Muerte de George Floyd

Corramos un tupido velo.
Que ha pasado con esos dos usuarios?!. ein?

Rick Sánchez escribió:
hi-ban escribió:¿Cómo me voy a inventar lo que decías si te he citado? Lo que sale citado es lo que has dicho palabra por palabra, yo no me he inventado nada. Asi que tus falsas acusaciones y tu victimismo te los guardas para otro, que no cuelan.
Te señalan la luna, tu miras el dedo y te haces el ofendido, insultando y centrando el debate en la semántica mientras rechazas la discusión sobre los argumentos y los datos. Ni una respuesta con argumentos me has dado, solo ataques personales. Y para colmo, te picas y no respiras. Eso ha sido intentar debatir contigo, una completa decepción.

Hasta luego [bye]

Los negros en EEUU han tenido que pasar por la esclavitud, los blancos no.

Por eso pueden hacer ahora lo que quieran?.

En otro orden de cosas.
Unos 150 intelectuales reclaman poder discrepar sin sufrir ostracismo en EE.UU.

Se quejan de la censura que sufren los que opinan diferente a la masa
Reclaman el derecho a poder equivocarse sin sufrir duras consecuencias profesionales

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... wling.html

Se fue por completo de control este tipo de movimientos. Hay que pararlos como sea.

Añado este link.
https://www.xatakaciencia.com/otros/cul ... igador-lsa

Es para que leáis los tweets y veáis el video.
(mensaje borrado)
Esto es lo que dice la co-fundadora del movimiento BLM: https://www.breitbart.com/social-justic ... terrorist/

¿Aceptamos que es un movimiento podrido igual que el resto? ¿O un miembro co-fundador se considera uno de los 4 gatos?
vicodina escribió:Esto es lo que dice la co-fundadora del movimiento BLM: https://www.breitbart.com/social-justic ... terrorist/

¿Aceptamos que es un movimiento podrido igual que el resto? ¿O un miembro co-fundador se considera uno de los 4 gatos?


Aceptamos mirar a otro lado e intentamos omitir sus comentarios.
Zustaub escribió:Si por favor. Cuando se hace una aseveración así no es mala idea respaldarla. Pero vamos, dos apuntes: lo mismo si hay alguno dentro del movimiento que lo diga, igual que en todo movimiento hay cafres y extremistas. Atribuir eso al origen del movimiento entero me seguirá pareciendo un error si no aportas pruebas muy contundentes de que es así. Y el otro, también desconozco quienes son los "ellos" que los terraplanistas dicen que ocultan todo lo que ocultan, porque nadie da nombres y pruebas concretas pero están segurisimos de que están y son culpables. Ahora mismo y hasta ver y revisar esos datos, tu afirmación la considero al mismo nivel porque tengo las mismas pruebas.


Ahí lo tienes.

@vicodina igual sería mejor abrirlo en su propio hilo, que a lo que no gusta le llueven los reportes.
vicodina escribió:Esto es lo que dice la co-fundadora del movimiento BLM: https://www.breitbart.com/social-justic ... terrorist/

¿Aceptamos que es un movimiento podrido igual que el resto? ¿O un miembro co-fundador se considera uno de los 4 gatos?


Es todo parte de la performance. [fumando]

Cuales son las medidas que han tomado para que se les tome en serio y consigan su propósito?. Hay medidas sobre la mesa?.
racismo sistematico en USA
mirar como reacciona la policia cuando ve alguien por la calle con una metralleta
https://www.youtube.com/watch?v=jf5TEoo-EY0
Una de las cosas que se están poniendo de manifiesto a raíz de las protestas es la falta de respeto que se tiene en EEUU hacia la libertad de prensa.

Ya son miles y miles los incidentes protagonizados por la policía contra reporteros de todo tipo y origen.

https://www.independent.co.uk/news/uk/p ... reddit.com
Garru escribió:racismo sistematico en USA
mirar como reacciona la policia cuando ve alguien por la calle con una metralleta
https://www.youtube.com/watch?v=jf5TEoo-EY0


A mi videos como este y los comentarios del mismo solo me demuestran la poca voluntad que hay de entender el problema y buscar soluciones. Esta clarisimo que no van a solucionar nada ni a corto ni a largo plazo si van en este plan.
Y pregunto yo, ¿cuántos negros (como blancos y otros), sobre todo abuelos y enfermos, no habrán muerto a causa del Covid-19 en las protestas sin control de USA?

Están consiguiendo lo contrario, matar a muchos, y el bicho no distingue el color de piel.

Si #BlacklivesMatter, evita las masificaciones de gente, atontao.
@Nuku nuku no van a arreglar nada porque es un problema enquistado hay decenas de vídeos de repartidores de paquetería que están parados en urbanizaciones porque el chofer es negro y un vecino se pone delante y no le deja pasar, no ves a ningún transportista blanco con ese problema, y así decenas y decenas de vídeos. Mi mujer que es negra americana encima los “defiende” no los considera racistas (a la mayoría) los considera ignorantes. Lo que no se que es peor. :Ð
Garru escribió:@Nuku nuku no van a arreglar nada porque es un problema enquistado hay decenas de vídeos de repartidores de paquetería que están parados en urbanizaciones porque el chofer es negro y un vecino se pone delante y no le deja pasar, no ves a ningún transportista blanco con ese problema, y así decenas y decenas de vídeos. Mi mujer que es negra americana encima los “defiende” no los considera racistas (a la mayoría) los considera ignorantes. Lo que no se que es peor. :Ð



No van a arreglar nada por que no se molestan en analizar el problema, por que no se molestan en ver cuales son las causas y las raices que llevan a cada situacion, por que consideran que todos los actos son llevados por racistas salidos del Kux Kux Klan, y asi seguro que no se arregla nada se haga lo que se haga.

Tu mismo eres un buen ejemplo, mira 1º me das un caso ¿se ha analizado el caso como para clasificarlo de racista?, si es racista es por un odio irracional (problema de educacion), o hay algo mas detras?, y ahora asumes que "a ningun blanco le pasa" ¿como lo sabes?, ¿por que no hay "noticias"?, ¿crees que los repartidores blancos no tienen problemas en los "barrios negros" por ejemplo? ¿son esos problemas en esos barrios negros racismo?.

Como ves es un problema muy complejo y una vision simplista y cojeando claramente en una direccion no ayuda, dice que encima tu mujer negra "los defiende", ¿por que asumes que esta equivocada?, ya que tanto se dices que si los blancos no podemos ver X problemas ¿por que no asumimos que igual tu mujer, al ser negra, puede entender el problema desde otro punto y ver si hay racismo o no?.


Racismo, machismo etc son respuestas faciles a problemas muy complejos, ademas respuestas muy comodas por que normalmente te exoneran cualquier tipo de responsabilidad que puedas tener sobre tu situacion "soy asi por que el mundo me ha hecho asi" "el mundo me odia por sistema" "pobre de mi que soy una victima".

Y cuidado yo no estoy negando que haya racismo, igual el caso que citas resulta que el blanco ese es lo mas puto racista del mundo, lo que digo es que no todas las actuaciones tienen por que estar empujadas por el racismo ni mucho menos.

Y sobre las decenas y decenas de videos, mira, no pequemos de inocentes, vivimos en la era de la informacion, un video te va a enseñar lo que te quiera enseñar, yo puedo coger un video donde un blanco le esta pegando una paliza a un negro y decir "veis veis, racismo", y haber cortado convenientemente la parte anterior donde se ve al negro atracarle con un cuchillo y de repente la escena es muy distinta, lo vemos todos los putos dias en las noticias donde con el mismo puto video dos canales te dan dos versiones distintas cortando donde les interesa. Es que si nos ponemos asi tambien hay decenas y decenas de videos donde negros atacan because potato a blancos por ser blancos, hace nada se puso aqui un video donde 4 negros le cascaban a un blando a la salida de una tienda por que no les dejo colarse en la fila, y como eran negros pegandole a un blanco, llegaron 2 negros mas que nada tenian que ver y le fostiaron tambien cuando ya estaba el blanco en el suelo y sin defenderse (una patada en la cara nada menos que le casca un negro que viene de repente fuera de camara y que no parece conocer a los 4 del principio), ¿que hacemos con esas decenas y decenas de videos?.
@Nuku nuku no tienes ni puñetera idea, te pongo mi caso, hace 20 años viaje a USA para estar con la
mi entonces novia, me pase allí un año, y no renové mi visado, consecuencia, viaje en avión dentro de usa y me cogieron, eso fue por la mañana, estuve en un cuarto inmenso dentro del aeropuerto. A las 10 de la noche aviamos allí unas 80 personas, vino un autobús inmenso y nos metieron a todos de pie. Llegamos a un centro penitenciario allí bajamos todos, pero me cogieron a mi y me subieron SOLO al autobús, esto todo sin saber que estaba pasando. Me llevan a un centro federal de seguridad, me fichan y me meten en una cárcel solo, al día siguiente me hace una entrevista un policía federal y le digo que no entiendo que pasa, y me dice “todos vais a ser deportado, tú eres europeo y no puedes estar con ellos, ellos serán deportados cuando encuentren un billete barato para ellos, yo en el primer avión a españa me meten cueste lo que cueste (regrese en primera clase en Iberia) el motivo, el mismo policia lo dijo tú eres blanco europeo, si te pasa algo nos metemos todos en un lío, (mi celda estaba custodiada por un policía TODO EL SANTO DÍA) los otros son negros y sudamericanos, no pasa nada y si me mueren mejor, así no tenemos que pagar el pasaje”

Si tú español blanco vas con una pistola por la calle en USA, es posible que te aborde un policia, a un negro lo apalean, lo tiran al suelo SIEMPRE y después preguntan. Eso es RACISMO
¿Crees que si fueras un español de raza negra le hubiera pasado lo mismo que a ti o iria con el resto? A ver si la nacionalidad importa.
Garru escribió:@Nuku nuku no tienes ni puñetera idea, te pongo mi caso, hace 20 años viaje a USA para estar con la
mi entonces novia, me pase allí un año, y no renové mi visado, consecuencia, viaje en avión dentro de usa y me cogieron, eso fue por la mañana, estuve en un cuarto inmenso dentro del aeropuerto. A las 10 de la noche aviamos allí unas 80 personas, vino un autobús inmenso y nos metieron a todos de pie. Llegamos a un centro penitenciario allí bajamos todos, pero me cogieron a mi y me subieron SOLO al autobús, esto todo sin saber que estaba pasando. Me llevan a un centro federal de seguridad, me fichan y me meten en una cárcel solo, al día siguiente me hace una entrevista un policía federal y le digo que no entiendo que pasa, y me dice “todos vais a ser deportado, tú eres europeo y no puedes estar con ellos, ellos serán deportados cuando encuentren un billete barato para ellos, yo en el primer avión a españa me meten cueste lo que cueste (regrese en primera clase en Iberia) el motivo, el mismo policia lo dijo tú eres blanco europeo, si te pasa algo nos metemos todos en un lío, (mi celda estaba custodiada por un policía TODO EL SANTO DÍA) los otros son negros y sudamericanos, no pasa nada y si me mueren mejor, así no tenemos que pagar el pasaje”

Si tú español blanco vas con una pistola por la calle en USA, es posible que te aborde un policia, a un negro lo apalean, lo tiran al suelo SIEMPRE y después preguntan. Eso es RACISMO


Bonita pelicula, ahora habria que ver que paso realmente, que se te dijo realmente y que estas adornando para hacerlo mas dramatico, y luego ver por que se trata de una manera distina a un europeo que a un latino o a un negro, seguramente tenga mas que ver con temas de acuerdos internacionales y embajadas que el racismo, pero sinceramente, no tengo ninguna intencion de convencerte, es obvio por tus palabras que yo no tengo ni puta y idea y tu por encambio estas versado en el tema, incluso mas que tu mujer que es negra, ya solo con eso.

Ahora bien seria divertido ver a otra persona quizas con la piel mas oscura contando tu pelicula, tildando de lo racistas que fueron por sacarle del grupo metiendolo solo a el en un bus, o el abuso, seguramente por culpa de raza, de tenerlo todo el santo dia sin explicarle que coño pasa.

Imagen

Te copio y pego de nuevo las preguntas que te he lanzado y que has evitado convenientemente para que quizas te pares a reflexionar, pero como digo se ve que ya tienes toda la informacion que necesitas.

u mismo eres un buen ejemplo, mira 1º me das un caso ¿se ha analizado el caso como para clasificarlo de racista?, si es racista es por un odio irracional (problema de educacion), o hay algo mas detras?, y ahora asumes que "a ningun blanco le pasa" ¿como lo sabes?, ¿por que no hay "noticias"?, ¿crees que los repartidores blancos no tienen problemas en los "barrios negros" por ejemplo? ¿son esos problemas en esos barrios negros racismo?.

Como ves es un problema muy complejo y una vision simplista y cojeando claramente en una direccion no ayuda, dice que encima tu mujer negra "los defiende", ¿por que asumes que esta equivocada?, ya que tanto se dices que si los blancos no podemos ver X problemas ¿por que no asumimos que igual tu mujer, al ser negra, puede entender el problema desde otro punto y ver si hay racismo o no?.
Garru escribió:@Nizam sigue siendo racismo


Si le meten con el resto confirmaría tú teoría, sino ya no me cuadra.
Nuku nuku escribió:
Garru escribió:@Nuku nuku no tienes ni puñetera idea, te pongo mi caso, hace 20 años viaje a USA para estar con la
mi entonces novia, me pase allí un año, y no renové mi visado, consecuencia, viaje en avión dentro de usa y me cogieron, eso fue por la mañana, estuve en un cuarto inmenso dentro del aeropuerto. A las 10 de la noche aviamos allí unas 80 personas, vino un autobús inmenso y nos metieron a todos de pie. Llegamos a un centro penitenciario allí bajamos todos, pero me cogieron a mi y me subieron SOLO al autobús, esto todo sin saber que estaba pasando. Me llevan a un centro federal de seguridad, me fichan y me meten en una cárcel solo, al día siguiente me hace una entrevista un policía federal y le digo que no entiendo que pasa, y me dice “todos vais a ser deportado, tú eres europeo y no puedes estar con ellos, ellos serán deportados cuando encuentren un billete barato para ellos, yo en el primer avión a españa me meten cueste lo que cueste (regrese en primera clase en Iberia) el motivo, el mismo policia lo dijo tú eres blanco europeo, si te pasa algo nos metemos todos en un lío, (mi celda estaba custodiada por un policía TODO EL SANTO DÍA) los otros son negros y sudamericanos, no pasa nada y si me mueren mejor, así no tenemos que pagar el pasaje”

Si tú español blanco vas con una pistola por la calle en USA, es posible que te aborde un policia, a un negro lo apalean, lo tiran al suelo SIEMPRE y después preguntan. Eso es RACISMO


Bonita pelicula, ahora habria que ver que paso realmente, que se te dijo realmente y que estas adornando para hacerlo mas dramatico, y luego ver por que se trata de una manera distina a un europeo que a un latino o a un negro, seguramente tenga mas que ver con temas de acuerdos internacionales y embajadas que el racismo, pero sinceramente, no tengo ninguna intencion de convencerte, es obvio por tus palabras que yo no tengo ni puta y idea y tu por encambio estas versado en el tema, incluso mas que tu mujer que es negra, ya solo con eso.

Ahora bien seria divertido ver a otra persona quizas con la piel mas oscura contando tu pelicula, tildando de lo racistas que fueron por sacarle del grupo metiendolo solo a el en un bus, o el abuso, seguramente por culpa de raza, de tenerlo todo el santo dia sin explicarle que coño pasa.

Imagen

Te copio y pego de nuevo las preguntas que te he lanzado y que has evitado convenientemente para que quizas te pares a reflexionar, pero como digo se ve que ya tienes toda la informacion que necesitas.

u mismo eres un buen ejemplo, mira 1º me das un caso ¿se ha analizado el caso como para clasificarlo de racista?, si es racista es por un odio irracional (problema de educacion), o hay algo mas detras?, y ahora asumes que "a ningun blanco le pasa" ¿como lo sabes?, ¿por que no hay "noticias"?, ¿crees que los repartidores blancos no tienen problemas en los "barrios negros" por ejemplo? ¿son esos problemas en esos barrios negros racismo?.

Como ves es un problema muy complejo y una vision simplista y cojeando claramente en una direccion no ayuda, dice que encima tu mujer negra "los defiende", ¿por que asumes que esta equivocada?, ya que tanto se dices que si los blancos no podemos ver X problemas ¿por que no asumimos que igual tu mujer, al ser negra, puede entender el problema desde otro punto y ver si hay racismo o no?.

Se cree el ladron... es todo verdad y no miento en NADA
Garru escribió:
Nuku nuku escribió:
Garru escribió:@Nuku nuku no tienes ni puñetera idea, te pongo mi caso, hace 20 años viaje a USA para estar con la
mi entonces novia, me pase allí un año, y no renové mi visado, consecuencia, viaje en avión dentro de usa y me cogieron, eso fue por la mañana, estuve en un cuarto inmenso dentro del aeropuerto. A las 10 de la noche aviamos allí unas 80 personas, vino un autobús inmenso y nos metieron a todos de pie. Llegamos a un centro penitenciario allí bajamos todos, pero me cogieron a mi y me subieron SOLO al autobús, esto todo sin saber que estaba pasando. Me llevan a un centro federal de seguridad, me fichan y me meten en una cárcel solo, al día siguiente me hace una entrevista un policía federal y le digo que no entiendo que pasa, y me dice “todos vais a ser deportado, tú eres europeo y no puedes estar con ellos, ellos serán deportados cuando encuentren un billete barato para ellos, yo en el primer avión a españa me meten cueste lo que cueste (regrese en primera clase en Iberia) el motivo, el mismo policia lo dijo tú eres blanco europeo, si te pasa algo nos metemos todos en un lío, (mi celda estaba custodiada por un policía TODO EL SANTO DÍA) los otros son negros y sudamericanos, no pasa nada y si me mueren mejor, así no tenemos que pagar el pasaje”

Si tú español blanco vas con una pistola por la calle en USA, es posible que te aborde un policia, a un negro lo apalean, lo tiran al suelo SIEMPRE y después preguntan. Eso es RACISMO


Bonita pelicula, ahora habria que ver que paso realmente, que se te dijo realmente y que estas adornando para hacerlo mas dramatico, y luego ver por que se trata de una manera distina a un europeo que a un latino o a un negro, seguramente tenga mas que ver con temas de acuerdos internacionales y embajadas que el racismo, pero sinceramente, no tengo ninguna intencion de convencerte, es obvio por tus palabras que yo no tengo ni puta y idea y tu por encambio estas versado en el tema, incluso mas que tu mujer que es negra, ya solo con eso.

Ahora bien seria divertido ver a otra persona quizas con la piel mas oscura contando tu pelicula, tildando de lo racistas que fueron por sacarle del grupo metiendolo solo a el en un bus, o el abuso, seguramente por culpa de raza, de tenerlo todo el santo dia sin explicarle que coño pasa.

Imagen

Te copio y pego de nuevo las preguntas que te he lanzado y que has evitado convenientemente para que quizas te pares a reflexionar, pero como digo se ve que ya tienes toda la informacion que necesitas.

u mismo eres un buen ejemplo, mira 1º me das un caso ¿se ha analizado el caso como para clasificarlo de racista?, si es racista es por un odio irracional (problema de educacion), o hay algo mas detras?, y ahora asumes que "a ningun blanco le pasa" ¿como lo sabes?, ¿por que no hay "noticias"?, ¿crees que los repartidores blancos no tienen problemas en los "barrios negros" por ejemplo? ¿son esos problemas en esos barrios negros racismo?.

Como ves es un problema muy complejo y una vision simplista y cojeando claramente en una direccion no ayuda, dice que encima tu mujer negra "los defiende", ¿por que asumes que esta equivocada?, ya que tanto se dices que si los blancos no podemos ver X problemas ¿por que no asumimos que igual tu mujer, al ser negra, puede entender el problema desde otro punto y ver si hay racismo o no?.

Se cree el ladron... es todo verdad y no miento en NADA


XD, pues eso.
@Nuku nuku no voy a discutir contigo, sé que eres un muy buen forero y disfrutó con tus cometarios, simplemente aquí estás equivocado
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp

En USA hay un problema serio, y repito mi mujer no lo a sufrido, pero te pongo otro caso propio, hace 12 años, empecé a trabajar en una empresa de mantenimiento de seguridad para huracanes en Miami Beach, a pesar de no saber inglés ñ, mi jefe me puso a cargo en en un complejo de americanos y judios (cuando era el novato de la empresa)en la avenida Lincoln (puro lujo) los empleados todos enfadados, mi jefe lo dijo claro, lo siento sois negros y sudamericanos, David es blanco y europeo (mi jefe es boliviano) . Eso es racismo, a mi me vino de perlas porque de propinas llegaba a ganar hasta 1000$ al día, PERO ES RACISMO. Yo solo en propinas, TODOS los días ganaba más que mis otros 5 compañeros.
Los españoles no somos blancos, otra cosa es que nos traten como si lo fuéramos, pero son dos cosas diferentes.

Ben shapiro mencionó este tema en una ocasión. Los judíos se convirtieron en blancos cuando se volvieron exitosos, pero estos raramente son blancos tampoco, quitando los ashkenazis, y poco mas. Con nosotros pasa una cosa parecida.
Garru escribió:y no renové mi visado

Resumiendo estabas en situación ilegal y probablemente si España fuese un país tercermundista te hubiesen tratado igual que a los otros pero como es europeo y no andamos en niveles tercermundistas y somos aliados pues queda feo el resto pues si racismo, como ya te ha dicho Nuku Nuku problemas políticos
kalon escribió:No me tireis piedras, solo me ha parecido curioso.
George Soros dona 220 millones de dólares al movimiento Black Lives Matter.


Joder que les facilite el tema y done cuerdas,gasolina y camionetas para que puedan seguir destrozando estatuas y quemando calles.....pero si con 220 millones la verdad que les llega para comprar ellos el material y pagar abogados y demas....

Que coñazo de movimientos aprovechados que empiezan por algo noble y comprensible y terminan monetizados y desvirtuados...
Papitxulo escribió:La familia de Floyd presenta una demanda contra la ciudad de Minneapolis y los policías responsables de su muerte:

https://edition.cnn.com/2020/07/15/us/george-floyd-death-lawsuit/index.html

https://www.latercera.com/mundo/noticia/familia-de-george-floyd-demanda-a-la-ciudad-de-mineapolis-y-a-cuatro-policias-por-su-muerte/O7TFVSIECVBUHFAWECDADB7Y5M/

Veremos si sirve para algo, aunque ya nadie les va a devolver a su familiar.


Demasiado han tardado, me parece a mí. Yo la hubiera presentado mucho antes. Y espero que al policía que lo ha asesinado le expulsen, como mínimo (seguramente el corporativismo no permita que pise cárcel)
kalon escribió:No me tireis piedras, solo me ha parecido curioso.
George Soros dona 220 millones de dólares al movimiento Black Lives Matter.


@Blawan tendrá mucho que decir al respecto XD
kalon escribió:No me tireis piedras, solo me ha parecido curioso.
George Soros dona 220 millones de dólares al movimiento Black Lives Matter.


No se de que te sorprende, si este movimiento incluido antifa y otros muchos, están financiados por Soros desde sus inicios.
kalon escribió:No me tireis piedras, solo me ha parecido curioso.
George Soros dona 220 millones de dólares al movimiento Black Lives Matter.


No... no puede ser, en serio? No me lo creo, nadie se lo podría haber esperado.
Elelegido escribió:
Reakl escribió:¿Qué equidistancia? Estoy totalmente en contra del uso de la violencia y la destrucción del patrimonio histórico, nada de puntos medios. Pero entiendo que tienes que tacharme de equidistante para que tu argumentario siga siendo válido.


No sé, la que ví aquí:

Reakl escribió:La verdad es que está todo siendo extremadamente vergonzoso. La mayor parte del movimiento SJW convirtiendose en el monstruo que denuncian, la autocrítica por ambas partes brilla por su ausencia y aquí en europa rodeados por la extrema derecha que se hace más fuerte según se extrema el mensaje.

Se avecinan tiempos muy jodidos y yo no sé dónde meterme porque paso olimpicamente de esta pelea de orangutanes.


Te veo hablar del "movimiento SJW" y "la extrema derecha" de una manera bastante equitativa, y desde una distancia de la que solo se puede disfrutar si eres un librepensador™.

Eso es tan jodidamente absurdo como si dices: Te veo hablar de cristianos y musulmanes de una manera bastante equitativa". Lo siento por ti, el ateismo no es el punto intermedio entre cristianos y musulmanes. Supongo que te jode que en el eje de violentos / pacíficos estés en el mismo sitio que aquellos a los que odias, y el único resquicio que te queda es llamar equidistante a quienes os critican. Pero yo me veo en un extremo bastante claro en contra de la violencia. Eres en tal caso tú el que le pone peros.
¿Qué ha pasado con el título y el primer mensaje?
neofonta escribió:¿Qué ha pasado con el título y el primer mensaje?


Los edité yo porque desde hace muchas páginas el contenido del debate no se ajustaba a la idea original del hilo

Creo que Dark Hunter abrió uno nuevo que se adecuaba más a la discusión que se estaba desarrollando últimamente.
Parece ser que Trump está testeando una nueva forma de intervenir en las protestas:

Se filtra el video del arresto completo de una de las cámaras que llevaba el policia:

https://breaking911.com/breaking-leaked ... irst-time/
Vaya vaya. Suerte tuvo de que no le pegaran un tiro a la decima vez que le piden que ponga las manos al volante.

Otro heroe de la progresia norteamericana desenmascarado.

PD: Va drogado hasta las trancas.
Marat escribió:Vaya vaya. Suerte tuvo de que no le pegaran un tiro a la decima vez que le piden que ponga las manos al volante.

Otro heroe de la progresia norteamericana desenmascarado.

PD: Va drogado hasta las trancas.

Qué? Estaría drogado seguramente, pero el tío no estaba siendo violento, y mucho menos puso al agente en una situación de riesgo. Nunca fue un héroe, no tergiverses, simplemente fue una víctima más de un estado que sistemáticamente viola los derechos humanos mediante sus fuerzas del "orden".
Dracarys escribió:Se filtra el video del arresto completo de una de las cámaras que llevaba el policia:

https://breaking911.com/breaking-leaked ... irst-time/

Por lo visto lo de I can't breathe lo estaba diciendo ya en el coche. Si además iba drogado, encajaría con la versión del policía y la autopsia.

Esto no disculpa al policía de todas formas: si lanzas una granada de mano a otra persona, no eres inocente si no muere. Habrá que valorar que riesgos reales tiene la maniobra.
https://newsmaven.io/pinacnews/cops-gon ... lcgNj5qiTA

Del ruido y el jaleo que están montando los manifestantes en la calle, ha sido imposible escuchar el video.
Ah no espera, que la gama cromática no es la correcta.
Dracarys escribió:Se filtra el video del arresto completo de una de las cámaras que llevaba el policia:

https://breaking911.com/breaking-leaked ... irst-time/

Aquí con buena calidad de sonido y vídeo: https://youtu.be/XkEGGLu_fNU

Y este es el detonante para que se haya liado el pitote que se ha liado :-|
vicodina escribió:
Dracarys escribió:Se filtra el video del arresto completo de una de las cámaras que llevaba el policia:

https://breaking911.com/breaking-leaked ... irst-time/

Aquí con buena calidad de sonido y vídeo: https://youtu.be/XkEGGLu_fNU

Y este es el detonante para que se haya liado el pitote que se ha liado :-|


Por partes. Solo de la actuación, no de los antecedentes de este tío y de lo que hizo para que le detuviesen.

El lenguaje que usan no es que sea profesional, es de un subnormal con pistola.
Si al principio a eso se le considera resistencia, les metes a esos dos polis una noche en Malasaña o un día en las 3000 y se piden la baja por estrés post guerra apocalíptica. Hay una mujer que grita que no se resista.

A partir del 8:22 no quiere entrar en el coche.
En el 10:52 al suelo, por no querer quedarse dentro del coche. Repite varias veces que no puede respirar.
Totalmente innecesario tenerle en el suelo tanto tiempo y siendo varios policías. De nuevo se demuestra la inutilidad que tienen.
En el 16:21 se escucha a una mujer y después a un agente decir que "está ido". (Desfallecido).
20:08 llega la ambulancia y aún habiendo desfallecido, siguen encima.
Luego ya jaleo.

La actuación ha sido una chapuza de cojones.
No estaba armado, la resistencia que ha mostrado ha sido de chiste, eran 5 o 6 agentes y lo único que han hecho es quedarse encima del tipo.
Lo que si queda en evidencia, es que deben recibir una mierda de entrenamiento los polis de cuidado.

De ahí decir que se matan negros por ser negros, hay un trecho.

https://newsmaven.io/pinacnews/cops-gon ... lcgNj5qiTA

Del ruido y el jaleo que están montando los manifestantes en la calle, ha sido imposible escuchar el video.
Ah no espera, que la gama cromática no es la correcta.


Esto lo puse hace unos días y ni dios ha dicho nada, y es si cabe, mas sangrante. El único problema es que era blanco.
Se puede decir que la policía va matando puerta por puerta a gente blanca?.

Uno de los grandes problemas de USA son las armas, y la cantidad de inútiles sin preparación que las usan. Están todavía anclados en el SXIX en ese aspecto.
Imagen


https://metro.co.uk/2020/08/11/boy-5-sh ... -13115566/

Al ver esta noticia me acorde de esta movida.

Supongo que no habrá una masa enfurecida que vaya destrozando todo...
Decidle a mamá que la quiero": las palabras del niño con Asperger tiroteado por la policía en EEUU


https://www.telecinco.es/informativos/i ... 45137.html
Adris escribió:
Decidle a mamá que la quiero": las palabras del niño con Asperger tiroteado por la policía en EEUU


https://www.telecinco.es/informativos/i ... 45137.html

Bueno, así la gente entenderá que no hay mayor acierto que recurrir a la policía cuando necesitas ayuda.
@supermuto como consigue 1 millón de dólares un agente de policía :S
Falkiño escribió:@supermuto como consigue 1 millón de dólares un agente de policía :S

Se lo habrá prestado algún nazi millonario xd
Por cierto, alguien se ha enterado de que un policía en USA se ha cargado a otro hombre, poniéndole la rodilla en el cuello?.
https://noticiasya.com/2021/02/24/polic ... el-cuello/

A saber porqué no ha salido en las noticias si quiera. :-|
Adris escribió:Por cierto, alguien se ha enterado de que un policía en USA se ha cargado a otro hombre, poniéndole la rodilla en el cuello?.
https://noticiasya.com/2021/02/24/polic ... el-cuello/

A saber porqué no ha salido en las noticias si quiera. :-|

Igual porque no hay vídeo de cómo lo matan.
Dead-Man escribió:Igual porque no hay vídeo de cómo lo matan.

María Quinto-Collins, la madre de Quinto, usó su teléfono celular para registrar parte del incidente.

«¿Qué pasó?», dice sin aliento cuando se ve a Quinto inmóvil y acostado de frente. Los agentes lo giran para sacar su cuerpo y su rostro está ensangrentado. Lo llevan a una camilla y los paramédicos administran compresiones torácicas a Quinto mientras su madre graba en su teléfono, haciendo preguntas.

No quedó claro en el video si los agentes llevaban cámaras corporales.
2275 respuestas