Multa por orinar :(

1, 2, 3
josemurcia tiene razon, el dia del bando de la huerta en murcia no se puede mear en ningun sitio, y si te entra la necesidad tienes que mear donde sea.

y ese día la policía suele hacer, o solía hacer (hace tiempo que no voy al bando) la vista gorda.
josemurcia escribió:Lo dice mi nick.

Si bueno pero a lo que me referia es si era murcia ciudad o podia ser cartagena o demás. Yo he estado en Cartagena y la verdad que me parecio una ciudad limpia
JuanJe797 escribió:

Si bueno pero a lo que me referia es si era murcia ciudad o podia ser cartagena o demás. Yo he estado en Cartagena y la verdad que me parecio una ciudad limpia
murcia tambien es limpia, lo que pasa es que donde hay concentración de gente por las noches en algun sitio cercano veras charcos de orina, pero eso pasa en todas partes.
paga esos 50 euros hombre!
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo lo que hago ultimamanete es orinaar en el lavabo en lugar del retrete. Gasto un tercio de agua aproximadamente.
miguelez escribió:Pues yo lo que hago ultimamanete es orinaar en el lavabo en lugar del retrete. Gasto un tercio de agua aproximadamente.

espero que sea broma.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
JuanJe797 escribió:
miguelez escribió:Pues yo lo que hago ultimamanete es orinaar en el lavabo en lugar del retrete. Gasto un tercio de agua aproximadamente.

espero que sea broma.

No lo es. No tiene nada de malo, ya que después hecho un poco de agua para que se vaya el olor.
Y ya te digo que ahorro bastante agua.

¿Y quién no se mea en la bañerita?
Aun te ha salido barato, a mi primo hace 12 años le cascaron unos 100 euros.
miguelez escribió:
JuanJe797 escribió:

espero que sea broma.

No lo es. No tiene nada de malo, ya que después hecho un poco de agua para que se vaya el olor.
Y ya te digo que ahorro bastante agua.

¿Y quién no se mea en la bañerita?

¿Eres familia de Mercedes Milá? jajajajaja xD. Yo nunca he meado en la ducha/bañera.
Saludos.
Si te da para irte de bares por la noche te da para pagar 50 euros de multa ;)
Siempre puedes cagarte encima del billete e ir a pagar con el mismo lleno de mierda,para que no sean subnormales... :)
Ya sabes, la próxima vez a mear en la puerta de un garage, de estas que se meten para dentro
santaco75 escribió:Siempre puedes cagarte encima del billete e ir a pagar con el mismo lleno de mierda,para que no sean subnormales... :)

uhmmm.... :-?
Tienes que hacer lo siguiente:

1- Aprender que no se mea en la calle y que si te da un apuro muy grande intentes esconderte o meterte en un bar;
2- Pagar.

No es tan grave. Ánimo :)
Vosotros tendréis que tener un baño público cada 50 metros para poner como poco de terrorista al que se mea en la calle, ¿no? Madre mía como está el percal...

Yo cuando salgo de clase (son las 9 de la noche, así que lavabos cerrados), hasta que llego a casa, pasan unas 2 horas, en las que tengo un camino a pie de 20 minutos hasta la estación (la cual no tiene lavabos), espero un buen rataco el tren (el cual el lavabo siempre está averiado), me pego un pateo hasta la estación de autobus (adivinad de qué carece), y llego a casa.

En ese camino siempre tengo que echar un río en cualquier esquina, porque no puedo aguantarme, ¿qué hago? ¿Me pongo unos pañales para mearme encima y así no dejar 20 cl de orina que se van a secar en poco menos de 10 minutos?

Menudos Flanders...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Vosotros tendréis que tener un baño público cada 50 metros para poner como poco de terrorista al que se mea en la calle, ¿no? Madre mía como está el percal...

Yo cuando salgo de clase (son las 9 de la noche, así que lavabos cerrados), hasta que llego a casa, pasan unas 2 horas, en las que tengo un camino a pie de 20 minutos hasta la estación (la cual no tiene lavabos), espero un buen rataco el tren (el cual el lavabo siempre está averiado), me pego un pateo hasta la estación de autobus (adivinad de qué carece), y llego a casa.

En ese camino siempre tengo que echar un río en cualquier esquina, porque no puedo aguantarme, ¿qué hago? ¿Me pongo unos pañales para mearme encima y así no dejar 20 cl de orina que se van a secar en poco menos de 10 minutos?

Menudos Flanders...

Chapeau.

O estáis flipando todos o vais de ciberpaladines del mundo, o la tenéis pequeña y os da vergüenza sacárosla, pero cuando la urgencia aprieta aprieta y esas gilipolleces sobran.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pareceis todos viejos con problemas de próstata... no bebais tanta cerveza cuándo salgais. Así apesta Barcelona según que barrios, lo peor de todo es que os justificais.

A pagar la multa toca
Yo he meado desde la terraza de un quinto piso, mi cuerpo estaba en la casa y el chorro pa'la calle, también me hubieran multado si me llegan a pillar?
¡¡¡DIOS MÍO, ESE HOMBRE SE HA SACADO LA CHURRA PARA MEAR EN SETO!!!

ASESINO!!!!!!!!!

Que te han pillado, mala suerte, a pagar toca.

Pero a los flanders que ponen de terrorista al que mea cuando no le queda más remedio ya podía reventarles la vejiga en una urgencia. Porque les reventaría, ya que jamás mearian fuera de un lavabo.

En fin.
Hispalense escribió:Vosotros tendréis que tener un baño público cada 50 metros para poner como poco de terrorista al que se mea en la calle, ¿no? Madre mía como está el percal...

Menudos Flanders...
O bien meas antes de salir Imagen

Joder macho, si eres incapaz de aguantar un par de horas sin mear, tienes que tener la vejiga del tamaño de un dedal, tío...

Con respecto al creador... Como te ha dicho todo el mundo: paga. Si te tienes que ahorrar un par de semanas sin irte de cubatas (o salir sin beber, y ya tienes un 2x1... tienes pa pagar la multa y sobre todo: menos meas). Que a ver, no te conozco, pero si estabas por ahí de juerga, probablemente ahorrando un par de semanas o tres, tendrás para pagarla, no crees?
Estais exagerando muy mucho algunos eh? El que este libre de pecado que tire la primera piedra, y no hablo de mear, si no que todos hacemos unas cosas u otras.

Al OP, pues tio, mala suerte, hay que tener cuidao y ser discreto pa que no te pillen. Yo la pagaría.
Bueno, aunque no defiendo al meon, si voy a criticar al que lo critica, que seguro nunca en su vida han meado en la calle.
Vivimos masificados en ciudades, llenas de parques, parques donde van nuestras mascotas a mear y cagar y despues juegan nuestros hijos. Esas ciudades donde en cada esquina tienes un bombo basura lleno y oliendo horrores toda la noche, ciudades llenas de vehiculos echando cancerigeno humo y esas mismas ciudades donde NO hay un puto aseo publico.

Saludos
castanha escribió:Bueno, aunque no defiendo al meon, si voy a criticar al que lo critica, que seguro nunca en su vida han meado en la calle.
Vivimos masificados en ciudades, llenas de parques, parques donde van nuestras mascotas a mear y cagar y despues juegan nuestros hijos. Esas ciudades donde en cada esquina tienes un bombo basura lleno y oliendo horrores toda la noche, ciudades llenas de vehiculos echando cancerigeno humo y esas mismas ciudades donde NO hay un puto aseo publico.

Saludos

Aunque hubiera aseos publicos, no los utilizaria. Estamos en España, todo lo que has descrito lo tendrias dentro de un baño publico.
Solo me he leído los primeros posts del hilo, pero quiero que sepáis que estoy INDIGNADO.

VII escribió:Hola!

el miércoles pasado me llego una multa que llevaba esperando unos seis meses, a mi conocido que también le pillaron le llego a la semana. Pensaba que me había librado, pero no fue así, el miércoles llego la multa.

y ahora, que puedo hacer? e leído sobre que si no tienes bienes ni un sueldo puedes prorrogar la multa hasta que tengas un sueldo, y si en 5 años no lo consigues, se borra la multa. Qué sabéis? que puedo hacer?

La multa son 50 euros..

muchas gracias! salu2!

¿Pero qué cojones? ¿Una multa por orinar? ¿Es que nos hemos vuelto locos? Lo que me faltaba por ver. Yo orino cuatro o cinco veces al día -ahora mismo acabo de hacerlo-, así que si tuvieran que multarme me pasaría la vida en la cárcel, donde también orinaría a la mínima ocasión. Y no lo hago por rebeldía, sino porque mi cuerpo es así de caprichoso. Orino al levantarme, orino antes de comer, orino por la tarde y orino antes de dormir.

Joder, ya sé que soy rarito, pero no esperaba que fuésemos tan pocos los que orinamos cada día. De verdad que no entiendo cómo puede ser que algunos vean normal lo de esta multa, porque es la primera vez que leo algo semejante y me parece pura ciencia-ficción. ¿Hasta aquí ha llegado el afán recaudatorio del gobierno? ¿Qué será lo próximo? ¿Multas por olor de pies? ¿Desaparecerán los anuncios de All-Bran cuando también prohíban cagar? Amoshombrenomejodas.

P.D.: Además de orinar, suelo saltarme el paso de lavarme las manos. Chúpate esa, Zapatero (literalmente).
P.D.2: Vale, me lo he pensado mejor: casi que literalmente no.
Vale, ahora mismo me acabo de dar cuenta de qué en ningún momento (ni en el título, ni en el mensaje) pone que haya sido en la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece una guarrada. Por "desgracia" también he tenido que acabar meando en la calle. ¿La razón? Patearte hasta casa mas de media hora en una ciudad como Barcelona a las 5 de la mañana y no haber ni un puñetero baño publico y evidentemente... no me pienso mear encima.

Quieren que no meemos en la calle? Más baños públicos!

El objetivo siempre parece el mismo, recaudar, pero sin intentar poner solución al problema.
cawento cawento cawento cawento [noop]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FIGANE escribió:
adrianoff escribió:
FIGANE escribió:A mi me multan por mear en un árbol o cesped, y a la próxima me detienen por cagar en la puerta de la comisaria y limpiarme el ojete con dicha multa.
Saludos.

Asi va el pais, con gente como tu, si te ponen una multa la pagas y punto.

En mi vida me han multado por nada y dudo que lo hagan nunca. Por si no has captado mi mensaje, a lo que me refiero es que encuentro absurdo que multen a alguien por tener que aliviar sus necesidades fisiológicas. No encuentro ni medianamente normal que no haya ni un puto aseo público en ningún sitio. Es como si tiro un envoltorio al suelo (que no lo hago, me lo guardo en el bolsillo), pero señores, pongan papeleras, que hay sitios donde tienes que andar un kilometro buscando una triste papelera...
Un saludo.

en japon no vi papeleras y las calles estaban limpias.

siempre lo he dicho y tristemente lo dire...que se puede esperar de un pais que ve aceptable mear en la calle?
danaang escribió:Aunque hubiera aseos publicos, no los utilizaria. Estamos en España, todo lo que has descrito lo tendrias dentro de un baño publico.

Asi nos va. Vamos a ver, un baño publico no suele ser gratis. Generalmente cuesta muy pocos centimos (yo diria que ni un euro) y suele haber una persona de mantenimiento que lo limpia cada cierto tiempo. Nunca as entrado en un baño publico de una playa?? En Cadiz estan de lujo y gratis.

GAROU_DEN escribió:en japon no vi papeleras y las calles estaban limpias.

siempre lo he dicho y tristemente lo dire...que se puede esperar de un pais que ve aceptable mear en la calle?

Hombre amigo, no compares un papel que puedes guardar en un bolsillo con una orina o un apreton.

Baños publicos japoneses: http://www.viajeajapon.com/galwc.htm

Saludos

Yo en Japón vi gente meando en la calle, y los escupitajos al suelo tampoco eran inusuales.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
castanha escribió:
danaang escribió:Aunque hubiera aseos publicos, no los utilizaria. Estamos en España, todo lo que has descrito lo tendrias dentro de un baño publico.

Asi nos va. Vamos a ver, un baño publico no suele ser gratis. Generalmente cuesta muy pocos centimos (yo diria que ni un euro) y suele haber una persona de mantenimiento que lo limpia cada cierto tiempo. Nunca as entrado en un baño publico de una playa?? En Cadiz estan de lujo y gratis.

Hombre amigo, no compares un papel que puedes guardar en un bolsillo con una orina o un apreton.

Saludos

era por el comentario de que en su ciudad no hay papeleras.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si hubieran meaderos así...
Imagen [qmparto]
Imagen
JuanJe797 escribió:

Cartagena limpia?????
Hace veinte años, cuando la gente salía por cuantro santos, no se podían mear en los pubs porque estaban llenos y la gente meaba en un solar que había al lado...Ese solar es ahora el Teatro Romano...que resurgió de los meados... [qmparto]
SPAZZ escribió:Wow,ahora resulta que nadie a meado en su vida en la calle :-|

Hay mucho Flanders por aqui........... [burla3]
GAROU_DEN escribió:
castanha escribió:

Saludos

era por el comentario de que en su ciudad no hay papeleras.

En mi ciudad hay papeleras, pero he estado en muchos sitios dónde no he visto ninguna. Ponen bancos super bonitos... farolas de diseño... una escultura preciosa... y ni una triste papelera.
Un saludo.
¿Qué dice la ordenanza municipal? Pues eso.

¿Qué dice el sentido común sobre lo de no hacer lo que te gustaría que te hicieran? Pues ya está.

Si alguno no conoce su limite como necesitar ir a mear urgentemente a un arbol. Pues entiendo que se enfade.

A mi hijo de dos años le llevamos al water antes de salir de casa, y le controlamos lo que bebe para no tener que ir corriendo. Ahora, si alguno es como un niño de dos años, no debería de salir a beber, porque no sabe lo mínimo.
lacupula escribió:¿Qué dice la ordenanza municipal? Pues eso.

¿Qué dice el sentido común sobre lo de no hacer lo que te gustaría que te hicieran? Pues ya está.

Si alguno no conoce su limite como necesitar ir a mear urgentemente a un arbol. Pues entiendo que se enfade.

A mi hijo de dos años le llevamos al water antes de salir de casa, y le controlamos lo que bebe para no tener que ir corriendo. Ahora, si alguno es como un niño de dos años, no debería de salir a beber, porque no sabe lo mínimo.

Ahora resulta que el metabolismo de todo el mundo es el mismo que el de tu hijo de dos años... y que todo el mundo retiene líquidos de la misma manera. Yo bebiendo la misma cantidad de líquido que muchos de mis amigos voy al baño el doble de veces. O si estoy nervioso por algo me estoy meando todo el día, y da igual que no haya bebido nada. Pero bueno, debe ser que soy como un niño de dos años... ;) .
Un saludo.
Me da que te va a tocar pagar,suerte que solo son 50 euros, miralo de esa manera.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Lo que decía, todos ancianos que se mean por doquier.

Imaginad que toda la población hiciese lo mismo, que ascazo....

Más civismo porfavor.
No creo que sea sano no poder estar dos horas sin mear... Quitando que esté bien o mal mearse en las paredes de los demás, no creo que sea sano no poder controlarse.
cholei está baneado por "troll"
cambiar el agua a las aceitunas es un derecho constitucional XD

ahora sin coñas.paga antes de 15 dias y beneficiate del 50% de descuento.asi solo pagas 25 napos.eso creo QUE TODOS lo podemos tener.incluso si te rayas vende cualquier tonteria de segunda mano y fuera.
FIGANE escribió:

Ahora resulta que el metabolismo de todo el mundo es el mismo que el de tu hijo de dos años... y que todo el mundo retiene líquidos de la misma manera. Yo bebiendo la misma cantidad de líquido que muchos de mis amigos voy al baño el doble de veces. O si estoy nervioso por algo me estoy meando todo el día, y da igual que no haya bebido nada. Pero bueno, debe ser que soy como un niño de dos años... ;) .
Un saludo.

Supongo, que entenderas que hay casos y casos. Pero creo que cae por su propio peso, que cualquier persona con edad para salir, lo es comopara saber lo que se puede y lo que no. Si a las 3 de la mañana no hay un bar abierto, no es culpa del barman quehaya alguien que no sepa medirse. Lo mism yo, que no tengo culpa que un cerdo se mee en la pared de mi casa. ¿Que nohay baños publicos? Sera porque la gente es tan incivilizada, que no sabría mantenerlos. Pero si hay papeleras y lagente tira los papeles al suelo.
lacupula escribió:
FIGANE escribió:

Un saludo.

Supongo, que entenderas que hay casos y casos. Pero creo que cae por su propio peso, que cualquier persona con edad para salir, lo es comopara saber lo que se puede y lo que no. Si a las 3 de la mañana no hay un bar abierto, no es culpa del barman quehaya alguien que no sepa medirse. Lo mism yo, que no tengo culpa que un cerdo se mee en la pared de mi casa. ¿Que nohay baños publicos? Sera porque la gente es tan incivilizada, que no sabría mantenerlos. Pero si hay papeleras y lagente tira los papeles al suelo.

Yo no estoy pregonando que la gente mee cuándo le dé la gana ni dónde le dé la gana. Yo sólo estoy diciendo que para mi no es normal que multen a alguien por aliviar una necesidad fisiológica, que no meamos por capricho. Si pillan a alguien meando a las 12 del mediodía, o meando en un portal o fachada pues me parece normal que le multen, pero a partir de cierta hora de la noche es imposible encontrar un lavabo. Y yo antes de joderme la vejiga o coger una infección de orina meo donde pueda.
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo no estoy pregonando que la gente mee cuándo le dé la gana ni dónde le dé la gana. Yo sólo estoy diciendo que para mi no es normal que multen a alguien por aliviar una necesidad fisiológica, que no meamos por capricho. Si pillan a alguien meando a las 12 del mediodía, o meando en un portal o fachada pues me parece normal que le multen, pero a partir de cierta hora de la noche es imposible encontrar un lavabo. Y yo antes de joderme la vejiga o coger una infección de orina meo donde pueda.
Un saludo.

Si no se multase la gente ya no se pondria nia buscar un baño, directamente se ponen a mear en la puerta de la comisaría, o de tu casa, te haria gracia?
JuanJe797 escribió:
FIGANE escribió:Yo no estoy pregonando que la gente mee cuándo le dé la gana ni dónde le dé la gana. Yo sólo estoy diciendo que para mi no es normal que multen a alguien por aliviar una necesidad fisiológica, que no meamos por capricho. Si pillan a alguien meando a las 12 del mediodía, o meando en un portal o fachada pues me parece normal que le multen, pero a partir de cierta hora de la noche es imposible encontrar un lavabo. Y yo antes de joderme la vejiga o coger una infección de orina meo donde pueda.
Un saludo.

Si no se multase la gente ya no se pondria nia buscar un baño, directamente se ponen a mear en la puerta de la comisaría, o de tu casa, te haria gracia?

Sasto. No es excusa que no hayan bares abiertos. Incluso hasta lo que yo se, cualquier disco tiene sus urinarios.
Decid de lo que queráis, pero si se me mea un tio en la puerta de la casa se la corto
adrianoff está baneado por "troll"
Ahora que me lo pregunto, ¿habeis visto que alguna tia mee en la calle? No... Poder podrian, pero son mas limpias... Esta claro...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nosotros de pequeños haciamos campeonatos de ver quien llegaba mas lejos meando.

Los padres nos reian las gracias de ver al hijo llegando al otro lado de la calle con el pipi.

Eso se ha perdido ahora todo es internet y las calles estan todas asfaltadas ya no es lo mismo.
adrianoff escribió:Ahora que me lo pregunto, ¿habeis visto que alguna tia mee en la calle? No... Poder podrian, pero son mas limpias... Esta claro...

Joder, poco has salido tu...

Yo me harto de ver a tias meando XD. No, fuera cachondeo, las tias tambien mean en la calle, solo que son mas discretas que un tio, que se planta en cualquier lado y se saca la chorra.

Personalmente, tanto asco me da ver una calle llena de meados de perro (cosa no mal vista) como meado por la gente. Y me jode muchisimo la gente que usa el cesped/parque para que meen/caguen los perros. Asi no puedes usar despues ninguna zona verde para tumbarte o sentarte un rato.

A mi alguna vez me ha entrado un apreton o ganas de mear, y si me pilla literalmente en la nada (sin baños accesibles cerca) pues tengo que aliviar la necesidad, eso si, aguantando hasta el final.

Lo que hay que procurar, es hacerlo donde menos vaya a molestar a los demas. Y ser discreto.
adrianoff está baneado por "troll"
eduy1985 escribió:
adrianoff escribió:Ahora que me lo pregunto, ¿habeis visto que alguna tia mee en la calle? No... Poder podrian, pero son mas limpias... Esta claro...

Joder, poco has salido tu...

Yo me harto de ver a tias meando XD. No, fuera cachondeo, las tias tambien mean en la calle, solo que son mas discretas que un tio, que se planta en cualquier lado y se saca la chorra.

Personalmente, tanto asco me da ver una calle llena de meados de perro (cosa no mal vista) como meado por la gente. Y me jode muchisimo la gente que usa el cesped/parque para que meen/caguen los perros. Asi no puedes usar despues ninguna zona verde para tumbarte o sentarte un rato.

A mi alguna vez me ha entrado un apreton o ganas de mear, y si me pilla literalmente en la nada (sin baños accesibles cerca) pues tengo que aliviar la necesidad, eso si, aguantando hasta el final.

Lo que hay que procurar, es hacerlo donde menos vaya a molestar a los demas. Y ser discreto.

Pues sera eso, que salgo poco, y solo he visto mear a chicos, pero a ninguna chica, conozco una chica que era capaz de aguantar sin mearse 2 horas...
127 respuestas
1, 2, 3