Muerte de George Floyd

IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:Igual porque no hay vídeo de cómo lo matan.

María Quinto-Collins, la madre de Quinto, usó su teléfono celular para registrar parte del incidente.

«¿Qué pasó?», dice sin aliento cuando se ve a Quinto inmóvil y acostado de frente. Los agentes lo giran para sacar su cuerpo y su rostro está ensangrentado. Lo llevan a una camilla y los paramédicos administran compresiones torácicas a Quinto mientras su madre graba en su teléfono, haciendo preguntas.

No quedó claro en el video si los agentes llevaban cámaras corporales.

Pues en la noticia no está, y ahí ya pone que no grabó cómo lo matan, sino cómo está en el suelo inmóvil, lo que no causa tanto impacto como el otro vídeo.
Tampoco hubo grabación cuando murió en lavapiés una persona a causa de un infarto por el esfuerzo de huir tras ser perseguido por la policía, y causó igualmente un revuelo mediático y social internacionalmente, sin vídeo, ni pruebas de agresión de ningún tipo.

Es mas, se les permitió estar toda una semana de disturbios porque son los mejores, y hay que hacer la vista gorda.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Decidlo claro, el que se ha muerto es de origen latino y no negro, que no pasa nada, que se les ve el plumero a la legua y son unos falsos de cojones.
AkrosRockBell escribió:Decidlo claro, el que se ha muerto es de origen latino y no negro, que no pasa nada, que se les ve el plumero a la legua y son unos falsos de cojones.

Imagen
No se abrirá un hilo que llegue a las 40 y pico páginas hablando de ello, eso seguro.

Mediáticamente hay víctimas de primera y de segunda.
No todo es detonante y mediático, mueren negros todos los días a manos de la Policía, lleva siendo así muchos años y la mayoría no son ni serán noticia.

Para mi ese argumento de que algo no es mediático por interés, es falacia. Puede haber 300 asesinatos sin pasar nada, y al 301 haber detonante, no hay más, todo depende de muchísimos factores.
angelillo732 escribió:No todo es detonante y mediático, mueren negros todos los días a manos de la Policía, lleva siendo así muchos años y la mayoría no son ni serán noticia.

Para mi ese argumento de que algo no es mediático por interés, es falacia. Puede haber 300 asesinatos sin pasar nada, y al 301 haber detonante, no hay más, todo depende de muchísimos factores.

Toda la razón.
angelillo732 escribió:No todo es detonante y mediático, mueren negros todos los días a manos de la Policía, lleva siendo así muchos años y la mayoría no son ni serán noticia.

Para mi ese argumento de que algo no es mediático por interés, es falacia. Puede haber 300 asesinatos sin pasar nada, y al 301 haber detonante, no hay más, todo depende de muchísimos factores.


Si hubiera "super like" en el foro te daba 100.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@angelillo732 entonces por qué el de George Floyd sí lo fue?
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 entonces por qué el de George Floyd sí lo fue?


Pero si es precisamente lo que explico en mi post, hay veces que algo que pasaría desapercibido, es el detonante de una situación que lleva acumulando mierda muuucho tiempo. Podría haber sido esto u otra cosa.

Hubo otros muertos en las semanas/meses siguientes (también negros) pero lo ánimos ya se habían desinflado.

Yo te puedo dar una ostia un día y puede que protestes, al segundo día protestarás con más fuerza y el tercero al igual me la devuelves.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@angelillo732 pues por eso, qué tiene de especial? Si encima el pavo iba encocao perdido o algo, no? De todos los posibles en detonar era el que menos viendo como iba el notas y la estaba liando.
Y el del articulo al parecer también iba a tope de fármacos y lo mismo se encaró a la poli o vete a saber.

Lo que sí se sabe es que, estas cosas estallan unicamente si son hacia unos y no hacia otros, como pasa continuamente en USA desde hace unos años ya.
AkrosRockBell escribió:Lo que sí se sabe es que, estas cosas estallan unicamente si son hacia unos y no hacia otros, como pasa continuamente en USA desde hace unos años ya.


Mmmmm ¿Por qué será?
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 pues por eso, qué tiene de especial? Si encima el pavo iba encocao perdido o algo, no? De todos los posibles en detonar era el que menos viendo como iba el notas y la estaba liando.
Y el del articulo al parecer también iba a tope de fármacos y lo mismo se encaró a la poli o vete a saber.

Lo que sí se sabe es que, estas cosas estallan unicamente si son hacia unos y no hacia otros, como pasa continuamente en USA desde hace unos años ya.


¿No te parece suficiente que un policía le pusiera todo el peso encima del cuello, cortándole la respiración hasta la asfixia, y que se grabara toda esa agonía durante tantos minutos?

Vaya... Parece que estás dando a entender que "casi se lo merecía", ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué tiene que ver que fuera drogado? Como si había chupado un sapo, eso no influye.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 pues por eso, qué tiene de especial? Si encima el pavo iba encocao perdido o algo, no? De todos los posibles en detonar era el que menos viendo como iba el notas y la estaba liando.
Y el del articulo al parecer también iba a tope de fármacos y lo mismo se encaró a la poli o vete a saber.

Lo que sí se sabe es que, estas cosas estallan unicamente si son hacia unos y no hacia otros, como pasa continuamente en USA desde hace unos años ya.

Pues el hecho de que haya un vídeo bien largo en el que se ve claramente como el policía básicamente lo ejecuta en medio de la calle, con gente mirando y pidiendo que paren, el tío suplicando por su vida y el poli seguía apretando aún cuando la víctima lleva tiempo sin moverse, es bastante llamativo e impactante. No crees?

Y lo de que estuviera drogado es irrelevante, aunque hubiera atracado un banco a la vista de todo el mundo, la policía no puede hacer eso.
spcat escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo que sí se sabe es que, estas cosas estallan unicamente si son hacia unos y no hacia otros, como pasa continuamente en USA desde hace unos años ya.


Mmmmm ¿Por qué será?


Ah bueno, que entonces si es negro se puede montar la que se montó, si es blanco no.
Acabáramos.
Todo dicho y entendido. Se puede cerrar el hilo.
Adris escribió:
spcat escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo que sí se sabe es que, estas cosas estallan unicamente si son hacia unos y no hacia otros, como pasa continuamente en USA desde hace unos años ya.


Mmmmm ¿Por qué será?


Ah bueno, que entonces si es negro se puede montar la que se montó, si es blanco no.
Acabáramos.
Todo dicho y entendido. Se puede cerrar el hilo.


Mmmmm ¿Tu crees que es por eso?
Adris escribió:Ah bueno, que entonces si es negro se puede montar la que se montó, si es blanco no.
Acabáramos.
Todo dicho y entendido. Se puede cerrar el hilo.

No solo si es blanco. Al parecer si eres hispano o asiático (este chico era filipino) también puedes ser asesinado sin que una turba enfurecida queme medio país.
spcat escribió:Mmmmm ¿Tu crees que es por eso?

Teniendo en cuenta que el grupo cabeza de cartel era el BLM diría que el color de piel tuvo algo que ver en la revuelta.
Bimmy Lee escribió:
Adris escribió:Ah bueno, que entonces si es negro se puede montar la que se montó, si es blanco no.
Acabáramos.
Todo dicho y entendido. Se puede cerrar el hilo.

No solo si es blanco. Al parecer si eres hispano o asiático (este chico era filipino) también puedes ser asesinado sin que una turba enfurecida queme medio país.


Te lo voy a plantear así:

Si mañana 5 marroquís violasen a una chica de 19 años, ¿crees que tendría la misma reacción en El Ejido que en Bilbao?
@spcat
No se, pregunta a esa gente que la dieron palos por todos lados por que en vez de gritar BLM, gritaba ALM.
Lo mismo el que sea negro o no, si tiene algo que ver, sobre todo para estos nuevos movimientos.

Es que ya es "curioso" (Curiosisisisisisimo :-| ) que desde lo de ese hombre, no se haya vuelto a hablar de nada, y si son blancos menos, que salen en noticias por ahí perdidas.
A lo mejor cogieron carrerilla con esa excusa.

Por que volvemos a las manifestaciones protesta, que se convierten en campos de batalla.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Dead-Man irrelevante.
Hay montones de video grabados con la misma cámara que llevan los policías encima y se filtran.
Que el tío estuviese drogado y agresivo si es relevante, indica que era de todo menos un ciudadano ejemplar, opuso resistencia y al inmovilizarlo se propasaron, lo cual ni es nuevo ni tiene nada que ver con que sea negro.

@LLioncurt sí, ninguna y se taparía y silenciaria, como toda la mierda que llevan haciendo años.
AkrosRockBell escribió:@Dead-Man irrelevante.
Hay montones de video grabados con la misma cámara que llevan los policías encima y se filtran.
Que el tío estuviese drogado y agresivo si es relevante, indica que era de todo menos un ciudadano ejemplar, opuso resistencia y al inmovilizarlo se propasaron, lo cual ni es nuevo ni tiene nada que ver con que sea negro.

@LLioncurt sí, ninguna y se taparía y silenciaria, como toda la mierda que llevan haciendo años.


No es irrelevante, vídeos puede haber muchos, tan explícitos y dramáticos como ese no tantos, yo nunca he visto otro que se le parezca.

Y qué si no era un ciudadano ejemplar? Insinúas que entonces se lo merecía un poquito? Era un ciudadano y como tal pues tiene derecho a que no lo ejecute un policía en medio de la calle, aunque fuera un asesino en serie.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Dead-Man digo que para que le inmobilizaran así no estaría siendo un ciudadano normal y que, si su estado de salud se vio afectado tanto es por la de mierda que llevaba encima. También he dicho que el policía se sobrepasó, pero eso no significa que el tipo fuese inocente de nada.
Cercana a mi zona, concretamente en Calafell (TGN) murió un etniano al intentar reducirlo entre tropecientos mossos, de eso ya hace unos años, lo menos cinco. Era gordaco de 40 y largos y puesto hasta el ojete de farla.
Si eso pasa ahora mismo... no se como acaba.
Mas antecedentes que el vaquilla [fumando]
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
hal9000 escribió:Cercana a mi zona, concretamente en Calafell (TGN) murió un etniano al intentar reducirlo entre tropecientos mossos, de eso ya hace unos años, lo menos cinco. Era gordaco de 40 y largos y puesto hasta el ojete de farla.
Si eso pasa ahora mismo... no se como acaba.
Mas antecedentes que el vaquilla [fumando]


Reportado
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
hal9000 escribió:Cercana a mi zona, concretamente en Calafell (TGN) murió un etniano al intentar reducirlo entre tropecientos mossos, de eso ya hace unos años, lo menos cinco. Era gordaco de 40 y largos y puesto hasta el ojete de farla.
Si eso pasa ahora mismo... no se como acaba.
Mas antecedentes que el vaquilla [fumando]

Menudos racistas los mossos. Ojala dejen de ejercer.

Adris escribió:Por cierto, alguien se ha enterado de que un policía en USA se ha cargado a otro hombre, poniéndole la rodilla en el cuello?.
https://noticiasya.com/2021/02/24/polic ... el-cuello/

A saber porqué no ha salido en las noticias si quiera. :-|

Me ha parecido entender que era latino. Ha sido un suicidio por policia, de manual
AkrosRockBell escribió:@Dead-Man digo que para que le inmobilizaran así no estaría siendo un ciudadano normal y que, si su estado de salud se vio afectado tanto es por la de mierda que llevaba encima. También he dicho que el policía se sobrepasó, pero eso no significa que el tipo fuese inocente de nada.


Las barbaridades de siempre: como es un tipo de dudosa reputación o ha cometido ilegalidades o delitos en el pasado, es justificable que se lo carguen en una actuación desproporcionada cuando le van a detener, porque "algo habría hecho", "algo habría tomado", "la policía no reacciona así sin motivo". La presunción de inocencia y los derechos de los individuos ya tal, tiene más peso el invent incluso que las pruebas gráficas.

Lo único que habla son vuestros prejuicios. Qué vergüenza [facepalm]
@Lord_Link

Creo que ha sido @Bimmy Lee el que ha dicho que hay clases y clases. Y lleva razón. Incluso dentro de esas clases, los hay con mas y menos importancia.

La hipocresía, el discursito facilón, los movimientos de sofá, se ven reflejados con estas noticias. Todo el mundo escandalizado por que un drogadicto agresivo es arrestado y sofocado (Ya puse lo que pienso de la detención, apenas tres hojas mas atrás), pero la misma situación con un blanco (Como también puse) o un latino (La mas reciente) y NI DIOS se indigna. No procede.

Cada día hay que subirse al carro de una nueva moda. Como veis, nadie se acuerda ya del tal Floyd. En vez de indignación, solo se ven ataques con la palabra comodín; Racista.
angelillo732 escribió:No todo es detonante y mediático, mueren negros todos los días a manos de la Policía, lleva siendo así muchos años y la mayoría no son ni serán noticia.

Para mi ese argumento de que algo no es mediático por interés, es falacia. Puede haber 300 asesinatos sin pasar nada, y al 301 haber detonante, no hay más, todo depende de muchísimos factores.


Totalmente de acuerdo. Y aquí han venido delegaciones oficiales hasta de ecuador por agresiones racistas, no se montan pollos solo si se trata de negros.

Se vuelve mediático por mas factores que no solo por el color de la piel, son hechos.

Sin embargo, parece que esto va solo en una dirección, y ahí parece que el mensaje del "todos somos iguales" hace tiempo que ha pasado a mejor vida.
@Señor Ventura Si, pero esto creo que es por el factor probabilidad, ya que la comunidad negra suele ser la más perseguida, primero por ser de clases más bajas en general y donde hay más pobreza hay más delincuencia.

Y segundo por que donde hay más delincuencia hay más policías y e estos actúan con más contundencia. Es el pez que se muerde la cola y se retroalimenta sin parar, con lo cual es mucho más probable que algo así pase con un negro que con un blanco, y también es más probable que estemos condicionados a que nos moleste más cuando es negro por que es más común ver violencia hacia esa comunidad.

La realidad es que en muchos sitios la policía de EEUU deja mucho que desear, y cuando un policía prácticamente ejecuta a un delincuente en la calle, esa persona tiene que recibir todo el peso de la ley, sea del color que sea la persona que mate.
Lord_Link escribió:Menudos racistas los mossos. Ojala dejen de ejercer.

Nose.. iban a detenerlo ya que hablo orden de busca y captura con entrada en prisión.
Era Cunit uno Calafell https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ra-4974871
Joder por un momento pensé que había muerto Floyd Mayweather [fies]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
hal9000 escribió:
Lord_Link escribió:Menudos racistas los mossos. Ojala dejen de ejercer.

Nose.. iban a detenerlo ya que hablo orden de busca y captura con entrada en prisión.
Era Cunit uno Calafell https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ra-4974871

Perteneciendo la victima a un colectivo minorizado y oprimido, yo lo tildaria de asesinato sin duda alguna
angelillo732 escribió:La realidad es que en muchos sitios la policía de EEUU deja mucho que desear, y cuando un policía prácticamente ejecuta a un delincuente en la calle, esa persona tiene que recibir todo el peso de la ley, sea del color que sea la persona que mate.


Esa es la cuestión, que en el fondo lo sensato es que “all lives matter”, pero si sugieres algo mínimamente parecido a eso, te cae la del pulpo.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
hal9000 escribió:Cercana a mi zona, concretamente en Calafell (TGN) murió un etniano al intentar reducirlo entre tropecientos mossos, de eso ya hace unos años, lo menos cinco. Era gordaco de 40 y largos y puesto hasta el ojete de farla.
Si eso pasa ahora mismo... no se como acaba.
Mas antecedentes que el vaquilla [fumando]


Lord_Link escribió:
hal9000 escribió:
Lord_Link escribió:Menudos racistas los mossos. Ojala dejen de ejercer.

Nose.. iban a detenerlo ya que hablo orden de busca y captura con entrada en prisión.
Era Cunit uno Calafell https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ra-4974871

Perteneciendo la victima a un colectivo minorizado y oprimido, yo lo tildaria de asesinato sin duda alguna


Intentar amoldar la realidad a los repugnantes prejuicios de cada cual no funciona, la realidad es la que es:

https://elpais.com/ccaa/2013/11/09/cata ... 39737.html

El caso que pongo es anterior y si tuvo consecuencias.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:La realidad es que en muchos sitios la policía de EEUU deja mucho que desear, y cuando un policía prácticamente ejecuta a un delincuente en la calle, esa persona tiene que recibir todo el peso de la ley, sea del color que sea la persona que mate.


Esa es la cuestión, que en el fondo lo sensato es que “all lives matter”, pero si sugieres algo mínimamente parecido a eso, te cae la del pulpo.


Obviamente, pero el problema es que all lives matter es una contraposición desde su mismo nacimiento como eslogan, y se ha utilizado políticamente, al igual que black lives matter.

Personalmente no creo que tenga nada de malo que exista un movimiento que habla solo de la comunidad negra, ya que son los que más sufren la incompetencia de la policía, ¿Me gustaría que no fuera así? Por supuesto, pero es que hoy en día, en cuanto a comunidad blanca se refiere, el porcentaje de brutalidad policial es tan bajo que no supone un problema para esa comunidad, no se si me explico.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió:pero es que hoy en día, en cuanto a comunidad blanca se refiere, el porcentaje de brutalidad policial es tan bajo que no supone un problema para esa comunidad, no se si me explico.


No es ningun problema que se carguen a algun blanquito privilegiado, asi se igualan un poco las cosas
Lord_Link escribió:
angelillo732 escribió:pero es que hoy en día, en cuanto a comunidad blanca se refiere, el porcentaje de brutalidad policial es tan bajo que no supone un problema para esa comunidad, no se si me explico.


No es ningun problema que se carguen a algun blanquito privilegiado, asi se igualan un poco las cosas


No saques las cosas de contexto ni te montes películas por que no he dicho eso. A lo que me refiero es que no es un problema social como para montar manifestaciones ya que al 99% de la comunidad no les afecta.

Hay que dejar de verlo todo como si fuera una competición partidista, e ir aceptando la realidad para entender por que pueden suceder las cosas, y cuando haces una análisis dejando atrás los máximos prejuicios posibles, es cuando empiezas a entender las cosas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió:No saques las cosas de contexto ni te montes películas por que no he dicho eso. A lo que me refiero es que no es un problema social como para montar manifestaciones ya que al 99% de la comunidad no les afecta.

Hay que dejar de verlo todo como si fuera una competición partidista, e ir aceptando la realidad para entender por que pueden suceder las cosas, y cuando haces una análisis dejando atrás los máximos prejuicios posibles, es cuando empiezas a entender las cosas.


Te parece mas partidista ALM que BLM?
Lord_Link escribió:
angelillo732 escribió:No saques las cosas de contexto ni te montes películas por que no he dicho eso. A lo que me refiero es que no es un problema social como para montar manifestaciones ya que al 99% de la comunidad no les afecta.

Hay que dejar de verlo todo como si fuera una competición partidista, e ir aceptando la realidad para entender por que pueden suceder las cosas, y cuando haces una análisis dejando atrás los máximos prejuicios posibles, es cuando empiezas a entender las cosas.


Te parece mas partidista ALM que BLM?


Me parece que de ambas cosas se aprovechan los políticos, pero BLM estadísticamente tiene muchísima más razón de existir que ALM, por que el primero es algo que se ha ido cociendo durante décadas y viene de muy atrás, pero el segundo no, el segundo más que buscar un cambio real y denunciar un trato policial, busca ser únicamente lo que quite la razón al primero.
angelillo732 escribió:Obviamente, pero el problema es que all lives matter es una contraposición desde su mismo nacimiento como eslogan, y se ha utilizado políticamente, al igual que black lives matter.

Personalmente no creo que tenga nada de malo que exista un movimiento que habla solo de la comunidad negra, ya que son los que más sufren la incompetencia de la policía, ¿Me gustaría que no fuera así? Por supuesto, pero es que hoy en día, en cuanto a comunidad blanca se refiere, el porcentaje de brutalidad policial es tan bajo que no supone un problema para esa comunidad, no se si me explico.


All lives matter suena ya a una especie de desautorización del problema que sufren los negros en eeuu, es cierto, pero me refiero a una forma despolitizada de referirme a que no deberían haber excepciones ni tratos de favor.

El problema del movimiento black lives matter es que radica en el un racismo contra los blancos alarmante. Bases y premisas que promueven la superioridad negra sobre los blancos, y un uso del movimiento como herramienta para causar un desequilibrio de los derechos sobre unos en favor de otros.

Hace 100 años la sociedad estaba polarizada cuando hablamos de derechos. Venimos de una inercia que promovía la igualdad total, y cuando podemos aspirar a conseguirla ahora salimos con que hay que volver a ciertos conceptos de hace 100 años pero invirtiendo las tornas.

Es un retroceso. Vivimos en tiempos de recompensar la incompetencia, y va a originar mucha decadencia de aquí a pocas décadas como no espabilemos.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Obviamente, pero el problema es que all lives matter es una contraposición desde su mismo nacimiento como eslogan, y se ha utilizado políticamente, al igual que black lives matter.

Personalmente no creo que tenga nada de malo que exista un movimiento que habla solo de la comunidad negra, ya que son los que más sufren la incompetencia de la policía, ¿Me gustaría que no fuera así? Por supuesto, pero es que hoy en día, en cuanto a comunidad blanca se refiere, el porcentaje de brutalidad policial es tan bajo que no supone un problema para esa comunidad, no se si me explico.


All lives matter suena ya a una especie de desautorización del problema que sufren los negros en eeuu, es cierto, pero me refiero a una forma despolitizada de referirme a que no deberían haber excepciones ni tratos de favor.

El problema del movimiento black lives matter es que radica en el un racismo contra los blancos alarmante. Bases y premisas que promueven la superioridad negra sobre los blancos, y un uso del movimiento como herramienta para causar un desequilibrio de los derechos sobre unos en favor de otros.

Hace 100 años la sociedad estaba polarizada cuando hablamos de derechos. Venimos de una inercia que promovía la igualdad total, y cuando podemos aspirar a conseguirla ahora salimos con que hay que volver a ciertos conceptos de hace 100 años pero invirtiendo las tornas.

Es un retroceso. Vivimos en tiempos de recompensar la incompetencia, y va a originar mucha decadencia de aquí a pocas décadas como no espabilemos.


No se puede negar que existirá gente dentro del movimiento que promueva eso, pero generalizar el movimiento a ese concepto de superioridad negra... Yo personalmente no lo veo.

Tengo mucha fe en que la gente no es imbécil, y si de verdad fuera un movimiento de superioridad en derechos, no tendría la potencia que tiene.
angelillo732 escribió:No se puede negar que existirá gente dentro del movimiento que promueva eso, pero generalizar el movimiento a ese concepto de superioridad negra... Yo personalmente no lo veo.


Fueron los fundadores del movimiento quienes lo promovían, y a día de hoy es una facción evidente dentro del mismo, y al cual empresas muy potentes han hecho donaciones millonarias, porque va en el lote.

Me llama la atención en que se van a gastar ese dinero, ¿van a llevarlo a los barrios pobres?, ¿que tienen pensado planificar con toda esa pasta?.

angelillo732 escribió:Tengo mucha fe en que la gente no es imbécil, y si de verdad fuera un movimiento de superioridad en derechos, no tendría la potencia que tiene.


Yo veo una tendencia a ser favorecido según quien eres, y no según cuanto mereces.

Estaría bien saber que ha conseguido black lives matter con toda la pasta que han ingresado, y que ideas van exhortando por ahí.

Sigue siendo un movimiento que vela por los derechos de solo una parte de la población, así nunca vamos a conseguir el objetivo de una normalidad plena.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:No se puede negar que existirá gente dentro del movimiento que promueva eso, pero generalizar el movimiento a ese concepto de superioridad negra... Yo personalmente no lo veo.


Fueron los fundadores del movimiento quienes lo promovían, y a día de hoy es una facción evidente dentro del mismo, y al cual empresas muy potentes han hecho donaciones millonarias, porque va en el lote.

Me llama la atención en que se van a gastar ese dinero, ¿van a llevarlo a los barrios pobres?, ¿que tienen pensado planificar con toda esa pasta?.

angelillo732 escribió:Tengo mucha fe en que la gente no es imbécil, y si de verdad fuera un movimiento de superioridad en derechos, no tendría la potencia que tiene.


Yo veo una tendencia a ser favorecido según quien eres, y no según cuanto mereces.

Estaría bien saber que ha conseguido black lives matter con toda la pasta que han ingresado, y que ideas van exhortando por ahí.

Sigue siendo un movimiento que vela por los derechos de solo una parte de la población, así nunca vamos a conseguir el objetivo de una normalidad plena.


¿Alguna prueba de todo eso?
dlabo escribió:¿Alguna prueba de todo eso?


Escribo desde el movil.


@matuanime
@Señor Ventura pero es que esto es un movimiento y me lo estás poniendo como una organización con ánimo de lucro. Yo lo que veo es que mucha gente se quiere lucrar de un movimiento enorme, es algo que ha pasado con todos los movimientos sociales.

Pero sigo sin querer hacer esa asociación, lo que habrá que hacer es denunciar al que se quiere lucrar, no denostar un movimiento entero que es lo que pasa siempre.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Señor Ventura escribió:
dlabo escribió:¿Alguna prueba de todo eso?


Escribo desde el movil.


@matuanime


Y yo, y siempre aporto pruebas en mis mensajes que lo requieren.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura pero es que esto es un movimiento y me lo estás poniendo como una organización con ánimo de lucro. Yo lo que veo es que mucha gente se quiere lucrar de un movimiento enorme, es algo que ha pasado con todos los movimientos sociales.

Pero sigo sin querer hacer esa asociación, lo que habrá que hacer es denunciar al que se quiere lucrar, no denostar un movimiento entero que es lo que pasa siempre.


Por eso me pregunto que hace un movimiento recibiendo tanta pasta, y por qué sucede a pesar de ciertas cosas que rozan lo siniestro.

dlabo escribió:
Señor Ventura escribió:
dlabo escribió:¿Alguna prueba de todo eso?


Escribo desde el movil.


@matuanime


Y yo, y siempre aporto pruebas en mis mensajes que lo requieren.


Dudablemente.


La magia de un foro es que las conversaciones y los debates no tienen que suceder en estricto tiempo real.

Has preguntado, te han contestado, y ahora tienes que esperar a que te pongan enlaces. No hay mas.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Señor Ventura escribió:
Dudablemente.


La magia de un foro es que las conversaciones y los debates no tienen que suceder en estricto tiempo real.

Has preguntado, te han contestado, y ahora tienes que esperar a que te pongan enlaces. No hay mas.


Eres tú el que deberías haber aportado pruebas desde el principio, de lo contrario, no es mas que una soflama
Señor Ventura escribió:Sigue siendo un movimiento que vela por los derechos de solo una parte de la población, así nunca vamos a conseguir el objetivo de una normalidad plena.


Resulta que un movimiento reivindicativo no puede centrarse en los problemas específicos de la comunidad a la que representa, porque no lucha denodadamente contra todas las injusticias del mundo al mismo tiempo.

Se debería fundar el movimiento SPG "Solucionar el Planeta en General".

Fueron los fundadores del movimiento quienes lo promovían, y a día de hoy es una facción evidente dentro del mismo, y al cual empresas muy potentes han hecho donaciones millonarias, porque va en el lote.


gorritodepapelaluminio.jpg.
2275 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46