Silent Bob escribió:Aunque también tengo que decir que que las mujeres que he visto que entraban lentas en una via rápida
era porque tenían coches de pena (Ford Ka, Punto del año de la catapún, suzuki swift...) y los hombres de que entran lentos tienen mas de 50 tacos y llevan BMW 320 como mínimo. A mi me parece mas lamentable lo segundo, la verdad
Pues deberian saber que hay una cosa que se llama, caja de cambios y acelerador, que se deben de usar

.
Con el espacio que hay para pillar velocidad, a nada que bajes a 3º/4º cualquier coche se pone a una velocidad decente para entrar en una incorporación.
Lo que no se puede hacer es venir de una curva (que es generalmente como están las vias de incorporación, después de una curva) meterse en 5º como si nada, ir reduciendo, y pretender con el coche a 1200 rpm y a 50, acelerar en 5º.
No hay excusa para los Domingueros/as que entran a 50 a las autopistas.
Y ya en ciudad, la selva...
Ayer mismo, en un semaforo en Verde, porque una madre imprudente habia cruzado con su hija, una mujer se paró (después de que pasasen), a dejar pasar al resto de madres y nenes que estaban esperando a cruzar...
Pero vamos a ver... que está en verde para ti, no para los peatones! xDDDD. Que frenazo dio la desgraciá.
Que son mas cuidadosas en la conducción? Lo dudo horrores. Son imprudentes a tope, van como si la carretera/calle fuesen suya.
Se paran donde les sale de los cojones, sin mirar por los demás... en un ceda para hablar con una... pero que pelotas xDD. en fin, de estas miles.