Multa por orinar :(

1, 2, 3
adrianoff escribió:Ahora que me lo pregunto, ¿habeis visto que alguna tia mee en la calle? No... Poder podrian, pero son mas limpias... Esta claro...

joder tio... las tias mean y mucho, y si salen de la discotecas que estan borrachas mas todavia, a algunas no le da vergüenza el bajarse las bragas hasta los tobillos y que la vea to dios con lo negro al aire fresco.
JuanJe797 escribió:
adrianoff escribió:Ahora que me lo pregunto, ¿habeis visto que alguna tia mee en la calle? No... Poder podrian, pero son mas limpias... Esta claro...

joder tio... las tias mean y mucho, y si salen de la discotecas que estan borrachas mas todavia, a algunas no le da vergüenza el bajarse las bragas hasta los tobillos y que la vea to dios con lo negro al aire fresco.

Pues yo he visto miles, se ponen entre dos coches, y eso de que son mas limpias, hay de todo ehh no generalizes!
adrian_xta escribió:Ahora que me lo pregunto, ¿habeis visto que alguna tia mee en la calle? No... Poder podrian, pero son mas limpias... Esta claro...

http://www.flickr.com/photos/agu2v/229487574/
JuanJe797 escribió:
adrian_xta escribió:Ahora que me lo pregunto, ¿habeis visto que alguna tia mee en la calle? No... Poder podrian, pero son mas limpias... Esta claro...

http://www.flickr.com/photos/agu2v/229487574/

No me cites a mi que yo no lo he dicho jaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrian_xta escribió:
JuanJe797 escribió:

Pues yo he visto miles, se ponen entre dos coches, y eso de que son mas limpias, hay de todo ehh no generalizes!

mas limpias...poneos a compartir piso.al menos 7 de cada 10 son unas guarras que se creen que todavia viven en casa de sus papis.
No hay mucho que discutir, en Bcn no hay ni 1 lavabo público en toda la ciudad, ni 1!!! Si es de noche que está todo cerrado algo tendrás que hacer. Es una necesidad, no se puede aguantar..
adrianoff está baneado por "troll"
Pues entonces rectifico, pues yo no he visto a chicas mear en la calle, de verdad... Pero las que conozco son demasiado limpias...
adrianoff escribió:Pues entonces rectifico, pues yo no he visto a chicas mear en la calle, de verdad... Pero las que conozco son demasiado limpias...

Pues en cualquier fiesta más o menos importante hay a capazos.
adrianoff escribió:conozco una chica que era capaz de aguantar sin mearse 2 horas...

¿Dos horas desde que se empieza a mear, o dos horas desde que meó la última vez? Si es lo primero, bueno, yo creo que alguna vez he podido, prefiero aguantarme a llegar a mi casa y correr un poco más a mear en la calle, y si es lo segundo, me parece lo más normal del mundo.
Hombre, yo si puedo aguantarme, mejor que mejor, a final de cuentas, es como dice alguno, en cierta forma se que me lo he buscado en mi caso a base de cerveza, entonces me busco un arbusto o arbolito perdido de la mano de dios. Lo que si no pienso hacer es en una fachada, calle, portal, ni nada de eso, jamas, me pongo en la piel de la gente que luego ha de aguantarse las pestes que hay y lo veo de un incivico y una mala educacion sin limites.
adrianoff está baneado por "troll"
Es la primera, Kirus... ;)
es la primera vez k escucho lo que dices, hasta donde se, si no pagas le pasan la factura a hacienda y te la cobran con recargo. aunque lo que me dices de insolvencia puede que cuele o te crujan de mas
Hace unos 10 años, en fiestas de Benicassim, me iba yo a mear al descampado que estaba a 5 minutos andando, y a mitad del camino me veo a un tío meando a un coche de la policía local, manguerazo arriba, manguerazo abajo... llego a mi destino, meo, y al volver, me veo a dos policías locales con cara de mala leche gritando limpia, limpia!! y el pavo, con su propia camiseta, limpiando la meada... [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GELETE escribió:Hace unos 10 años, en fiestas de Benicassim, me iba yo a mear al descampado que estaba a 5 minutos andando, y a mitad del camino me veo a un tío meando a un coche de la policía local, manguerazo arriba, manguerazo abajo... llego a mi destino, meo, y al volver, me veo a dos policías locales con cara de mala leche gritando limpia, limpia!! y el pavo, con su propia camiseta, limpiando la meada... [qmparto] [qmparto]

mejor que una multa RETRIBUCION CIVICA.
Paga la multa y después con dos cojones le dices a la gente que tu has ido a mear a un baño y te salió 50 Euros... con dos cojones xDDD
Mira te lo digo claro, comentaselo a tus padres, y verás que no es tan malo el asunto, es más, probablemente se reiran de ti xDDDD
zorrosc escribió:Paga la multa y después con dos cojones le dices a la gente que tu has ido a mear a un baño y te salió 50 Euros... con dos cojones xDDD
Mira te lo digo claro, comentaselo a tus padres, y verás que no es tan malo el asunto, es más, probablemente se reiran de ti xDDDD

no creo que se rian si les pide 50 napos.
Barcelona apesta a meado...pero de perro!!! no puedo salir de mi casa sin que me tire para atras la peste... meadas las paredes, los árboles , las motos (joder que el antirrobio lio llevas en la rueda y lo cojo on la mano!!!) en cambio si yo no puedo aguantarme y hecho una meada, soy susceptible de llevarme una multa... perfecto! y sí, creo que no hay que mear en la calle, pero me imagino estando en un apuro y que me metan una multa mientras los perros mean allí donde el dueño le da la gana: por todas partes. Maldita la gracia.

Salu3.
GAROU_DEN escribió:
zorrosc escribió:Paga la multa y después con dos cojones le dices a la gente que tu has ido a mear a un baño y te salió 50 Euros... con dos cojones xDDD

no creo que se rian si les pide 50 napos.

estoy contigo jajajaja
JuanJe797 escribió:

+1, de limpias nada. Yo a la mayoría al revés, las veo unas cerdas de aupa que van medio borrachas y ya se ponen a mear a 2-3 metros del a gente, vamos que le puedes ver todo si quieres...
kyubixxx escribió:es la primera vez k escucho lo que dices, hasta donde se, si no pagas le pasan la factura a hacienda y te la cobran con recargo. aunque lo que me dices de insolvencia puede que cuele o te crujan de mas

Lo de que te pasan la factura por hacienda es verdad y lo de hacerse insolvente por 50€ va a ser que no, anda no seas cabezon, te pillaron infringiendo la ley y te multaron, punto.Ademas eso de insolvente, luego en cuanto tengas algun tipo de ingreso, una nomina o algo te lo van a descontar. Paga y dejate de historias que veras tu que al final esto te va a salir mas caro que los 50€ de la multa.

Saludos
pues me parece poco 50 euros la verdad xD
Bien metida la multa y que debería ser penada esa falta con 2 semanas de cárcel sin fianza.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Solieyu escribió:Bien metida la multa y que debería ser penada esa falta con 2 semanas de cárcel sin fianza.

Anda y vete por ahí al campo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 2 semanas de cárcel estamos chalados...
No se si con esta multa local pasará como con Hacienda o Seguridad Social, que una vez que empieza a girar la rueda, te buscan y te follan en cualquier momento, ya sea dentro de 3 o 10 años.
(mensaje borrado)
Solieyu escribió:Bien metida la multa y que debería ser penada esa falta con 2 semanas de cárcel sin fianza.

Qué dices, menudo blando estás hecho, lo que había que hacer era adjudicarle una bonita pena capital [reojillo]
Todavia sigue abierto este hilo madre mia, creo que se ha hablado de todos los temas con el mear jaja [carcajad]
127 respuestas
1, 2, 3