Muerte de George Floyd

radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zustaub escribió:¿Que no traes pruebas? No es dificil reconocerlo.
Zustaub escribió:"Falacias!" gritó @cpardo , "Manipulación!" espetó @radorn , "Delirios!" manifestó @FrutopiA , "Pruebas!" trajo nadie.

Nadie, incluído tu.
Yo no tengo que poner pruebas para desmentir tus paparruchas ideológicas y "pruebas" proporcionadas por activistas que niegan el sentido común y la realidad palpable.
@Zustaub Guapa cortina de humo citando mensajes partidos de otros usuarios para esquivar el bulto y no admitir que, en efecto, te has marcado una falacia de libro.

Has puesto al gran Iñigo Montoya fardando, y resulta que te has colado y es a ti a quien se debe aplicar el gif [qmparto]

Y tu chascarrillo sobre las prisas por contestar ya es de coña, típica salida de alguien que no sabe ni por donde le vienen [qmparto]

Déjate de falacias y de paso, deja de "tomarte la libertad de arreglar mensajes" que está feo [rtfm]
En Oregón habían puesto obligatoria la mascarilla... excepto si eres persona no blanca.

https://nypost.com/2020/06/25/oregon-co ... te-people/

Por suerte ya lo han corregido. Obviamente no porque discriminara a la gente blanca, cómo se te puede ocurrir eso, sino porque la gente se quejaba (con razón) de los no-blancos, por el peligro que suponía, y eso es racismo.

Por si alguien todavía tiene dudas de cómo va esto:
Una mujer dice que hay que "abolish whiteness". Lo pongo en inglés porque la traducción en español me parece ridícula, como tantos otros términos posmo. También dice que las personas blancas no importan, como personas blancas. Pide apoyo a Cambridge en su cruzada:
https://www.theguardian.com/education/2 ... ge-support

Cambridge responde con una nada sorprendente promoción:
https://www.thesun.co.uk/news/11957331/ ... nt-matter/

Racismo estructural de chichinabo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:En Oregón habían puesto obligatoria la mascarilla... excepto si eres persona no blanca.

https://nypost.com/2020/06/25/oregon-co ... te-people/

Por suerte ya lo han corregido. Obviamente no porque discriminara a la gente blanca, cómo se te puede ocurrir eso, sino porque la gente se quejaba (con razón) de los no-blancos, por el peligro que suponía, y eso es racismo.

Mas racista me parece el hecho de obligar a personas racializadas a llevar mascarilla. Menudos fascistas
dark_hunter escribió:
Racismo estructural de chichinabo.


Si en california ya están intentando cargarse la proposición 209.

Qué es la proposición 209? Pues básicamente la que dice esto:

The State shall not discriminate against, or grant preferential treatment to, any individual or group on the basis of race, sex, color, ethnicity, or national origin in the operation of public employment, public education, or public contracting.


Votarán en unos meses, así que no es una posibilidad remota ni una cosa de... cómo era eso... ah, sí "4 locos en twitter".

Precisamente los que se quejan del racismo estructural fantasmagórico e intangible están haciendo todo lo que pueden por instaurarlo en su forma más directa y evidente.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:Que una persona negra prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método si que lo es.

Y que una persona blanca prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método, ¿considerarias que es racismo?
Zustaub escribió:Lo que dice es que las vidas blancas no importan como vidas blancas. No dice que las personas no importen, o que las vidas no importen, lo que no importa es que sean blancas. O sea, All lives matter, y ahora resulta que ofende cuando hace un rato "no pasa nada". Es la prueba definitiva de que, cuando os interesa, si que entendeis que puede haber insensibilidad en el contexto.

No no no no no. Que lo deja bien claro: abolish whiteness, sea lo que sea eso.

Hacer llevar mascarilla a una persona negra no es racismo. Que una persona negra prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método si que lo es.

Iba a poner esto:
Lord_Link escribió:
Zustaub escribió:Que una persona negra prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método si que lo es.

Y que una persona blanca prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método, ¿considerarias que es racismo?


Pero se me han adelantado.
Zustaub escribió:¿A cuantos decís que les ha pasado eso de que les inyecten suficiente keta para pararles el corazón por llevar una mascara de ski y mover los brazos?

Keta no se, pero asfixia unos cuantos.

También lo pones como que lo mataron adrede, cuando se puede aplicar el principio de Hanlon.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:¿A cuantos blancos decís que les ha pasado eso de que les inyecten suficiente keta para pararles el corazón por llevar una mascara de ski y mover los brazos?

No has respondido. Considerarias que es racismo el supuesto que he citado?
Zustaub escribió:@dark_hunter no, lo pongo como si inyectar de keta a alguien por llevar una mascara de ski y mover los brazos fuese una respuesta totalmente desproporcionada, que es lo que me parece.

Yo lo desconozco, la verdad. Porque la situación que describes es la que contaron los que llamaron a la policía, no la situación de la detención en sí.

Precisamente los que se quejan del racismo estructural fantasmagórico e intangible están haciendo todo lo que pueden por instaurarlo en su forma más directa y evidente.

No es algo nuevo, han tenido buenos maestros.
(mensaje borrado)
Los que veis racismo en el caso de Floyd, veis también racismo en los vídeos que se están viendo estos días y que algunos han mostrado ya en este hilo, en los que negros salen pegando auténticos PALIZONES a blancos sin provocación previa y sin mediar palabra? Sin otro motivo aparente que del color de la piel?
Zustaub escribió:
FrutopiA escribió:si permitimos ese nivel de censura estamos apañaos macho, no podremos ni pintar con rotulador negro, sino al tiempo.


petro84sc escribió:En fin, quizás algún dia ya no se pueda usar la expresión " tiro al blanco "...


Todopc-WII escribió:a este paso en nada quitaran todo lo que sea de color negro "Porqué es racista".


Mi conclusión está justificada. La tuya, no tanto ¿tenías prisa por contestar?

radorn escribió:Al menos lo reconoces.


¿Que no traes pruebas? No es dificil reconocerlo.

???¿de qué estás hablando? ¿Lees los post o te quedas sólo con una frase? Porque a saber si estás repartiendo etiquetas de racista, que bueno, conociéndome y la gente que me conoce...directamente se reiría...

Edito para decir que ni siquiera sé si te refieres a mí o a los otros que has citado..o a los tres...en cuyo caso hablar en singular lo veo incorrecto.
Zustaub escribió:Bueno, tienes la grabación de la actuación de la policía si quieres conocerlo. De todas formas, ¿cuantos de los que estamos aquí comentando temeríamos acabar muertos porque un tercero llama a la policía para contarles que llevamos una careta de ski y movemos los brazos?

¿Puedes adjuntarlo? Antes lo he buscado y no lo he encontrado.

Sobre lo último, ya lo dije, principio de Hanlon.
Mathias escribió:Los que veis racismo en el caso de Floyd, veis también racismo en los vídeos que se están viendo estos días y que algunos han mostrado ya en este hilo, en los que negros salen pegando auténticos PALIZONES a blancos sin provocación previa y sin mediar palabra? Sin otro motivo aparente que del color de la piel?


No lo ven, no ves que andan diciendo que solo las BLM importan? xDDD. (Valga el redundio redundante redundiense).
Se leen unas cosas de los JSW que asutsan.

Pretenden arreglar el mundo haciendo lo mismo por lo que luchan en contra xDDD.
Zustaub escribió:@dark_hunter mira en mi historial de post, que está embebido en el hilo.

No lo veo. Me aparecen un montón de mensajes borrados, igual por eso.
dark_hunter escribió:Racismo estructural de chichinabo.


Veo que estabas esperando a conseguir material para subirte al carro de los negacionistas. Eso sí, el material muy justito, eh. Yo me hubiera esperado un poco más.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Racismo estructural de chichinabo.


Veo que estabas esperando a conseguir material para subirte al carro de los negacionistas. Eso sí, el material muy justito, eh. Yo me hubiera esperado un poco más.

Soy "negacionista" desde el principio, ya hablamos sobre ello al principio del hilo.

Que hay prejuicios sí. Que hay una estructura sistémica a nivel colectivo para no sólo oprimir a la raza negra, sino poner a la raza blanca por encima (de los asiáticos no hablamos, que como con el feminismo, se nos cae el chiringuito), pues cuesta de creer.
@dark_hunter si te lo tomas por el sentido más interesado que uno se pueda imaginar, evidentemente no. No hay un ministerio del supremacismo blanco, que consiste en legislar de una manera descarada a favor de la raza blanca, o que cuenta con oficiales cuyo objetivo único consiste en repartir "justicia" por motivos raciales.

Pero acudir a ese tipo de interpretaciones es muy posmo [hallow]
Elelegido escribió:@dark_hunter si te lo tomas por el sentido más interesado que uno se pueda imaginar, evidentemente no. No hay un ministerio del supremacismo blanco, que consiste en legislar de una manera descarada a favor de la raza blanca, o que cuenta con oficiales cuyo objetivo único consiste en repartir "justicia" por motivos raciales.

Pero acudir a ese tipo de interpretaciones es muy posmo [hallow]

Sí, si lo del motte & bailey ya me lo conozco. Pero no soy yo quien hace esas interpretaciones, sino gente que recibe promoción después de hacerlas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:
dark_hunter escribió:
Zustaub escribió:@dark_hunter no, lo pongo como si inyectar de keta a alguien por llevar una mascara de ski y mover los brazos fuese una respuesta totalmente desproporcionada, que es lo que me parece.

Yo lo desconozco, la verdad. Porque la situación que describes es la que contaron los que llamaron a la policía, no la situación de la detención en sí.

Precisamente los que se quejan del racismo estructural fantasmagórico e intangible están haciendo todo lo que pueden por instaurarlo en su forma más directa y evidente.

No es algo nuevo, han tenido buenos maestros.


Bueno, tienes la grabación de la actuación de la policía si quieres conocerlo. De todas formas, ¿cuantos de los que estamos aquí comentando temeríamos acabar muertos porque un tercero llama a la policía para contarles que llevamos una careta de ski y movemos los brazos?

Lord_Link escribió:Y que una persona blanca prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método, ¿considerarias que es racismo?


Lo que considero es que hay que tener unas tragaderas inmensas para quejarse a la vez de que a los blancos les obligan a llevar mascarilla pero tienen miedo de salir con ella porque los matan por eso. ¿No sería en todo caso peor para un blanco un encontronazo con la policía por ir sin la mascarilla, que es ilegal para el por el covid?

Por cierto, paso ya de contestar más porque os estais sobrando bastante algunos con las faltas de respeto, de lógica y de la más minima decencia humana. Felicidades, podeis seguir soltando vuestras soflamas tranquilos sin que os vuelva a corregir, que para el que quiera leerlo ya tiene bastantes pruebas de los intentos chusqueros de negacionismo, desvío del tema del hilo, y argumentos basados en el "sentido comun" (que parece muy poco común visto lo visto) de sus cojones morenos.

Abrazotes!

No me queda claro si esa situacion concreta la consideras racismo o no lo consideras racismo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:Bueno pues antes de irme del todo, y para acabar, voy a dejar dos videos. El de la actuación policial para que @dark_hunter lo encuentre, y en el que personas blancas de Florida exponen sus razones para no llevar mascarilla (spoiler alert: ninguno menciona que la policía pueda acabar con su vida, pero si que pueda hacerlo el 5g, y en un irónico giro de los acontecimientos una persona pregunta que "De donde derivan la autoridad para regular la respiración humana?").





Y con esto y un bizcocho, ya podeis seguir a vuestro rollo.

En esos videos tambien me respondes a mi?
@dark_hunter Bueno, pues entonces creo que ya puedes contestar tú a esta pregunta. No lo llamemos racismo estructural, la perra gorda pa ti. ¿Cómo lo llamamos? ¿Te parece bien el término marginalidad afroamericana?
Elelegido escribió:@dark_hunter Bueno, pues entonces creo que ya puedes contestar tú a esta pregunta. No lo llamemos racismo estructural, la perra gorda pa ti. ¿Cómo lo llamamos? ¿Te parece bien el término marginalidad afroamericana?

Al principio del hilo planteé uno, pobreza estructural, lo cual incluye a latinos y otras minorías olvidadas.

Pero debido a los ascensores sociales, tampoco me acaba del todo.
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:@dark_hunter Bueno, pues entonces creo que ya puedes contestar tú a esta pregunta. No lo llamemos racismo estructural, la perra gorda pa ti. ¿Cómo lo llamamos? ¿Te parece bien el término marginalidad afroamericana?

Al principio del hilo planteé uno, pobreza estructural, lo cual incluye a latinos y otras minorías olvidadas.

Pero debido a los ascensores sociales, tampoco me acaba del todo.


Si la pobreza de alguna manera se distribuye de manera desigual atendiendo a rasgos étnicos, no hacer mención a ello es en efecto, ocultar una parte muy relevante de la información.

Necesitamos términos para hablar de las cosas. ¿Dónde quedó el pragmatismo?
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:@dark_hunter Bueno, pues entonces creo que ya puedes contestar tú a esta pregunta. No lo llamemos racismo estructural, la perra gorda pa ti. ¿Cómo lo llamamos? ¿Te parece bien el término marginalidad afroamericana?

Al principio del hilo planteé uno, pobreza estructural, lo cual incluye a latinos y otras minorías olvidadas.

Pero debido a los ascensores sociales, tampoco me acaba del todo.


Si la pobreza de alguna manera se distribuye de manera desigual atendiendo a rasgos étnicos, no hacer mención a ello es en efecto, ocultar una parte muy relevante de la información.

Necesitamos términos para hablar de las cosas. ¿Dónde quedó el pragmatismo?

Ya he dicho que no me acaba. Pero tiene varias ventajas:

- Incluye a mucha más gente afectada por ese problema.
- Por lo tanto las medidas destinadas a solucionarlo, beneficiarían a muchas más víctimas de ese problema.
- Es capaz de explicar cosas inexplicables desde el abordaje racial, como por ejemplo que siendo negro tengas mucha mayor probabilidad de morir a manos de un policía no-blanco que de un blanco. Estando empatados negro y blanco.
dark_hunter escribió:Ya he dicho que no me acaba. Pero tiene varias ventajas:

- Incluye a mucha más gente afectada por ese problema.
- Por lo tanto las medidas destinadas a solucionarlo, beneficiarían a muchas más víctimas de ese problema.
- Es capaz de explicar cosas inexplicables desde el abordaje racial, como por ejemplo que siendo negro tengas mucha mayor probabilidad de morir a manos de un policía no-blanco que de un blanco. Estando empatados negro y blanco.

Sí y no. Ahí entran medidas a largo plazo, temas de educación general, etc... pero a menudo para solventar este tipo de situaciones hacen falta medidas a dos velocidades. Por tanto, no es descabellado que se planteen medidas más efectistas enfocadas en las comunidades que más están sufriendo la marginalidad. ¿Discriminación? Depende, si alguna medida pudiera incurrir en alguna discriminación de peso, debería ser criticada. El objetivo debería ser llegar del punto A al B en un plazo de tiempo razonable, no confiar en que dentro de 40 generaciones todo esto será cosa del pasado.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No son "protestas", no son ni si quiera meros "disturbios", es un golpe de estado, y el estado está colaborando para dejarse echar, porque, por miedo o por interes, están controlados desde "arriba".
La policía tiene órdenes de no actuar contra el crimen, no responder a emergencias... la gente está sola frente a los radicales violentos.



Luego decidme que si ando sembrando el miedo o cualquier otra tontería.
Lo único que hago es señalar lo que pasa y por qué.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:Vale que he dicho que me iba, pero es que es demasiado divertido ver a alguien que un post te dice "Molaría que dejases de manipular y tal. Los hechos no son como tu los pintas. Lo que estás repitiendo es la flagrante tergiversación de la realidad que hacen los "mass-mierda" y otro te enlaza un video de Fox News.

Ya que aun estas por aqui, podias aprovechar para contestarme, que no me quedo clara tu respuesta anterior

Lord_Link escribió:
Zustaub escribió:
dark_hunter escribió:Yo lo desconozco, la verdad. Porque la situación que describes es la que contaron los que llamaron a la policía, no la situación de la detención en sí.


No es algo nuevo, han tenido buenos maestros.


Bueno, tienes la grabación de la actuación de la policía si quieres conocerlo. De todas formas, ¿cuantos de los que estamos aquí comentando temeríamos acabar muertos porque un tercero llama a la policía para contarles que llevamos una careta de ski y movemos los brazos?

Lord_Link escribió:Y que una persona blanca prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método, ¿considerarias que es racismo?


Lo que considero es que hay que tener unas tragaderas inmensas para quejarse a la vez de que a los blancos les obligan a llevar mascarilla pero tienen miedo de salir con ella porque los matan por eso. ¿No sería en todo caso peor para un blanco un encontronazo con la policía por ir sin la mascarilla, que es ilegal para el por el covid?

Por cierto, paso ya de contestar más porque os estais sobrando bastante algunos con las faltas de respeto, de lógica y de la más minima decencia humana. Felicidades, podeis seguir soltando vuestras soflamas tranquilos sin que os vuelva a corregir, que para el que quiera leerlo ya tiene bastantes pruebas de los intentos chusqueros de negacionismo, desvío del tema del hilo, y argumentos basados en el "sentido comun" (que parece muy poco común visto lo visto) de sus cojones morenos.

Abrazotes!

No me queda claro si esa situacion concreta la consideras racismo o no lo consideras racismo.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Zustaub Decir "Fox News" no es, en si mismo, un argumento ni en contra ni a favor de nada.
Que tu consideres desacreditado todo lo que puedan decir desde Fox simplemente porque es la Fox y tu la consideres mal de una forma u otra, tampoco es argumento de nada.
Yo no sigo todo lo que hace o dice la Fox ni ningún otro medio, porque es humanamente imposible, y tu tampoco, a no ser que te creas Dios omnisciente. A este tio, Tucker Carlson, en concreto, que es básicamente lo único que veo de la Fox, y ni siquiera veo todo lo que hace ni lo sigo a diario (cosa que tampoco hago con ningun otro medio), lo veo hacer periodismo serio y análisis de sentido común y razonados. Tendrá sus preferencias e inclinaciones, como todo el mundo, pero nunca le he visto tomar partido por cosas totalmente execrables e intentar justificarlas con cualquier argumento tergiversado, mentir descaradamente a la cara de la gente para hacerle la ola a algún politicucho miserable, o blanquear y hasta justificar a criminales violentos y terroristas, como si hacen constantemente los medios y organizaciones a las que tu sueles traer a la mesa, que no dicen una verdad y algo con sentido ni de casualidad.

Todos ponemos enlaces de medios de comunicación, y de todos ellos se puede decir que tienen alguna inclinación, pero los hay que generalmente intentan decir algo bastante cercano a la verdad y los hay que generalmente procuran mentir sobre todas las cosas y evitan decir la verdad, pintando una burda caricatura de la realidad, completa y descaradamente falsa, porque la verdad deja mal a los que sirven. Estos segundos son los medios que tu sueles poner y cantan la parrala.
Pero tu se ve que te guias por una lista de malos y buenos, con toda la izmierda como favoritos, y cualquier oposicion como nazi-fascistas, que es lo típico que haceis los progres hoy en día.

A este video este en concreto ¿qué crítica le haces? ¿Encuentras en él alguna falsedad flagrante? ¿Algún razonamiento injustificado? ¿cuales?
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:@dark_hunter Bueno, pues entonces creo que ya puedes contestar tú a esta pregunta. No lo llamemos racismo estructural, la perra gorda pa ti. ¿Cómo lo llamamos? ¿Te parece bien el término marginalidad afroamericana?

Al principio del hilo planteé uno, pobreza estructural, lo cual incluye a latinos y otras minorías olvidadas.

Pero debido a los ascensores sociales, tampoco me acaba del todo.


Pobreza localizada, ya que el problema son barrios o zonas en las que viven esas personas pobres, sean de la etnia que sean. Pero claro, mejorar las condiciones de ello trae otro problema, la llamada gentrificación.
radorn escribió:@Zustaub Decir "Fox News" no es, en si mismo, un argumento ni en contra ni a favor de nada.
Que tu consideres desacreditado todo lo que puedan decir desde Fox simplemente porque es la Fox y tu la consideres mal de una forma u otra, tampoco es argumento de nada.
Yo no sigo todo lo que hace o dice la Fox ni ningún otro medio, porque es humanamente imposible, y tu tampoco, a no ser que te creas Dios omnisciente. A este tio, Tucker Carlson, en concreto, que es básicamente lo único que veo de la Fox, y ni siquiera veo todo lo que hace ni lo sigo a diario (cosa que tampoco hago con ningun otro medio), lo veo hacer periodismo serio y análisis de sentido común y razonados. Tendrá sus preferencias e inclinaciones, como todo el mundo, pero nunca le he visto tomar partido por cosas totalmente execrables e intentar justificarlas con cualquier argumento tergiversado, mentir descaradamente a la cara de la gente para hacerle la ola a algún politicucho miserable, o blanquear y hasta justificar a criminales violentos y terroristas, como si hacen constantemente los medios y organizaciones a las que tu sueles traer a la mesa, que no dicen una verdad y algo con sentido ni de casualidad.

Todos ponemos enlaces de medios de comunicación, y de todos ellos se puede decir que tienen alguna inclinación, pero los hay que generalmente intentan decir algo bastante cercano a la verdad y los hay que generalmente procuran mentir sobre todas las cosas y evitan decir la verdad, pintando una burda caricatura de la realidad, completa y descaradamente falsa, porque la verdad deja mal a los que sirven. Estos segundos son los medios que tu sueles poner y cantan la parrala.
Pero tu se ve que te guias por una lista de malos y buenos, con toda la izmierda como favoritos, y cualquier oposicion como nazi-fascistas, que es lo típico que haceis los progres hoy en día.

A este video este en concreto ¿qué crítica le haces? ¿Encuentras en él alguna falsedad flagrante? ¿Algún razonamiento injustificado? ¿cuales?


Me recuerda a otros hilos donde pones videos enlazados por X periódico o cadena de tv y según sea les vale o no.
Incluso si la noticia es el video en si, sin tocar, pero claro, si aparece un medio que no gusta... con eso ya está todo ganado.

Es el equivalente a facha, racista, machista. Contra eso poco se puede hacer.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:Que no lo tienes claro no lo dudo en absoluto.

Y te sabria mal aclararlo?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:
Lord_Link escribió:
Zustaub escribió:Que no lo tienes claro no lo dudo en absoluto.

Y te sabria mal aclararlo?


Así en confidencia, lo que me sabe mal es perder el tiempo contestando a esos "y si" que contesta la realidad sola.

Pero como @realidad aqui no existe, te pregunto a ti, que has intervenido en el hilo asegurando que algo era debido a racismo. Consideras que esto es racismo?

Lord_Link escribió:Y que una persona blanca prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método, ¿considerarias que es racismo?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:
Lord_Link escribió:Y que una persona blanca prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método, ¿considerarias que es racismo?

La realidad es que gente blanca lo suficientemente preocupada ha hecho sus alegaciones y esa razón en concreto no ha salido una sola vez, por lo que en el mejor de los casos sería un temor infundado. Preguntar eso tiene la misma utilidad que preguntar si es racista que alguien prefiera no ponerse la mascarilla por un repentino ataque de velocirraptores en moto de agua. ¡Y ese al menos me parecería un tema divertido de imaginar!

Entonces, esto seria debido a racismo, y seria un temor fundado
Que una persona negra prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método


Y esto, no seria debido a racismo, y seria un temor infundado
Que una persona blanca prefiera salir a la calle sin mascarilla antes de enfrentarse a la posibilidad de que la policía, que recordemos debería velar por su seguridad, acabe con su vida por asfixia, por una dosis letal de ketamina o por otro método


He entendido bien tu percepcion de la realidad?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zustaub escribió:¿Y los velocirraptores, sería racismo?

En mi opinion, no, no seria racismo.

Y podrias responderme tu si he entendido bien tu percepcion de la realidad?
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Zustaub ¿Ves? Os quejais de que siempre esté refiriendome "los medios de izmierda", y para una vez que lo cambio por "los mass-mierda" para no ser tan ofensivo, ya vienes a sacarle punta.
Es como tener a una víbora de mascota, hay que estar siempre en guardia y esperándose lo peor.
2275 respuestas