multa a intereconomia por ir en contra del orgullo gay

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=6740
Multa a Intereconomía

InfoCatólica no hace un juicio temerario cuando estima que, detrás de esta sanción, hay un mensaje claro del Gobierno: cualquiera que se muestre crítico con el lobby gay, compañeros nuestros de camino, se las tendrá que ver con nosotros, que seremos implacables.

02/07/10 7:07 PM | Imprimir | Enviar
Editorial

Editorial

Editoriales anteriores:

* El falso dilema del Rey (26/02/10)
* Gracias por la respuesta a la campaña de esquelas en el día de los Santos Inocentes (28/12/09)
* Arregui - Infamia (18/12/09)

Ver más artículos del autor

La Subdirección General de Medios Audiovisuales del Ministerio de Industria ha impuesto una sanción de 100.000 euros a Intereconomía TV por un spot de autopromoción de dicha cadena, en el que se contraponía el Día del Orgullo Gay con los 364 días de Orgullo de la gente normal y corriente. El spot «Orgullo gente normal», de 20 segundos, muestra sucesivamente tres fotografías, no especialmente provocativas, del Día Gay, y seis de otras personas de la sociedad, identificando a la cadena con estas últimas.

La Subdirección ha considerado que el spot infringía gravemente el artículo 8 de la Ley 25/1994 que incorporó al Ordenamiento Jurídico Español la Directiva 89/552 de la CEE relativa al ejercicio de actividades de Radiodifusión Televisiva, en el que se establece como ilícita la publicidad cuando atenta «al debido respeto a la dignidad de las personas o a sus convicciones religiosas y políticas» o cuando «las discriminen por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión, o cualquier otra circunstancia personal o social».

Si este artículo se aplicara en la Televisión en forma rigurosa y universal, habrían de sancionarse cada día del año una docena de agresiones al gremio de los feos, sobre todo las feas, de las personas con sobrepeso, de los cristianos, especialmente de los católicos, más aún de los sacerdotes y las monjas, de los ancianos, etc. Si los Consejos Audiovisuales autonómicos funcionaran con la misma diligencia y rigor en todos los casos de infracciones en materia de protección de la juventud y la infancia, respetando los horarios previstos, se producirían innumerables sanciones, que de hecho, evidentemente, no se producen.

InfoCatólica no hace un juicio temerario cuando estima que, detrás de esta sanción, hay un mensaje claro del Gobierno: cualquiera que se muestre crítico con el lobby gay, compañeros nuestros de camino, se las tendrá que ver con nosotros, que seremos implacables. Y si para ello tenemos que ir más allá de los límites establecidos por el artículo 20 de la Constitución Española, y restringir «la libertad de expresión», cuando ésta es desfavorable al pensamiento y a las actividades del lobby gay, no dudaremos en hacerlo.

InfoCatólica cree que debe evitarse respecto a los homosexuales toda discriminación injusta (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2358). Respetamos a las personas homosexuales, a quienes no identificamos en absoluto con el lobby gay. Al mismo tiempo, nos mantenemos firmes en la defensa de la moral católica sobre las relaciones homosexuales. También creemos que en el Día del Orgullo Gay se desarrollan actividades que contravienen no pocas veces el orden público y que son ofensivas para los sentimientos de gran parte de los ciudadanos, sin que a quienes participan en la acción socialmente provocativa se les sancione en modo alguno.

Estas celebraciones pueden ser objeto de una crítica legítima de los ciudadanos, sin que por ello se incurra en delito de homofobia. Se permite una crónica crítica sobre los excesos de la celebración de la noche de San Juan en las playas de tal lugar. No se sanciona a quien califica de ridículo un encuentro de familias católicas. Etc. Pero la mera exposición de tres fotos del Día del Orgullo Gay acarrea una multa aplastante de 100.000 euros.

InfoCatólica cree que se ha producido contra Intereconomía un atropello, que debe ser recurrido antre los Tribunales, y se solidariza con este grupo y con su presidente Julio Ariza.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Que atenta contra la dignidad de quién?
Conozco unos cuantos himosexuales, lesbianas incluidas que rechazan el día del orgullo gay completamente, porque precisamente dan una imagen que no se corresponde con gente normal. Y los homosexuales lo que quieren es ser considerados normales, cuando te subes a una carroza con pantalones de latex mamando un consolador a pecho lobo a plena luz del día, pareces de todo menos normal.
Panda de subnormales retrasados.
panda de fascistas hijos de puta
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no encuentro el video en youtube pero lo hecharon en las noticias de cuatro.se ve una mesa y alguien hecha fotos encima...de gays en el orgullo...luego de familias como les gusta a la derecha.al final pone 1 dia de orgullo gay...364 dias de orgullo de la gente normal.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mejor los metemos en el Arni y que sepan lo que es recibir [666]
truster escribió:¿Que atenta contra la dignidad de quién?
Conozco unos cuantos himosexuales, lesbianas incluidas que rechazan el día del orgullo gay completamente, porque precisamente dan una imagen que no se corresponde con gente normal. Y los homosexuales lo que quieren es ser considerados normales, cuando te subes a una carroza con pantalones de latex mamando un consolador a pecho lobo a plena luz del día, pareces de todo menos normal.

+150978. Es que en lugar de el dia del orgullo gay parece que es el dia de desprestigiarse...
Creo que el anuncio en cuestión es este:

http://www.youtube.com/watch?v=YVkjDsCDPhw

Y lo de siempre con esta cadena, se puede estar de acuerdo con lo que dicen o no, pero lo que no se puede hacer es recurrir a este tipo de cosas, demostrando respeto cero. Aunque para algunos puedan tener mas razón o no, sus formas les pierden completamente y les quitan la poca razón que puedan tener.
Me parece bien, la verdad es que se estan pasando ultimamente
Pues a mi no me parece normal las animaladas que hacen el el Dia del Orgullo Gay
Olorin99 escribió:Creo que el anuncio en cuestión es este:

http://www.youtube.com/watch?v=YVkjDsCDPhw

Y lo de siempre con esta cadena, se puede estar de acuerdo con lo que dicen o no, pero lo que no se puede hacer es recurrir a este tipo de cosas, demostrando respeto cero. Aunque para algunos puedan tener mas razón o no, sus formas les pierden completamente y les quitan la poca razón que puedan tener.

no es ese.es el que he descrito yo.la multa viene pk llama normal a los demas que no sean gays.
A ver, esta gente de intereconomía no debería de hacer esos anuncios porque están los flanders que a la mínima que digas esto o lo otro ya saltan.

El día del orgullo gay está lleno de locazas y no representa para nada a ese colectivo, yo estoy totalmente en contra de él.
A mi me parece perfecto que hayan homosexuales, pero el día del orgullo gay no creo que haga mucho a su favor.

Saludos
Pero que puto asco de intereconomia y que puto asco de dia del orgullo gay. Ascazo.
Ciertamente mucha gente que sale en el día del orgullo gay es de todo menos normal [+risas] y no precisamente por su condición sexual...
Aunque una cosa es que muchos no sean normales, y otra cosa dar a entender que todos los gays son anormales.
Entonces supongo que será este:

http://www.youtube.com/watch?v=I0-lESZJzuM

Aunque tienen una colección de anuncios a cada cual mas repulsivo xD
Me parece bastante bien,por la gente que va a la gente del orgullo gay,meten a todos en el mismo saco.
Kololsimo escribió:Pero que puto asco de intereconomia y que puto asco de dia del orgullo gay. Ascazo.

masuno
dark_hunter escribió:A mi me parece perfecto que hayan homosexuales, pero el día del orgullo gay no creo que haga mucho a su favor.

Saludos

que cada uno haga lo que le salga del pene mientras no prive de libertades a los demas ni moleste a nadie, si quieren celebrar su homosexualidad asi, me parece perfecto, que cada uno piense lo que quiera
Pedazo de titular.

Personalmente, me parece patetico la imagen que transmite de los homosexuales estas manifestaciones, ellos deberian ser los primeros en quejarse.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues mira, me parece que tienen parte de razón en esto, veo una gilipollez celebrar un día del orgullo gay cuando en realidad celebras el día de la locaza subnormal que no creo que sean ni una centésima parte entre los gays, y bueno, estamos en el pais de lo politicamente correcto y estas cosas se pagan, metete con jueces, con las fuerzas y cuerpos de seguridad y con cualquier ciudadano español normal, pero cuidado, no te metas con los pobrecitos inmigrantes, gitanos u homosexuales porque eres un fascista.

Asco de país.
A mi lo del orgullo gay me parece algo más en su contra, que a su favor. Lo normal sería que cada uno fuese heterosexual, homosexual, bisexual, o como fuese, sin que importase en absoluto en cualquier otro tema que no sea la sexualidad. Es como si hiciesen un dia del orgullo de la gente que le gusta juntar nocilla y chorizo en la misma rebanada, qué más da qué le guste a cada uno. Eso es lo de menos. Igual que el dia del orgullo friki. Otra manera de decir, mira, somos raros y diferentes.
andoba escribió:Es como si hiciesen un dia del orgullo de la gente que le gusta juntar nocilla y chorizo en la misma rebanada

Perdona pero eso es completamente antinatural, ¡enfermo!

P.D. XD
Olorin99 escribió:Entonces supongo que será este:

[oki] ese es.

edit:este video es increible.... [mad] http://www.youtube.com/watch?v=P4atvEPq7s8&feature=related
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen

Tampoco es que sean exclusivos de españa XD
Deberíamos hacer el día del orgullo heterosexual y llevar a tias buenas en toplees y ropa interior en las carrozas. ¿Quién se apunta?
kyubi-chan escribió:Deberíamos hacer el día del orgullo heterosexual y llevar a tias buenas en toplees y ropa interior en las carrozas. ¿Quién se apunta?

yo no estoy buena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kyubi-chan escribió:Deberíamos hacer el día del orgullo heterosexual y llevar a tias buenas en toplees y ropa interior en las carrozas. ¿Quién se apunta?

eso mola... XD.

pues me parece perfecto estos 100 mil euros de multa... no si a su manera intereconomia ayudara a la economia del pais... Imagen
Si pones a 4 trajeados a pasear por la calle no eres noticia.
De ahí el día del orgullo gay: Hablar bien o hablar mal pero que se hable... El reconocimiento de la comunidad homosexual no se ha conseguido en un día...
Es que no entiendo porqué tiene que haber una comunidad homosexual. Es igual que en la edad media, cuando habían juderías o barrios de islamistas, no tendriamos porque discriminar entre uno u otro. Si eres homosexual, pues felicidades, pero no hace falta ir pregonándolo a los cuatro vientos en una carroza disfrazado de sadomasoquista.
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:A mi me parece perfecto que hayan homosexuales, pero el día del orgullo gay no creo que haga mucho a su favor.

Saludos

que cada uno haga lo que le salga del pene mientras no prive de libertades a los demas ni moleste a nadie, si quieren celebrar su homosexualidad asi, me parece perfecto, que cada uno piense lo que quiera

Pero eso no se contradice con lo que he escrito, me da igual que se haga, pero no crea muy buena imagen, de ahí que haya tanto homosexual en contra del orgullo gay.

Saludos

Yo también tengo un amigo gay que va en contra de ese día, puedo hacer un copia y pega de su blog explicando los motivos.
Mathias escribió:

Yo también tengo un amigo gay que va en contra de ese día, puedo hacer un copia y pega de su blog explicando los motivos.

Si por favor, estaría muy interesante. :)
Pues mira, otro que se suma a la gente que le parece el dia del orgullo una gilipollez de sobremanera. Soy el primero en defenderles de los cuatro que salen a criticarles, pero joder, algunos crean semejantes estereotipos, que se lo buscan.

Me parece ridiculo que a estas alturas se siga celebrando algo como eso, mas que aceptado. Pero bueno.
El problema es la gente que se cree que los homosexuales son como los que salen en la manifa. A ver, es una puta fiesta (ya solo es eso), asi que me la repanpinfla, si se quieren divertir en modo locaza pues olé sus cojones.

salu2
Spire escribió:
Mathias escribió:

Si por favor, estaría muy interesante. :)

Como no encuentro la del día del orgullo gay (tiene un monton de publicaciones hablando sobre este tema) dejo este mismo que es gracioso

A lo que vamos. Buscando ayer sobre nacionalismos, encontré la más patética muestra de estupidez socio-política que he podido nunca leer (exceptuando quizás, los escritos de la Falange Española y de la JONS -o como se llame-). Copio textos de la Wikipedia:

"El nacionalismo queer (también denominado nacionalismo gay) es un fenómeno que se relaciona tanto con el nacionalismo como con el movimiento de liberación gay y lésbica. Esta clase de movimiento de emancipación de gays y lesbianas se basa en la idea de que los homosexuales no son un grupo de seres humanos con conductas sexuales desviadas, sino que son un pueblo debido a su cultura específica y costumbres"

"Estos sentimientos alcanzaron su expresión en 1990 con el establecimiento de la Nación Queer, una organización radical que tiene como uno de sus eslóganes "Odio a los heteros" (I hate straights)"

"El primer intento de realizar exigencias territoriales lo hizo un grupo de activistas homosexuales australianos en 2004, al declarar que las pequeñas islas de Cato eran el Reino gay y lésbico de las Islas del Mar del Coral y que su emperador era Dale Parker Anderson. Debido a desacuerdos en 2005 dentro del grupo, la Commonwealth del Reino gay y lésbico y la tribu gay unificada cancelaron su afiliación al señor Anderson. Existen otros grupos con causas similares, como por ejemplo la Gay Homeland Foundation y una micronación llamada Gay Parallel Republic"

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalism o_queer (por si alguien tiene el valor de leer el artículo completo).

En fin, si no basta ya con hablar de "modas homosexuales", "gustos homosexuales", "comportamientos homosexuales" y "pensamiento homosexual", ahora llegamos a un "nacionalismo homosexual", donde (por suerte) cuatro tarados afirman que deberían de hacer uno o varios países separados de cualquier Estado actual para gays y lesbianas (juntos y revueltos o separaditos, al estilo Lesbos, eso depende de quién emita la opinión). Lo que más me interesa de esta teoría es como sobrevivirían una vez envejezcan. Ah, y que temas tendría la asignatura de Historia y de Cultura xD. ¿Decían algunos que era el colmo de los colmos inventarse un nacionalismo murciano? Señores, ¡ésto lo supera con creces!
GAROU_DEN escribió:
Olorin99 escribió:Entonces supongo que será este:

[oki] ese es.

edit:este video es increible.... [mad] http://www.youtube.com/watch?v=P4atvEPq7s8&feature=related

Igualito a este: http://www.youtube.com/watch?v=KLINDf-LHVM
No se cual es peor...

Un saludo :)
andoba escribió:Es que no entiendo porqué tiene que haber una comunidad homosexual. Es igual que en la edad media, cuando habían juderías o barrios de islamistas, no tendriamos porque discriminar entre uno u otro. Si eres homosexual, pues felicidades, pero no hace falta ir pregonándolo a los cuatro vientos en una carroza disfrazado de sadomasoquista.

HAy muchos que viven de esas comunidades y esto no iba a ser la excepción.
Quien no entiende que los homosexuales han sufrido toda clase de desdichas durante los ultimos 2000 años o más, incluso en tiempos muy recientes, incluso hoy en día sufren discriminaciones de diversa índole; no será capaz de entender por qué hay un día al año en el que celebran que están orgullosos de ser gays a pesar de lo mal visto que está en tantas sociedades y como forma de expresar a aquellos que no se atreven a ser como quieren que no están solos.

A partir de ahí, que el dia haya degenerado en un macrobotellón con conciertos y carrozas llenas de locas, puede dar una mala imagen del colectivo en si, pero no sería diferente del resto de fiestas tradicionales que han degenerado en salir de fiesta como, por ejemplo, la semana santa o la navidad, donde al final lo que hacemos es ponernos pedo.

Por lo tanto, es logico que no haya días del hetero, básicamente pq esta condición sexual no ha sufrido discriminacion durante tanto tiempo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es que este gobierno que tenemos va de "guay" y "moderno"...Aunque para mi que lo que acaban de hacer roza el absolutismo...
A mí me ofende la payasada del Corpus de todos los años, que se paralice una ciudad para que unos tipos disfrazados de mamarrachos salgan de paseo a hacer el gilipollas, en virtud de unas ideas que sólo representan a una parte de la sociedad . Me ofenden sus ideas, sus creencias y su comportamiento y sin embargo no puedo hacer nada, o a lo mejor es que NO QUIERO hacer nada, al fin y al cabo es un día, y bueno, qué le vamos a hacer, hoy soporto yo lo tuyo, mientras tú, mañana, soportes lo mío, estés o no de acuerdo ¿eso es la democracia, no? a lo mejor es que tú no crees en ella tanto como dices.
Lowox escribió:Quien no entiende que los homosexuales han sufrido toda clase de desdichas durante los ultimos 2000 años o más, incluso en tiempos muy recientes, incluso hoy en día sufren discriminaciones de diversa índole; no será capaz de entender por qué hay un día al año en el que celebran que están orgullosos de ser gays a pesar de lo mal visto que está en tantas sociedades y como forma de expresar a aquellos que no se atreven a ser como quieren que no están solos.

A partir de ahí, que el dia haya degenerado en un macrobotellón con conciertos y carrozas llenas de locas, puede dar una mala imagen del colectivo en si, pero no sería diferente del resto de fiestas tradicionales que han degenerado en salir de fiesta como, por ejemplo, la semana santa o la navidad, donde al final lo que hacemos es ponernos pedo.

Por lo tanto, es logico que no haya días del hetero, básicamente pq esta condición sexual no ha sufrido discriminacion durante tanto tiempo.

Pero si es que es eso, la gente no se queja de que haya un día para reivindicar los derechos de los gays sino el cómo se reivindican. La fiesta tal y como está montada hace más daño que beneficio al colectivo, da una imagen equivocada.
Luego, el colectivo gay dice que se sienten discriminados, es que nadie se ha dado cuenta que se discriminan ellos solos...
Por ejemplo, hace tiempo, leo en la prensa, "Nace la primera peña Gay de Barça", manda cojones...
Luego, otro buen dia leo: "discotecas solo para gays", olé, con un par de huevos... osea que ahora si no soy gay no puedo pasar a esa discoteca. Si otra cualquiera hubiese puesto, discoteca solo para Blancos, se lia la de Dios. Que pasa que lo de no discriminar por condición sexual solo se ve en un sentido... me parece de hipócritas... es más, por cosas como esta, consiguen que se le coja reparo, van de victimas no me jodas....
Con esto no defiendo a Intereconomia ni mucho menos, sus formas como de costumbre no son las correctas, pero el mensaje por mi parte estoy de acuerdo, no hay ningún día del orgullo heterosexual, tienes narices que haya una semana del orgullo gay...

Ya para terminar, y no tengo intención de crear polémica, solo expreso mi opinión, yo si considero a los heterosexuales "los normales", por el simple hecho de que dentro de la definición de ser vivo, está el hecho de reproducirse y crear descendencia con el fin de perpetuar la especie, cosa, que los gays no pueden hacer.. con este ultimo párrafo me corono y dejo de hablar de gays y de intereconomia que al final siempre se termina igual...

PD: me hace gracia el insulto Fascistas, que facil es utilizarlo,, y cuantas veces se hace sin ningún conocimiento, y con la única finalidad de ser el "progre" y el antifa del grupo.... que triste que en la via haya tanta ignorancia.... No digo que los que lo hayan utilizado sean incultos, sus razones tendrán para insultar tan gravemente, pero en mi grupo de conocidos hay varios progres que llaman fascistas a todos lo que son un poco de derechas o incluso centro...
Lo que me fastidia y no entiendo es lo del día gay, vale es el día para que los homosexuales salgan en masa a decirles al resto de la sociedad que existen y son gente normal. Pero la realidad no es así, se convierte en un día totalmente circense. Donde en vez de defender su condición y demostrar responsabilidad, educación, consideración con la sociedad, en general demostrar que son tan normales y respetables como el resto de la gente, hacen todo lo contrario. Resulta vergonzoso el espectáculo que dan, travestis y no travestis, explayandose como pavos reales, realizando actos sexuales delante de quien sea tenga la edad que sea, ensuciandolo todo, provocando cortes en la circulación de las calles, vamos jodiendo a la sociedad que les rodea. Vergonzoso cuanto más, lo comenté con mis compis de piso y opinan igual (son gays), pero ellos acuden por eso mismo, la fiesta y el libertinage que se vive ese día.

Lo dicho a mi la condición sexual de las personas me las trae al pairo, pero lo que a arratrado y arrastra la misma, resulta en su mayoría desagradable.
A mi lo que me llama la atencion es el nombre de esta "cadena" ...

inter ?

economía ?

un toro ?

me lo expliquen...

gederico? I need ammo !

Las manifestaciones en general no suelen ser una representación social , sino una exaltación de lo que representan.

Lo verdaderamente importante es el respeto y la tolerancia.
Quiero a partir de hoy un día de los heterosexuales, no te jode, lo que tendrian es que joderse y no tener ningun dia especial, para conseguir sus fiestas y tal si se declaran diferentes
NWOBHM escribió:A mí me ofende la payasada del Corpus de todos los años, que se paralice una ciudad para que unos tipos disfrazados de mamarrachos salgan de paseo a hacer el gilipollas, en virtud de unas ideas que sólo representan a una parte de la sociedad . Me ofenden sus ideas, sus creencias y su comportamiento y sin embargo no puedo hacer nada, o a lo mejor es que NO QUIERO hacer nada, al fin y al cabo es un día, y bueno, qué le vamos a hacer, hoy soporto yo lo tuyo, mientras tú, mañana, soportes lo mío, estés o no de acuerdo ¿eso es la democracia, no? a lo mejor es que tú no crees en ella tanto como dices.

Anda que tu también vaya huevos de comparar el corpus con el dia del orgullo gay.
DjTemplar escribió:
NWOBHM escribió:A mí me ofende la payasada del Corpus de todos los años, que se paralice una ciudad para que unos tipos disfrazados de mamarrachos salgan de paseo a hacer el gilipollas, en virtud de unas ideas que sólo representan a una parte de la sociedad . Me ofenden sus ideas, sus creencias y su comportamiento y sin embargo no puedo hacer nada, o a lo mejor es que NO QUIERO hacer nada, al fin y al cabo es un día, y bueno, qué le vamos a hacer, hoy soporto yo lo tuyo, mientras tú, mañana, soportes lo mío, estés o no de acuerdo ¿eso es la democracia, no? a lo mejor es que tú no crees en ella tanto como dices.

Anda que tu también vaya huevos de comparar el corpus con el dia del orgullo gay.

a mi me parece tan licitas/absurdas cualquiera de esas manifestaciones.

Y no pongo el grito en el cielo por que se celebren ninguna de las dos , ni ninguna otra siempre que no se vulneren derechos.
DjTemplar escribió:

cierto.el corpus no tiene ningun sentido.si obviamos que el franquismo lo puso de moda.
Lowox escribió:Por lo tanto, es logico que no haya días del hetero, básicamente pq esta condición sexual no ha sufrido discriminacion durante tanto tiempo.

Dadle otra legislatura a este gobierno y me lo repites en 4 años, a día de hoy el colectivo gay "sufre" discriminación positiva, practicamente se ha puesto de moda y eso no creo que me lo discuta nadie con la puta moda metrosexual (¿Quien coño se inventó eso de metrosexual?¿Suena tan mal amariconado?), y aunque lo parezca no tengo nada en contra de los gays, siempre he pensado que cada uno se tire a lo que le haga feliz (dentro de la legalidad), ahora, ir fardando de tu tendencia sexual me parece una gilipollez.
151 respuestas
1, 2, 3, 4