[Multi] Juegos VR

1, 2, 3, 4, 59
Después del intento de estafa de VR Karts, nos llega Mini Wheels, un juego de Karts con campaña y multijugador por 15 pavos.
Para Oculus, VIVE y PSVR

https://www.realovirtual.com/noticias/4701/mini-wheels-juego-tipo-mario-kart-rift-vive
Hola cercata!!
Pues ayer casi cojo el vr karts porque la temática me molaba!!
No sabía nada de lo que tramaron con vr karts.
Tengo que mirarlo XD,¿a que ha sido debido?
Este que has publicado me llama también la atención.
@ivanpowerade VR Karts era un juego Android de 5€, que cuando lo publicaron para GearVR lo subieron a 12 o 15.
Y cuando lo sacaron para PSVR, lo pusieron a 40€, sin haberlo mejorado practicamente ...

Y encima de caro, malo, dicen la mayoría que lo han probado.

A ver si este MiniWheels esta bien ... pero vamos, por 15€ aunque esté regular, yo creo que merece la pena.
@cercata
Pues manda narices han aprovechado o intentado aprovechar el tirón mejor dicho,de las VR.
He visto el artículo y la verdad que pinta realmente bien,otro hilo a favoritos, no gano para juegos... que maaaal!! [mamaaaaa] O bien... según se mire jajaja. XD
Un saludo
Este Mini Wheels tiene buena pinta la verdad. Y eso de que pueda ser con cámara interior [babas]. A ver cuánto se demora!

Gracias por la info @cercata [beer]
Que pasote el Titanic VR, me ha molado mucho !!!!

Y lo mejor es que me lo he acabado después de unas 5h o así, y al final me sale está en Early Access, y que habrá mas contenido pronto.

Pero no es para todo el mundo, es medio juego, medio simulador de científico submarino, y es bastante lento a veces ... pero a mi me ha molado que sea así.
Que diceeees titanic vr??dondeee tiene que molar muchisimo?en la store o para pc??
@ivanpowerade De momento solo en PC pq es Early Access, pero va a salir para PSVR también.

Es de los creadores de Apollo 11, y me la voy a pillar tambien, que me ha dejado buen sabor de boca.
RRuco1981
TANK YOU!
3.896 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Van a retirar de manera inminente la experiencia no oficial Blade Runner 9732 de Steam. Es gratuita, el que le llame la atención que no se lo piense ahora que luego desaparece.. Tiene un 93% de positivos, yo no la he probado todavía pero la tengo instalada.

http://store.steampowered.com/app/77099 ... nner_9732/
@RRuco1981 Pero siempre nos la podremos bajar de algun sitio, no ?
Por lo que dice el tio en los foros de Steam, tiene el permisos de Warner Bross, no se donde le vendrá la demanda de derechos, tiene pinta de troleo.

Yo estaba esperando a que estuviese acabada.
1, 2, 3, 4, 59