Muere un etarra en accidente de coxe mientras huia de la policia francesa

1, 2, 3, 4, 5
Como si me importara a mi lo que haga la izquiera abertzale...

Y que no vengan con la justificacion hipocrita de que es resultado del "conflicto" ese que teneis inventado los 4 gatos del norte.. nadie le pidio que se metiera en una banda de asesinos..

.. pero vamos, quien a hierro mata.. a hierro muere..

.. y este año todavia no les ha estallado a ningun churumbel de esos nuevos que tienen, ninguna bomba en la puta cara... mientras, los lideres viejos de toda la vida en sus casa o de vacaciones.. estos ya no se mojan.. que grandes lideres en Euskal Herria..
Diskover escribió:Quien sabe que "mision" tenia ese nazi, pero su primer objetivo era MATAR, y yo, desde luego, me alegro que alla un ASESINO menos gracias a su torpeza al volante.

mientes y lo sabes...

alguno parece no recordar que ETA lleva mas de 2 años sin matar a nadie (que es como debiera haber estado siempre... pero eso es otra discusion).. y sin embargo parece que ese dato se obvia... cuando es para mi, muy importante... y no me vengais con que no pueden matar, porque matar es muy facil...

salu2

y lo dicho... a mi tampoco me quita el sueño que haya muerto ese tio, pero tampoco lo veo para alegrarme y celebrarlo como alguno de los que posteais aqui... pero haya cada cual...
zibergazte escribió:alguno parece no recordar que ETA lleva mas de 2 años sin matar a nadie

Pero que no le quitado de poner bombas en sitios públicos que si no ha matado o lisiado a nadie es por la pura casualidad de que no había nadie allí en ese preciso momento.
noeru_m escribió:
Pero que no le quitado de poner bombas en sitios públicos que si no ha matado o lisiado a nadie es por la pura casualidad de que no había nadie allí en ese preciso momento.

tambien mientes.... o por lo menos omites informacion.. todas las bombas fueron avisadas...

aunque eso no quita, para que puedan fallar las bombas y se detonen antes o falle la policia o quien dice donde esta...

pero objetivamente ETA no ha matado a nadie en mas de 2 años...

salu2

bueno... ya dejo el hilo, porque veo donde acabara... y paso de rollos
zibergazte escribió:
tambien mientes.... o por lo menos omites informacion.. todas las bombas fueron avisadas...

aunque eso no quita, para que puedan fallar las bombas y se detonen antes o falle la policia o quien dice donde esta...

¿Y qué habría pasado si la bomba hubiese tenido un cortocircuito o algo por el estilo y se hubiese detonado accidentalmente?

Poner una bomba ya es suficiente delito, y que nadie saliese herido no es una causa de defensa.

[modo coña]
Pero tranquilo, tu duermes bien, imagino que a los vuestros os dirán donde van a poner las bombas para que os alejeis, ¿eh?
[/modo icoña]

El día que una detonación accidental se lleve a media familia tuya espero que empieces a pensar de otra manera.
Éste es el gran aliado de los Etarras...

Imagen

Espero que no conduzcan coches cinco estrellas [qmparto]
18 de Febrero de 2005

Y puedo buscar más, pero no importa porque seguro que estaban haciendo turismo y comiendo naranjas valencianas cuando la policia fascista del estado español los detuvo al ver que hablaban con acento euskaldun.

O lo mismo no.
Ahora el mundo esta un poco mas limpio , espero que no sea el ultimo terrorista que la palma.

Apoyo la mocion de dar el carnet a farruquito y decirle que vaya de visita a esa manifa proetarra.

Linchamiento del terrorista responsable del 11-m en la carcel de Castellon , ahora un etarra menos , que siga la racha [beer]
noeru_m escribió:
¿Y qué habría pasado si la bomba hubiese tenido un cortocircuito o algo por el estilo y se hubiese detonado accidentalmente?

Poner una bomba ya es suficiente delito, y que nadie saliese herido no es una causa de defensa.

Pero tranquilo, tu duermes bien, imagino que a los vuestros os dirán donde van a poner las bombas para que os alejeis, ¿eh?

no me toques los...

una bomba mata por igual... y te agradeceria que no me metieras en ningun saco, y si te refieres a que a los independentistas vascos nos avisan de nada, la llevas clara.. aun recuerdo hace años que una bomba mato a un par de LAB... asi que no digas gilipolleces..

y lo del posible fallo de la bomba ya lo he dicho yo, pero eso no quiere decir que ETA haya querido matar... como ya te he dicho, silo quisieran, ya lo habrian hecho, y el fallo seria cuando no mataran y no al reves...

si quieres discutir mas, mandame un mp, porque ya paso de este hilo.

salu2

edito... si poner una bomba ya es suficiente delito, pero peor es no avisar y montar una carniceria tipo 11-M.
zibergazte escribió:pero objetivamente ETA no ha matado a nadie en mas de 2 años...

Y tengo que estarles agradecido, no??.. vamos hombreee [enfa] .. tengo que agradecerles no poner mas que bombas de feria avisadas por mi barrio para que me animen el dia..

Tremenda defensa de esa gente la tuya, oye..
Imagen

con esa cara,¿¿ que les iba a matar, del susto?? XD
pR0gR4m3R escribió:Tremenda defensa de esa gente la tuya, oye..

yo no les defiendo, que te quede claro.

a ver si algun dia os da para entender que no todo es como dice el PP... que porque yo no opine como vosotros no quiere decir que opine lo contrario...

que daño ha hecho el pensamiento unico en esta sociedad...

salu2

Alejo... pensaba que eras mas inteligente... de verdad te crees que tenian intencion de matar... y no lo hayan conseguido todavia... vamos hombre...
zibergazte escribió:
yo no les defiendo, que te quede claro.

a ver si algun dia os da para entender que no todo es como dice el PP... que porque yo no opine como vosotros no quiere decir que opine lo contrario...

que daño ha hecho el pensamiento unico en esta sociedad...

salu2

[360º]
Muere un etarra en accidente de coxe mientras huia de la policia francesa

El sentimiento que me produce esta noticia...

Imagen
pR0gR4m3R escribió:
Y tengo que estarles agradecido, no??.. vamos hombreee [enfa] .. tengo que agradecerles no poner mas que bombas de feria avisadas por mi barrio para que me animen el dia..

Tremenda defensa de esa gente la tuya, oye..
sin animos de ser abogado del diablo de nadie (aunque me lo llamaran)....donde ha dicho que les tengas que estar agradecido de que no maten?

Objetivamente no han matado en 2 años. Siguen siendo unos cabrones armados, por supuesto. Pero si no han matado ha sido porque no han querido, porque matar es muy facil.

Ahora, siguen siendo unos hijos de puta a los que no hay que estar agradecidos, porque deberian de tener tanto poder sobre nuestra vida como 0.

Lo entendeis? O soy otro pro-etarra/defensor de causas pobres y lo indefendible?

EDITO: Acabo de leer el link de Alejo, no conocia la noticia....
zibergazte escribió:Alejo... pensaba que eras mas inteligente... de verdad te crees que tenian intencion de matar... y no lo hayan conseguido todavia... vamos hombre...

Sabes tan bien como yo que un atentado no se hace de un día para otro y que se requiere de planificación, aprobación y presupuesto, que no es como el quinqui que te pega un navajazo en la esquina, aparte de que varían dependiendo de la política del momento. Pero oye, cada uno elige que versión creer y personalmente me gusta más la de la policía que no la de los mierdas de ETA. Será por tener familia en la judicatura.

O lo mismo tiene algo que ver con que no soy inteligente.
yo creo que poner un bombazo si requiere mas planificacion, pero ir al primer picoleto/local/ertzaina/nacional que te encuentres y pegarle un tiro en la nuca no creo que necesite demasiada planificacion....
Alejo I escribió:O lo mismo tiene algo que ver con que no soy inteligente.

Qué daño ha hecho la tele a nuestros pobres cerebritos.

Camarero, póngame una de chopos oigaaaa!

Y si todo fuera un gran engaño, y en realidad ETA no mata, sino que traslada a la gente a una isla, en la que la gente piensa que va a un lugar feliz, pero en realidad los usan como combustible?
zibergazte escribió:
no me toques los...

una bomba mata por igual... y te agradeceria que no me metieras en ningun saco, y si te refieres a que a los independentistas vascos nos avisan de nada, la llevas clara.. aun recuerdo hace años que una bomba mato a un par de LAB... asi que no digas gilipolleces..

y lo del posible fallo de la bomba ya lo he dicho yo, pero eso no quiere decir que ETA haya querido matar... como ya te he dicho, silo quisieran, ya lo habrian hecho, y el fallo seria cuando no mataran y no al reves...

si quieres discutir mas, mandame un mp, porque ya paso de este hilo.

salu2

edito... si poner una bomba ya es suficiente delito, pero peor es no avisar y montar una carniceria tipo 11-M.

No es que te meta, es que simplemente eres tú el que se ha creado esa imagen.

Si tan no estuvieses en el bando (no me refiero a ETA) que estás... Serías la hostia, pero por desgracia...
Cancerber escribió:yo creo que poner un bombazo si requiere mas planificacion, pero ir al primer picoleto/local/ertzaina/nacional que te encuentres y pegarle un tiro en la nuca no creo que necesite demasiada planificacion....

Ay, angelito...

Si matas a alguien por las bravas te aseguras de que van a barrer la zona para encontrarte después de cerrarla, no es tan seguro como parece. Atentados de ETA se han abortado muchos en el último momento (bombas desactivadas en coches, francotiradores sorprendidos y así hasta el infinito) y sin embargo los atentados rápidos "de rebote" se cuentan con los dedos de una mano. ETA no es un ejército con miles de hombres, cada uno que cae es como una losa y se cuidan muy mucho de que no los agarren.
A mi me parece la hostia que la gente se alegre por la muerte de otro ser vivo, y os parece raro que celebrasen lo del 11M en las carceles? Si vosotros sois iguales! Verguenza deberia daros os rebajais al mismo nivel que ellos.
Diferencia, en Madrid murieron inocentes que iban al curro, aquí un asesino o al menos un cómplice.

Y yo no me alegro por la muerte de nadie, pero mira, a estos hijoputas como si les da por saltar de un barranco a lo lemming. No descorcharé una botella de champán, pero te aseguro que tampoco derramaré ni una lágrima.
Txukie escribió:A mi me parece la hostia que la gente se alegre por la muerte de otro ser vivo, y os parece raro que celebrasen lo del 11M en las carceles? Si vosotros sois iguales! Verguenza deberia daros os rebajais al mismo nivel que ellos.

La mayoría de las veces las emociones no se pueden controlar... [sonrisa]
Segun lo que dices Alejo parece que no esta tan mal que mueran guardias civiles que estan para luchar po la patria no?
Y yo no defiendo a nadie no me metais en un saco, solo digo que me parece triste ver como la gente se alegra de la muerte de una persona y luego cuando Bush firma la muerte de un asesino le pongais de cabron para arriba muchos aqui sois unos HIPOCRITAS.
Ser humano? Pa mi un tipo q mata o se une a los q matan x tener una libertad absurda q te cagas (al menos a mi modo de ver) no es persona ni ostias. Puede ser un neandertal, un gorila, un ser unicelular, pero persona, no es.

Ains... a tos estos les daba yo una isla en medio del pacifico para q montaran su "pais libre" pa q nos dejaran en paz......

.... y luego les mandaba a los franxutes a hacer sus pruebas nucleares ahi XD. Weno, creo q me pasao un poco con esto ultimo ¬_¬

En fin, q si para q no mueran 20 tiene q morir uno... siempre se ha dixo q el fin justifica los medios... q gran frase.
Alejo I escribió:cada uno que cae es como una losa y se cuidan muy mucho de que no los agarren.
Cualquiera lo diria....

Y no se, no soy experto en terrorismo o contraterrorismo, pero vamos, en la epoca de los 80 hicieron muchisimos a "las bravas", tiro en la nuca a un picoleto y a correr, coche huida unos pocos kilometros y ponerse a salvo para que no les quemen (como cambiar de coche, por ejemplo).

Y para eso no hace falta semanas de preparacion, con 1 dia para ver donde le espere otro compañero con otro coche diferente, basta.

Pero bueno, ya te digo que de esto no tengo mucha idea, quizas tengas razon y no sea tan facil (aunque 2 años ya? Yo creo que les pesa demasiado Al Qaeda y el 11M...)
Txukie escribió:Segun lo que dices Alejo parece que no esta tan mal que mueran guardias civiles que estan para luchar po la patria no?

Elabora.

Cancerber escribió:Cualquiera lo diria....

Y no se, no soy experto en terrorismo o contraterrorismo, pero vamos, en la epoca de los 80 hicieron muchisimos a "las bravas"

Los 80, la época en la que todavía "podían". Buena financiación, organización dura, mayor apoyo, reclutas sin falta... y pocos fueron "a bote pronto" porque les jodieron un plan, sino golpes planeados.
zibergazte escribió:luego no os extrañe si la peña de la izquierda abertzale celebra las muertes de maderos y pikolos... porque vosotros sois iguales..

Claro, nosotros cuando muere un etarra salimos a la calle, montamos fiestas...

:o
Itho escribió:Ser humano? Pa mi un tipo q mata o se une a los q matan x tener una libertad absurda q te cagas (al menos a mi modo de ver) no es persona ni ostias. Puede ser un neandertal, un gorila, un ser unicelular, pero persona, no es.

Ains... a tos estos les daba yo una isla en medio del pacifico para q montaran su "pais libre" pa q nos dejaran en paz......

.... y luego les mandaba a los franxutes a hacer sus pruebas nucleares ahi . Weno, creo q me pasao un poco con esto ultimo

En fin, q si para q no mueran 20 tiene q morir uno... siempre se ha dixo q el fin justifica los medios... q gran frase.

Si el terrorista fuese un familiar tuyo no pensarias igual, seguro que no apoyabas lo que hacia, yo no lo haria, pero me entristeceria de su muerte y por respeto a eso me parece una salida de tono de la hostia el reirse y alegrarse de la muerte de otro. Y no se yo quien seria mas neandertal de los dos si el que mata porque cree en algo (aunque ese algo sea erroneo para nosotros) o el que desea el ojo por ojo.
"el fin justifica los medios"......miedo me dais algunos
Alejo escribió:Elabora.

Al menos eso te he entendido, yo me entristezco igual cuando matan a 191 en madrid que cuando matan a 191 en irak, sean del bando que sean, por mucho que sea su trabajo. Una vida es una vida, sea de la persona que sea.
Txukie escribió:
Al menos eso te he entendido, yo me entristezco igual cuando matan a 191 en madrid que cuando matan a 191 en irak, sean del bando que sean, por mucho que sea su trabajo. Una vida es una vida, sea de la persona que sea.

Ese cabrón podría tener en la diana a mi padre, así que no me quieras comparar la pena que pueda sentir por una víctima inocente con estos cabronazos.

Si se mueren que los lloren sus madres, no les ire a joder el entierro. Pero que nadie me exija que sienta pena porque no me sale de rabo llorar por un asesino.
Yo no he pedido que sientas pena he pedido que no se ria la gente y lo celebre
No, creeme, yo si alguien cercano es un capullo integral q se joda, nadie le ha mandado meterse. Yo solo digo q matar x tener un falsa libertad es de ser muy muy cabron. Otros partidos reivindican esto mismo, q para mi es una gilipollez, pero weno, al menos no matan. Pero matar para exigir la libertad de un territorio q no es suyo sino de todos, xq España q yo sepa es de todos y somos libres de ir dnd qeramos, es de hijoputasde nivel 1. No digo q los matemos, obviamente, mejor la carcel, pero si ellos solos nos hacen algun favor q otro, bienvenido sea.
Itho escribió:No, creeme, yo si alguien cercano es un capullo integral q se joda, nadie le ha mandado meterse.

No se yo si creerme tanta sangre fria.
Itho escribió:Yo solo digo q matar x tener un falsa libertad es de ser muy muy cabron. Otros partidos reivindican esto mismo, q para mi es una gilipollez, pero weno, al menos no matan. Pero matar para exigir la libertad de un territorio q no es suyo sino de todos, xq España q yo sepa es de todos y somos libres de ir dnd qeramos, es de hijoputasde nivel 1. No digo q los matemos, obviamente, mejor la carcel

Itho escribió:pero si ellos solos nos hacen algun favor q otro, bienvenido sea.

Yo lo unico que pido es que haya un poco de respeto quizas no a el que no se lo merecia, pero si a su familia, y ver gente con los [beer] [beer] [beer] pues me ha sentao bastante mal. Hubiese preferido que le hubiese cogido la policia y le hubiesen enchironado MUCHOS años para que aprenda.
Propongo comenzar una colecta para poner una placa conmemorativa de esta gran noticia en el árbol contra el que se estampó.
Realmente haces honor a tu nombre
Pretendes que no me alegre con la muerte de un hijo de puta?. Encima sin costarle un solo duro ni al estado ni al gobierno Frances. Si es que la dispersion de presos es lo que tiene, andan todo el dia viajando y despues pasa lo que pasa.

A mi me da pena la mujer esa que se ha quedado dormida y se ha estrellado muriendo toda su familia. Eso si que es de pena no la muerte de un desgraciado.
Tu mismo yo solo espero que a nadie le toque algo parecido de cerca, a ver que tal os sentaria entonces.
Txukie escribió:Tu mismo yo solo espero que a nadie le toque algo parecido de cerca, a ver que tal os sentaria entonces.

Normalmente no solemos llevar los coches con el maletero cargado de explosivos, no creo que tenga que preocuparme.
noeru_m escribió:Normalmente no solemos llevar los coches con el maletero cargado de explosivos, no creo que tenga que preocuparme.

Tu si tienes hijos o planeas tenerlos imaginate que le comen la cabeza a tu hijo, seguro que siendo de cruces conoces a algun pavo con ideas un poco radicales, este le come la cabeza........Y ten los huevos de decirme que te alegrarias de que tu hijo se estampe contra un arbol huyendo de la policia, que se lo merecia. Y dime tambien que por internet ves como la gente hace "brindis virtuales" y chistes sobre la muerte de tu hijo.
Txukie escribió:
Tu si tienes hijos o planeas tenerlos imaginate que le comen la cabeza a tu hijo, seguro que siendo de cruces conoces a algun pavo con ideas un poco radicales, este le come la cabeza........Y ten los huevos de decirme que te alegrarias de que tu hijo se estampe contra un arbol huyendo de la policia, que se lo merecia. Y dime tambien que por internet ves como la gente hace "brindis virtuales" y chistes sobre la muerte de tu hijo.

Ya sabes como se pudieron sentir los familiares del 11 M cuando los etarras de las carceles lo celebraron.
Ya sabes como se pudieron sentir los familiares del 11 M cuando los etarras de las carceles lo celebraron.

Pero se supone que nosotros somos mejores que ellos, que somos los que tenemos razon, que somos los que tenemos que dar ejemplo.
Nunca hemos tenido ningún etarra en la familia, y no va a pasar. Cada nuevo miembro de la familia les tiene más odio que el anterior.
Me alegro que asi sea, pero toca madera por si acaso. De todas formas en el hipotetico caso de que acabe pasando que harias?
Pues si me toca me toco, mala suerte. Que se le va a hacer. Pero como no me ha tocado ni creo que toque me alegro.

Ademas, esta panda de fanaticos no solo se "convierten" porque se cruze alguien que les caliente la cabeza. En muchos casos es algo familiar, no seria el primer caso de varios etarras de la misma familia (padres, hermanos...). Que pongan crespones negros en su pueblo o donde quieran pero no van a quitar el sentimiento de alegria de la mayoria.
Nosotros tambien sabemos comer el coco, pero en fin hipotético caso:

1-Le pillo descubriendo que está en la organización. Por supuesto, dejarlo KO y entregarlo a la policía. No voy a dejar que haya víctimas pudiendo haber hecho algo.

2-Le pillo en jarrai. Le pego un aviso, o sales o desheredado/repudiado. No perdono ni a mi propia sangre.

2-Se ha estrellado en un coche cargado de explosivosqyue planeaba cargarse a 20 personas. Pues que le vamos a hacer. Peor habría sido si lo hubiese puesto.
Txukie escribió:
Pero se supone que nosotros somos mejores que ellos, que somos los que tenemos razon, que somos los que tenemos que dar ejemplo.

Claro, como se supone eso, nosotros no matamos, no intentamos matar y no apoyamos a los que matan.
Si seguimos generando odio asi entre unos y otros riendonos de las desgracias ajenas no vamos a llegar muy lejos.
Txukie escribió:Si seguimos generando odio asi entre unos y otros riendonos de las desgracias ajenas no vamos a llegar muy lejos.

Eso, eso, que solo se puedan divertir ellos.

No se si es que no vives en España, pero aqui nadie les ha hecho nada a esa pandilla de anormales, todo lo contrario. La cosa en que consiste? Aguantemos estoicamente las embestidas del destino!!!....
Soy de Bilbao para tu informacion y hablo tanto para los de un "bando" como los del otro. Y creo firmemente que para resolver un problema como este no se puede ir con el ojo por ojo, ni el alegrarse de la desgracia ajena ni nada parecido. Llevamos años asi y la situacion no ha mejorado mucho.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5