› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mox escribió:Lowox escribió:Por lo tanto, es logico que no haya días del hetero, básicamente pq esta condición sexual no ha sufrido discriminacion durante tanto tiempo.
Dadle otra legislatura a este gobierno y me lo repites en 4 años, a día de hoy el colectivo gay "sufre" discriminación positiva, practicamente se ha puesto de moda y eso no creo que me lo discuta nadie con la puta moda metrosexual (¿Quien coño se inventó eso de metrosexual?¿Suena tan mal amariconado?), y aunque lo parezca no tengo nada en contra de los gays, siempre he pensado que cada uno se tire a lo que le haga feliz (dentro de la legalidad), ahora, ir fardando de tu tendencia sexual me parece una gilipollez.
GAROU_DEN escribió:na tranquilo en pocos meses gobernara el PP y "arreglara" las cosas![]()
LanParty escribió:GAROU_DEN escribió:na tranquilo en pocos meses gobernara el PP y "arreglara" las cosas![]()
Hombre, es que peor ya no lo van a poder hacer xD
Lowox escribió:Quien no entiende que los homosexuales han sufrido toda clase de desdichas durante los ultimos 2000 años o más, incluso en tiempos muy recientes, incluso hoy en día sufren discriminaciones de diversa índole; no será capaz de entender por qué hay un día al año en el que celebran que están orgullosos de ser gays a pesar de lo mal visto que está en tantas sociedades y como forma de expresar a aquellos que no se atreven a ser como quieren que no están solos.
A partir de ahí, que el dia haya degenerado en un macrobotellón con conciertos y carrozas llenas de locas, puede dar una mala imagen del colectivo en si, pero no sería diferente del resto de fiestas tradicionales que han degenerado en salir de fiesta como, por ejemplo, la semana santa o la navidad, donde al final lo que hacemos es ponernos pedo.
Por lo tanto, es logico que no haya días del hetero, básicamente pq esta condición sexual no ha sufrido discriminacion durante tanto tiempo.
Aldehido escribió:Pero si es que es eso, la gente no se queja de que haya un día para reivindicar los derechos de los gays sino el cómo se reivindican. La fiesta tal y como está montada hace más daño que beneficio al colectivo, da una imagen equivocada.
A mi lo que me llama la atencion es el nombre de esta "cadena" ...
inter ?
economía ?
un toro ?
me lo expliquen...
Lil escribió:Mientas a algunos os siga jodiendo la fiesta del orgullo gay (que ya hay que estar muy amargado para que te joda una fiesta) seguiremos celebrandola(bueno, y cuando no os joda tambien, que es la caña
)
Por cierto, no es una fiesta solo para gays, que parece que algunos que no saben de lo que hablan no se han dado cuenta. Todos los años van y se divierten montones de heteros
Os pongo 10 motivos para celebrar el orgullo, a mi con el primero me vale y me sobra: http://www.tophunted.com/Gay/Top_10_Mot ... rgullo_Gay
Mox escribió:Lowox escribió:Por lo tanto, es logico que no haya días del hetero, básicamente pq esta condición sexual no ha sufrido discriminacion durante tanto tiempo.
Dadle otra legislatura a este gobierno y me lo repites en 4 años, a día de hoy el colectivo gay "sufre" discriminación positiva, practicamente se ha puesto de moda y eso no creo que me lo discuta nadie con la puta moda metrosexual (¿Quien coño se inventó eso de metrosexual?¿Suena tan mal amariconado?), y aunque lo parezca no tengo nada en contra de los gays, siempre he pensado que cada uno se tire a lo que le haga feliz (dentro de la legalidad), ahora, ir fardando de tu tendencia sexual me parece una gilipollez.
Mientas a algunos os siga jodiendo la fiesta del orgullo gay
Aldehido escribió:Mientas a algunos os siga jodiendo la fiesta del orgullo gay
Mientras no entendais que lo que jode no es la fiesta en sí, sino el cómo es esa fiesta, no se puede avanzar en la discusión.
En el desfile se da una imagen de que los gays, lesbianas y transexuales no son más que unas locas pervertidas que se visten de forma estrafalaria y que lo único que quieren es pasarse el día follando con todo cristo. Y eso es una imagen que está increíblemente lejos de la realidad, pero claro, entre las locas de verdad, los que se hacen la loca por un día por divertirse y los que se hacen la loca simplemente por a ver si le fastidia a algún viejo que pasa por ahí, pues así es la fiesta.
Joder, a mi el día del orgullo gay me parece muy necesario, ya no solo porque en muchos países se sigue persiguiendo como si fuera un delito o una enfermedad sino porque mismo en España hay mucha discriminación (social) todavía a pesar de que legalmente no sea así. Simplemente muchos creemos que tendría que hacerse de otro modo.
Aldehido escribió:Mientas a algunos os siga jodiendo la fiesta del orgullo gay
Mientras no entendais que lo que jode no es la fiesta en sí, sino el cómo es esa fiesta, no se puede avanzar en la discusión.
En el desfile se da una imagen de que los gays, lesbianas y transexuales no son más que unas locas pervertidas que se visten de forma estrafalaria y que lo único que quieren es pasarse el día follando con todo cristo. Y eso es una imagen que está increíblemente lejos de la realidad, pero claro, entre las locas de verdad, los que se hacen la loca por un día por divertirse y los que se hacen la loca simplemente por a ver si le fastidia a algún viejo que pasa por ahí, pues así es la fiesta.
Joder, a mi el día del orgullo gay me parece muy necesario, ya no solo porque en muchos países se sigue persiguiendo como si fuera un delito o una enfermedad sino porque mismo en España hay mucha discriminación (social) todavía a pesar de que legalmente no sea así. Simplemente muchos creemos que tendría que hacerse de otro modo.
El problema es que el supuesto objetivo de la fiesta de la exaltación de la pluma es que la gente acepte su homosexualidad como algo normal, pero al pasarse el rato haciendo el payaso lo único que consiguen es que la gente que de por sí no les acepta les vea como una panda de payasos... Si quieren hacer la fiesta, que no se excusen en que representan a todos los homosexuales, porque la fiesta lo único que hace es darles mala imagen. Una persona normal sabe que no todos son así, pero una persona normal les acepta sin problemas. Si se trata de que los que no les aceptan les vean como a personas normales y les acepten, la manifestación consigue todo lo contrario.Hadesillo escribió:Yo no estoy a favor del rollo pluma, creo que la homosexualidad es algo normal, como la heterosexualidad, y no hay porqué exaltarlo.
Ahora, si hay unos cuantos homosexuales que quieren celebrar la fiesta de la exaltación de la pluma, ¿qué problema tenéis? Allá ellos, que sean diviertan y sean felices.
ANTONIOND escribió:El problema es que el supuesto objetivo de la fiesta de la exaltación de la pluma es que la gente acepte su homosexualidad como algo normal, pero al pasarse el rato haciendo el payaso lo único que consiguen es que la gente que de por sí no les acepta les vea como una panda de payasos... Si quieren hacer la fiesta, que no se excusen en que representan a todos los homosexuales, porque la fiesta lo único que hace es darles mala imagen. Una persona normal sabe que no todos son así, pero una persona normal les acepta sin problemas. Si se trata de que los que no les aceptan les vean como a personas normales y les acepten, la manifestación consigue todo lo contrario.Hadesillo escribió:Yo no estoy a favor del rollo pluma, creo que la homosexualidad es algo normal, como la heterosexualidad, y no hay porqué exaltarlo.
Ahora, si hay unos cuantos homosexuales que quieren celebrar la fiesta de la exaltación de la pluma, ¿qué problema tenéis? Allá ellos, que sean diviertan y sean felices.
Ahora bien, si simplemente se trata de pasarselo bien haciendo el tonto un rato, que le cambien el nombre a algo como "dia de la libertad sexual" o algo así y listo...
Black29 escribió:¿Mala imagen? Ese es el problema. Si quieren ser algunos unas locazas que follan cada 1 min pues que lo sean, eso es mala imagen?... no, es su vida. la gente deberia saber que todos los gays no son asi, y que ese dia es una fiesta, donde la gente se desfasa COMO EN TODAS LAS FIESTAS.
salu2
Black29 escribió:ANTONIOND escribió:El problema es que el supuesto objetivo de la fiesta de la exaltación de la pluma es que la gente acepte su homosexualidad como algo normal, pero al pasarse el rato haciendo el payaso lo único que consiguen es que la gente que de por sí no les acepta les vea como una panda de payasos... Si quieren hacer la fiesta, que no se excusen en que representan a todos los homosexuales, porque la fiesta lo único que hace es darles mala imagen. Una persona normal sabe que no todos son así, pero una persona normal les acepta sin problemas. Si se trata de que los que no les aceptan les vean como a personas normales y les acepten, la manifestación consigue todo lo contrario.Hadesillo escribió:Yo no estoy a favor del rollo pluma, creo que la homosexualidad es algo normal, como la heterosexualidad, y no hay porqué exaltarlo.
Ahora bien, si simplemente se trata de pasarselo bien haciendo el tonto un rato, que le cambien el nombre a algo como "dia de la libertad sexual" o algo así y listo...
¿Mala imagen? Ese es el problema. Si quieren ser algunos unas locazas que follan cada 1 min pues que lo sean, eso es mala imagen?... no, es su vida. La gente deberia saber que todos los gays no son asi, y que ese dia es una fiesta, donde la gente se desfasa COMO EN TODAS LAS FIESTAS.
salu2
jaime1992 escribió:Luego, el colectivo gay dice que se sienten discriminados, es que nadie se ha dado cuenta que se discriminan ellos solos...
Por ejemplo, hace tiempo, leo en la prensa, "Nace la primera peña Gay de Barça", manda cojones...
Luego, otro buen dia leo: "discotecas solo para gays", olé, con un par de huevos... osea que ahora si no soy gay no puedo pasar a esa discoteca. Si otra cualquiera hubiese puesto, discoteca solo para Blancos, se lia la de Dios. Que pasa que lo de no discriminar por condición sexual solo se ve en un sentido... me parece de hipócritas... es más, por cosas como esta, consiguen que se le coja reparo, van de victimas no me jodas....
truster escribió:¿Que atenta contra la dignidad de quién?
Conozco unos cuantos himosexuales, lesbianas incluidas que rechazan el día del orgullo gay completamente, porque precisamente dan una imagen que no se corresponde con gente normal. Y los homosexuales lo que quieren es ser considerados normales, cuando te subes a una carroza con pantalones de latex mamando un consolador a pecho lobo a plena luz del día, pareces de todo menos normal.
chakes escribió:Pues a mi no me parece normal las animaladas que hacen el el Dia del Orgullo Gay
chibisake escribió:Sin embargo, cuando el equipo de turno gana la liga, la copa del rey de bastos o cualquier otro premio bien que no os molesta que unos cuantos reivindiquen tal victoria gritando como monos mientras se dejan las cuerdas vocales, hagan ruido y monten fiestitas en la calle.
¿Qué hay de malo en reivindicar algo con una fiesta si hasta gente heterosexual asiste a tal fiesta y la apoya?
Anda, anda... que no están matando a nadie....
Si lo que quieren es fiesta, que lo digan, pero que no salten con lo de los derechos de los homosexuales y demás...
chibisake escribió:...
tony stonem escribió:Por supuesto que dan mala imagen.Se supone que es una fiesta para demostrar que no tienen miedo de ser lo que son,y¿Como lo representan?Actuando como unas locazas...Si quieren demostrar "lo que son" y se comportan como locazas,pues blanco y en botella,la gente les tomara como eso.
ANTONIOND escribió:chibisake escribió:...
Y me parece perfecto que hagan una fiesta, por lo menos así otras personas se lo pueden pasar bien. Pero que luego pidan que la gente les vea como a personas normales es absurdo.tony stonem escribió:Por supuesto que dan mala imagen.Se supone que es una fiesta para demostrar que no tienen miedo de ser lo que son,y¿Como lo representan?Actuando como unas locazas...Si quieren demostrar "lo que son" y se comportan como locazas,pues blanco y en botella,la gente les tomara como eso.
Les dan un día para mostrarse como son en realidad y se muestran así, pues normal que haya quien piense que son así siempre...
chibisake escribió:Te equivocas en tus afirmaciones. No piden ser personas normales porque desde que nacieron lo son, sino igualdad de derechos, y sinceramente, a mi me parece cojonudo que en vez de coger pancartas y recitar frases ofensivas se lo pasen como si España ganara el mundial
Si tienes manía a alguien, solo te quedas con lo malo. Lo mismo pasa con los homófobos, no se van a fijar en los que van en plan discreto, solo en las locazas.chibisake escribió:Y no, no todos se muestran así. Al igual que en el fútbol llaman la atención los neonazis que se hacen llamar ultras y la violencia que estos generan, pero como todos sabemos, todos los aficionados del fútbol no son así. Pues con esto igual. Arriba estarán los más escandalosos, las popularmente llamadas "mariquitas malas", pero también hay gente más discreta que va a la fiesta.
chibisake escribió:es que los que están en contra de manera cerrada y radical seguirán estándolo monten una fiesta o una misa, las personas somos así.
truster escribió:¿Que atenta contra la dignidad de quién?
Conozco unos cuantos himosexuales, lesbianas incluidas que rechazan el día del orgullo gay completamente, porque precisamente dan una imagen que no se corresponde con gente normal. Y los homosexuales lo que quieren es ser considerados normales, cuando te subes a una carroza con pantalones de latex mamando un consolador a pecho lobo a plena luz del día, pareces de todo menos normal.
cutrax escribió:Pero a ver por que coño hay dia del orgullo gay? por que no hay dia del Heterosexual?. Que cosa mas tonta, pero vamos que cada uno haga lo que le salga de la ....
Mello escribió:Yo no entiendo una cosa y es el hecho de protestar porque "las locas" no dan imagen de normalidad. Yo creo que igual que debemos considerar igual a una persona con una orientación sexual distinta a la nuestra, es un igual alguien que se sube a una carroza a celebrar una fiesta. No hacen nada malo, no dañan a nadie. Es como en los salones manga, eventos deportivos, conciertos...siempre hay alguno que llama la atención de las cámaras sin representar para nada a la mayoría de los aficionados. ¿Pero y qué?
Ser gay no implica ser loca, pero un porcentaje de gays lo son y tienen todo el derecho del mundo a disfrutar también de su vida. ¿O es que ahora ser excéntrico en una celebración te aparta de la normalidad? Se reivindica que nadie sufra discriminación por su orientación sexual y resulta que ahora se va a tolerar eso pero no el que algunos celebren el orgullo de una manera u otra. No tiene sentido.
Mello escribió:Yo no entiendo una cosa y es el hecho de protestar porque "las locas" no dan imagen de normalidad. Yo creo que igual que debemos considerar igual a una persona con una orientación sexual distinta a la nuestra, es un igual alguien que se sube a una carroza a celebrar una fiesta. No hacen nada malo, no dañan a nadie. Es como en los salones manga, eventos deportivos, conciertos...siempre hay alguno que llama la atención de las cámaras sin representar para nada a la mayoría de los aficionados. ¿Pero y qué?
Ser gay no implica ser loca, pero un porcentaje de gays lo son y tienen todo el derecho del mundo a disfrutar también de su vida. ¿O es que ahora ser excéntrico en una celebración te aparta de la normalidad? Se reivindica que nadie sufra discriminación por su orientación sexual y resulta que ahora se va a tolerar eso pero no el que algunos celebren el orgullo de una manera u otra. No tiene sentido.
Lil escribió:Mientas a algunos os siga jodiendo la fiesta del orgullo gay (que ya hay que estar muy amargado para que te joda una fiesta) seguiremos celebrandola(bueno, y cuando no os joda tambien, que es la caña
)
Por cierto, no es una fiesta solo para gays, que parece que algunos que no saben de lo que hablan no se han dado cuenta. Todos los años van y se divierten montones de heteros
Os pongo 10 motivos para celebrar el orgullo, a mi con el primero me vale y me sobra: http://www.tophunted.com/Gay/Top_10_Mot ... rgullo_Gay
Knos escribió:Y ojo a los motivos:
- Porque nos da la gana
- Por la fiesta
- Por la provocacion
Con eso ya me vale para primero no merecer mi respeto, ya que una cosa que tenia significado la han banalizado hasta el punto de ser algo ridiculo y encima se lo tienen creido. Y segundo, para saber que a ellos la normalidad y la integracion les importa 3 pepinos.
kyubi-chan escribió:Deberíamos hacer el día del orgullo heterosexual y llevar a tias buenas en toplees y ropa interior en las carrozas. ¿Quién se apunta?
Johny27 escribió:A las locas se les juzga porque parecen que están tontos, no por ser gay. Si un/una hetero se comportara igual estaría igual de mal visto, y eso es lo que no comprenden. Es mejor hacerse la víctima que comprender que te juzgan por tu comportamiento, no por lo que eres.
Knos escribió:Que quieren hacer una fiesta, que la hagan, pero que luego no vengan vendiendo la moto de "es por la igualdad y por la normalidad". Los huevos morenos, es porque te apetece y te permiten montarte un fieston en la calle. Punto.
ANTONIOND escribió:¿Tu si vas a decirle a alguien que necesitas que te devuelva los 10€ que le prestaste el otro día vas en plan chulita o de buenas maneras? Aunque el objetivo sea el mismo las formas no, y pueden marcar la diferencia entre que te mande a la mierda y te quedes sin 10€ o que te los de al momento.
Si quieres que te vean como alguien normal, comportate como tal. Si simplemente te lo quieres pasar bien y no te importa lo que piensen de tí, haz el payaso y todo lo que te de la gana. Es sencillo. Ir de locaza no es algo que yo consideraría normal, y si yo no lo considero normal (aunque no tenga nada en contra de ello) me imagino que para otras personas eso debe significar que les ha poseido el diablo o vete tu a saber... Yo no digo que no celebren el día como lo celebran. Solo digo que no es la mejor forma de que terminen de ser aceptados por aquellos que no les aceptan. La gente casi siempre se queda con la primera impresión y pasa de lo demás, sea una concentración de frikis, gays, transexuales vegetarianos...
Mello escribió:Entiendo que no se critique a esa gente por ser gay, pero es que tampoco entiendo que se haga por su comportamiento. ¿De veras tantas críticas que se escuchan están motivadas por el hecho de que haya gente excéntrica? ¿Qué tiene de malo? Os parece que están tontos, perfecto. Pero es que mientras no hagan daño a nadie no veo motivo para criticar.