Solo me he leído los primeros posts del hilo, pero quiero que sepáis que estoy
INDIGNADO.
VII escribió:Hola!
el miércoles pasado me llego una multa que llevaba esperando unos seis meses, a mi conocido que también le pillaron le llego a la semana. Pensaba que me había librado, pero no fue así, el miércoles llego la multa.
y ahora, que puedo hacer? e leído sobre que si no tienes bienes ni un sueldo puedes prorrogar la multa hasta que tengas un sueldo, y si en 5 años no lo consigues, se borra la multa. Qué sabéis? que puedo hacer?
La multa son 50 euros..
muchas gracias! salu2!
¿Pero qué cojones? ¿Una multa por orinar? ¿Es que nos hemos vuelto locos? Lo que me faltaba por ver. Yo
orino cuatro o cinco veces al día -ahora mismo acabo de hacerlo-, así que si tuvieran que multarme me pasaría la vida en la cárcel, donde también orinaría a la mínima ocasión. Y no lo hago por rebeldía, sino porque mi cuerpo es así de caprichoso. Orino al levantarme, orino antes de comer, orino por la tarde y orino antes de dormir.
Joder, ya sé que soy rarito, pero no esperaba que fuésemos tan pocos los que orinamos cada día. De verdad que no entiendo cómo puede ser que algunos vean normal lo de esta multa, porque es la primera vez que leo algo semejante y me parece pura ciencia-ficción. ¿Hasta aquí ha llegado el afán recaudatorio del gobierno? ¿Qué será lo próximo? ¿Multas por olor de pies? ¿Desaparecerán los anuncios de All-Bran cuando también prohíban cagar? Amoshombrenomejodas.
P.D.: Además de orinar, suelo saltarme el paso de lavarme las manos. Chúpate esa, Zapatero (literalmente).
P.D.2: Vale, me lo he pensado mejor: casi que literalmente no.