Mujer asesina a sus hijas se suicida y convocan minuto de silencio por su muerte

1, 2, 3
En serio, que repugnante que le de un minuto de silencio a una persona que ha matado a sus dos hijas.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4739757

La sobredosis de tristeza la provoca imaginar “a las dos pequeñas”, dice la psicóloga Núria Farriols, de la Universitat Ramon Llull (URL). Porcar aclara que los casos de “suicidio ampliado” se pueden dar en casos de graves trastornos que distorsionan la percepción hasta convertir "la vida en algo insoportable". Por eso, “en un último acto de amor” deciden “terminar con otros seres queridos antes de suicidarse”.


¿Suicidio ampliado?¿ultimo acto de amor? Me gustaria saber que reaccion habria habido en caso de que el asesino hubiese tenido otro organo genital entre las piernas. Es simplemente repugnante este tratamiento del asesinato de dos niños.

Y luego, Cs, que quiere extender la coletilla violencia de género a todos los "colectivos", fuese cual fuere su condición, sexo u origen, y la progredumbre militante y latente echandose las manos a la cabeza porque terminaría así la discriminación positiva a favor de la mujer.

¿No eran los progres de los diferentes partidos los garantes de la igualdad, la democracia y los derechos?.

Hipócritas, eso es lo que son.
maaaaaaaaaaaaaadre mia... la señora mata a sus hijas y proponen un minuto de silencio para semejante aberracion de ser. pollas, ponlo para las niñas, pero a la tia que le den por culo muy fuerte!
Hokorijin escribió:Pobrecilla. Me imagino que, al ser mujer, madre y trabajadora no ha podido aguantar la presión. Seguro que el marido no solo no la ayudaba, sino que además le obligaba a tener la casa en perfectas condiciones y a encargarse de los hijos. Espero que cuente como violencia machista.


Esto lo puse en cachondeo en Pruebas. A ver cuándo tarda en cumplirse, visto lo visto.
http://m.20minutos.es/noticia/2625866/0 ... as-girona/

Osea según se desprende en la notica los hijos se suicidaron con la madre sin mencionar que la madre los asesino.
Me parece el colmo y repugnante que estos periodistas insinúan que el eje de la noticia es que la madre los ha suicidado junto a ella. Muy fuerte. Entonces no han sido asesinados por la madre no, han sido suicidados junto a la madre.
Es una muy mala señal de parte de la sociedad que se acepte esta discriminación de el asesinato de hijos como si la madre fuera el centro de todo y los hijos una parte del cuerpo de la mujer... es un racionamiento de locos para hacérselo mirar al psicólogo y aa los periodistas que dan crédito a esta versión. Un sinsentido total que muestra lo peor de parte de nuestra sociedad que no lucha contra este discriminación sino lo contrario.

Si lo hubiera hecho el padre ya no sería suicidio de los niños sino asesinato. Como si la mujer fuera dios y el hombre un simple cacho de carne perteneciente y dependiente de la mujer. La cual es buena y creadora y el hombre una bestia a la que someter... todo un sinsentido se desprende de insinuar y valorar el hecho de que la madre los ha suicidado a unas criaturas de 1 año y de 10... que locura.
KillBastardsII escribió: es un racionamiento de locos para hacérselo mirar al psicólogo y aa los periodistas que dan crédito a esta versión.

El problema está en que quien ha dicho esa burrada es una psicóloga
Eso es lo peor. Si lo dijera otra persona no profesional médico... pero es que según algunos psicólogos y periodistas se le da un tratamiento a la noticia de suicidio ampliado y de amor, al caso de la muerte de los tres. En vez de decir enajenación mental de la madre, asesinato de los hijos y suicidio de la asesina. Suena muy fuerte porque el caso lo es. Ir buscando excusas para disimular la locura y el asesinato de los hijos y enmascarar, por ser madre y mujer la autora, con un acto de amor maternal el cual es un suicidio ampliado a sus hijos.
Es repugnante y señal de que algo va muy mal para buscar justificaciones de amor de madre, por parte de profesionales sanitarios que tienen que velar por la salud del padre y el hijo que queda. Muy fuerte todo esto.

Un saludo.
La "discriminación positiva" está llegando a unos límites tan caricaturescos, que entiendo el mensaje que está trasladando Ciudadanos por muy mal que se esté expresando para muchos. Bastantes criticándolo de forma muy interesada.

Escuchar a Alberto Garzón el otro día en el debate televisado, no lo vi entero sólo un par de fragmentos, me produjo indignación. Hablaba sobre la necesidad en ciertas cuestiones de la "discriminación positiva" y la focalizaba en los casos de violencia machista (término que no me satisface personalmente). Y nadie dice nada a la atrocidad que está manifestando. Que es la asunción por parte de los poderes públicos, que no todos somos iguales ante la ley y que hay que privilegiar ciertas problemáticas y tratarlas de forma diferenciada, por cuestiones de opinión pública e intereses políticos particulares. Eso destruye por completo el estado de derecho y las leyes, porque entiende que se debe acabar con la presunción de inocencia para todos y entender que hay conflictos sociales donde el estado debe exceder sus funciones y dar una especial protección a quien denuncie determinados delitos. Es decir, que no todos somos iguales ante la ley y que no todos tenemos los mismos derechos para todo.

¿Qué será lo siguiente? Si la ciudadanía no tiene igualdad en sus derechos civiles y políticos, entonces esto no es una democracia. Porque la democracia está para todo, no para empuñar su simbolismo en los casos más extremos de dictaduras o golpes de estado.

Yo entiendo que la clase política intente dar un discurso buenísta para la lacra del maltrato y asesinato por parte de hombres de sus parejas mujeres. Desde luego que es un tema importante. Pero no entiendo la diferencia entre la discriminación positiva hacia las mujeres cuando denuncian en comisaria que su novio o marido las ha pegado o la doctrina Parot, que al fín y al cabo es tratar de forma diferente lo que no te gusta que pase dentro de las leyes y el estado de derecho. ¿Qué diferencia hay, si al fín y al cabo en las dos se pervierte la palabra igualdad ante la ley?
Deschamps escribió:@Bou. No insistas con el offtopic.


Menudas prisas más repentinas te han entrado por dejar el tema, es curioso, la verdad.

Deschamps escribió:Sigues sin contestar.


Mira, esto es una persona contestando preguntas:

Deschamps escribió:Para simplificarte las cosas, ya que insistes en lo que has pedido varias veces, vuelvo a preguntarte yo por tercera o cuarta vez... ¿La noticia es un caso de violencia de género?
Bou escribió:Ya te digo, no. Pregunta fácil, respuesta fácil.


Y esto es una persona escabulléndose como puede para no contestar preguntas:

Bou escribió:1. ¿La noticia que yo te he puesto es un caso de violencia de género?
2. ¿La noticia que yo te he puesto la ha tratado la prensa como caso de violencia de género?
3. ¿Estás seguro de que has visto este vídeo que te he enlazado dos veces (ahora ya tres)?
Deschamps escribió:Todo lo que comentas es offtopic, y solo me interesa aclarar lo que llevo preguntándote todo el hilo. No voy a ayudarte a desviar el hilo.


Yo personalmente cuando veo que a alguien le hacen preguntas simples (de sí o no) y que empieza a evitarlas y a irse por las ramas, la impresión que me da es que esa persona no tiene las ideas muy claras o que no le gusta cómo suenan las respuestas. Se ve mucho: que si eso es off-topic, que si no voy a perder más el tiempo en este hilo, que si no voy a contestar a alguien que me pregunta con esa actitud. Pero bueno, como veo que no quieres responder y no me apetece perseguirte por los rincones, por mí si quieres lo dejamos aquí.

Si no, ya sabes. Ahí arriba tienes tres preguntas esperando respuesta.
No me puedo creer que le den un minuto de silencio a esa asesina, me parece demasiado subrealista, ¿nadie con dos dedos de frente ha rechazado hacer el homenaje a la asesina? DEP por las dos victimas, hay que ser malnacida la verdad... como malnacidos los que la van a hacer el homenaje, me imagino que luego se iran a cantar el cara al sol por ahi.
Bou escribió:Mira, esto es una persona contestando preguntas:

Deschamps escribió:Para simplificarte las cosas, ya que insistes en lo que has pedido varias veces, vuelvo a preguntarte yo por tercera o cuarta vez... ¿La noticia es un caso de violencia de género?
Bou escribió:Ya te digo, no. Pregunta fácil, respuesta fácil.


Curioso que cortes la cita a conveniencia. Muy típico de quien quiere escurrir el bulto y no sabe cómo... Ten, aquí tienes completa la cita que has cortado:

(...) Para simplificarte las cosas, ya que insistes en lo que has pedido varias veces, vuelvo a preguntarte yo por tercera o cuarta vez... ¿La noticia es un caso de violencia de género? No (al menos que se sepa). Entonces ¿para qué sacas a relucir el manual de la redacción del diario Público para casos de violencia de género, y haces esa comparación "punto a punto"? Eso es todo (...)



Sabes de sobras cuál es la pregunta que te hago, la otra es retórica y ya estaba respondida, por si no te habías dado cuenta aún.

Si tienes la bondad de repasarlo y leer todas mis intervenciones, verás que yo solo me centro en una cosa: ¿Por qué has hecho una comparación detallada "punto por punto" de un manual periodístico contra la violencia de género y de esta noticia? Todo lo demás es una cortina de humo que te has montado para no responder lo que te llevo preguntando todo el rato, y no pienso seguirte el juego en ese sentido.
Estamos perdiendo el norte en la sobreproteccion a las mujeres.

Que se hable de suicido ampliado o de ultimo acto de amor me parece repulsivo, y usan esos términos en vez de asesinato porque es una mujer, si llega a ser un hombre se lia parda.

Ademas lo de ultimo acto de amor me recuerda al "la mate porque la quería" o "la mate porque era miá"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Es una maldita asesina por mucho que quieran maquillarlo, lo peor es que lo traten como un acto heroico, adorar a asesinos, es algo que no se veia desde la epoca de la alemania nazi
Tampoco lo veo como que se adore a la asesina en este caso concreto.
Aunque le hacen un homenaje... supongo que es acto espontáneo e insconciente al no saber las causas exactas del suceso, aunque las hipótesis más plausibles por el momento, apuntan a la madre como asesina.

Pero si es cierto que se relativiza gravemente el horror que ha hecho esta mujer al no querer exponerlo claramente como presunta asesina sino como pobre desesperada al cual algunos le buscan alguna justificación social y sanitaria, con una argumentación mediática y políticamente correcta, de que tienen que investigar cómo pudo llegar hacer eso una madre.
No es adorar a la asesina pero si que de alguna manera adoran buscar la excusa para hacer entender, que la mujer, normalmente, nunca suele tener más la culpa directa de actos violentos provocados más que el hombre.

En vez de velar por la igualdad de derechos de las personas, que es una base de la democracia, velan por intereses de poder y fama en nuestra justicia politica contra la violencia de género y a mucha gente ya le va bien o le da igual.
Un problema muy grave.
Una cosa es defender y ayudar todo lo posible a la mujer maltratada que es lo que hay que hacer de la mejor forma posible eso es primordial.
Otra cosa es hacer leyes y promover la ideología para que cualquier mujer puedan mandar al calabozo, quitar hijos, y arruinar la vida de su pareja por maltrato o incluso cualquier interes aleatorio. Esto no conduce a nada buevo sino que alimenta la sinrazón de toda esta problemática y nos convierte en peor sociedad.

Un saludo.
Mira, @Deschamps.

Bou escribió:Ahí arriba tienes tres preguntas esperando respuesta.


Si se da el caso de que quieras seguir la conversación conmigo, aquí arriba tienes el paso uno. Y luego ya me preguntas lo que quieras.

Por cierto:

Mireia era arquitecta técnico y tenía 42 años. El miércoles, antes de precipitarse desde un 13º piso en Girona, lanzó por la misma ventana a dos de sus hijas, un bebé de meses y otra de 11 años, según las pesquisas policiales. Legalmente quizá quepa catalogar los hechos como homicidio o filicidio, pero en realidad se trató de un triple suicidio: en apenas unos segundos, Mireia se quitó tres veces la vida.

Se amontonan las preguntas. ¿Por qué alguien que por enfermedad o desesperación decide acabar con todo acaba también con todo lo que más quiere? ¿Qué tipo de transtorno con apariencia de lucidez le llevó a concluir que lo que para ella era el mal menor, en ausencia de bien alguno, lo era también para sus pequeñas? ¿Cuán profundo debe ser el desgarro de una madre cuando, amputándose violentamente tal condición, se suicida dos veces seguidas para hacer inexorable la postrera? Imposible descifrar tantos enigmas ocultos en lo más hondo de nuestra mente.


Por cierto otra vez:

Imagen

Sí, todo correcto.
es una auténtica burrada lo que está sucediendo en este país respecto a la desigualdad de género... No me entra en la cabeza el motivo por el que sucede esto...
Es totalmente subrealista los titulares feministas de que mueren las 3 de suicido, cuando es una asesina que se ha cargado a sus dos hijas y despues se ha suicidado.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Culpa del heteropatriarcado machirulo falocentrista fascistoide
Dfx escribió:Es totalmente subrealista los titulares feministas

Jaquen escribió:Culpa del heteropatriarcado machirulo falocentrista fascistoide


Aunque os suene raro, creo que este tipo de titulares tienen poco que ver con el feminismo y mucho con lo que llaman patriarcado, que no es más que el reparto de roles de género. Del hilo que abrí hace poco sobre la brecha penal:

La psicología experimental ha descubierto que atribuimos la culpa y el crédito en base a expectativas sociales, según las cuales los hombres tienen agencia y las mujeres son pasivas y sus acciones dependen de la comunidad (Eagly, Wood y Diekman, 2000). De ser así, los fiscales y los jueces pueden dar más peso a las circunstancias en los delitos femeninos que en los masculinos.


Ahí hablaba de los jueces y los fiscales, pero lo mismo se aplica al resto de la sociedad. De ahí que cuando un hombre hace algo así de horrible la culpa tienda a caer sobre él, pero cuando lo hace una mujer tendamos a buscar una explicación en las circunstancias.

Lo único que hace el feminismo es negar que exista este sesgo, probablemente porque al no perjudicar a las mujeres ni siquiera lo perciben.

No sé, es lo que creo yo.
Bou escribió:Mira, @Deschamps.

Bou escribió:Ahí arriba tienes tres preguntas esperando respuesta.


Si se da el caso de que quieras seguir la conversación conmigo, aquí arriba tienes el paso uno. Y luego ya me preguntas lo que quieras.



¿Cómo dices? ¿Envías un post sin sentido, comparando este suceso con un caso de violencia de género y haciendo analogías, te pregunto por cinco veces (1, 2, 3, 4, 5) porqué envías ese mensaje y sales con estas tonterías de "respóndeme primero"?

Cómo era aquello... Ah, sí: "(...) Menudas prisas más repentinas te han entrado por dejar el tema, es curioso, la verdad. (...) Yo personalmente cuando veo que a alguien le hacen preguntas simples [...] y que empieza a evitarlas y a irse por las ramas, la impresión que me da es que esa persona no tiene las ideas muy claras (...)"

Aplícate el cuento, amigo. Vaya decepción me estoy llevando hoy contigo.


Sobre la noticia en sí, para dejar ya de una vez este estúpido offtopic, me parece ridículo cómo aparece en la mayoría de medios el asunto, y más ridículas aún las actuaciones y convocatorias de algunas administraciones y esperpénticas las declaraciones de algunos "profesionales". Para mí es solo una malnacida que ha asesinado a sus hijas y luego se ha tirado por la ventana.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la culpa de que la pava haya matado a sus 2 hijos es del patriarcado?

Que tengan problemas de pareja lo podra explicar la asignacion de roles, pero que mate a sus 2 hijos yo solo me lo explico por un trastorno mental, recordemos que no es que haya matado a su pareja en un ataque de ira, ha ido contra logica, naturaleza y valores al matar a sus 2 hijos y por mucho que quiera hacer daño a su pareja el amor a sus hijos deberia ser mayor a no ser que tenga algun trastorno
Jaquen escribió:Que la culpa de que la pava haya matado a sus 2 hijos es del patriarcado?


No. Que la culpa de que estén tratando el caso así es, en buena parte, del reparto tradicional de roles.

No del crimen en si. De cómo lo pintan en la prensa.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas que por el patriarcado es por los motivos electoralistas de ir contra el patriarcado, les importa 3 cojones los motivos reales, solo quieren hacerse la foto o hacer el discursito. Que por supuesto que hay una asignacion de roles negativa y artificial en la sociedad, lo cual no significa que automaticamente toda muerte de una mujer tenga que aprovecharse para hacer politica

Ahora bien, esto me atrevo a decirlo aqui, cualquier cosa que se salga de la senda actual de lo politicamente correcto, aunque les des la razon en el fondo, te lo van a machacar a base de ruido y llamarte machista
gran titular. y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro los cojones no? si las hijas eran pequeñas es posible que se hayan arrojado al vacío pensado que podían volar(no sería la primera vez que ocurre)y la madre ante el shock se haya quitado la vida, pero claro, eso no vende. seguid con vuestra guerra de sexos que es 'apasionante'

DEP
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Defcon Norris escribió:gran titular. y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro los cojones no? si las hijas eran pequeñas es posible que se hayan arrojado al vacío pensado que podían volar(no sería la primera vez que ocurre)y la madre ante el shock se haya quitado la vida, pero claro, eso no vende. seguid con vuestra guerra de sexos que es 'apasionante'

DEP

[facepalm]
GXY escribió:g
lobby

y lo realmente malo no es que haya un lobby que, basicamente, defienda a las mujeres por ser mujeres. lo realmente desagradable es que haya terceros tales como politicos y periodistas que toman partido descaradamente por el discurso del lobby cuando es solamente eso: discurso, en muchisimas ocasiones no ya sesgado, sino simplemente parcial.


Sí, lo sé. Pero estos lobbies los estamos financiando también nosotros con subvenciones para que después se dediquen a presionar a medios, periodistas y partidos políticos (especialmente psoe, podemos e IU). Esta gente vive de eso, radicalizandose sobre una "noble causa" y así justificar su radicalismo y acciones.

Está claro lo que hay que hacer. Dejar de subvencionar a esta gente, eliminar todo lazo con los medios. Convocar una comisión de expertos de verdad (sociólogos, psiquiatras, juristas...) y ver qué se puede hacer en prevención, educación... etc. pero a la vez que se respeta la igualdad entre españoles.
Bostonboss escribió:Si usais los mismos terminos y falacias que las hembristas no sois muy diferentes a ellas.

Esta mujer no ha matado a sus hijos por feminismo (ni hembrismo). No ha dicho "voy a matar a mis hijos porque me creo superior a mi los hombres".

Es un infanticidio (filicidio) y la culpable, por voluntad propia, ha pagado con su vida.

Solo diré que podria haberse tirado ella primero...

EA, ya se puede chapar el hilo.

Lástima de pequeñas. Y de la madre no diré nada malo porque no estoy informado pero hay enfermedades mentales muy complicadas que retuercen la realidad que uno percibe. Sí ese era el caso, de todos modos, está claro que el sistema de salud falló.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego en este pais no podemos se mas gilipoyas ni aunque entrenasemos

desde cuando es victima una puta loca que tira desde 13 pisos de altura a sus hijas y encima se le tiene que dedicar un minuto de silencio ?
Tukaram escribió:Desde luego en este pais no podemos se mas gilipoyas ni aunque entrenasemos

desde cuando es victima una puta loca que tira desde 13 pisos de altura a sus hijas y encima se le tiene que dedicar un minuto de silencio ?

Solo pasa aquí. España.. Bff [buaaj]
Jaquen escribió:
Defcon Norris escribió:gran titular y tal
DEP

[facepalm]


el DEP era por las hijas en principio

...de sus dos hijas, de once años y de diez meses


con esto queda casi descartada mi hipótesis (no había leído la noticia porque no me van los sucesos). todos los indicios apuntan a que las mató pero aún no se sabe con certeza... yo al menos no osaría llamarla asesina hasta que no se esclarezcan los hechos, menos entrar en batallitas de género (aunque estén más de moda que walkin dead.)

P.D: como anécdota: hay muchos casos de famosos fallecidos en los que la versión oficial por parte de la policía es un ataque al corazón cuando en realidad es un suicidio (ejemplo: Andres Montes)
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Defcon Norris escribió:gran titular. y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro los cojones no? si las hijas eran pequeñas es posible que se hayan arrojado al vacío pensado que podían volar(no sería la primera vez que ocurre)y la madre ante el shock se haya quitado la vida, pero claro, eso no vende. seguid con vuestra guerra de sexos que es 'apasionante'

DEP


Y aquí señores tenemos un magnífico espécimen. Quien inicia la puja?
futuro mad max escribió:El Ayuntamiento de Girona ha convocado para este mediodía un minuto de silencio en señal de pésame por el fallecimiento de la mujer y sus hijas en estas trágicas circunstancias.



Si lo hacen...
¿Para cuando estaría fechada la convocatoria de un minuto de silencio por la pedida de la dignidad de Girona?

Vamos, que la convocatoria estuviese correcta si fuese única y específicamente por las niñas, asi no.
karatfur escribió:
Defcon Norris escribió:gran titular. y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro los cojones no? si las hijas eran pequeñas es posible que se hayan arrojado al vacío pensado que podían volar(no sería la primera vez que ocurre)y la madre ante el shock se haya quitado la vida, pero claro, eso no vende. seguid con vuestra guerra de sexos que es 'apasionante'

DEP


Y aquí señores tenemos un magnífico espécimen. Quien inicia la puja?



gracias por lo de magnífico. toma una magdalena anda


https://www.youtube.com/watch?v=FkkAo-9G77U

http://www.soniablanco.es/2004/10/una-n ... y-poppins/

http://www.elespectador.com/noticias/ac ... ulo-428152

https://doramundo.wordpress.com/2008/03 ... de-naruto/
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 01943.html

Según apuntó el consejero del Interior de la Generalitat, Joan Jané, las primeras hipótesis, a falta de las pruebas de las autopsias, apuntaban a un «suicidio ampliado

Joder, ya no es la psicóloga, algún equipo de medicina legal y algunos periodistas, ahora ya hasta el consejero del interior de la generalist da rigor a la hipótesis del suicidio ampliado...
Menuda forma de pensar para enmascarar la maldad y perversión del acto de la madre. Suicidio ampliado, menudo sinvergüenza y corto de raciocinio. Osea que la madre los suicidó. Amplio su suicidio, suicidando también a los hijos, además tenia depresión postpartum. Cualquier excusa para justificar el hecho, menos decir que la madre es presunta asesina con problemas graves mentales...repugnante.
Defcon Norris escribió:
karatfur escribió:
Defcon Norris escribió:gran titular. y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro los cojones no? si las hijas eran pequeñas es posible que se hayan arrojado al vacío pensado que podían volar(no sería la primera vez que ocurre)y la madre ante el shock se haya quitado la vida, pero claro, eso no vende. seguid con vuestra guerra de sexos que es 'apasionante'

DEP


Y aquí señores tenemos un magnífico espécimen. Quien inicia la puja?



gracias por lo de magnífico. toma una magdalena anda


https://www.youtube.com/watch?v=FkkAo-9G77U

http://www.soniablanco.es/2004/10/una-n ... y-poppins/

http://www.elespectador.com/noticias/ac ... ulo-428152

https://doramundo.wordpress.com/2008/03 ... de-naruto/

Que una de las niñas no tenía ni un año.

edit: veo que lo supiste después
Un minuto de silencio por Hitler, que se suicidó después de matar gente...
Bostonboss escribió:Un minuto de silencio por Hitler, que suicidó después de matar gente...

Se puede cerrar el hilo, esta todo dicho.
Defcon Norris escribió:
karatfur escribió:
Defcon Norris escribió:gran titular. y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro los cojones no? si las hijas eran pequeñas es posible que se hayan arrojado al vacío pensado que podían volar(no sería la primera vez que ocurre)y la madre ante el shock se haya quitado la vida, pero claro, eso no vende. seguid con vuestra guerra de sexos que es 'apasionante'

DEP


Y aquí señores tenemos un magnífico espécimen. Quien inicia la puja?



gracias por lo de magnífico. toma una magdalena anda


https://www.youtube.com/watch?v=FkkAo-9G77U

http://www.soniablanco.es/2004/10/una-n ... y-poppins/

http://www.elespectador.com/noticias/ac ... ulo-428152

https://doramundo.wordpress.com/2008/03 ... de-naruto/

Si no te habías ni leído la noticia y lo primero que has hecho ha sido criticar el titular sin tener ni idea de lo que decía, ahora a que viene compartir noticias? Nos las tenemos que leer o sólo cuenta el titular?
Defcon Norris escribió:gran titular. y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro los cojones no?


anda!!! Te suena eso??? Porque es lo que sucede cuando es un hombre el protagonista de la noticia.
Bostonboss escribió:Un minuto de silencio por Hitler, que suicidó después de matar gente...


Godwin wins.

Ya se podría haber tirado ella sola, pobres niñas.
Silent Bob escribió:Si no te habías ni leído la noticia y lo primero que has hecho ha sido criticar el titular sin tener ni idea de lo que decía, ahora a que viene compartir noticias? Nos las tenemos que leer o sólo cuenta el titular?


Leí los primeros mensajes del hilo y no vi nada respecto a la edad de las hijas... el enlace lo leí después del facepalm. Estos temas me dan muy mal rollo y tal vez me pasé de vehemente, se pueden decir las cosas más suaves está claro.

currante007 escribió:
Defcon Norris escribió:gran titular. y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro los cojones no?


anda!!! Te suena eso??? Porque es lo que sucede cuando es un hombre el protagonista de la noticia.


En mi opinión se está exagerando un poco con el tema, son muchas ya las miles de mujeres asesinadas/maltratadas a manos de sus maridos y no es fácil tomar medidas ya que en educación andan más preocupados en formar patriotas que gente decente. Entiendo también hay mujeres muy dañinas, que a veces las leyes son muy nazis y que estarán pagando justos por pecadores, pero por desgracia es la historia del ser humano. Da rabia que se utilize el drama de una familia para hacer propaganda y manipular titulares, pero bueno es lo que hay

Según fuentes del Consistorio citadas por 'El Periódico' de Cataluña, la mujer no había dado muestras de padecer ningún problema psicológico en las ocasiones en que tuvieron relación profesional con ella. Esa misma tarde, una vecina del edificio se cruzó con la mujer y sus dos niñas, sin que notase nada extraño en la actitud de la madre.


Cuando se sepa al 100% que fue un asesinato me paso a despotricar contra la persecución a los hombres en plan http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... cha-77521/ mientras tanto, hay otros hilos más apropiados yo creo
Me han comentado que han confirmado que es el ex marido quien las arrojo por el balcón.
Bolo_assassin escribió:Me han comentado que han confirmado que es el ex marido quien las arrojo por el balcón.


¿Fuente?, ¿Pruebas?. Es un tema demasiado serio como para soltar cosas a la ligera, que bastante caldeado esta ya el ambiente.
Bolo_assassin escribió:Me han comentado que han confirmado que es el ex marido quien las arrojo por el balcón.


Si es así, DEP y espero que encarcelen al ex marido. Pero fuente, por favor, porque no veo nada en los principales medios.
Quien me lo ha comentado lo ha visto en la tele,pero por mucho que busco no encuentro nada.
Bolo_assassin escribió:Me han comentado que han confirmado que es el ex marido quien las arrojo por el balcón.

No es cierto.
Que no, que ha sido el exmarido, o el padre, o el hermano, una mujer nunca nunca haria nada malo.
Bostonboss escribió:Un minuto de silencio por Hitler, que suicidó después de matar gente...



A Adolf no le gana nadie en cuanto a suicidio ampliado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi ya me causa risa (aun más) como se ponen las feministas (o feministos) y los anti-feministas a atacar al otro género utilizando muertes de niños para sacar ventaja o justificarse como si fueran cualquier cosa [carcajad]

perece que estamos jugando a "a ver qué género mata más hijos" [toctoc]

hay que seguir así, a deshumanizarse cada día más [oki]
kai_dranzer20 escribió:a mi ya me causa risa (aun más) como se ponen las feministas (o feministos) y los anti-feministas a atacar al otro género utilizando muertes de niños para sacar ventaja o justificarse como si fueran cualquier cosa [carcajad]

perece que estamos jugando a "a ver qué género mata más hijos" [toctoc]

hay que seguir así, a deshumanizarse cada día más [oki]


Pues sí, se desmadró la cosa hace ya un tiempo.

Bolo_assassin escribió:Me han comentado que han confirmado que es el ex marido quien las arrojo por el balcón.


Según tengo entendido parece ser que según parece me han comentado que alguien me dijo en el curro que es mejor no jugar con temas tan delicados, y que es más humano respetar a la gente, sea lo que sea que haya pasado.
106 respuestas
1, 2, 3