Muerte de George Floyd

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zustaub escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Zustaub escribió:@TeFaltaTefal lo digo totalmente en serio. Si crees haber encontrado un fallo tan enorme, y tienes una alternativa más fiable que todas las personas que se han dedicado a ello los últimos casi tres milenios, tienes un filón enorme para que tu nombre sea uno de los más importantes de la historia.


Mira, si te pica lo que he dicho porque va en contra de tu ideología o de lo que sea te rascas, pero es la verdad que saco de lo que estoy viviendo, a mi no me vas a vender ninguna moto, y con ese sarcasmo y vaciles innecesarios menos. [reojillo]


¿Estás bien? Si a mi no me pica nada, te lo decía en serio y sin sarcasmo ninguno, ni desmereciendo tus vivencias. Si encuentras un sistema más fiable para el derecho, ¡muévelo! ¡lucha por ello!. Uber encontró una alternativa mejor al taxi, Apple una alternativa mejor al Walkman... si lo tienes tan claro, tu puedes ser el siguiente.


Podríamos haber debatido perfectamente el tema, pero has preferido hacer una performance de un sketch "cómico" haciendo como que me haces una sesión de coaching motivacional.

Precisamente los que dicen buscar la igualdad de forma activa son los que deberían buscar ese sistema mas fiable (para que tenga coherencia lo que hacen y porque lo hacen mas que nada), y no yo por dar una opinión personal desde el sofá de mi casa. A mi me importa una mierda que mi nombre este o no en los libros, yo no tengo esa sed de fama que tienen otros.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zustaub escribió:
TeFaltaTefal escribió:Podríamos haber debatido perfectamente el tema, pero has preferido hacer una performance de un sketch "cómico" haciendo como que me haces una sesión de coaching motivacional.

Precisamente los que dicen buscar la igualdad de forma activa son los que deberían buscar ese sistema mas fiable (para que tenga coherencia lo que hacen y porque lo hacen mas que nada), y no yo por dar una opinión personal desde el sofá de mi casa. A mi me importa una mierda que mi nombre este o no en los libros, yo no tengo esa sed de fama que tienen otros.


A lo mejor esas personas no consideran que el problema esté principalmente en el ámbito judicial, si no en el legislativo o el ejecutivo, y por eso entran en partidos políticos, organizan manifestaciones, campañas de concienciación, peticiones y todas esas cosas. Y no dejaría de ser coherencia.


Te has confundido... Yo no digo que les falte coherencia por ser activos y hacer mil cosas. Yo digo que les falta coherencia porque apoyan unas leyes discriminatorias que van en contra de la igualdad y de una justicia equitativa solo porque a una parte de la población le viene bien. :-|
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zustaub escribió:
TeFaltaTefal escribió:Te has confundido... Yo no digo que les falte coherencia por ser activos y hacer mil cosas. Yo digo que les falta coherencia porque apoyan unas leyes discriminatorias que van en contra de la igualdad y de una justicia equitativa solo porque a una parte de la población le viene bien.


Todas las leyes son discriminatorias. Empiezan por discriminar lo legal de lo no legal.


De verdad, pereza... [facepalm]

Sabes perfectamente a lo que me estaba refiriendo.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dracarys escribió:Van a desalojar CHAZ, después de que la nueva "policia" del sitio disparare a dos muchachos negros matando a uno de ellos y dejando al otro gravemente herido. Irónico cuanto menos.

Fuente

En directo:

https://www.pscp.tv/w/1MYGNVamyVNGw

Primera noticia que tengo de eso de que la cheka de CHAZ/CHOP ha disparado contra dos tios negros, pero parece que el motivo real del desaolojo es que los "manifestantes" montaron una "protesta/escrache" de esas delante de la casa de la señora alcaldesa de Seattle, la Progrécrata "Jenny" Durkan (no es un desprecio mio, la tía esta realmente usa "Jenny", en vez de Jennifer, como su nombre profesional).
Esta tía ha estado traicionando y mintiendo a la gente de su ciudad, su país y el mundo entero durante semanas, cantándo alabanzas sobre lo democráticos y magnificos que eran toda esa GENTUZA BASURA de Antifa y BLM, sobre lo legítimo de sus demandas, y toda la demás sofistería y paparruchas que siempre sueltan todos estos comunistas caviar para justificar el caos del que se alimentan, incluyendo demonizar y echarse como hienas contra cualquiera que osase cuestionar la narrativa. Durante semanas le ha importado un pepino que otros sufriesen el caos de las hordas infernales, sin embargo, en cuanto ha visto amenazado SU casoplón, al día siguiente firmaba la orden de desalojo inmediato con todos los medios necesarios.
Seguro que hacía migas con Pablo Iglesias. Son todos iguales.

https://newsthud.com/after-a-full-month ... kans-home/
https://anthonyblogan.com/chaz-chop-sea ... ors-house/

Una cosa es tomar por las las malas una zona de la ciudad, convertirla en el tercer mundo, acosar a los residentes y negocios, armar a milicias comunistas con AR-15s (arma que en las noticias siempre usan como ejemplo de peligrosísimo "rifle de asalto", o "arma de guerra" que no se debe permitir tener a nadie, especialmente gente blanca de zonas rurales... etc). Todo eso daba igual, todo eso era bueno porque estaban luchando contra la opresión de los negros y tal y cual. Pero cuando es la mansión de la señora alcaldesa demócrata... ¡ah no! ¡hasta aquí podía llegar la broma! ¡soys unos irresponsables y estais poniendo en peligro mi integridadad! y bla bla bla... hala, fuera CHAZ/CHOP
Zustaub escribió:
Señor Ventura escribió:Si, puedes hacer otras cosas en lugar de entrar en este hilo para hacer lo que haces.


Señor Ventura escribió:Es mutuo.


Zustaub escribió:Unas cuantas cosas! Pero las críticas que tengo las he hecho por los canales que considero adecuados. En éste canal, hago las críticas que considero adecuadas para aquí
Elelegido escribió:@Adris Pa qué, si luego te digo cualquier cosa y desapareces.

Pero vamos que sí, que estoy contigo con lo de las memorias ram. Me parece muy grave que no podamos comprar memorias rams del color que queramos por culpa de no se qué historia de a tomar por culo, que a mi ni me a ni me viene. Por mi que hagan lo que quieran, pero a la ram que no me la toquen, por ahí sí que no paso yo.


Pero porque eres tan mentiroso xD Que hablas de desaparecer, como pretendes que te conteste de manera seria a esta tontería que has puesto.
Lo peor es que vais de graciosos y tirando bombas de humo absurdas para no dar el brazo a torcer y ver el problema que están generando.

La gente se está volviendo gilipollas con este tema, haciendo esas tonterías y tu mejor argumento es: Blah blah memorias blancas blah blha.
Es penoso tío. No te das cuenta?. Te señalan la Luna y miras el dedo.

Venga que tu puedes.
Te leíste el articulo?. El de las bombitas de humo.

Sin abrir el like ese que tienes se de quien es. [qmparto] El dúo sacapuntas. [carcajad]
Zustaub escribió:¡Es el comentario más sabio y mejor informado que te he visto hacer en el hilo!


Ahora solo hace falta que tu actitud esté a la altura.
Zustaub escribió:Si no lo estuviera, tus palabras con más sentido en el hilo serían tuyas en vez de mías. ;)


Si lo estuvieras, no tendrían que pedirte quince veces que respetes.
Comparto este artículo de Javier Brandoli para El Confidencial

El racismo no es cosa sólo de malos blancos occidentales

https://blogs.elconfidencial.com/mundo/ ... s_2659548/
Mayweather sólo entrenará a boxeadores afroamericanos
https://us.as.com/us/2020/06/28/masdepo ... 69672.html


Un deporte en el que los blancos son minoría, con una actitud que si fuese al revés rápidamente sería tildada de racista.

No puede ser que en pleno siglo 21 existan movimientos o asociaciones que promuevan ya hasta la aceptación social del racismo como un método de discriminación positiva. Es de un asco tremendo que pretendamos avanzar hacia esta dirección cuando tenemos en la mano avanzar hacia una verdadera sociedad no racista.
Señor Ventura escribió:Mayweather sólo entrenará a boxeadores afroamericanos
https://us.as.com/us/2020/06/28/masdepo ... 69672.html


Un deporte en el que los blancos son minoría, con una actitud que si fuese al revés rápidamente sería tildada de racista.

No puede ser que en pleno siglo 21 existan movimientos o asociaciones que promuevan ya hasta la aceptación social del racismo como un método de discriminación positiva. Es de un asco tremendo que pretendamos avanzar hacia esta dirección cuando tenemos en la mano avanzar hacia una verdadera sociedad no racista.


No te resulta familiar y cercano eso de la discriminación positiva?.
Para que luego vengan a defender dos personajes estas cosas. No hables muy alto, racista. [ginyo]

Ahora di que en el futbol solo entrenas a blancos. O en el tenis. A ver que pasa.

Lo único bueno de esto es que como todos estos movimientos absurdos, serán devorados por si mismos. Lo malo que tienen es que nadie decente que esté en contra de ellos, sale a decir nada, por el que dirán aún sabiendo que llevan razón. Aquí las culpas son de todos.
Señor Ventura escribió:Mayweather sólo entrenará a boxeadores afroamericanos
https://us.as.com/us/2020/06/28/masdepo ... 69672.html


Un deporte en el que los blancos son minoría, con una actitud que si fuese al revés rápidamente sería tildada de racista.

No puede ser que en pleno siglo 21 existan movimientos o asociaciones que promuevan ya hasta la aceptación social del racismo como un método de discriminación positiva. Es de un asco tremendo que pretendamos avanzar hacia esta dirección cuando tenemos en la mano avanzar hacia una verdadera sociedad no racista.


Me quedo con esto:
"Los mexicanos apoyan a los mexicanos, los dominicanos a los dominicanos, los chinos a los chinos. Soy afroamericano apoyando primero a mi gente", declaró

Excepto los blancos que son los únicos que no tienen sesgo racial, y si lo tienen es hacia su propia raza, como bien vemos en estos lares. Pero que no, que los únicos racistas son los blancos.
Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.
Elelegido escribió:Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.


Te parece bien entonces que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos? No es necesario desarrollo, si/no me vale.
En un principio le salva un poco que habla de no estar dispuesto a entrenar a africanos aunque también sean negros, así que no es del todo atribuíble que hable de forma específica de la raza per se.

Sin embargo, los americanos de origen asiático, latino, o europeo, son tan "su gente" como los americanos de origen africano, así que finalmente si está hablando de razas... la multiculturalidad no debe fomentar sociedades fragmentadas, un día causa problemas en cuanto diversas facciones adquieren un peso equivalente.

¿Que pasa cuando una minoría "oprimida" acostumbrada a ganar por cuotas pasa a ser una mayoría?, ¿tendrán la inercia de ver las cosas con justicia?, o con ventajismo bajo amenaza de originar consecuencias.

Es una pregunta.
unilordx escribió:
Elelegido escribió:Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.


Te parece bien entonces que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos? No es necesario desarrollo, si/no me vale.


Llevamos preguntando en varios mensajes si ven el racismo CONSTANTE que hay en Estados Unidos hacia los blancos, con esos vídeos de extrema violencia. O por qué le dan tanta importancia a cuando un poli blanco mata a un negro y se la suda completamente cuando se invierten los papeles. No hace falta esperar sus respuestas, porque tanto tú como yo sabemos cuál es.
Mathias escribió:Llevamos preguntando en varios mensajes si ven el racismo CONSTANTE que hay en Estados Unidos hacia los blancos, con esos vídeos de extrema violencia. O por qué le dan tanta importancia a cuando un poli blanco mata a un negro y se la suda completamente cuando se invierten los papeles. No hace falta esperar sus respuestas, porque tanto tú como yo sabemos cuál es.


Mas aún. Se la suda también cuando un negro mata a un negro, que es el mayor cancer que tiene la comunidad negra en eeuu.

Que promuevan mejorar la calidad de vida de la gente negra, no clamar venganza contra los blancos cuando un negro muere estadísticamente las menos veces a manos de un blanco, y con diferencia.

A mi esto me hace pensar que este movimiento es una farsa, lo cual unido a las subvenciones ¿públicas? y privadas, y a los tintes de supremacismo negro que conlleva, lo que me hace pensar es que no está aquí para nada positivo.
unilordx escribió:
Elelegido escribió:Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.


Te parece bien entonces que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos? No es necesario desarrollo, si/no me vale.

Con la información que se me ha facilitado en ese titular, lo veo criticable. Ahora bien, ¿desconfío del titular? Evidentemente, visto el mundo en el que vivimos. Y como no me importa ese boxeador, ni me va a importar nunca, aquí se acabó todo lo que puedo decir al respecto.

Ahora me tendrías que decir tú si eso tiene tanto que ver con el asesinato de George Floyd y con las protestas.
Señor Ventura escribió:
Mathias escribió:Llevamos preguntando en varios mensajes si ven el racismo CONSTANTE que hay en Estados Unidos hacia los blancos, con esos vídeos de extrema violencia. O por qué le dan tanta importancia a cuando un poli blanco mata a un negro y se la suda completamente cuando se invierten los papeles. No hace falta esperar sus respuestas, porque tanto tú como yo sabemos cuál es.


Mas aún. Se la suda también cuando un negro mata a un negro, que es el mayor cancer que tiene la comunidad negra en eeuu.

Si black lives matter, que promuevan mejorar la calidad de vida de la gente negra, no clamar venganza contra los blancos cuando un negro muere estadísticamente las menos veces a manos de un blanco, y con diferencia.

A mi esto me hace pensar que este movimiento es una farsa, lo cual unido a las subvenciones ¿públicas? y privadas, y a los tintes de supremacismo negro que conlleva, lo que me hace pensar es que no está aquí para nada positivo.


Y los policías negros usan métodos más letales contra los delincuentes negros, blancos y azules, los polis blancos matan más desproporcionadamente blancos que otras razas, los delincuentes negros son también más propensos a actuar con violencia que los delincuentes blancos ante la policia, etc. Pero hay cosas que mejor omitir, porque no están en la agenda. Y los “negacionistas” como dicen por aquí, somos nosotros, tócate los pies.
Mathias escribió:
unilordx escribió:
Elelegido escribió:Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.


Te parece bien entonces que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos? No es necesario desarrollo, si/no me vale.


Llevamos preguntando en varios mensajes si ven el racismo CONSTANTE que hay en Estados Unidos hacia los blancos, con esos vídeos de extrema violencia. O por qué le dan tanta importancia a cuando un poli blanco mata a un negro y se la suda completamente cuando se invierten los papeles. No hace falta esperar sus respuestas, porque tanto tú como yo sabemos cuál es.


Imagen

Esa es/será la respuesta XD.

Esas actitudes de: Ahoramenfadonorespiro y hago lo mismo por lo que protesto en contra, me parece de inútiles xD.

Me gustaría ver cual seria la reacción si alguien blanco propone algo parecido.
Por ahora JK Rowling y Ecclestone han salido escaldados, y ni si quiera eran propuestas, eran opiniones, pero claro, ahí estaban los JSW para atacar. Lo que no se es donde andan cuando por las protestas, grupos de negros van a cazar blancos.
Pues donde van a estar, una escribiendo su nueva saga literaria Blacky Potter y el otro buscando bancos en su moto.


An issue has happened during the process.
Lo importante es señalar las memorias ram blancas. Entender la noticia y el contexto es para 100tificos fachas. [qmparto]
Los jóvenes a día de hoy están idiotizados. En el articulo que enlacé hablan de ello. No se si mr bombasdehumo se lo ha leído ya o está en ello xDD.

No importan todas las vidas, ese es el mensaje que transmiten. Y es mas racista y dañino que lo que intentan derrocar. Que al fin y al cabo, a día de hoy es falso. Es tremendo lo fácil que se convence a la gente para seguir una corriente y no salir del discurso prefabricado para que no sean señalados.

Lo peor es ver a tontopollas como Hamilton llevando esto al extremo. Antes no importaba, hasta el día que esto pasó. Malditos hipócritas.
Hay que cuestionarlo todo, SIEMPRE.

A estas alturas sabemos de sobra que vivimos en un mundo mal intencionado por encima de todas las cosas. Dudar sobre la supuesta buena fe de las causas es casi hasta una obligación.
Adris escribió:
Imagen

Esa es/será la respuesta XD.

Esas actitudes de: Ahoramenfadonorespiro y hago lo mismo por lo que protesto en contra, me parece de inútiles xD.

Me gustaría ver cual seria la reacción si alguien blanco propone algo parecido.
Por ahora JK Rowling y Ecclestone han salido escaldados, y ni si quiera eran propuestas, eran opiniones, pero claro, ahí estaban los JSW para atacar. Lo que no se es donde andan cuando por las protestas, grupos de negros van a cazar blancos.

Joder tío, siento estropearte el post. Lo siento de veras. Para la próxima procuraré darte un poquito más de tiempo para que encuadres tu ataque personal gratuito antes de que yo postee, y así no tengas por qué quedar en ridículo.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
loraxx escribió:Pues donde van a estar, una escribiendo su nueva saga literaria Blacky Potter y el otro buscando bancos en su moto.


An issue has happened during the process.

Ver a tanto enloquecido en ese video da auténtico pavor.
Con todo lo que está pasando, no creo que sea razonable desechar todo esto como unos meros "jóvenes estúpidos" y que la cosa se va a quedar ahí, porque para empezar no se ha quedado ahí, y ya ha corrido la sangre por toda esta mierda, y va a ir a mas.
No me limito a lo de Black Lives Matter y Antifa. Son muchas cosas mas a la vez.
Elelegido escribió:
Adris escribió:
Imagen

Esa es/será la respuesta XD.

Esas actitudes de: Ahoramenfadonorespiro y hago lo mismo por lo que protesto en contra, me parece de inútiles xD.

Me gustaría ver cual seria la reacción si alguien blanco propone algo parecido.
Por ahora JK Rowling y Ecclestone han salido escaldados, y ni si quiera eran propuestas, eran opiniones, pero claro, ahí estaban los JSW para atacar. Lo que no se es donde andan cuando por las protestas, grupos de negros van a cazar blancos.

Joder tío, siento estropearte el post. Lo siento de veras. Para la próxima procuraré darte un poquito más de tiempo para que encuadres tu ataque personal gratuito antes de que yo postee, y así no tengas por qué quedar en ridículo.


El posteador más rápido del oeste [fumando]

[qmparto]
loraxx escribió:Pues donde van a estar, una escribiendo su nueva saga literaria Blacky Potter y el otro buscando bancos en su moto.


An issue has happened during the process.


Aparecen bastantes policías negros. Yo creo que deberían detener a los delincuentes negros los policías negros. El victimismo y los disturbios iban a seguir igual, pero por lo menos no podrían decir que el maltratador es blanco. Aunque llegados al punto que hemos llegado, estoy seguro que siempre habrá progres enfermos, que seguirán diciendo que la actuación es racista y que si el hombre blanco bla bla bla...
Elelegido escribió:
Adris escribió:
Imagen

Esa es/será la respuesta XD.

Esas actitudes de: Ahoramenfadonorespiro y hago lo mismo por lo que protesto en contra, me parece de inútiles xD.

Me gustaría ver cual seria la reacción si alguien blanco propone algo parecido.
Por ahora JK Rowling y Ecclestone han salido escaldados, y ni si quiera eran propuestas, eran opiniones, pero claro, ahí estaban los JSW para atacar. Lo que no se es donde andan cuando por las protestas, grupos de negros van a cazar blancos.

Joder tío, siento estropearte el post. Lo siento de veras. Para la próxima procuraré darte un poquito más de tiempo para que encuadres tu ataque personal gratuito antes de que yo postee, y así no tengas por qué quedar en ridículo.


Es que resulta que ya habías "no" respondido. Como siempre vamos. [carcajad] De ahí el "es". Vaqueros ambos dos xDDD.
Está siendo amena la lectura?. Se que la de las memorias ram te la sabes XD.
@Adris Pobres memorias rams blancas, no me lo recuerdes más, por favor.
Veo a algunos por aquí apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza.

Y cuando les pides explicaciones, su unica respuesta es: "Memorias RAM blancas".

Es preocupante lo lobotomizados que están algunos, la verdad.
Apertura de hilo "Los blancos también tenemos miedo", próximamente en EOL.
hi-ban escribió:Veo a algunos por aquí apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza.

Y cuando les pides explicaciones, su unica respuesta es: "Memorias RAM blancas".

Es preocupante lo lobotomizados que están algunos, la verdad.


Y las bombas de humo, que no se te olviden. xDD Las gracias sin gracia que tienen.
Que te parece que agredan a gente blanca sin razón?. Memorias blancas!.
Oye y que tal que el jefe del condado sea negro y esté en contra del BLM y apoye a la poli?. Memorias blancas.
Y que tal va el enlace que puse sobre la tontuna que llevan encima los jóvenes?. Memorias blancas.

[qmparto]
Luego tienen las pelotas de ir dando clases de moral a todos los demás, o hablar de que si alguien no contesta o no se que hostias. Es patético.

Y recordad, todo en esta vida que no vaya según tus ""principios"" es: Facha, homofobo, racista o memorias blancas. [qmparto]
hi-ban escribió:Veo a algunos por aquí apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza.

Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.

Y en un intento (seguramente en vano) de reconducir el hilo hacia su tema. Aquí dejo un enlace que muestra el viraje que se está produciendo en la sociedad americana sobre la concepción de la policía, y en concreto, el artículo habla de cómo el eslogan "defund the police" tan famoso en las protestas de BLM está calando en el grueso de la población:

https://www.nytimes.com/2020/07/03/us/p ... olice.html
Elelegido escribió:Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.


¿Mentiras? ¿Qué es el BLM sino una horda de salvajes violentos que llevan semanas cometiendo actos de vandalismo, robando, saqueando comercios, amenazando y agrediendo a la gente solo por el hecho de ser de raza blanca, quemando edificios e incluso matando a personas? Y esto no lo digo yo, lo dicen las noticias que hay a diario en los medios de todo el mundo. Lo dicen la multitud de grabaciones en video de gente que está ahí y ve y graba lo que está pasando.

Y por cierto, me ha picado la curiosidad de buscar datos de personas muertas a manos de policias en USA:

Imagen
Fuente: https://www.statista.com/statistics/585 ... e-by-race/

Oh vaya! parece que la policía mata casi el doble de blancos que negros!
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.


¿Mentiras? ¿Qué es el BLM sino una horda de salvajes violentos que llevan semanas cometiendo actos de vandalismo, robando, saqueando comercios, amenazando y agrediendo a la gente solo por el hecho de ser de raza blanca, quemando edificios e incluso matando a personas? Y esto no lo digo yo, lo dicen las noticias que hay a diario en los medios de todo el mundo. Lo dicen la multitud de grabaciones en video de gente que está ahí y ve y graba lo que está pasando.

Y por cierto, me ha picado la curiosidad de buscar datos de personas muertas a manos de policias en USA:

Imagen
Fuente: https://www.statista.com/statistics/585 ... e-by-race/

Oh vaya! parece que la policía mata casi el doble de blancos que negros!


Si te sigue picando la curiosidad, puedes mirar también el porcentaje de blancos y de negros respecto al total de la población, así completas tu estudio estadístico.

Por cierto, sacado de tu propio enlace:
Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.


¿Mentiras?


Sí, mentira descarada además, por que aquí NADIE está (y cito textualmente) "apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza".
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.


¿Mentiras? ¿Qué es el BLM sino una horda de salvajes violentos que llevan semanas cometiendo actos de vandalismo, robando, saqueando comercios, amenazando y agrediendo a la gente solo por el hecho de ser de raza blanca, quemando edificios e incluso matando a personas? Y esto no lo digo yo, lo dicen las noticias que hay a diario en los medios de todo el mundo. Lo dicen la multitud de grabaciones en video de gente que está ahí y ve y graba lo que está pasando.

Y por cierto, me ha picado la curiosidad de buscar datos de personas muertas a manos de policias en USA:

Imagen
Fuente: https://www.statista.com/statistics/585 ... e-by-race/

Oh vaya! parece que la policía mata casi el doble de blancos que negros!


Si te sigue picando la curiosidad, puedes mirar también el porcentaje de blancos y de negros respecto al total de la población, así completas tu estudio estadístico.

Por cierto, sacado de tu propio enlace:
Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity


Por supuesto que me ha picado la curiosidad. De hecho, el 12% de la población de EEUU es de raza negra, frente a un 60% de raza blanca. Pero lo curioso es que, siendo un 12% de negros frente a un 60% de blancos, los negros cometen casi un 30% mas asesinatos que los blancos en total (6318 asesinatos cometidos por negros frente a 4884 cometidos por blancos).

Si tenemos en cuenta los porcentajes de población (12% frente a 60%), esto quiere decir que los negros cometen en proporción 6.46 veces mas asesinatos que los blancos. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los asesinatos en total son cometidos por negros, y a pesar de que los negros son en proporción 6.5 veces mas asesinos que los blancos, la policía mata a casi el doble de blancos que negros (si atendemos a las estadísticas, debería de ser al contrario). ¿Como explicas este hecho tan paradójico?

Fuentes:
https://www.kff.org/other/state-indicat ... 2asc%22%7D
https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/20 ... able-3.xls

Elelegido escribió:Sí, mentira descarada además, por que aquí NADIE está (y cito textualmente) "apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza".


Entonces entiendo que aquí todos estamos de acuerdo en condenar los actos del BLM, ¿verdad?
Entiendo entonces que condenas los actos de vandalismo cometidos por la gente del BLM, condenas los robos y saqueos cometidos por la gente del BLM, condenas la quema de edificios cometidos por la gente del BLM, condenas las amenazas y agresiones cometidos por la gente del BLM a la gente blanca por el mero hecho de pertenecer a esa raza, y condenas los asesinatos cometidos por la gente del BLM. ¿Estoy en lo correcto?
@hi-ban no te esfuerces, ni con los datos en la mano vas a hacer entrar en razón a los “negacionistas” (me encanta ese palabro xD) simplemente porque al igual que la religión, el sentimiento está por encima de la razón.
hi-ban escribió:Entonces entiendo que aquí todos estamos de acuerdo en condenar los actos del BLM, ¿verdad?
Entiendo entonces que condenas los actos de vandalismo cometidos por la gente del BLM, condenas los robos y saqueos cometidos por la gente del BLM, condenas la quema de edificios cometidos por la gente del BLM, condenas las amenazas y agresiones cometidos por la gente del BLM a la gente blanca por el mero hecho de pertenecer a esa raza, y condenas los asesinatos cometidos por la gente del BLM. ¿Estoy en lo correcto?

No, no estás en lo correcto, por que tu descripción de BLM es la más sesgada e irreal posible. Ahí arriba dejé un artículo donde se comentaba una de las reivindicaciones más comunes que se escuchan últimamente en las protestas de BLM. Defund the police. ¿Ves algo de apología al saqueo, a la agresión, y demás, en ello? Échale una lectura si no sabes qué significa el eslogan.

@Mathias negacionista en este contexto se usa para negar un problema importante que existe. Aquí nadie está negando que haya manifestantes y/o oportunistas que hayan hecho auténticas tropelías. Y a nadie le sorprende diría yo. Suele pasar con muchas otras protestas de cualquier otra índole (véase Hong Kong recientemente). El cinismo está en centrarse únicamente en ese aspecto tan lamentable de la naturaleza humana para tratar de echar por tierra unas protestas y unas reivindicaciones muy legítimas (como las de Hong Kong, dicho sea de paso, a las que no se las mira desde esa perspectiva).
Franz_Fer escribió:Apertura de hilo "Los blancos también tenemos miedo", próximamente en EOL.


Pues no se que ves de disparatado, aquí en España no, porque no estamos al nivel de Estados Unidos, Francia o Inglaterra. Pero ves disparatado que haya blancos en Estados Unidos con miedo a que les puedan pegar o matar por cuestiones raciales? Hay que buscarte los vídeos de las agresiones y las noticias de los asesinatos a blancos por el mero hecho de serlo, o te puedes esforzar tú en buscarlos?
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
¿Mentiras? ¿Qué es el BLM sino una horda de salvajes violentos que llevan semanas cometiendo actos de vandalismo, robando, saqueando comercios, amenazando y agrediendo a la gente solo por el hecho de ser de raza blanca, quemando edificios e incluso matando a personas? Y esto no lo digo yo, lo dicen las noticias que hay a diario en los medios de todo el mundo. Lo dicen la multitud de grabaciones en video de gente que está ahí y ve y graba lo que está pasando.

Y por cierto, me ha picado la curiosidad de buscar datos de personas muertas a manos de policias en USA:

Imagen
Fuente: https://www.statista.com/statistics/585 ... e-by-race/

Oh vaya! parece que la policía mata casi el doble de blancos que negros!


Si te sigue picando la curiosidad, puedes mirar también el porcentaje de blancos y de negros respecto al total de la población, así completas tu estudio estadístico.

Por cierto, sacado de tu propio enlace:
Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity


Por supuesto que me ha picado la curiosidad. De hecho, el 12% de la población de EEUU es de raza negra, frente a un 60% de raza blanca. Pero lo curioso es que, siendo un 12% de negros frente a un 60% de blancos, los negros cometen casi un 30% mas asesinatos que los blancos en total (6318 asesinatos cometidos por negros frente a 4884 cometidos por blancos).

Si tenemos en cuenta los porcentajes de población (12% frente a 60%), esto quiere decir que los negros cometen en proporción 6.46 veces mas asesinatos que los blancos. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los asesinatos en total son cometidos por negros, y a pesar de que los negros son en proporción 6.5 veces mas asesinos que los blancos, la policía mata a casi el doble de blancos que negros (si atendemos a las estadísticas, debería de ser al contrario). ¿Como explicas este hecho tan paradójico?

Fuentes:
https://www.kff.org/other/state-indicat ... 2asc%22%7D
https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/20 ... able-3.xls


Se te olvida comentar que la mayor parte de las víctimas también son de raza negra. Sacado de tu misma fuente:

https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/2018/crime-in-the-u.s.-2018/topic-pages/tables/expanded-homicide-data-table-2.xls

La explicación que buscas la tenemos en el ya mencionado en el hilo racismo sistémico existente en USA, que provoca que los afroamericanos tengan más problemas para prosperar en la sociedad, estos problemas generan mayor exclusión social, lo que es un caldo de cultivo para el incremento de la delincuencia.

Por cierto:
Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity
Mathias escribió:Pero ves disparatado que haya blancos en Estados Unidos con miedo a que les puedan pegar o matar por cuestiones raciales? Hay que buscarte los vídeos de las agresiones y las noticias de los asesinatos a blancos por el mero hecho de serlo, o te puedes esforzar tú en buscarlos?


Sigue intentando darle la vuelta a la tortilla para convertir un hilo sobre el racismo contra los negros en uno sobre lo oprimidos que están los blancos tirando de cuatro vídeos y preguntas capciosas. Con alguno seguro que cuela, conmigo nope. Y no le eches cara hablando de Inglaterra o Francia anda, no tienes ni idea de lo que se cuece o ha cocido en esos países (hola, imperialismo) sólo que hay más negros que en España.

Corre, empieza a usar Google para tratar de demostrarme que sí que sabes


Y si no, siempre puedes tirar de provocaciones de cero sesenta cuando no te entran al trapo, que no se te da mal [rtfm]

Pero por favor, crea ese hilo victimista de blancos, go ahead.
Adris escribió:Las gracias sin gracia que tienen.

Un pequeño apunte, nunca he tenido intención de que te haga gracia, no eres el "target" de mi humor. De hecho, eres material para ese humor.

@hi-ban Acusaciones cutres y baratas, además trayendo estadísticas y argumentos que ya se han contestado varias veces a lo largo del hilo xd
2275 respuestas