Muerte de George Floyd

Elelegido escribió:
Nuku nuku escribió:No hay negros en Friends, ok, ni asiaticos, ni indios, ni... tampoco los hay en una serie full negra como en Cosas de casa, en el Principe de belair, en... ¿y?, como Blanco jamas me molesto ni lo mas minimo que los unicos blancos que habia fueran personajes terciarios que salian en un episodio y tenian 2 frases, eran series que representaban una realidad, la de una familia negra, que por el contexto obviamente iba a sacar mayoritariamente a negros, del mismo modo que sus amistades, simplemente por como somos de tribales los humanos, iban a ser negros casi siempre. Pues ya esta, no pasa nada.

Tener que meter un representante de cada raza no solo es una obligacion estupida que coharta la libertad creativa e impide que se muestre una realidad prefectamente posible (como que no haya negros en un grupo de amigos, o no los haya blancos), es que ¿donde ponemos el limite?, voy a hacer una serie, pero tengo que meter a un personaje principal de cada raza mayoritaria, asi que un blanco, un negro, un asiatico, un indio americano, un.. bueno un asiatico de filiponas que tambien son distintos, y un africano, que tampoco son iguales a los negros de EEUU, y no nos olvidemos de meter algun esquimal, y un indio de la india claro, y ademas tiene que haber diversidad sexual, un hetero, un bi, un gay, una lesbiana, un pansexual, un... bueno ya cogere la lista de las 50 diversidades sexuales distintas que hay, y por supuesto no pueden ser todos cisgenero, asi que tendre que meter a un ci, a un no cis, a un trans operado, a otro en plena transcicion, a otro sin operar, a otro... digo, ¿donde ponemos el limite? ¿donde a X persona quiera de manera interesada?. Muy absurdo.

Otro que no se ha enterado todavía que la gente no está en la calle manifestándose para que quiten Friends de la tele.


No, están en la calle para que se haga lo que quieren por la fuerza.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Dead-Man escribió:@Adris Gracias por tu obsevación, ahora intenta decirlo sin llorar.

PD: ¿Ves? Me has citado y no te he empezado a decir tonterías como que tienes una obsesión conmigo y que me persigues por los hilos, ni cualquier tipo de delirio persecutorio. No es tan difícil.

@TeFaltaTefal https://es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza


Yo lo he planteado porque veo que se dirige a ese punto, ojalá me equivoque.

Si realmente el adoctrinamiento de lo políticamente correcto no va dirigido a instaurar una dictadura de lo políticamente correcto me quitas un peso de encima. Si algo valoro (y creo que en esto hablo por todos) es el poder expresarme libremente sin tener a gente señalándome y mirando con lupa lo que digo o dejo de decir.
Papitxulo escribió:@hal9000 @Señor Ventura podéis respirar tranquilos, los blancos están bien representados en PayPal (y por partida doble) en el apartado "Cuenta Business":
Imagen


Perdona, si me vas a llamar racista por algo que ni he dicho, ni he comentado, por lo menos no te andes con rodeos.

Dead-Man escribió:@Adris Gracias por tu obsevación, ahora intenta decirlo sin llorar.


Así podeis pedir luego que la gente conteste a vuestras preguntas seriamente.
Zustaub escribió:
Dracarys escribió:No, están en la calle para que se haga lo que quieren por la fuerza.


Correcto. El detalle está precisamente en lo que quieren.


¿Algo que criticar de este movimiento?.
Zustaub escribió:
Dracarys escribió:No, están en la calle para que se haga lo que quieren por la fuerza.


Correcto. El detalle está precisamente en lo que quieren.

blacklivesmatter.com escribió:Campaign Focus
BLM’s #WhatMatters2020 will focus on the following issues:

Racial Injustice
Police Brutality
Criminal Justice Reform
Black Immigration
Economic Injustice
LGBTQIA+ and Human Rights
Environmental Conditions
Voting Rights & Suppression
Healthcare
Government Corruption
Education
Commonsense Gun Laws

https://blacklivesmatter.com/blms-whatm ... and-focus/


Y el caso es que por más que lo leo, no veo ahí nada de productos de belleza, de doblaje, de capítulos de series con más de 20 años, de marcas de snacks ni de multar por el uso de la palabra negro.

TeFaltaTefal escribió:Yo lo he planteado porque veo que se dirige a ese punto, ojalá me equivoque.

Si realmente el adoctrinamiento de lo políticamente correcto no va dirigido a instaurar una dictadura de lo políticamente correcto me quitas un peso de encima. Si algo valoro (y creo que en esto hablo por todos) es el poder expresarme libremente sin tener a gente señalándome y mirando con lupa lo que digo o dejo de decir.


No es por tocar los huevos, pero normalmente a lo que va dirigido el que se haga hincapié en lo políticamente correcto es a que se tenga sensibilidad al comunicarse. El alcance que tiene lo que comunica cualquier persona o entidad ha cambiado muchísimo en el último par de décadas, y todavía estamos todos lidiando con ello. Lo que antes se quedaba en un chistecillo, o una cagada, o pura ignorancia en un momento, hoy se puede convertir en algo que quede grabado por años o el resto de tu vida dañándola, o dañando la de alguien más. El ser políticamente correcto lo que intenta es evitar que ese daño se produzca en la medida de lo posible. Aunque, como decía antes, habrá elementos que lo tomen de otra manera.

Por cierto, lo que estás diciendo de que quieres expresarte libremente sin que la gente te señale o te mire con lupa, tiene fácil solución: limitar tus comunicaciones a entornos donde eso, no se haga. En el momento en el que las haces públicas tienen un alcance y te expones a que quien reciba esa comunicación la examine como le de la gana, con lupa, con microscopio o con telescopio, y opine, alcanzándote a tí o no. Es totalmente legal y lícito hacerlo, y si te quitasen a tí el derecho de hacerlo con otros, te quejarías, con toda la razón del mundo y con mi apoyo. Teniendo eso claro, ya hay que asumir que para no perder el derecho de hacerlo, hay que cargar con las consecuencias que pueda generar ese derecho.


Ah, pero es que no solo tienes que evitarlo ahora, tienes que evitarlo de cara a un futuro que tu desconoces, con lo cual algo aceptable hace 5-10 años es o puede ser ahora un "crimen terrible" que te perseguirá cual pecado original hasta tu muerte, o incluso después de ella dado que a algunos les ha dado por vandalizar estatuas de ciertos personajes cuya conducta de una u otra manera no se adecua a "los estándares actuales".

Al final que diferencia eso de un Estado hipercontrolador y totalitario? En ambos casos se me va a vigilar que todo lo que hago sea acorde a lo que diga "el régimen" y ante ello mis opciones son o doblegarme o hacerlo en la clandestinidad donde no me vean, como tu mismo sugieres como solución.
Elelegido escribió:
Nuku nuku escribió:No hay negros en Friends, ok, ni asiaticos, ni indios, ni... tampoco los hay en una serie full negra como en Cosas de casa, en el Principe de belair, en... ¿y?, como Blanco jamas me molesto ni lo mas minimo que los unicos blancos que habia fueran personajes terciarios que salian en un episodio y tenian 2 frases, eran series que representaban una realidad, la de una familia negra, que por el contexto obviamente iba a sacar mayoritariamente a negros, del mismo modo que sus amistades, simplemente por como somos de tribales los humanos, iban a ser negros casi siempre. Pues ya esta, no pasa nada.

Tener que meter un representante de cada raza no solo es una obligacion estupida que coharta la libertad creativa e impide que se muestre una realidad prefectamente posible (como que no haya negros en un grupo de amigos, o no los haya blancos), es que ¿donde ponemos el limite?, voy a hacer una serie, pero tengo que meter a un personaje principal de cada raza mayoritaria, asi que un blanco, un negro, un asiatico, un indio americano, un.. bueno un asiatico de filiponas que tambien son distintos, y un africano, que tampoco son iguales a los negros de EEUU, y no nos olvidemos de meter algun esquimal, y un indio de la india claro, y ademas tiene que haber diversidad sexual, un hetero, un bi, un gay, una lesbiana, un pansexual, un... bueno ya cogere la lista de las 50 diversidades sexuales distintas que hay, y por supuesto no pueden ser todos cisgenero, asi que tendre que meter a un ci, a un no cis, a un trans operado, a otro en plena transcicion, a otro sin operar, a otro... digo, ¿donde ponemos el limite? ¿donde a X persona quiera de manera interesada?. Muy absurdo.

Otro que no se ha enterado todavía que la gente no está en la calle manifestándose para que quiten Friends de la tele.


¡Por fin admites que las cuotas de representación son una gilipollez! Es todo un avance. Lastima que hayas necesitado tantos meses para darte cuenta.

Espero que no tardes tanto en darte cuenta del error que supone justificar la escalada de violencia, las agresiones, los saqueos y el vandalismo que se están cometiendo por motivos raciales.
Zustaub escribió:
Señor Ventura escribió:¿Algo que criticar de este movimiento?.


Unas cuantas cosas! Pero las críticas que tengo las he hecho por los canales que considero adecuados. En éste canal, hago las críticas que considero adecuadas para aquí [beer]


Es mutuo.
hi-ban escribió:¡Por fin admites que las cuotas de representación son una gilipollez! Es todo un avance. Lastima que hayas necesitado tantos meses para darte cuenta.

Espero que no tardes tanto en darte cuenta del error que supone justificar la escalada de violencia, las agresiones, los saqueos y el vandalismo que se están cometiendo por motivos raciales.


Churras con merinas? Churras con merinas. Y van...

Por cierto, qué tal la situación de Hong Kong, a tope con ellos, ¿no?
A mi, ni me gusta la corrección política progresista, en el sentido de auto censurarse al hablar de ciertos temas peliagudos, ni tampoco me gusta la nueva corrección política de la derecha regresista según la cual, ni se puede hablar de problemas de mujeres, ni se puede hablar de problemas de negros, ni se puede hablar de problemas de los gays, etc... por que si lo haces eres un SJW del demonio.

Según ellos solo se puede hablar de los problemas de las "personas", individuo a individuo, que todos somos iguales hombre, a pesar de que algunos sigan siendo más iguales que otros.
Zustaub escribió:Gracias por la info.


Úsala con sabiduría.
Zustaub escribió:¿Hay alguna instrucción de uso más?


Si, puedes hacer otras cosas en lugar de entrar en este hilo para hacer lo que haces.
El racismo en Estados Unidos es un asunto muy político y hay un claro interés en que siga siendo así (al margen de si hay racismo, cuánto hay, y en dónde).

Ya nadie se acuerda de la polémica que sucedió hace poco y la demostración de soberbia del candidato demócrata Joe Biden diciendo que si un negro no vota al partido demócrata entonces tal vez esa persona no sea negra.

Respecto a la pobreza, hay que recordar que afecta a todos, no solo a los negros, también hay muchos latinos y blancos que viven en la pobreza.
TeFaltaTefal escribió:Yo lo he planteado porque veo que se dirige a ese punto, ojalá me equivoque.

Si realmente el adoctrinamiento de lo políticamente correcto no va dirigido a instaurar una dictadura de lo políticamente correcto me quitas un peso de encima. Si algo valoro (y creo que en esto hablo por todos) es el poder expresarme libremente sin tener a gente señalándome y mirando con lupa lo que digo o dejo de decir.


No se por que hablas de supuestos cuando eso es lo que estamos viviendo ahora. Prueba a decir "nigga" en Usa, aun para decir que esta prohibido decir Nigga, y quien dice en EEUU dice en redes sociales y demas. Se estan cambiando terminos por considerarlos "ofensivos"; se esta quitando y prohibiendo de todo, el supuesto que dices no es un supuesto futuro, es la realidad actual, ni mas ni menos.

Se ha instaurado una dictadura de lo politicamente correcto, ahora mismo no puedes no ya declararte en contra de por ejemplo el BLM, simplemente el decir que te quedas al margen es suficiente para que se te persiga, censure y coharte puesto que para esta gente no hay medias tintas, o estan conmigo o contra mi. Cualquier famoso, creador, politico etc que se declare en contra pierde contratos, se le cancela, ahora mismo en twitter como seas un artista que esta en contra o simplemente por darle un like a algo que este en contra es suficiente para "cancelarte", mismamente Sakimichan (una artista muy famosa) esta siendo acosada y perseguida por el pecado de darle like a posts "antiBLM, y asi en todas partes.

Vivimos en unos tiempos de caza de brujas, solo que si antes la caza de brujas se hacia a pequeña escala ahora es a escala mundial y en todo momento gracias a internet. Joder que tenemos a desarrolladores diciendo "quito mis juegos de steam, por que steam no se ha declarado a favor del BLM", osea, no es que ya no esten en contra, es que como he dicho, como no se han declarado a favor pues te castigo igual.
Por la fuerza dice por aqui mas de uno ... deben estar ya las farolas petadas de racistas y negacionistas colgados de los huevos y yo aun no me he enterado ... [facepalm]
Dead-Man escribió:@Adris Gracias por tu obsevación [...].

PD: ¿Ves? Me has citado y no te he empezado a decir [nada]. No es tan difícil.

@TeFaltaTefal https://es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza


No das para mas. Que fatiga de tío xD. De los usuarios mas desagradables que hay.

Elelegido escribió:A mi, ni me gusta la corrección política progresista, en el sentido de auto censurarse al hablar de ciertos temas peliagudos, ni tampoco me gusta la nueva corrección política de la derecha regresista según la cual, ni se puede hablar de problemas de mujeres, ni se puede hablar de problemas de negros, ni se puede hablar de problemas de los gays, etc... por que si lo haces eres un SJW del demonio.

Según ellos solo se puede hablar de los problemas de las "personas", individuo a individuo, que todos somos iguales hombre, a pesar de que algunos sigan siendo más iguales que otros.


Es la izquierda rancia totalitaria, los JSW los que prohíben hablar de cualquier cosa que no les venga bien. No confundas.
Son los que están a día de hoy prohibiendo, juzgando e insultando. Los ofendiditos vamos.

Así que no mientas. Por que ya lo que faltaba xDDD.

Viene al pelo la noticia.
https://www.elagoradiario.com/sociologi ... ritanismo/
@Papitxulo
No creo, si te refieres a la mujer de la derecha, no, no es lo que "ellos" consideran blanco.
PD
Yo no soy rubio ni tengo ojos azules, pero me llaman la atención como evitan a toda costa este estereotipo.
La publicidad de Alexa de Amazon.... y ya mucho antes que lo de este conflicto.
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:¡Por fin admites que las cuotas de representación son una gilipollez! Es todo un avance. Lastima que hayas necesitado tantos meses para darte cuenta.

Espero que no tardes tanto en darte cuenta del error que supone justificar la escalada de violencia, las agresiones, los saqueos y el vandalismo que se están cometiendo por motivos raciales.


Churras con merinas? Churras con merinas. Y van...

Por cierto, qué tal la situación de Hong Kong, a tope con ellos, ¿no?


¿Por qué? Sólo quería felicitarte por haber empezado a admitir que las cotas de ridiculez a las que estan llegando los movimientos colectivistas son absurdas.
@hi-ban Sigo sin ver las fotos de los manifestantes portando pancartas para que retiren memorias ram de color blanco.
Elelegido escribió:@hi-ban Sigo sin ver las fotos de los manifestantes portando pancartas para que retiren memorias ram de color blanco.


Hombre, es que eso ya sería el colmo de los colmos de la ridiculez.
Pero dales tiempo, que hace unos años también creíamos que era imposible que la gente pudiera sobrepasar ciertos límites de estupidez, y mira ahora todos estos movimientos de gente rabiosa que ve ofensa y opresión en absolutamente todo. La realidad supera a la ficción!
hal9000 escribió:@Papitxulo
No creo, si te refieres a la mujer de la derecha, no, no es lo que "ellos" consideran blanco.
PD
Yo no soy rubio ni tengo ojos azules, pero me llaman la atención como evitan a toda costa este estereotipo.
La publicidad de Alexa de Amazon.... y ya mucho antes que lo de este conflicto.

¿La gente de estas fotos te parece lo suficientemente rubia?. Sacadas directamente de la web de PayPal :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me da a mí que precisamente ese estereotipo no lo evitan :o .
wakenake escribió:Por la fuerza dice por aqui mas de uno ... deben estar ya las farolas petadas de racistas y negacionistas colgados de los huevos y yo aun no me he enterado ... [facepalm]


Si solo ves la sexta y lees público es normal que no te enteres.
@Dracarys

No veo la sexta ni ninguna otra cadena, soy de los que cuando uno se informa busca la informacion desde las diferentes vertientes y saca sus propias conclusiones.

Tu en cambio si me pareces de los que se informa en forobugas, y luego viene aqui a soltar la shurnormalada de turno ...
wakenake escribió:@Dracarys

No veo la sexta ni ninguna otra cadena, soy de los que cuando uno se informa busca la informacion desde las diferentes vertientes y saca sus propias conclusiones.

Tu en cambio si me pareces de los que se informa en forobugas, y luego viene aqui a soltar la shurnormalada de turno ...


Pues chico, informate más o mejor, porque no te enteras de nada.

P.D. En forobugas está todo antes y sin la censura de la mayoría de los sitios. De nada.
Esto es lo que llevan en las pancartas:

Van a desalojar CHAZ, después de que la nueva "policia" del sitio disparare a dos muchachos negros matando a uno de ellos y dejando al otro gravemente herido. Irónico cuanto menos.

Fuente

En directo:

https://www.pscp.tv/w/1MYGNVamyVNGw
Dracarys escribió:Van a desalojar CHAZ, después de que la nueva "policia" del sitio disparare a dos muchachos negros matando a uno de ellos y dejando al otro gravemente herido. Irónico cuanto menos.

Fuente

En directo:

https://www.pscp.tv/w/1MYGNVamyVNGw



A ver si me entero, el Chaz era la zona esa "autonoma" que habian ocupado los antifascistas en ¿Seattle?, ¿y me dices que aquellos que estaban haciendo todo esto por que la policia era muy mucho racista por matar al negro ese ahora se ha cargado a un menor negro y dejado a otro tocado?, pues que guay ¿no?, jodo el racismo estructural y la brutalidad policial, a ver si la realidad de ser un poli es distinta a la que esta gente se piensa que es...

me quedo con un comentario de Twitter

El chaz necesita una zona autonoma para protegerse de la policia del chaz, como el chaz necesita una zona autonoma para protegerse de la policia de Seattle.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Elelegido escribió:@hi-ban Sigo sin ver las fotos de los manifestantes portando pancartas para que retiren memorias ram de color blanco.



Y yo sigo son ver que critiques la correcion politica progresista la censura de series o peliculas por gilipoyeces que despidan de forma racista a actores de los simpsons por su color de piel o la voragine del nuevo feminismo pero oye aki estamos
Tukaram escribió:
Elelegido escribió:@hi-ban Sigo sin ver las fotos de los manifestantes portando pancartas para que retiren memorias ram de color blanco.



Y yo sigo son ver que critiques la correcion politica progresista la censura de series o peliculas por gilipoyeces que despidan de forma racista a actores de los simpsons por su color de piel o la voragine del nuevo feminismo pero oye aki estamos


Qué casualidad, tienes el mensaje en esta misma página: hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1800#p1749663709

Pero lo más importante, te olvidas que este hilo ni va de la corrección política así en general (para eso ya había otro hilo), ni va de lo que diga Elelegido. Va del asesinato de un afroamericano a sangre fría, a manos de la policía, y de las legítimas protestas que surgieron a raíz de ello.
Tukaram escribió:
Elelegido escribió:@hi-ban Sigo sin ver las fotos de los manifestantes portando pancartas para que retiren memorias ram de color blanco.



Y yo sigo son ver que critiques la correcion politica progresista la censura de series o peliculas por gilipoyeces que despidan de forma racista a actores de los simpsons por su color de piel o la voragine del nuevo feminismo pero oye aki estamos


A lo mejor es que hay hilos más apropiados donde quejarse de eso:
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-censura-de-izquierdas_2365392
https://www.elotrolado.net/hilo_la-censura-en-las-nuevas-plataformas-digitales-actualizado_2378764
https://www.elotrolado.net/hilo_retiran-al-personaje-apu-de-los-simpsons-por-perpretar-estereotipos-racistas_2307598
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Decir " a mi no me gusta la correcion politica" y demostrar con ejemplos como criticas la correcion politica ahora es lo mismo ? porque repito de lo 2º aun no te he visto ni uno ni aki ni en ningun otro hilo

joder si que han cambiado la terminologia de las cosas

y no no me olvido de nada simplemente he contastado un hecho

como ha dicho alguien un par de paginas atras "mentir es barato" y se ve que tu lo sabes muy bien

@Papitxulo lo se de igual forma que se que en ninguno de ellos Elelegido ha criticado esos temas que bien dice en este que critica solo queria dejar claro ese hecho y nada mas


Salu2
Vdevendettas escribió:A mí me toca los lereles tener que escribir en el foro sobre fondo blanco. Aquí hay una clara discriminación de las letras negras que deben soportar como el blanco baila a su alrededor y da forma a su existencia.

Firefox + Stylus + usertyle elotrolado 4.0 Korso10 tambien hay uno en negro de otro user que si lo usas en conjunción de este va bien y bueno ya las típicas extensiones que te cambian el fondo de todos los sitios más o menos de forma lograda

@Nuku nuku joer sakimichan se mete o la meten en todos los fregaos

Zustaub escribió:¿Eso de "se le cancela" que significa exactamente? ¿Que la gente se queja y/o deja de prestar libremente su dinero y su atención cuando alguien o algo no les gusta? ¡Habráse visto semejante afrenta!


obviamente se le cancela la serie proyecto etc... es el si no me bailas el agua, no bailas. por solo pensar diferente y eso os parece bien, so no te parece una actitud censuradora ya me dirás que te parece
@Papitxulo
Lo ves, ahí pecan de exceso....
hal9000 escribió:@Papitxulo
Lo ves, ahí pecan de exceso....


¿Pero en qué quedamos?, si son todas imágenes de la misma web y unos mensajes atrás decías esto sobre ella:

hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.

No si al final lo de este meme va a ser verdad.

nowkissmyfeed.jpg

hal9000 escribió:@Papitxulo
No creo, si te refieres a la mujer de la derecha, no, no es lo que "ellos" consideran blanco.
PD
Yo no soy rubio ni tengo ojos azules, pero me llaman la atención como evitan a toda costa este estereotipo.
La publicidad de Alexa de Amazon.... y ya mucho antes que lo de este conflicto.
Elelegido escribió:
Tukaram escribió:
Elelegido escribió:@hi-ban Sigo sin ver las fotos de los manifestantes portando pancartas para que retiren memorias ram de color blanco.



Y yo sigo son ver que critiques la correcion politica progresista la censura de series o peliculas por gilipoyeces que despidan de forma racista a actores de los simpsons por su color de piel o la voragine del nuevo feminismo pero oye aki estamos


Qué casualidad, tienes el mensaje en esta misma página: hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1800#p1749663709

Pero lo más importante, te olvidas que este hilo ni va de la corrección política así en general (para eso ya había otro hilo), ni va de lo que diga Elelegido. Va del asesinato de un afroamericano a sangre fría, a manos de la policía, y de las legítimas protestas que surgieron a raíz de ello.


Legitimas protestas que surgieron, hasta que se les fue de las manos y han terminado como están ahora, en plan salvajes, pegando a gente por ser blanca, amenazando, quemando coches, sitiando parte de ciudades, pidiendo dinerito, prohibiendo decir o hacer según que cosas...
Pues fíjate, no es tan difícil la autocrítica.
Te gustó el articulo que te puse sobre los movimientos en las universidades y demás?.
@Adris Pa qué, si luego te digo cualquier cosa y desapareces.

Pero vamos que sí, que estoy contigo con lo de las memorias ram. Me parece muy grave que no podamos comprar memorias rams del color que queramos por culpa de no se qué historia de a tomar por culo, que a mi ni me a ni me viene. Por mi que hagan lo que quieran, pero a la ram que no me la toquen, por ahí sí que no paso yo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:A mi, ni me gusta la corrección política progresista, en el sentido de auto censurarse al hablar de ciertos temas peliagudos, ni tampoco me gusta la nueva corrección política de la derecha regresista según la cual, ni se puede hablar de problemas de mujeres, ni se puede hablar de problemas de negros, ni se puede hablar de problemas de los gays, etc... por que si lo haces eres un SJW del demonio.

Según ellos solo se puede hablar de los problemas de las "personas", individuo a individuo, que todos somos iguales hombre, a pesar de que algunos sigan siendo más iguales que otros.


Pues a lo mejor si se hablasen de los problemas de forma individual y mirando cada caso de forma independiente no habrían tantos prejuicios y tantas injusticias.

No entiendo como hay gente que puede estar en contra de algo tan de cajón. :-|
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zustaub escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues a lo mejor si se hablasen de los problemas de forma individual y mirando cada caso de forma independiente no habrían tantos prejuicios y tantas injusticias.

No entiendo como hay gente que puede estar en contra de algo tan de cajón.


Lo dices como si no se hiciese. Igual que por ejemplo para el covid, que cada caso se ve distinto, cuando miras muchos casos puedes sacar algunas pautas comunes, pero luego tratar cada caso con sus particularidades, y eso también es de cajón.


Lo digo precisamente porque no se hace, en concreto si hablamos de la ley de violencia de género que es lo que estoy sufriendo por un caso cercano, pero bueno, es off-topic y ya hay hilo para eso.

Resumiendo, si coges las pautas comunes, luego generalizas, y haces un juicio en base a eso, te conviertes en el rey de la injusticia.

Juzgando de esta manera es cuestión de suerte que la justicia haga lo suyo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zustaub escribió:
TeFaltaTefal escribió:Lo digo precisamente porque no se hace, en concreto si hablamos de la ley de violencia de género que es lo que estoy sufriendo por un caso cercano, pero bueno, es off-topic y ya hay hilo para eso.

Resumiendo, si coges las pautas comunes, luego generalizas, y haces un juicio en base a eso, te conviertes en el rey de la injusticia.

Juzgando de esta manera es cuestión de suerte que la justicia haga lo suyo.


¿Puede ser que el derecho romano (y los ordenes jurídicos nacionales derivados de éste) se lleve usando casi 2800 años y hayas encontrado el problema de raiz? Yo de ti ésto le daba una vuelta y lo publicaba, porque hay chicha para premio Nobel.


Los vaciles en tu casa y con tus amigos. ¿Ok? [oki]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zustaub escribió:@TeFaltaTefal lo digo totalmente en serio. Si crees haber encontrado un fallo tan enorme, y tienes una alternativa más fiable que todas las personas que se han dedicado a ello los últimos casi tres milenios, tienes un filón enorme para que tu nombre sea uno de los más importantes de la historia.


Mira, si te pica lo que he dicho porque va en contra de tu ideología o de lo que sea te rascas, pero es la verdad que saco de lo que estoy viviendo, a mi no me vas a vender ninguna moto, y con ese sarcasmo y vaciles innecesarios menos. [reojillo]
2275 respuestas