Multa por orinar :(

1, 2, 3
Hola!

el miércoles pasado me llego una multa que llevaba esperando unos seis meses, a mi conocido que también le pillaron le llego a la semana. Pensaba que me había librado, pero no fue así, el miércoles llego la multa.

y ahora, que puedo hacer? e leído sobre que si no tienes bienes ni un sueldo puedes prorrogar la multa hasta que tengas un sueldo, y si en 5 años no lo consigues, se borra la multa. Qué sabéis? que puedo hacer?

La multa son 50 euros..

muchas gracias! salu2!
Por 50 euros yo no me complicaría y en vez de comprarme un videojuego, pagaba la multa y me dejaba de royos.
Si hubieras tenido un poco de respeto no te habria llegado la mierdimulta que te ha llegado
Si meas en la calle al menos paga 50 euros de mierda =D
adrianoff está baneado por "troll"
Si has orinado en un lugar publico que no sean unos baños, que sean por ejemplo unos contenedores, te mereces la multa, asi que paga...
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
VII escribió:Hola!

el miércoles pasado me llego una multa que llevaba esperando unos seis meses, a mi conocido que también le pillaron le llego a la semana. Pensaba que me había librado, pero no fue así, el miércoles llego la multa.

y ahora, que puedo hacer? e leído sobre que si no tienes bienes ni un sueldo puedes prorrogar la multa hasta que tengas un sueldo, y si en 5 años no lo consigues, se borra la multa. Qué sabéis? que puedo hacer?

La multa son 50 euros..

muchas gracias! salu2!

Creo que la polícia ya se preocupará de mirar si en los distintos bancoshayalguna cuenta bancaria a tu nombre. Si no la hay, pues seguro que en 5 años encuentras trabajo y la tendrás que pagar.
bueno, comento como fue, era las 4 30 y estaban casi todos los bares cerrados ya, aqui cierran a las 3, entonces el colega me dijo a ver si le acompañaba a buscar algun lado.. y bueno...

puuuf... pues 50 euros ahora mismo para mi sin mucho la verdad, no tengo trabajo ni nada, 18 años, y casi ni recibo paga...

comentarlo en casa... seria una putada la verdad..

se que hice mal en hacerlo, ahora siempre busco un bar como loco... no quiero que me vuelva a pasar, está claro

saludos! y gracias por contestar
50 euros solo? pagala, y si la pagas en menos de 20 dias te hacen el 50% de descuento no?
Te toca pagar por mear en al calle, asi es la vida. Y si meas que no te pillen...
Coño, pues aqui de toda la vida se ha meado en arbolitos y la policia nunca nos ha dicho nada
Lidl escribió:Coño, pues aqui de toda la vida se ha meado en arbolitos y la policia nunca nos ha dicho nada

Mientras sea en arbolitos y no en plena calle, aun asi me sigue apreciendo una cochinada....
Lidl escribió:Coño, pues aqui de toda la vida se ha meado en arbolitos y la policia nunca nos ha dicho nada

+1
Mira que he meao veces en mitad de la calle, y no solo arboles, sino esquinas o callejones y nunca me han dicho nada.
josemurcia escribió:

+1
Mira que he meao veces en mitad de la calle, y no solo arboles,sino esquinas o callejones y nunca me han dicho nada.

pues yo echaba del cuerpo a esos policias.
Hombre, hablo de esquinas o callejones que ya estaban meaos, ya que parecen retretes públicos, en los que todo el mundo que sale por la noche y tiene que mear va a mear ahí. La policía pasa y no hace ni caso.
josemurcia escribió:Hombre, hablo de esquinas o callejones que ya estaban meaos, ya que parecen retretes públicos, en los que todo el mundo que sale por la noche y tiene que mear va a mear ahí. La policía pasa y no hace ni caso.

pues por eso mismo los echaba, esas esquinas se han convertido en un retrete publico por que ellos desde la primera meada no hicieron su trabajo.

y lo de que ya esas esquinas o callejones esten meados no te da mas derecho a seguir meando, dentro de esas fachadas viven personas, personas que tienen que convivir con el olor de tus orines.
Yo estoy con Juanje, os mereciais una multa todos por guarros, pero no de 50, sino de mas, para se os quitaran las ganas de mear plantas...
Si no te ven es normal que no te digan nada, pero alguno de los que habeis meado mil veces en la calle lo habeis hecho delante de la policía municipal ?

Hay que ser mas espabiladete y mirar que no pase nadie cuando se hace.
josemurcia escribió:

+1
Mira que he meao veces en mitad de la calle, y no solo arboles, sino esquinas o callejones y nunca me han dicho nada.

Luego iras cagandote en la madre que pario a los dueños de los perros que se cagan en la calle y no lo limpian, en serio.

Por cierto paga ya y te descuentan X% y dejate de rollos por ese dinero.
Yo he meado algunas veces por la calle. No hay un puto lavabo público en toda la provincia de Barcelona, y si te pilla lejos de casa o de algún sitio...

Antes de poner multas habría que poner más lavabos públicos. Por tirar mierda al suelo no he visto poner multas, pero todo lleno de papeleras. Hay cosas que no entenderé nunca.
Puedes optar por hacer trabajos sociales, sale como a 20 euros al dia, en tu caso 2 ó 3 dias.

Un amigo mio está pagando una de 200, y esta yendo por las mañanas a ayudar a la gente de educación vial con los minikarts, y se lo está pasando pipa XD XD XD XD XD aunque te puede tocar otras cosas claro.

saludos
Yo flipo con algunos. Yo he tenido situaciones en las que meaba en la calle o me reventaba la vejiga o me jugaba una infección de orina. Que estamos hablando de una necesidad fisiológica, que no vamos marcando territorio como los perros. Luego están 20 chavales potando en la calle por la mierda que llevan encima y no les multan ni nada, es que "se encuentran mal", pobrecicos.
A mi me multan por mear en un árbol o cesped, y a la próxima me detienen por cagar en la puerta de la comisaria y limpiarme el ojete con dicha multa.
Saludos.
No se puede comparar esto con la mierda de los perros.
Si son las tantas de la mañana, no hay ningún sitio donde mear y hay una esquina donde ha meao todo el mundo pues la aprovecho.
Está claro que yo soy el primero que no meo en un sitio por respeto a la gente que vive y pasa por allí, pero es llover sobre mojado.
Insolito... Aunque si te llegara a pillar en un terreno de mi propiedad creo que la multa hubiera sido mas gorda... Espero que no haya sido cerca de la propiedad de alguien.
FIGANE escribió:Yo flipo con algunos. Yo he tenido situaciones en las que meaba en la calle o me reventaba la vejiga o me jugaba una infección de orina. Que estamos hablando de una necesidad fisiológica, que no vamos marcando territorio como los perros. Luego están 20 chavales potando en la calle por la mierda que llevan encima y no les multan ni nada, es que "se encuentran mal", pobrecicos.
A mi me multan por mear en un árbol o cesped, y a la próxima me detienen por cagar en la puerta de la comisaria y limpiarme el ojete con dicha multa.
Saludos.

una cosa es mear es un arbolito, que aun asi esta mal, y otra es en una esquina donde dentro viven personas, que podrías ser tú, tu madre, o tu vecina la del bajo.
josemurcia escribió:No se puede comparar esto con la mierda de los perros.
Si son las tantas de la mañana, no hay ningún sitio donde mear y hay una esquina donde ha meao todo el mundo pues la aprovecho.
Está claro que yo soy el primero que no meo en un sitio por respeto a la gente que vive y pasa por allí, pero es llover sobre mojado.

Si, ya, claro.

el caso es que si es por una necesidad de o meas en la calle o te explota la vejiga :-| y no hay bares ni retretes publicos cerca, solo tienes que buscar un puto arbol, o una zona ajardinada. Nada de esquinas ni callejones.
Mala suerte compañero, hay que estar atentos a estas cosas. Secundo lo que te han dicho, por 50 € no te comas la cabeza, paga y la próxima vez pon más atención (o mea en un sitio más discreto, porque para que te multe la policía por eso o tuviste muy mala suerte o measte en un sitio demasiado "a la vista"...).
Wow,ahora resulta que nadie a meado en su vida en la calle :-|
SPAZZ escribió:Wow,ahora resulta que nadie a meado en su vida en la calle :-|

dime tu dirección y esta misma tarde voy a mear a tu casa. Es que no os enterais, esta igual de mal mear en un jardín que en una esquina de una casa o lo que sea, pero aqui lo que se denuncia es que mear en una esquina o callejon por que todo el mundo lo hace esta mal, que no creo que cueste tanto encontrar un árbol, donde tu pis se filtra en la arena y ya esta, pero lo facil es mear en la primera esquina que hay, que ya esta toda meada y lo unico malo que va a pasar es que se acumule mas pis en esa zona, haciendola mas asquerosa todavia si cabe.
Ke no te libras. Paga los 50 euros y no lo repitas
Pues, admito mi error, esta claro que hice mal, oriné en la parte vieja de mi ciudad, no había nadie en la calle en la que estabamos,ni un alma, por eso decidimos hacerlo asi, pero cuando ibamos por la mitad, aparecieron por la esquina... [toctoc]

así que nada. nadie sabe lo del tema de si no tienes un sueldo y eso si puedes prorrogarla?

gracias a todos eeeh, sé que hice mal y entiendo las quejas de algunos.
saludos!
VII escribió:Pues, admito mi error, esta claro que hice mal, oriné en la parte vieja de mi ciudad, no había nadie en la calle en la que estabamos,ni un alma, por eso decidimos hacerlo asi, pero cuando ibamos por la mitad, aparecieron por la esquina... [toctoc]

así que nada. nadie sabe lo del tema de si no tienes un sueldo y eso si puedes prorrogarla?

saludos!

Az trabajos sociales es lo mas facil.
FIGANE escribió:A mi me multan por mear en un árbol o cesped, y a la próxima me detienen por cagar en la puerta de la comisaria y limpiarme el ojete con dicha multa.
Saludos.

Asi va el pais, con gente como tu, si te ponen una multa la pagas y punto.
adrianoff escribió:
FIGANE escribió:A mi me multan por mear en un árbol o cesped, y a la próxima me detienen por cagar en la puerta de la comisaria y limpiarme el ojete con dicha multa.
Saludos.

Será que no nos sablan por todos lados entre impuestos, multas y demás. Si va así el pais es por culpa de los políticos. Si hubiera baños públicos la gente seguiría meando en la calle, pero mucha menos.
VII escribió:Pues, admito mi error, esta claro que hice mal, oriné en la parte vieja de mi ciudad, no había nadie en la calle en la que estabamos,ni un alma, por eso decidimos hacerlo asi, pero cuando ibamos por la mitad, aparecieron por la esquina... [toctoc]

saludos!

Mi pregunta es te dejaron acabarla?

saludos!

Pues mira que hubiera sido fácil que mientras uno mea el otro haga guardia.

Por cierto, ¿tu madre o padre ha recogido la carta o has sido tú? Si es lo primero, ¡te han preguntado sobre la carta?
josemurcia escribió:
adrianoff escribió:
Saludos.

Será que no nos sablan por todos lados entre impuestos, multas y demás. Si va así el pais es por culpa de los políticos. Si hubiera baños públicos la gente seguiría meando en la calle, pero mucha menos.

Esta claro que nos sablan y mucho, pero que tiene que ver eso con que os meeis fuera de lugar...
Si si, fueron amables, y me dejaron acabarla... aunque se me corto rapido cuando les vi a nuestra espalda.. [+risas]

la carta la he cogido yo, y en casa todavía mi padre sabe nada, y es que tampoco quiero que se entere porque no están las cosas para estos temas.

saludos!
(mensaje borrado)
adrianoff escribió:
Esta claro que nos sablan y mucho, pero que tiene que ver eso con que os meeis fuera de lugar...

Pues tiene que ver que con todo lo que nos sablan ya podrían poner baños públicos en la calle en lugar de gastarse el dinero en gilipolleces.
josemurcia escribió:
adrianoff escribió:

Pues tiene que ver que con todo lo que nos sablan ya podrían poner baños públicos en la calle en lugar de gastarse el dinero en gilipolleces.

El que os meeis en la calle no tiene justificacion ninguna, cuando pienso que todavia se quedan cortos en las multas.
Mis amigo se rien porque no quiero mear en la calle, pero porque no me mola ni dejar todo ahí, con el olor y el meado ahí. Si, alguna vez lo he hecho, pero porque no podía aguantarme, y fue en un parque en una zona de plantas que enseguida se absorbió y ya, pero tengo mucha suerte de poder aguantar mucho tiempo y así encontrar un bar o llegar a casa.

Luego esta el cafre de un amigo que hasta mea andando xD
adrianoff escribió:
Saludos.

En mi vida me han multado por nada y dudo que lo hagan nunca. Por si no has captado mi mensaje, a lo que me refiero es que encuentro absurdo que multen a alguien por tener que aliviar sus necesidades fisiológicas. No encuentro ni medianamente normal que no haya ni un puto aseo público en ningún sitio. Es como si tiro un envoltorio al suelo (que no lo hago, me lo guardo en el bolsillo), pero señores, pongan papeleras, que hay sitios donde tienes que andar un kilometro buscando una triste papelera...
Un saludo.
FIGANE escribió:
adrianoff escribió:
Saludos.

En mi vida me han multado por nada y dudo que lo hagan nunca. Por si no has captado mi mensaje, a lo que me refiero es que encuentro absurdo que multen a alguien por tener que aliviar sus necesidades fisiológicas. No encuentro ni medianamente normal que no haya ni un puto aseo público en ningún sitio. Es como si tiro un envoltorio al suelo (que no lo hago, me lo guardo en el bolsillo), pero señores, pongan papeleras, que hay sitios donde tienes que andar un kilometro buscando una triste papelera...
Un saludo.

Y con las papeleras aún, porque un pañuelo de papel, o el envoltorio de algo pues te lo guardas en el bolsillo y ya lo titarás en casa o cuando entres en algún lao.
¿Pero mear? Vale que hay mucha gente que le da igual todo, y dice, aquí mismo. Pero tambien hay mucha gente que nos intentamos aguantar hasta que no podemos, pero si no podemos y no hay mas remedio... Yo por lo menos si no hay ningún sitio viable cerca pago el precio de mancharme los zapatos para mear en una esquina que casi está inundada.
FIGANE escribió:
adrianoff escribió:
Saludos.

Un saludo.

Si te entendi, pero si te meas, te aguantas, asi lo hago yo tambien, no hay mas remedio.
vibe está baneado por "troll"

la orina es buena para las plantas porque tiene mucho nitrogeno.
vibe escribió:

la orina es buena para las plantas porque tiene mucho nitrogeno.

¿pero no es demasiado ácida?
josemurcia escribió:Y con las papeleras aún, porque un pañuelo de papel, o el envoltorio de algo pues te lo guardas en el bolsillo y ya lo titarás en casa o cuando entres en algún lao.
¿Pero mear? Vale que hay mucha gente que le da igual todo, y dice, aquí mismo. Pero tambien hay mucha gente que nos intentamos aguantar hasta que no podemos, pero si no podemos y no hay mas remedio... Yo por lo menos si no hay ningún sitio viable cerca pago el precio de mancharme los zapatos para mear en una esquina que casi está inundada.

pobrecito hombre, que se va a manchar sus bonitos zapatos solo por mear donde ya esta todo meado... que mala es la gente que mea en una esquina muy limpia solo para no mancharse sus zapatos, a esa gente deberian meterla en la carcel hombre!
JuanJe797 escribió:
josemurcia escribió:Y con las papeleras aún, porque un pañuelo de papel, o el envoltorio de algo pues te lo guardas en el bolsillo y ya lo titarás en casa o cuando entres en algún lao.

pobrecito hombre, que se va a manchar sus bonitos zapatos solo por mear donde ya esta todo meado... que mala es la gente que mea en una esquina muy limpia solo para no mancharse sus zapatos, a esa gente deberian meterla en la carcel hombre!

No me has pillao, hablo en casos extremos, si no me puedo aguantar, y no hay otro sitio donde pueda mear, me meto en un charco de meao por no mear en otro sitio, ya que creo yo que es el sitio más indicado para mear. Algunos tendríais que ver los jardines el día del bando de la huerta, todo el mundo tirao en el cesped en los parques y los alrededores parecían verdaderas piscinas. Me acuerdo yo de en el jardín de la fama una callejuela peatonal que parecía que había habido una inundación, había que cruzarla de puntillas.
josemurcia escribió:
JuanJe797 escribió:

No me has pillao, hablo en casos extremos, si no me puedo aguantar, y no hay otro sitio donde pueda mear, me meto en un charco de meao por no mear en otro sitio, ya que creo yo que es el sitio más indicado para mear. Algunos tendríais que ver los jardines el día del bando de la huerta, todo el mundo tirao en el cesped en los parques y los alrededores parecían verdaderas piscinas. Me acuerdo yo de en el jardín de la fama una callejuela peatonal que parecía que había habido una inundación, había que cruzarla de puntillas.

no tengo nada en tu contra, pero tio, en que ciudad vives para no ir nunca alli?
josemurcia escribió:Lo dice mi nick.

¿Jose? ¿En que Comunidad Autónoma está?
xDD
127 respuestas
1, 2, 3