Garru escribió:@Nuku nuku no van a arreglar nada porque es un problema enquistado hay decenas de vídeos de repartidores de paquetería que están parados en urbanizaciones porque el chofer es negro y un vecino se pone delante y no le deja pasar, no ves a ningún transportista blanco con ese problema, y así decenas y decenas de vídeos. Mi mujer que es negra americana encima los “defiende” no los considera racistas (a la mayoría) los considera ignorantes. Lo que no se que es peor.

No van a arreglar nada por que no se molestan en analizar el problema, por que no se molestan en ver cuales son las causas y las raices que llevan a cada situacion, por que consideran que todos los actos son llevados por racistas salidos del Kux Kux Klan, y asi seguro que no se arregla nada se haga lo que se haga.
Tu mismo eres un buen ejemplo, mira 1º me das un caso ¿se ha analizado el caso como para clasificarlo de racista?, si es racista es por un odio irracional (problema de educacion), o hay algo mas detras?, y ahora asumes que "a ningun blanco le pasa" ¿como lo sabes?, ¿por que no hay "noticias"?, ¿crees que los repartidores blancos no tienen problemas en los "barrios negros" por ejemplo? ¿son esos problemas en esos barrios negros racismo?.
Como ves es un problema muy complejo y una vision simplista y cojeando claramente en una direccion no ayuda, dice que encima tu mujer negra "los defiende", ¿por que asumes que esta equivocada?, ya que tanto se dices que si los blancos no podemos ver X problemas ¿por que no asumimos que igual tu mujer, al ser negra, puede entender el problema desde otro punto y ver si hay racismo o no?.
Racismo, machismo etc son respuestas faciles a problemas muy complejos, ademas respuestas muy comodas por que normalmente te exoneran cualquier tipo de responsabilidad que puedas tener sobre tu situacion "soy asi por que el mundo me ha hecho asi" "el mundo me odia por sistema" "pobre de mi que soy una victima".
Y cuidado yo no estoy negando que haya racismo, igual el caso que citas resulta que el blanco ese es lo mas puto racista del mundo, lo que digo es que no todas las actuaciones tienen por que estar empujadas por el racismo ni mucho menos.
Y sobre las decenas y decenas de videos, mira, no pequemos de inocentes, vivimos en la era de la informacion, un video te va a enseñar lo que te quiera enseñar, yo puedo coger un video donde un blanco le esta pegando una paliza a un negro y decir "veis veis, racismo", y haber cortado convenientemente la parte anterior donde se ve al negro atracarle con un cuchillo y de repente la escena es muy distinta, lo vemos todos los putos dias en las noticias donde con el mismo puto video dos canales te dan dos versiones distintas cortando donde les interesa. Es que si nos ponemos asi tambien hay decenas y decenas de videos donde negros atacan because potato a blancos por ser blancos, hace nada se puso aqui un video donde 4 negros le cascaban a un blando a la salida de una tienda por que no les dejo colarse en la fila, y como eran negros pegandole a un blanco, llegaron 2 negros mas que nada tenian que ver y le fostiaron tambien cuando ya estaba el blanco en el suelo y sin defenderse (una patada en la cara nada menos que le casca un negro que viene de repente fuera de camara y que no parece conocer a los 4 del principio), ¿que hacemos con esas decenas y decenas de videos?.