Muerte de George Floyd

@Franz_Fer aquí el que ha intentado desviar el tema con un mensaje que no viene a cuento eres tú, yo solo te he contestado. Por qué no lo abres tú? Que eres el que ha sacado el tema ¯\_(ツ)_/¯
Mathias escribió:Pues no se que ves de disparatado, aquí en España no, porque no estamos al nivel de Estados Unidos, Francia o Inglaterra. Pero ves disparatado que haya blancos en Estados Unidos con miedo a que les puedan pegar o matar por cuestiones raciales? Hay que buscarte los vídeos de las agresiones y las noticias de los asesinatos a blancos por el mero hecho de serlo, o te puedes esforzar tú en buscarlos?


La gracia es que a efectos prácticos ese hilo se convertiría en un ghetto victimista como el otro, en el que nada que se hace desde el anti racismo "hegemónico" está bien, se "demoniza" al blanco, los problemas estructurales no existen, y todo se plantea como una conspiración judeomasónica mundial para establecer "chiringuitos" y una dictadura de gente morena.
Elelegido escribió:La gracia es que a efectos prácticos ese hilo se convertiría en un ghetto victimista como el otro, en el que nada que se hace desde el anti racismo "hegemónico" está bien, se "demoniza" al blanco, los problemas estructurales no existen, y todo se plantea como una conspiración judeomasónica mundial para establecer "chiringuitos" y una dictadura de gente morena.


No te olvides de los lobbys internacionales feministas y antirracistas creados por el club Bilberberg y los Canteros de los Simpson para controlar a la población mentalmente. Eso es importante denunciarlo también; suerte de los hombretones de 30-40 años de EOL que han visto la jugada de lejos y nos han avisado, yo ya estaba con el lazo morado en la muñeca y arrodillándome ante cualquiera que viniese de Benidorm más moreno de la cuenta.
Papitxulo escribió:Se te olvida comentar que la mayor parte de las víctimas también son de raza negra. Sacado de tu misma fuente:

https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/2018/crime-in-the-u.s.-2018/topic-pages/tables/expanded-homicide-data-table-2.xls

La explicación que buscas la tenemos en el ya mencionado en el hilo racismo sistémico existente en USA, que provoca que los afroamericanos tengan más problemas para prosperar en la sociedad, estos problemas generan mayor exclusión social, lo que es un caldo de cultivo para el incremento de la delincuencia.

Por cierto:
Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity


Una persona no es menos asesino porque mate a alguien de esta u otra raza, tu argumento es irrelevante. Un asesino es igual de peligroso, mate a blancos, a negros, a chinos o a la raza que sea. En cualquier caso y, según tu argumento, a los negros no parecen importarle mucho las "black lives" si ellos mismos (siendo solamente el 12% de la población) son los que más negros matan.

Tu explicación es una falacia de razonamiento circular: "La delincuencia está causada por la exclusión social / La exclusión social está causada por la delincuencia". Una cosa no puede ser a la vez causa y efecto. En cualquier caso, tus argumentos falaces siguen sin demostrar la existencia de ese "Racismo Sistémico™" del que hablais algunos.

Dead-Man escribió:@hi-ban Acusaciones cutres y baratas, además trayendo estadísticas y argumentos que ya se han contestado varias veces a lo largo del hilo xd


Yo no he acusado a nadie de nada, a diferencia de otros. Lo unico que hago es desmentir falsedades. Y a diferencia de otros, que argumentan con bombas de humo, yo lo hago con datos, números y fuentes.

Elelegido escribió:
hi-ban escribió:Entonces entiendo que aquí todos estamos de acuerdo en condenar los actos del BLM, ¿verdad?
Entiendo entonces que condenas los actos de vandalismo cometidos por la gente del BLM, condenas los robos y saqueos cometidos por la gente del BLM, condenas la quema de edificios cometidos por la gente del BLM, condenas las amenazas y agresiones cometidos por la gente del BLM a la gente blanca por el mero hecho de pertenecer a esa raza, y condenas los asesinatos cometidos por la gente del BLM. ¿Estoy en lo correcto?

No, no estás en lo correcto, por que tu descripción de BLM es la más sesgada e irreal posible. Ahí arriba dejé un artículo donde se comentaba una de las reivindicaciones más comunes que se escuchan últimamente en las protestas de BLM. Defund the police. ¿Ves algo de apología al saqueo, a la agresión, y demás, en ello? Échale una lectura si no sabes qué significa el eslogan.


No me has contestado a mi pregunta. ¿Condenas el vandalismo, los robos y saqueos, la quema de edificios, las amenazas y agresiones racistas, y los asesinatos cometidos por la gente del BLM? ¿O acaso te parecen justificables?
hi-ban escribió:Yo no he acusado a nadie de nada, a diferencia de otros. Lo unico que hago es desmentir falsedades. Y a diferencia de otros, que argumentan con bombas de humo, yo lo hago con datos, números y fuentes.

¿Por qué dices eso? Estás escrito en la página anterior :-? Algunos por aquí apoyando asesinatos, literal.
Veo a algunos por aquí apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza.
Dead-Man escribió:
hi-ban escribió:Yo no he acusado a nadie de nada, a diferencia de otros. Lo unico que hago es desmentir falsedades. Y a diferencia de otros, que argumentan con bombas de humo, yo lo hago con datos, números y fuentes.

¿Por qué dices eso? Estás escrito en la página anterior :-? Algunos por aquí apoyando asesinatos, literal.
Veo a algunos por aquí apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza.


A diferencia de algunos, yo no he dicho ningun nombre. Tu te has dado por aludido al parecer.
Pero mira, ya que te das por aludido, me gustaría que contestases a la misma pregunta que he planteado a elegido: ¿Condenas el vandalismo, los robos y saqueos, la quema de edificios, las amenazas y agresiones racistas, y los asesinatos cometidos por la gente del BLM? ¿O por el contrario te parecen justificables?
hi-ban escribió:No me has contestado a mi pregunta. ¿Condenas el vandalismo, los robos y saqueos, la quema de edificios, las amenazas y agresiones racistas, y los asesinatos cometidos por la gente del BLM? ¿O acaso te parecen justificables?

Te he contestado perfectamente. Tú sin embargo no has hecho ni el amago.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:Se te olvida comentar que la mayor parte de las víctimas también son de raza negra. Sacado de tu misma fuente:

https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/2018/crime-in-the-u.s.-2018/topic-pages/tables/expanded-homicide-data-table-2.xls

La explicación que buscas la tenemos en el ya mencionado en el hilo racismo sistémico existente en USA, que provoca que los afroamericanos tengan más problemas para prosperar en la sociedad, estos problemas generan mayor exclusión social, lo que es un caldo de cultivo para el incremento de la delincuencia.

Por cierto:
Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity


Una persona no es menos asesino porque mate a alguien de esta u otra raza, tu argumento es irrelevante. Un asesino es igual de peligroso, mate a blancos, a negros, a chinos o a la raza que sea. En cualquier caso y, según tu argumento, a los negros no parecen importarle mucho las "black lives" si ellos mismos (siendo solamente el 12% de la población) son los que más negros matan.

Tu explicación es una falacia de razonamiento circular: "La delincuencia está causada por la exclusión social / La exclusión social está causada por la delincuencia". Una cosa no puede ser a la vez causa y efecto. En cualquier caso, tus argumentos falaces siguen sin demostrar la existencia de ese "Racismo Sistémico™" del que hablais algunos.


Lo primero no era un argumento, sino una evidencia. Señalo que las personas de raza negra también son víctimas en mayor medida de esos crímenes y te aporto un enlace con el dato.

Por otro lado, veo que no has entendido la explicación. La exclusión social está causada por el racismo sistémico. ¿Ves?, ya te saqué del círculo. :) .

P.D.: La explicación a ese racismo sistémico la tienes en los libros de historia.
hi-ban escribió:
Dead-Man escribió:
hi-ban escribió:Yo no he acusado a nadie de nada, a diferencia de otros. Lo unico que hago es desmentir falsedades. Y a diferencia de otros, que argumentan con bombas de humo, yo lo hago con datos, números y fuentes.

¿Por qué dices eso? Estás escrito en la página anterior :-? Algunos por aquí apoyando asesinatos, literal.
Veo a algunos por aquí apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza.


A diferencia de algunos, yo no he dicho ningun nombre. Tu te has dado por aludido al parecer.
Pero mira, ya que te das por aludido, me gustaría que contestases a la misma pregunta que he planteado a elegido: ¿Condenas el vandalismo, los robos y saqueos, la quema de edificios, las amenazas y agresiones racistas, y los asesinatos cometidos por la gente del BLM? ¿O por el contrario te parecen justificables?


No me he dado por aludido, lo único que hago es señalar falsedades.
Tú sí has acusado, es como si yo voy al hilo de los hombres con miedo y digo "veo a algunos por aquí justificando los asesinatos de mujeres", me quedo tan ancho, y cuando me dicen algo digo "que no he acusado a nadie porque no he dicho ningún nombre". Dices que has visto a algunos por aquí, ¿puedes citar a quienes han justificado y apoyado asesinatos?
Cuando me contestes, yo contesto a tu pregunta, sin problema, pero es que me da que el de la bomba de humo vas a ser tú. [bye]
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:No me has contestado a mi pregunta. ¿Condenas el vandalismo, los robos y saqueos, la quema de edificios, las amenazas y agresiones racistas, y los asesinatos cometidos por la gente del BLM? ¿O acaso te parecen justificables?

Te he contestado perfectamente. Tú sin embargo no has hecho ni el amago.


No, no me has contestado. Has soltado una bomba de humo y te has quedado tan ancho.

@Papitxulo los libros de historia dicen que hasta el siglo pasado hubo racismo normalizado en la sociedad. Pero estamos hablando de la sociedad actual del siglo XXI, no de la del siglo pasado. Creo que desde 1965 mas o menos, las leyes en EEUU son las mismas para todo el mundo, independientemente de su raza. Y excepto cuatro desgraciados, la gran mayoría de la gente respeta a los demás por igual sin importar la raza.

A mi no se me ocurriría afirmar que "la sociedad musulmana es racista y oprime al hombre blanco" y a continuación intentar basar esa afirmación en la conquista musulmana de la peninsula ibérica en el siglo VIII. Tampoco se me ocurriría afirmar que "la sociedad judía es racista" tomando como argumento que entre los siglos VI-X eran los principales comerciantes de esclavos en Italia. Tampoco se me ocurriría decir que "la sociedad alemana es racista" y poner como argumento el regimen nazi.

Dead-Man escribió:No me he dado por aludido, lo único que hago es señalar falsedades.
Tú sí has acusado, es como si yo voy al hilo de los hombres con miedo y digo "veo a algunos por aquí justificando los asesinatos de mujeres", me quedo tan ancho, y cuando me dicen algo digo "que no he acusado a nadie porque no he dicho ningún nombre". Dices que has visto a algunos por aquí, ¿puedes citar a quienes han justificado y apoyado asesinatos?
Cuando me contestes, yo contesto a tu pregunta, sin problema, pero es que me da que el de la bomba de humo vas a ser tú. [bye]


Yo he formulado mi pregunta en primer lugar, asi que eres tú el que debes contestar primero. Cuando me contestes a mi pregunta, yo contesto a tu bomba de humo, sin problema, pero es que me da que me vas a salir con otra bomba de humo adicional.
Da igual porque cuando ya no tengan por donde salir harán apelación al ridículo y volvemos al punto de partida.
hi-ban escribió:No, no me has contestado. Has soltado una bomba de humo y te has quedado tan ancho.


Se ve que últimamente llaman bomba de humo a cualquier cosa. Pero mira, te lo voy a repetir.

Yo no justifico ninguna agresión ni ningún saqueo ni nada por el estilo hecho durante ninguna manifestación convencional, a no ser que 1. se actúe en estricta y legítima defensa propia, o 2. las protestas consistan precisamente en desconfiscar bienes de primera necesidad que estuvieran siendo inutilizados en situaciones de extrema escasez.

Ahora me contestas tú a la mía. Esperemos que no vayamos a descubrir el verdadero significado de bomba de humo después de este mensaje.

Y no me hagas como cuando te pedí los papeles de la denuncia a la del tornillo, que todavía estoy esperando.
hi-ban escribió:
Dead-Man escribió:No me he dado por aludido, lo único que hago es señalar falsedades.
Tú sí has acusado, es como si yo voy al hilo de los hombres con miedo y digo "veo a algunos por aquí justificando los asesinatos de mujeres", me quedo tan ancho, y cuando me dicen algo digo "que no he acusado a nadie porque no he dicho ningún nombre". Dices que has visto a algunos por aquí, ¿puedes citar a quienes han justificado y apoyado asesinatos?
Cuando me contestes, yo contesto a tu pregunta, sin problema, pero es que me da que el de la bomba de humo vas a ser tú. [bye]


Yo he formulado mi pregunta en primer lugar, asi que eres tú el que debes contestar primero. Cuando me contestes a mi pregunta, yo contesto a tu bomba de humo, sin problema, pero es que me da que me vas a salir con otra bomba de humo adicional.


Vale, respondiendo a tu pregunta: sí, los condeno.
Ahora, si eres tan amable, ¿puedes decir a quién has visto justificando y apoyando asesinatos? Estaría bien que citases en el mensaje en el que ocurre tal cosa.
hi-ban escribió:@Papitxulo los libros de historia dicen que hasta el siglo pasado hubo racismo normalizado en la sociedad. Pero estamos hablando de la sociedad actual del siglo XXI, no de la del siglo pasado. Creo que desde 1965 mas o menos, las leyes en EEUU son las mismas para todo el mundo, independientemente de su raza. Y excepto cuatro desgraciados, la gran mayoría de la gente respeta a los demás por igual sin importar la raza.

A mi no se me ocurriría afirmar que "la sociedad musulmana es racista y oprime al hombre blanco" y a continuación intentar basar esa afirmación en la conquista musulmana de la peninsula ibérica en el siglo VIII. Tampoco se me ocurriría afirmar que "la sociedad judía es racista" tomando como argumento que entre los siglos VI-X eran los principales comerciantes de esclavos en Italia. Tampoco se me ocurriría decir que "la sociedad alemana es racista" y poner como argumento el regimen nazi.


Lo que no puedes esperar es que un problema que se arrastra desde hace cuatro siglos se solucione totalmente en poco más de cincuenta años.
Dead-Man escribió:Vale, respondiendo a tu pregunta: sí, los condeno.
Ahora, si eres tan amable, ¿puedes decir a quién has visto justificando y apoyando asesinatos? Estaría bien que citases en el mensaje en el que ocurre tal cosa.


Hombre, que pidas tu explicaciones depués de la clase de acusaciones que vas haciendo tu por el foro, tiene su cosa.
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:No, no me has contestado. Has soltado una bomba de humo y te has quedado tan ancho.


Se ve que últimamente llaman bomba de humo a cualquier cosa. Pero mira, te lo voy a repetir.

Yo no justifico ninguna agresión ni ningún saqueo ni nada por el estilo hecho durante ninguna manifestación convencional, a no ser que 1. se actúe en estricta y legítima defensa propia, o 2. las protestas consistan precisamente en desconfiscar bienes de primera necesidad que estuvieran siendo inutilizados en situaciones de extrema escasez.

Ahora me contestas tú a la mía. Esperemos que no vayamos a descubrir el verdadero significado de bomba de humo después de este mensaje.

Y no me hagas como cuando te pedí los papeles de la denuncia a la del tornillo, que todavía estoy esperando.


Dices que no justificas, pero no dices que condenas. Otra vez con evasivas. ¿Condenas los actos que he mencionado, ocurridos en las circunstancias que se han dado, o no?

En cuanto a tu pregunta, no. No veo apología al saqueo, a la agresión, y demás, en el "defund the police". Sin embargo, si he visto saqueo, agresión y demás como parte del BLM, y no he visto a nadie del BLM o simpatizante del BLM condenar esos actos. Tu tampoco los has condenado aún, cualquiera diría que los justificas.

Dead-Man escribió:Vale, respondiendo a tu pregunta: sí, los condeno.
Ahora, si eres tan amable, ¿puedes decir a quién has visto justificando y apoyando asesinatos? Estaría bien que citases en el mensaje en el que ocurre tal cosa.


No voy a decir nombres. Lo que sí te digo es que algunos parece que tengáis alergia a condenarlos. Por mas que se os pregunta, evitais responder con un "si" o "no" y respondéis con evasivas, o ignoráis completamente la pregunta e intentáis cambiar de tema. Con lo cual, honestamente, parece que los estéis justificando. De ahí mi mensaje anterior. Que se de por aludido el que quiera. Ahora bien, viendo que tú los condenas, pues obviamente ya ha quedado claro que no los justificas.

Lo irónico de todo es que "se supone" que el BLM es un movimiento anti-violencia y anti-racista, pero están actuando no solo como unos racistas, sino también como unos violentos y unos salvajes. Se han convertido en el monstruo que tanto odiaban.

Papitxulo escribió:Lo que no puedes esperar es que un problema que se arrastra desde hace cuatro siglos se solucione totalmente en poco más de cincuenta años.


Nunca se va a erradicar el racismo, siempre van a existir cuatro exaltados de tal o cual raza a los que no les guste la gente de tal o cual raza.
Lo que no puedes hacer es acusar a la totalidad de la sociedad por algo que han hecho cuatro desgraciados. Que es lo que haceis cada vez que usais la palabra "sistémico" o similares para generalizar.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Vale, respondiendo a tu pregunta: sí, los condeno.
Ahora, si eres tan amable, ¿puedes decir a quién has visto justificando y apoyando asesinatos? Estaría bien que citases en el mensaje en el que ocurre tal cosa.


Hombre, que pidas tu explicaciones depués de la clase de acusaciones que vas haciendo tu por el foro, tiene su cosa.


Pues cuando veas una y creas que estoy equivocado, me lo dices en ese mensaje, pero ahora no hagas offtopic. Buenas noches.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:Lo que no puedes esperar es que un problema que se arrastra desde hace cuatro siglos se solucione totalmente en poco más de cincuenta años.


Nunca se va a erradicar el racismo, siempre van a existir cuatro exaltados de tal o cual raza a los que no les guste la gente de tal o cual raza.
Lo que no puedes hacer es acusar a la totalidad de la sociedad por algo que han hecho cuatro desgraciados. Que es lo que haceis cada vez que usais la palabra "sistémico" o similares para generalizar.


No, no se acusa a la totalidad de la sociedad, sino al sistema sobre el que se ha cimentado esa sociedad, que es algo bastante diferente.
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:Lo que no puedes esperar es que un problema que se arrastra desde hace cuatro siglos se solucione totalmente en poco más de cincuenta años.


Nunca se va a erradicar el racismo, siempre van a existir cuatro exaltados de tal o cual raza a los que no les guste la gente de tal o cual raza.
Lo que no puedes hacer es acusar a la totalidad de la sociedad por algo que han hecho cuatro desgraciados. Que es lo que haceis cada vez que usais la palabra "sistémico" o similares para generalizar.


No, no se acusa a la totalidad de la sociedad, sino al sistema sobre el que se ha cimentado esa sociedad, que es algo bastante diferente.


¿Te refieres a la democracia?
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:Lo que no puedes esperar es que un problema que se arrastra desde hace cuatro siglos se solucione totalmente en poco más de cincuenta años.


Nunca se va a erradicar el racismo, siempre van a existir cuatro exaltados de tal o cual raza a los que no les guste la gente de tal o cual raza.
Lo que no puedes hacer es acusar a la totalidad de la sociedad por algo que han hecho cuatro desgraciados. Que es lo que haceis cada vez que usais la palabra "sistémico" o similares para generalizar.


No, no se acusa a la totalidad de la sociedad, sino al sistema sobre el que se ha cimentado esa sociedad, que es algo bastante diferente.


Hemos conseguido que admita que realmente son antisistema, ahora solo queda que nos digan que sistema es la alternativa y hacer como que nos sorprendemos.
Este hilo es la mayor recopilación de:
Tú esto.
Tú lo otro.
Tú mas.
Tú menos.

Que vi en la historia de eol.

Cuando debería ser un hilo sobre la concordia y las vías de mejora del ser humano para evitar situaciones parecidas de nuevo.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:

Nunca se va a erradicar el racismo, siempre van a existir cuatro exaltados de tal o cual raza a los que no les guste la gente de tal o cual raza.
Lo que no puedes hacer es acusar a la totalidad de la sociedad por algo que han hecho cuatro desgraciados. Que es lo que haceis cada vez que usais la palabra "sistémico" o similares para generalizar.


No, no se acusa a la totalidad de la sociedad, sino al sistema sobre el que se ha cimentado esa sociedad, que es algo bastante diferente.


¿Te refieres a la democracia?


No, me refiero a esto:



unilordx escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:

Nunca se va a erradicar el racismo, siempre van a existir cuatro exaltados de tal o cual raza a los que no les guste la gente de tal o cual raza.
Lo que no puedes hacer es acusar a la totalidad de la sociedad por algo que han hecho cuatro desgraciados. Que es lo que haceis cada vez que usais la palabra "sistémico" o similares para generalizar.


No, no se acusa a la totalidad de la sociedad, sino al sistema sobre el que se ha cimentado esa sociedad, que es algo bastante diferente.


Hemos conseguido que admita que realmente son antisistema, ahora solo queda que nos digan que sistema es la alternativa y hacer como que nos sorprendemos.


¿"Hemos"?. [+risas]

Si por ser antisistema entiendes el querer corregir las desigualdades del sistema actual...
Dead-Man escribió:Pues cuando veas una y creas que estoy equivocado, me lo dices en ese mensaje, pero ahora no hagas offtopic. Buenas noches.


no, no, que seas coherente y no hagas luego tu lo mismo. Buenas noches.

unilordx escribió:


De entrada no hay que creerse nada de lo que te cuenten por las buenas, si no sale este hombre a desmentir ese vídeo te meten un gol, y a ver quien pierde el tiempo luego en desmontarlo.
Podían haberse ahorrado al menos 25 min. de ad hominem y a lo mejor hasta quedaba un video serio. Porque yo podría hacer lo mismo con ese mismo video y ridiculizar todos sus argumentos insultándole y reducir lo que dice a "we live in a society" y poner un meme del Joker por mayor efecto.

Por que el argumento base es ese, vivimos en una sociedad que tiene racismo = racismo sistémico.

Eres negro pobre? Racismo
Te detiene la policia? Racismo
No te contratan? Racismo
Gana Trump? Racismo
Te diste un golpe en meñique del pie? Racismo.
Pues le están haciendo la campaña a Trump, que se va a llevar las elecciones de calle.
Valmont escribió:Pues le están haciendo la campaña a Trump, que se va a llevar las elecciones de calle.



En realidad todo esto que estamos viviendo, no es mas que la aplicación de las ideas de Gene Sharp, y ya se ha aplicado recientemente en el norte de África, aunque a nosotros nos lo vendieron como la primavera Arabe.
La verdad que los eslóganes y el marketing que utilizan para tapar la verdad están muy logrados. A que chaval sin experiencia en la vida. no le llaman palabras tan bonitas como revolución o primavera, pero también tienen otras palabras para encarrilar la opinión publica, como negacionista, que es una palabra que sirve para desacreditar a quien se opone a este movimiento orquestado, sin aportar argumentos, y sin tener ni pajolera idea del tema.





El problema de este sistema, es que quienes el poder de aplicarlo, no suelen estar por la labor de mejorar la sociedad
unilordx escribió:Podían haberse ahorrado al menos 25 min. de ad hominem y a lo mejor hasta quedaba un video serio. Porque yo podría hacer lo mismo con ese mismo video y ridiculizar todos sus argumentos insultándole y reducir lo que dice a "we live in a society" y poner un meme del Joker por mayor efecto.

Por que el argumento base es ese, vivimos en una sociedad que tiene racismo = racismo sistémico.

Eres negro pobre? Racismo
Te detiene la policia? Racismo
No te contratan? Racismo
Gana Trump? Racismo
Te diste un golpe en meñique del pie? Racismo.


Veo que te has saltado varias afirmaciones bastante interesantes que no eran ad hominem en absoluto, como por ejemplo el que las sentencias a los presos negros son un 20% más largas en comparación a los blancos, o que uno de cada nueve niños de raza negra en el país tiene a un progenitor encarcelado, en comparación a uno de cada cincuenta y dos en el caso de personas de raza blanca, entre otras cosas.

Por otro lado, el que las soluciones de Ben Shapiro sean del tipo "Si no tienen pan, que coman brioche", es bastante ridículo de por sí y especialmente insultante para la gente que sufre el problema.

A lo mejor prefieres este otro vídeo (si no te convence tengo más :) ):
Valmont escribió:Pues le están haciendo la campaña a Trump, que se va a llevar las elecciones de calle.


Normal, si la mayoría de los que salen ahí a dar cuatro gritos y tirar estatuas no saben ni porqué lo hacen.
Es como en el video que pusieron mas atrás y han dejado correr (Para variar, eso no interesa xD). Que tengan que venir un grupo de ancianos negros, o veteranos, a decirles a los culos blancos y demás fauna que había allí, que si sabían de verdad la historia que representaba, y solo hacían que gritar, e insultar.

Muy típico de esta gente.

Pues salen los votantes que consideran a esta gente escoria y van en bloque a votar.

Es que es un cúmulo de ignorancia galopante la que se ve, que asusta. Entre esos, los JSW, los que los defienden sin saber de que va la vaina, los que ven racismo por todas partes, los que solo consideran que BLM pero a los demás que les jodan, los de las causas perdidas... que mundo xD.

A ver si vuelve el cole.
unilordx escribió:Podían haberse ahorrado al menos 25 min. de ad hominem y a lo mejor hasta quedaba un video serio. Porque yo podría hacer lo mismo con ese mismo video y ridiculizar todos sus argumentos insultándole y reducir lo que dice a "we live in a society" y poner un meme del Joker por mayor efecto.

Por que el argumento base es ese, vivimos en una sociedad que tiene racismo = racismo sistémico.

Eres negro pobre? Racismo
Te detiene la policia? Racismo
No te contratan? Racismo
Gana Trump? Racismo
Te diste un golpe en meñique del pie? Racismo.

El vídeo de Ben Shapiro empieza fatal (para variar). De pronto se pone a dar un discurso sobre lo bueno que sería que la gente pudiera ir al colegio que le diera la gana, cuando el problema al final siempre va a ser que haya escuelas que reciban pocos fondos, que es precisamente de lo que hablaba el vídeo original. Sobre eso no comenta nada, por que se estaba marcando un desvío de manual. Si ese es el rigor de un vídeo "debunk", apaga y vamonos.
Elelegido escribió:

"Ya tienen"
Quienes?

Aquí una fuente con "algo" de contexto: https://abcnews.go.com/US/wireStory/arm ... k-71614792


Te iba a decir el BLM, pero no, estos quieren ir más allá.

https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 3180448776
Este es el fundador de la NFAC: https://twitter.com/TheOfficialGra3/sta ... 5726160897

Un jodido nazi, aparentemente.

Ahora bien, podemos volver al tema del hilo?

Gracias


¿Puede alguien afirmar después de esto que el multiculturalismo no es una pérdida de recursos, y una fuente de conflictos?.

Desde principios del siglo XX hasta principios del siglo XXI no veo mas que problemas.

Papitxulo escribió:Veo que te has saltado varias afirmaciones bastante interesantes que no eran ad hominem en absoluto, como por ejemplo el que las sentencias a los presos negros son un 20% más largas en comparación a los blancos, o que uno de cada nueve niños de raza negra en el país tiene a un progenitor encarcelado, en comparación a uno de cada cincuenta y dos en el caso de personas de raza blanca, entre otras cosas.


¿Las sentencias a hombres negros son un 20% mas largas ante un mismo tipo de condena?, ¿sin ninguna diferencia?, ¿puedes afirmarlo?.

Sobre eso de que 1 de cada 9 niños negros tenga un padre en la carcel, es algo que se corresponde con el alto índice de criminalidad de la gente negra, ¿que solución le ponemos para que 1 de cada 9 niños negros no tenga a su padre en la cárcel si este es un delincuente?.

Papitxulo escribió:Por otro lado, el que las soluciones de Ben Shapiro sean del tipo "Si no tienen pan, que coman brioche", es bastante ridículo de por sí y especialmente insultante para la gente que sufre el problema.


Si, además ni siquiera es un argumento. Si un niño negro no tiene cerca la disposición de un centro escolar decente, la solución no puede ser no hacer nada y que se desplace a otro centro.

Pero tampoco seamos necios, mientras se reclama arreglar esa situación no puedes quedarte quieto y quejarte al mismo tiempo. El "o me limpian la mierda o no hago nada", es sumamente criticable en muchos casos.
Dracarys escribió:https://twitter.com/descifraguerra/status/1279735397682216960


Ver para creer.
Señor Ventura escribió:
¿Puede alguien afirmar después de esto que el multiculturalismo no es una pérdida de recursos, y una fuente de conflictos?.

Desde principios del siglo XX hasta principios del siglo XXI no veo mas que problemas.


Imagen
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Veo que te has saltado varias afirmaciones bastante interesantes que no eran ad hominem en absoluto, como por ejemplo el que las sentencias a los presos negros son un 20% más largas en comparación a los blancos, o que uno de cada nueve niños de raza negra en el país tiene a un progenitor encarcelado, en comparación a uno de cada cincuenta y dos en el caso de personas de raza blanca, entre otras cosas.


¿Las sentencias a hombres negros son un 20% mas largas ante un mismo tipo de condena?, ¿sin ninguna diferencia?, ¿puedes afirmarlo?.

Sobre eso de que 1 de cada 9 niños negros tenga un padre en la carcel, es algo que se corresponde con el alto índice de criminalidad de la gente negra, ¿que solución le ponemos para que 1 de cada 9 niños negros no tenga a su padre en la cárcel si este es un delincuente?.

Papitxulo escribió:Por otro lado, el que las soluciones de Ben Shapiro sean del tipo "Si no tienen pan, que coman brioche", es bastante ridículo de por sí y especialmente insultante para la gente que sufre el problema.


Si, además ni siquiera es un argumento. Si un niño negro no tiene cerca la disposición de un centro escolar decente, la solución no puede ser no hacer nada y que se desplace a otro centro.

Pero tampoco seamos necios, mientras se reclama arreglar esa situación no puedes quedarte quieto y quejarte al mismo tiempo. El "o me limpian la mierda o no hago nada", es sumamente criticable en muchos casos.


Lo del 20% lo afirman los vídeos que he enlazado, sin embargo el de Ben Shapiro lo diste por bueno enseguida. Pero si te sirve de algo, aquí te dejo este enlace:
https://www.ussc.gov/research/research-reports/demographic-differences-sentencing

Sobre el tema de la criminalidad, creo que ya mencioné algo anteriormente; buscar la forma de reducir la exclusión social causada por el racismo sistémico.

Sobre la última cuestión, ¿quién dice que se quedan quietos?.
Papitxulo escribió:Lo del 20% lo afirman los vídeos que he enlazado, sin embargo el de Ben Shapiro lo diste por bueno enseguida.


¿Donde he dicho eso?.

Papitxulo escribió:Pero si te sirve de algo, aquí te dejo este enlace:
https://www.ussc.gov/research/research-reports/demographic-differences-sentencing


En cuanto acabe el partido le echo un vistazo.

¿Cual es tu percepción?, ¿son condenados a más pena por un mismo delito?.

Papitxulo escribió:Sobre el tema de la criminalidad, creo que ya mencioné algo anteriormente; buscar la forma de reducir la exclusión social causada por el racismo sistémico.


Luego, lo sistémico es la exclusión y no el racismo cuando no existen leyes racistas.

Papitxulo escribió: Sobre la última cuestión, ¿quién dice que se quedan quietos?.


Yo no. Lo que he dicho es la reflexión de ben shapiro.
@Señor Ventura en serio sigues diciendo que lo de los negros es multiculturalismo, cuando llevan ahí desde antes de que existiera el propio país? [+risas]

Te lo dejaron bien claro aquí: viewtopic.php?p=1749607110
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Lo del 20% lo afirman los vídeos que he enlazado, sin embargo el de Ben Shapiro lo diste por bueno enseguida.


¿Donde he dicho eso?.

Papitxulo escribió:Pero si te sirve de algo, aquí te dejo este enlace:
https://www.ussc.gov/research/research-reports/demographic-differences-sentencing


En cuanto acabe el partido le echo un vistazo.

¿Cual es tu percepción?, ¿son condenados a más pena por un mismo delito?.

Papitxulo escribió:Sobre el tema de la criminalidad, creo que ya mencioné algo anteriormente; buscar la forma de reducir la exclusión social causada por el racismo sistémico.


Luego, lo sistémico es la exclusión y no el racismo cuando no existen leyes racistas.

Papitxulo escribió: Sobre la última cuestión, ¿quién dice que se quedan quietos?.


Yo no. Lo que he dicho es la reflexión de ben shapiro.


1.- Aquí es donde das por bueno el vídeo:
Señor Ventura escribió:
unilordx escribió:


De entrada no hay que creerse nada de lo que te cuenten por las buenas, si no sale este hombre a desmentir ese vídeo te meten un gol, y a ver quien pierde el tiempo luego en desmontarlo.


2.- Cuando eches un vistazo al enlace verás que no es ni deja de ser una percepción mía, son los datos que dan en el informe.

3.- Si quieres puedes volver a mirar el primer vídeo, donde se explica que se entiende por racismo sistémico.

4.- Según lo he leído más bien parecía una reflexión tuya. Pero bueno, para dejarlo claro, ¿entonces tú crees que se quedan quietos o no?.
Papitxulo escribió:1.- Aquí es donde das por bueno el vídeo:


Da la sensación de que estáis deseando ver esas cosas.

Hablo de no creerse nada de primeras, y de la necesidad de la existencia de una discrepancia. Ni siquiera entro a valorar nada de lo que comenta en el vídeo, pero puedes darte un like a ti mismo xD

Papitxulo escribió:2.- Cuando eches un vistazo al enlace verás que no es ni deja de ser una percepción mía, son los datos que dan en el informe.


Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.

Papitxulo escribió:3.- Si quieres puedes volver a mirar el primer vídeo, donde se explica que se entiende por racismo sistémico.


No acepto dogmas ni imposiciones. Yo decidiré cuando algo es sistémico, su opinión se acaba donde empieza la mía.

Papitxulo escribió:4.- Según lo he leído más bien parecía una reflexión tuya. Pero bueno, para dejarlo claro, ¿entonces tú crees que se quedan quietos o no?.


No lo sé.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:1.- Aquí es donde das por bueno el vídeo:


Da la sensación de que estáis deseando ver esas cosas.

Hablo de no creerse nada de primeras, y de la necesidad de la existencia de una discrepancia. Ni siquiera entro a valorar nada de lo que comenta en el vídeo, pero puedes darte un like a ti mismo xD

Papitxulo escribió:2.- Cuando eches un vistazo al enlace verás que no es ni deja de ser una percepción mía, son los datos que dan en el informe.


Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.

Papitxulo escribió:3.- Si quieres puedes volver a mirar el primer vídeo, donde se explica que se entiende por racismo sistémico.


No acepto dogmas ni imposiciones. Yo decidiré cuando algo es sistémico, su opinión se acaba donde empieza la mía.

Papitxulo escribió:4.- Según lo he leído más bien parecía una reflexión tuya. Pero bueno, para dejarlo claro, ¿entonces tú crees que se quedan quietos o no?.


No lo sé.


1.- Das por hecho que las afirmaciones de Ben Shapiro son correctas, dado que según tú:

Señor Ventura escribió:si no sale este hombre a desmentir ese vídeo te meten un gol


No planteas que quien te puede estar metiendo el gol es el propio Ben Shapiro.

2.- Ok. Te dejo tiempo para que lo analices.

3.- Es una explicación de lo que se entiende por racismo sistémico, eres libre de aceptarla o no.

4.- Ok.
Bueno, ya que estamos en plena circunvalación y de por allí parece que no vamos a salir, dejo este vídeo.

Muestra el doble rasero a la hora de hablar de los manifestantes que muchos de aquí exhiben. Delincuentes si son de EEUU u occidente, héroes pro-libertad si son de Hong Kong:

Papitxulo escribió:1.- Das por hecho que las afirmaciones de Ben Shapiro son correctas, dado que según tú:

Señor Ventura escribió:si no sale este hombre a desmentir ese vídeo te meten un gol


También hablo de futbol por lo visto.

No cortes mi frase. Leelo, y si no lo entiendes y te lo están explicando, no le des la vuelta a las cosas para que sea lo que tu digas, Tan simple como eso.

Papitxulo escribió:No planteas que quien te puede estar metiendo el gol es el propio Ben Shapiro.


¿He planteado excepciones?.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:1.- Das por hecho que las afirmaciones de Ben Shapiro son correctas, dado que según tú:

Señor Ventura escribió:si no sale este hombre a desmentir ese vídeo te meten un gol


También hablo de futbol por lo visto.

No cortes mi frase. Leelo, y si no lo entiendes y te lo están explicando, no le des la vuelta a las cosas para que sea lo que tu digas, Tan simple como eso.

Papitxulo escribió:No planteas que quien te puede estar metiendo el gol es el propio Ben Shapiro.


¿He planteado excepciones?.


Ya te puse en mi intervención anterior la cita sin cortar, pero la he tenido que diseccionar en la siguiente para dejar claro donde he visto que das por buenas sus afirmaciones. La próxima vez pongo la cita completa con esa parte en negrita si quieres. :o

La cosa es bien sencilla, si dices que desmiente el vídeo anterior, va implícito que ese lo das por bueno. Pero vamos, me parece bien que aclares ahora que en realidad no lo das por bueno y ha sido un malentendido. Hablando se entiende la gente. :)
Papitxulo escribió:Ya te puse en mi intervención anterior la cita sin cortar, pero la he tenido que diseccionar en la siguiente para dejar claro donde he visto que das por buenas sus afirmaciones. La próxima vez pongo la cita completa con esa parte en negrita si quieres. :o

La cosa es bien sencilla, si dices que desmiente el vídeo anterior, va implícito que ese lo das por bueno. Pero vamos, me parece bien que aclares ahora que en realidad no lo das por bueno y ha sido un malentendido. Hablando se entiende la gente. :)


No he dicho que su vídeo desmienta el vídeo anterior.


Repito mis preguntas:
Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Ya te puse en mi intervención anterior la cita sin cortar, pero la he tenido que diseccionar en la siguiente para dejar claro donde he visto que das por buenas sus afirmaciones. La próxima vez pongo la cita completa con esa parte en negrita si quieres. :o

La cosa es bien sencilla, si dices que desmiente el vídeo anterior, va implícito que ese lo das por bueno. Pero vamos, me parece bien que aclares ahora que en realidad no lo das por bueno y ha sido un malentendido. Hablando se entiende la gente. :)


No he dicho que su vídeo desmienta el vídeo anterior.


Repito mis preguntas:
Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.


Repito mi respuesta:

Ok. Te dejo tiempo para que lo analices.
2275 respuestas