Muere un etarra en accidente de coxe mientras huia de la policia francesa

1, 2, 3, 4, 5
Estoy buscando una fuente escrita para ponerlo, pero vaya q lo escuxé ayer en el telediario de madrugada. Se conoce q qiso escapar de la policia francesa y se acabó piñando. En el coxe tenia armas, explosivos, falsos carnets de policia, falsa documentacion..... en fin, congratulemonos, uno menos (x frio q suene, supongo q ellos exan las mismas cuentas cuando nos joden).
Saludos
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
porque no conduciran mas a menudo? [fumando]
Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/20/espana/1121873668.html

Me sigo riendo x lo de "presunto etarra". Creo q jamas he oido ""presunto" y no han sido tales. En fin, el q qiera mas detalles q lea.
Yo he visto la noticia esta mañana en la ventanita que se te abre cuando inicias el msn y ya ni me acordaba.

Hoy el mundo es un lugar un poquito mejor [ok]
Pena que no fueran cinco en el coche

El otro dia cuando he oido que el dia del 11.m metieron a tres de eta en ainslamiento por que lo celebraron a gritos ,,,se me revolvio todo
Que pena espera que lloro. :-)
Diario de Sevilla escribió:Un presunto miembro de ETA falleció ayer cerca de la localidad francesa de Cahors (departamento de Midi Pyrenees) tras sufrir un accidente al intentar esquivar un control de tráfico realizado por la Policía gala. Al parecer, y según informaron fuentes policiales, cuando los agentes se acercaron a identificarle el supuesto miembro de la organización terrorista intentó huir realizando una brusca maniobra y perdió el control de su vehículo. Tras el accidente el presunto terrorista tuvo que ser trasladado a un hospital cercano donde quedó ingresado ya que, según las mismas fuentes, sus heridas "parecían serias".

Los hechos, en los que no se vieron implicados otros vehículos, tuvieron lugar cerca de las 16.00 a la altura de la localidad francesa de Flaugnac, a 25 kilómetros al sur de Cahors y a 400 del paso fronterizo de Irún. El hombre, cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, y que viajaba en un utilitario Volkswagen robado, realizó un giro con la intención de escapar de la patrulla de gendarmes que en esos momentos realizaba un control rutinario. La brusquedad de su maniobra hizo que perdiera el control de su automóvil y sufriera un grave accidente. Inmediatamente fue trasladado a un hospital cercano donde falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente .

Salu2.
pensandolo,es mejor que les pille la policia se coman diez o veinte años de carcel

Ahora sera un martil [+furioso]
Que se pudra en el infierno eternamente
nem escribió:pensandolo,es mejor que les pille la policia se coman diez o veinte años de carcel

Ahora sera un martil [+furioso]

Y vete a saber si no le hacen un homenaje por las calles... [buaaj]
Pues venga. A tomar por culo. Un poco de mierda menos en el mundo.

Ojo a esto:
Una manifestación convocada después en San Sebastián por esta muerte se ha saldado con contenedores y dos ciclomotores quemados.

Yo lo flipo. Convocan una manifestación porque un etarra se ha matado en un accidente de coche. ¬_¬ Y además queman contenedores y ciclomotores. A estos tampoco les iria mal que les metieran cuatro galletas los antidisturbios.

Si ya me cuesta entender a quienes apoyan a esta gentuza, menos entiendo aún que uno de ellos se mate en un accidente de coche y se monte una manifestación. Ni que lo hubieran cosido a tiros en el control.

Que le den. [sonrisa]
La Bar-ba-coa, La Barbacoa... [boing]

Explotaría el coche con él dentro, ¿no? [bye]
Vagabond escribió:Pues venga. A tomar por culo. Un poco de mierda menos en el mundo.

Ojo a esto:

Yo lo flipo. Convocan una manifestación porque un etarra se ha matado en un accidente de coche. ¬_¬ Y además queman contenedores y ciclomotores. A estos tampoco les iria mal que les metieran cuatro galletas los antidisturbios.

Si ya me cuesta entender a quienes apoyan a esta gentuza, menos entiendo aún que uno de ellos se mate en un accidente de coche y se monte una manifestación. Ni que lo hubieran cosido a tiros en el control.

Que le den. [sonrisa]

No te acuerdas cuando se mataron los 3 o 4 etarras esos que les exploto la bomba en el coche?
Vaya manifestacion se monto y a la cabeza la madre con los pedacitos de su hijo en un bote.
La manifestacion mas despreciable que he visto en mi vida.
NaNdO escribió:
No te acuerdas cuando se mataron los 3 o 4 etarras esos que les exploto la bomba en el coche?
Vaya manifestacion se monto y a la cabeza la madre con los pedacitos de su hijo en un bote.

No se, yo la más despreciable/denigrante que he visto hasta ahora fue una del KKK en yankilandia, todos los polícias que habían sido asignados para que no fuesen linchados e iban escoltándolos eran negros, y lo que tenían que pasar los pobres con uans caras de querer lanzarse a esa escoria gritando "muerte al moreno" o algo por el estilo.
NaNdO escribió:

Y con el consentimiento de la autoridad competente que para estos casos se limita a mirar para otro lado.

Y para satisfación de los abogados defensores de turno que siempren piensan en los familiares de los asesinos, ya que son tan nacionalistas como ellos, eso sí para los familiares de las víctimas no les oirás ni una palabra de consuelo.
La pena es que sólo haya sido uno. Bien podía haber estao el coche cargao d etarras o estrellarse contra un piso franco d esos que tienen o contra otro coche cargao de etarras o . . .

Ya que me emociono.

Salu2 ! ! !
la olaia castresana, la campeona de salto de altura local, que murió intentando poner una bomba, valla show. Todos los bares borrokas llenos de putos lazos negros, que me río yo. Pasó lo mejor que podía haber pasado, pk esa persona estaba intentando fabricar otro artefacto para matar cobardemente a una tercera persona, que le echen cojones y se inmolen como los moros.
Mañana no, pq llevo el coche, pero el sabado me tomo un cubata a la salud de ese bendito "accidente" JUAS, que desperdicio, cabían 4 mas en el coche
Mola mas cuando revientan por una manipulacion negligente de explosivos.

Hasta se puede apostar cuantos han muerto. Tu dices que 2, pero luego van y encuentran el quinto brazo, y te pones triste [mamaaaaa]

Pero luego piensas que era etarra [beer]
Pues lo dixo uno menos X-D
Lastima que no fuese un autobus lleno de etarras.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La lastima es que no se estrellara otro en medio de la manifestacion en favor del tipo este, asi a lo carmaggedon y se llevara a otros 100 o 200 por delante.
Joer, la verdad es que me parece muy cruel el alegrarse por la muerte de cualquier ser humano, yo no tengo por costumbre el alegrarme con ese tipo de sucesos.

Pero en este caso haré una excepción [poraki]

Que se joda, un asesino es un asesino, profese el credo que profese.

Salu2.
Que le den por culo, yo por mi ni lo enterraba, que se lo coman los buitres. Aunque ahora veremos los "hijo predilecto de aqui...", "quemas de banderas españolas", "manifestaciones de esa escoria", etc...
Weno, me alegro x una vez q hayan pasao unas cuantas paginas de hilo y no haya salido nadie criticandonos o defendiendo los "ideales" de esa gente. De puta madre y me alegro.
Saludos
si esque le dan el carnet a cualquiera XD
ke se joda,y como bien han dicho por ahi la lastima es ke no hubieran ido 3 0 4 mas ratataaaa , la policia francesa se lo esta currando ke tecagas,les estan dando por el ojil a esta gentuza,ke siga asi mucho tienpo la colaboracion policial hispano-francesa
Ya he empezado a ver carteles por aqui... que asco ¬¬
Sólo hay una manera de acabar con TODOS los etarras.

Liberad a Farruquito, dadle un Porsche Cayenne y soltadlo por medio de la manifestación borroka de los webos.
XD
Jimmy_Pistolas escribió:Sólo hay una manera de acabar con TODOS los etarras

Liberad a Farruquito, dadle un Porsche Cayenne y soltadlo por medio de la manifestación borroka de los webos.
XD

Secundo la moción. Lo q me extraña q aún nadie de los q todos sabemos haya entrado a decir algo en favor de la escoria esta. [poraki]
Lo primero, mis condolencias a Zibergazte.

Segundo, éste es un ejemplo de porqué tenemos que alejar todavía más los presos. Las carreteras matan señores!!! A ver si con un poco de suerte...
Que se joda!
Uno menos de esta gentuza. [qmparto]

Salu2[bye]
demnim escribió:si esque le dan el carnet a cualquiera XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Lo primero, mis condolencias a Zibergazte.

Segundo, éste es un ejemplo de porqué tenemos que alejar todavía más los presos. Las carreteras matan señores!!! A ver si con un poco de suerte...

las condolencias a mi??

me parece que todavia no me conoces... pero tu veras...

de todas formas... no veo bien que os alegreis de la muerte de alguien (quien dice que ese tio en ETA no estaba por entregar las armas, y por conseguir la paz...) sin tener ni idea de quien es... ademas por lo pronto el tio no debe tener delitos de sangre..

pero a mi me la suda, lo que celebreis o no.... haya vosotros... pero luego no os extrañe si la peña de la izquierda abertzale celebra las muertes de maderos y pikolos... porque vosotros sois iguales..

salu2

p.d: en Pamplona ya han aparecido carteles, (he pasado por lo viejo) y mañana o el sabado haran homenaje en Donosti (eso ponia en un cartel)
Que pena que no eran un autobus lleno , de hijos de puta de esos , podrian meterlos a todos en un furgon , prenderle fuego y tirarlo por un acantilado.
zibergazte escribió:quien dice que ese tio en ETA no estaba por entregar las armas, y por conseguir la paz...

pareces nuevo coño.
ah, y que por mi hagan una excursion todos juntos, que flete los autobuses quien sea y segun van por despeñaperros, a tomar por culo. y me rio porque se lo merece por capuyon, y todos los que son igual que el. [chiu]
pero luego no os extrañe si la peña de la izquierda abertzale celebra las muertes de maderos y pikolos... porque vosotros sois iguales..

Que paciencia hay que tener con algunos comentarios, que paciencia........
zibergazte escribió:de todas formas... no veo bien que os alegreis de la muerte de alguien (quien dice que ese tio en ETA no estaba por entregar las armas, y por conseguir la paz...) sin tener ni idea de quien es... ademas por lo pronto el tio no debe tener delitos de sangre..

Mmmmm a no ser que esto:

"había armas, matrículas falsas, dos juegos de identificación falsificados -entre ellos algunos de agentes de las Fuerzas de Seguridad españoles- y documentos relacionados con ETA."

Se lo fuera a entregar a la policía, mucha intención de dejar las armas no tenia.

Mira un poco mas tranquilo estoy, menos posibilidades de que mañana me pongan una bomba en casa.
yo no me voy a alegrar por la muerte de una persona, pero si que le desearia toda una larga estancia entre rejas,aver si le mola...

ah..y mucha lectura
zibergazte escribió:(quien dice que ese tio en ETA no estaba por entregar las armas, y por conseguir la paz...)

Pues que le den el Premio Nobel de la Paz a título póstumo

zibergazte escribió:ademas por lo pronto el tio no debe tener delitos de sangre..

Te lo he dicho mil veces: tanto hace el que mata como el que tira de la pata. Aquí como somos un poco mariquitas, andamos con chorradas. En Estados Unidos a ese tío le caería lo mismo que al que puso la bomba o al que disparó.
Yo, qué quieres que te diga, no me alegro de su muerte. Pero tampoco me va a quitar el sueño. Y a lo mejor a más de uno le ayuda a conciliarlo.
zibergazte escribió:
las condolencias a mi??

me parece que todavia no me conoces... pero tu veras...

de todas formas... no veo bien que os alegreis de la muerte de alguien (quien dice que ese tio en ETA no estaba por entregar las armas, y por conseguir la paz...) sin tener ni idea de quien es... ademas por lo pronto el tio no debe tener delitos de sangre..

pero a mi me la suda, lo que celebreis o no.... haya vosotros... pero luego no os extrañe si la peña de la izquierda abertzale celebra las muertes de maderos y pikolos... porque vosotros sois iguales..

salu2

p.d: en Pamplona ya han aparecido carteles, (he pasado por lo viejo) y mañana o el sabado haran homenaje en Donosti (eso ponia en un cartel)

ziber, cuando un gilipollas se mete en ETA se mete para MATAR.

Quien sabe que "mision" tenia ese nazi, pero su primer objetivo era MATAR, y yo, desde luego, me alegro que alla un ASESINO menos gracias a su torpeza al volante.

Luego, los fascistas abertzale justificad, manipulad y homenajead todo lo que querais con el fin de limpiar conciencias y lavar los malos actos pero lo que esta claro es que ha muerto un ASESINO, un NAZI.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5