› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:JuanJe797 escribió:Carlos A. escribió:
Esa respuesta es tan mala que ni siquiera es una respuesta porque no serviría para discriminar absolutamente nada. Es como si pregunto quienes son más veloces, los blancos o los negros y me respondes "como en todos lados los hay más rápidos y más lentos"...
Un saludo.
mi novia conduce mucho mejor que un compañero de trabajo, asi que es como digo, las hay que conducen mejor y que conducen peor, como los hombres. Esta claro que las mujeres son mucho mas prudentes conduciendo, a mi esto me mata, que parece que aun vayan en el coche de la autoescuela, pero eso no es conducir mejor?
No, de hecho en autopista es un peligro. Hay que entender que una encuesta es una estadística y obviamente siempre van a haber casos y casos, lo que se busca es la media (que va a salir totalmente sesgada pero siempre es interesante ver los resultados)
Saludos
bueno, segun como se mire, si en autopista se respetan los limites de velocidad y se hace todo lo que te dicen en la autoescuela, supuestamente habrian menos accidentes. por lo tanto, no es esto conducir mejor?
Carlos A. escribió:SiCK BoY escribió:Esto cada vez más se parece a forocoches. Hace mucho que se respira un ambiente machista y misógino que da cosilla.
Te respondo a tu encuesta con la verdad:
Hay mujeres que conducen mejor que tú o que yo.
Hay mujeres que conducen peor que tú o que yo.
Hay hombres que conducen mejor que tú o que yo.
Hay hombres que conducen peor que tú o que yo.
Imagina que a un biólogo le hacen la siguiente pregunta: ¿quien corre más un galgo o un mastín? Y responde: "hay galgos que corren más que los mastines y mastines que corren más que los galgos", probablemente pensarías que como biólogo es una basura porque no ha respondido a la pregunta, pero eso si, al menos las manadas de galgos y mastines no se sentirán ofendidas ante esa declaración políticamente correcta.
Un saludo.
SiCK BoY escribió:
Corre más un galgo. No es lo mismo. No hay motivo fisiológico alguno que haga conducir mejor a hombres que a mujeres. En todas partes hay de todo. Si no lo queréis ver es cosa vuestra.
dark_hunter escribió:bueno, segun como se mire, si en autopista se respetan los limites de velocidad y se hace todo lo que te dicen en la autoescuela, supuestamente habrian menos accidentes. por lo tanto, no es esto conducir mejor?
Con "parece que todavía van en el coche de la autoescuela" he entendido que van lentas e ir a 80km/h por autopista es un peligro para los que cumplen los límites de velocidad pero van a 120 km/h.
Una cosa es saber llevar un coche y otra saber circular. Si no te adaptas a las circunstancias y te piensas que vas solo por la carretera es cuando vienen los accidentes.
Saluods
Hispanograna escribió:Las mujeres son mas despistadas y entorpecen mas el trafico por normal general, he visto cosas sorprendentes.
Aunque los peores son los ancianos, no deberian conducir, saltarse stops y cedas y ni darse cuenta, ellos a su bola, o estar un coche patrulla PARADO con todas las luces en un control, y seguir el viejo recto a 40 y estanparse con el coche y aun asi cabrearse y diciendole al policia "que estaba en medio" alucinante.
maesebit escribió:Lo que yo vengo observando, que no es nada más que una percepción personal, indica que depende del rango de edad.
Mayores de 40 años tienden a conducir más despacio y con más inseguridad.
Las menores de 40 tienden a conducir similar a los hombres de su misma edad.
Anda que no hay por ahí garrulacas de 20 años que van haciendo las macarras al volante igual que sus congéneres masculinos. Eso antes no se veía. O por lo menos yo no lo veía.
¿Por que? Ni idea.
NormasDeUso escribió:Yo nunca he visto algo así y no tienen porque dejar de conducir solo por ser mas mayores, te digo yo que hay VIEJOS que conducen mejor que los jóvenes de hoy en día (me incluyo).
eduy1985 escribió:Curiosamente, mi hermana, tampoco puede subirse con ella. Y mi madre, no puede subirse con nosotros, porque "vamos como locos". Conmigo, lo entiendo, pues voy algo mas rapido que mi hermana, pero mi hermana conduce bastante bien, sin miedo (salvo a las cuestas) y mi madre va acojonada con ella.
Carlos A. escribió:nicofiro escribió:Me sorprende que tan apabullante mayoría piense que conducen "mucho peor", cuando se conoce que las aseguradoras piden menos pasta a las mujeres porque causan menos accidentes... por algo será.
Supongo que será porque los costes de sus accidentes son menores, ¿no crees?
Cada día en España es más difícil ser hombre, y lo peor es que la culpa viene de los propios hombres. Que triste, de verdad...![]()
Un saludo.
nicofiro escribió:Me sorprende que tan apabullante mayoría piense que conducen "mucho peor", cuando se conoce que las aseguradoras piden menos pasta a las mujeres porque causan menos accidentes... por algo será.
No lo entiendo.
Si te refieres a que los costes de los accidentes femeninos son menores porque son accidentes leves... esto sería un argumento a favor de que tanto peor no conducen no?
Si no no entiendo porque van a costar menos...
luisotron escribió:Yo creo ke los hombres somos mas "bestias" al volante, nos gusta correr mas. Pero las mujeres conducen peor en cuanto ke la lian mas, cambian de carril sin mirar (ya casi me dan 2 veces asi este año y han sido mujeres) y cosas de ese estilo
Kirus escribió:luisotron escribió:Yo creo ke los hombres somos mas "bestias" al volante, nos gusta correr mas. Pero las mujeres conducen peor en cuanto ke la lian mas, cambian de carril sin mirar (ya casi me dan 2 veces asi este año y han sido mujeres) y cosas de ese estilo
Y también se da la combinación de gilipollas agresivo que se desespera porque una mujer va al límite permitido y entonces ya es una lerda y conduce mal xD
Kirus escribió:luisotron escribió:Yo creo ke los hombres somos mas "bestias" al volante, nos gusta correr mas. Pero las mujeres conducen peor en cuanto ke la lian mas, cambian de carril sin mirar (ya casi me dan 2 veces asi este año y han sido mujeres) y cosas de ese estilo
Y también se da la combinación de gilipollas agresivo que se desespera porque una mujer va al límite permitido y entonces ya es una lerda y conduce mal xD
Lock escribió:En general casi todo el mundo conduce mal o bien no sabe como funciona realmente un coche. Pero a todo esto tengo que decir que las cosas mas inverosimiles con un vehiculo de cuatro ruedas las he visto llevándose a cabo por mujeres. Desde una que en una autovía al pasarse una salida frena en el arcén y se dispone a dar marcha atrás y yo, que iba en ese coche, le digo que tire para delante que ya encontraremos otra salida (Yo ni siquiera tenía carnet por entonces y ni había conducido un coche en mi vida); hasta otra que arranca con la 1º metida cayendose con el coche desde un desnivel de un metro de altura; otra que no sabe conducir mas allá del trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa... y las típicas maniobras extrañas que vemos a diario.
Y si, las estadísticas dirán lo que sea pero hay muchísima menor proporción de mujeres al volante y con menor número de horas conduciendo comparado con los hombres.
Y si, hay especies como los furgoneteros, los inmigrantes y canis que al volante son peor que las mujeres, todo hay que decirlo. Pero una cosa no quita la otra.
IcemanSF escribió:Kirus escribió:luisotron escribió:Yo creo ke los hombres somos mas "bestias" al volante, nos gusta correr mas. Pero las mujeres conducen peor en cuanto ke la lian mas, cambian de carril sin mirar (ya casi me dan 2 veces asi este año y han sido mujeres) y cosas de ese estilo
A mi me ha pasado ir detrás de una pava por el carril izquierdo, la pava lentísima (iría a 60 o así, el límite era 50 pero es una vía en la que se puede ir perfectamente a 90 porque es práticamente una autovía en ciudad), sin delantar a nadie y con el carril derecho libre. Pues bien, le doy las largas y ni puto caso, al rato (porque estuvo bastante tiempo así) se las vuelvo a dar y empieza a hacerme gestos como una loca... Por no hablar de las que van a 80 por la autovía creando un buen atasco, las que aparcan a metro y medio de la acera...
Aunque también he tenido incidentes con hombres, como un camión que por saltarse un paso de cebra invade mi carril, casi pasa por encima de mi y casi atropella a un peatón, o los típicos que no te dejan ni cambiarte al carril derecho para que les adelantes porque te adelantan por la derecha como un fórmula 1...
En general las mujeres conducen peor y son más torpes manejando el coche, pero los hombres tomamos más riesgos.
Toz escribió:Yo en lo que has escrito veo dos cosas: ir a 90 con un límite de 50 es directamente conducir mal: aunque sea una travesía (carretera dentro de poblado) no te da derecho a ir a casi el doble. Luego pasa lo que pasa y lloramos.
La otra es que, si es poblado por donde dices y me pones las largas, ya se te pueden fundir de tanto ponerlas, pues en poblado puedes ir por el carril que más convenga a tu destino. Harto me tienen los que no me dejan ir a mi izquierda para girar a la izquierda, qué pasa, ¿que me tengo que pasar de calle y dar mas vuelta para que ellos pasen, y luego acto seguido se vuelven a la derecha? ¡No hija no!.
Ruben[FF]NEO escribió:Kirus escribió:luisotron escribió:Yo creo ke los hombres somos mas "bestias" al volante, nos gusta correr mas. Pero las mujeres conducen peor en cuanto ke la lian mas, cambian de carril sin mirar (ya casi me dan 2 veces asi este año y han sido mujeres) y cosas de ese estilo
Por qué carril?
cascabel escribió:Sólo hay que ver cuanto le cuesta asegurar el mismo coche a un hombre y a una mujer para darse cuenta de que aunque generalmente somos más torpes somos infinitamente más prudentes por lo que provocamos bastantes menos accidentes que los hombres y eso al final es lo que cuenta.
cascabel escribió:Sólo hay que ver cuanto le cuesta asegurar el mismo coche a un hombre y a una mujer para darse cuenta de que aunque generalmente somos más torpes somos infinitamente más prudentes por lo que provocamos bastantes menos accidentes que los hombres y eso al final es lo que cuenta.
danaang escribió:cascabel escribió:Sólo hay que ver cuanto le cuesta asegurar el mismo coche a un hombre y a una mujer para darse cuenta de que aunque generalmente somos más torpes somos infinitamente más prudentes por lo que provocamos bastantes menos accidentes que los hombres y eso al final es lo que cuenta.
Tambien provocais menos accidentes porque en numero sois infinitamente menor.
IcemanSF escribió:Kirus escribió:luisotron escribió:Yo creo ke los hombres somos mas "bestias" al volante, nos gusta correr mas. Pero las mujeres conducen peor en cuanto ke la lian mas, cambian de carril sin mirar (ya casi me dan 2 veces asi este año y han sido mujeres) y cosas de ese estilo
A mi me ha pasado ir detrás de una pava por el carril izquierdo, la pava lentísima (iría a 60 o así, el límite era 50 pero es una vía en la que se puede ir perfectamente a 90 porque es práticamente una autovía en ciudad), sin delantar a nadie y con el carril derecho libre. Pues bien, le doy las largas y ni puto caso, al rato (porque estuvo bastante tiempo así) se las vuelvo a dar y empieza a hacerme gestos como una loca... Por no hablar de las que van a 80 por la autovía creando un buen atasco, las que aparcan a metro y medio de la acera...
Aunque también he tenido incidentes con hombres, como un camión que por saltarse un paso de cebra invade mi carril, casi pasa por encima de mi y casi atropella a un peatón, o los típicos que no te dejan ni cambiarte al carril derecho para que les adelantes porque te adelantan por la derecha como un fórmula 1...
En general las mujeres conducen peor y son más torpes manejando el coche, pero los hombres tomamos más riesgos.