multa a intereconomia por ir en contra del orgullo gay

1, 2, 3, 4
Es una verguenza que esta gentuza se escude en el estado de derecho para insultar de esta manera a quien quiera.
Me ha hecho gracia la noticia sobre la basura que queda en las calles de Madrid después de la fiesta...

Me sorprendería saber que la fiesta no deja un pastizal en Madrid que de sobra pague los servicios de limpieza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me gusta el dia del Orgullo GAY igual que tampoco me gustaria el dia del Orgullo HETERO, la preferencia sexual de cada uno no deberia ser tratada como un ORGULLO ya que es la que és. No hay orgullo de ser hombre, ni de ser mujer, ni de tener la nariz grande, o el dia del orgullo de los pies planos, así que me parece una sobrada y ganas de cacareo público.

Por cierto he visto locales por ahi, incluso hoteles, que son solo para GAYS. Os imagináis que pasaria si hicieran locales/hoteles/discotecas solo para heteros?

Dicho esto, Intereconomia me parece una TV que refleja la españa profunda fascista, la del TC
PuMa escribió:No me gusta el dia del Orgullo GAY igual que tampoco me gustaria el dia del Orgullo HETERO, la preferencia sexual de cada uno no deberia ser tratada como un ORGULLO ya que es la que és. No hay orgullo de ser hombre, ni de ser mujer, ni de tener la nariz grande, o el dia del orgullo de los pies planos, así que me parece una sobrada y ganas de cacareo público.

Por cierto he visto locales por ahi, incluso hoteles, que son solo para GAYS. Os imagináis que pasaria si hicieran locales/hoteles/discotecas solo para heteros?

Dicho esto, Intereconomia me parece una TV que refleja la españa profunda fascista, la del TC

Hay hoteles gays, pero no son solo para gays, son hoteles en los cuales si uno ve a dos tios besandose, pues sabe que no se puede quejar en recepción por escandalo como pasa en otros hoteles, cuando tu haces una reserva en un hotel, no te preguntan por tu orientación sexual.

Y los locales, pues lo mismo, en chueca hay muchos bares de ambiente, pero yo no he visto un detector de orientación sexual en la puerta para decir tu entras, tu no
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CrazyJapan escribió:Hay hoteles gays, pero no son solo para gays, son hoteles en los cuales si uno ve a dos tios besandose, pues sabe que no se puede quejar en recepción por escandalo como pasa en otros hoteles, cuando tu haces una reserva en un hotel, no te preguntan por tu orientación sexual.

Y los locales, pues lo mismo, en chueca hay muchos bares de ambiente, pero yo no he visto un detector de orientación sexual en la puerta para decir tu entras, tu no

Conozco locales y saunas de este tipo porque he tenido que hacer inspecciones y como mandes a una inspectora a estos sitios hay que avisar con dias de antelacion porque los clientes se quejan y no quieren mujeres alli. Lo del hotel exclusivo para Gays existe. Te sorpenderias de los guettos que tienen montados muchos de estos colectivos. No es que me parezca mal , lo que veo hipócrita es luego quejarse de lo malos y discriminatorios que son los heteros cuando ellos tambien tienen mucho colectivo radical.
PuMa escribió:
CrazyJapan escribió:Hay hoteles gays, pero no son solo para gays, son hoteles en los cuales si uno ve a dos tios besandose, pues sabe que no se puede quejar en recepción por escandalo como pasa en otros hoteles, cuando tu haces una reserva en un hotel, no te preguntan por tu orientación sexual.

Conozco locales y saunas de este tipo porque he tenido que hacer inspecciones y como mandes a una mujer a estos sitios hay que avisar con dias de antelacion porque los clientes se quejan y no quieren mujeres alli. Lo del hotel exclusivo para Gays existe.

A una sauna gay.... no se va a tomar una sauna, y que los clientes se quejen, no signifique que no puedan entrar mujeres, pero supongo, que les cortará el rollo.

Aunque no se si pueden hacer que sea un sitio "solo para hombres", eso lo veo mas factible, y antes de que se ponga el grito en el cielo, recordemos que hay locales solo para mujeres, como el gimnasio Curvas, asi que si hay un gimnasio solo para tias, también puede haber una sauna solo para tios...

Lo del hotel, supongo que te refieres a uno que hay en Barcelona, en ese hotel, pueden alojarse heterosexuales, pero ya saben lo que hay, y si ven a una pareja acaramelados, pues no pueden poner malas caras o quejarse, ese hotel está orientado para gays, porque pueden estar mas cómodos y relajados sabiendo que pueden estar agusto sin cuchicheos ni demás tonterias, pero como he dicho, gente hetero puede entrar, porque no tienen un detector de orientación sexual en la puerta.

Y al ser un hotel de estas caracteristicas, pues es mas caro, asi que la gente hetero no suele tenerlo como opción, pero lo dicho, que puede ir quien quiera, y sino, haz la prueba y llama, a ver si te preguntan si eres gay, o di directamente que eres hetero y vas con tu novia, verás como no te dicen nada.
si en vez de intereconomia lo dice otro programa, seguro que veriais las cosas del otro modo. a mi lo del orgullo gay me parece una absurdez, a eso no se le llama libertad para salir a la calle y expresar lo que tu quieras...eso se llama libertinaje, gente bebiendo hasta echar la pota y liandose los unos con los otros...un amigo de amigo del tuenti, fue al orgullo gay, me meti en su tuenti y cada vez que pasaba de foto se estaba liando con un tio diferente,incluida tias. esa es la imagen que quieres dar a los demas?? asi quereis que esta sociedad os acepte en su totalidad?? yo no tengo porque aceptar que eso que tu haces es lo normal, vamos ni lo acepto ahora ni dentro de 50 años. si tanto quieren igualdad, que empiecen a comportarse como las personas normales, que no tenemos ningun dia para celebrarlo ni tenemos xq celebrar nada. y ojo que no estoy en contra de los gays, que me parece muy bien que puedan vivir juntos como pareja de hecho y que puedan tener las mismas condiciones que los demas, dentro de un limite,como es el tema de adoptar, pero eso es otra cosa..me voy a celebrar el dia del orgullo hetero Imagen
sefirot_bnk escribió:si en vez de intereconomia lo dice otro programa, seguro que veriais las cosas del otro modo. a mi lo del orgullo gay me parece una absurdez, a eso no se le llama libertad para salir a la calle y expresar lo que tu quieras...eso se llama libertinaje, gente bebiendo hasta echar la pota y liandose los unos con los otros...un amigo de amigo del tuenti, fue al orgullo gay, me meti en su tuenti y cada vez que pasaba de foto se estaba liando con un tio diferente,incluida tias. esa es la imagen que quieres dar a los demas?? asi quereis que esta sociedad os acepte en su totalidad?? yo no tengo porque aceptar que eso que tu haces es lo normal, vamos ni lo acepto ahora ni dentro de 50 años. si tanto quieren igualdad, que empiecen a comportarse como las personas normales, que no tenemos ningun dia para celebrarlo ni tenemos xq celebrar nada. y ojo que no estoy en contra de los gays, que me parece muy bien que puedan vivir juntos como pareja de hecho y que puedan tener las mismas condiciones que los demas, dentro de un limite,como es el tema de adoptar, pero eso es otra cosa..me voy a celebrar el dia del orgullo hetero Imagen

En los sanfermines no se bebe hasta potar?

No se enrollan los unos a los otros?

No se aprovecha la gente de las extranjeras que van borrachas perdidas?

Y en los carnavales??

Como he dicho, a mi no me gusta la fiesta del orgullo, pero tampoco me gusta el resto de fiestas.

Y lo que me encanta es que siempre se hace lo mismo, y se pone en mente la figura del hetero como el hombre con novia fija que no se lia con nadie mas, que no bebe, que no busca sexo, etc...

Hay de todo, y si uno es un golfo, da igual que sea hetero, gay, o le guste la gameboy
andoba escribió:Es que no entiendo porqué tiene que haber una comunidad homosexual. Es igual que en la edad media, cuando habían juderías o barrios de islamistas, no tendriamos porque discriminar entre uno u otro. Si eres homosexual, pues felicidades, pero no hace falta ir pregonándolo a los cuatro vientos en una carroza disfrazado de sadomasoquista.

y por que no?

Quizás muchos se pasan como van vestidos, pero ¿acaso no hay procesiones religiosas? A mi que me importa que seas católico y te tengas que vestir de capuchino, o alzar a un trozo de madera tallado como posesos y se tenga que invadir las calles...pero se hace

Creo que por ahora no hacen daño a nadie, y se hacia este dia por pedir los mismos derechos que las personas heteros, mientras consideren que lo tengan que hacer...no obligan a nadie a ir ni a mirarlo

Y sobre la noticia me parece fenomenal, dan por echo que los homosexuales son anormales.
CrazyJapan escribió:En los sanfermines no se bebe hasta potar?

Y en los carnavales??
Sí, pero no se le llama fiesta del orgullo heterosexual. Si en el día del orgullo es esa la imagen que quieren dar de ellos...es que se respetan bastante poco.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:En los sanfermines no se bebe hasta potar?

Y en los carnavales??
Sí, pero no se le llama fiesta del orgullo heterosexual. Si en el día del orgullo es esa la imagen que quieren dar de ellos...es que se respetan bastante poco.

La fiesta del orgullo, no tiene nada que ver con lo que es ahora, lo que pasa es que ahora cualquier fiesta o acto, se convierte en una excusa para beber y montar fiesta

Antes, la fiesta del orgullo gay, eran unica y exclusivamente para protestar y exigir unos derechos.

Y el orgullo, no representa a nadie, si uno quiere subirse a una carroza con unas plataformas y un pelucón, no está representando a los gays, sino a si mismo.

A mi el rollo locas no me va, pero lo respeto, porque cada uno que haga con su vida lo que quiera, mientras no haga daño a nadie, que cada cual haga lo que le salga de los nakasones o del potorro
Lo que no sé es cómo no le meten un puro a este enfermo hijo de puta:

http://www.youtube.com/watch?v=MAvJ5AM3mEg

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lo que no sé es cómo no le meten un puro a este enfermo hijo de puta:

Rojos saludos.

Es lo que tiene la incultura, y querer insultar usando esos terminos, que también ocurre en la heterosexualidad.
paliyoes escribió:Lo que no sé es cómo no le meten un puro a este enfermo hijo de puta:

Rojos saludos.

Hey, no atentes contra la Libertad de Vejación. [looco]
El personaje en cuestión en el 75 aniversario de Falange:

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5600

Rojos saludos.

Porque la ULTRA-derecha nacional católica española tiene total impunidad, antes de la salida del PP del estado dejó perfectamente posicionados tanto a jueces como fiscales (Tirar de hemeroteca, yo paso de buscarlo), que son los que tendrían que tomar cartas en el asunto.
Intereconomía tiene una concesión que tendría que ser revocada.
goto escribió:

Porque la ULTRA-derecha nacional católica española tiene total impunidad, antes de la salida del PP del estado dejó perfectamente posicionados tanto a jueces como fiscales (Tirar de hemeroteca, yo paso de buscarlo), que son los que tendrían que tomar cartas en el asunto.
Intereconomía tiene una concesión que tendría que ser revocada.

Hombre, no creo que la culpa sea del PP, sino de los que lo votan.

Rojos saludos.
truster escribió:¿Que atenta contra la dignidad de quién?
Conozco unos cuantos himosexuales, lesbianas incluidas que rechazan el día del orgullo gay completamente, porque precisamente dan una imagen que no se corresponde con gente normal. Y los homosexuales lo que quieren es ser considerados normales, cuando te subes a una carroza con pantalones de latex mamando un consolador a pecho lobo a plena luz del día, pareces de todo menos normal.

+1000

Yo puedo llegar a entender que les guste una persona del mismo sexo, pero eso no te da un pase VIP para:

1- Comportarte como una mujer
2-Parecer un tonto haciéndolo

Si les gustan los hombres, no tienen porque salir haciendo el gilipollas en las carrozas, ni comportarse como se comportan mucho, porque lo hacen para llamar la atención

Y punto y pelota

PD: No me gusta nada Intereconomía, pero parece que en ésta estamos de acuerdo

Y si los gays tienen un día del orgullo gay es porque no son normales, ya que los hetero no lo tenemos
Yo no creo que esto sea ni del PP ni de los que votan, sino de la persona.

Hay gente que vota al psoe y son homofobos, y hay gente que vota al PP y no tiene nada en contra de los homosexuales.

Cada persona es un mundo, y no se puede generalizar asi.

Dark______Devil escribió:....

Y si los gays tienen un día del orgullo gay es porque no son normales, ya que los hetero no lo tenemos

Existe también el dia de la mujer trabajadora, pero no el del hombre trabajador.

Por lo tanto, las mujeres trabajadoras, no son normales, no?

Rojos saludos.

Le pierden las formas, pero en el fondo lleva razón. Joden a los madrileños pero contra los del orgullo no se atreven.
Dark______Devil escribió:+1000

Yo puedo llegar a entender que les guste una persona del mismo sexo, pero eso no te da un pase VIP para:

1- Comportarte como una mujer
2-Parecer un tonto haciéndolo

Yo tampoco puedo llegar a entender que exista gente con menos inteligencia que la mía, pero oye, es evidente que existen.

Dark______Devil escribió:Si les gustan los hombres, no tienen porque salir haciendo el gilipollas en las carrozas, ni comportarse como se comportan mucho, porque lo hacen para llamar la atención

Porhíbamos el carnaval, las fiestas municipales, los desfiles de carrozas en Reyes, eso de ver a padres disfrazados de reyes con poderes mágicos es hacer el gilipollas integral.

Dark______Devil escribió:Y punto y pelota

Imagen

Dark______Devil escribió:PD: No me gusta nada Intereconomía, pero parece que en ésta estamos de acuerdo

Y si tu madre celebra el día de la madre es porque no es normal, ya que los hijos no lo tenemos.

Johny27 escribió:Le pierden las formas, pero en el fondo lleva razón. Joden a los madrileños pero contra los del orgullo no se atreven.

Claro porque no existen madrileños gays trabajadores...

Rojos saludos.
Mox escribió:Pues mira, me parece que tienen parte de razón en esto, veo una gilipollez celebrar un día del orgullo gay cuando en realidad celebras el día de la locaza subnormal que no creo que sean ni una centésima parte entre los gays, y bueno, estamos en el pais de lo politicamente correcto y estas cosas se pagan, metete con jueces, con las fuerzas y cuerpos de seguridad y con cualquier ciudadano español normal, pero cuidado, no te metas con los pobrecitos inmigrantes, gitanos u homosexuales porque eres un fascista.

Asco de país.

+1, yo no sigo interconomía mucho, pero mi madre siempre suele tenerlo puesta y quitandolé que son unos derechones de aupas no dicen nada fuera del sentido común (y en bastantes cosas coinciden con las que se dicen ahora en este foro...). Respecto al día del orgullo gay, siempre me pareció una chorrada y que desde luego dudo que ese día represente a ese colectivo...
CrazyJapan escribió:

Existe también el dia de la mujer trabajadora, pero no el del hombre trabajador.

Efectivamente
Por mi tendrían que quitar ése día o poner el del hombre también
Johny27 escribió:

Rojos saludos.

Le pierden las formas, pero en el fondo lleva razón. Joden a los madrileños pero contra los del orgullo no se atreven.

Cuando lo de la huelga se dijo, se dijo que el fin de semana no habria porque no causaria repercusión, y cuando ya estaba dicho, alguien se acordó del dia del orgullo, y propuso que también hubiera huelga para joder la fiesta.
Dark______Devil escribió:
CrazyJapan escribió:

Efectivamente
Por mi tendrían que quitar ése día o poner el del hombre también

Pero no por ello, las mujeres trabajadoras, no son normales.

Para mi, son dias señalados que en su día fueron necesarios, pero que hoy en dia, no lo son.

La mujer ya es igual en todo al hombre en el trabajo, hasta hay mujeres ministras o vicepresidenta del gobierno.... ya se que no son ejemplos de mujeres muy eficientes, pero lo importante es que hace años era impensable esos puestos.

Pues con el dia del orgullo gay, lo mismo, ya se tienen los derechos, ya no le veo tan necesario, ya que la gente ve que la homosexualidad es algo normal con el dia a dia, no con esa fiesta. Pero, esto es asi, el dia del orgullo se ha convertido en un negocio muy importante y reconocido, por eso se mantiene.
Yo creo que lo que pasa es que el desenfreno que suele haber ese dia da mala imagen al colectivo, pero que exista un del orgullo homosexual me parece mas que aceptable, puesto que es un colectivo que todavia es perseguido en muchas partes del planeta.

Al igual que aceptaria lo de el dia del dia del orgullo heterosexual si los heterosexuales hubiesen sido perseguidos como lo han sido ellos.
baronluigi escribió:Yo creo que lo que pasa es que el desenfreno que suele haber ese dia da mala imagen al colectivo, pero que exista un del orgullo homosexual me parece mas que aceptable, puesto que es un colectivo que todavia es perseguido en muchas partes del planeta.

Al igual que aceptaria lo de el dia del dia del orgullo heterosexual si los heterosexuales hubiesen sido perseguidos como lo han sido ellos.

La propia iglesia ha perseguido y persigue a los heterosexuales que follan por placer (vamos, todo Dios, valga la contradicción).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
baronluigi escribió:Yo creo que lo que pasa es que el desenfreno que suele haber ese dia da mala imagen al colectivo, pero que exista un del orgullo homosexual me parece mas que aceptable, puesto que es un colectivo que todavia es perseguido en muchas partes del planeta.

La propia iglesia ha perseguido y persigue a los heterosexuales que follan por placer (vamos, todo Dios, valga la contradicción).

Rojos saludos.

Persiguieron a los que follaban por placer, pero no por ser heterosexuales, al igual que la caza de brujas, serian tias hetero, pero no se la perseguia por eso.

En cambio, a los homosexuales, era por su orientación sexual, nada mas.
CrazyJapan escribió:Persiguieron a los que follaban por placer, pero no por ser heterosexuales, al igual que la caza de brujas, serian tias hetero, pero no se la perseguia por eso.

Y si yo heterosexual de mi me daba por practicar sexo anal con mi pareja también iba al hoyo. Unos angelitos estos católicos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
CrazyJapan escribió:Persiguieron a los que follaban por placer, pero no por ser heterosexuales, al igual que la caza de brujas, serian tias hetero, pero no se la perseguia por eso.

Y si yo heterosexual de mi me daba por practicar sexo anal con mi pareja también iba al hoyo. Unos angelitos estos católicos.

Rojos saludos.

Pero se te hubiera castigado por esa practica sexual, no por tu orientación sexual.
azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos....
sefirot_bnk escribió:azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos....

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
sefirot_bnk escribió:azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos, azules saludos....

Imagen

Rojos saludos.

Imagen
siddhartha escribió:
Mello escribió:Entiendo que no se critique a esa gente por ser gay, pero es que tampoco entiendo que se haga por su comportamiento. ¿De veras tantas críticas que se escuchan están motivadas por el hecho de que haya gente excéntrica? ¿Qué tiene de malo? Os parece que están tontos, perfecto. Pero es que mientras no hagan daño a nadie no veo motivo para criticar.

En el caso de Intereconomía está más claro que el agua. Quizá sea porque en el fondo molesta lo que molesta. Pero la mayoría de la gente que critica no está dispuesta a reconocerlo, para que no les tachen de homófobos.

+ ∞

Espero que todos esos que usan la palabra "normal" con tanta alegría no se hayan cogido una cogorza en su vida y hecho el ridículo...
CrazyJapan escribió: hasta hay mujeres ministras o vicepresidenta del gobierno.....

Así nos va... [sati] [sati]
Esta claro que el gobierno tienes que censurar a intereconomia y como no puede pues a base de multas injustas en la television hay muchisimas infraciones mas graves como escenas subidas de tono en horario infantil etc

PD: Quien diga puto facha yo le contestare puto rojo.

salu2
maestrowindu escribió:Esta claro que el gobierno tienes que censurar a intereconomia y como no puede pues a base de multas injustas en la television hay muchisimas infraciones mas graves como escenas subidas de tono en horario infantil etc

salu2

¡Oh no! Niños viendo sexo, qué horror, ¡A la hoguera!

Rojos saludos.
maestrowindu escribió:Esta claro que el gobierno tienes que censurar a intereconomia y como no puede pues a base de multas injustas en la television hay muchisimas infraciones mas graves como escenas subidas de tono en horario infantil etc

salu2

Que escenas subidas de tono hay en horario infantil?

Y yo, sinceramente, prefiria que un niño vea un pezón o un culo que es algo natural, a que escuchen esos comentarios

Rojos saludos.

Este tío es un genio y un culto del copón. Cuando insultó a Marina Geli hablando de esprintías (palabra de la que en google solo aparcen 69 referencias por cierto) y en este video hablando de "sodomitas", que es la palabra "científica" para denominar a los homosexuales... ¿Señor Serrano las lesbianas también son sodomitas?
nicofiro escribió:

Rojos saludos.

Este tío es un genio y un culto del copón. Cuando insultó a Marina Geli hablando de esprintías (palabra de la que en google solo aparcen 69 referencias por cierto) y en este video hablando de "sodomitas", que es la palabra "científica" para denominar a los homosexuales... ¿Señor Serrano las lesbianas también son sodomitas?

Pero si un sodomita no tiene nada que ver con ser homosexual

sodomita.

(Del lat. bíblico Sodomīta, este del gr. Σοδομῖτις, y este del hebr. sĕdōm, Sodoma).

1. adj. Natural de Sodoma. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta antigua ciudad de Palestina.

3. adj. Que comete sodomía. U. t. c. s.

sodomía.

1. f. Práctica del coito anal.

Ahora resulta que el sexo anal es algo exclusivo de la homosexualidad...

salu2

¿injustas? Imagen [qmparto]

y ya la postdata para cerrar...

salu2

Nesesito un arma.
Intereconomía es el equivalente a leer un foro lleno de trolls. Dicen burradas y se pasan bastante, pero de lo absurdo/esperpéncito que es, no deja de tener su gracia.
si los de intereconomia dominasen el mundo seria asi:

- gays quemados en hogueras, aunque a alguno de ellos le gusten que le peten el culete. que hay mucho ultraconservador mariconzuelo.
- divorcio prohibido aunque a ellos previo pago luego les dan la nulidad.
- aborto prohibido y penado con lapidacion aunque ellos si lo necesitasen abortarian en el extranjero.

basicamente lo que son es hipocritas.
Conozco unos cuantos himosexuales, lesbianas incluidas que rechazan el día del orgullo gay completamente, porque precisamente dan una imagen que no se corresponde con gente normal. Y los homosexuales lo que quieren es ser considerados normales, cuando te subes a una carroza con pantalones de latex mamando un consolador a pecho lobo a plena luz del día, pareces de todo menos normal.

yo cuando voy a los carnavales y me pongo a bailar con una ropa estrafalaria (incluso vestido de mujer) y a hacer tonterias subido a una carroza y a cantar no soy una persona normal? entonces no nos salvamos ningun canario.
miguelito yea escribió:yo cuando voy a los carnavales y me pongo a bailar y a cantar no soy una persona normal?

Depende de lo cocido que vayas xD.Yo cuando salgo resulto bastante anormal.
jas1 escribió:si los de intereconomia dominasen el mundo seria asi:

- gays quemados en hogueras, aunque a alguno de ellos le gusten que le peten el culete. que hay mucho ultraconservador mariconzuelo.
- aborto prohibido y penado con lapidacion aunque ellos si lo necesitasen abortarian en el extranjero.

Tú debes ser un clon mío o algo... ¬_¬ Siempre que leo un post tuyo sobre política coincido exactamente con lo que dices [+risas]

Intereconomía, qué gran canal de humor.
miguelito yea escribió:

yo cuando voy a los carnavales y me pongo a bailar con una ropa estrafalaria (incluso vestido de mujer) y a hacer tonterias subido a una carroza y a cantar no soy una persona normal? entonces no nos salvamos ningun canario.

Si luego se te llena la boca diciendo que es por la igualdad canaria/hetero/de los carnavaleros, y que es una reivindicacion de tus derechos... Ah, que no?
Entonces la comparacion no vale.

+1

Yo soy lesbiana y odio el dia del orgullo gay, igual que odio el de la mujer trabajadora y demás chorradas...por favor! estoy casada, tengo un hijo de 3 años, y mi mujer y yo trabajamos para pagar hipoteca, facturas y darle lo mejor a nuestro hijo. Y hasta ahí nuestra vida...como veis no tan diferente que la de la mayoría del pueblo medio..Uy si! somo tan raras ¬¬...
Alpo escribió:

Tú debes ser un clon mío o algo... ¬_¬ Siempre que leo un post tuyo sobre política coincido exactamente con lo que dices [+risas]

jejeje, me alegro que haya alguien que piense como yo.

samara escribió:+1

Yo soy lesbiana y odio el dia del orgullo gay, igual que odio el de la mujer trabajadora y demás chorradas...por favor! estoy casada, tengo un hijo de 3 años, y mi mujer y yo trabajamos para pagar hipoteca, facturas y darle lo mejor a nuestro hijo. Y hasta ahí nuestra vida...como veis no tan diferente que la de la mayoría del pueblo medio..Uy si! somo tan raras ¬¬...

La fiesta del orgullo gay es una celebracion muy bizarra y friki, pero solo por el hecho de que en mas de un pais por hacer algo asi los quemarian, y que en este pais mas de uno se queda con las ganas, estoy a favor del orgullo gay.

si se desatan tanto es por los años de represión y ahora que pueden hacer lo que quieran pues se desfogan.

asi queda claro que no vivimos en un mundo de pensamiento único y la variedad es lo bueno.

ademas es un dia al año, no pasa nada.
jas1 escribió:
Alpo escribió:

jejeje, me alegro que haya alguien que piense como yo.

samara escribió:+1

La fiesta del orgullo gay es una celebracion muy bizarra y friki, pero solo por el hecho de que en mas de un pais por hacer algo asi los quemarian, y que en este pais mas de uno se queda con las ganas, estoy a favor del orgullo gay.

si se desatan tanto es por los años de represión y ahora que pueden hacer lo que quieran pues se desfogan.

asi queda claro que no vivimos en un mundo de pensamiento único y la variedad es lo bueno.

ademas es un dia al año, no pasa nada.

Muchos piensan como tú, gracias a dios la opinión de Intereconomía es la excepción, no la regla.
151 respuestas
1, 2, 3, 4