Muerte de George Floyd

Zustaub escribió:@Señor Ventura no hay resumenes rápidos para asuntos tan complicados. En el hilo ya ha salido y he puesto personalmente bastante info por si realmente te interesa un sitio por donde empezar. Para el resto tienes el mismo internet que tengo yo y buscar un poquito por ti mismo.

Pero mira, para no ser borde te voy a poner un problema que ha mejorado y ha empeorado ¡a la vez!. Lo puedes ver en el primero de los videos de John Oliver que enlacé antes. En el estado de NY ha aumentado la cantidad de niños en escuelas segregadas, mientras que el dato ha mejorado en los territorios del sur que históricamente contaban con peores datos. ¿Qué quiere decir ésto? Que en los estados donde se estaba haciendo más esfuerzo por eliminar la segregación, esta disminuye, y donde se dejó de hacer esfuerzos y se dijo "bueno, asi ya vale" aumenta.

¿Que es lo que está mal con el planteamiento de unilordx? Asumir que las revindicaciones, las soluciones, y los problemas son homogéneos en un territorio tan grande como EEUU. Y por eso no hay un resumen rápido, porque éste tochazo ya es un resumen demasiado rápido de un solo síntoma entre una marea de ellos.


Bueno, no es por vagancia o vacile, es que estoy ahora mismo muy liado.

Algo he leído de no se que de un humorista, pero no he entendido bien que tiene que ver la denuncia social de un humorista con el problema en ciernes. Prefiero fiarme mas de las estadísticas y las noticias para ser yo quien saque mis conclusiones, y no concluir sobre las conclusiones de un humorista.

Estaré pendiente del hilo.
Zustaub escribió:Espero que entiendas entonces que yo también pueda estarlo como para ponerme a hacerte listas o resúmenes para tu conveniencia. Yo te enlacé a un video que tiene estadísticas y noticias enlazadas por un humorista. Si eso es lo que te va a echar para atrás de informarte pues tu sabrás, pero menos ganas me dan de perder mi tiempo en ponertelo fácil cuando he visto más excusas que razones.


¿Y esta pataleta?.

Espero que entiendas tu, que cuando respondes mal porque te da la gana, te contestan bien, y te vuelves a permitir el lujo de contestar mal, menos ganas me entran aún a mí de hacerte el más mínimo caso, porque ya se te ven las intenciones desde antes de empezar a decir nada sobre el tema.

Pedirte un resumen rápido te lleva una frase, así que no dramatices. Y lo de que ese enlace contenga un artículo medianamente serio con estadísticas y no un puto monólogo de pedos lo estás aclarando ahora, así que menos hacernos los dignos, y más coherencia.
Estaría bien que este dejara de ser un hilo de exhibicionismo hipócrita, y se volviera a centrar en su tema original.

Ya está bien de tanto diálogo de besugo, de tanto hablar sobre el sexo de los ángeles y de tanta conspiración judeomasónica.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Elelegido Dices tú que ese no es el tema del hilo. Otros muchos no lo vemos de la misma manera, como habrás tenido ocasión de comprobar, aunque, interesadamente, quieras interpretar como que intentamos desviarlo o lo que sea.
Si el hilo trata de un incidente que muchos califican de asesinato racista y con ello se justifican, mediante propaganda, unos disturbios brutales, cualquiera que sea honesto verá que entra plenamente dentro del tema del hilo cuestionar todas esas premisas, por mucho que a ti te moleste.
Dices "volver al tema del hilo"... ¿cual es el tema según tu? ¿decir "si, si, amen, amen" a todo lo que diga BLM y compañía? ¿arrodillarse? ¿lavarles los pies? ¿besarles las botas? ¿darles 10 dólares? (por cierto, todo eso ha sucedido, LITERALMENTE)
Ya se que no me lees y prefieres esconder la cabeza bajo la arena (sin privarte por ello de lanzar pullas desde tu "safe space", claro), pero me da igual. Yo te respondo igual y que vean otros, mas honestos y valientes que tu, lo falso que eres.
Elelegido escribió:Estaría bien que este dejara de ser un hilo de exhibicionismo hipócrita, y se volviera a centrar en su tema original.

Ya está bien de tanto diálogo de besugo, de tanto hablar sobre el sexo de los ángeles y de tanta conspiración judeomasónica.


Qué es lo que está fuera de lugar? Hay que hablar solo de lo que tú consideras correcto? Que se hable de los supuestos medios de manipulación está fuera de lugar, pero que se hable del supuesto racismo estructural no?
Mathias escribió:
Elelegido escribió:Estaría bien que este dejara de ser un hilo de exhibicionismo hipócrita, y se volviera a centrar en su tema original.

Ya está bien de tanto diálogo de besugo, de tanto hablar sobre el sexo de los ángeles y de tanta conspiración judeomasónica.


Qué es lo que está fuera de lugar? Hay que hablar solo de lo que tú consideras correcto? Que se hable de los supuestos medios de manipulación está fuera de lugar, pero que se hable del supuesto racismo estructural no?


Pues por ejemplo el mensaje justamente anterior al que puse yo. Un usuario que no hace más que escurrir el bulto y llevarse las cosas al terreno personal.
@Zustaub ¿Y esas contestaciones se deben a?.
Elelegido escribió:
Mathias escribió:
Elelegido escribió:Estaría bien que este dejara de ser un hilo de exhibicionismo hipócrita, y se volviera a centrar en su tema original.

Ya está bien de tanto diálogo de besugo, de tanto hablar sobre el sexo de los ángeles y de tanta conspiración judeomasónica.


Qué es lo que está fuera de lugar? Hay que hablar solo de lo que tú consideras correcto? Que se hable de los supuestos medios de manipulación está fuera de lugar, pero que se hable del supuesto racismo estructural no?


Pues por ejemplo el mensaje justamente anterior al que puse yo. Un usuario que no hace más que escurrir el bulto y llevarse las cosas al terreno personal.


Hablabas de hipocresía hace poco y ahora te veo recriminando a otros que "vayan al terreno personal".

Mírate al espejo, que destilas odio a cada post.
@Elelegido pues acabas de escurrir tu el bulto con tu último mensaje. Eso no es también hipocresía de la que hablas?
Mathias escribió:@Elelegido pues acabas de escurrir tu el bulto con tu último mensaje. Eso no es también hipocresía de la que hablas?


Pues sí. Por que en vez de hablar del tema, hablo de quien no habla del tema. Pero alguien tiene que llamarles la atención.

@cpardo, odio dices, tú precisamente, ok.
Elelegido escribió:
Mathias escribió:@Elelegido pues acabas de escurrir tu el bulto con tu último mensaje. Eso no es también hipocresía de la que hablas?


Pues sí. Por que en vez de hablar del tema, hablo de quien no habla del tema. Pero alguien tiene que llamarles la atención.

@cpardo, odio dices, tú precisamente, ok.


Que veas ahí odio explica muchas cosas de tu comportamiento en el foro.

Que te creas el "elegido" que debe mostrar el camino correcto a los usuarios, también explica muchas cosas. Pensaba que solo era tu nick, pero vas dejando claro que no, que realmente te crees alguien :-|

De hecho fue el odio hacia el mensaje que citas lo que te llevó a mentir e ir a lo personal cual hiena que huele la presa.

¿Sobre tu hipocresía algo que decir? ¿Eres consciente de que a cada paso que das no paras de contradecirte? ¿Te consideras un neorevolucionario que a drede antepone la ideología a la razón o lo haces de manera involuntaria?
Zustaub escribió:
Señor Ventura escribió:@Zustaub ¿Y esas contestaciones se deben a?.


Tus post.

Es el resumen más rápido que he podido hacer [beer]


¿Y lo que he dicho es?.
Zustaub escribió:@Señor Ventura también quieres un resumen de lo que has dicho tu? tan liado estás?


Así tendrías mas claro con que cosas eres capaz de comportarte como no corresponde.
@Zustaub bueno, es que no puedo debatir sin conocer el tema, así que tendré que preguntar, y buscar tiempo cuando pueda. Fué un comentario normal, y no hay por qué tomárselo de ninguna forma.
Zustaub escribió:
Señor Ventura escribió:@Zustaub bueno, es que no puedo debatir sin conocer el tema, así que tendré que preguntar, y buscar tiempo cuando pueda. Fué un comentario normal, y no hay por qué tomárselo de ninguna forma.


Bueno, decirte que no tengo obligación de hacerte ningún resumen también es un comentario normal y no tienes por qué tomártelo de ninguna forma. De todas formas, gracias al menos por reconocer que no conoces el tema y dejar claro con ello que tus intervenciones en el hilo (estas y las anteriores) son de dudosa calidad porque parten de ese desconocimiento.


Nah, falacias tramposas.

Nadie te ha obligado a hacer resúmenes, sino que se te ha pedido amablemente y con educación dar una introducción a tu postura para tener un debate normal, y la forma en que me has contestado no ha sido un comentario normal, ni muchísimo menos. Mientes hasta en eso.

Para rematar tiras de falacia para desacreditar. Si no conoce una cosa, entonces no conoce ninguna. Eso es falsear. Tu tampoco eres un experto en el tema, así que no estás en posición de darle lecciones a nadie sobre cuanta calidad tienen sus comentarios viendo la progresión tóxica que tienen los tuyos.

... lo de la viga en el ojo ;)
Zustaub escribió:@Señor Ventura si, lo de la viga en el ojo. Lo "pediste" así:

Señor Ventura escribió:¿Que aspectos?. Un resumen rápido.


No es un comentario que justifique tu comportamiento, y menos aún cuando dejo claro que lo breve de mi mensaje, y mi falta de participación sobre la noticia, se debió a mi falta de tiempo:

hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1550#p1749617952
"Bueno, no es por vagancia o vacile, es que estoy ahora mismo muy liado.

Algo he leído de no se que de un humorista, pero no he entendido bien que tiene que ver la denuncia social de un humorista con el problema en ciernes. Prefiero fiarme mas de las estadísticas y las noticias para ser yo quien saque mis conclusiones, y no concluir sobre las conclusiones de un humorista.

Estaré pendiente del hilo".



No es un mensaje que merezca contestaciones fuera de tono e intentos de desacreditar. Tu actitud está completamente fuera de lugar por mucho que intentes justificarlo, e insistir en ello no te hace precisamente razonable.

No hizo falta aclarar que fueron mensajes escritos con sumo respeto porque se nota muy rápido que así fueron, así que tu reacción no tiene ningún sentido se mire por donde se mire.

Zustaub escribió:Con amabilidad y educación hubiese ido más por la línea de "no conozco mucho del tema, ¿podrías hacer un resumen rápido, por favor?" Y yo te hubiese contestado lo mismo, que no hay un resumen rápido para un tema tan complejo. Y habías quedado guay antes de hablar de normas de comportamiento de los demás.


Confundes amabailidad y educación con sumisión.

Ahora ya solo falta leerte decir que mis mensajes no han sido amables, educados, y pacientes. Sobre todo comparados con los tuyos.

Zustaub escribió:No es una falacia, he dicho que tu mismo has reconocido, y escrito está, que no conoces el tema. Yo he dicho también, que tus intervenciones en el hilo donde se trata el tema que no conoces, parten del desconocimiento y su calidad es dudosa. No he dicho ni he implicado que no sepas ninguna otra cosa en el mundo, he hablado de tus intervenciones en el hilo. Para que luego digan de como tomarse las cosas!


No. Has dicho que mis aportaciones no tienen calidad, entre otras lindezas.

Y desconocimiento sobre esta noticia no implica que no conozca nada de lo que hablo sobre el tema en general. Atribuirlo es falaz.

Zustaub escribió:Pero mira, como te veo preocupado porque no hay información y creo que se matan más moscas con miel que con vinagre, te voy a dejar no un resumen rápido, si no tres problemáticas como punto de partida para que, si quieres y tu lío te lo permite, empieces a investigar. Y digo tres, porque tampoco puedo estar aquí el día entero poniendo las decenas de miles de casos concretos, pero hay problemáticas tan dispares que van desde profesores dando menos avisos antes de castigar a estudiantes negros que a blancos por los mismos motivos hasta una mayor tasa de fallos y falsos positivos en los sistemas de reconocimiento facial por falta de datos de entrenamiento con población negra y asiática en las redes neuronales que usan, pasando porque mostrando su raza consiguen menos entrevistas de trabajo y con todo un amplio espectro de problemas entre medias.


Gracias.

Zustaub escribió:Edit: Hostia, que me he dado cuenta de que en los datos que he citado no hay ninguno de un humorista. ¡Estarás el doble de contento!


Si no tenías claro tu los enlaces que aportas, no puedes criticar que no me los haya leído (por falta de tiempo, motivo por el que incluso presenté mis excusas).
Zustaub escribió:¿Pedir las cosas por favor ha pasado a ser sumisión en lugar de simple educación? Definitivamente tenemos escalas de valores bien distintas.


Exiges que se te pidan por favor las cosas porque solo con sumo respeto no te vale, cosa que además nunca haces tu. Tu escala de valores no puede variar dependiendo de si hablas tu, o si es a ti a quien te hablan, porque entonces pierdes coherencia.

En este caso tu comportamiento ha dejado directamente mucho que desear, así que no presumas de valores.


No hace falta que rectifiques ni admitas nada, con que dejes de dirigirte a nadie con ataques es suficiente.
Zustaub escribió:¿Donde te he faltado al respeto o exigido que me pidas las cosas por favor? Resumen rápido, por favor


Para faltar al respeto no hace falta insultar. Decirle a alguien que sus intervenciones son de dudosa calidad usando falacias para achacarlo, entre otros comentarios, es faltar al respeto. Aquí:
hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1550#p1749624235

Pedir que se te pidan las cosas por favor, teniendo en cuenta que no haberlo hecho ha significado adoptar un comportamiento grosero, pasa a ser una exigencia. Aquí:
hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1550#p1749624377
Zustaub escribió:Decirle a alguien que sus intervenciones son de dudosa calidad cuando te dice que no conoce bien el tema pero opina igual es tan faltar al respeto como decir que el agua moja.


No. Has dicho que como no conozco todo lo que hay que conocer todo el tema, entonces no conozco nada, y por lo tanto todo lo que diga en el hilo queda desmentido por la dudosa calidad de mis intervenciones. Le estás dando la vuelta a lo que inicialmente quisiste atribuir.

hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1550#p1749623797
Bueno, decirte que no tengo obligación de hacerte ningún resumen también es un comentario normal y no tienes por qué tomártelo de ninguna forma. De todas formas, gracias al menos por reconocer que no conoces el tema y dejar claro con ello que tus intervenciones en el hilo (estas y las anteriores) son de dudosa calidad porque parten de ese desconocimiento.

Zustaub escribió:Decir que habrías quedado mejor pidiendo las cosas por favor antes de hablar del comportamiento de los demás es un apunte, no una exigencia.


Cuando se dirigen a ti con educación y respeto, el "por favor" va implícito. Pretendes darle la vuelta a esto, pero quien no pide las cosas por favor, ni habla con educación y respeto, has sido tu.

No ha habido motivo para que respondieras como has estado respondiendo, te he mostrado los mensajes que han originado esto, y sigues sin querer dar tu brazo a torcer a pesar de no llevar la razón. No estás en condiciones de criticar nada.

Zustaub escribió:¿Te vas a sentir atacado también si te pregunto como es que pareces estar menos liado para encontrar y contestar tooooodas esas horribles faltas de respeto entre menos 10 post míos pero no has tenido tiempo para encontrar una sola muestra de lo que preguntabas ni entre los miles de casos que se dan a diario o entre los post que ya se habían colgado en éste mismo hilo?


Efectivamente, es una pérdida de tiempo.

No me siento atacado, es un estorbo.
¿De verdad voy a tener que estar en cada hilo avisando a los mismos que los problemas personales los resuelvan por privado y dejen los hilos tranquilos?

¿En serio?
Y mientras todos miran hacia Estados Unidos y siguen religiosamente sus modas, ahí está Israel aprovechando la situación para anexionarse Cisjordania, como llevaba décadas intentando. Que sigan con el BLM, buena cortina de humo están creando gratis la borregada.
@Zustaub la cosa es que la policía ha pisado cuellos siempre a negros. Aunque mal que pese a mucha gente, no solo a ellos. Negros, blancos, latinos etc. pero que casualidad que con todo este revuelo Israel esté consiguiendo ese objetivo que lleva persiguiendo desde hace décadas.
@Zustaub lo de no pasa nada lo acabas de decir tú. Lo de que la policía mata a todas las razas no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Si la realidad te molesta, no es culpa mía. Mi mensaje iba como apunte a tener en cuenta, no intento desviar el tema del hilo.
Vaya, eres el segundo policía del pensamiento que aparece y que tiene la potestad sobre los demás usuarios para decidir que está fuera de lugar y que no. Mira, no voy a discutir contigo las estadísticas. Hablar de realidades con gente que vive en mundos paralelos no tiene sentido.
Mathias escribió:Vaya, eres el segundo policía del pensamiento que aparece y que tiene la potestad sobre los demás usuarios para decidir que está fuera de lugar y que no. Mira, no voy a discutir contigo las estadísticas. Hablar de realidades con gente que vive en mundos paralelos no tiene sentido.

No podía faltar un poco de victimismo barato cuando dejan en evidencia tu cutre intento de desviar el hilo y deslegitimar un movimiento con algo que no tiene nada que ver. Un clásico. [carcajad]
"Seguís religiosamente modas"
"Sois gente aborregada"
"Vivís en un mundos paralelos"

Por tomarnos en serio el problema que se está viviendo en EEUU.

Pero los que son "policía del pensamiento" y quienes "tienen potestad sobre lo que dicen los demás usuarios" son quienes piensan que hablar aquí de Israel o cualquier otra cosa OT es desviar el hilo.

Ojito cómo se las gastan.
Paso.

Reportar e ignorar.
Elelegido escribió:"Seguís religiosamente modas"
"Sois gente aborregada"
"Vivís en un mundos paralelos"

Por tomarnos en serio el problema que se está viviendo en EEUU.

Pero los que son "policía del pensamiento" y quienes "tienen potestad sobre lo que dicen los demás usuarios" son quienes piensan que hablar aquí de Israel o cualquier otra cosa OT es desviar el hilo.

Ojito cómo se las gastan.

Y luego, voy yo y hablo del hilo de los "hombretones" y se ofenden y me reportan.


Si te das cuenta, a diferencia de vosotros, intento no entrar en el terreno personal. De esas tres frases, solo la tercera (y por alusiones) iba dirigida a un usuario del foro.
david6666 está baneado por "Game Over"
Elelegido escribió:"Seguís religiosamente modas"
"Sois gente aborregada"
"Vivís en un mundos paralelos"

Por tomarnos en serio el problema que se está viviendo en EEUU.

Pero los que son "policía del pensamiento" y quienes "tienen potestad sobre lo que dicen los demás usuarios" son quienes piensan que hablar aquí de Israel o cualquier otra cosa OT es desviar el hilo.

Ojito cómo se las gastan.

Aunque duela es la verdad, no hay nada mas ver este foro la importancia que le da por ser básicamente en Usa si es en otro pais no le dais ni importancia, y eso amigo si que es racismo.
Zustaub escribió:Lo que es verdad es que en este hilo habláis algunos de policía del pensamiento pero se ha tratado de desviar el tema sacando, entre otras cosas:

- La multiculturalidad
- La inmigración
- Una supuesta misandría del sistema
- El bullyng a los niños en las escuelas
- El progresismo
- Si los españoles somos hispánicos o no somos blancos
- El coronavirus y la extinción de la humanidad
- Independentismo catalan
- Manipulación televisiva
- "Que si pasa en X sitio no se moviliza nadie" (Mencionando especificamente Brasil, Korea, y un generico fuera de USA)
- El comunismo
- Guantánamo
- La presentación de PS5
- Los chinos
- El uso de la palabra estructural: solo es por molar
- El vasto orden natural del universo para el que solo somos hormigas peleando por un trozo de pan
- Si Mike Tyson es racista
- Africa
- Las violaciones a mujeres
- Si los marroquíes llevan porros

Pero luego hay una policía del pensamiento que os va detrás. Pobrecillos de verdad, lo estaréis pasando fatal.


Son les eolianes oprimides [qmparto]

Y la típica coletillla de "pero esto no se puede decir porque los progres te llaman facha/racista". (Luego nadie les ha llamado eso pero mola ponerse melodramáticos para sentir que son la resistencia xd)
No se ha entendido o no se quiere entender mi mensaje. Ya por zanjar el asunto. Si he mencionado el asunto de la ocupación de Israel es porque quizá haya una conexión entre ambos acontecimientos. Creía que se había entendido. No es algo que no tenga nada que ver con la noticia del hilo.
Zustaub escribió:Lo que es verdad es que en este hilo habláis algunos de policía del pensamiento pero se ha tratado de desviar el tema sacando, entre otras cosas:

- La multiculturalidad
- La inmigración
- Una supuesta misandría del sistema
- El bullyng a los niños en las escuelas
- El progresismo
- Si los españoles somos hispánicos o no somos blancos
- El coronavirus y la extinción de la humanidad
- Independentismo catalan
- Manipulación televisiva
- "Que si pasa en X sitio no se moviliza nadie" (Mencionando especificamente Brasil, Korea, y un generico fuera de USA)
- El comunismo
- Guantánamo
- La presentación de PS5
- Los chinos
- El uso de la palabra estructural: solo es por molar
- El vasto orden natural del universo para el que solo somos hormigas peleando por un trozo de pan
- Si Mike Tyson es racista
- Africa
- Las violaciones a mujeres
- Si los marroquíes llevan porros
- El estado de Israel
- Los gitanos
- Los irlandeses

Pero luego hay una policía del pensamiento que os va detrás. Pobrecillos de verdad, lo estaréis pasando fatal.


Si, pero y Paracuellos?
Ya se han cargado a otro? Esta gente no se corta nada.
2275 respuestas