Muere Juan Antonio Samaranch

DEP que no se le olvide a nadie que este hombre fue clave para que se nos concedieran los juegos de Barcelona 92 ;)
Sk8_MaD escribió:DEP que no se le olvide a nadie que este hombre fue clave para que se nos concedieran los juegos de Barcelona 92 ;)

Sí, aunque por desgracia conocemos su pasado "oscuro".

Saludos!
Buff lo he visto en Marca, DEP
Hablar mal de alguien que ha muerto no me parece correcto precisamente.
En EOL si eres franquista, eres mala persona.

xD

Descanse, que con todo lo que ha currado se lo ha ganado con creces
Imagen
serginhor escribió:Encima explotador en la fábrica que hay cerca de mi casa, éste y su hermano un par de piezas

(Por su culpa no he tenido entreno, 1 hora perdida esperando a los entrenadores...)

Me parece absurda tu respuesta.Que culpa tiene el hombre?Morir?Y has perdido una hora de tu vida.Bueno pues pidele cuentas a su familia si eso.Lo que hay que leer en EOL.Si no han ido tus entrenadores es porque no les ha dado la gana.Nadie les pone una pistola en la cabeza para que vayan.En fin...
1Saludo
tenemos que quedarnos con el Samaranch que hizo que los JJOO sean lo que vemos ahora por la tv, que gracias a su impecable gestión ha conseguido que sean el espectaculo que son ahora y que los paises se pelen con uñas y dientes para albergar unos JJOO, como bien ha dicho Drimcas se lo ha currado mucho, estaria bien que la gente valorara la vida de Samaranch completa no solamente una etapa de su vida.
Drimcas escribió:En EOL si eres ETARRA, eres mala persona.

xD

[imMg]http://i106.photobucket.com/albums/m243/Batman1940/GIFs/applause.gif[/img]

[Alaa!]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Drimcas escribió:En EOL general si eres franquista, eres mala persona.

xD

Hombre.. pocas afirmaciones son tan obvias y reales. No en eol claro, si no en general, quien sea franquista es un pedazo de anormal de mucho cuidao. Como cualquiera que defienda ideologías asesinas y dictatoriales. Mala persona no sé, totalmente monguer sí y lícito también, pero monguer.

O como dice ercojo, o todos los malos son malos o ninguno lo es. Pero para hacer un concurso de obviedades...
Me refería más a lo que dice Sk8_MaD, que si uno diciendo "por su culpa he perdido una hora de entrenamiento", otro con el rollo de "No me da pena, era franquista"... ¿qué comulgara con el franquismo hace 40 años ya invalida todo lo bueno que haya podido hacer en los 40 siguientes años?

Pues ojalá hubiera más "monguers" como él... no por franquista, si no por lo que curró ;)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drimcas escribió:En EOL si eres franquista, eres mala persona.

xD

Y si eres ETArra tambien. Ya ves, el mundo se ha vuelto loco... :-|

Por cierto, ni sabia que el tipo este existiera...
"Pobre" hombre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... aunque teniendo un Papa de las Juventudes Hitlerianas, me puedo esperar cualquier cosa... (Y si, también hay fotos del Papa)
que si que ya sabemos todos que era franquista, si quereis abrimos un hilo de la vida de Samaranch para hablar de su pasado franquista pero a mi este no me parece el hilo adecuado para hablar de ello.
Sk8_MaD escribió:que si que ya sabemos todos que era franquista, si quereis abrimos un hilo de la vida de Samaranch para hablar de su pasado franquista pero a mi este no me parece el hilo adecuado para hablar de ello.

A mi me parece el hilo más adecuado. Unos están tristes porque se ha ido un tío que ha hecho cosas por el deporte, otros estamos indiferentes/alegres porque se haya ido otro franquista.
Sk8_MaD escribió:que si que ya sabemos todos que era franquista, si quereis abrimos un hilo de la vida de Samaranch para hablar de su pasado franquista pero a mi este no me parece el hilo adecuado para hablar de ello.

El nunca dijo nada por ocultar su pasado, es más, se enorgullecía.
Ya que nos ponemos a hablar de su pasado...
Un catalán franquista que llevó las olimpiadas a su ciudad y que además se sentía español..
Algunos no deben de poder procesarlo aún... ¿qué dicen por allí?.
67 respuestas
1, 2