Muere un etarra en accidente de coxe mientras huia de la policia francesa

1, 2, 3, 4, 5
Dj-Aeri escribió:¿Alguien me explica por qué se hacen manifestaciónes en homenaje a un asesino? y lo digo en serio, porque no lo entiendo.

Lo gracioso es que son a modo de protesta, como si fuese culpa de alguien que se estrellase (bendito el dia en que paso).
Molonator69 escribió:
Yo no se los demas pero veo en ti buena intencion, de verdad.
Yo tengo muchos amigos que viven en el Pais Vasco y algunos son de ideas muy radicales. Yo muchas veces pienso que bueno, en MAdrid habra muchos Skins, en Sevilla muchos Niñatos y en el Pais Vasco pues le toca eso. Con respecto al famoso problema Vasco, he de decirte que en mi opinion no existe y si acaso tienen un problema es entre ellos (ETA y como salir de donde se han metido).

Un consejo, muchas veces es mejor pensar lo que se escribe.

Aplicatelo anda porque anda que no me he podido reir. ¿Cuantos Skinheads hay en Madrid segun el censo?... Como huelo que no notaras el aire de sarcasmo, quiero que me expliques tu forma de clasificar a una Ciudad un tipo de personas o formas de vida.

Agur
Retroakira escribió:Concretamente, el fundador del PNV

Exacto pero hoy dia solo siguen sus doctrinas el sector mas radical del PNV.

DJ-aeri escribió:¿Alguien me explica por qué se hacen manifestaciónes en homenaje a un asesino? y lo digo en serio, porque no lo entiendo.

Pues es sencillo, para ellos era un luchador, un heroe y lo quieren convertir en martir. Como para otros Franco es considerado un heroe de la patria, o el Cid o yo que se................
Jata escribió:Aplicatelo anda porque anda que no me he podido reir. ¿Cuantos Skinheads hay en Madrid segun el censo?... Como huelo que no notaras el aire de sarcasmo, quiero que me expliques tu forma de clasificar a una Ciudad un tipo de personas o formas de vida.

No estoy seguro de entender a que te refieres exactamente. Dices que en Madrid no hay tantos skins? O que te hace gracia como asigna madrid=skins, sevilla=pijos y Euskadi=terroristas?
Txukie escribió:
Pues es sencillo, para ellos era un luchador, un heroe y lo quieren convertir en martir. Como para otros Franco es considerado un heroe de la patria, o el Cid o yo que se................

¿Osea que si hubiese muerto de manera natural también se hubiese hecho una manifestación? ¿es legal hacer algo asi?

Por otro lado, alguien que está luchando por joder éste pais pretenden martirizarlo??? esque no lo entiendo... pensaba que ésta "gente" tenía un poco mas de inteligencia, pero solo demuestran ser cada cual mas cafre. ¬¬
Txukie escribió:Pues es sencillo, para ellos era un luchador, un heroe y lo quieren convertir en martir. Como para otros Franco es considerado un heroe de la patria, o el Cid o yo que se................

Yo ya estoy viendo el epitafio:

Aquí yace... (como coño se llame)

Gran luchador
Mártir de la causa
Libertario
.
.
.
.
Pésimo conductor

[+risas]
DNKROZ escribió:
Yo ya estoy viendo el epitafio:

Aquí yace... (como coño se llame)

Gran luchador
Mártir de la causa
Libertario
.
.
.
.
Pésimo conductor

[+risas]

Amante de la naturaleza... Era ver un arbor e ir directo a por el...
Jata escribió:Aplicatelo anda porque anda que no me he podido reir. ¿Cuantos Skinheads hay en Madrid segun el censo?... Como huelo que no notaras el aire de sarcasmo, quiero que me expliques tu forma de clasificar a una Ciudad un tipo de personas o formas de vida.

Agur

Haces bien en reirte, es muy buena terapia, quita arrugas y cosas de esas.
Como veo que el castellano no lo entiendes bien, era una forma de decir que en cada zona de España parece que la gente "chunga" se identifica de una maneras distintas para meter miedo a los demas. Aquí en Sevilla por ejemplo se ve que hay pocos Skins pero Niñatos a punta pala (motillo, cadenas de oro, etc). Sin embargo en Madrid pues hay Skins o cosas por el estilo y en el Pais Vasco pues una manera de expresar lo chungo que es uno pues me supongo que es decir que se es de jarrai o alguna cosa por el estilo. Y no estoy diciendo que los de Madrid sean Skins o en el Pais Vasco sean todos de Jarrai o cosas asi. Simplemente digo que cada zona tiene su chusma y es distinta. Porque tu seas un poco corto de mente no quiere decir que los de tu zona lo sean.

Saludos

Gran luchador
Mártir de la causa
Libertario
.
.
.
.
Pésimo conductor

X-D X-D X-D X-D X-D X-D [oki] muy bueno.
Txukie escribió:
No estoy seguro de entender a que te refieres exactamente. Dices que en Madrid no hay tantos skins? O que te hace gracia como asigna madrid=skins, sevilla=pijos y Euskadi=terroristas?

Digo que el no sabe cuantos skins hay en Madrid ni de coña.

Molonator69 escribió:

No te pedido que me dijeses si era bueno reirme o no. Pero gracias ya lo sabia.

Molonator69 escribió:
Como veo que el castellano no lo entiendes bien, era una forma de decir que en cada zona de España parece que la gente "chunga" se identifica de una maneras distintas para meter miedo a los demas. Aquí en Sevilla por ejemplo se ve que hay pocos Skins pero Niñatos a punta pala (motillo, cadenas de oro, etc). Sin embargo en Madrid pues hay Skins o cosas por el estilo y en el Pais Vasco pues una manera de expresar lo chungo que es uno pues me supongo que es decir que se es de jarrai o alguna cosa por el estilo. Y no estoy diciendo que los de Madrid sean Skins o en el Pais Vasco sean todos de Jarrai o cosas asi. Simplemente digo que cada zona tiene su chusma y es distinta. Porque tu seas un poco corto de mente no quiere decir que los de tu zona lo sean.

No es que no entienda el castellano bien, es que aparte de que no te explicas con claridad no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Usas un lenguaje lleno de topicos y generalizaciones, sin pies ni cabeza. ¿Qué son "Skins o cosas por el estilo"? ¿Calvos? ¿Punks o Mods?

A vale la chusma... Yo pensaba que la chusma eran violadores, asesinos, estafadores, mentirosos, niñatos,.... Que yo sepa eso no va ligado a ser Skinhead, pero claro te tengo que dar la razon. Deberia reportar tu mensaje, pero paso de tu palabreria barata.

Agur
Molonator69 escribió:

Yo tambien he llegado a pensar eso.

En cada zona nace cierta gente que le gusta la violencia. Solo necesitan un grupo o una justificacion que lo sustente.

En sevilla los canis, en cantabria los kies, en euskadi los de la kale borroka, etc...
Diskover escribió:En cada zona nace cierta gente que le gusta la violencia. Solo necesitan un grupo o una justificacion que lo sustente.

No se si reirme o llorar. Osease en toda España la U.I.P., no? Van en grupo, cumplen ordenes y además son violentos.

...fresco fresco...
Diskover escribió:En cada zona nace cierta gente que le gusta la violencia. Solo necesitan un grupo o una justificacion que lo sustente.

En sevilla los canis, en cantabria los kies, en euskadi los de la kale borroka, etc...

Yo mas bien diría que en cada zona hay grupos de gente ignorante, y ya se sabe, dios los cria...
Jata escribió:
No se si reirme o llorar. Osease en toda España la U.I.P., no? Van en grupo, cumplen ordenes y además son violentos.

...fresco fresco...

No te entiendo. ¿Que es UIP?
Diskover escribió:
No te entiendo. ¿Que es UIP?

Imagen
(Unidad intervencion policial)
Diskover escribió:
Yo tambien he llegado a pensar eso.

En cada zona nace cierta gente que le gusta la violencia. Solo necesitan un grupo o una justificacion que lo sustente.

si crees que la violencia de algunos de Jarrai (no todos estan en la kale boroka aunque algunos no lo creais) es igual que la de los latins o de los nazis... es que no tienes ni idea de lo que hablas...

y asi te va...

salu2

algunos simplificais las cosas demasiado...
Jata escribió:

...fresco fresco...

A cuantos de la UIP conoces tu? Porque vamos, los que yo conozco de violentos no tienen nada. Es su trabajo y punto. Lo siguiente que es? Que salen encocaos? jejeje.
malgusto escribió:
A cuantos de la UIP conoces tu? Porque vamos, los que yo conozco de violentos no tienen nada. Es su trabajo y punto. Lo siguiente que es? Que salen encocaos? jejeje.

no, si a antidisturbios se meten los mas tranquilos... ademas la mayoria son pacifistas... [looco] [looco] [looco]

salu2
zibergazte escribió:
no, si a antidisturbios se meten los mas tranquilos... ademas la mayoria son pacifistas... [looco] [looco] [looco]

salu2

Si y los de Jarrai son todos pacificifistas [looco] [looco] [looco]

Por curosidad ¿Hay bandas de Latin en euskadi?
celtico escribió:Si y los de Jarrai son todos pacificifistas [looco] [looco] [looco]

Por curosidad ¿Hay bandas de Latin en euskadi?

aqui en Iruñea han aparecido algunos pantalones cagados de esos.... y alguna bronca ha habido con ellos en lo viejo... pero me parece que se han dado cuenta que la peña aqui no se anda con txikitas... y que reciben mas que dan... asi que andan mas por zonas mas "pijas"

salu2
zibergazte escribió:
aqui en Iruñea han aparecido algunos pantalones cagados de esos.... y alguna bronca ha habido con ellos en lo viejo... pero me parece que se han dado cuenta que la peña aqui no se anda con txikitas... y que reciben mas que dan... asi que andan mas por zonas mas "pijas"

salu2

Joder yo creía que por allí os habíais librado, estos son una plaga, pero parece que por lo menos por allí los sabeís controlar mejor.
celtico escribió:Joder yo creía que por allí os habíais librado, estos son una plaga, pero parece que por lo menos por allí los sabeís controlar mejor.

hombre... aqui el tema es diferente... porque los vascos ya sabes como somos... pero aun y todo, cualquier dia se puede liar una gorda (un dia ya hubo una bronca entre unos 40-50 jilakos y peña de aqui, aunque yo solo vi el final..)

salu2
zibergazte escribió:

salu2

Gente normal y corriente. Vamos, yo sin ser nada violento no dudaria ni una vez en darle un gomazo en mitad de la frente a mas de uno de los subnormales esos que teneis alli arriba. Asi que imaginate cuando tienes que aguantarlos delante unas cuantas horas.
malgusto escribió:
Gente normal y corriente. Vamos, yo sin ser nada violento no dudaria ni una vez en darle un gomazo en mitad de la frente a mas de uno de los subnormales esos que teneis alli arriba. Asi que imaginate cuando tienes que aguantarlos delante unas cuantas horas.

ya... como tienen tanta paciencia... y sus cargas son tan precisas... anda que no he visto maderos ostiar a gente mayor (y hablo de mas de 60).. por no hablar de sus formas de tratar con la gente.. vamos.. que son de lo mas correcto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
zibergazte escribió:
si crees que la violencia de algunos de Jarrai (no todos estan en la kale boroka aunque algunos no lo creais) es igual que la de los latins o de los nazis... es que no tienes ni idea de lo que hablas...

y asi te va...

salu2

algunos simplificais las cosas demasiado...

¿Asi me va? Tio, el que se lo tiene que hacer mirar eres tu, ya lo sabes. A mi no me lies.

Y en fin, dime que diferencia hay entre un nazi y un kale borroka o un latin king.
Diskover escribió:
¿Asi me va? Tio, el que se lo tiene que hacer mirar eres tu, ya lo sabes. A mi no me lies.

Y en fin, dime que diferencia hay entre un nazi y un kale borroka o un latin king.

A fin de cuentas son delincuentes. Pero el 1º y el 2º pueden tener una excusa politica (que a mi no me vale, pero bueno). Los 3º simplemente son delincuentes subnormales.
Diskover escribió:

si, asi te va.... hablas de cosas que no conoces o conoces de oidas... cualquiera con 2 dedos de frente te sabra decir lo diferentes que son uno de la kale borroka de un latin o de un nazi...

malgusto te lo ha explicado tambien... aunque no creo que un nazi y uno de la kale borroka tengan los mismos conocimientos de politica, ni la misma "claridad" en sus ideas..

salu2
La mitad de los de la kale borroka que conozco yo no tienen ni puta idea de politica, ni de historia ni de nada, y estoy seguro que eso se aplica a los neonazis y a todos los grupos violentos politizaos.
Hombre, no creo yo que un universitario se ponga a quemar contendores. Es un acto bastante.. hmmm, infantiloide.
Txukie escribió:La mitad de los de la kale borroka que conozco yo no tienen ni puta idea de politica, ni de historia ni de nada, y estoy seguro que eso se aplica a los neonazis y a todos los grupos violentos politizaos.

Hombre, es que si tuviesen algo de cerebro hace tiempo que se habrían largado de ahí...
El problema es que la gente detras moviendo el cotarro son mas listos que el hambre
Txukie escribió:El problema es que la gente detras moviendo el cotarro son mas listos que el hambre

Cuanta razon tienes... Los niñatos se creen lo mas, con una causa que seguir y todo, etc... Pero no son mas que tristes marionetas. Patetico, la verdad.
Ahí está el problema, los cabritos que saben como mover a la gente

Men in Black escribió:J- Pero, ¿por qué tanto secreto? La gente es lista, puede asumirlo.
K- El individuo es listo, la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso. Tú lo sabes.
zibergazte escribió:
si, asi te va.... hablas de cosas que no conoces o conoces de oidas... cualquiera con 2 dedos de frente te sabra decir lo diferentes que son uno de la kale borroka de un latin o de un nazi...

malgusto te lo ha explicado tambien... aunque no creo que un nazi y uno de la kale borroka tengan los mismos conocimientos de politica, ni la misma "claridad" en sus ideas..

salu2

Me remito a...

Txukie escribió:La mitad de los de la kale borroka que conozco yo no tienen ni puta idea de politica, ni de historia ni de nada, y estoy seguro que eso se aplica a los neonazis y a todos los grupos violentos politizaos.

Y oye, que puta casualidad que la gente que conozco coincida en que los de la kale borroka no tienen ni puta idea de que va la historia. Estan ahi simplemente por montarla (diversion) o por sacarse unas pelas.

Son la misma mierda. Y ya lo dije en su momento: Batasuna es para Euskadi lo que la Falange fue para el Estado Español.

Mira, aqui en Santander hay kies. Si estos kies hubiesen nacido en Bilbo (por ejemplo) estoy segurisimo de que se hubiesen metido en la Kale Borroka. Lo inteligente es que alli, los abertzales, utilizan a esta gente para sus fines, mientras que para el resto no son mas que escoria social.
Diskover escribió:Y oye, que puta casualidad que la gente que conozco coincida en que los de la kale borroka no tienen ni puta idea de que va la historia. Estan ahi simplemente por montarla (diversion) o por sacarse unas pelas.

Son la misma mierda. Y ya lo dije en su momento: Batasuna es para Euskadi lo que la Falange fue para el Estado Español.

Mira, aqui en Santander hay kies. Si estos kies hubiesen nacido en Bilbo (por ejemplo) estoy segurisimo de que se hubiesen metido en la Kale Borroka. Lo inteligente es que alli, los abertzales, utilizan a esta gente para sus fines, mientras que para el resto no son mas que escoria social.

por sacarse unas pelas? por diversion?

tio, no tienes NI PUTA IDEA...

alguien se juega 15 años de carcel por diversion? realmente te crees lo de las pelas?

ala tio... deja de flipar... y si vas a hablar, enterate bien de lo que hablas o quedaras como el culo...
Diskover escribió:Estan ahi simplemente por montarla (diversion) o por sacarse unas pelas.

Por diversion lo dudo mucho, por sacarlo unas pelas tambien lo dudo. Seguro que ETA ha contratado mas de un mercenario para la causa, pero no para la kale borroka. Los que hacen esto lo hacen porque les han comido el coco, y se creen que luchan por algo cuando en verdad no saben ni lo que es.
Y la gente no es violenta de nacimiento, es decir no se nace jarrai o kie o lo que sea, todo depende de tu entorno y tal. Dime con quien vas y te dire quien eres y todas esas cosas.
Zibergazte no hace falta subir el tono para discutir, se que sabes como se mueve todo esto pero alzar la voz no te va a dar la razon [beer]
Txukie escribió:Los que hacen esto lo hacen porque les han comido el coco, y se creen que luchan por algo cuando en verdad no saben ni lo que es.

En todos los sitios hay peña que le gusta montarla, Aqui en Sevilla hay mucho niñato que a la minima de turno se ponen a liarla y no es por ninguna causa simplemente es por diversión, pues lo mismo.

Fijo que la mayoria de los de la "lucha callejera" en el Pais Vasco simplemente se esconden entre los del "coco comido" para liarla.

Diskover escribió:Yo tambien he llegado a pensar eso.

Pues eso, lo que pasa es que hay mucha gente que le gusta creerse que esta en una cruzada contra el infiel (Y algunos ni eso).

jata escribió:No es que no entienda el castellano bien, es que aparte de que no te explicas con claridad no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Usas un lenguaje lleno de topicos y generalizaciones, sin pies ni cabeza. ¿Qué son "Skins o cosas por el estilo"? ¿Calvos? ¿Punks o Mods?

A vale la chusma... Yo pensaba que la chusma eran violadores, asesinos, estafadores, mentirosos, niñatos,.... Que yo sepa eso no va ligado a ser Skinhead, pero claro te tengo que dar la razon. Deberia reportar tu mensaje, pero paso de tu palabreria barata.

Agur

Bueno, la verdad es que explicarme, no me explico bien, soy mas de ciencia que de letras y asi me va. Creo que diskover ha resumido bien lo que he querido dar a entender.
¿Palabreria barata?. Bueno si me lo dices tu tampoco me molesta.
Resumimos en que cada ciudad tiene su propia lacra particular, aunque algunos son simples hijos de puta aspirantes a delincuentes y los otros quieren camuflarlo con un tema politico (patetico, quemar muebles, etc... muuuuuy politico y por la causa).

Lo gracioso es escuchar a algunos decir que por ejemplo los del norte no vienen a ser lo mismo que los skins. Son la misma mierda salvo que estamos en un pais en que todo lo que suene a derecha es malo y a izquierda bueno. Con lo que los abertxales esos penosos algunos retrasados no los satanizan tanto siendo la misma mierda con distinto collar.
Pirriaco escribió:joder , pobre coche .

Siniestro total?

Saludos!
Txukie escribió:Por diversion lo dudo mucho, por sacarlo unas pelas tambien lo dudo. Seguro que ETA ha contratado mas de un mercenario para la causa, pero no para la kale borroka. Los que hacen esto lo hacen porque les han comido el coco, y se creen que luchan por algo cuando en verdad no saben ni lo que es.
Y la gente no es violenta de nacimiento, es decir no se nace jarrai o kie o lo que sea, todo depende de tu entorno y tal. Dime con quien vas y te dire quien eres y todas esas cosas.
Zibergazte no hace falta subir el tono para discutir, se que sabes como se mueve todo esto pero alzar la voz no te va a dar la razon [beer]

Hablo por lo que me comento un vasco que estubo trabajando conmigo. Le pregunte sobre el problema de la kale borroka, el como es que los jovenes se meten en eso y el tio me dijo: mira, eso funciona de tal forma que va un tio de los de batasuna o similares donde un grupo de chavales y les dice que quemen tal autobus a cambio de tantas pelas y los chavales lo hacen. La cosa es intentar hacer ver que hay una "lucha" aunque esta no exista. Hacer ruido, vamos.

Vamos, es que yo no me creo que lo hagan por que de verdad se tragan la absurda "lucha" esa que dicen los abertzales que hacen. Hay que ser muy ignorante para caer y, ademas, saber poco de historia como para enorgullecerse de gudaris varios, por ejemplo, cuando la realidad es que fueron unos autenticos cobardes y vendidos. Ha esta gente les cuentan mentiras.
Diskover escribió:
Hablo por lo que me comento un vasco que estubo trabajando conmigo. Le pregunte sobre el problema de la kale borroka, el como es que los jovenes se meten en eso y el tio me dijo: mira, eso funciona de tal forma que va un tio de los de batasuna o similares donde un grupo de chavales y les dice que quemen tal autobus a cambio de tantas pelas y los chavales lo hacen.

y tu vas y te lo crees... mira tio, el tio que te conto eso no tiene ni puta idea... porque la gente no es gilipollas y no se come 15 años de carcel por 4 pelas...

y me toca los cojones que deis cosas como esa por sentado, porque lo ha dicho un tio de EH...

yo te digo que la gente que quema autobuses cree en lo que esta haciendo, y para ti o para mi no tiene sentido, pero para el es "su lucha"... y si tuvieras un poco de cabeza, ya te daria para pensar por ti mismo... que el problema que hay aqui no es por 4 tios que les pagan 4 pelas...

salu2

y si... Txukie.. me enciendo, porque el 90% de los que postean aqui lo hacen sin un minimo de conocimiento, y en cosas serias me toca los c....
zibergazte escribió:yo te digo que la gente que quema autobuses cree en lo que esta haciendo, y para ti o para mi no tiene sentido, pero para el es "su lucha"... y si tuvieras un poco de cabeza, ya te daria para pensar por ti mismo... que el problema que hay aqui no es por 4 tios que les pagan 4 pelas...

Ya me da que pensar sobre "su lucha" y saque en claro que esta gente es fascismo en estado puro.

Y sobre el cuento de "nadie se moja en quemar un autobus y tirarse 15 años en la carcel" te contestare que esa aplicacion de 15 años de carcel (me rio yo de esos supuestos 15 años) es relativamente NUEVA y que hasta que no ha aparecido la kale borroka estaba al orden del dia, y que puta casualidad que encuanto aparecio esta ley la kale borroka descendio, y si, me da que pensar que entonces esa gente lo hacia por dinero si ahora no se atreven tanto como antes, igual ya no les conpensa.

Segun tu es "su lucha" y les deberia dar igual ¿no?. Y si de verdad alguno sabe el por que lo esta haciendo ten por seguro que sera por los putos engaños que se siembran y cultivan en las borriko tabernas, por que anda que dime tu que sentido tiene esa "lucha", que absurda justificacion darias tu y por supuesto (y con la historia en la mano) donde esta esa supuesta dignidad que les corresponde.

Tio, no es uno, ni dos, ni tres: son cientos de personas las que te pueden contar 20 mil historias diferentes sobre estos seres abertzales que lamentablemente intentan distorsionar la historia y viven de contar mentiras y apoyar las bombas y los tiros en la nuca.

Cobardes.
Diskover escribió:
Tio, no es uno, ni dos, ni tres: son cientos de personas las que te pueden contar 20 mil historias diferentes sobre estos seres abertzales que lamentablemente intentan distorsionar la historia y viven de contar mentiras y apoyar las bombas y los tiros en la nuca.

Cobardes.

antes de nada... siento el tono de mi post anterior...

respondiendote a este... te contare un ejemplo de lo que se decia antes... un colega mio de Madrid vino aqui pensando que todo el mundo tenia una pistola y que esto era Vietnam... y que quieres que te diga, en su dia, mucha gente pensaba lo mismo... y yo en mas de 25 años no he visto nunca una pistola (bueno las de la policia si..)

entiendes a que voy? que la gente habla mucho, pero yo conozco a gente que ha estado en Jarrai, y si creen en su lucha, y a mi me la suda si es legitimo o no sus formas o sus objetivos... pero la realidad es que ellos lo sienten asi...

salu2

p.d: espero que me entiendas lo que te digo, y que no te tomes a mal mis post anteriores...
zibergazte escribió:
antes de nada... siento el tono de mi post anterior...

respondiendote a este... te contare un ejemplo de lo que se decia antes... un colega mio de Madrid vino aqui pensando que todo el mundo tenia una pistola y que esto era Vietnam... y que quieres que te diga, en su dia, mucha gente pensaba lo mismo... y yo en mas de 25 años no he visto nunca una pistola (bueno las de la policia si..)

entiendes a que voy? que la gente habla mucho, pero yo conozco a gente que ha estado en Jarrai, y si creen en su lucha, y a mi me la suda si es legitimo o no sus formas o sus objetivos... pero la realidad es que ellos lo sienten asi...

salu2

p.d: espero que me entiendas lo que te digo, y que no te tomes a mal mis post anteriores...

La historia tambien va al reves.
La novia de un amigo, que es de Getxo (no se si se escribe asi), se fue a Granada a estudiar. Por las historias que le habian contado, se creia que los vascos eran odiados en el resto de España (eso lo escuchaba en la Ikastola). Tenia tano miedo, que matriculo su coche en Madrid, no le fueran a prender fuego.

Al mes de estar en Granada, llego a la conclusion de que esa historia era una tonteria, y que podia decir de donde era con naturalidad.
Algunos cabrones estan interesados en hacer creer a los vascos que son odiados, cuando es mentira.

Otra cosa. Es un ejemplo muy manido, pero los nazis creian en lo que hacian, igual que los cachorritos de ETA. ¿Eso hace correctos sus actos de exterminio?.
ascensor escribió:Otra cosa. Es un ejemplo muy manido, pero los nazis creian en lo que hacian, igual que los cachorritos de ETA. ¿Eso hace correctos sus actos de exterminio?.

no, ni mucho menos.... pero no es lo mismo querer acabar con alguien que cree en lo que lucha, que acabar con alguien que esta solo por el dinero... a eso iba yo...

salu2
zibergazte escribió:
no, ni mucho menos.... pero no es lo mismo querer acabar con alguien que cree en lo que lucha, que acabar con alguien que esta solo por el dinero... a eso iba yo...

salu2

Realmente tu crees que ellos creen en "la lucha"?. Crees que quemar autobuses y mobiliario urbano sirve realmente de algo?. Por favor, dame una explicacion de la utilidad de eso.
malgusto escribió:
Realmente tu crees que ellos creen en "la lucha"?. Crees que quemar autobuses y mobiliario urbano sirve realmente de algo?. Por favor, dame una explicacion de la utilidad de eso.

yo no creo que valga para nada, pero ellos si, te lo aseguro...

salu2
Anderson escribió:Personalmente, antes que pena de muerte, me encantaría que se organizaran cacerías y se permitiera de forma lúdica acabar ya con esta lacra.

Joder XD no es pasais un poco?
Yo creo que cada uno tiene lo que se merece y ya está...una forma más correcta de decirlo xD
zibergazte escribió:yo no creo que valga para nada, pero ellos si, te lo aseguro...

Si tu sabes que no sirve para nada, y yo se que no sirve para nada... ellos saben que no sirve para nada, te lo aseguro.
Otra cosa es que se diviertan quemando autobuses, cabinas telefónicas o escaparates. Seguramente son gente violenta (con mucho odio infundado en su interior) que se desahogan así, pero saben que tirando papeleras al suelo no van a conseguir la "autodeterminación". A esta gente, a parte de 4 palos muy bien daos, lo que les hace falta es que les abran la mente, que empiecen a ver la realidad, y que se den cuenta que con lo que buscan sólo van a conseguir cerrarse puertas. Que hay gente que quiere que sus hijos sólo aprendan en euskera. Pero que futuro le estas dando a tu hijo somemo? Enriquecelo culturalmente y no le cierres puertas, a no ser que quieras que se gane la vida cortando troncos, levantando piedras o sacos en polea. Y mientras más odio muestren hacia todo lo no vasco, más odio se van a encontrar hacia ellos. Es una pena que un pais tan bonito como euskadi sea una mierda por cosas así. Y esta gente lo único que ha conseguido es que si te cruzas a 2 personas hablando euskera ya pienses mal, y que si ves a un tio en el coche escuchando un partido de pelota vasca en euskera pues ya piensas que lleva 2 kilos de amonal y 3 metralletas en el maletero, y eso es asi, triste pero cierto. Con esa lucha es lo que se esta consiguiendo. Se estan tirando piedras en su propio tejado.
Un saludo.
FIGANE escribió:Si tu sabes que no sirve para nada, y yo se que no sirve para nada... ellos saben que no sirve para nada, te lo aseguro.
Otra cosa es que se diviertan quemando autobuses, cabinas telefónicas o escaparates. Seguramente son gente violenta (con mucho odio infundado en su interior) que se desahogan así, pero saben que tirando papeleras al suelo no van a conseguir la "autodeterminación". A esta gente, a parte de 4 palos muy bien daos, lo que les hace falta es que les abran la mente, que empiecen a ver la realidad, y que se den cuenta que con lo que buscan sólo van a conseguir cerrarse puertas. Que hay gente que quiere que sus hijos sólo aprendan en euskera. Pero que futuro le estas dando a tu hijo somemo? Enriquecelo culturalmente y no le cierres puertas, a no ser que quieras que se gane la vida cortando troncos, levantando piedras o sacos en polea. Y mientras más odio muestren hacia todo lo no vasco, más odio se van a encontrar hacia ellos. Es una pena que un pais tan bonito como euskadi sea una mierda por cosas así. Y esta gente lo único que ha conseguido es que si te cruzas a 2 personas hablando euskera ya pienses mal, y que si ves a un tio en el coche escuchando un partido de pelota vasca en euskera pues ya piensas que lleva 2 kilos de amonal y 3 metralletas en el maletero, y eso es asi, triste pero cierto. Con esa lucha es lo que se esta consiguiendo. Se estan tirando piedras en su propio tejado.
Un saludo.

Euskadi será muy bonito, pero no es un país.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5