Muerte de George Floyd

Adris escribió:
Elelegido escribió:@Adris Vale, me has convencido. Van a cancelar unas memorias rams. Ufff.

Pues a ver si ya dejan de protestar y vuelven a pisar cuellos de negratas, que así es como todo estaba bien.


Si no ves el problema que traen estos movimientos...
No traen soluciones, crean nuevos problemas que antes no existían, y de hecho, no son un problema.
Pero bueno, sigue haciéndote el gracioso XD.

Te pongo ese ejemplo, que es casi absurdo, para que te des cuenta de lo que conlleva el extremismo al que se ha llegado con el BLM.
No para que de repente te pongas en contra de tu activismo pro todo imperante.
- "Todo es ofensa, todo es racismo", y chico no es así.

BLM no es la solución a nada. Se ha conseguido mayor crispación, mas violencia y mas carta blanca (O negra?, oscura? opaca?) para que los negros ahora campen a sus anchas pegando a gente.

Han cambiado hasta algunos términos que se usan para picar código, porque los consideraban (Justo ahora) ofensivos.

No ves el problema?. Pues entonces lo tienes tu. :p
Pero vamos, que sorpresa ninguna.
Ahí tenéis las consecuencias de hacer las cosas mal, y apoyar un movimiento totalitario. Pero y que, si la culpa de todo el mal que hay en el mundo es del hombre blanco hetero xD.

Ofú que fatiguita...


Típico mensaje de Adris repleto de hombres de paja y calificaciones personales, al que luego le contestas y se marca una bomba de humo.

Mi reacción: Ok.
@Elelegido
Para nada simplemente que hijos de puta los hay de todos los colores y ahora mismo al menos a mi me parece que ciertos colectivos solo esperan que un tarado la cague para liarla parda.
DEP por George Floyd y cárcel para el policía homicida.
Bueno señores, gracias a ese policía están retirando un montón de cosas por supuestamente ofender.

Se retira un episodio de las chicas de oro por posible racismo.

Empresas comos starbucks, coca cola, y otras más dejan de emitir sus anuncios a la espera de ver como hacerlos para no ofender a nadie.

La marca loreal si no recuerdo mal tendrá que dejar de incluir la palabra blanqueamiento.

Y en Barcelona un grupo independentista/antifascista quema una estatua de Colón, después de dar la matraca con que Colón es catalán.

Sociedad demolition man antes de que acabe el año, ya lo veréis, y todo gracias a un policía.
Ojalá hubiera sido un solo policía. Repetimos:

@Elelegido
[qmparto] Es una performance continua lo tuyo.
Tu con tus cosas y tus rollos. No quieras ver lo que están consiguiendo estos movimientos.
Es mejor cerrar los ojos, ir palante contra viento y marea y creer que se está haciendo un favor la humanidad con el chachiprogresismo.

Venga nos vemos. Fuera alusiones.

unilordx escribió:
Adris escribió:
Elelegido escribió:@Adris Vale, me has convencido. Van a cancelar unas memorias rams. Ufff.

Pues a ver si ya dejan de protestar y vuelven a pisar cuellos de negratas, que así es como todo estaba bien.


Si no ves el problema que traen estos movimientos...
No traen soluciones, crean nuevos problemas que antes no existían, y de hecho, no son un problema.
Pero bueno, sigue haciéndote el gracioso XD.

Te pongo ese ejemplo, que es casi absurdo, para que te des cuenta de lo que conlleva el extremismo al que se ha llegado con el BLM.
No para que de repente te pongas en contra de tu activismo pro todo imperante.
- "Todo es ofensa, todo es racismo", y chico no es así.

BLM no es la solución a nada. Se ha conseguido mayor crispación, mas violencia y mas carta blanca (O negra?, oscura? opaca?) para que los negros ahora campen a sus anchas pegando a gente.

Han cambiado hasta algunos términos que se usan para picar código, porque los consideraban (Justo ahora) ofensivos.

No ves el problema?. Pues entonces lo tienes tu. :p
Pero vamos, que sorpresa ninguna.
Ahí tenéis las consecuencias de hacer las cosas mal, y apoyar un movimiento totalitario. Pero y que, si la culpa de todo el mal que hay en el mundo es del hombre blanco hetero xD.

Ofú que fatiguita...


Como ignorante total en programación me da curiosidad eso, que términos se han cambiado?

Me sumo a la ignorancia de la programación.

Sabia que lo había visto por algún sitio... es de hace unos días.
https://insights.dice.com/2020/06/16/de ... rminology/

También se ha sumado D&D.
https://globalnews.ca/news/7103563/dung ... ereotypes/

L`oreal.
https://www.larazon.es/economia/2020062 ... w56vq.html
https://es.fashionnetwork.com/news/L-or ... 27358.html

Y hay cientos de noticias al respecto, que sinceramente, son una vergüenza y un despropósito.
Susanna Griso responde a la polémica sobre la marca Conguitos como madre de una niña de origen africano
El movimiento Black Live Matter ha despertado un nuevo debate antirracista que repercute a distintos ámbitos: desde el mundo del cine, afectando a clásicos como Lo que el viento se llevó, hasta productos cosméticos como pastas de dientes blanqueantes o cremas hidratantes.


Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/430731 ... -africano/

ya se están pronunciando los famosos en tres dias se cargan a la mascota y hacen rebranding aunque esta claro que el nombre se salvará ya que sería cargarse una de las marcas principales de lacasa
nail23 escribió:Bueno señores, gracias a ese policía están retirando un montón de cosas por supuestamente ofender.

Se retira un episodio de las chicas de oro por posible racismo.

Empresas comos starbucks, coca cola, y otras más dejan de emitir sus anuncios a la espera de ver como hacerlos para no ofender a nadie.

La marca loreal si no recuerdo mal tendrá que dejar de incluir la palabra blanqueamiento.

Y en Barcelona un grupo independentista/antifascista quema una estatua de Colón, después de dar la matraca con que Colón es catalán.

Sociedad demolition man antes de que acabe el año, ya lo veréis, y todo gracias a un policía.


Adris escribió:@Elelegido
[qmparto] Es una performance continua lo tuyo.
Tu con tus cosas y tus rollos. No quieras ver lo que están consiguiendo estos movimientos.
Es mejor cerrar los ojos, ir palante contra viento y marea y creer que se está haciendo un favor la humanidad con el chachiprogresismo.

Venga nos vemos. Fuera alusiones.


Que sí, que es culpa de los manifestantes y de los grupos activistas que haya medios sedientos de polémica y clickbait.


Se que era por esos términos, pero no para que se usan. Al menos en algunos ámbitos de la informática xD. De lo demás todos sabemos de que va el asunto, pillines. :o
Aún así, gracias por el apunte. :p
Adris escribió:


Se que era por esos términos, pero no para que se usan. Al menos en algunos ámbitos de la informática xD. De lo demás todos sabemos de que va el asunto, pillines. :o
Aún así, gracias por el apunte. :p


Lo de maestro y esclavo es la forma en la que se organizaban los discos duros y lectores con conexion IDE. El HDD principal donde tenias el sistema operativo para arrancar seria el maestro y el resto discos duros o lectoras serian esclavos.

https://thejotainformatica.blogspot.com/2014/09/dispositivos-ide-master-slave-y-cable.html

Hay peña que ve opresión y racismo en todos lados. Igual es que ellos, en el fondo y secretamente, lo son [burla2] [hallow]
“Eso no es ‘blackface”: afroamericanos protestan por el episodio retirado de ‘Las chicas de oro’

https://cinemania.20minutos.es/series/afroamericanos-chicas-de-oro-censura/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

Vaya, alguien con dos dedos de enfrente.
nail23 escribió: “Eso no es ‘blackface”: afroamericanos protestan por el episodio retirado de ‘Las chicas de oro’

https://cinemania.20minutos.es/series/afroamericanos-chicas-de-oro-censura/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

Vaya, alguien con dos dedos de enfrente.


Qué chorprecha. Te crees tú que estaba la peña saliendo a la calle para que quitaran capítulos de las chicas de oro, para que dejaran de sacar memorias rams blancas y demás chorradas del palo.
El problema es que no puedes contar con que los colectivos sepan distinguir racismo de un buen gag, porque en cuanto ha interesado lo usan en su beneficio.

Ahora a joderse, y ese capítulo no se vuelve a emitir. Hoy es un capitulo, y mañana cierran el grifo con otras cosas por si las moscas, y que se quejen.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elelegido escribió:
nail23 escribió: “Eso no es ‘blackface”: afroamericanos protestan por el episodio retirado de ‘Las chicas de oro’

https://cinemania.20minutos.es/series/afroamericanos-chicas-de-oro-censura/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

Vaya, alguien con dos dedos de enfrente.


Qué chorprecha. Te crees tú que estaba la peña saliendo a la calle para que quitaran capítulos de las chicas de oro, para que dejaran de sacar memorias rams blancas y demás chorradas del palo.


Es que ésto es lo que no parecen comprender.

La sociedad de Hollywood y de publicidad gorda, se está sumando al BLM porque les sale de los sacrosantos cojones ir de progresistas ahora. Si la creadora de Friends quiere salir a disculparse por no haber metido actores inclusivos, es su puto problema. Si algunos blancos quieren tomar actitud pasiva y arrodillarse ante los negros, sus fetiches tendrán. Las empresas publicitarias o de cinematografía están modificando y censurando mierdas no porque nadie se haya quejado, es porque les sale de los reverendos cojones hacerlo.

La gente se manifiesta en la calle porque si naces negro en USA, tienes un 70% de posibilidades de nacer en un barrio marginal, comido de la pobreza y salir de ese círculo vicioso es la excepción en lugar de la norma en cualquier otro sitio. Lo que conlleva delincuencia, falta de educación y problemas, con la subsiguiente discriminación que han explicado a lo largo de todo el puto hilo.

Y sólo se quedan con eso, con las estatuas de Colón, con los anuncios de coca-cola o "Lo que el viento se llevó", que ahora por lo visto es un clasicazo enorme que seguro que la mitad de los que han posteado ni sabían de qué cojones iba.

La comunidad afroamericana tiene problemas bastante más graves de los que preocuparse, como que situaciones como las del vídeo del que iba el hilo inicialmente no vuelvan a repetirse nunca. Flaco favor le está haciendo la industria dándoles un clavo más a los que agarrarse los que no se quieren declarar abiertamente racistas.
El racismo estructural está apoyado en un conjunto de evidencias vagas. Puede existir un problema, pero no es un todo, como se intenta hacer pasar.

Que los negros cometan mas crímenes no es una opinión de este foro, como tu comentas.
Ya tenéis lo que queríais, loreal va a dejar de usar la palabra "blanquear". ¿Estáis contentos? Joder!!
Se nos va de las manos, el mundo se va a la mierda. #senosvadelasmanos [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:
Sociedad demolition man antes de que acabe el año, ya lo veréis, y todo gracias a un policía.



Pues ya podemos aprender como funcionan las conchas. [+risas]

En Baleares hace unos meses ya se lanzó una campaña para evitar frases racistas del palo "Cobrar en Negro", es más grave esa frase que el precio de la vivienda, tocare los cojones.
NARTONIC escribió:
nail23 escribió:
Sociedad demolition man antes de que acabe el año, ya lo veréis, y todo gracias a un policía.



Pues ya podemos aprender como funcionan las conchas. [+risas]

En Baleares hace unos meses ya se lanzó una campaña para evitar frases racistas del palo "Cobrar en Negro", es más grave esa frase que el precio de la vivienda, tocare los cojones.



Es lamentable la verdad, ese movimiento espero que no tenga ninguna subvención por parte de ningún gobierno, porque si no, si que vamos a tener que aprender a usar las tres conchas, que yo siempre me he quedado con las ganas de que me lo explicaran XD.

@Elelegido he puesto la noticia en base a que para que se den cuenta este tipo de gente de que no todo el mundo tiene la piel tan fina, yo ya sé que no se va a protestar por la retirada de un capítulo, pero que te venga gente de una comunidad a decirte que x cosa no les parece racista es una hostia bien gorda.
Creo que todo esto al final será hasta contraproducente por la lucha contra la desigualdad.

Yo ya no veo protestas y defensa de derechos y libertades, veo cansinos, cansinos de todos los colores.

Es el mismo discurso ultrafeminista de negación de parte del problema. Las mujeres/los negros son seres de luz que deben ser defendidos del blanco opresor...

No hay nada más sexista que una ultrafeminista ni nada más racista que un negro o gitano de barrio chungo.

Luego estamos la gente culta y educada que solo vemos personas, que nunca hemos sido violentos y seguimos las reglas de juego.

Yo no veo colores o sexos, veo gente violenta y sin cultura haciendo lo que mejor se les da: hacer cosas violentas e incultas. Hasta los cojones.

#EducatedLivesMatter

Más libros y menos telerrealidad cambiaría mucho más este problema que todas las protestas del mundo.
Zustaub escribió:Hola, solo me paso a recordar que según este hilo no hay racismo estructural y los negros cometen más crímenes, pero en Detroit la policía sigue usando casi exclusivamente con población negra (68 casos de 70 totales de uso del software, y las dos restantes estaban marcadas como "no identificada") un software de reconocimiento facial que identifica mal al sujeto entre el 95% y el 97% de las veces y ya se ha dado el primer arresto conocido por este tipo de identificación incorrecta a una persona, que ha resultado ser negra.

Quiero recordar que segun este hilo, el verdadero problema hoy en día son los conguitos, las chicas de oro, la nomenclatura de los discos duros, loreal y los dobladores de los simpson.

Buenas y propicias noches a todos.


Se pone el foco en frivolidades y anécdotas para intentar darle la vuelta al problema, nada nuevo. :o
Papitxulo escribió:
Zustaub escribió:Hola, solo me paso a recordar que según este hilo no hay racismo estructural y los negros cometen más crímenes, pero en Detroit la policía sigue usando casi exclusivamente con población negra (68 casos de 70 totales de uso del software, y las dos restantes estaban marcadas como "no identificada") un software de reconocimiento facial que identifica mal al sujeto entre el 95% y el 97% de las veces y ya se ha dado el primer arresto conocido por este tipo de identificación incorrecta a una persona, que ha resultado ser negra.

Quiero recordar que segun este hilo, el verdadero problema hoy en día son los conguitos, las chicas de oro, la nomenclatura de los discos duros, loreal y los dobladores de los simpson.

Buenas y propicias noches a todos.


Se pone el foco en frivolidades y anécdotas para intentar darle la vuelta al problema, nada nuevo. :o


Os centrais en frivolidades y anécdotas. El foco lo poneis vosotros, los demás solo decimos que cambiando un par de palabras no se arregla ningún problema. Eso es muy farsante.
A mí me toca los lereles tener que escribir en el foro sobre fondo blanco. Aquí hay una clara discriminación de las letras negras que deben soportar como el blanco baila a su alrededor y da forma a su existencia.
Elelegido escribió:
Reakl escribió:La verdad es que está todo siendo extremadamente vergonzoso. La mayor parte del movimiento SJW convirtiendose en el monstruo que denuncian, la autocrítica por ambas partes brilla por su ausencia y aquí en europa rodeados por la extrema derecha que se hace más fuerte según se extrema el mensaje.

Se avecinan tiempos muy jodidos y yo no sé dónde meterme porque paso olimpicamente de esta pelea de orangutanes.


La equidistancia es muy complicada. Al final cada uno dibuja los bandos a gusto del consumidor, aunque lo haga para luego distanciarse de ellos.

Para mi, los verdaderos bandos de hoy día son: Quienes creen en el debate, en el pensamiento crítico, y en el sano escepticismo, y quienes prefieren los dogmatismos y la agresividad. Ahí la izquierda y la derecha pinta poco.

¿Qué equidistancia? Estoy totalmente en contra del uso de la violencia y la destrucción del patrimonio histórico, nada de puntos medios. Pero entiendo que tienes que tacharme de equidistante para que tu argumentario siga siendo válido.
Zustaub escribió:Hola, solo me paso a recordar que según este hilo no hay racismo estructural y los negros cometen más crímenes, pero en Detroit la policía sigue usando casi exclusivamente con población negra (68 casos de 70 totales de uso del software, y las dos restantes estaban marcadas como "no identificada") un software de reconocimiento facial que identifica mal al sujeto entre el 95% y el 97% de las veces y ya se ha dado el primer arresto conocido por este tipo de identificación incorrecta a una persona, que ha resultado ser negra.

Quiero recordar que segun este hilo, el verdadero problema hoy en día son los conguitos, las chicas de oro, la nomenclatura de los discos duros, loreal y los dobladores de los simpson.

Buenas y propicias noches a todos.


Claramente el jefe de policia de Detroit es racista y fomenta ese racismo estructural, no es una vez más del uso de medios inadecuados y burócratas dando dinero público para infraestructuras insuficientes/inútiles. Menos mal que aquí no tenemos de eso.

Imagen
unilordx escribió:Claramente el jefe de policia de Detroit es racista y fomenta ese racismo estructural, no es una vez más del uso de medios inadecuados y burócratas dando dinero público para infraestructuras insuficientes/inútiles. Menos mal que aquí no tenemos de eso.

Imagen


Hombre, pues viendo la foto, está claro que tiene que ser una persona que odia a los negros. Del ku klux klan por lo menos. [carcajad]
Zustaub escribió:Imagen


Eso lo demuestra todo.
Reakl escribió:¿Qué equidistancia? Estoy totalmente en contra del uso de la violencia y la destrucción del patrimonio histórico, nada de puntos medios. Pero entiendo que tienes que tacharme de equidistante para que tu argumentario siga siendo válido.


No sé, la que ví aquí:

Reakl escribió:La verdad es que está todo siendo extremadamente vergonzoso. La mayor parte del movimiento SJW convirtiendose en el monstruo que denuncian, la autocrítica por ambas partes brilla por su ausencia y aquí en europa rodeados por la extrema derecha que se hace más fuerte según se extrema el mensaje.

Se avecinan tiempos muy jodidos y yo no sé dónde meterme porque paso olimpicamente de esta pelea de orangutanes.


Te veo hablar del "movimiento SJW" y "la extrema derecha" de una manera bastante equitativa, y desde una distancia de la que solo se puede disfrutar si eres un librepensador™.

También en tema de herencia, clase padre por clase madre. Aunque no era la nomenclatura más habitual.
Que desvergüenza, se les ha olvidado en poner una gorda lesbiana con cara de mala leche y el pelo lila. Por lo demás todo correcto.

Imagen
Señor Ventura escribió:Os centrais en frivolidades y anécdotas. El foco lo poneis vosotros

Que barato sale mentir hoy día. A ver, que alguien me enseñe las pancartas de manifestantes pidiendo la retirada del capítulo de las chicas de oro, que yo lo vea.
hal9000 escribió:Que desvergüenza, se les ha olvidado en poner una gorda lesbiana con cara de mala leche y el pelo lila. Por lo demás todo correcto.

Imagen


Se te ve ofendidito porque no han puesto a un tio blanco. Mis condolencias, ánimo.
hal9000 escribió:Que desvergüenza, se les ha olvidado en poner una gorda lesbiana con cara de mala leche y el pelo lila. Por lo demás todo correcto.


Te molesta la pura muestra de diversidad en una interfaz corporativa tanto como para venir a soltar barrabasadas racistoides. Testosterona y naftalina levels 120%.
No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.

No si al final lo de este meme va a ser verdad.

nowkissmyfeed.jpg
Franz_Fer escribió:
hal9000 escribió:Que desvergüenza, se les ha olvidado en poner una gorda lesbiana con cara de mala leche y el pelo lila. Por lo demás todo correcto.


Te molesta la pura muestra de diversidad en una interfaz corporativa tanto como para venir a soltar barrabasadas racistoides. Testosterona y naftalina levels 120%.


Para nada es eso.

Es que se va muy en plan bully con esto, así que la reacción va en concordancia.

La gracia de todo esto es que si sois capaces de reconocer la pequeñez de un reclamo así, ya os podréis hacer una idea de lo que piensan algunos con la contraparte de eso.

No hay negros en friends. Mis condolencias, amigos.

Absurdo todo, y en estas nos estamos centrando. Es lo que tiene arreglar los problemas desde el sofá, que no hacemos una puta mierda por ninguna causa a cambio de llegar incluso a destrozar vidas.

No compensa, chavales. Esa lucha es un desastre.
hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.

No si al final lo de este meme va a ser verdad.

nowkissmyfeed.jpg


@hal9000 @Señor Ventura podéis respirar tranquilos, los blancos están bien representados en PayPal (y por partida doble) en el apartado "Cuenta Business":
Imagen

Adjuntos

#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mas de uno os vendría bien daros una vuelta por la calle de vez en cuando, sí, el sitio ese que no es internet...
No hay negros en Friends, ok, ni asiaticos, ni indios, ni... tampoco los hay en una serie full negra como en Cosas de casa, en el Principe de belair, en... ¿y?, como Blanco jamas me molesto ni lo mas minimo que los unicos blancos que habia fueran personajes terciarios que salian en un episodio y tenian 2 frases, eran series que representaban una realidad, la de una familia negra, que por el contexto obviamente iba a sacar mayoritariamente a negros, del mismo modo que sus amistades, simplemente por como somos de tribales los humanos, iban a ser negros casi siempre. Pues ya esta, no pasa nada.

Tener que meter un representante de cada raza no solo es una obligacion estupida que coharta la libertad creativa e impide que se muestre una realidad prefectamente posible (como que no haya negros en un grupo de amigos, o no los haya blancos), es que ¿donde ponemos el limite?, voy a hacer una serie, pero tengo que meter a un personaje principal de cada raza mayoritaria, asi que un blanco, un negro, un asiatico, un indio americano, un.. bueno un asiatico de filiponas que tambien son distintos, y un africano, que tampoco son iguales a los negros de EEUU, y no nos olvidemos de meter algun esquimal, y un indio de la india claro, y ademas tiene que haber diversidad sexual, un hetero, un bi, un gay, una lesbiana, un pansexual, un... bueno ya cogere la lista de las 50 diversidades sexuales distintas que hay, y por supuesto no pueden ser todos cisgenero, asi que tendre que meter a un ci, a un no cis, a un trans operado, a otro en plena transcicion, a otro sin operar, a otro... digo, ¿donde ponemos el limite? ¿donde a X persona quiera de manera interesada?. Muy absurdo.
Nuku nuku escribió:No hay negros en Friends, ok, ni asiaticos, ni indios, ni... tampoco los hay en una serie full negra como en Cosas de casa, en el Principe de belair, en... ¿y?, como Blanco jamas me molesto ni lo mas minimo que los unicos blancos que habia fueran personajes terciarios que salian en un episodio y tenian 2 frases, eran series que representaban una realidad, la de una familia negra, que por el contexto obviamente iba a sacar mayoritariamente a negros, del mismo modo que sus amistades, simplemente por como somos de tribales los humanos, iban a ser negros casi siempre. Pues ya esta, no pasa nada.

Tener que meter un representante de cada raza no solo es una obligacion estupida que coharta la libertad creativa e impide que se muestre una realidad prefectamente posible (como que no haya negros en un grupo de amigos, o no los haya blancos), es que ¿donde ponemos el limite?, voy a hacer una serie, pero tengo que meter a un personaje principal de cada raza mayoritaria, asi que un blanco, un negro, un asiatico, un indio americano, un.. bueno un asiatico de filiponas que tambien son distintos, y un africano, que tampoco son iguales a los negros de EEUU, y no nos olvidemos de meter algun esquimal, y un indio de la india claro, y ademas tiene que haber diversidad sexual, un hetero, un bi, un gay, una lesbiana, un pansexual, un... bueno ya cogere la lista de las 50 diversidades sexuales distintas que hay, y por supuesto no pueden ser todos cisgenero, asi que tendre que meter a un ci, a un no cis, a un trans operado, a otro en plena transcicion, a otro sin operar, a otro... digo, ¿donde ponemos el limite? ¿donde a X persona quiera de manera interesada?. Muy absurdo.

Otro que no se ha enterado todavía que la gente no está en la calle manifestándose para que quiten Friends de la tele.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Elelegido @Zustaub @Papitxulo @Franz_Fer @Dead-Man

No comprendo bien vuestra queja.

Matáis al mensajero, es decir, a los compañeros que comparten las gilipolleces supuestamente antiracistas que están haciendo ciertas empresas y gente famosa, y no al emisor que es el que difunde mensajes que van en contra de muchísimas cosas, principalmente del arte que de siempre ha sido algo libre y debería seguir siéndolo. Y esto es algo grave.

A mi no me parece motivo de risa que haya gente que se esté aprovechando del movimiento para hacer según que cosas y muy tóxicas, y esto es lo mismo que con el feminismo, cuesta dios y ayuda que terminéis reconociendo que hay grupos de gente dentro de estos movimientos que son basura... Creéis que el hecho de que estás cosas se critiquen y salgan a la luz degradan el movimiento base, pero sois vosotros con vuestra mofa (porque por algún motivo que desconozco os parece gracioso que una parte de un movimiento pretenda instaurar una supremacía disfrazada de igualdad) los que termináis degradando el movimiento por permitir la mierda que estáis permitiendo quitandole importancia.
Papitxulo escribió:
hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.

No si al final lo de este meme va a ser verdad.

nowkissmyfeed.jpg


@hal9000 @Señor Ventura podéis respirar tranquilos, los blancos están bien representados en PayPal (y por partida doble) en el apartado "Cuenta Business":
Imagen


Hostia, y encima tiene pinta de que podrían estar liados. La heterosexualidad también está representada. Acabas de devolverles la fe en la sociedad occidental.

@TeFaltaTefal Me descojono de los usuarios que vienen aquí a poner cosas tipo "van a quitar memorias ram blancas, se nos va de las manos" como si fuera el fin del mundo. Las empresas hacen esas cosas porque les da la gana. Como han dicho, las manifestaciones no tienen como objetivo esas cosas.

Dudo que nadie de este foro se haya quejado porque no hay negros en Friends, ni cosas así. Sin embargo, he visto a unos cuantos de este foro quejándose porque sí hay negros en Star Wars, o gays. A ver quiénes son los ofendiditos. Ahí mismo tienes a uno quejándose de que no hay blancos en Paypal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dead-Man escribió:
Papitxulo escribió:
hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.

No si al final lo de este meme va a ser verdad.

nowkissmyfeed.jpg


@hal9000 @Señor Ventura podéis respirar tranquilos, los blancos están bien representados en PayPal (y por partida doble) en el apartado "Cuenta Business":
Imagen


Hostia, y encima tiene pinta de que podrían estar liados. La heterosexualidad también está representada. Acabas de devolverles la fe en la sociedad occidental.

@TeFaltaTefal Me descojono de los usuarios que vienen aquí a poner cosas tipo "van a quitar memorias ram blancas, se nos va de las manos" como si fuera el fin del mundo. Las empresas hacen esas cosas porque les da la gana. Como han dicho, las manifestaciones no tienen como objetivo esas cosas.

Dudo que nadie de este foro se haya quejado porque no hay negros en Friends, ni cosas así. Sin embargo, he visto a unos cuantos de este foro quejándose porque sí hay negros en Star Wars, o gays. A ver quiénes son los ofendiditos. Ahí mismo tienes a uno quejándose de que no hay blancos en Paypal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ti lo que pasa es que te sigue costando entender las cosas. Ya me preocupa. Comprensión lectora cero. No pidamos ya que se entienda el problema que está creando este movimiento. Que no, no es el fin del mundo, pero si el comienzo de gilipollas redomados con ínfulas.
Por que vas de gracioso, y tienes cero gracia.

Las noticias que se han puesto, es para que veas el puto absurdo al que se está llegando, no para que cambies tu opinión.
Te agradezco que no me cites, pero se de quien hablas cada vez que sueltas alguna tontería de las tuyas. Parece que te cueste desconectar...

Ala venga, sigue con tu retahíla de chistecitos tontos.
Que hastío, que pereza, que fatiguita.

Mas tonterías sin sentido.
https://blogs.elconfidencial.com/cultur ... e_2659936/

Son una lacra que hay que erradicar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zustaub escribió:@TeFaltaTefal creo que te estás confundiendo. Yo soy el primero en reconocer que en todo grupo de personas lo suficientemente grande, va a haber extremistas, flipad@s, supermotivad@s, desinformad@s, interesad@s, egoistas, contrari@s a la corriente principal, narcisistas que necesiten ser el centro de atención y otro montón de elementos. Y va a pasar desde una clase de primaria hasta un partido político, pasando por los hinchas de un deporte / equipo, el fandom de un medio de entretenimiento, movimientos del estilo de BLM o 15M, o un grupo de amigos eligiendo sitio donde cenar.

El caso es que no significa que por no estar de acuerdo con ciertas cosas (que encima varias ni salen de peticiones reales, salen de departamentos de marketin "pa hacerse el chulo") no esté de acuerdo con muchas de las revindicaciones principales que hace el movimiento, igual que alguien puede ser super forofo del real madrid pero detestar a los Ultra Sur, a Tomas Roncero, o los chanchullos de Florentino Perez.

Yo esperaba que hubiese quedado ya claro a éstas alturas con muchos de los casos que he ido indicando en los mensajes que lo que a mi me importa no son los capitulos de las chicas de oro, que loreal use blanqueador o los conguitos, si no cosas bastante más graves.


Lo que tu consideras que no son cosas graves pueden serlo perfectamente el futuro, porque esto es una bola de nieve, se empieza por "corregir/adoctrinar" con pequeñas cosas para que la gente no le de importancia, y cuando te quieres dar cuenta te están poniendo una multa por pronunciar la palabra "negro" en la calle.

Es un ejemplo extremo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Dead-Man escribió:
Papitxulo escribió:
hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.

No si al final lo de este meme va a ser verdad.

nowkissmyfeed.jpg


@hal9000 @Señor Ventura podéis respirar tranquilos, los blancos están bien representados en PayPal (y por partida doble) en el apartado "Cuenta Business":
Imagen


Hostia, y encima tiene pinta de que podrían estar liados. La heterosexualidad también está representada. Acabas de devolverles la fe en la sociedad occidental.

@TeFaltaTefal Me descojono de los usuarios que vienen aquí a poner cosas tipo "van a quitar memorias ram blancas, se nos va de las manos" como si fuera el fin del mundo. Las empresas hacen esas cosas porque les da la gana. Como han dicho, las manifestaciones no tienen como objetivo esas cosas.

Dudo que nadie de este foro se haya quejado porque no hay negros en Friends, ni cosas así. Sin embargo, he visto a unos cuantos de este foro quejándose porque sí hay negros en Star Wars, o gays. A ver quiénes son los ofendiditos. Ahí mismo tienes a uno quejándose de que no hay blancos en Paypal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te digo lo mismo que al compañero.

Lo que tu consideras que no son cosas graves pueden serlo perfectamente el futuro, porque esto es una bola de nieve, se empieza por "corregir/adoctrinar" con pequeñas cosas para que la gente no le de importancia, y cuando te quieres dar cuenta te están poniendo una multa por pronunciar la palabra "negro" en la calle.

Es un ejemplo extremo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
@Adris Gracias por tu obsevación [...].

PD: ¿Ves? Me has citado y no te he empezado a decir [nada]. No es tan difícil.

@TeFaltaTefal https://es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Para decir lo que no dices, mejor dejarlo fuera del mensaje.
2275 respuestas