Muere Juan Antonio Samaranch

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/21/masdeporte/1271846936.html?a=720f08d30fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1271850060&numero=

El presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, ha fallecido en Barcelona a los 89 años de edad, según ha confirmado a Efe el director del servicio de medicina interna del Hospital Quirón, Rafael Esteban Mur.

Presidente del COI entre 1980 y 2001, Juan Antonio Samaranch ya sufrió una patología cardiovascular en 2007 y dos años después también pasó unas horas en la UVI de un hospital monegasco a causa de una fatiga respiratoria.

DEP :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo acabo de ver en marca.

DEP
Vaya, tenía la esperanza de que no muriese, aunque fues emuy dificil. DEP
Pobre hombre...descansa en paz
Una pena, que descanse en paz.
Hizo mucho por el deporte en España y en general.

DEP
Sin él no habría sido posible Barcelona 92. DEP
Una gran hombre siempre volcado con el deporte. DEP

Saludos
la verdad que paso olimpicamente del deporte, pero la muerte de samaranch me da muchisima pena, alguna vez veraneó en maspalomas y todo el mundo decia que el y su mujer eran un encanto.
Hizo muchísimo por el deporte español y por lograr las olimpiados del 92 y casi las del 2016.

Descanse en Paz
Vaya. Mis más sentidas condolencias.
Una gran perdida para el mundo del deporte. Descanse en Paz.
Ha tenido una larga vida.

DEP
DEP. Un gran hombre que ha hecho muchisisisimo por el deporte español.
Un referente y un gran pilar para el deporte. DEP
Una gran persona que lo ha dado todo por el Deporte.

D.E.P. un grande que nos deja, que lo dió todo representando al cómite, que puso mucho de su parte para conseguir las olimpiadas de Barcelona, las mejores que he visto junto a las de Beijing y que espero pueda ver desde el cielo un día las de Madrid.
Se va una gran persona...
En el discurso de la elección de las pasadas olimpiadas ya lo dijo, que le quedaba poco. Quizás sabía más que el resto. La pena que no haya podido ver Madrid olímpica. DEP
Vaya, pues parece que aun no se ha muerto eh?
Joder con los noticarios estan esperando dar la noticia tanto que matan a la gente antes de tiempo.

EDITO: bueno ahora parece ser que si.

En fin DEP.
DEP. El deporte español (y también mundial) estará siempre en deuda con el.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno, un hombre viejo que ha vivido una buena vida; por qué ponéis caras tristes ¿? A veces en estos threads parece que queráis que la gente viva para siempre.

Cuando es por una desgracia vale, pero cuando mueres con 80 y tantos...
El Baron Pierre de Coubertin le esta esperando.

DEP
DEP, desaparece una persona que lo ha dado todo por el deporte y en concreto por el español.
Una lástima... era una persona muy importante en el Deporte internacional... Espero que todo lo que hizo dure y sea bien recordado...

Gracias por todo y hasta pronto ! DEP
Una pena, me hubiese gustado que almenos se hubiese llevado la alegria de haber conseguido que Madrid fuese sede..
Me uno al pésame generalizado.

DEP.
Choper escribió:Bueno, un hombre viejo que ha vivido una buena vida; por qué ponéis caras tristes ¿? A veces en estos threads parece que queráis que la gente viva para siempre.

Cuando es por una desgracia vale, pero cuando mueres con 80 y tantos...

Estoy contigo, en casos de estos que el fallecido ha vivido una vida plena y con muchos logros y alegrías a sus espaldas deberíamos honrarles con un aplauso, no con lágrimas (a no ser que sean de emoción, claro, bueno, ya me entendéis).

Desde aquí todos mis respetos
Me extraña que nadie lo haya puesto, aunque los medios lo oculten no olvidemos el pasado de este personaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Gano su primer cargo politico actuando como confidente y espia, falangista, escandalos de soborno en el COI, toda una joya...
Una lástima, era un icono del deporte españo.

DEP.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP
Sólo darle las gracias por darnos los mejores 30 días que he vivido en mi ciudad, nunca olvidaremos aquel mes de agosto de 1992.
que descanse en paz, uno de los iconos del deporte español.
Un franquista menos. Y encima nombrado marqués por el querido juanca...
Opino lo mismo que dos compañeros de arriba. A mí no me da demasiada pena, conociendo lo que fue...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
janox escribió:Un franquista menos. Y encima nombrado marqués por el querido juanca...

Jodo, éso no lo sabía y lo que ha puesto el otro compañero... Qué cosas se aprenden y como "sorprenden" las personas, parecía un mosquito muerto..
Encima explotador en la fábrica que hay cerca de mi casa, éste y su hermano un par de piezas

(Por su culpa no he tenido entreno, 1 hora perdida esperando a los entrenadores...)
67 respuestas
1, 2