se puede juzgar hasta que no la pruebas, viendo videos en Youtube no puedes hacerte una idea ...
y el juego lo pille de oferta por 6 o 7€.

Te repito que generos que no me gustaban en TV me han empezado a gustar en VR, por eso te mencione un juego de un genero que dijiste que no te gustaba, que tienes que probarlo en VR.

Asi que, macho, si prefieres sacar conclusiones sin probarlo y sin hacernos caso a los que lo hemos probado, pues sacalas !!!!!!

Joder, pues claro que saco conclusiones. Si te parece me gasto más de 400 pavos fiándome de que a ti no te gustaban y te empezaron a gustar. Anda que lo que hay que leer...
XeeSusH escribió:Joder, pues claro que saco conclusiones. Si te parece me gasto más de 400 pavos fiándome de que a ti no te gustaban y te empezaron a gustar. Anda que lo que hay que leer...

No digo que me creas todo lo que digo, pero al menos que respondas con un tono menos subido a alquien que se digna en responderte, macho !!

El catalogo que hay en VR lo puedes ver fácilmente, no se para que cojones vienes a preguntar a aqui, macho !!!
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
cercata escribió:No digo que me creas todo lo que digo, pero al menos que respondas con un tono menos subido a alquien que se digna en responderte, macho !!

El catalogo que hay en VR lo puedes ver fácilmente, no se para que cojones vienes a preguntar a aqui, macho !!!

Vamos, que has pillado una rabieta porque no te hago caso. Madura, no seas tan soberbio.
14, 5, 6, 7, 8, 9