Muere Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive, director de Ninja Gaiden y fundador del Team Ninja

1, 2, 3
@Noob_Saibot si, yo diría que era IA. Los modelos que tenían esos personajes en DOA2 eran completamente diferentes a esos durante ese tiempo, y los anuncios posteriores de Koei Tecmo nunca estuvieron enfocados a la parte "sexy".

DoA2 tuvo muchísimo mérito en su momento, porque gráficamente era algo increíble, y además jugablemente era un vicio tremendo. Uno de los momentos cumbres cuando estrené Dreamcast en su momento.
Su legado de domingas bamboleantes perdurará en el tiempo.. [beer]
Hasta siempre, maestro.

Imagen
Hace años, antes de mi XB Clásico, en una casita a pocas calles de la mía pusieron en servicio uno de esos gabinetes arcade con la consola dentro, no tenía muchos juegos pero ahí estaba DOA 3, que desde entonces le traía gran antojo.

Aún me recuerdo sentado frente al pequeño mueble al atardecer gastándome las horas...

Tiempo después la gente de la casa se mudó y apenas hace poco fué demolida tras años de abandono, pero ese recuerdo, como lo que el Sr. Itagaki dejó con sus creaciones estará conmigo siempre.

De ahí mi firma.
Joder precisamente hace un rato estaba leyendo su entrevista que sale en el último número de RetroGamer... ¿Se sabe de que ha muerto?

La verdad que los juegos que sacó entre 1999 y 2008 estaban en el top, el DOA Ultimate de la primera Xbox parecía un juego de la siguiente generación.
Joder que joven era.
Que descanse en paz
DEP

Tremendos los Ninja Gaiden
Particular, estridente, extravagante, único... Hay muchas maneras de definir a su persona, pero sin duda alguna, dejó su huella en la industria. Siempre deseé que regresara una última vez para poner su rubrica a Dead or Alive, saga que ha ido en picado desde su marcha. Ahora ya no será posible.

Imagen
107 respuestas
1, 2, 3